Conectarse
Últimos temas
La TierraHoy a las 01:36 pmTakMesón “El jardín de sevli”Hoy a las 12:34 pmTakEmbajada de LiboHoy a las 01:10 amNihilJardines de la MemoriaHoy a las 12:22 amNihilTres tontos y un calzone de salmónAyer a las 03:53 pmRed
Estadísticas
Tenemos 188 miembros registradosEl último usuario registrado es henukNuestros miembros han publicado un total de 43214 mensajesen 827 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torreón Silente - Página 35 Empty Torreón Silente

el 10/03/19, 06:50 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Torreón de cuatro plantas que cuenta con un patio que comienza con el suelo empedrado desde la puerta para acceder a él y hacia la mitad está al descubierto. Una estatua de un hombre envuelto en un traje de infiltración y dos dagas que blande en una postura de ataque preside el centro. La inscripción bajo la estatua dice: "en memoria de Silente, Capitán del Cuerpo de Espías". Similar al resto de torreones, aunque resulta visible que es de construcción reciente. Su principal diferencia radica en el muro exterior, que es más ancho y se puede caminar sobre él, accediendo desde una escalera en el patio. Varios metros por encima del portón de entrada, en la fachada, se encuentra un reloj como el que había en Margalar. Hay compartimentos ocultos repartidos en el interior del torreón donde caben objetos de pequeño tamaño.


Magia:


Irán en negrita los traducidos.

Grimorio de hechicería de andar por casa:

-Curación general (orgánicos)
-Niebla mágica (ocultación o búsqueda)
-Ampliación de sonido (comunicación u obtención de información)
-Térmico (físico)
-Hechizos medidores de magnitudes sencillas (físico)
-Hechizo reflectante (físico)
-Nudo de cerática (menores)
-Limpieza de ropas (menores)

Hechizos para defenderse de bestias menores:

-Centella ambarina (ofensivo)
-Escudo mágico (defensivo)
-Sortilegio de defensa (defensivo)
-Levitación (transporte)
-Corte (físico)
-Hechizo de impacto (físico)
-Hechizo de inyección (físico)
-Traspaso de energía (varios)
-Hechizo de dentera (varios)

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Torreón Silente - Página 35 Empty Re: Torreón Silente

el 29/05/20, 02:00 pm
Pronto empezó a congregarse todo el mundo en la cocina y Lethe no sabía ni por dónde empezar a explicar lo que acababa de ocurrir. Tras la confirmación de Amira de que no solo ella había visto aquel brillo quería volver a intentarlo para asegurarse de que no había sido alguna especie de fallo al azar, aunque con un hechizo que consistía supuestamente en curar una herida, sin tener nada que curar, no iba a poder comprobar gran cosa. Cabía la posibilidad de hacerse una pequeña herida, pero ni le apetecía a ella misma herirse ni veía justo proponérselo a otra persona. A fin de cuentas un brillito no significaba que fuese a sanar algo de verdad. A lo mejor podían probar el otro hechizo que Alyssa, Chromsa y Kahlo estaban tratando de descifrar, que supuestamente se trataba de un escudo mágico.
Sí, traed vuestro libro: hemos descubierto cuál era el problema —le respondió a Chromsa.

Por otro lado tenía a Kradko preguntándole si podía probar y la enderth, que empezaba a agobiarse un poco con tanta gente pendiente de ellas, terminó por decidir que, qué merluzos, en realidad valía la pena comprobar con una lesión menor y controlada si aquel hechizo curativo funcionaba, era preferible a depender de él en un caso serio sin saber si serviría o no.
Vale, Kradko, atiende. Necesitarás uno de estos cristales —le explicó sin tendérselo todavía—. Ahora, debes repetir los gestos del libro en este orden —le mostró la parte perteneciente al hechizo curativo y le indicó el orden que debía seguir—. Practícalos un poco hasta que seas capaz de hacerlos correctamente y entonces tendrás que repetir lo que yo diga hasta que no te trabes. Si consigues hacerlo todo al mismo tiempo sin equivocarte, deberías hacer magia.
Una vez la clinger hubiese sido capaz de seguir las instrucciones del hechizo, Lethe se haría un pequeño corte en un brazo. La sangre tiñó sus plumas y la enderth chasqueó ligeramente la lengua: ese era el otro motivo por el que no quería causarse heridas a sí misma, quitar la sangre de las plumas era poco menos que imposible y tenía que esperar a mudarlas para poder estar del todo limpia. O tal vez intentaría descifrar a continuación aquel hechizo de limpieza.
Lupin

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Torreón Silente - Página 35 Empty Re: Torreón Silente

el 29/05/20, 10:11 pm
Sabiendo que aquello era algo importante, prestó atención a la explicación de la enderth. Sabía de antemano por otras veces que estuvo haciendo compañía a los traductores que necesitaba tanto gestos como recitar unas frases, pero no le interrumpió. Cuando le dejó con las instrucciones, se puso enseguida manos a la obra. Afortunadamente, era mañosa y su memoria era bastante buena. No necesitó más que un par de minutos para poder reproducir los gestos sin trabas.

