Conectarse
Últimos temas
Torreón SilenteHoy a las 06:48 pmHarekEl octavo rey trasgoHoy a las 06:27 pmZarketAnfiteatroHoy a las 06:24 pmZarketSesión de peluqueríaHoy a las 06:15 pmReifonLa Boutique de dama IsisHoy a las 05:35 pmReifon
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es NikoxNuestros miembros han publicado un total de 46261 mensajesen 895 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Torreón Silente - Página 55 Empty Torreón Silente

10/03/19, 06:50 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Torreón de cuatro plantas que cuenta con un patio que comienza con el suelo empedrado desde la puerta para acceder a él y hacia la mitad está al descubierto. Una estatua de un hombre envuelto en un traje de infiltración y dos dagas que blande en una postura de ataque preside el centro. La inscripción bajo la estatua dice: "en memoria de Silente, Capitán del Cuerpo de Espías". Similar al resto de torreones, aunque resulta visible que es de construcción reciente. Su principal diferencia radica en el muro exterior, que es más ancho y se puede caminar sobre él, accediendo desde una escalera en el patio. Varios metros por encima del portón de entrada, en la fachada, se encuentra un reloj como el que había en Margalar. Hay compartimentos ocultos repartidos en el interior del torreón donde caben objetos de pequeño tamaño.


Magia:


Irán en negrita los traducidos.

Grimorio de hechicería de andar por casa:

-Curación general (orgánicos)
-Niebla mágica (ocultación o búsqueda)
-Ampliación de sonido (comunicación u obtención de información)
-Térmico (físico)
-Hechizos medidores de magnitudes sencillas (físico)
-Hechizo reflectante (físico)
-Nudo de cerática (menores)
-Limpieza de ropas (menores)


Hechizos para defenderse de bestias menores:

-Centella ambarina (ofensivo)
-Escudo mágico (defensivo)
-Sortilegio de defensa (defensivo)
-Levitación (transporte)
-Corte (físico)
-Hechizo de impacto (físico)
-Hechizo de inyección (físico)
-Traspaso de energía (varios)
-Hechizo de dentera (varios)


Hechizos que compartidos por los macieleros:

-Recomposicion (orgánico)
-Luz mágica (menor)
-Chispa de intuición mágica (ocultación o búsqueda)
-Hechizo de impulso (físico)
-Moldear materia orgánica (físico)
-Moldear materia inorgánica (físico)
-Cambio de color (menores)
-Sanación superficial (orgánico)
-Restauración (orgánico)
-Amplificación sensorial (orgánico)
-Curación nívea (orgánico - cerca de la luna)
-Hechizo de confusión (ofensivo)
-Centella ambarina (ofensivo)
-Protección básica (defensivo)
-Desvío (defensivo)
-Campo de fuerza (defensivo)



Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 55 Empty Re: Torreón Silente

29/03/21, 05:47 pm
La pequeña insecto agradeció mucho los abrazos y que Lethe permaneciera en contacto con ella luego. Lo necesitaba.

¿He-heridos? ¿Cómo? —preguntó claramente atemorizada.

Quería saber qué les había pasado, era mejor que simplemente encontrarse con ello luego. Cuando supo lo que les había pasado, le fallaron las piernas. No podía más. Se sentó en el suelo y se hizo un ovillo.

No. No, no no nonono… Lo siento —No podía dejar de susurrar estas palabras, aunque no siempre en el mismo orden. No podía dejar de pensar que era, en parte, culpa suya por haberlos abandonado.

En lo que tardó el resto en llegar le dio tiempo a calmarse un poco. Pudo, de hecho, levantarse y ayudar un poco a Luci en la cocina.

En cuanto oyó que llegaban se acercó a la puerta tanto para abrirles como para ayudarles en todo lo que pudieran necesitar. No descuidó tampoco para nada a quien quisiera un abrazo, ella misma necesitaba un poco de ese contacto. A pesar de estar sobre aviso, le afectó terriblemente ver el estado de algunos de ellos. Una cosa era que te lo contaran, otra muy distinta era ver de pronto a gente que conoces bien con un ojo menos o un brazo destrozado. La clínger tuvo que respirar profundamente varias veces para centrarse en lo que necesitaran por encima de dejarse llevar otra vez. Ya había tenido tiempo para lamentarse.

