Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 03:53 pmPercyAntiguo MercadoHoy a las 09:32 amDalCoincidencia en el Pub MuertoHoy a las 01:27 amNihilIdrisHoy a las 01:09 amNihilNoche de puertas abiertas Hoy a las 12:34 amNihil
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 47193 mensajesen 919 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El Cuchitril (Archivo I)

+12
Yber
Muffie
Leonart
Alicia
Evanna
LEC
Administración
NH
Naeryan
Nihil
Matt
Jack
16 participantes
Ir abajo
Lupin
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas :
· Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

El Cuchitril (Archivo I) - Página 79 Empty El Cuchitril (Archivo I)

21/11/12, 12:03 am
Recuerdo del primer mensaje :

Observamos multitud de casas en la zona de la Plaza de los Colaespina y… lo cierto es que no resulta fácil encontrar un buen lugar, pues los edificios que sí cumplen con los requisitos que buscamos, después por dentro son inhabitables. Caso destacable aquel que parecía ser un candidato perfecto… hasta que me llevé un buen golpe en el culo en el suelto bajo el que pisaba. ¡Y las astillas tampoco perdonan! Y Gael se ríe… “¡No tiene gracia!”, pero no me oye en la burbuja que acaba de crear.

Me llama la atención un edificio grande que veo a un lado de la calle. No tardo nada en señalárselo y decirles de acercarnos a él, aunque algunos ya se habían fijado en él. Dentro del edificio, cuya puerta se conserva en un estado decente –aunque chirría como mil demonios–, encontramos un panorama que, de haber estado en mejor estado, podría jurar con las manos en el fuego que se trata de una posada. ¡Y eso significa muchas habitaciones! Además, es prácticamente toda de pierda. Mientras pienso esto, nos repartimos todos entre el salón, aunque yo no tardo en subir las escaleras para observar cómo está el piso de arriba. Este edificio está muy pero que muy bien, el suelo es mucho más resistente que el de otros edificios y los desperfectos que tiene se pueden arreglar. Las ocho habitaciones de las que consta el piso son más que suficiente para todos, aunque los muebles sí es necesario cambiarlos.

—¿¡Cómo va por ahí abajo?! –grito a los que se han quedado–. ¡Por aquí cumple con los requisitos mínimos de calidad, aunque mejor que por ahora ahuyentemos a los de sanidad!–observo mirando los insectos que recorren los muebles carcomidos.

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

El Cuchitril (Archivo I) - Página 79 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

04/07/15, 05:03 pm
La respuesta de Gael le alivió bastante debido a que no estaba muy seguro de que obligarle a beber el suero de la verdad fuese lo mejor y, sobre todo, a ahorrarse el quebradero de cabeza que suponía planear cómo colársela a un argos sin que se enterase.
<<Creo que es más fácil que siente literalmente la cabeza en una silla que que entre una pizca de sensatez en esa fortaleza impenetrable de imbecilidad>> respondió transmitiendo una sensación de hartura acompañando la frase. <<Es evidente que no vamos a sacar nada  bueno de él, así que le voy a explicar lo que se decidió ayer porque Nia al parecer no lo hizo y por mí como si luego se traslada a vivir a la taberna, que parece ser que el pobre necesita emborracharse para “aguantarnos”>>.

Finalizó el enlace telepático tras el sarcasmo teñido de contrariedad y se encaró hacia Toima una vez más. Le habló en tono tranquilo aunque se podía notar cierta exasperación en su expresión.
Ya que te gusta tanto colaborar para hacernos las cosas más fáciles, tu parte del sueldo la vamos a ahorrar durante una temporada para que puedas pagar la mitad del desastre. Yo en tu lugar administraría bien lo que tengas ahorrado hasta ahora —le advirtió mientras ya salía de la cocina.
Si el argos no decía nada, Noel simplemente seguiría su camino en dirección a las escaleras.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

El Cuchitril (Archivo I) - Página 79 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

06/07/15, 04:09 am

Ante la respuesta de Toima, la vouivre no pudo hacer otra cosa más que mirarlo con la boca abierta por la incredulidad. “¿Qué no tienes nada de lo que sentirte culpable? ¿¡Qué no tienes nada de lo que sentirte culpable!?” Wen respiró hondo durante algunos segundos para calmarse, ya que si no lo hacía terminaría tirándose encima de Toima y no precisamente en su forma humana. “Quizás así aprendería a meterse con gente de su tamaño”.