Recitar el conjuro, sin embargo, era harina de otro costal. La clinger no era especialmente habilidosa con las palabras, especialmente cuando estas no tenían semántica o sintaxis alguna en su cerebro. Por suerte, especialmente para Lethe, tampoco le costó demasiado memorizarlas. Tras hacerlo, pudo practicar por su cuenta voz con gestos. De alguna forma que no podía explicar le pareció que ambos elementos del conjuro tenían bastante buena sinergia. Un poco como cuando juntaban distintos tambores para las pocas fiestas que había en Titkak, la voz y los gestos del hechizo parecían encajar juntos.

Cuando le pareció que lo estaba haciendo bien, le enseñó de nuevo a la pájaro, quien parecía satisfecha con el resultado esta vez. Entonces esta hizo algo que la dejó bloqueada mentalmente durante unos segundos. «¡Se ha cortado! Eh… ¿Por qué?». Lethe posiblemente podría leer en su lenguaje corporal el equivalente a cuando uno de esos mamíferos palidecía. Captó deprisa que aquello estaba relacionado con el hechizo, pero aquello no le ayudo a tranquilizarse demasiado. Como resultado, se trabó con el hechizo hasta tres veces. Para la cuarta respiró hondo antes de empezar, intentó no fijarse en la cara que debía hacer la enderth y empezó de nuevo. Esta vez sí.

Empezó con una sensación extraña, como una picazón que se extendía desde distintas partes de su cuerpo para encontrarse en las puntas de sus dedos. Según el libro debía tocar la herida, así que eso hizo enseguida. El brillo que podía observar pasó de esos a la herida, en donde se permaneció brevemente. Al extinguirse, pudieron observar que la herida seguía siendo visible, pero ya no sangraba y estaba claramente cerrada. La clinger hizo un gesto de sorpresa y se echó para atrás brevemente. Se observó los dedos, aunque dedujo por la ausencia de cosquilleo que ya no iba a ver nada más en ellos. Tan solo dejó atrás una ligera sensación de cansancio, como si acabara de escalar el muro exterior bastante deprisa.
IsmalKreek_24

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical

Torreón Silente - Página 35 Empty Re: Torreón Silente

el 31/05/20, 04:31 pm
Tras varios intentos Adam por fin se levantó de la cama, dolorido como nunca por sus músculos. Se puso de forma pobre la bufanda por tal de no luchar con sus hombros, los cuales movió un poco para disipar su entumecimiento.

El ruso fue de los últimos en levantarse y, temiendo perderse alguna conversación importante, comenzó a dirigirse a la cocina. Las escaleras por poco lo matan, bajando muy lento mientras maldecía sus horribles agujetas. Nada más asomar la cabeza vio a la mujer pájaro cortándose el brazo, indicándole a Kradko como cerrar su herida con esa magia.

Ughh… ¿Eso ha sido realmente necesario? Dios… —apartó la mirada con mucho asco, conservando la mala cara que tuvo en su despertar.

En ningún momento miró a nadie cuando fue a paso lentísimo a sentarse en una silla con la misma lentitud. Soltó un suspiro de alivio cuando pudo descansar al fin, atento a lo que Alec tenía que decir.
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia

Torreón Silente - Página 35 Empty Re: Torreón Silente

el 02/06/20, 12:54 am
Casi al mismo tiempo que el ochrorio entró la mayoría del grupo fue llegando con curiosidad al salón, todos con la misma pregunta que él. Las palabras de Amira le dejaron perplejo e ilusionado, así que la confirmación por parte de Lethe de que habían resuelto el misterio de los hechizos.  Con una alegría y emoción más que notables y al grito de: -¡Alabada sea la Acromía, tenemos magia! salió corriendo a las habitaciones para coger el otro grimorio como la chica pájaro le había pedido, a la vez que Alec entraba desde el patio con intención de contar algo importante. Las esperanzas florecían en la mente de Chromsa mientras tomaba el libro del mueble en que lo guardaban y bajaba lo más rápido que le era posible sin que diera lugar a un accidente.

No tardó mucho en volver y, ya abajo, pudo ver a Kradko practicando los movimientos y la fórmula del hechizo. Puso el grimorio que traía en la mesa y observó a la chica bicho y a Lethe. Que la pájaro se cortara le dio cierto escalofrío, pero había empezado a acostumbrarse a aguantar los pequeños cortes para cargar los cristales si bien todavía le impresionaban. Se fijó en como Kradko puso uno de sus dedos encima de la herida y entonces brilló. -(¡Está funcionando, por fin!)- pensaba con entusiasmo.