Lo que no se esperaba para nada es que llevaran también el cadáver de Qirra. De haber sido físicamente capaz, Kradko se hubiera puesto pálida al ver que la traían con ellos. Tampoco entendía muy bien por qué, le parecía irrazonable. En cuanto se recuperó de la impresión, se limitó a apartar la mirada, centrarse en buscar algo para tapar a Kahlo y atender a quien lo necesitara. Tenía la espina clavada de no ser capaz de curarles de forma más directa, pero se iba a hacer valer en la medida de lo posible.

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 55 Empty Re: Torreón Silente

30/03/21, 07:31 pm
Uno de los motivos por los que Alyssa había mantenido las distancias era porque no era capaz de mirar a nadie a la cara. ¿Cómo podía? Después de todo había salido huyendo y los había abandonado a su suerte a todos. No esperaba que estuvieran felices de verla, como dejó claro Adam, y mucho menos se esperó el abrazo de Luci, que dejó a la humana completamente sorprendida y descolocada. Miró a los dos sin saber muy bien cómo reaccionar o qué decir. Estaba preparada para empezar a disculparse con todo el mundo, y ahora…
Yo…
Por supuesto las malas noticias se acabaron enseguida. ¿Qué otra cosa se podía esperar? Mientras estaba intentando decir algo habían ido llegando los demás. A alyssa, aunque distraída, no había pasado por alto lo que había dicho Lethe de que había heridos, pero oírlo y verlo seguían siendo cosas muy distintas para la griega.

Yo… Lo siento, de verdad –Consiguió pronunciar al final, incapaz de mirar a nadie a la cara.
>>De haberme quedado, tal vez…

Tal vez podría haber hecho algo con su magia, era lo que pensaba, pero justo volvió a ver el cadáver de quirra. Un frío recordatorio de que su magia había servido de poco para salvarla.

¿Qué se suponía que tenía que haber hecho? Obviamente lo que hizo no. Pero por mucho que lo pensaba no se le ocurría una solución en la que no muriera nadie.
Entonces un pensamiento oscuro se pasó por su mente: ¿Quería encontrar la solución? Encontrarla solo serviría para demostrar lo que había hecho mal y confirmar que era culpable de la muerte… y los heridos.
Por otro lado: no encontrar una solución la salvaba de eso, pero entonces…¿Estaba bien que la muerte de quirra fuera inevitable porque así se salvaba ella de las culpas? ¿De la responsabilidad?

Lo único que era capaz de sacar en claro era que lo había hecho mal, no el cómo.
Y tampoco estaba segura de que ese “cómo” importara.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 55 Empty Re: Torreón Silente

31/03/21, 11:48 am
Lethe suspiró con agotamiento: más disculpas. Realmente no podía culparles; ni a ellas ni a Adam cuando en su interior bullían las mismas sensaciones. En realidad el saber que otros se sentían igual disminuía su propia culpabilidad: estaba claro que si todos se sentían responsables es que no podía ser realmente su culpa. La enderth lo sabía desde el principio, pero por alguna razón desde hacía un tiempo había empezado a sentirse responsable del bienestar del grupo. No entendía por qué cuando sabía perfectamente que no lo era y que no había tomado ninguna decisión irresponsable para el bienestar de nadie. Simplemente… ocurrió.

Nada de “lo sientos” —dijo mientras accedían al interior del torreón—. Vamos a centrarnos en hacer todo lo posible por los heridos.

Luci comenzó a preparar algo de comer, que era lo que ella misma tenía en mente también. Se encontraba considerablemente mejor que antes, no solo porque empezaba a recuperarse del agotamiento mágico si no por el tremendo alivio de haber encontrado a Kradko y Alyssa. Decidió preparar algo de pescado para quien quisiese comer algo menos ligero que lo que preparaba Luci: a ella desde luego se le estaba empezando a abrir el apetito con el olor del pescado haciéndose.

Llegó entonces el resto por fin, sin mayores percances. Lethe les recibió solo con un vistazo para cerciorarse del hecho, sin decir nada mientras colocaba comida en la mesa. Sus ojos se posaron el cadáver de Qirra. Tuvo que reprimir un gesto de frustración: no quería reproducir la situación del Palacete aunque estaba totalmente convencida de que en eso tenía toda la razón. Si Kolja no lo hacía de inmediato le diría que lo llevase al patio.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 55 Empty Re: Torreón Silente

01/04/21, 06:34 pm
Para tratar de alejar el dolor de su mente Alec intentaba pensar en una buena forma de disculparse con el resto por lo que había dicho en el palacete. Pero esas disculpas solo serían pertinentes si todos estaban bien.

