Conectarse
Últimos temas
Torreón SilenteHoy a las 06:48 pmHarekEl octavo rey trasgoHoy a las 06:27 pmZarketAnfiteatroHoy a las 06:24 pmZarketSesión de peluqueríaHoy a las 06:15 pmReifonLa Boutique de dama IsisHoy a las 05:35 pmReifon
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es NikoxNuestros miembros han publicado un total de 46261 mensajesen 895 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel (Archivo VIII) Empty Torreón Maciel (Archivo VIII)

15/02/16, 09:43 pm
-Cuando los encontremos sabremos cuales de las opciones son la verdad. -Dijo encogiéndose de hombros. La única parte que esperaba que fuese así era la de otro suministro de agua.

-Te seguimos hermanito.

Y con sonrisa a Eriel se puso en camino con el resto mientras se terminaba su desayuno cuando Dafne le pidió un favorcillo. -Ah, sin problema, le hice bastantes a Bri y no es algo complicado, aunque te tendrás que conformar con algo sin muchos adornos me temo. -Le sonrió. -Cuando vuelva haremos uno cada uno de madera, a no ser que encuentre hueso por el camino o alguna forma de malear metal mejor que acercar mis manos a la hoguera. Nos vemos a la vuelta. -Se despidió.

Siguieron a su hermano un cacho y como este dijo acabaron encontrando casas en algo de mejor estado aunque ahí en medio no parecían mucho más seguras que las mazmorras. Des pues de ir mirando y hablando sobre algunas de ellas como posibles acabaron divisando algo apartado de las casas que parecía un mini fuerte. Se acercaron por curiosidad con cautela para ver que se trataba de un torreón azulado con una muralla y en medio de un foso.

-¿Es eso un nido de seres voladores hecho encima de un esqueleto de animal enorme en lo alto de la torre o me ha sentado mal el desayuno? -Se calló un momento mientras observaba la situación, aquel lugar le parecía sacado de las historias rocavarancolesas, no había ninguna construcción así en su mundo pero era lo más seguro que habían encontrado con bastante diferencia. -El puente esta bajado y parece que se puede cruzar... Diría por esas cuerdas que hay un sistema de poleas para elevarlo e impedir así el paso, si es así y aún funciona dudo que encontremos algo más seguro que esto. -Miró hacia las estirges.  -No parece que quieran hacernos algo, pero cuidado con los bichos voladores. -Se dió cuenta de que podía haber ofendido a Sinceridad así que giró su cabeza hacia ella. -Sin ánimo de ofender. -No era la mejor manera del mundo de arreglar eso, pero era mejor que nada. -En fin, vamos allá, con precaución por favor. -Agudizó los sentidos y agarró su cuchillo. Esperaba no tener otra sorpresa como la de hace unos días, pero no se fiaba de su suerte.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel (Archivo VIII) Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

15/02/16, 11:58 pm
-Claro, yo os guío - dijo terminándose la comida y echando mano de una botella de la cesta para beber. Eriel no tenía tan buena memoria como su hermano, no podía guiar desde las alturas y no se orientaba como Siete, pero el chico era nómada y gracias a la posición del sol y otras cosas sabía orientarse.

Guió la marcha y no tardaron mucho en llegar a un lugar con edificios menos destrozados y de entre todos ellos destacaba uno en concreto. Hecho de piedra azulada el torreón se alza en el centro de un foso con un puente levadizo y la puerta abierta invitándoles a entrar. Pero lo más curioso no era aquello, era lo que coronaba la edificación, una suerte de esqueleto habitado por unas aves de color negro.

-No, es que te eché unas setas que vi por ahi en el desayuno, ahora sé que son alucinógenas - se burló de su hermano.- Vamos a entrar, seguro que dentro hay algo interesante - y dicho eso se internó en el torreón vigilando que ningún rocavarancolés habitase el lugar. Por suerte el torreón parecía abandonado supuso Eriel al ver la capa de polvo que cubría el lugar.

