Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 08:47 pmGiniroryuSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51828 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El Cuchitril (Archivo I)

+10
Yber
Muffie
Leonart
Alicia
Evanna
LEC
Administración
Naeryan
Matt
Jack
14 participantes
Ir abajo
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 41 Empty El Cuchitril (Archivo I)

21/11/12, 12:03 am
Recuerdo del primer mensaje :

Observamos multitud de casas en la zona de la Plaza de los Colaespina y… lo cierto es que no resulta fácil encontrar un buen lugar, pues los edificios que sí cumplen con los requisitos que buscamos, después por dentro son inhabitables. Caso destacable aquel que parecía ser un candidato perfecto… hasta que me llevé un buen golpe en el culo en el suelto bajo el que pisaba. ¡Y las astillas tampoco perdonan! Y Gael se ríe… “¡No tiene gracia!”, pero no me oye en la burbuja que acaba de crear.

Me llama la atención un edificio grande que veo a un lado de la calle. No tardo nada en señalárselo y decirles de acercarnos a él, aunque algunos ya se habían fijado en él. Dentro del edificio, cuya puerta se conserva en un estado decente –aunque chirría como mil demonios–, encontramos un panorama que, de haber estado en mejor estado, podría jurar con las manos en el fuego que se trata de una posada. ¡Y eso significa muchas habitaciones! Además, es prácticamente toda de pierda. Mientras pienso esto, nos repartimos todos entre el salón, aunque yo no tardo en subir las escaleras para observar cómo está el piso de arriba. Este edificio está muy pero que muy bien, el suelo es mucho más resistente que el de otros edificios y los desperfectos que tiene se pueden arreglar. Las ocho habitaciones de las que consta el piso son más que suficiente para todos, aunque los muebles sí es necesario cambiarlos.

—¿¡Cómo va por ahí abajo?! –grito a los que se han quedado–. ¡Por aquí cumple con los requisitos mínimos de calidad, aunque mejor que por ahora ahuyentemos a los de sanidad!–observo mirando los insectos que recorren los muebles carcomidos.

Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

El Cuchitril (Archivo I) - Página 41 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

19/12/13, 05:15 pm
¿Qué le están haciendo? ¡Quiero verlo, quiero verlo! Vamos, sal de ahí, vamos. ¡Agh! Me mordería las uñas si no me hubiera prometido que no lo haría nunca más. Era horrible, alguna vez de pequeña me llegué a hacer sangre y todo. ¡Cómo se enfadaba mi madre! Me daba en la mano y me decía que mal. Me sé de unos cuantos que les horrorizaría esta forma de enseñar, pero lo cierto es que dejé de hacerlo. ¡Oh, Ewa me hubiera diagnosticado algún trauma infantil como mínimo! Es cierto, que se habrá hecho… Eh… Esto… No puede ser, no entiendo nada. Noel, un traje de… esto… cómo se llamaba esa serie japonesa… esa que veían sobre todo las niñas… bueno, el traje no es igual que el de esa, pero. ¡Es, lo es!
—¡Una chica mágica!
Y estallo en carcajadas. ¡Es genial, absolutamente genial! No puedo, es demasiado para mi pobre cerebrito. Venga, calma, ya ha pasado lo peor. Ya puedes encarar a Noel… No, no puedo. ¡Otra vez a reír y reír! Me parece demasiado absurdo verte así, no puedo evitarlo. Venga, esta vez sí. Oh.
—Uy, uy, uy. Ya me imaginaba yo que tanta pluma te iba a acabar afectando.
¿Y eso? ¿Qué hay ahí dentro? Oh, en serio… Al instante miro a otro lado. Sé que a Noel no le va a gustar esto nada, pero… no puedo, ¡no puedo! Me da igual con qué cara nos mire. Es más, como más indignado está más me rio. Y me da que, por mucho que intente mirar a otro lado y partirme en silencio, se ve a la legua que me estoy cachondeando de él.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

El Cuchitril (Archivo I) - Página 41 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

19/12/13, 10:05 pm
Después de Maciel fuimos al resto de sitios a terminar las apuestas e insistí en la masacre total y absoluta. También nos citamos al día siguiente en el cuchitril porque, por fin, se iba a descubrir qué le habían preparado Wen y Matt a Noel.