Aunque escuchó atentamente la conversación telepática no añadió nada, tanto porque no tenía esa habilidad como porque estaba completamente de acuerdo con Gael y Noel, por lo que no tenía nada que aportar. Ciertamente sería un milagro que Toima dejara de ser un egoísta y tomara sus propias responsabilidades, pero tenía que ser algo que saliera de él, sino no se conseguiría nada.

Cuando Wen terminó su desayuno, se encaminó a buscar a Noel, al que encontró a punto de subir las escaleras.

- Noel, me voy un momento a buscar a Ornlu. Hace mucho que no le saco de la habitación y querría que tomara un poco de aire. Vuelvo enseguida- le informó, despidiéndose con un beso y un movimiento de mano.

La británica no tardó mucho en llegar al burdel, encontrándose un animado e hiperactivo lobezno deseoso de salir a corretear o, al menos, poder moverse por otro sitio que no fuera la habitación. Luego de aprovechar para estirarse un poco en su poste y de prepararlo todo, vouivre y lobezno salieron del burdel para volver al Cuchitril.

Aunque no había pasado mucho tiempo desde que había salido, Wen supuso que Noel se encontraría aun en su habitación por lo que subió directamente a esta para encontrarse con él, esperando poder distraerle de lo ocurrido aquella mañana con alguna conversación interesante.

Wen entró a la habitación cerrando la puerta a su camino con Ornlu correteando tras ella y jugueteando entre sus pies alegremente. La británica, para evitar tropezarse, le dio un puntapié cariñoso para que se apartara de su camino, y fue a sentarse a la cama. Aquel día, como el anterior, habían sido agotadores, pero también intensos, por lo que parecía que había muchas cosas de las que hablar.

Comenzaron hablando de la nueva cosecha, de las impresiones que les habían causado y de las circunstancias en las que los habían cosechado. Luego hablaron de la Tierra, de Kiruna y de Londres, de los momentos que habían pasado todos juntos y en los que habían patinado ellos dos solos.

Ornlu correteó a sus pies y la británica lo recogió del suelo para darse fuerzas. Había varias cosas que rondaban su cabeza desde el día anterior en el que había ido a la Tierra y necesitaba hablarlas con Noel urgentemente, bien para sentirse tranquila, bien para tomar ciertas decisiones.

Con el lobezno apretado entre sus brazos, Wen se sentó en la cama algo nerviosa.

- Oye, Noel, ¿puedo preguntarte algo?- comenzó un tanto indecisa y claramente insegura-. ¿Qué piensas… de Church? De nuestra relación y nuestra despedida… ¿Qué pensaste en ese momento?

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

El Cuchitril (Archivo I) - Página 79 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

06/07/15, 04:21 am
Antes de subir, Wen le hizo saber que saldría para buscar a su lobo, por lo que el draco se despidió de ella antes de continuar su camino hacia la habitación, todavía con la cabeza echando humo debido a la irritante conversación con el argos. Por ello invirtió su tiempo hasta que la vouivre regresó en descargar parte de su frustración practicando furiosamente con la batería, aunque no por encontrarse irritado olvidó insonorizar el cuarto antes de empezar. Para cuando la británica volvió ya se encontraba bastante más calmado y una muestra de ello era que había sacado los apuntes de runas para seguir intentando comprender aquel lenguaje defensivo que parecía haber sido específicamente diseñado para que cualquiera que intentase estudiarlo lo dejase por imposible. Él podía ser tan terco como Toima para ciertas cosas, no obstante, y de todos modos si Adara lo había conseguido quería decir que no era imposible descifrar lo que a primera vista parecía requerir un máster en criptología.

Dejó los apuntes a un lado al escuchar los pasos de Wen y su mascota en el pasillo. No  había rastro de Odin desde que regresara al cuarto, pero el sueco casi lo agradeció ya que Ornlu estaba allí: aquellos dos podían armar bastante jaleo cuando se juntaban, ya que uno solía mantener una actitud de desdén hacia el otro mientras este último intentaba hacerse su amigo, lo cual resultaba en escenas tan cómicas como recurrentes y, por tanto, cansinas.