Su alegría fue inmensa cuando entró cojeando en el torreón y vio a Alyssa y Kradko. Estrechó con un brazo a la última y la dirigió una sonrisa a la griega.

-Dios, como me alegro de que estéis bien las dos - dijo olvidando por primera vez el dolor, la felicidad por verlas a salvo era superior a cualquier clase de dolor. Se acercó al sofá y se dejó caer en él dejando a un lado la muleta improvisada.- ¿Podéis darme un vaso de agua por favor? Me mu... tengo sed - se corrigió rápido, no creía que mencionar la muerte fuese algo bueno.

La clinger corrió a llevarle un vaso y el escocés le dio las gracias.

-¿Os encontrasteis por el camino? - preguntó después de beber el vaso de un trago y reposando la cabeza contra el mullido mueble. Ahora que se sabía a salvo en el interior del edificio empezaba a entrarle el sueño.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 55 Empty Re: Torreón Silente

02/04/21, 04:23 pm
Chromsa no sabía cuanto tardaron en regresar al torreón. El cansancio le hizo perder la noción del tiempo y, para cuando quiso darse cuenta, estaban a las puertas del refugio. El silencio y los pasos era lo único que podía recordar del camino de vuelta, además del contacto con el brazo de Adam.

Al ver a Kradko y Alyssa se alivió. Estaban bien, y tanto Luci como Lethe habían llegado a salvo. Se esforzó en sacar una sonrisa y decir: -Gra...Gracias a la Acromía que... estáis bien.- De haber podido habría salido corriendo a abrazarlas, pero con todo el cansancio acumulado no quería hacer demasiado esfuerzo. Agradeció que Kradko se acercara a dar abrazos y la recibió con un brazo soltando por un momento al ruso.

No tardaron en pasar al interior. Estaban en casa, a salvo, pero el ochrorio no conseguía estar tranquilo. Mientras seguía caminando hacia una de las sillas de la mesa, donde Lethe estaba dejando varios platos, miró a la figura que hizo meses atrás. No tenía ni idea de qué iban a hacer con el cuerpo de Qirra (al fin y al cabo si se la habían llevado hasta allí era para despedirla dignamente), pero al menos aquella lagarta de madera en miniatura sería la única imagen que les quedaría de ella. Tenía la esperanza de que volverían a encontrarla en su siguiente reencarnación, pero seguía siendo triste pensar que ya no estaría allí.

Se sentó (no sin antes agradecerle a Adam su apoyo durante todo el viaje) y se acercó uno de los platos sin fijarse mucho en qué había escogido, si pescado o gachas. De quedar platos suficientes, acabaría comiendo ambas opciones. Iba a pasar un tiempo hasta que su magia se recuperara lo suficiente para que se mejorase, pero el ochrorio esperaba que con el estómago lleno podría acelerarse un poco. De momento, Chromsa se limitó a comer y escuchar al resto hablar mientras recuperaba fuerzas. Cuando se encontrara un poco mejor podría unirse a la conversación.
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Síntomas : A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida. Cuando tose salen chispas de su boca.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 55 Empty Re: Torreón Silente

03/04/21, 05:39 pm
Kolja se quedó un poco descompuesto ante la respuesta de Kahlo. No esperaba que estuviese tan mal como para aceptar, no es que la última vez le hubiese hecho mucha gracia...

-Claro, voy a coger a Qirra y nos vamos- respondió.

Al parecer no pudo haber dicho algo peor, ya que Kahlo se fue rápidamente con Amira mientras el cogía el cuerpo de la dragoncilla.

En el viaje de vuelta estuvo bastante ausente, solo se fijó en el hecho de que el cadáver de 77 ya no estaba donde lo dejaron. Carroñeros seguramente, era imposible que se hubiese levantado por su propio pie y se hubiese ido. Por supuesto Adam y Chromsa iban juntos. La verdad, no sabía que pensar de ello en aquel momento, por un lado estaba bastante cabreado con su pupilo y por otro se sentía dejado de lado. Bueno, no era el momento para pensar en ello, la verdad es que prácticamente le había lanzado a ello, no tenía derecho a molestarse.