No sólo fui con ellos por ser amigos y reírme un rato y pasarlo bien... Sino... Por precaución, por saber a qué atenerme. Ellos iban a preparar la pesadilla del perdedor de estas apuestas y, si todo salía medianamente bien, aunque sobreviviera sólo uno solo, yo iba a ser el próximo en morder el polvo.

Los dos lo montaron bastante bien, creando cierto suspense. No supimos nada, aunque Toima parecía haber descubierto qué llevaban oculto. Pero en cuanto pudimos ver el resultado... <<¿En serio?>> Creo que nunca he reído con más fuerza. No reconocía el traje, aunque me sonaba de algo de la Tierra, pero no era importante. La sóla suma de Noel con todo lo que "Noel" implicaba y el atuendo que llevaba era... Para estar horas riendo. Tuve que parar, sin embargo, cuando anunciaron que había más. <<Ay, ¿más? Esto se avisa antes de hacer una apuesta tan suicida>>

Pero qué preciosidad más... Más bonita. Ay, Noel, ¡quédate así para siempre, que estás más mona!

Lo segundo ya fue demasiado. <<Tiene que ir con eso... por los torreones... Yo me mudo el año que viene a FONERA o Ulterania o la Tierra, que Noel tiene que estar viendo quién se está riendo más y quién no>> Y yo estaba entre los que más, por supuesto. Tanto que estaba llorando. La pega es que era sangre, pero el ataque de risa no ayudaba a dejar de llorar.

¿Cuidado? Juas... Miedo me dais, mira cómo tiemblo.—respondí riendo a Gael, sin temblar por supuesto.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

El Cuchitril (Archivo I) - Página 41 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

20/12/13, 01:22 am
Vac llegó entrada la mañana, cuando la mayoría de sus amigos ya se habían reunido. El asunto con el mercader le había llevado mas tiempo de lo que creía, pero lo había dejado solucionado, y durante un tiempo se podría ahorrar el bajar a los Subterráneos a buscar hombres bestia. Se aplicó un hechizo de limpieza antes de reunirse con los demás y entró al Cuchitril con paso resuelto, saludando a los presentes y sentándose en un taburete a esperar el misterioso castigo que le tenían reservado a su hermano.

Llegó el momento y Wen y Matt hicieron pasar a Noel a la cocina, donde se aislaron con ayuda de la magia por si alguien caía en la tentación de mirar antes de tiempo. El único al que no le afectaba esto era Toima, que había llegado arrastrado por Tania poco antes de que comenzara el espectáculo. El griego había saludado a la nublina, pero había ignorado por completo al albino como venía siendo costumbre, haciendo oídos sordos incluso a sus escandalosas carcajadas cuando vio lo que la vouivre y el brujo estaban tramando.

No tuvieron que esperar mucho de todos modos, pues poco después de que el argos sucumbiera al ataque de risa, la británica empujó al draco a la vista de todos. Durante un segundo la expresión de Vac no varió, pero poco a poco se fue extendiendo una amplia sonrisa por su rostro. Tuvo que hacer un esfuerzo titánico, pero logró contener las carcajadas que amenazaban con desbordarlo en un voto de solidaridad para con su hermano.
-Divina no se, pero mágica un rato -secundó las palabras de Gael con una sonrisa burlona-. No seas modesto Noel, estoy seguro de que Homura querría parecerse a ti -añadió, desviando la mirada hacia el californiano aprovechando que iba a anunciar la otra parte del castigo para no ceder a las ganas de reir.

El contenido de la caja que le tendió Matt y lo que el draco tenía que hacer con el ya no era tan gracioso, pues en opinión del hado no venía a cuento involucrar a los cosechados en algo tan fuera de lugar en la criba. Iba a ser bastante confuso que un draco fuera a venderles dildos estando bajo amenaza de muerte. Lo que le dejó mas descolocado sin embargo, fue lo que Sandy se sacó de debajo de la falda.
-Joder, ¿seguro que eso no es para compensar algo, Matt? -preguntó el griego con una sonrisa sarcástica- Yo que trabajo en el burdel apenas si he visto dos mas grandes que ese, y eran de centauro. ¿Como puedes torturar a la muñeca de esa forma? -añadió con una fingida mueca de dolor.