Ya que no habían tenido tiempo desde que volvieron a Rocavarancolia, era natural que lo primero de lo que hablasen nada más llegar fuese de sus experiencias cosechando. El draco se interesó especialmente por el trabajo de su pareja en aquel mundo todavía desconocido para él, tanto por este hecho como porque era la primera vez que la chica ejercía de cosechadora, pero él a su vez no escatimó en detalles acerca de su encuentro con los dos enderth. La conversación derivó inmediatamente después en comentar la inolvidable experiencia que había sido regresar a la Tierra por un día, durante la cual Noel se permitió una última punzada de nostalgia, a la cual ya había aceptado no ser completamente inmune a pesar de todo.

No se le pasó por alto el nerviosismo de Wen cuando esta desvió la conversación, dubitativa, hacia un suceso muy concreto; pero esperó a que finalizase únicamente inquiriendo con la mirada. La pregunta le cogió por sorpresa. Había dado por hecho que aquella parte en concreto de la visita a la Tierra no sería de la que hablasen precisamente cuando rememorasen la visita a su mundo de origen, pero la británica lo estaba sacando a colación cuando solo había transcurrido un día tras esta. Noel abrió la boca como para responder algo pero volvió a cerrarla, inseguro sobre qué decir. ¿Qué había sentido? Lo cierto era que ni él mismo lo tenía muy claro. El draco se encontraba cerca de su escritorio cuando la vouivre le lanzó la pregunta, por lo que aprovechó el tiempo que le concedieron los pasos hasta alcanzar la cama y los movimientos de acomodarse a su lado para pensar su respuesta.

Si te soy sincero, no lo sé. Quiero decir… Podría decir que me sentí un tanto incómodo, y es cierto, pero… Imagino que no es exactamente eso lo que preguntas. —Se rascó la nuca, dubitativo. Le costaba hilar lo que trataba de expresar—. Creo que no lo comprendí. Aunque no es algo que yo tuviese que juzgar. No es… asunto mío —dijo sin pensar demasiado. Un par de segundos después volvió a hablar de súbito—. Y con eso no quiero tratar de transmitir desinterés sino que, bueno, lo vi como algo que te pertenecía solo a ti y a tus recuerdos y no me corresponde a mí… —Dejó escapar una risa nerviosa—. Ni siquiera sé si me estoy haciendo entender. Pero si tu pregunta es si me molestó, pues… No negaré que me cogió desprevenido ni tampoco diré que me haya agradado presenciarlo, pero eso es todo —finalizó mientras observaba a Ornlu revolverse en el regazo de su dueña, esperando que estale confirmase si le había dado la respuesta que buscaba.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

El Cuchitril (Archivo I) - Página 79 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

06/07/15, 04:28 am

Wen sonrió tímidamente a Noel y apretó más entre sus brazos a Ornlu, como si fuera un peluche.

- Yo… estaba preocupada porque pensaras lo que no era… es decir… Church siempre fue una persona muy especial para mí y aun a pesar de todo lo que ocurrió nunca lo vi de otra manera que no fuera como un hermano, pero ya que nada en mi vida ha sido normal nunca, parece que mis relaciones tampoco podrían serlo-. Wen agachó la mirada y suspiró-. Aquello… aquello salió de mí de forma natural y si volviera de nuevo a ese momento lo repetiría, porque creo que fue la despedida perfecta para lo que significó esa relación y esa persona en mi vida. Fui con la intención de que fuera la despedida que nunca pude tener con Maggie, así que en cierto sentido también fue una manera de despedirme de ella-. Finalmente, Ornlu se removió demasiado como para que Wen pudiera mantenerlo sujeto, por lo que le liberó-. He querido muchísimo a Church durante toda mi vida, pero como ya dije frente a la tumba de Maggie, ese amor es muy diferente al que siento por ti. Y precisamente por lo que eres y lo que representas para mí, no me imagino esa despedida sin tu presencia. El cierre perfecto de mi vida pasada para abrazar sin contemplaciones lo que soy ahora. Se podría decir que Church representaba mi pasado y tu mi presente y mi futuro. Por eso no quería que hubiera malentendidos o que si tenías alguna inquietud, te la guardaras para ti- terminó diciendo de manera insegura.