Cuando llegaron al torreón se encontraron con que, a parte de Luci y Lethe, Alyssa y Kradko ya estaban allí, sanas y salvas.

-Me alegro de que estéis bien- comentó de pasada mientras iba camino a al patio para dejar allí a Qirra. Tras dejarla en el suelo le acarició el lomo a la inerte dragoncilla. "Te prometo que en cuanto nos encontremos mejor nos ocuparemos de encontrar un buen lugar para tu descanso eterno" pensó mientras la acariciaba. Sacó algo de agua del foso y se lavó las manos y la cara antes de volver a entrar. Una vez allí se sirvió algo del pescado y comenzó a comer en silencio.

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 3/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 55 Empty Re: Torreón Silente

03/04/21, 09:57 pm
-No hay nada que perdonar. Estáis bien y es lo importante.

Esa fue la única respuesta a las disculpas de la humana y la clinger. No tenía mucho sentido lamentarse por lo que ya estaba hecho, además él ni siquiera estaba enfadado con ellas. ¿Cómo estarlo? Además quería disfrutar del alivio de estar vivos un poco más antes de que la culpa le golpease.

La llegada del resto del grupo le pilló encaramado a la encimera comiendo gachas. No le pareció descortés empezar a comer antes, pues no iba a ser de ayuda para nadie si se desmayaba por un bajón de azúcar. Aunque no de forma tan efusiva como con Kradko y Alyssa corrió a recibirles, contento de que no hubiesen tenido ningún percance.

-No, ellas llegaron al torreón primero -respondió.

Cuando vio a Kolja cargando lo que supuso era el cadáver envuelto de Qirra el corazón le dio un vuelco. Lo siguió con la mirada, pálido como si el muerto fuera él, sin decir palabra. ¿Por qué lo había traído? No había volcán al que llevarlo, no podían arriesgarse a salir otra vez. Su cerebro estaba demasiado embotado como para recordar los distintos ritos funerarios de las culturas de sus compañeros. Se alejó todo lo que pudo de la puerta del patio.

-Hay… hay gachas y… Lethe ha hecho pescado… De-deberíais comer algo y... recuperar fuerzas.. -A medida que hablaba la voz se le fue quebrando y los ojos se le llenaron de lágrimas. Ya no podía esquivar el hecho de que Qirra estaba muerta, que la habían asesinado, y que su cuerpo estaba allí en el jardín. Empezó a retorcer los bajos de su jersey con ansiedad, sollozando en el sitio y sin saber muy bien qué hacer con sus sentimientos.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Unidades mágicas : 7/9
Síntomas : Algunas veces la gente se sentirá mejor cuando le toque. Será más reacio al contacto físico.
Armas : Adam: Escudo y espada de doble filo

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 55 Empty Re: Torreón Silente

03/04/21, 10:46 pm
Una vez dentro agarró un plato y se sentó con sus compañeros. Chromsa no paraba de agradecerle pero Adam no se sentía lo suficientemente bien para responder, cruzando una breve mirada que pedía, que gritaba que lo dejase solo, esa sonrisa efímera que tuvo durante el camino desapareció por completo. El agobio de tener personas cerca le hizo escoger un sitio medianamente apartado de la mesa que, para su sorpresa, era el mismo sitio donde, por la mañana, propuso la salida. Era cruel la casualidad y el tremendo contraste anímico que estaba teniendo en comparación al principio del día. “Será divertido” “Nos vendrá bien”, eso pensaba en su momento, si tan solo hubiese sido más consecuente.

Alyssa se disculpó y el ruso no entendía el por qué. Quizás la mayoría se sentían en parte culpables de lo que le pasó a la pequeña pero su propia y pesada culpa lo cegaba de eso, de que los demás podrían estar pensando igual.

Adam empezó a comer, nunca hizo más de un hechizo seguido el mismo día y eso lo agotó lo suficiente para generarle bastante hambre. Producto de la ansiedad y la congoja casi engullía las gachas a toda prisa. Pensó en Luci al acabar, el niño parecía destrozado. El daeliciano ayudó muchísimo a Kahlo y el haber presenciado tanta sangre y un asesinato… Un niño no debería presenciar esas cosas.