Cuando terminaron se acercó a Lethe, Amira y Reina y les dijo (también a Kradko): -¡Lo habéis conseguido! !Felicidades¡-. Después añadió: -Bueno, teniendo el otro libro podríamos practicar uno de sus hechizos. Hemos estado traduciendo uno que parece un escudo y creo que con esta nueva información ya podría hacerse. Me gustaría probarlo...- Mientras decía esto último miró a Alec y a Adam, que parecía prestar atención al terrestre. Por ello prosiguió un poco más sereno: -Aunque, bueno, primero creo que tendríamos que escuchar lo que tiene que decirnos Alec.- Se giró hacia el terrestre después de ponerse junto al grimorio que había traído y le prestó atención ante lo que iba a decir, aunque todavía había un gran hueco en su mente que estaba ocupada por la idea de probar el hechizo.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Silente - Página 35 Empty Re: Torreón Silente

el 02/06/20, 05:51 pm
A pesar de las ganas que tenía de contar lo que había descubierto en el libro el escocés se quedó callado mientras practicaban magia. Parecía que habían descubierto por fin como funcionaba y abrió los ojos de forma desmesurada cuando vio como se cerraba la herida. Aquello era impresionante se mirase por donde se mirase. Tenían magia, podían defenderse mejor en aquella ciudad de locos. No pudo evitar sonreír como un tonto.

Retomó su pensamiento cuando Chromsa lo mencionó.

-Ah, sí - carraspeó antes de empezar a hablar.- He descubierto cuanto tiempo queda hasta la luna roja. El libro de historia dice lo que dura la criba - se cortó porque estaba hablando con los términos del libro y pensó que primero debía explicarlos.- Veréis, en la ciudad llaman al día que nos recogen el día de la cosecha y luego tenemos que pasar por la criba. Se supone que la ciudad separa el grano de la paja hasta la llegada de la luna. No me preguntéis por qué es así, el tipo que lo escribió tenía que ser idiota para escribir las partes importantes de forma incomprensible - meneó la cabeza con frustración, se había dado demasiadas veces contra aquel muro.- La cosa es que si el día que llegamos aquí fue el día de cosecha, la criba dura siete meses. Llevamos aquí dos aproximadamente así que aún nos quedan unos cinco meses. No son buenas noticias, lo sé - dijo con pesadumbre,- pero es mejor que nada. Al menos sabemos lo que nos queda en esta ciudad.

>>También he descubierto como funciona el reloj de la pared. Resulta que mide el tiempo hasta la Luna. La aguja que se mueve primero es de una estrella que se llama Emisaria, aparece antes que la luna y desde ese momento el cielo se va llenando de estrellas - se encogió de hombros ligeramente.- Nos toca esperar me temo.

Se acercó a la mesa y se sentó en una silla libre. Si llevaban bien las cuentas de los días pronto sería navidad y Alec había empezado a maquinar regalar algo a los más cercanos a él. Tenía poco con lo que trabajar pero algo se arreglaría.

-Y ahora quiero probar eso de la magia - pidió con emoción en la voz.- ¿Alguien me enseña?
LEC
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Vítreo.
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : francesa cosechada

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Se vuelve más firme en sus opiniones.
Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia y una cuenta en Twitter


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación

Torreón Silente - Página 35 Empty Re: Torreón Silente

el 02/06/20, 10:18 pm
Poco a poco la gente empezó a reunirse en la cocina y a preguntar qué había pasado, cosa que Amira no sabía muy bien como explicar. Estaban practicando y parecía que podían hacer magia porque algo había brillado, lo cual…podía o no podía ser magia, en verdad. No sabía como era, pero era más de lo que les había salido en semanas y no estaba dispuesta a perder la esperanza. Lethe entonces enseñó a Kradko como hacer el hechizo, y la francesa miró todo el proceso con expectación, que pasó a alarma cuando la pájaro se cortó. Sabía que el hechizo era de curación, pero no si funcionaría, y le pareció algo imprudente. No era la única que se había puesto nerviosa: la clinger no dejaba de trabarse, lo cual no mejoraba los nervios de Amira. ¿Y si ahora no le salía y Lethe se había cortado en vano? «No. Saldrá. Tengo que ser positiva y confiar en Kradko», se dijo.

Cuando por fin todo salió bien suspiró con alivio, y reprimió el impulso de abrazar a Lethe y Kradko de la emoción. Ahora podían curarse heridas, y por lo que parecía en el otro grupo habían conseguido un hechizo de escudo. Aquello la hacía sentir algo más segura, y no se veía tan egoísta por querer traducir el de limpieza el siguiente. No soportaba lavar la ropa sin una lavadora, y aquello haría todo tan fácil que solo quería poder hacerlo, pero habiendo hechizos de curación no le parecía una primera necesidad.