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

El Cuchitril (Archivo I) - Página 79 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

06/07/15, 04:31 am
Permaneció varios segundos en silencio tras escuchar toda la explicación de Wen al respecto, sin apartar la mirada de ella en ningún momento. Tal vez porque él mismo era una persona que no se comía la cabeza respecto a sus relaciones personales y no trataba de encontrarles ningún significado trascendente: le bastaba con tener claro quiénes eran aquellos por los que estaba dispuesto a dejarse incluso la piel si era necesario. Una leve sonrisa asomó en sus labios justo antes de decidirse a hablar.
Creo que soy demasiado simple —reflexionó en voz alta, encogiéndose ligeramente de hombros—. Pero tengo algo por seguro: era importante y necesario para ti. No necesito saber ni entender nada más que eso, a pesar de que no pudiera evitar sentirme fuera de lugar… No, creo que no es eso lo que me hace sentir incómodo, al menos no únicamente. Wen, yo siempre… tengo miedo de no ser suficiente. Soy consciente de que no debería tratar de compararme con nadie ni pensar de esta manera, pero no puedo evitarlo. Tal vez cómo me sentí al respecto representaba justo eso: la incertidumbre de si puedo contribuir a que sientas que, de alguna manera, merece la pena dejar tantas cosas importantes atrás después de todo… —Negó con la cabeza como replicándose a sí mismo—. Me siento un tanto egoísta pensando de ese modo; pero, a pesar de eso, creo que ya me has dado la respuesta. Y por ello lo único que puedo añadir es que entonces me alegro de haber estado presente cuando necesitabas que lo estuviera, porque eso también es lo que yo quiero: estar siempre que tú quieras que esté.
Lupin
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas :
· Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

El Cuchitril (Archivo I) - Página 79 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

07/07/15, 12:15 am
Esto es el infierno.

Al menos parece que ella se ha calmado al fin. Pero menuda nochecita me ha dado… Ahora se la nota más tranquila, camina y salta a sus anchas por la habitación. ¡Y ahora se acurruca en su esquina favorita de la cama! Parece que por fin te vas a dormir, Purr. O no. Ah, ha sido un movimiento muy breve, un parpadeo. Después de cómo has estado toda la noche, casi me parece un milagro que hayas conseguido quedarte quieta. Pobrecita.
 

Creo… Solo creo. Creo que no he dormido demasiado. Es de día, pero no, claramente no. Y ella vuelve a estar en pie, claramente más nerviosa.

—¿Qué te…? Ah —Vale, aquí le tenemos. Está claro. A nadie más gritaría Noel en esta mañana—. Estate tranquila, Purr, pequeña, bonita, —porque lo que es yo, no.

Ni de coña. Aun voy con media ropa de ayer. Me la pela, que me vea descalza, en bragas y blusa. Si no le gusta, mejor. Eh, que me dejo la puerta abierta. No me gustaría que a la gata se le volviera a ocurrir que en esta casa no está segura. ¡Ya me pasé una buena parte del día anterior intentando devolverla a casa! Y la noche… no paraba, de un lado a otro. Estaba… Estaba no sé cómo estaba. Al borde de un ataque, creo yo. Todo por culpa de este.

Ya hay gente despierta. Gael está aquí, pero se nota que hay más. Y ya estoy, plantada frente a él. Es rara la vez en que puedo mirarle desde arriba, esta vez parece adecuada. Quiero que me lo digas: qué ha pasado, por qué. No omitas. A Purr casi le da un ataque de nervios. Se escapó, nunca lo había hecho. Me he tirado casi todo el día intentando que vuelva, casi toda la noche para que se calme, aún ahora sigue hecha un manojo. Quiero que me lo digas.

—Va. Di. —No sé cuánto he estado en silencio antes que me salgan estos monosílabos. No me importa. Te lo preguntaré despacito y claro para que me entiendas bien—: ¿Qué coño has hecho?

Quiero partirte la cara. Y lo haré. Quiero pegarte. Quiero golpearte con todas mis fuerzas, hacerte daño, sangrar, reventarte los dientes, aplastarte estos cojones tan grandes que tienes. Si no en este primer puñetazo, con otro, patada, o con lo que sea. Sin más. Golpear.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

El Cuchitril (Archivo I) - Página 79 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

10/07/15, 12:34 am

Wen se levantó para abrazar fuertemente a Noel luego de que este terminara de hablar.

- No solo eres más que suficiente, sino que eres esencial. Si no fueras importante ni siquiera me hubiera preocupado por tus impresiones- le dijo con una sonrisa.

