Conectarse
Últimos temas
Las PolillasHoy a las 10:03 amLeonartTorreón MacielHoy a las 09:47 amLeonartPrimer sueño de José AntonioHoy a las 01:14 amYberSarah y el miedoHoy a las 12:23 amCuervoConejitos Ayer a las 08:17 pmYber
Estadísticas
Tenemos 192 miembros registradosEl último usuario registrado es OogunfisuaNuestros miembros han publicado un total de 44603 mensajesen 856 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Torreón Silente - Página 42 Empty Torreón Silente

el 10/03/19, 06:50 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Torreón de cuatro plantas que cuenta con un patio que comienza con el suelo empedrado desde la puerta para acceder a él y hacia la mitad está al descubierto. Una estatua de un hombre envuelto en un traje de infiltración y dos dagas que blande en una postura de ataque preside el centro. La inscripción bajo la estatua dice: "en memoria de Silente, Capitán del Cuerpo de Espías". Similar al resto de torreones, aunque resulta visible que es de construcción reciente. Su principal diferencia radica en el muro exterior, que es más ancho y se puede caminar sobre él, accediendo desde una escalera en el patio. Varios metros por encima del portón de entrada, en la fachada, se encuentra un reloj como el que había en Margalar. Hay compartimentos ocultos repartidos en el interior del torreón donde caben objetos de pequeño tamaño.


Magia:


Irán en negrita los traducidos.

Grimorio de hechicería de andar por casa:

-Curación general (orgánicos)
-Niebla mágica (ocultación o búsqueda)
-Ampliación de sonido (comunicación u obtención de información)
-Térmico (físico)
-Hechizos medidores de magnitudes sencillas (físico)
-Hechizo reflectante (físico)
-Nudo de cerática (menores)
-Limpieza de ropas (menores)

Hechizos para defenderse de bestias menores:

-Centella ambarina (ofensivo)
-Escudo mágico (defensivo)
-Sortilegio de defensa (defensivo)
-Levitación (transporte)
-Corte (físico)
-Hechizo de impacto (físico)
-Hechizo de inyección (físico)
-Traspaso de energía (varios)
-Hechizo de dentera (varios)


Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 42 Empty Re: Torreón Silente

el 11/09/20, 10:54 pm
¡Ya, pero nunca pude ver lo cómo son! —Protestó con tono ligeramente exasperado a Luci—. O cómo suenan.

Kradko escuchó atentamente. Cada una de las teclas sonaba distinta, y parecían ir de más aguda a más grave. O al revés. Se preguntó para sus adentros si el orden importaba para algo. Ya preguntaría algún otro día si eso.

Luci acabó rindiéndose con lo de las escalas, no le parecía que estuviera del todo contenta con el sonido. Al final les explicó que lo mejor era experimentar y que viera lo que le sonaba mejor.

¡Oh, yo! ¡Yo también quiero tocar! —Tras unos segundos pensó que su efusividad iba a ser interpretada como que quería probar ya mismo—. Pero primero tú, es tuyo…
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 42 Empty Re: Torreón Silente

el 12/09/20, 11:29 am
Luci cambió de idea acerca de qué método de aprendizaje seguir y la enderth no iba a ser quien pusiese pegas: la teoría musical parecía demasiado complicada y lo cierto es que ella lo que quería era tocar su xilófono para distraerse y no seguir hincando los codos como cuando traducían el libro de hechizos.
De acuerdo —respondió a la sugerencia del daeliciano.

Había cogido ya las baquetas cuando se detuvo por la intervención de Kradko. Le hubiese dicho de todos modos que le dejaría probar después, pero asintió con aprobación cuando la clinger fue lo suficiente madura para darse cuenta ella misma de que tenía que esperar.

Tentativamente hizo sonar una de las barras y luego las adyacentes, hasta que dio con dos notas que le sonaban mejor juntas. Tocó una y otra varias veces como le había sugerido Luci, y después intentó probar otras combinaciones. Entre medias, hubo varias notas disonantes, pero acabó dando con un pequeño ritmo de tres notas que, al menos a su oído, no estaba del todo mal. Sus compañeros podrían ver como se formaba una pequeña sonrisa en su cara, antes de parar y tenderle las baquetas a Kradko.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 42 Empty Re: Torreón Silente

el 13/09/20, 12:35 am
Luci aplaudió entusiasmado al pequeña improvisación de Lethe. Era la primera vez que la veía involucrarse en una actividad artística y le hacía mucha ilusión. Sabía que le gustaba la música ya que a veces se quedaba escuchando sus ensayos con Kradko y Adam, y se alegraba de que al final se hubiese animado a probarla por sí misma.

-¿Qué te hizo elegir el xilófono? ¿Es el primer instrumento que tocas? -le preguntó.