Conocía a su hermano y estaba seguro de que aquella parte del castigo no le iba a hacer ni puta gracia, pues a el mismo no se la haría de estar en su lugar.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 41 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

20/12/13, 04:05 pm
Giz, probablemente como todo el mundo, llevaba desde el día de la luna esperando que pasara lo que pasaría por fin ese día: la resolución de las apuestas. Esperó pacientemente mientras Wen y Matt hacían su trabajo y fue recibiendo a los invitados, hablando solo si era necesario. Cuando Noel salió por fin y vio las reacciones de la gente, se quedó bastante perdido. Habían vestido a Noel con ropas que parecían femeninas de gala y le habían dado una caja con penes de plástico y, aunque la imagen le resultó algo graciosa, el asreniano se estaba perdiendo gran partes de las connotaciones de la broma. <<¿Una chica mágica? ¿Cetro del poder?>>. No estaba seguro de estar pillando ni la mitad de cuarto.

Hmm... No sé muy bien de qué va esto—confesó—, pero si fuera él, yo les daría directamente con el mango del hacha.
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 41 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

20/12/13, 06:03 pm
Kaethe esperó con impaciencia a ver lo que habían preparado Matt y Wen como castigo a Noel por perder las apuestas del año pasado. Su primera reacción al ver a Noel fue soltar una débil risa, resultándole graciosa la imagen pero sin comprenderla del todo, tal y como le estaba pasando a Giz. Por lo que oía de los comentarios de sus amigos, se estaba perdiendo la parte divertida de la broma. Sin embargo, aquello no fue obstáculo para que su risa se volviese audible, contagiada por la del resto. Tal vez no pillase nada sobre chicas mágicas, ni supiese quien era Homura, pero el aspecto de Noel era suficiente como para que estuviese riéndose un buen rato.

O al menos, lo habría sido de no saber la segunda parte de la broma. Aquello ya no era gracioso, por lo que dejó de reírse y apartó la mirada, clavándola en el suelo mientras se mordía en labio. Ante aquello ya no tenía opinión, ni ganas de reírse. En su sincera opinión, Matt y Wen se habían pasado cuatro pueblos con aquello.

Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 41 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

20/12/13, 06:48 pm
La situación estaba empezando a poner a Noel de muy mala hostia. Era cierto que él se lo había buscado y en realidad, aunque obviamente le resultaba vergonzoso y estaba deseando acabar con aquel circo, el ponerse un vestido no era algo tan terrible por sí solo, pero no dejaba de ser un tanto humillante que se estuvieran deternillando de risa a su costa por su aspecto ridículo... Y sobre todo porque el dolor no ayudaba precisamente a que viese la situación desde una prespectiva más relajada. Ignoró todos los comentarios, dando como única respuesta un gruñido a algunos de ellos. El sueco se había acostumbrado en gran medida a las risas de sus amigos y por lo general era capaz de soportarlas sin apenas inmutarse aunque le produjesen cierto dolor. Pero la explosión de carcajadas que se había producido y el consiguiente dolor agudo, junto con la humillación que suponía, habían conseguido irritarlo considerablemente y amenazaba con empeorar.

Las siguientes palabras del brujo alimentaron sus sospechas al respecto. No pudo sino componer una expresión de desagrado al ver el contenido de la caja que tan teatralmente le había mostrado Matt. Miró alternativamente la caja y al brujo con cara de "¿en serio?" mientras apretaba el ridículo cetro que tenía en la mano con cada vez más fuerza tan inconscientemente como golpeaba el suelo con la cola con cierta violencia. Parecía que a algunos les estaba haciendo tan poca gracia como él, ya que las risas disminuyeron e incluso se realizaron comentarios que se hacían eco de muchos de los pensamientos que se le habían cruzado a él mismo por la cabeza. Especialmente cuando le mostró aquello. Fue el colmo para la escasa paciencia que tenía el draco en aquellos momentos.