El nublino exploró un poco el interior observando algunos detalles como los insultos de las paredes. <<¿A qué idiota se le ocurre encender un fuego en el interior de un edificio y dejar que se descontrole de esa manera?>> pensó cuando vio las marcas negras que evidenciaban fuego.

Negando con la cabeza el chico atravesó la puerta que daba al patio y se quedó parado al ver la estatua que estaba en medio. <<Pájaros en el techo, un pariente de Sinceridad como estatua... la pájara va a estar como en su casa vamos>>. Algo llamó su atención a los pies de la estatua y el chico se acercó a examinarlo.

Parecía ser algún tipo de aparato cubierto de suciedad y excrementos de pájaro. El chico lanzó una mirada alrededor y vio el pozo con un cubo, se acercó y vio que contenía agua. <<Quizá con esto pueda limpiar un poco eso>>. Lanzó el cubo al agua y lo sacó lleno, volvió donde el reloj y le echó el agua por encima. Aquello no fue un remedio mágico pero si que quitó algo, suficiente para ver una esfera roja en su parte superior, o el chico creía que era su parte superior.

-¡Eh, venid a ver esto! - gritó para que el resto fuese.- ¿Qué creéis que es? - preguntó.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes : Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Lasca: cortes y moratones en la cara
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel (Archivo VIII) Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

18/02/16, 06:42 pm
Poco después de salir, la roquense miraba ya con desgana a ambos lados de las calles. El Refugio del Chamán era mejor que cualquiera de los edificios en ruinas por los que pasaron, aunque todo podía servir como refugio si era realmente necesario. Total, no sabían si su actual escondite era permanente. ¿Y si volvían los insectos? ¿O si llegaba otro tipo de criatura mágica a echarles? Además, sabían desde hacía poco que allí seguía viviendo gente... gente que podría decidir echarles del Refugio o bien gente que podría haber abandonado algún lugar en buen estado. Seguía caminando (y volando) por esto y por la posibilidad de descubrir algo nuevo.

Aquel día tuvieron suerte. Llegaron a un edificio que destacaba sobre y entre los demás. Primero, por la altura, y, segundo, por su aspecto. O, más bien, su estado: ¡no estaba en ruinas, estaba mejor incluso que el Refugio del Chamán! Aunque la parte alta, coronada por un esqueleto y unos... No, esos no podían ser roquenses. En todo caso aquellos bichos negros eran un insulto a la naturaleza.

Tras oír los comentarios de los fanáticos, deseó que el puente no hubiera estado abajo. Podría haber entrado ella sola y si estaba vacío, quedarse la estructura para sí. No obstante, seguían valiendo como carnaza. Dejó que entrasen delante y les siguió hasta el interior. Parecía vacío. O bien había alguien oculto por ahí. No le gustaba aquel sitio, no le daba buena pluma, y menos después de haber visto aquella estatua... Mejor saldría.

—Recordad que en el jardín el lagarto se camuflaba, podríamos no estar solos. Por si acaso, yo voy a ver qué tipo de aves son esas... Ah, y ni se os ocurra compararme con esos emplumados si no queréis acabar en el foso —dijo antes de alzar el vuelo.

No voló directamente hasta lo alto sino que lo hizo en diagonal: se puso a la altura de los nidos pero a una distancia que consideró prudencial. No quería alarmar a aquellas criaturas sino observarlas por si suponían algún peligro. Si el lugar estaba abandonado, ¿quizá se debía a los pájaros? ¿O al esqueleto? Haría maniobras tentativas: se acercaría pero al menor atisbo de que no fuera bienvenida, se daría la vuelta y descendería. ¿Considerarían a todo el torreón como su nido, o solo la parte alta?