Recordó que Kradko le había pedido tortitas así que sacó una sartén y mantequilla. Le quedaba un poco de masa del desayuno así que tenía trabajo adelantado. Mientras trasteaba seguía atento tanto a la respuesta de Lethe como a lo que fuera que tocase Kradko.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 42 Empty Re: Torreón Silente

el 13/09/20, 11:02 pm
Acostumbrada a haber oído siempre instrumentos de percusión, el poder tocar distintas notas con el mismo instrumento y lo que podías sacar con ellos le pareció algo realmente impresionante. Y eso que aún no había oído ni la punta del iceberg. Aplaudió con Luci a la primera melodía que sacó Lethe. El aplauso de un clinger formaba un sonido mucho más seco que el de cualquier mamífero.

Cuando se las cedieron, agarró las baquetas y enseguida se puso a experimentar con el xilófono. Aunque no entendía muy bien por qué, intuyó al cabo de un rato lo que seguramente molestaba a Luci. «Es como si algunas notas estuvieran… Separadas. De forma distinta». Básicamente, quería decir que no eran equidistantes, lo que se refería a que la afinación no era ideal. Pero, por supuesto, no conocía esa palabra.

Aunque fuera un instrumento tan distinto a la percusión, consiguió sacar algunas melodías que le sonaron bien. A medida que el olor de las tortitas le iba llegando, su concentración en el instrumento fue disminuyendo. Al final, no pudo más. Dejó las baquetas sobre las láminas y se acercó a la cocinilla para ver si faltaba mucho. Ya podía ver unas pocas tortitas en un plato, pero quedaba claro que aún faltaban unas cuantas. La clinger estaba ansiosa por agarrar una.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 42 Empty Re: Torreón Silente

el 14/09/20, 11:53 pm
Ladeó la cabeza ante los aplausos, no sabiendo muy bien cómo reaccionar a ellos. En su opinión no se merecía un aplauso por algo tan nimio, pero tampoco quería aguarles la fiesta. A fin de cuentas si les había pedido ayuda con aquello era, en parte, para animarles. Por suerte Luci le hizo una pregunta que le permitió escabullirse de pensar en ello.
Bueno, no lo elegí yo exactamente… No sé mucho de instrumentos: he visto muy pocos en toda mi vida y mucho menos he tocado uno. Le pregunté a Chromsa qué clase de instrumento podría fabricar distinto a un tambor y que yo pudiese tocar y me sugirió este.

Atendió entonces a los intentos de la clinger con el xilófono. Sin saber de música, estaba convencida de que lo que tocaba Kradko sonaba bastante mejor que sus torpes intentos y la felicitó cuando finalmente decidió dejarlo de lado para centrarse en la comida.
Os lo puedo prestar cuando queráis… Además necesito que alguien me diga de vez en cuando si lo que toco suena bien. Pero supongo que toca descanso para comer —señaló a la clinger, visiblemente ansiosa, con una sonrisa burlona.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 42 Empty Re: Torreón Silente

el 19/09/20, 06:51 pm
Enseguida Luci tuvo una señora torre de tortitas listas para la clinger, que ya estaba curioseando a su alrededor mientras cocinaba. Cortó fruta a trocitos, cogió un bote de mermelada y platos para los tres, porque desayunar por segunda vez no hacía daño a nadie.

-Podrías unirte a nuestras prácticas, si quieres -le propuso a Lethe -No es algo super serio, solo nos juntamos cuando tenemos un rato libre o nos aburrimos, pero practicar en grupo es más divertido.

Él no se unía siempre a las prácticas, aunque a lo mejor estando Lethe podía obligarse un poco a ir más. Adam y Kradko tenían más experiencia en percusión y a lo mejor no podían orientarla tanto con un xilófono.

Averiguó que fue Chromsa quien le hizo el instrumento, así que ya sabía a quién dirigirse para señalarle lo de la afinación. Se preguntaba si podría hacer más instrumentos. << A lo mejor hay libros de hacer instrumentos en la biblioteca. >> pensó.

Siguieron hablando de música mientras mientras Kradko daba buena cuenta de las tortitas. Luci quería aprovechar para saber más sobre los gustos de la enderth. El grupo tardó algo más de lo habitual en volver de la excursión, por lo que el final de la conversación se tornó inevitablemente en los miedos de Luci, que estaba intentando ser más comunicativo por consejo de Kahlo. Cuando oyeron al resto llegar el daeliciano corrió a recibirles a la puerta, ansioso por saber si estaban bien y qué les había hecho demorarse tanto.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Poblo
Status : Ducking Crazy!
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.


Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 42 Empty Re: Torreón Silente

el 24/09/20, 03:42 pm
La sensación que tuvo Alyssa, cuando la Emisaria se dejó ver en el cielo por primera vez, de que se venía algún tipo de cambio no pudo haber sido más correcta ya que su vida no podía haber sido más diferente desde que el astro, y las siguientes estrellas, hubieran ido apareciendo poco a poco en el cielo.
A pesar de ello no había cambiado demasiado en lo que a comportamiento se refería, porque el Descubrimiento del secreto de Adam junto al encuentro posterior con el resto de gente que lo sabían había dejado a la griega mentalmente exhausta. No sabía qué hacer, así que no hacía nada.
Y nada fue exactamente lo que hizo cuando los que salieron a los pozos trajeron las noticias de aquel peculiar encuentro. No es que no estuviera interesada, pero todavía no se atrevía a involucrarse. Eso no había cambiado.
De ese modo, y como siempre, se quedó en el torreón cuando la mayoría de sus habitantes se marchó, probablemente sorprendiendo a nadie ya que en ella eso era lo habitual. 

