Conectarse
Últimos temas
Conocidos extrasensorialesAyer a las 02:08 pmIsmalKreek_24Torre Serpentaria25/05/22, 10:06 pmLECOfiuco Aquae23/05/22, 11:18 amLECCompañeros de plumas similares18/05/22, 07:27 pmIsmalKreek_24Idris13/05/22, 01:54 pmMuffie
Estadísticas
Tenemos 198 miembros registradosEl último usuario registrado es danhNuestros miembros han publicado un total de 47885 mensajesen 946 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Explanada de los portales

+7
Dal
Lupin
Muffie
Giniroryu
Yber
Zarket
Rocavarancolia Rol
11 participantes
Ir abajo

Explanada de los portales - Página 5 Empty Explanada de los portales

23/04/18, 08:46 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ubicada en una zona de acceso limitado y guardada por varios perímetros mágicos, una explanada amurallada alberga los portales a los distintos mundos vinculados, separados entre sí por secciones de las almenas. Cada portal está permanentemente custodiado por al menos una pareja de guardias.

Algunos guardianes de portales:


Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Explanada de los portales - Página 5 Empty Re: Explanada de los portales

31/03/21, 01:10 am
Maher estaba nervioso por el viaje, por mucho que intentase disimularlo. No era la primera vez que cruzaba un portal a otro mundo, al fin y al cabo ya no vivía en el suyo, pero Nubla era tan diferente a todo lo que conocía que le daba pavor meter la pata. También estaba el hecho de que era el hogar de Arcan y que podría ser un viaje con mucha carga emocional para él, y las cuestiones emocionales no eran precisamente su fuerte.

Se presentó en la explanada a la hora acordada, con su petate, su bolso y su amuleto logomántico regalo de Mánia. Tuvo un pequeño acceso de pánico al ver a Arcan.

-¿Debería cambiarme? -preguntó, apurado.

Él vestía un conjunto nublino que le había conseguido su hermana, de tela resistente, oscura, con sus botas bajas y maquillaje rojo libense. Llevaba el pelo recogido en una cola baja. Era ropa de viaje, cómoda y funcional. ¿Tal vez tendría que haberse esforzado más?

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Explanada de los portales - Página 5 Empty Re: Explanada de los portales

31/03/21, 05:26 am
Escuchó los pasos acercarse pero no se giró en ese momento, paralizado por el miedo de todo a lo que estaba a punto de enfrentarse.

La pregunta le pilló desprevenido en todo aquel colapso mental y le hizo girarse.

En primera instancia se quedó helado en el sitio con los ojos abiertos de par en par. De todo lo que pudiera haber pasado aquel día, eso sí que no se lo esperaba.

—No. Está perfecto. —Declaró con firmeza. —Te queda genial. —Se guardería para sí mismo que le resultaba algo mono en ese atuendo. Acostumbrado a verle sin más en ropa de trabajo aquel cambio era muy notable para el nublino. Una parte de él barajaba si se había puesto algo así en consideración a él o a su mundo y aunque no diría nada le hacía algo feliz esa posibilidad.

Se acercó al libense para ver el conjunto más de cerca y el maquillaje que se había puesto. Y le dió una sonrisa de aprobación.

—No te quejes cuando vengan a ofrecerte cosas. Poco hace más feliz a muchos nublinos que ver a uno de sus dioses vistiendo como ellos.

Sin darse cuenta mucho de ese nerviosismo se había disipado con aquella sorpresa.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Explanada de los portales - Página 5 Empty Re: Explanada de los portales

01/04/21, 02:04 am
Para su alivio, no había nada malo con su atuendo. Arcan daba su aprobación. Maher supuso que él había decidido usar una ropa más ‘exótica’ como forma de hacerse notar. No podía culparle, iba a volver a su mundo tras haber superado una prueba importante, incluso él que no era especialmente coqueto para estándares libenses querría lucirse.

Lo siguiente que dijo el rapiña le hizo fruncir el ceño.

-Pero yo no soy ningún dios, la Luna no me ha elegido. -dijo.

Hacerse pasar por una deidad era una de esas cosas que en su mundo natal te hacía ganarte una ejecución automáticamente. La idea de hacerse pasar por uno de los bendecidos le daba ansiedad.

-Solo soy un ebanista que vive en la ciudad, por favor no me presentes como nada más -pidió.

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Explanada de los portales - Página 5 Empty Re: Explanada de los portales

01/04/21, 10:37 pm
Arcan escuchó sin protesta y con calma lo que decía, pero se quedó pensativo por un momento ante la implicación de aquello.

—Un artesano que trabaja para los mismos dioses... Eso te hará popular sin duda —bromeó ligeramente.
—Aunque en principio no nos pararemos a hablar con todo el mundo, no somos cohechadores así que no tenemos ninguna obligación de dar espectáculo —se apresuró a decir para que no se alarmase. Ya sabía de buena mano lo poco que le gustaba ser el centro de atención.

En ese momento se giró de nuevo para el portal y Maher podía ver de sobra lo nervioso que estaba Arcan en la tensión de sus rasgos, por suerte mucho menos que antes gracias a la aparición del libense y su atuendo.