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Torreón Maciel (Archivo VIII) Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel (Archivo VIII) Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

18/02/16, 07:02 pm
El hecho de que el esqueleto hubiera llegado a aquel lugar no le sorprendía: con levitación tareas como aquéllas no revestían mayor importancia. La pregunta era por qué. Sox se planteó la posibilidad de que se tratase de otro edificio de cultistas, y su primera mirada a aquel lugar fue de suspicacia. Pero Barael ya estaba adentrándose sin pararse a pensarlo seguido por su hermano, y tras un resoplido el carabés terminó por acceder también al interior en vista de que ninguno de los nublinos empezaba a gritar presa del pánico.

No parecía estar en la mejor de las condiciones, fue lo primero que observó, pero también que la capa de polvo y el abandono generales eran mucho menores que en otros edificios de la ciudad.
—Aquí ha habido gente hace no demasiado tiempo —hizo notar—. Y se marcharon.
Aquel puente levadizo, si funcionaba, era un regalo caído del cielo, y aquella contradicción aparente le daba mala espina a Sox. "¿Por qué un sitio tan seguro está abandonado?"
Inspeccionó un cajón a medio abrir, aún receloso ante la posibilidad de que hubiera protecciones o sistemas de seguridad mágicos anclados en alguna parte. Encontró cubiertos en él, y frunció el ceño. Los inquilinos podían haber hallado un lugar mejor, pero en tal caso ¿por qué no llevarse consigo el ajuar útil? Parecía estrafalario que hubiesen encontrado un segundo refugio tan completo que no necesitaran llevarse nada, dado el estado ruinoso de la ciudad.

El grito que pegó Eriel le distrajo de sus cavilaciones. Miró una vez más el cajón, grabándose en la mente su imagen a modo de recordatorio de sacar el tema frente a sus compañeros más adelante, y salió al patio a ver qué pasaba. Se agachó frente al aparato, pensando en que le gustaría disponer de algo de tiempo con él para desmontarlo o probar sus circuitos si resultaba ser mágico.
—Un medidor de alguna clase que por lo demás no me suena. Desconozco si funciona aún.
Había marcas sobre la superficie de la esfera, sin tratarse de una mera circunferencia roja sino marcando una especie de accidentes geográficos. Sox tardó un poco en identificar por qué le sonaba tanto.
—He visto esto. Es la luna que me mostró el sectario.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Torreón Maciel (Archivo VIII) Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Torreón Maciel (Archivo VIII) Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Torreón Maciel (Archivo VIII) Dragon%2B6
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel (Archivo VIII) Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

18/02/16, 09:45 pm
Como siempre su hermano fue de cabeza hacia dentro del recinto. <<Al menos el puente parece estar en buen estado.>> El corredor de la entrada no le decía nada bueno, si solo hubiera advertencias habría puesto de sobre aviso al grupo, pero los insultos sin sentido hacía que se perdiera ese factor atemorizante.

No sabían cuan peligrosas eran las aves, ni que podía haber ahí dentro puesto que con el puente bajado podría entrar cualquier cosa así que sus ojos iban de detalle en detalle sin saltarse nada, atento a cualquier indicio de peligro cuando vio, perplejo, a su hermano ir a un pozo, sacar agua que parecía limpia y usarla para aclarar una especie de reloj.

-Eri, párate un momento a pensar y recapitula lo que acabas de hacer. -Le dejo un instante para que pensase por sí mismo y señalo entonces el cubo y luego el pozo con una ceja alzada. -Eso, ES, lo que necesitábamos. -Le daba igual que aquello estuviera repleto de huesos  enormes, aves y excrementos de estas. El lugar estaba amurallado, protegido por un foso y tenía una fuente de agua que simplemente hirviéndola debería ser hasta potable, perfecto para establecerse aunque la estatua del pájaro no le agradaba precisamente, la consideraba bastante intimidante y el pico serrado junto con la extraña esfera situada en su base no ayudaban.