La explicación de Alec le hizo perder parcialmente el entusiasmo. Primero se sintió abatida, pero no tardó en pasar a algo más parecido a la ira —¡Siete putos meses! ¡Sus muertos! ¿Y que es esa mierda de cribarnos? —apretó los puños. No soportaba lo injusto de la situación. No eran más que críos, y no se merecían aquello. Les habían llevado drogados, ni siquiera estaban en sus plenas facultades cuando aceptaron, ¿y les iban a dejar morir si no se merecían estar ahí? Pensó en las mujeres que dieron el discurso el primer día, en especial la momia, y que ya había mencionado la criba...pero no cuanto duraba. Aquel recuerdo la enfadó más. «Si pudiera la guillotinaba, a ella y a todos los que dirigen esta injusticia en forma de ciudad», pensó, furiosa. No sabía cuando había dejado de pensar en esa posibilidad como algo poco más que un chiste alejado de la realidad, pero no le importaba. Se lo merecerían por hacerles pasar por todo eso.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Percy
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Síntomas : A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Torreón Silente - Página 35 Empty Re: Torreón Silente

el 03/06/20, 12:20 pm
Kolja se fijó de que Luci dudó una vez más antes de aceptar la invitación y seguirle a la cocina. Una vez allí el niño chuche le preguntó si podía encender el fuego, para calentar el salón y una tazón de leche con miel y Kolja se puso manos a la obra. La leche no tardó mucho en calentarse y una vez tuviese una buena temperatura le añadió una generosa cucharada de miel y se la pasó al daeliciano.

Ya con su bebida relajante, Luci empezó a contarle al vikingo que es lo que había soñado, y el papel que tenía Kolja en el sueño.

-Pues la verdad, hubiese podido ser un buen sueño si no fuese por ese vuelco hacia el abismo- dijo sonriendo, intentando de nuevo quitar hierro al asunto y al mismo tiempo demostrar que no se había enfadado por el rol que le había encasillado en el sueño.

El resto de la mañana temprana la dedicó a hacer algunas tareas y a empezar a cocinar un buen gulasch, ya que al haberse despertado tan temprano contaba con el tiempo para hacerlo.

Cuando empezó a bajar la gente el estaba en la cocina, ocupado en preparar el plato. Desde detrás de esta vio por el rabillo del ojo como de las manos de Lethe salia un pequeño destello, pero no fue hasta la demostración de Kradko que se convenció que aquello era magia. Le hizo mucha gracia la reacción del chico nutria y lo de aquel hechizo escudo le interesó bastante.

Sin embargo, Alec eligió aquel preciso momento para bajar los ánimos al grupo, dando la noticia de que todavía les quedaban más o menos cinco meses de "criba". Las primeras reacciones no se hicieron esperar y Amira lo dejó patente con unas buenas maldiciones. Kolja simplemente se encogió de hombros desde detrás de la encimera.

-No se para vosotros, pero considerando que yo creía que esto iba a durar un año, eso me parecen buenas noticias. Y lo de cribar, yo que se, igual simplemente se refieren a separar la gente que pase esta prueba y la que no- dijo calmado y acompañado por otro encogimiento de hombros.

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Poblo
Poblo
Status : Ducking Crazy!
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.


Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Torreón Silente - Página 35 Empty Re: Torreón Silente

el 03/06/20, 01:18 pm
Varias cosas sucedieron durante los siguientes minutos, y todas ellas importantes, por lo que necesitó tomarse un pequeño tiempo en silencio mientras las iba asimilando una a una.

Empezando en orden de ocurrencia: La magia.
La verdad, el hecho de que habían logrado hacerla le resultaba… extraño. Internamente nunca había terminado de creerse que fuera algo que estuviera a su alcance, pero tampoco recibió el ver que era posible con incredulidad o sorpresa. Su mente símplemente lo registró como algo sin demasiada importancia no a nivel de que no fuera importante para el grupo tenerla, que obviamente lo era, si no en lo referente a que algo que solo había escuchado en cuentos y leyendas existiera. También era muy posible que haber visto tantas cosas “ficticias” en los últimos meses hubiera influido en su forma de ver aquellas cosas, y además de momento una clinger y una enderth, razas que ya tenían acceso a magia en su mundo según les habían contado, eran quienes habían hecho los hechizos. Aún quedaba por ver si los humanos como tal podían hacerla.

En cuanto a su reacción a lo que les reveló el escocés… para su sorpresa se encontró un poco de acuerdo con Kolja. Ella también había estimado un año en su mente así que la revelación de que era menos tiempo le resultó… curiosamente reconfortante. Aún así, saber ahora ha ciencia cierta que el tiempo que les quedaba por aguantar viviendo allí era más del doble del que llevaban barrió cualquier pensamiento positivo casi al instante. Lo que el rubio añadió después le hizo olvidar la angustia del asunto un segundo, para mirarlo con desdén ante su opinión sobre la “criba” No sabía si de verdad estaba intentando defender aquello o no, pero en cualquier caso la griega había asumido que a esas alturas era evidente como funcionaba aquello.
Creo que lo que vivimos el primer día en aquella plaza con fuente deja bastante claro a qué se refieren con lo de criba, y lo de que haya monstruos, y lo de robar cestas… y todo en general. –Iba a añadir un “cuando lo piensas un poco” a esa frase, pero no tenía ningunas ganas de conflicto así que se lo calló. Además no quería pensar en la angustia de tener que pasar 5 meses más allí.
Mejor distraerse con los eventos positivos del día, como la magia. Alec parecía dispuesto a probarla, así que pronto descubrirían si estaba al alcance de los humanos (y de la griega) o no.
Kanon
Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma

