Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 02:13 amReifonOrdestaAyer a las 11:51 pmRedTorreón SilenteAyer a las 10:35 pmKanonTorre SerpentariaAyer a las 10:09 pmKanonEl capítulo que faltabaAyer a las 09:34 pmKanon
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 44887 mensajesen 859 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

El Cuchitril - Página 25 Empty El Cuchitril

el 20/11/12, 11:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha" debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.


Interior:
En la planta baja hay una sala amplia con una mesa redonda y sillas alrededor, además de una chimenea. Según se entra, en el lateral derecho hay una barra detrás de la cual hay algunas estanterías y armarios y unas puertas de vaivén que separan la cocina de la sala principal. La cocina cuenta con un fogón de leña, unas alacenas y repisas. El suelo tras la barra es de madera y hay una trampilla para descender al sótano. La planta superior tiene ocho habitaciones y suelo de madera. Además de las dos plantas hay un pequeño patio en el que hay unas letrinas y un pozo.

Taller de Koval:
El taller de Koval se encuentra frente al cuchitril. Son dos edificios de dos plantas unidos a los que se les quitaron paredes para ampliar las estancias y la planta superior para aumentar la altitud del techo. Según se entra por la puerta se llega a un vestíbulo amplio donde hay una estantería con libros y un escritorio con un par de sillas. Una puerta a la derecha lleva al otro edificio, cuya entrada principal ha sido tapiada, y está dedicado únicamente a almacenar quimeras y experimentos nigrománticos. A la izquierda del vestíbulo hay otra puerta que lleva al taller propiamente dicho, una habitación con una mesa de operaciones grande en el centro, y otra supletoria pegada a la pared. También hay muebles llenos de diversos utensilios y un par de jaulas. Al fondo hay una puerta que lleva a un patio pequeño.

Ver mensajes archivados:


Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

El Cuchitril - Página 25 Empty Re: El Cuchitril

el 29/12/19, 02:13 am
El vampiro sonrió con cierto alivio cuando todos reaccionaron. No se esperaba nada, ni que se unieran ni lo contrario, pero sabía que se habría rallado mucho si hubiera sido una negativa absoluta. Es más, incluso recordó las muchas veces que se habían ayudado en los comienzos, como las runas con Adara, entrenamientos con Giz y Noel, o las "prácticas" de nigromancia con Gael y monstruos que cazaba el vampiro.

También entendía sus reservas, aparte del tiempo, pero contaba con ello. Sabía que transformarse y descubrir que la ciudad no estaba abandonada es un shock. La ley de no intervención no era algo que fuera a cambiar ni nadie tenia ganas de intentarlo. El vampiro había aceptado la ayuda del Consejo de buena gana porque su vida y las de sus amigos estaban en riesgo, así que tampoco entendía que alguien aceptara ayuda a regañadientes. O todo o nada. Su idea era para novatos como él, con menos rencor hacia la ciudad y más ganas de aprender y adaptarse a su transformación.

No, no te preocupes por eso, Noel, los niñatos que se jodan. Pero si no lo veis del todo claro, no tenéis que hacerlo por mí, ¿eh, cabroncetes? —se rió, sobre todo por la sinceridad de Adara, a quien miró con lo último. Apreciaba el gesto de que intentasen vele lo favorable, y mucho—. Bueno, y el tiempo no debería ser problema porque lo organizaré todo con ustedes y quien se apunte. Pero vaya, que tampoco debería ser mucho más de media docena de veces, número arriba, número abajo. Y podéis negaros en el futuro, ¿eh? No me merezco que aguanteis novatos liantes por mí, que no hay necesidad, de veras.

Y... Se quedó sin fuelle. Llevaba un buen rato parloteando y, la verdad, superar la ansiedad, y el esfuerzo de ir a verles y abrirse... Consumía más energía de la que esperaba. Aprovechó la pausa para refrescarse la garganta. Se le ocurrió una broma mientras tanto. Mientras tuviera humor, significaría que no había tocado fondo, o que lo había hecho y estaba saliendo a la superficie. No sabía cuánto había caído, pero buscaba aire fresco de nuevo.
Ahora pega que os invite a algo en la Bodega, pero no sé si podréis entrenar mañana con resaca —dijo entre risas.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

El Cuchitril - Página 25 Empty Re: El Cuchitril

el 29/12/19, 11:10 pm
Gael fue escuchando las respuestas de los demás y vio que más o menos estaban todos de acuerdo, con más o menos ganas de tratar con los novatos. Él mismo no estaba tan entusiasmado como lo había estado cuando tenía mucho menos que enseñar, pero al igual que los demás se reservaba el derecho a negarse por las razones que fuese, y Jack lo entendía perfectamente.