Mirando esta más de cerca tenía cierto parecido con uno de esos relojes de la ciudad que marcaban el tiempo de forma algo más exacta que mirar la posición solar directamente. Cuando Sox aclaró que el círculo rojo era la Luna no quedaban muchas posibilidades. -Entonces esta debe ser la Emisaria. -Dijo señalando a la estrella presente a en la esfera. -La estrella que anuncia el acercamiento de la Luna, por lo que esto debe ser un reloj que indica el tiempo hasta su llegada total o lo que es lo mismo, el tiempo que nos queda por estar aquí sobreviviendo como podamos hasta obtener sus dones. -Explicó para Sox. -Luego saco la proporción para estimar cuánto tiempo es. Dejémoslo adentro y sigamos explorando, aún hay que ver si este sitio es peligroso.

Iba con calma metódica, tenían tiempo de sobra como para exponerse al peligro por ir sin cuidado. -¿Subimos o bajamos? -Preguntó al grupo.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel (Archivo VIII) Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

18/02/16, 11:49 pm
-Por todas las lunas, si tenemos agua - el chico estaba tan enfrascado con el misterio del reloj que hasta que su hermano no se lo dijo no había caído.- Ahora espero que ésta no cambie el idioma como la otra, que ya estoy cansado de umbra y syv.

-¿Entonces es un reloj? - preguntó con curiosidad.- Hasta ahora nunca había visto ninguno así, como se nota que es una ciudad de dioses - dijo con arrobo contemplando la obra de ingeniería que era el reloj.- ¿Eso quiere decir que cuando ésto - señaló la aguja,- llegue al símbolo de la Luna ella estará en el cielo? Espero que no sea tanto como parece.

Eriel entró otra vez en el torreón con su hermano y cuando éste dijo de elegir Eriel bajó las escaleras hacia el sótano dando gracias de que fuera de día y se pudiera ver mínimamente. Abrió una de las dos puertas que se encontró al bajar y silbó por la sorpresa cuando contempló el interior.

-Creo que se acaban de hacer realidad todos nuestros sueños - dijo cuando vio el arsenal de armas que tenían a su disposición, la gran mayoría no conocía.- Y aquí podemos meter a Sinceridad si resulta muy pesada - le dijo a su hermano bromeando pero cuidándose de que no le oyera la pájara al descubrir las celdas.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Leonart
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Unidades mágicas : 8/8
Heridas/enfermedades :
Heridas:



Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel (Archivo VIII) Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

19/02/16, 02:53 am
Lorenzo

Lo que en la distancia parecianse atareados abejorros, pronto aprendieron que tratabase de alcucias graznantes, a cada cual más tenebrosa, pues habian montado nido en el tejado, por describirlo de alguna manera.
Mal rayo me parta, ¿aqueso es un esqueleto por tejas?—exclamó, tironeandose del bigote.

A salvo de su dudosa resistencia estructural, aquel recinto tenia buena pinta, pero aun así, el diestro santiguose al cruzar por el umbral, con la virgen de empel en sus pensamientos, adentrose en la estructura principal. No gustabale los tonos con los que interlocutaban los nublinos, pero acepto de su ser así y se disculpó con el sombrero al hablar e interrumpirles.
Disculpen vuesas mercedes, pero en via de que tengamos un posible alojamiento más prestado en esto, dispongome a investigar pisos superiores con el fin de encontrar, y asi, evaluar, una posible expiación lógica al aterrazo del tejado.—y, con una pequeña reverencia, subiose por las escaleras.

Debido a que aquese era el factor más acuciante ante una posible importunidad de no poder trasladarse a este lugar, cosa que Lorenzo preferia antes que volver a las mazmorras, decidio ir a descartarlo lo primero.
No fijose demasiado en cada planta, pero juraria haber distinguido lo que parecian ser diferentes habitaciones repartidas por cada piso, y, por su disposición, parecian ser de aposentaje y descanso. Si asi fuera, el español alegrariase de no tener otro camastro donde reclinar su espalda y cerrar los ojos.