Ni siquiera había oído bien a Giz, pero fue como si le hubiera hecho caso. Devolvió bruscamente la caja al espectro, invocó su hacha y la sujetó con la mano izquierda e inmediatamente después conjuró un hechizo insonorizador sobre sí mismo que permitía que a él pudieran escucharlo. Si no lo hacía no tenía muy claro como iba a terminar aquello.
Ya no está libre. Y advierto que aunque soy diestro, sé cercenar cabezas con la izquierda también. Incluso si llevo vestido —espetó con cierta brusquedad, probablemente más de la que pretendía. Incluso habiéndose librado de las risas se encontraba demasiado crispado como para suavizar su tono—. No te diré por dónde te puedes meter esa mierda porque seguro que ya lo sabes, pero yo no lo pienso tocar.
Apartó el dildo que le tendía Sandy con un golpe del cetro y se dirigió hacia las escaleras, desinvocando el hacha por el camino en dirección a su cuarto.

Una vez allí, recogió su bolsa sin fondo donde guardó algunas cosas, además de proporcionar un impulso mágico a una de sus runas. Odin salió de debajo de la cama al poco de entrar él en el cuarto y el draco le dirigió una mirada penetrante.
Ten cuidado con lo que haces, no estoy de humor para tus tonterías —advirtió al gato.
Odin, de un modo u otro, tan solo se sentó a observarlo con curiosidad mientras terminaba de recoger y el sueco abandonó la habitación sin volver a dirigirle una mirada al felino.

Bajó de vuelta al salón con la bolsa sin fondo enganchada en uno de los laterales del vestido y todavía con la insonorización activa. Al pasar al lado de Matt le volvió a quitar la caja de las manos sin miramientos y la introdujo en la bolsa sin fondo y, sin decir una sola palabra, abrió la puerta del cuchitril para salir.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

El Cuchitril (Archivo I) - Página 41 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

22/12/13, 02:53 am

Wen contestó a las risas con una reverencia. No era algo de lo que estar especialmente orgulloso, pero, al principio, ella no se veía con la capacidad ni la imaginación de preparar algo divertido para sus amigos. Aunque su humor decayó un poco ante la reacción popular de la segunda parte de la broma, se precipitó al vacío profundamente ante la reacción de Noel. La vouivre titubeo en su sitio decidiendo si seguir o no al draco cuando este subió a su habitación, pero no necesitó decidirlo, pues el sueco volvió rápidamente y, sin detenerse, siguió su camino hacia la salida. A pesar de todo, iba a cumplir la apuesta. La vouivre se apresuró a seguirlo.

- Noel, Noel.- le llamó. El draco debía de llevar el hechizo de insonorización que se había aplicado para evitar el dolor de las risas, por lo que no la escuchó, así que Wen le cogió del hombro.- No tienes que hacerlo si no quieres, ¿vale? La contamos como cumplida.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 41 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

22/12/13, 06:45 pm
Mi sonrisa poco a poco se va desdibujando al contemplar las reacciones de los presentes hasta que Noel blande su hacha haciendo que mire a todos extrañado por no entender muy bien que es lo que esta saliendo mal.

Algo dentro de mi se encuentra mal, desubicado, quizas incluso nervioso por estar perdiendo el control de la situación. El draco sube las escaleras bajando al poco tiempo con el semblante de un chico cabreado. Si no fuese por lo incomodo de la situación estaria desternillandome por las pintas del chico pero el ambiente hace un rato que ha dejado de ser jocoso.

Noel me quita de golpe la caja e intenta salir de la casa ain media palabra aunque Wen intenta hablar con él por lo que me quedo en un segundo plano sin saber muy bien como actuar. No pasa lo mismo con Sandy que, sin poder evitarlo, parece ser que ella si es capaz de demostrar lo que me ocurre. La muñeca esta con las manos puestas en la boca tapandola mientras niega con la cabeza imovil con la vista fija en el draco.