Luego le arrastró para que se sentara con ella en la cama. Aquella cuestión sobre lo ocurrido en La Granja no era la única que rondaba la cabeza de Wen ni la única que quería consultar con Noel. Había algo más vital y esencia para ella y que necesitaba hablar cuanto antes.

- ¿Sabes? El dejar a esas personas y esa parte de mi vida definitivamente atrás y haber visto como se han desarrollado sus vidas me ha hecho pensar y replantearme algunas cosas de mi vida actual, como por ejemplo las metas- comenzó esperando poder ordenar sus ideas adecuadamente para no avasallar al draco-. Church siempre quiso ser mecánico, tener su propio taller, conseguir la custodia de los mocosos y que todos viviéramos en La Granja y parece que está cumpliendo sus metas. Yo nunca he tenido metas ni aspiraciones más allá de salir del sistema y encontrar a mis padres. Ni siquiera tenía decidido lo que iba a hacer una vez los encontrara, si gritarles, llorarles, darles una paliza o suplicarles cariño; solo deseaba encontrarme con ellos. Ahora el sistema ni siquiera se acuerda de mi y el otro día me impresioné a mi misma al darme cuenta que hace mucho tiempo que no pienso en mis padres biológicos.- Wen dejó escapar una sonrisa complacida y divertida-. Ni en su identidad, ni en sus razones para tenerme y abandonarme. ¡Ya no me importa! ¿No es genial? Tantos años de mí vida atormentada por esas personas y cuando por fin tengo la oportunidad y los medios para encontrarlos de verdad, ni siquiera me lo planteo.- La vouivre suspiró como si se hubiera quitado un gran peso de encima-. Ellos ya no tienen ese poder sobre mí y eso me hace muy feliz, pero a la vez me inquieta porque significa que ya no tengo metas ni razones. Nunca tuve planes para después, ningún sitio donde quisiera vivir, ningún trabajo al que quisiera dedicarme, nada. No es como si no tuviera razones para vivir, que las tengo y muchas, pero asusta pensar que mi vida va a ser una simple rutina sin fundamento. Aunque resulte irónico, lo he tenido todo muy fácil desde mi transformación. Desde el primer día tuve casa, trabajo y amigos. Tengo algún hobby, estudio magia defensiva, cuido y entreno a Ornlu, hago algo de bisutería y poco más. Pero en realidad… ¡en realidad no tengo nada que me motive! Que me inquiete, que me incite a moverme, ¿entiendes? Le agradeceré eternamente a Caín por dejarme vivir y trabajar en el Burdel y estoy genial ahí, pero seamos sinceros, no quiero ser una portera toda la vida.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

El Cuchitril (Archivo I) - Página 79 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

10/07/15, 07:35 pm
Se dejó arrastrar gustosamente tras corresponder al abrazo que Wen se levantó a darle y se acomodó a su lado en la cama. Al parecer aquel tema no era el único que le rondaba a la vouivre por la cabeza y una vez más escuchó sus preocupaciones. No se podía decir que le sorprendiese lo que expuso, aunque tampoco se hubiera parado a pensar en ello. Noel se apartó el pelo de la cara mientras meditaba sobre las inquietudes que la vouivre le había hecho saber que le asaltaban, sin tener muy claro qué decirle. ¿Cómo si ni siquiera sabía dar una respuesta a aquella cuestión para sí mismo?
Que la idea ya no te obsesione es estupendo. Pero tampoco creo que deberías obsesionarte ahora con no haber encontrado algo que quieras hacer aparte de…bueno, ser portera. Quiero decir, entiendo perfectamente que quieras encontrar una aspiración que te motive más y me hubiese extrañado que no fuese así, pero hay mucho tiempo… —El draco hizo una pausa; la mención al tiempo le había hecho recordar los inicios del cuchitril—. Llevas solo dos años como ciudadana de Rocavarancolia al fin y al cabo. Durante ese tiempo yo todavía vivía en Serpentaria sin plantearme siquiera qué es lo que iba a hacer, pero un día simplemente encontramos lo que queríamos hacer. Bueno, la historia ya la conoces, tan solo quería decir que es normal… Aunque algunos encuentren su meta más rápido que otros. —Volvió a quedarse callado unos instantes hasta que negó con la cabeza mientras dejaba escapar una leve risa—. Probablemente esté diciendo un montón de obviedades. Lo único que quiero decir es que no te preocupes por eso. Te ayudaré en lo que necesites, aunque solo sea hablando contigo sobre ello —le aseguró— ¿Nunca ha habido nada a lo que te hubiese gustado dedicarte? No tiene por qué ser en plan... el típico deseo infantil de “lo que quieres ser de mayor”, eso rara vez se mantiene y mucho menos después de descubrir que eres un monstruo sádico que se alimenta del sufrimiento de otros. Espera, en realidad ese soy yo —añadió gesticulando como si de verdad se hubiese dado cuenta en ese momento. Volvió a dejar escapar una risa—. Lo que quiero decir es que Rocavarancolia es de todo menos una ciudad corriente y como tal ofrece posibilidades poco comunes. ¿Nunca te atrajo ninguna de ellas? Di lo primero que se te pase por la cabeza, por insignificante que te parezca.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