Torreón Silente - Página 35 Empty Re: Torreón Silente

el 03/06/20, 02:52 pm
No quería cerrar el libro, la novela sobre el demonio disfrazado de relojero que daba vida a sus creaciones la mantenía en vilo, pero por la altura a la que se encontraba el sol se sentiría culpable de bajar un poco más tarde. Además tenía hambre. Se vistió, peinó y lavó su cara, llevando todas sus joyas en señal de buen humor por los intensos acontecimientos de su libro. No llegó a tiempo de ver la magia funcionar, pero sí escuchó a Alec desde la escalera, quedándose parada entre los dos pisos. Tenía el corazón a mil por haber descubierto los planes del antagonista de la historia, pero ahora se le aceleraba por otra cosa bastante más real. «Cinco meses.»
Se sujetó a la pared de piedra, con los ojos bien abiertos pero sin mirar a nada. A la explicación de Alec le siguió el enfado de Amira y lo hizo suyo, una molestia que le apretó la sien tan fuerte que tuvo que quitarse las gafas y masajearse los lagrimales. El resto de voces se sopalaron con sus propios pensamientos: cinco meses era demasiado tiempo, aunque fuera cierto que podría haber sido un año como creía Kolja. Se preguntó si de verdad quería conocer esa información, si no era mejor la incertidumbre que tener una fecha exacta calculada con reloj, la anticipación que eso suponía. Negó con la cabeza mecánicamente, confusa. «Cinco meses.»

Quería romper algo, hacerse la sorda, centrarse solamente en esa mención sobre magia que había escuchado... y eso haría. Tomó aire y se centró en lo positivo, que bien podría ser peor. No le daría más vueltas, no con el estómago vacío. Puede que luego cogiera su espada y se dedicara a mellar una de las estúpidas armaduras roñosas de abajo, imaginando que bajo ella había algo a lo que hacer sangrar. Se sentía tonta por echar de menos cosas insípidas como que le sirvieran el té cada tarde acompañado de pastas de canela. Ahora solo quería que el tiempo volase más deprisa.

Buenos días —anunció tan pronto se hizo ver, con toda la solemnidad de la que disponía a pesar del palpitar incómodo de su sien y la incertidumbre en su pecho—. Os he escuchado según bajaba... ¿Es verdad que ya tenemos magia?

Al menos esas eran indudablemente buenas noticias. Los ojos se le iluminaron levemente.

_________________________________________

♪♫♬:


Torreón Silente - Página 35 Mercad11

Nihil
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

Torreón Silente - Página 35 Empty Re: Torreón Silente

el 04/06/20, 07:54 pm
Luci no pudo evitar que se le escapase un ‘¡Nooooooo!’ angustiado cuando Lethe se cortó. No entendía esa manía de sus amigos de hacerse daño a propósito, él podría haber ofrecido alguno de los múltiples raspones y rozaduras que tenía a causa del pésimo diseño del torreón y todo lo que contenía. Mantuvo la respiración en todos los intentos de Kradko por realizar el hechizo y con cada fallo sentía que su corazón se saltaba un latido. Pero al final lo consiguió. Kradko había hecho magia.

-¡Tenemos magia! -chilló, lanzándose sobre Kradko para abrazarla por detrás. Levantó a la niña bicho y dio un par de vueltas con ella -¡Kradko has hecho magia!

Después de todo lo que había visto y había pasado la promesa del daeliciano siniestro que lo había secuestrado sonaba cada vez más a mentira. Incluso después de encontrar los libros de hechizos, una parte de él había asumido que lo de la magia no era más que otro engaño, y no podía estar más feliz por haberse equivocado.

Soltó a la bicho cuando llegó Alec con una noticia que apagaría el ambiente de celebración. Las reacciones fueron dispares, pero aparte de la confusa mezcla de angustia y alivio a Luci se le planteaba una pregunta. A muchos de sus compañeros les habían dicho sus secuestradores que podrían volver a casa después de un año; si esa criba duraba cinco meses, ¿qué iba a ser de ellos en el tiempo restante?

El mismo proceso de criba era algo que también le había planteado muchas dudas desde que la mujer descarnada lo mencionara. Luci había sido educado para pensar que el talento florece con paciencia, estudio y en un ambiente apropiado, no le veía ningún sentido a que les sometiesen a esa presión brutal para demostrar, ¿qué? ¿Qué debían demostrar? ¿De qué podía servirle a nadie que un puñado de niños supiesen sobrevivir a una prueba como esa? Era una mentalidad que se le escapaba y pensar en ello le daba dolor de cabeza, así que prefirió apartar sus teorías para otro momento y centrarse en el nuevo descubrimiento que podía facilitarles la vida.