Y asi que finalmente llegó a la planta final. Golpeole en la napia el hedor de las cagarrutas de los pájaros, tapose con una mano, pero cambió poco hasta donde le llegó la peste. Uno, dos escalones, podia empezar a ver nidos. Oiase un revoloteo, unos más calmados, otros más freneticos. Dos tres escalones. Ya podia confirmarse, era una colonia de aquellas aves de aspecto tan alcalino y feroz. Por pequeñas que fuesen, los ojos ambarinos del diestro podian reconocer inteligencia en todas las criaturas de dios. Atreviose a un paso más, ya adentrandose en la devastada azotea. Y pronto un frenesi comenzó a apoderase de las aves, quien veianle como un intruso.

Rápido como la centella, descendio cuatro escalones y, a los momentos, las aves parecieron calmarse. Habia sido sabio al estar de paso ligero, pues aquellos animales padecian de una rabia y sed de sangre propia de animales territoriales más grandes.

Curiosidad picada, pero sin herida, el diestro no habia aclarado su duda. La estructura parecia sólida, a pesar de su precariedad y, bueno, lo irrisorio que era que aquel colosal esqueleto fuera lo que tuvieran por tejado. Pero las aves no le profesaban la mayor de las gracias. Aunque, cierto era, que no les habia atacado o habian mostrado señales de, hasta que empezó a irrumpir en sus nidos.

Habia que reportar aquello a los demás. Giró con los talones y descendio las escaleras a paso cobrizo, esta vez fijandose más en cada planta. antes de llegar a la primera.
Cuatro plantas, y un tejado estable pero a la vez, terriblemente peligroso. Seria sabio que no anduvieramos cerca de los picos de semejantes bichos alcalinos. Aunque, no por ello habria de descartar el lugar para un posible traslado...—admitio, al final del reporte.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes : Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Lasca: cortes y moratones en la cara
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel (Archivo VIII) Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

19/02/16, 05:52 pm
No necesitó muchas pruebas para comprobar que, al parecer, solo consideraban "nido", "territorio" la última planta. Le graznaban y agitaban sus alas si se acercaba al límite, pero no echaban a volar detrás al alejarse. Tampoco habían bajado al torreón, además, cuando entraron sus compañeros ni mientras ella hacía su experimento. Así que, con esa idea en la cabeza, descendió y volvió a entrar en el edificio. Tenía otra nueva idea en la cabeza: ¿habría armas cerca? Debía haberlas, o al menos en la ciudad en general, o nadie habría montado dianas y muñecos de entrenamiento en el patio.

Justo pilló a Enrevesado contando su misma teoría, así que asintió y le dio la razón.
—Cierto es —dijo, tratando de imitar su forma de hablar, pero luego volvió a su registro— o eso parece. Les estuve observando desde arriba y solo parecían a punto de atacar cuando me acercaba a sus nidos. Parece que estamos a salvo mientras no nos acerquemos. Decís que podemos trasladarnos... ¿entiendo que habéis explorado todo el interior, pues?  

Volvió al interior y reparó de nuevo en la entrada. Aquel puente tenía cadenas y lo poco que sabía de física decía que no las necesitaba para mantenerse entre el torreón y el otro lado del foso, así que podían ser para subirlo. <<Lo que darían en Tierra Bruja por conocer estos inventos... Edificios altos, muy sólidos, con un foso y un puente elevable... Ideal para protegernos si pudiéramos quedarnos... ¿Pero se sube realmente? ¿Y cómo?>> Volvió junto a los demás... Que por lo visto habían descubierto una armería bien surtida. A la roquense le brillaron los ojos con emoción y curiosidad, pues muchas de las cosas que allí había ni las conocía.