Lo siento… —empezó Adam con la cabeza gacha—. Os he dicho cosas horribles ahí fuera, no pensaba con claridad lo que estaba soltando y… no os tuve en cuenta —levantó la cabeza para mirar a Kolja, Amira, Alec, Lethe y Reina, los que se jugaron el pellejo por ellos. De nuevo bajó la cabeza al borde del llanto—. Lo siento por todo, solo quería que fuésemos al palacete a pasarlo bien y por no pensarlo bien… Lo que dijiste era verdad Kahlo, soy un estúpido —Adam se refugió entre la mesa y sus brazos, suspirando fuerte y luchando por calmarse. No quería a nadie cerca y si alguien le tocase responderá algo brusco.
Kanon
Status : es medianoche en la discoteca cementerio
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 12/16
Heridas/enfermedades : se le está cayendo un brazo, y eso sin transmutar madres muertas
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 55 Empty Re: Torreón Silente

03/04/21, 11:32 pm
Kahlo sacó fuerzas para sonreirle a Kradko cuando la abrigó con una manta, pero para nada más. A pesar de que la comida estaba servida ella no se movió del sitio, pero sí se acomodó para tumbarse. Estaba cansada. Tras un par de intentos lo máximo que había logrado mover eran tics en tres dedos de su brazo derecho, del meñique al corazón, cada cual más penoso que el anterior. La excusa para no pensar era el sueño, y sus ojos se cerraron con la esperanza de que al despertar todo habría vuelto a la normalidad. Aquello no era definitivo, no podía serlo...

Las voces eran murmullos acogedores para ella, un ruido de fondo agradable, mas la mención de su nombre la sacó del trance con demasiada claridad. Frunció el ceño, molesta.

No —dijo con la voz pastosa antes de acurrucarse bajo la manta—. Dije que eras tonto, no estúpido. Dejadme dormir.

Tras eso la turbación se hizo hecho hueco en su pecho y desgraciadamente por mucho que cerrase los ojos de nuevo no conciliaría el sueño, no ahora. La pena volvía a ser palpable, contagiosa, y la (a su manera) cálida sensación de irrealidad se estaba disipando. Con un suspiro resignado se incorporó hasta quedar sentada. El movimiento le revolvió las tripas.

Dejad de pedir perdón. El único que tiene la culpa es un hijo de mil zorras que ya está muerto —no miró a ninguno al hablar, le dedicaba al suelo con la poca energía que le quedaba toda la rabia que sentía—. Pero sí acepto tus disculpas por el numerito en el Palacete, si con eso te quedas tranquilo —guardó silencio un segundo—. Y gracias por salvarme.

_________________________________________

♪♫♬:


Torreón Silente - Página 55 Mercad11

LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : francesa cosechada

Unidades mágicas : -
Heridas/enfermedades : Costillas rotas
Síntomas : Se vuelve más firme en sus opiniones. Inconscientemente, se olvidará de respetar el espacio personal de Adam.
Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia y una cuenta en Twitter


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 55 Empty Re: Torreón Silente

05/04/21, 06:20 pm
La vuelta al torreón se le hizo especialmente larga, sobre todo porque tenía que asegurarse de ir lo bastante lejos de Kolja, y no solo porque se lo hubiera pedido la varmana: si veía una sola vez más aquel cadáver, estaba segura de que vomitaría. Una vez llegó, sin embargo, no pudo evitar sonreír al verles allí a todos. Abrazó a Kradko, secándose las lágrimas de alivio que habían empezado a caerle por la cara. Estaban bien, ella y Alyssa estaban bien.

Entró al torreón, aunque se quedó en la puerta hasta que Kolja llevó el cuerpo de Qirra al patio. Agradeció a Luci y a Lethe haber hecho la comida, aunque no sabía si tenía o no hambre. Las imágenes de todo lo ocurrido le rondaban la mente, y no sabía si podría a forzarse a comer más de un bocado, pero por otro lado necesitaba comer, sobre todo porque estaba cansada de luchar, y la habían herido, y aunque estaba curada gracias a la magia comer le iba a venir bien. Al final optó por algo de pescado, ya que era más ligero y le sentaría mejor.