-¿Habéis conseguido traducir más hechizos? -preguntó. Él también quería probar a hacer magia, pero prefería que fuese con alguno que no requiriese que nadie se hiciera daño a propósito. El de escudo parecía una buena opción -Podríamos probar ese por turnos. Lanzarnos cojines o algo que no haga daño a ver si lo para.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Giniroryu
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y daga.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: ser un pollo.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Torreón Silente - Página 35 Empty Re: Torreón Silente

el 04/06/20, 10:25 pm
Lethe no pudo contener una sonrisa de satisfacción al comprobar como su herida dejaba de sangrar de inmediato y adquiría un aspecto que tendría si hubiese pasado un día tras habérsela infligido, más o menos. No era mucho, pero era algo.
Bien hecho, Kradko —felicitó a la clinger.

Entre todo el alboroto que se formó en torno a la hazaña, Alec había llegado con una noticia bastante menos alentadora. Al igual que a otros, a ella también le habían hablado de un año, por lo que siete meses podían sonar mejor en realidad. El auténtico problema radicaba en aquella noción de “criba” que nadie terminaba de entender y que implicaba que, posiblemente, no solo su situación no iba a cambiar durante cinco meses más, sino que tampoco sabían por qué había aquella discrepancia con el tiempo.
Estáis asumiendo que podremos volver después de cinco meses, pero yo no creo que se trate de eso. Parece que esta “criba” como les gusta llamarlo durará siete meses pero, ¿después qué?
Frunció el ceño acordándose de aquella pesadilla tan extraña que había tenido hacía unas semanas, a la que no le había dado importancia al compararla con la experiencia surrealista que había tenido después, pero en ella se mostraba alguna clase de competición o lo que fuera y se suponía que iban a “darle” Rocavarancolia. Sacudió la cabeza: no creía en tonterías como sueños proféticos o algo así y no iba a empezar en ese preciso momento.

En fin, si queréis mi opinión no creo que valga la pena darle muchas vueltas a eso porque escapa a nuestro control —concluyó finalmente. Kahlo apareció entonces preguntando por lo que tenían entre manos—. Así es: Kradko acaba de curarme un corte con nuestro hechizo. Estábamos a punto de probar el que estabais traduciendo vosotros.  

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Torreón Silente - Página 35 WLJLnOD
IsmalKreek_24
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
  • Adam: Humano ruso (1.85m)

Síntomas : Algunas veces la gente se sentirá mejor cuando le toque.

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical

Torreón Silente - Página 35 Empty Re: Torreón Silente

el 05/06/20, 12:06 am
Adam simuló sorpresa ante la idea de que, en cinco meses, se les presentaría la oportunidad de volver a sus hogares. Miró a Alec, concentrando sus pensamientos en lo que recién oyó. ¿Acaso los de la ciudad los pasaban por un filtro para luego elegir a los mejores? Desde luego pensó que eran crueles con ellos, algunos solo son niños y la ciudad puede ser dura, demasiado dura para ellos…

<<Ellos quieren ponernos a prueba, a costa de matarnos...>>, pensó cabreado.

Estuvo confuso, ¿realmente quería quedarse en Rocavarancolia para el resto de sus días? Después de que Alec terminase miró a la mesa, algo triste. La ciudad se puso en su contra y la muerte, sobreentendió, era común en ella a sus ojos. <<¿Cómo diablos voy a ser alguien mejor aquí?>>, se sujetó la cabeza con una mano, en mitad de una crisis de ansiedad.

Tras inspirar hondo pensó de vuelta. <<Quizás… Quizás quieran que sea mejor superando mis miedos, enfrentándolos para, ¿acostumbrarme? Pero… ¿qué me queda?>>. Nada tuvo que perder. Por muy dura que la ciudad sea, por lo menos ahí está forjando un nuevo “yo” y eso lo consideró más valioso que una vida vacía en su ciudad.

¿Puedo… probar? —preguntó alzando la mirada a quienes descubrieron la magia. Si el ruso quería vivir en ese mundo de mierda, aunque sea quería explotar las particularidades de éste, o al menos intentarlo.
Harek
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Tendencia a extreñimiento, pero sin que le resulte una molestia.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia

Torreón Silente - Página 35 Empty Re: Torreón Silente

el 05/06/20, 01:04 pm
El resto no tardó en prestar atención a Alec y el terrestre empezó a explicar lo que había descubierto. Para Chromsa, tenía su parte buena y su parte mala. El reloj les resultaría útil para saber cuánto les quedaba en aquella ciudad y dentro de lo malo cinco meses habiendo pasado dos era mejor que por ejemplo un año allí. Sin embargo (y aunque tenía que admitir que el uso de esos términos era curioso), el hecho de que se refirieran a ellos como un cultivo no era algo que le gustase del todo. Y bueno, serían cinco meses, pero si ya en el tiempo que habían estado se toparon con varios peligros, ¿qué les quedaría todavía por evitar en una ciudad llena de magia y monstruos?