—¿Alguien sabe si se puede subir el puente? Es el primero que veo de este tipo... Con eso cerrado y unas armas decentes como estas, este refugio sería mil veces mejor. Y tengo... tenemos que aprender a usar todo esto.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Torreón Maciel (Archivo VIII) Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel (Archivo VIII) Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

21/02/16, 06:54 pm
Chasqueó la cuenta ante la respuesta de Barael, mirando el aparato con el disgusto de quien veía todo lo suficientemente inferior a perfecto como una chapuza. ¿Por qué formular un calendario en forma de reloj, cuando era obvio que necesitaba más señales para ser interpretable correctamente?
Le molestaba aquella falta de previsión al diseñarlo: tal y como estaba, solo observarían un cambio notable de unos meses a otros. Se propuso, si llegaban a establecerse allí, hacer marcas que distinguieran claramente unas semanas de otras y así poder leerlo con mayor exactitud.
—Haré yo las cuentas —dijo Sox de forma tajante cuando Barael se ofreció a hacerlo. Prefería no tener que fiarse de la capacidad de aritmética de una cultura que aún estaba en el estadio de ganadería ambulante, ni tampoco delegar trabajo matemático en alguien menos capacitado que él para ello.

No se fiaba un pelo del pozo. Sin embargo la fuente no quedaba muy lejos de allí, y ya tenían que caminar un trecho a ella desde las mazmorras para llenar vasijas con ella de todas formas. En el peor de los casos, cargarlas a otro lugar apenas marcaría una diferencia.
No bajó las escaleras, juzgando que dos personas bastaban para evaluar lo que hubiera ahí abajo. Escuchó, por contra, el informe de Lorenzo. Le agradó que fuera conciso y al grano de lo importante.
—Si son una plaga podemos encargarnos de eso —coincidió. Era un factor adverso que podían revertir. El del agua le hacía menos gracia, en realidad.
Había voces emocionadas que ascendían desde escaleras abajo, de modo que descendió a ver qué pasaba.  Sox no echó más que un vistazo superficial a las armas, lo suficiente para comprobar que eran todas antiguallas. No había esperado otra cosa, pero seguía siendo una decepción. No compartió, por tanto, el entusiasmo general del grupo al respecto.

Lo que dijo Since sobre el puente sí despertó su interés. Aunque fuesen con toda probabilidad mecanismos sin magia, eran algo en cuyos entresijos le habían estado educando desde que había elegido la rama técnica. Podía poner sus conocimientos a buen uso en ello.
—Puedo intentarlo—dijo con seguridad. Se separó del grupo, dejándolos que se fliparan lo que quisieran con las armas, para inspeccionar el puente desde fuera, siguiéndole la  pista a las cadenas hasta encontrar la sala de mandos. Como sospechaba, no incluía nada mágico: de lo contrario bastaría con un panel simple de comandos al lado del interior de la puerta.

Poleas múltiples, cadenas y una manivela de tamaño imponente. Parecía simple. Sin embargo Sox se tomó el tiempo de revisar el estado de los componentes que tenía a su alcance antes de hacer nada. Aunque muy gastado, todo parecía intacto. El óxido no parecía amenazar su integridad de momento. Solo tras comprobar todo ello minuciosamente se dispuso a hacer una prueba, y un chirrido proveniente del exterior respondería de sobras a la pregunta de la roquense.

Sacudiéndose el polvo de la ropa, Sox tampoco volvió inmediatamente con los demás, tachando uno por uno elementos de una lista mental.

Ascendió las escaleras a los pisos superiores para un vistazo rápido, constatando que, de nuevo, no había cuartos separados. No obstante a aquellas alturas Sox se había hecho a la idea de que en Rocavarancolia todo distaba mucho de ser óptimo, y encajonó su irritación para otro momento. Hecho.

También se asomó por la ventana para comprobar que el puente había ascendido correctamente hasta donde había calculado, a media altura, y no se había atascado por el camino. Hecho.

Volvió a descender a la sala de mandos para comprobar si podía bajarlo sin problemas de nuevo. Podía. Perfecto. No lo había subido hasta el final precisamente por no correr el riesgo de quedarse encerrados dentro si resultaba quedarse pillado.  Hecho.

Prueba final: subirlo y bajarlo lentamente hasta el final de sus dos recorridos. Hecho.