Tardó un par de segundos pero finalmente formuló aquella pregunta maldita que se le atragantaba.
—¿Preparado? —Parecía preguntárselo más a si mismo claramente.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Explanada de los portales - Página 5 Empty Re: Explanada de los portales

10/04/21, 01:45 am
Le alivió la confirmación de que no tendría que dar ningún maldito espectáculo. Él no podía invocar luces de colores ni nada por el estilo, y no creía que verle trabajar fuera especialmente interesante. Tenía poco que ofrecer a quienes buscasen los milagros de Rocavarancolia. Y la verdad, aunque lo tuviera le resultaba desagradable la idea de tanta atención sobre su persona y sus acciones. Era una de esas razones por las que no envidiaba a los elegidos.

Arcan parecía menos tenso, así que supuso que ya estaban listos para marcharse. Sacó su capa de viaje y se la echó por encima, pues el rapiña le había dicho que su mundo era húmedo y tener que sacarla bajo la lluvia sería un engorro.

-Vamos -dijo, reajustándose el petate.

Y ambos cruzaron el portal.

Sigue en Nubla
Nihil
Status : DEAD
Personajes : None.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Explanada de los portales - Página 5 Empty Re: Explanada de los portales

17/02/22, 12:39 am
No era el estilo de Rena que las cosas simplemente pasaran. Si no había dado un paso antes había sido por menudeces como adaptarse a vivir en una ciudad de monstruos, el bienestar de sus amigos o demasiados altibajos emocionales como para contarlos. Ya estaba harta, y tenía dinero para gastar y ropa chula, así que había esperado a Kin a la salida del Granero, en el que hacía ya unas semanas que no trabajaba, y le había invitado a salir. No iba a ser más que una cita, en principio, y no tenía más expectativas que las de pasar un buen rato con el demonio raigaurum.

Le citó en la explanada de los portales. Prefería ahorrarse el cachondeo de sus amigos y compañeros de curro así que había decidido que irían a un mundo vinculado. Se había puesto unos vaqueros rotos con medias de rejilla debajo, botas de combate amarillo chillón, una camiseta negra con una calavera irrense que ella misma había pintado y una chaqueta de polipiel negra sobre una sudadera gris con capucha. En el cuello llevaba una gargantilla de pinchos y dos amuletos: uno de vuelo y uno térmico. Se había maquillado un poco y había comprado comida y refrescos en el mercado. Kin no bebía así que se había abstenido de la cerveza.

No estaba exactamente nerviosa. O puede que un poco. Era su primera cita en lo que le parecía una eternidad.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(ºnº)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Explanada de los portales - Página 5 Empty Re: Explanada de los portales

17/02/22, 02:14 pm
Se había alegrado de ver a Rena a la salida del granero, porque entre que últimamente apenas paraba en la sede por culpa de los preparativos de su casa y que ella había dejado de trabajar allí, apenas coincidían. Ni siquiera le sorprendió, pensando que tal vez venía de algún mundo y, como se acercaba la hora de cierre, había esperado para tener compañía de vuelta a la sede.

Mientras se acercaba a pie a la explanada de los portales, no paraba de repasar aquel encuentro en su cabeza por si había algo que hubiese podido malinterpretar. No creía que al llegar a la explanada se fuese a encontrar a los amigos de Rena, pero tampoco lo descartaba del todo. En cualquier caso, decidió no aparecer vestido de cualquier manera, aunque tampoco difería tanto de su aspecto habitual. Se arregló el pelo repasando el rapado de la nuca y escogió la ropa más nueva que tenía, una chaqueta vaquera negra y unos pantalones de tela similar, botas de piel y una camiseta anaranjada. Como aún no sabía por dónde iban a pasear no tenía claro si necesitaría abrigarse o si le sobraría ropa, pero siempre le quedaba tirar de magia si lo que llevaba no era adecuado.

Cuando por fin pudo ver la figura de Rena a lo lejos sintió un pequeño estremecimiento de nerviosismo, que apartó de su mente mientras la saludaba agitando un brazo. Se dio cuenta de que ella también se había vestido para la ocasión, aunque tal vez solo estaba haciendo comparaciones con su ropa habitual de trabajo o la ropa de andar por la sede. O a lo mejor estaba dándole demasiadas vueltas a todo.
¿Hace mucho que has llegado? —le preguntó cuando ya estaban lo suficientemente cerca como para no tener que gritar para hablar— ¿Has decidido ya qué mundo te apetece visitar?
También quería preguntarle si eran bebidas lo que llevaba en la bolsa, pero tal vez tenía que ver con los planes. Él no había llevado nada, pero tampoco sabía si iban a ir a un mundo habitado o no.
Nihil
Status : DEAD
Personajes : None.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Explanada de los portales - Página 5 Empty Re: Explanada de los portales

04/03/22, 10:50 pm
Rena vio a Kin acercarse y sonrió. Se había arreglado y todo. Definitivamente ahora sí estaba nerviosa.

-¡Hey! Que va, he llegado hace nada -dijo, saludándolo a la manera Irrense -Buah, ¡te va a flipar! O no, no sé si has estado alguna vez -rió.

Había pedido consejo a la gente de la taberna y había investigado un poco por su cuenta. Al final había dado con un mundo que no estaba despoblado pero en el que tampoco tendrían que preocuparse mucho por los lugareños. Haciendo una seña para que le siguiera, guió a Kin hacia el portal.

Sigue en Asrena
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.