No se de donde saco la entereza pero me encamino al draco y a la voivre hablandoles en un tono que denota preocupación lo tomes por dond lo tomes. -Si Noel. Si ves que nos hemos pasado mucho con que te hayas puesto el traje que te hemos hecho nos damos por mas que satisfechos. De verdad que si no quieres no lo hagas.-
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 41 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

23/12/13, 01:33 am
Las suposiciones de hado se cumplieron cuando el draco invocó su hacha y se encaró al brujo de arena, rodeándose después con una burbuja que le aislaba de los sonidos del exterior, aunque permitía que se lo oyera. Noel habría aceptado lo del vestido sin problemas, pero la segunda parte del castigo era demasiado, y si le sumabas el dolor que le provocaban las risas de sus amigos la situación empeoraba. El griego entendía a su hermano, y sabía que estaría del mismo humor que él de estar en su lugar. El castigo del año pasado no tenía punto de comparación, cantar una canción bastante épica frente a los parroquianos de la taberna no era comparable a aquello.

Una idea empezó a surgir en su mente al recordar el acontecimiento del año anterior, y antes de arrepentirse decidió ponerse en marcha. Aprovechó el instante en el que Noel se perdía escaleras arriba para salir de escena, desapareciendo por la puerta en un momento en el que nadie estaba mirando. Nadiele vio alzar el vuelo, exceptuando tal vez a Toima, pero el argos no diría nada, seguían estando enfadados y se ignoraban de mutuo acuerdo.

Continúa en el Burdel de Dama Espasmo.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 41 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

23/12/13, 04:33 am
Noel deshizo la insonorización cuando Wen se acercó para decirle algo, todavía conservando una expresión de desagrado que intentó suavizar sin demasiado éxito. La miró unos segundos cuando le dijo que no tenía por qué hacerlo antes de desviar la vista y dejar escapar un leve bufido. Estaba a punto de responderle cuando también se unió Matt y reafirmó lo dicho por la vouivre con evidente preocupación en su tono de voz. Aunque seguía enfadado, algo se revolvió en su interior al comprobar el efecto que había tenido su reacción. En realidad no había querido ser tan brusco pero...
Lo cierto es que no termino de encontrarle la gracia a humillarme de esta manera —admitió mirándolos a ambos pero sobre todo a la chica, como preguntándole con la mirada si a ella sí le parecía divertido de verdad—. No obstante, yo me lo he buscado al querer perder a propósito y soy el imbécil que no se raja. Soy consciente, además, de que tal vez he reaccionado peor de lo que debería y pido disculpas por eso. Aunque eso no significa que crea que en otras circunstancias vería con mejores ojos este circo de mal gusto. Solo... Habría sido menos violento manifestando mi desagrado, por así decirlo.
Terminó la explicación con una risa ahogada acompañando a la expresión entre sarcástica y cansada que esbozó mientras en su cabeza comenzaban a asaltarle algunas preocupaciones sobre lo sucedido. ¿Desde cuándo su autocontrol era tan pobre?
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Cuchitril (Archivo I) - Página 41 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