El Cuchitril (Archivo I) - Página 79 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

11/07/15, 07:44 pm

“Dos años… guau… es poquísimos tiempo y se siente como si hubieran pasado décadas.” Pensó la vouivre cuando Noel le recordó el tiempo que llevaba de trasformada. Ciertamente habían ocurrido tantas cosas a lo largo de esos dos años que parecía mentira que tan solo hubiera visto tres lunas contando con la suya propia. Los años en Rocavarancolia eran intensos y a ella le quedaba tanto por hacer.

- Es que… todo lo que pude pensar de pequeña no me sirve, porque todo estaba enfocado a darle a mis padres con un canto en los dientes y decirles “ey, mirad el pedazo de hija que os habéis perdido”, pero ahora todo lo que quiero hacer es para mí misma. No sé…- Wen reflexionó durante algunos segundos-. Realmente no se me ocurre nada. Las posibilidades son múltiples, pero mis habilidades son limitadas. He mejorado mi trato con las personas desconocidas si los considero como clientes gracias al burdel, pero cualquiera de mis habilidades no puede hacer competencia a nadie. Me gustaría hacer algo innovador, pero no se me ocurre nada. La verdad es que me siento algo inútil.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

El Cuchitril (Archivo I) - Página 79 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

12/07/15, 01:11 am
En realidad el propio draco tenía dudas muy similares a las de Wen, a pesar de que ya tenía una ocupación que él mismo había decidido, conocía aquella sensación de estar “limitado” y de sentirse inútil. Era algo que le producía más inquietud de la que le hubiese gustado, porque además se sentía estúpido por ello: ¿a qué otra cosa podía aspirar alguien como él, a fin de cuentas?
Sé por qué lo dices, pero te aseguro que no estás limitada —le dijo, en cambio, a la británica— . Parece que si no tienes un nivel de magia alto no hay mucho que puedas hacer, ¿verdad? Pero en realidad sí que hay bastantes opciones, solo cuesta un poco más ingeniárselas para encontrar algo que verdaderamente te entusiasme. Porque yo sé que serás capaz de conseguir lo que te propongas, la magia no lo es todo al fin y al cabo y no me cabe duda alguna de que estás capacitada para mucho.

Sin embargo, aunque dio varias vueltas alrededor de un “no sé” en primera instancia, la vouivre finalmente dio con un hilo del que poder tirar y Noel permaneció unos instantes en silencio, pensativo.
Oye, Wen… ¿Y si te vienes con nosotros? —le propuso de pronto—. Es decir, aquí al cuchitril. Tienes toda la razón en que has mejorado mucho el trato con las personas, de hecho creo que tienes muy buena maña para negociar y convencer. Podrías hacer de mediadora aquí mientras no encuentras aquello a lo que quieres dedicarte. Y acompañarnos a las misiones que no pongan en peligro tu identidad. No sé… —La duda se abrió paso a lo que en un principio parecía una propuesta sólida— Estaba pensando en que tal vez cambiar de aires y no tener la mente ocupada en tus obligaciones actuales podrían ayudarte a pensar con mayor claridad, al fin y al cabo este es un trabajo mucho más dinámico. Además, implica moverse por ámbitos muy variados. —El sueco se mesó la barba, haciendo una pausa antes de volver a dirigirse hacia la chica—. ¿Qué piensas?


Última edición por Giniroryu el 15/07/15, 02:14 pm, editado 1 vez
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

El Cuchitril (Archivo I) - Página 79 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

15/07/15, 04:27 am

Wen sonrió ante las palabras de Noel.