Tardó, por tanto, un tiempo considerable en regresar junto al grupo, y consideró que habían tenido tiempo de formarse una visión de aquel posible refugio.
—El puente necesita mantenimiento, pero funciona como es de esperar. ¿Opiniones? —se limitó a interpelar a los demás. No iban a decidir nada definitivo mientras el resto del grupo no hubiera tenido la ocasión de ver y opinar, pero sí tenían que traerles una descripción consistente.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Torreón Maciel (Archivo VIII) Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Torreón Maciel (Archivo VIII) Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Torreón Maciel (Archivo VIII) Dragon%2B6
Alicia
Status : So. FLUFFY.
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel (Archivo VIII) Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

23/02/16, 11:02 am
Siete se había mantenido callado, con la mirada yendo de un lugar a otro como la de un niño curioso. El grupo se había dispersado y juntado de nuevo, en lo que él miraba la cocina y los cubiertos y abría armarios para revisar el interior, molestando a algún bicho en el proceso.

- Como poco, estaría bien llevarse el material útil, pero parece razonable venir donde está todo y no al revés- contestó a Sox-. Aqui hay mas luz y materiales. En general el edificio parece dispuesto para vivir y no nos ha pasado nada estando dentro ¿no?. Deberíamos volver para contarselo a los demás. Con el reloj de meses fuera y todos los muebles que hay, parece que este es el sitio donde tendríamos que haber despertado en un principio. Dijiste que a lo mejor se trataba de descubrir nosotros como avanzar. ¿crees que esto está aqui para eso?

A Siete que el edificio hubiera sido vaciado hace poco no le sonaba particularmente extraño, dado que irse de sitios era normal para él, aunque sí recordaba que en la capital la gente no cambiaba sus casas. Tampoco las aves le daban miedo. Las quemaduras de la piedra y el esqueleto, que le hubieran resultado mala señal en cualquier momento, tenía que reconocer que no eran disonantes al aspecto de toda la ciudad. Con esa idea, tener cerca cocina, agua y camas, zonas comunes donde pasar el día y luz, todo sonaba estupendo.


Última edición por Alicia el 10/09/17, 03:41 pm, editado 2 veces

_________________________________________

-
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel (Archivo VIII) Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

23/02/16, 01:48 pm
-Debería haber una palanca por algún sitio - le dijo a Sinceridad cuando preguntó cómo subir el puente. Se iba a ofrecer a busarla pero Sox se le adelantó y el chico pensó en explorar un poco más.

Fue al patio separándose de su hermano y observó unas pequeñas puertas, se dirigió a ellas y cuando abrió la primera un fuerte olor le llegó a la nariz. <<He ido a dar con las letrinas>> pensó por una parte contento y por la otra desagradado. Contento por saber que tenían letrinas, el desagrado provenía del olor, pero claramente no iban a oler a flores.

Tratando de despejarse del olor se dirigió al pozo y observó el agua. Oyó el puente subir un poco y no le quedó duda de que el carabés había dado con la palanca. <<¿Será potable? Hay una forma rápida de saberlo>>. Tiró el cubo al pozo y volvió a subirlo tras lo cual cogió un poco de agua y bebió un par de sorbos, por el sabor no le parecía en mal estado pero el tiempo lo diría.

Oyó el puente bajar y volvió dentro, por último quiso explorar el primer piso de la torre y subió por las escaleras. Abrió una puerta y se encontró con una sala vacía, se dirigió a otra puerta y esta vez al abrirla lo que pudo ver fue una suerte de bañera. <<Anda, una tina. Seguro que Mónica se alegra de esto. Ahora sólo quedaría calentar el agua y fabricar el jabón... Me pregunto si podré encontrar los ingredientes en la ciudad, salvo que ya haya jabón y entonces no tendría sentido hacerlo>>.

Se reunió con el resto y Siete fue el primero en exponer sus pesamientos cuando Sox preguntó.