El resto empezó a opinar al respecto y la mayoría como cabría esperar no se lo tomó demasiado bien. De hecho se fijó que Adam especialmente a pesar de no haber dicho nada parecía bastante disgustado, por lo que se acercó a él mientras hablaba y le ponía una mano en la espalda para reconfortarle un poco: -Estoy bastante seguro que, aunque nos cueste, podremos sobrevivir cinco meses. Pero eso de que haya otra prueba...- La reflexión de Lethe no le calmó sobre ese tema, sino más bien lo contrario. Le habían prometido volver a Ochroria, aunque ahora que lo pensaba el Heraldo nunca le dijo cuánto tiempo iba a estar en Rocavarancolia. ¿Acaso iban a pasar años mientras pasaban una y otra "criba"? ¿No podría volver a ver a sus padres y hermanos hasta dentro de mucho más tiempo? Aquello le inquietaba, aunque un pensamiento le salvaba de no entrar en la tristeza todavía. -(Es una prueba de la Acromía, estoy seguro. Siempre ha pasado igual, las revelaciones que nos ha hecho venían precedidas de un camino difícil para los profetas. Tengo que aguantar, por mi familia y por la verdad para mi mundo).- pensó.

Poco después bajó Kahlo y preguntó sobre la magia. -(Aunque si nos ha escuchado sobre lo de la magia, ¿habrá escuchado también...?)- pensó el ochrorio, pero o dejó de lado. Como había dicho Lethe, no valía de nada seguir comiéndose la cabeza. Además, ahora por fin iba a poder probar el hechizo que habían estado traduciendo. Adam se recompuso en ese momento y junto a otros dijo de probar también aquel "escudo mágico" que habían traducido. -¡Por supuesto Adam! Ven, te enseñaré cómo se hace.- dijo con su habitual sonrisa mientras lo cogía de la mano para llevárselo al lado del grimorio. Tal vez fuera porque quería alegrar al terrestre, pero aquello le hizo sentirse un poco mejor -Los que también queráis probarlo acercaos. Bueno, tenéis que decir estas palabras mientras hacéis estos gestos, aunque antes de ponerlo en práctica habría que aprender a hacerlo sin equivocarse ensayando un poco.- añadió y tras ello comenzó a enseñarles todo lo que tenían que hacer para que el hechizo funcionase. A él le costó un poco sobre todo los gestos, pues Lethe les informó que el orden de los movimientos podía ser distinto al que pensaba.

Un rato después creyó haber dado con la combinación adecuada y dijo: -Vale, creo que ya podemos pasar a probarlo. Como dijo Luci, lo mejor sería hacerlo por turnos. Si no os importa, me gustaría probarlo de los primeros.- No hubo quejas, así que tras organizar los turnos se preparó en una parte del salón donde no hubiera riesgo de darle a nada si no conseguía parar el cojín que iban a lanzarle. -Vale, cuando quieras.- dijo y tras ello empezó a recitar el conjuro con sus gestos, por supuesto llevando uno de los cristales cargados. El cojín voló hacia él justo cuando terminaba de recitar y entonces... el cojín se estrelló en su cara. No le había salido o no lo había hecho a tiempo, cosa que lo desconcertó. Pero lejos de tomárselo mal (aunque por supuesto hubiera querido que saliera), le sorprendió un detalle: había sentido algo, una fuerza que recorría su cuerpo y que le había faltado poco para salir. -Está bien, he fallado, ¡pero he notado algo! Creo que me falta un poco de práctica, pero estoy seguro de que es así como hay que hacerlo. Tal vez tengáis más suerte.- dijo mientras recogía el cojín del suelo y dejaba sitio al siguiente.
Lupin
Lupin
Personajes : · Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Sakrilt: Fiambre insectoide.
· Kradko: Clinger.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Cada vez le gusta más tocar el tambor.
Armas : · Adara: ballesta, tonfas,  espada larga y lanza naginata.
· Heraldo Rocuo: -
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Torreón Silente - Página 35 Empty Re: Torreón Silente

el 06/06/20, 12:09 pm
Tras recobrarse de la impresión, Kradko no tuvo tiempo ni de girarse a chulear cuando alguien la agarró por detrás y la alzó. No pudo más que emitir un curioso grito insectoide, al principio por la sorpresa y luego mezclado con su propia risa. Contagiada por el entusiasmo del daeliciano la clinger movió las patas, un gesto que casi les desestabilizó.