- No me refería solo a la magia. Tampoco tengo ninguna habilidad manual ni ningún conocimiento especial- dijo con una sonrisa-. Pero tienes razón. Lo principal sería buscar.

La vouivre se sorprendió con la oferta del draco. No era que no hubiera barajado ella misma esa opción, ya que no pretendía quedarse a vivir en el burdel una vez dejara el trabajo, pero aun así su mejor opción era buscarse un lugar para ella sola, ya que consideraba que en el Cuchitril ya eran muchos y admitir a alguien más, y de tamaña envergadura, sería una carga para ellos.

- ¿Es una proposición seria? ¿Me estas pidiendo que nos vayamos a vivir juntos? Me siento como una universitaria decidiendo dejar la casa de papi por primera vez- bromeó la vouivre-. Hablando en serio, la verdad es que sería genial, Noel, me encantaría, pero… ¿tú sabes lo que eso implica? Es decir, soy grande, muy grande. Necesito muchísimo espacio. Y mucha agua. Y, no es por ofender ni mucho menos, pero tu habitación es pequeña. Además, conmigo vendría también Ornlu… y un poste.

Wen guardó silencio unos segundos. La verdad era que ella realmente quería vivir con Noel y que la idea que le había dado le gustaba mucho, pero no creía que hubiera que menospreciar sus inquietudes. En el burdel la vida para una vouivre estaba bien: su habitación era lo suficientemente grande y tenía unas fantásticas termas donde podía relajarse en su forma ofidia sin ser molestada. No podía obligar a todo el grupo a que llevaran a cabo esas reformas en su propia casa solo por ella.

- Además… ¿No deberíamos consultarlo antes con el resto?- terminó preguntando. Al fin y al cabo, esta era también su casa.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

El Cuchitril (Archivo I) - Página 79 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

15/07/15, 02:26 pm
Noel rio ante la comparación humana, que ya le sonaba tan impropia como si le estuviera hablando de una costumbre extraterrestre, pero recuperó la seriedad al escuchar las dudas de Wen.
Por supuesto que es una propuesta seria y sé perfectamente lo que implica. No es la primera vez que me lo planteo al fin y al cabo —confesó—. En mi habitación entre la batería y demás ya casi no quepo yo, pero no te preocupes por eso, seguro que encontramos la forma de que quepáis tú y la alfombra hiperactiva. —Calló unos instantes hasta que una sonrisa comenzó a asomar en sus labios, volviéndose cada vez más ancha—. Consigues que me emocione la idea de volver a mi trabajo a tiempo parcial como carpintero y eso es mucho decir —bromeó—. Aunque tienes razón, no podemos decidir nada sin hacérselo saber al resto y que se muestren conformes. De todos modos en este cuchitril ya vivieron siete personas antes, cuando no teníamos ni donde caernos muertos, además —añadió con humor— ¿Crees que debería hablar yo solo con ellos primero? Tampoco quiero que se sientan presionados a aceptar… —inquirió volviendo a mostrar cierta inseguridad.
El draco se obligó a no emocionarse demasiado con la idea antes de tiempo, pero que la vouivre se mudase a vivir con él le ilusionaba sin que pudiese hacer nada por evitarlo.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

El Cuchitril (Archivo I) - Página 79 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

01/08/15, 07:48 pm

Wen lo consideró durante algunos segundos. Realmente quería vivir ahí con Noel, pero debía considerar al resto de cuchitrileros, ya que la casa era tanto suya como de Noel.

- Sí, creo que deberías hablar con ellos primero solo. Podrían no dar su opinión por no querer ofenderme al estar presente o algo así- contestó. Aunque lo intentó, la vouivre no pudo evitar emocionarse y sonrió ampliamente-. Sé que no debería precipitarme, pero me hace muchísima ilusión.

Wen esperaba, realmente, que los cuchitrileros quisieran que ella se mudara con ellos.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

El Cuchitril (Archivo I) - Página 79 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

04/09/15, 07:16 pm
Los días posteriores a la recogida de muestras, el trabajo en el laboratorio siempre era algo más aburrido y Giz había vuelto temprano para descansar. El descanso había venido para él en forma de reunión. Noel les había juntado y les había preguntado qué pensaban de que Wen viviera con ellos en poco tiempo. Si en condiciones normales, Giz habría estado de acuerdo y totalmente dispuesto a poner el edificio en obras para hacerle hueco a la vouivre; después del incidente entre toima y el vanara, la casa lo pedía a gritos.