-Me parece un buen sitio - dijo el nublino.- Si quitamos el hecho de los pájaros este sitio tiene una fuente de agua, una cocina, armas, camas, una tina... Es mejor que el sitio en el que estamos ahora - comentó con una sonrisa.- Sí, ya sé que no sabemos si el agua es potable, pero es fácil de saber y rápido. Por si fuera poco no tenemos muy lejos la torre de la comida y el puente levadizo nos garantiza más seguridad - declaró.- Estoy de acuerdo con lo de volver y decidir entre todos, pero mi voto al respecto es positivo.


Última edición por Dal el 23/02/16, 09:01 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel (Archivo VIII) Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

23/02/16, 06:11 pm
Alzo una ceja ante la tajante respuesta de Sox, pero no iba a ser él el que le quitara la ilusión de hacerlo al carabés.

-Alguna palanca o algún mecanismo sí. - Añadió a lo que dijo su hermano.

Se quedó explorando la armería para ver que encontraba, muchas armas estaban en un estado decente aunque pocas en uno óptimo, la variedad no le sorprendió pues en las historias los rocavarancoleses solían portar armas distintas y a veces bastante extrañas de imaginarse aunque si le sorprendió otra cosa.

<<Esto... ¿Y las espadas normalitas de toda la vida? ¿En serio no hay ninguna? Pero si hay hasta manguales y porras con pinchos.>> -Pensó mientras sostenía un lucero del alba en sus manos.

Lo de las fundas y sobretodo armaduras ya le pareció un mal chiste del todo, ambas estaban desperdigadas y no había ni una armadura completa, simplemente partes que ni siquiera pertenecían al mismo conjunto casi nunca y desgastadas en su mayoría. <<A ver cómo me las apaño para ajustarlas y que salga algo decente.>>

Siguió buscando hasta que se topó con unas cuantas piedras de afilar amontonadas al lado de dos palas. <<Perfecto.>> -Pensó mirando las piedras. <<Y ya tenemos con que enterrar a alguien, aunque a una mala.... también sirven de armas, supongo.>>

Tenía que escoger algún arma para llevar consigo, de eso no había duda, así que cogió un cuchillo y una daga lo primero, para tener algo mínimo, y empezó a manejar las armas juzgando el peso y la utilidad. Los mandobles, los martillos de guerra y las hachas largas quedaron descartados al instante, tampoco tenía demasiada puntería así que como mucho unos cuchillos para lanzar en situaciones desesperadas, en cuanto a lanzas y bastones no quería tener que estar obligado a mantener las dos manos ocupadas. Al final descartó las contundentes y dudaba entre una espada ropera y una bastarda que no era muy grande.

Al final la versatilidad de la bastarda que podía empuñar con una mano o ambas y que podía usar como lanza acabó haciendo a Barael que se decantara por esta aunque no descartó usar la otra en un futuro. La blandió un poco para acostumbrarse algo a su peso sopesando la diferencia entre usar una y dos manos Con una sola podía manejarla pero no podría aguantar mucho tiempo lanzando tajos y con dos aunque se le haría más fácil no es como si supiera algo más que dar mandoblazos. Le buscó una funda que acabó hallando por suerte después de probar unas cuantas y se ajustó su nuevo equipo. Como extra se puso un guantelete de cuero en la zurda para agarrar cómodamente la espada y se hizo una armadura de hierro en el brazo para tener algo de protección con partes de por ahí, un guantelete, un brazal y una hombrera.

Una vez equipado subió para reencontrarse con el grupo. -Me parece bien. -Respondió a lo dicho por Siete. -En cuanto a la armería, la mayoría de las armas y escudos están en buenas condiciones, sin embargo las fundas están desperdigadas al igual que las armaduras, las cuales... bueno. -Enseñó lo que había apañado en su brazo derecho, cuyos colores, diseños y niveles de desgaste eran diferentes entre sí. -Os podéis hacer una idea.
Contenido patrocinado

Torreón Maciel (Archivo VIII) Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.