Sin embargo, no tardaron en llegar unas noticias que a la bicha no le hubiera importado oír bastante más tarde. Para alguien tan joven como ella, cinco meses le parecían una eternidad. Más incluso cuando se paró a pensar en que los dos meses transcurridos ya le parecían otra. Bajó la cabeza y fue a sentarse cerca de los fogones. Aunque el fuego de la cocina ya estaba ya apagado, esta aún estaba bastante más caliente que el resto. Pensó en encenderlos, pensó en escalar algún muro o en tocar el tambor, pero ni siquiera eso le apetecía hacer ahora. Pensó que seguramente sería mejor que fuera a hacer algo de limpieza en los cuartos de arriba, alguien tenía que airear ni que fuera un poco las camas. No era una tarea fácil para su estatura, pero podría desenvolverse.
Percy
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Síntomas : A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Torreón Silente - Página 35 Empty Re: Torreón Silente

el 06/06/20, 02:08 pm
Kolja volvió a encogerse de hombros.

-No son del todo buenas noticias, pero pensadlo, tenemos una cadena de comida segura, hasta ahora nadie a resultado herido en ninguna salida, aunque no niego que hayan sido peligrosas, y además tenemos magia, lo cual nos quita otra desventaja. Aún si fuese un año y no solo los cinco meses que quedan, me parece que no lo vamos a tener tan complicado. Podríamos cambiar algunas cosas, para hacer nuestra estancia más segura, tomar medidas drásticas como cancelar todas las salidas que no fuesen totalmente necesarias y organizar un entrenamiento obligatorio para todos, aunque personalmente prefiero seguir como estamos.

Mientras el resto practicaba los hechizos que ya habían traducido Kolja continuó ocupándose del gulasch, pelando algunas patatas para cocerlas y ponerlas de acompañamiento. No tenía ninguna prisa, la magia no se iba a ninguna parte.

En secreto estaba algo preocupado, al resto de sus compañeros parecía que les habían prometido la posibilidad de poder hacer magia, pero a él nunca le habían hecho tal promesa. Y si sus miedos se cumplían, prefería que el fracaso fuese algo más privado, no en medio de todos sus compañeros.

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
LEC
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Vítreo.
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : francesa cosechada

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Se vuelve más firme en sus opiniones.
Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia y una cuenta en Twitter


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación

Torreón Silente - Página 35 Empty Re: Torreón Silente

el 11/06/20, 04:39 pm
A diferencia de alguno de sus compañeros, Amira no iba a alegrarse de que la criba no fuera un año por ser la menos mala de las situaciones. Seguía siendo horrible, y en aquellos momentos sentía como la rabia le bullía en la sangre. Era injusto, horrible y no se merecían aquello. Ni aunque fueran solo tres meses le parecería bien. No les quedaba otra opción, de todas maneras, así que tampoco valía de nada estar enfadada. Intentó calmarse respirando hondo múltiples veces, dejando poco a poco de apretar unos puños cuyos nudillos estaban casi blancos. Decidió hacer como Luci y Kahlo y centrarse en la magia. Aunque a ella no se la hubieran prometido, seguía teniéndola delante, y tenía ganas de probarla y ver si era capaz de hacerla.

Practicó los gestos y las palabras mientras algunos de sus compañeros probaban, y luego fue ella. Suspiró profundamente y empezó a hacer el hechizo, nerviosa. ¿Y si no le salía bien? Apretó el cristal más fuerte, notando algo que no sabía identificar en sus manos antes de que el cojín le diera. No parecía haber funcionado, pero podía ser porque necesitaba más práctica, o hacerlo más rápido. Dejó que el resto probara, ofreciéndose a tirar cojines si era necesario. Después de probar todos se fue al sofá, pensativa. Todos los meses que le quedaban allí le seguían rondando la mente, y no podía concentrarse en mucho más que eso. Querría llorar de rabia y de impotencia, y se lo estaba aguantando porque no quería que nadie la oyese hacerlo.


_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Dal
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Silente - Página 35 Empty Re: Torreón Silente

el 12/06/20, 12:08 am
Alec entendía a la perfección los sentimientos del resto, él también habría querido volver a casa al día siguiente de haber podido. Saber que no era un año completo sino cinco meses más era un ligero alivio pero suscitana más preguntas para las que no tenían respuesta. Por eso decidió centrarse en la magia.

Le explicaron lo que necesitaba saber para hacerlo pero por más veces que lo intentó no consiguió absolutamente nada. Lejos de desanimarse por ello se alegró por los que sí consiguieron resultados. Estaba claro que no todos eran aptos para ello, pero en ese caso ¿para qué los habían traído a la ciudad? ¿Habría más motivos aparte de la magia en sí?

Desechó rápido aquella línea de pensamiento porque no le iba a llevar a ninguna parte. Si había alguna respuesta o estaba en el libro de historia o fuera del Torreón.

Recogió madera de la que tenían por allí, un buen cuchillo de la armería, una piedra de afilar y algo para poder lijar. Tenía en mente alguna cosa para sus más cercanos por Navidad. En la azotea nadie iba a molestarlo y en caso de que se pasasen por allí ocultaría sus progresos con la manta que usaba normalmente para tumbarse.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Contenido patrocinado

Torreón Silente - Página 35 Empty Re: Torreón Silente

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.