Luci parecía gravemente afectado por toda la situación, y no sabía muy bien que hacer, pero entonces llegaron las disculpas de Adam. Rodó los ojos sin poder evitarlo, pero Kahlo se le adelantó a lo que quería decir.
Eso es. Tú no tuviste culpa de que nos atacara —le miró fijamente—. Yo también siento haberte gritado y lo que dije. No es que estuviera en un buen momento.
Sonaba a excusa, pero era la verdad. En cualquier otro momento era menos posible que hubiera saltado como lo había hecho, pero en aquel momento tenía todo demasiado reciente como para hacer reaccionado de otra manera. Fijó la vista en el pescado, del que aún quedaba en el plato. Se había forzado a comer todo lo posible, pero no se veía capaz de comer nada más.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Lupin
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger.
Unidades mágicas : 0/0
Síntomas : Cada vez le gusta más tocar el tambor. Progresivamente se le van atrofiando las alas.
Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 55 Empty Re: Torreón Silente

05/04/21, 10:08 pm
Kradko atendió a los recién llegados y dio todas las muestras de afecto que pudo. Asimismo, se apuntó tanto a los que comían pescado como a los que iban a por gachas. Empezaba a creer que a todos les iría bien tener su comida favorita aquel día. Necesitaban recuperar fuerzas y, por encima de todo, no culparse. Aunque aquello último era más fácil decirlo que hacerlo.

Todos… —empezó con voz débil y claramente dubitativa— Si algo es culpa de alguien… Es de todos. Pero no lo es. Todos queríamos ir…

¡Quería añadir algo más, las ideas estaban en su cabeza! Pero no podía. No le salían las palabras.
Poblo
Status : Ducking Crazy!
Personajes :

Unidades mágicas : 5/9
Síntomas : Siente la inminencia de un cambio ambiental importante (la Luna Roja)
Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.


Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 55 Empty Re: Torreón Silente

06/04/21, 10:09 pm
Alyssa había pasado el tiempo a solas en Silente preocupada por que se fueran a enfadar con ella. ¿Dónde había estado todo este tiempo? ¿Dónde estaba cuando hirieron a los otros? Si no hubieras huido quizás habría menos heridos… ese tipo de cosas. En su lugar se encontró sonrisas, miradas y palabras de alivio. Aquello también tendría que aliviarla a ella, pero en su lugar tenía dudas. ¿Quería que la perdonaran… o que la condenaran? No lo tenía claro.

Lethe tenía razón: Era mejor centrarse en lo que podían hacer y no lamentarse por lo que no habían sido capaces de lograr y Alyssa lo sabía, pero saberlo hacía poco o más bien nada para que dejara de sentirse culpable. Si tan solo fuera tan fácil…

La griega siguió al resto dentro, y no fue hasta que empezó a ver y oler la comida que se dio cuenta del hambre que tenía y lo cansada que estaba en realidad. Hasta el pescado le resultaba apetitoso, y ella no soportaba el pescado.

Cuando Adam empezó a disculparse Alyssa parpadeó confundida. ¿Había pasado algo más entre ellos ahí fuera? Aparentemente si.
Se sintió mal por el ruso, especialmente tras la respuesta de Kahlo, pero no se atrevió a decir nada. Quería animar a Adam, pero no sabía lo que había pasado y le preocupaba empeorar las cosas.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 0/9
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 55 Empty Re: Torreón Silente

07/04/21, 12:27 pm
Se sentó a la mesa para comerse su porción de pescado. Tan solo abrió el pico durante un buen rato para preguntar quiénes querían pescado y acercarles un poco en caso de respuestas afirmativas. Escuchó las disculpas de Adam y emitió un sonoro suspiro. ¿Por no pensarlo? Por todos los lucios…  Kahlo intentó poner un poco un poco de sensatez y con la respuesta de Amira parecía que la cosa iba bien. Pero cuando habló Kradko no pudo evitar intervenir.
Vamos a dejar esto muy claro de una vez por todas, porque se me están empezando a hinchar los orificios nasales con el retorno de los besugos: ¿en qué planeta un encuentro aleatorio fuera de nuestro control puede ser culpa de ninguno de los presentes? Porque en Dryfus no, ¿verdad, Kradko?—miró a la clinger de forma significativa un instante—. Si en alguno de vuestros mundos de origen se considera como tal, os ofrezco la ciudadanía dryfense porque eso no es ni saludable ni tiene esa cualidad que debería darse por sentado llamada lógica. Así que hacedme el favor de expulsar a vuestro merluzo interior y centraros en reponer fuerzas. Aún nos queda un asunto desagradable que tratar y que corre bastante prisa —dirigió una fugaz mirada hacia patio, donde Kolja se había llevado el cadáver de Qirra.