24/12/13, 01:58 am
La sonrisa que aún mantenía por inercia tras la presentación del vestido había empezado a desaparecer poco a poco ante el ambiente que se había creado. No era que no se lo esperase, a fin de cuentas a él le habría sentado como una patada también, pero al principio había tenido dudas de cómo se lo iba a tomar Noel, al menos de cara a los demás. Permaneció con la mirada en el suelo, un tanto incomodado por la situación, sabiendo que había colaborado con sus risas a poner de mal humor al draco. Esperó a que todos salieran de casa mientras se frotaba el antebrazo o la cabeza alternativamente, y siguió al grupo cuando se puso en marcha, quedándose a la cola. Y precisamente por estar de último se dio cuenta de que faltaba alguien. Miró alrededor, inquieto, y sacó el comunicador.
¿Vac? —preguntó, apretando el botón—. ¿Dónde te has metido, Vac?
Hmm, fui a por una cámara de fotos —contestó riendo—. ¿A qué andáis?
¿Una cámara? ¿Vas a echar más leña al fuego? —Gael hablaba tratando de no alzar la voz—. Menos mal que no te están oyendo… Ahora están hablando con Noel, pero no los escucho desde aquí. —Mientras hablaba se había parado y rezagado todavía más del grupo.
¿Noel no escucha? Oh, bueno, en realidad no fui a por una cámara. Estoy viendo si puedo echar un cable con esto, le he pedido ayuda a Ariven y a Vivia y me están… —hizo una pausa— travistiendo.
Gael también se quedó en silencio un instante antes de volver a contestar.
¿Tenéis por casualidad… vestidos de mi talla?
El fuego fatuo nunca había olviado cómo de desastre había pasado a éxito su apuesta solo con la ayuda de Noel. No iba a dejarlo en la estacada, no después de cómo había empezado el día, y mucho menos si Vac también lo hacía sin deberle nada como él.

Acordó rezagarse todavía más y encontrarse con él antes de que el grupo llegase a Maciel, para reunirse allí con ellos justo cuando el draco fuese a comenzar su apuesta. Gael sonreía de forma nerviosa mientras perdía de vista a sus amigos y se escabulló entre dos edificios en mal estado.

Sigue en la Plaza de los Colaespina.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

El Cuchitril (Archivo I) - Página 41 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

30/12/13, 02:41 am

No hubo muchos intercambios de palabras o, por lo menos, ninguno proveniente de Wen, y no tardaron en retirarse cada uno a su casa. La vouivre siguió al draco hasta el Cuchitril. En silencio, la británica siguió al sueco hasta su habitación, en la que le dejó entrar primero, y se quedó al lado de la puerta después de cerrarla.

- Quería pedirte perdón. - comenzó diciendo.- Al principio no nos pareció tan de mal gusto, pero tienes razón. No sé en qué estaría pensando.





Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 41 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

30/12/13, 02:51 am
Noel se despidió de de Matt, Nia y de los que volvían al burdel una vez llegaron a la puerta del cuchitril. Entre estos últimos no se contaba Wen, quien le siguió hasta su cuarto. Él entró hasta el centro de la habitación, pero la chica permaneció junto a la puerta, por lo que, tras escucharla hablar, se acercó a ella.
No es necesario pedir perdón —negó con la cabeza—. No niego que no me pareció adecuado, sobre todo porque involucrar a los cosechados no es algo muy conveniente de hacer... Pero sé que el principal problema fue como reaccioné. Es evidente que os hice sentir mal. Que no me gustase no me da derecho a ponerme tan violento. En mi defensa solo puedo decir que el dolor no te hace pensar con mucha claridad, pero me temo que no es tan simple como eso... —la miró unos instantes con el rostro serio antes de desviar la mirada y darse la vuelta para sentarse sobre la cama.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

El Cuchitril (Archivo I) - Página 41 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

30/12/13, 04:40 am

- Tenía que haberlo pensado. - se recriminó.- Tanto tiempo planeándolo, ¿y no soy capaz de recordar el factor risas? Soy un desastre. Tienes todo el derecho a estar enfadado conmigo.

La vouivre se acercó al draco y se sentó a su lado. Puso sus manos entre las suyas y lo miró fijamente a los ojos.

- ¿Hay algo que pueda hacer que arregle ese desastre?


Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 41 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

30/12/13, 07:06 pm
Noel negó con la cabeza cuando Wen dijo que tenía derecho a estar enfadado con ella. Es verdad que se había cabreado considerablemente en el momento, pero viéndolo todo con perspectiva tan solo le había quedado un mal sabor de boca de todo aquel asunto. Y una buena parte de este era por su propia culpa. No obstante, el gesto que Gael y su hermano habían tenido con él habían hecho desaparecer en gran medida su mal humor y el draco no era precisamente rencoroso. Al menos no con aquellos a los que consideraba sus amigos, mucho menos si se trataba de la vouivre.

