Conectarse
Últimos temas
Idris02/09/22, 10:32 pmMuffieHojeando un rato los alrededores28/08/22, 03:20 pmSethNuevos cuerpos, mismos sentimientos28/08/22, 10:26 amHarekTorre Serpentaria24/08/22, 11:55 pmHarekBurdel de Dama Espasmo15/07/22, 11:08 pmRed
Estadísticas
Tenemos 199 miembros registradosEl último usuario registrado es Slow_frzNuestros miembros han publicado un total de 47954 mensajesen 951 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo

Economía rocavarancolesa: guía de recursos Empty Economía rocavarancolesa: guía de recursos

27/07/18, 05:11 pm
Economía rocavarancolesa: guía de recursos

Rocavarancolia se nutre principalmente de la explotación de los recursos de otros mundos, ya sea mediante la invasión, el intercambio con aliados o las incursiones secretas.

Se comercia principalmente con monedas de oro, plata y cobre; aunque también se aceptan otros tipos de metales y piedras preciosas, o el trueque por otros bienes y servicios.

A continuación se detallarán los principales recursos que ofrecen algunos de los mundos vinculados actualmente a Rocavarancolia. Antes de realizar una incursión a un mundo vinculado tened siempre en cuenta las restricciones para cada caso particular. En el listado de mundos vinculados podréis encontrar más detalles sobre algunos de los recursos listados aquí, así cómo a quién debéis preguntar si queréis datos que no encontráis en ningún lugar. Del mismo modo en este mismo tema encontráis un enlace en el nombre de cada mundo a su ficha correspondiente.


Mundos sobre los que Rocavarancolia ejerce algún tipo de poder:

Nubla:
Spoiler:
 

Libo:
Spoiler:


Frivowaldany:
Spoiler:

Irraria:
Spoiler:
Se baraja la posibilidad de organizar ferias de comercio en estos mundos, posiblemente aprovechando la noche de Samhein y con artículos controlados por el Consejo. Así como ofrecer (sobretodo en Nubla) alojamiento y empleo a inmigrantes de otros mundos para que ocupen puestos menores en la ciudad y empiecen a reconstruirla (tipo: si arreglas esta casa te la quedas y nosotros ponemos las protecciones).


Mundos que ignoran la existencia de Rocavarancolia:

La Tierra:
Spoiler:

Ulterania:
Spoiler:

Varmania:
Spoiler:

Asrena:
Spoiler:

Daelicia:
Spoiler:


El Macetero:
Spoiler:

Ochroria:
Spoiler:

Idris:
Spoiler:

Roca Sagrada:
Spoiler:

Carabás:
Spoiler:

Dryfus:
Spoiler:

Ordesta:
Spoiler:

Krabelin:
Spoiler:

La Cercanía:
Spoiler:

Ormivas:
Spoiler:

Mjörne:
Spoiler:

Zemlya:
Spoiler:

*Se usa tanto para cazar seres inteligentes como otros animales. En el caso de seres inteligentes siempre se debe consultar el tema de las restricciones en mundos vinculados.


Mundos no poblados:

(La) Cantera:
Spoiler:

Dondruma:
Spoiler:

Éllifer:
Spoiler:

Kankri:
Spoiler:

Nueva Querenia:
Spoiler:

Tálok:
Spoiler:

Vastojardín:
Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.