Qirra… No, sobre ella sí que no iba a decir nada más. Su culpabilidad estaba en ese tema y no quería parecer una hipócrita, aunque sabía que eran cosas diferentes. Tampoco le parecía que sirviese de nada insistir en cómo había fracasado en protegerla, cuando realmente no se había tratado nunca de su trabajo exclusivo ni nada parecido. Es más, había otros con más fuerza y habilidad que ella que hubiesen sido más adecuados para eso, ¿no? La enderth había dejado de entenderse a sí misma en ocasiones, y eso la frustraba considerablemente.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Torreón Silente - Página 55 WLJLnOD
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Tendencia a extreñimiento, pero sin que le resulte una molestia. Sentirá recelo por los lugares con vegetación.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 55 Empty Re: Torreón Silente

07/04/21, 01:26 pm
No pasó demasiado tiempo del almuerzo cuando Adam rompió el silencio pidiendo disculpas. Chromsa tardó un poco para girar la cabeza para mirarlo, cualquier movimiento le costaba con aquel cansancio.  Entendía la culpa que sentía, pero realmente no tenían modo alguno de saber que se encontrarían con Setenta y Siete. Podría haber ocurrido en cualquier otra salida y en esta habían ido tan preparados como en las anteriores. Estaba a punto de ponerle una mano en el hombro como muestra de apoyo, pero el ochrorio vio que no era un buen momento. Si Adam se había vuelto receloso al contacto, en aquel momento parecía que gritaría a quien fuera que lo tocara. Chromsa retiró la mano en el aire mientras intentaba encontrar unas palabras que lo ayudaran.

Después de eso se sucedieron varias disculpas por la discusión en el palacete. Chromsa se alegraba de que ahora que estaban más calmados fueran más conscientes de la situación e intentaran arreglarla. Todos estaban nerviosos intentando procesar lo que había ocurrido fuera, era normal que hubieran reaccionado así. -(A pesar de todo, seguimos siendo una familia)- pensó.

Cuando la conversación tuvo el primer matiz de volver a la culpa, Lethe actuó rápido para frenarlo. Sí, lo que había pensado en el palacete volvía a manifestarse. Con las fuerzas un poco recuperadas, Chromsa decidió intervenir: -Entiendo que nos sintamos mal por lo que ha pasado, pero nosotros no podíamos hacer nada. Es justo como dice Lethe, no podemos culparnos por algo que no podíamos controlar. Echaré muchísimo de menos a Qirra, pero al menos puedo estar tranquilo de que ese monstruo no podrá hacer más daño a nadie.- Relajó un poco su postura y continuó: -No se si al ser de otro mundo puede ocurrir... pero tengo la esperanza de que la Acromía la reencarne y podamos volver a encontrarnos.-

El ochrorio estaba hecho polvo, aunque la comida le estaba sirviendo para paliar el malestar. En otra situación se habría callado y hubiera dejado seguir la conversación, pero había que impedir que pasara la mismo que antes. En cuanto terminó de decir sus pensamientos, miró a Lethe y cambió el tema hacia algo más urgente en aquel momento: -Y... ¿quién va a encargarse? Si quereis enterrarla... os puedo indicar un sitio en el patio que sirva-
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 55 Empty Re: Torreón Silente

07/04/21, 05:24 pm
Alec comió unas gachas que le acercaron medio adormilado pero masticando con cuidado. Prefería las gachas al pescado en esos momentos porque no le quedaba energía ni paciencia para escoger espinas mientras comía.

Mientras tanto escuchaba al resto con toda la atención que podía y el tema de las disculpas no tardó en hacerse oír. Estaba de acuerdo con el tema de la culpabilidad, no había más que un responsable que ya estaba muerto y seguramente siendo devorado por unos carroñeros. Sin embargo aún tenía algo que hacer...

-Yo también lo siento - dijo en voz alta pero que se notaba cansada, somnolienta.- No por lo de Setenta y Siete... Por lo del palacio, perdí los nervios y el dolor no me ayudaba a pensar con claridad... Así que lo siento, no quería echar más leña al fuego...

Terminó de comer y apoyó el brazo contra el sofá, cosa que le hizo emitir un gruñido bajo.

-¿Puede alguien echarme una mano a quitar esquirlas de cristal? - preguntó con cansancio.- Las heridas me da igual, ya se curarán cuando se pueda... Pero los cristales me molestan...