El resto del grupo estuvo también de acuerdo y, poco a poco, la mayoría se fueron moviendo a sus habitaciones. Noel, Gael y Giz se habían quedado solos y el asreniano acabó recordando algo que había dejado aparcado debido a lo ocurrido.

Lo había olvidado, pero tengo algo que enseñaros —les comentó con seriedad bien fingida antes de meter la mano en su saco sin fondo personal. De ahí sacó un sombrero charro que había robado en su paso por México, durane la noche de la cosecha. El asreniano se lo puso en la cabeza aplastándose el pelo un poco y sonrió divertido—. ¿Qué os parece?

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

El Cuchitril (Archivo I) - Página 79 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

05/09/15, 03:09 am
Una vez Wen se fue, el draco esperó a que Giz regresase del laboratorio, ya que era el único que no se encontraba en casa, para preguntarles qué opinaban al respecto de que la vouivre se mudase a vivir al cuchitril en un futuro. La respuesta que recibió fue positiva por parte de todos y, aunque en el fondo sabía que sería así, se sintió tremendamente agradecido y aliviado.

Después de la conversación, el draco permaneció en el salón mientras pensaba a qué dedicaría el resto del día hasta la cena cuando el asreniano interrumpió sus cavilaciones llamando su atención para mostrarles algo. La expresión del sueco pasó de interrogante a sorpresa y derivó en una sonora carcajada cuando procesó por completo la imagen que tenía frente a sí. Casi lo había olvidado, pero el sombrero que lucía su reptiliano amigo en aquellos instantes lo trasladó a la criba que había compartido con Giz.
Hemos tardado cuatro años en poder comprobar que yo tenía razón, pero aquí está la evidencia: el sombrero le queda genial. ¿No estás de acuerdo? —le preguntó a Gael entre risas—. Sácame de dudas: ¿tú todavía te acordabas de eso o ha sido casualidad? —se dirigió entonces hacia el goliat.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

El Cuchitril (Archivo I) - Página 79 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

05/09/15, 07:45 pm
Gael todavía estaba ensimismado repasando mentalmente los posibles cambios que se podían hacer en el cuchitril para mejorar la comodidad de todos una vez Wen se mudara. No desconectó del todo hasta que Giz se sacó el sombrero de la bolsa tras llamar su atención. Gael se echó a reir, encantado con el sentido del humor que era capaz de sacar Giz aunque normalmente se comportase de forma seria.
¡Si es que te queda absolutamente genial! Lo digo totalmente en serio —respondió a la vez que reía—. Hemos cambiado a Don Lagartone por el Señor Lagartino —añadió forzando un mal representado acento mexicano.
Al darse cuenta de que al parecer era una broma entre Noel y Giz los miró a ambos interrogante cuando el draco le preguntó al goliat si se acordaba.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

El Cuchitril (Archivo I) - Página 79 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

05/09/15, 09:28 pm
Giz soltó un par de carcajadas al escuchar a sus amigos.

Tengo buena memoria —presumió con media sonrisa grabada en la cara. La memoria era una de las cosas con las que le había bendecido su transformación—. Viajé a propósito al país de Mexico para recogerlo, pensé que sería gracioso —aquello era cierto, el asreniano había invertido tiempo en analizar si  sería o no divertido. Le alegraba haber acertado—. También tenía curiosidad —confesó.

>>Puede que ya no sea Don Lagartone, pero Rocavarancolia hará bien en temer a la familia del Señor Lagartino —respondió a Gael con tono ominoso, refiriéndose a sus amigos—. Porque he traído sombreros para todos—Giz metió la mano y sacó una nueva bolsa sin fondo—. Le comenté mi idea a Miloslava y ella me pidió que no me fuera del País sin asaltar una licorería. He traído varias botellas de alcohol, entre ellas el famoso Tequila —les explicó. La rusa le había dicho que probablemente no les gustaría y el goliat había entendido enseguida el propósito de aquella bebida—. Está todo aquí dentro.

Giz empezó sacando un par de sombreros, uno con los bordes del ala azules para Gael y otro en gris para Noel. El goliat no estaba muy puesto en gustos terrestres y combinaciones de colores, por lo que había ido a lo fácil.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.