Tras aclarar aquel asunto les invitó a la bodega, y el fuego fatuo no pudo evitar seguirle la broma.
Tenemos bastante rodaje tanto entrenando con resaca como bebiendo, no te preocupes.
»Aunque ahora que hablas de entrenar y de la bodega… —su tren de pensamientos había conectado el entrenamiento prometido con el momento en que habían hecho hueco en los subterráneos para su negocio, recordando el encargo que tenían entre manos para el de Wen—. ¿Le decimos que venga a los preparativos de las termas? —preguntó, mirando a sus compañeros.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

El Cuchitril - Página 25 Empty Re: El Cuchitril

el 13/01/20, 08:03 pm
Estaba claro que había un consenso general sin necesidad de hablarlo, aunque Adara fue la más directa de todos ellos en cuanto a sinceridad se refería. El propio Jack no pareció sentirse defraudado por su respuesta más bien tibia.
No te preocupes: si estuviésemos en contra te lo diríamos —le aseguró al vampiro—. Oye, yo no le digo que no a un poco de priva gratis. Más bien a veces desearía poder emborracharme con más facilidad antes de llevar a cabo algunos encargos —bromeó tras la respuesta de Gael.

El fuego fatuo fue quien, además, les recordó que tenían un trabajo pendiente que encajaba bastante bien con el favor que les había ido a pedir el alemán.
Es verdad. ¿Te apetece hacer un poco de limpieza de la que mola? Wen nos ha pedido ayuda para despejar cierta zona de los subterráneos para su futuro negocio, ¿te apuntas?

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

El Cuchitril - Página 25 Empty Re: El Cuchitril

el 14/01/20, 12:03 am
La broma sentó bien y sus respuestas no se hicieron esperar. Podrían incluso "intercambiar" sesiones de entrenamiento por cerveceo en la Bodega después para recuperar energía, pensó con diversión.

La conversación tomó otro derrotero, sin alejarse del tema. Tenían un plan con Wen, limpiar una zona de los subterráneos. «¡Eh, que estoy aquí!» pensó mirando a Gael. A punto estuvo de decirlo entre risas, pero Noel se adelantó para explicarle.
Hum... Hace un montón que no bajo a esos túneles, así que...

No les diría que le preocupaba tal o cual cosa de acompañarles. Se harían una idea, seguramente. Y se dejaría de gilipolleces y piruetas. Más de una vez había subestimado esa zona de la ciudad y se había visto en un buen aprieto. No olvidaba que había sido capaz de salir de esos apuros, ojo, pero no quería arriesgarse tanto.

Al carajo, claro que se apuntaba.
Menos comerme la cabeza y más abrir cráneos, ¿no? Me apunto. Avisadme cuando sea —dijo finalmente.

Pasaría por el herrero antes, también, para poner a punto sus cosas.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

El Cuchitril - Página 25 Empty Re: El Cuchitril

el 15/01/20, 11:39 pm
No si relax, si se me cruza un gilipollas lo echo a patadas. Bueno, eso si ni siquiera empiezo a dar clases a alguien, aunque mi cerebro poco más que ya asume que voy a dar clases en algún punto. Espero que eso me ayude a que me apetezca más si me llega el momento. Aunque eh, un poco de buena priva también es un aliciente, para qué mentir.

¡Ah sí! También está lo de la limpieza de los subterráneos para las termas. Esa mierda no debería llevar mucho, pero por supuesto no nos iría mal tener alguna mano extra.

Of course, dude! —Exclamo a Jack en un impulso—. Tranqui, va a ser solo un poco por las capas superiores y derrumbar unos cuantos túneles si bajan muy abajo. Nada con lo que no puedas.

»Piensa en ello como si fuera tu primer examen… O espera, no, creo que eso es aún peor —remato para meterme con él un poco.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

El Cuchitril - Página 25 Empty Re: El Cuchitril

el 18/01/20, 06:28 pm
A Giz le gustaba el cariz que estaba tomando la visita. La parte más oscura, la relacionada con las consecuencias de la torre de los soñadores, quedaba atrás a pasos agigantados, perdiéndole espacio al buen humor que era habitual en el cuchitril que tenían por casa. Incluso se le pasó por la cabeza un comentario que tal vez no se esperara de él, por no tener un precio… Complicado. <<Abrir cráneos, cerrar túneles. Lo de siempre>>. Sonrió por aquella broma que no vería la luz.

Siempre puedes sobornar a los examinadores —propuso tras el comentario de Adara.

De repente le tenía ganas al paseo por los subterráneos, puede que incluso encontrara alguna criatura nueva con algo interesante que exprimir.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

El Cuchitril - Página 25 Empty Re: El Cuchitril

el 19/01/20, 10:50 pm
El vampiro se reía con ganas con sus ocurrencias. ¡Vaya dos, don Lagartijo y doña arpía!
¡Lo que me faltaba, un examen! Pues sí, siempre puedo seducir, sobornar o emborrachar a los examinadores, no es mala idea —bromeó en la misma línea.

>>Vaya tela, de verdad —seguía riendo, pero carraspeó acto seguido—.En fiiiin, mejor me marcho ya, que tengo que visitar alguna herrería y poner algunas cosas a punto —dijo mientras se estiraba.

Tenía que organizarse él y al personal de la bodega. Y también tenía ganas de volver y poner al día a Erika. Por fin había podido abrirse con alguien más y soltar un poco. O pedir ayuda sin avergonzarse demasiado. Y encima se habían reído de lo lindo. «Malditos sean, podrían hacer terapia de bromas y risas... ¿"Risoterapia" o algo así?»

Finalmente, se despidió de ellos con unos buenos abrazos o apretones de manos y se puso en marcha hacia la Bodega de nuevo.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

El Cuchitril - Página 25 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Contenido patrocinado

El Cuchitril - Página 25 Empty Re: El Cuchitril

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.