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Síntomas : A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida. Cuando tose salen chispas de su boca.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 55 Empty Re: Torreón Silente

07/04/21, 06:37 pm
Kolja comió en silencio. Ya durante el camino había notado que varios le rehuían por el hecho de llevar el cadáver de Qirra. Quizás les podía la tristeza cuando la miraban, o quizás les hacía sentirse más culpables, no lo sabía. A él lo que realmente le hubiese parecido imperdonable hubiese sido dejarla allí teniendo la posibilidad de darle un entierro digno. Ya de por si Qirra no merecía morir, pero que además su cuerpo fuese maltratado por carroñeros y otras criaturas, no pensaba permitirlo. Ahora la dragoncilla estaba tendida en el patio, esperando que recuperasen fuerzas para enterrarla, para darle el último adiós.

En eso pensaba Kolja mientras el resto comía. No tardaron en salir el tema de las disculpas, a las que Kolja no se unió. Sentía lo que había dicho, las palabras de Adam en el palacete le habían enfadado, en su opinión la respuesta que le había dado era correcta y no merecía ser aplacada con una disculpa. Hasta que el ruso no admitiese que lo que lo que había dicho era una tanda de memeces él no se disculparía. Que no les había tenido en cuenta... eso solo significaba que seguía pensando lo mismo, pero que se arrepentía de haberlo dicho. No era suficiente.

Siguió como tal hasta la contribución de Kradko, entonces si que levantó la cabeza. ¿Qué todos tenían la culpa? ¿Qué estupidez era esa? La culpa era del lagarto, como ya había dicho Kahlo. Estaba a punto de abrir la boca cuando la pájaro se le adelantó. Debía ser de las pocas veces que el alemán estaba de acuerdo con todo lo que estaba diciendo, realmente no tenía nada que añadir a eso.

-Yo la enterraré- contestó a Chromsa cuando este preguntó quien lo haría. -No conozco los ritos funerarios de cada uno de vosotros, espero que un simple entierro no sea un problema. Por supuesto, los que queráis podéis estar presentes- añadió, intentando que sonase como una invitación pacifica y que no resultara en malentendidos.

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Unidades mágicas : 7/9
Síntomas : Algunas veces la gente se sentirá mejor cuando le toque. Será más reacio al contacto físico.
Armas : Adam: Escudo y espada de doble filo

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 55 Empty Re: Torreón Silente

08/04/21, 09:09 pm
Adam estaba resignado a estar triste. No quería sentirse feliz, sentía que no se lo merecía y aunque algunos de los comentarios fueran reconfortantes él, a la fuerza, se mantuvo cabizbajo y con la cara larguísima. Tampoco quiso victimizarse por sus propios sentimientos, no quería opacar lo que sentían los demás, y por lo que pasaron.

Negó lentamente ante la sugerencia de Chromsa, no quería ver el cadáver de aquella pobre criatura de nuevo. Solo de pensar en lo joven que era y toda la vida que le quedaba por delante le destruyó aun más por dentro, le dolía horrores el nudo de su garganta y la presión en su pecho. Algunos habían dicho que era una tontería que él pensase así, incluso Lethe aportó con un sólido discurso y Chromsa no dejaba de conservar esperanzas y ánimos. Por desgracia no fueron suficientes para animarlo.

Sin embargo las palabras de Alec lo conmovieron un poco. Se sintió mal por todo lo que dijo en el palacete y Adam se vio un poco reflejado en él. Esa horrible herida en el rostro destruiría a cualquiera pero Alec demostró aguantar desde su punto de vista.

Yo te ayudo —se ofreció siendo bastante monótono con sus palabras. Una vez estuvo cerca para retirar esos cristales se arrepintió al instante, sintiendo por un lado repudio absoluto por retirar aquellos cristales aunque fuesen pequeños y por otro rechazo a acercarse al escocés—. Y-yo lo siento, necesito estar solo —advirtió antes de levantarse e irse hacia una de las habitaciones de arriba y encerrarse, en mitad de un ataque de angustia. Dejó a medias el favor a Alec pero en parte se sintió en paz, sentándose en el suelo y apoyando su espalda en una de las paredes. Solo quería un poco de paz y soledad.
Contenido patrocinado

Torreón Silente - Página 55 Empty Re: Torreón Silente

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.