Aquel día, sin embargo, no pudo evitar quedarse a ver al grupo salir hasta perderlos de vista, preguntándose si estaba tomando la decisión correcta al no salir nunca.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 42 Empty Re: Torreón Silente

el 12/10/20, 06:46 pm
Saber de la existencia de más cosechados tendría que haberle hecho ilusión. Conocer a gente nueva debería resultarle emocionante, siempre lo había sido, y más con la posibilidad de comparar información y tal vez responder a alguna pregunta. Sin embargo, Luci estaba inseguro. Había algo que no le cuadraba y no terminaba de identificar el qué. ¿Tal vez las historias de conflictos entre grupos de su libro le habían calado demasiado? ¿Tal vez era cosa de las pesadillas? ¿O puede que simplemente fuera un tema de vanidad y sentía vergüenza de que otros lo viesen en su estado lamentable? No lo tenía claro, pero prefirió ser respetuoso con sus propios sentimientos en lugar de forzarse y decidió quedarse en el torreón mientras los demás iban en busca del otro grupo.

Aunque no lo sintiese, era bonito ver a sus compañeros tan ilusionados. Incluso se habían esforzado en la presentación de los hechizos que iban a compartir, y eso le daba ternura y una pizca de orgullo. Por eso, decidió preparar una buena comida, lo más variada posible, como premio por los esfuerzos y celebración por el descubrimiento. Ya sabía, gracias a (y por el sacrificio de) Kolja que la miel era tóxica para sus compañeros, así que sólo la usaría en acompañamientos para sí mismo. Además hacer una comida elaborada le impediría comerse la cabeza y preocuparse mientras sus compañeros estaban fuera.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Poblo
Status : Ducking Crazy!
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.


Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 42 Empty Re: Torreón Silente

el 17/10/20, 01:10 pm
Una vez perdió de vista al grupo que salía al exterior, sus actividades no distaron mucho de lo que había hecho hasta ahora durante esas salidas. Seguía vagando sin rumbo por las salas que no se utilizaban pero aquella vez, en vez de estar simplemente apagada, no paraba de tener dudas. Había empezado a cuestionarse si de verdad quería mantener aquella monotonía hasta el infinito, o hasta que la dejaran volver a la Tierra.
Era más… ¿Volver para hacer qué? La parte de no temer por su vida era, obviamente, lo que más la empujaba y marcharse de aquella maldita ciudad para no volver seguía en lo más alto de sus prioridades, pero tampoco podía olvidar que, fuera de vivir en un sitio más seguro y más cómodo, la vida que había tenido en su mundo de origen había sido igual que… ¿cómo decirlo? Inutil, sin ningún propósito.
No quería vivir temiendo por su vida, pero tampoco había nada que la griega pudiera decir que “deseara hacer” una vez volviera, y eso la hacía pensar en que todo lo que hacía era… no era nada, y cuanto más tiempo pasaba más pensaba que la única diferencia que había para ella entre vivir y morir era que le daba miedo la segunda, pero por lo demás…

Los ruidos de Luci cocinando la sacaron de sus pensamientos. Normalmente evitaba a la gente, pero distraída como estaba había acabado en la cocina un poco sin darse cuenta. Su plan por instinto fue saludar sin más y hacer cualquier actividad corta para justificar su presencia y luego irse, pero algo llamó su atención: acababa de ver, y oler, uno de los platos que estaba preparando, y no solo era comida de la Tierra, era de su tierra, de Grecia.

¿Eso es…? –Preguntó con cierta incredulidad, no porque dudara del daeliciano, sino porque la idea de comer algo ni remotamente parecido a un alimento que pudiera probar en su casa era una idea que había abandonado hacía ya tiempo, y ahora no quería hacerse ilusiones, aunque aquello no le impidió recibir el golpe sin piedad de la nostalgia.
¿Cómo es que sabes cocinarlo?
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 42 Empty Re: Torreón Silente

el 17/10/20, 07:41 pm
Luci estaba ya friendo el hojaldre en una sartén honda, armado con unas pinzas de metal y la tapa de una cacerola para protegerse del aceite. La aparición de Alyssa le provocó un pequeño sobresalto, pues no la había oído llegar, pero se alegró en seguida de verla y de que reconociese el plato.

-¡Sí que lo es! -confirmó -Kolja me enseñó a prepararlo, me contó que fue de viaje a tu país y aprendió a hacerlo y como sonaba tan rico le pedí que me enseñase. Lo que… la miel que viene en las cestas es tóxica, al menos para los humanos, así que ¿a lo mejor podrías recomendarme alguna alternativa? Ya que es un plato de tu cultura.

¿Era posible que su plan para que la griega estuviese más cómoda y menos distante estuviera funcionando?

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Contenido patrocinado

Torreón Silente - Página 42 Empty Re: Torreón Silente

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.