Entiendo que no te hayas parado a pensar en las risas que se iban a producir. Yo lo tengo siempre muy presente por razones evidentes, pero sé que para los demás no es nada sobre lo que haya que reflexionar. En parte, que no te hayas acordado quiere decir que ya no se nota que me duele cuando os reís y es mucho mejor así —aseguró mientras ella se acercaba para sentarse a su lado y le cogía de las manos—. No negaré que me sentó mal al principio, pero si ya he perdonado a Matt, ¿por qué iba a estar enfadado contigo? No hay nada que arreglar.

No obstante, tras unos breves segundos de silencio, sonrió con picardía mientras sentaba a Wen en su regazo.
Pero teniendo en cuenta donde estamos se me ocurren unas cuantas cosas que se pueden hacer de todas formas —dijo dejando escapar una leve risa antes de comenzar a besarla.
Lo siguiente que hizo el sueco, fue insonorizar la habitación en ambas direcciones.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 41 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

01/01/14, 07:38 pm
Giz había vuelto del castillo bien entrada la tarde. Después de la broma a los macieleros, había acudido allí para trabajar en su muestrario y había recibido la visita del brujo de los roedores. Ambas cosas consiguieron que llegara de buen humor y se recuperara del desconcierto de la broma, la cual seguía sin entender del todo debido a su falta de visión terrícola. Sin embargo, no venía para descansar. Había vuelto con la intención de prepararse para salir de caza.

Lo primero que hizo fue buscar a sus amigos para contarles lo de Enredo y DL y, finalmente, lo de RR. Encontró a Gael y Noel en el salón. Les hizo un resumen de sus visitas y acabó comentándo la última.

Creo que su negocio no le va a salir rentable hasta que no aprenda a imponer su dominio de verdad. Porque si logro unas ratas que aprendan a escribir, por muy tontas que sean, la base de inteligencia que tengan también les dará para aprender a molestarlo y escaquearse—en su comentario se podía percibir un ligero tono jocoso. Al fin y al cabo el cobraría igual y ese pequeño detalle era algo que solo RR podría resolver—. Por cierto, chicos, cambiando de tema. ¿Tenéis algo que hacer esta noche?—las salidas de caza siempre eran más divertidas con compañía—. Hace poco me contaron sobre un experimento genemágico que anda suelto por la ciudad y había pensado en ir a saquear muestras. Es mitad reptil alado mitad ghoul—explicó, para que supieran que sería más entretenido que ir a cazar mariposas—. ¿Podéis u os apetece?


Última edición por Yber el 01/01/14, 11:05 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Cuchitril (Archivo I) - Página 41 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

01/01/14, 08:55 pm
Al llegar al cuchitril tal vez se notaba un ambiente enrarecido todavía, pero ya no le parecía cuestión de prestar atención, solo había que dejar las cosas seguir su curso. Mientras cada uno se fue a lo suyo, él preparó la comida sin pedir ayuda a Noel, que dio por hecho que era mejor dejarlo tranquilo con Wen. Se esmeró en hacer un buen arroz con carne y verduras para, después de comer y dejar la olla sobre la mesa para quien quisiera, irse al taller a trabajar hasta la tarde. Estaba planeando hacer más quimeras, pero creía que le vendrían bien algunos materiales nuevos. Se fue al cuchitril, y estaba enseñando a Noel posibles diseños cuando regresó Giz del castillo.
Bueno, está bien que los novatos aprendan de sus errores. Aunque les cuesten caros en muchos sentidos —comentó riendo la historia que el goliat traía de su trabajo. Después, ante la propuesta, se le ensanchó la sonrisa—. ¡Claro! ¿Qué iba a tener que hacer mejor que eso? Yo me apunto, cuando quieras.
Dejó sus cosas y ordenó el taller para después planear con los demás una cena a base de sobras y algún que otro añadido. Mientras cenaban se pensó qué cuerpos y armas coger para la salida, y cuando terminaron y quedó la cocina recogida se fue al taller, regresando con los dos cuerpos de cabeza frivy. El no alado llevaba un espadón colgado de la espalda.
Yo ya estoy listo —dijeron los dos monstruos al mismo tiempo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.