Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46998 mensajesen 911 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Silente

+15
Reifon
Birdo
Yber
IsmalKreek_24
Poblo
LEC
Kanon
Leonart
Dal
Harek
Lupin
Percy
Giniroryu
Nihil
Rocavarancolia Rol
19 participantes
Ir abajo

Torreón Silente - Página 70 Empty Torreón Silente

10/03/19, 06:50 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Torreón de cuatro plantas que cuenta con un patio que comienza con el suelo empedrado desde la puerta para acceder a él y hacia la mitad está al descubierto. Una estatua de un hombre envuelto en un traje de infiltración y dos dagas que blande en una postura de ataque preside el centro. La inscripción bajo la estatua dice: "en memoria de Silente, Capitán del Cuerpo de Espías". Similar al resto de torreones, aunque resulta visible que es de construcción reciente. Su principal diferencia radica en el muro exterior, que es más ancho y se puede caminar sobre él, accediendo desde una escalera en el patio. Varios metros por encima del portón de entrada, en la fachada, se encuentra un reloj como el que había en Margalar. Hay compartimentos ocultos repartidos en el interior del torreón donde caben objetos de pequeño tamaño.


Magia:


Irán en negrita los traducidos.

Grimorio de hechicería de andar por casa:

-Curación general (orgánicos)
-Niebla mágica (ocultación o búsqueda)
-Ampliación de sonido (comunicación u obtención de información)
-Térmico (físico)
-Hechizos medidores de magnitudes sencillas (físico)
-Hechizo reflectante (físico)
-Nudo de cerática (menores)
-Limpieza de ropas (menores)


Hechizos para defenderse de bestias menores:

-Centella ambarina (ofensivo)
-Escudo mágico (defensivo)
-Sortilegio de defensa (defensivo)
-Levitación (transporte)
-Corte (físico)
-Hechizo de impacto (físico)
-Hechizo de inyección (físico)
-Traspaso de energía (varios)
-Hechizo de dentera (varios)


Hechizos que compartidos por los macieleros:

-Recomposicion (orgánico)
-Luz mágica (menor)
-Chispa de intuición mágica (ocultación o búsqueda)
-Hechizo de impulso (físico)
-Moldear materia orgánica (físico)
-Moldear materia inorgánica (físico)
-Cambio de color (menores)
-Sanación superficial (orgánico)
-Restauración (orgánico)
-Amplificación sensorial (orgánico)
-Curación nívea (orgánico - cerca de la luna)
-Hechizo de confusión (ofensivo)
-Centella ambarina (ofensivo)
-Protección básica (defensivo)
-Desvío (defensivo)
-Campo de fuerza (defensivo)



Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 70 Empty Re: Torreón Silente

22/07/21, 12:24 am
Luci iba a responderle a Adam que no se preocupara, que unos colchones serían más fáciles de pasar por las escaleras que su nuevo cuerpo, pero se reprimió para no parecer insensible.

-Nos las apañaremos, Adam, no te preocupes -dijo en su lugar.

A pesar de lo surrealista de estar cocinando con las pintas de circo que llevaban, la tarea le ayudó a calmarse. Ya no sentía la luz roja que entraba por la puerta del patio como una amenaza, si no que percibía incluso in cosquilleo agradable. La tormenta rugía y había gritos y aullidos y desprendimientos, sin embargo allí estaban ellos, en silencio, cortando verduras. Cuando acabaron Luci tenía incluso un poquito de hambre.

También se sobresaltó con el traspiés de Kradko y el alivio tras el susto le arrancó una risilla.

-No sé para qué pueden servir, pero se ven más bonitas ahora que no están tan arrugadas -comentó.

Entonces Kahlo bajó al salón.

Para el daeliciano fue como si la viera transformada por primera vez. Sus compañeros le habían dicho que se encontraba bien, que no tenía que preocuparse, pero no podía evitar preocuparse por todos los que faltaban a la mesa, y ver a su amiga sin un rasguño le alivió enormemente.

-¡Kahlo! Toma asiento. ¿Quieres un taburete? -le ofreció con una sonrisa tímida, terminando de entregarle dos cuencos de comida a Chromsa para que no tuviera que moverse del lado de Adam.

Supuso que un taburete sería más cómodo que una silla, como era en su caso. No se atrevió a hacer ningún comentario sobre su aspecto. Resultaba inquietante, como Lethe, pero sus nuevos colores eran bonitos y no tenía un aspecto especialmente amenazador. Prestaría atención para no decir nada que pudiera arruinar el pequeño momento de calma cotidiana que habían conseguido.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 70 Empty Re: Torreón Silente

24/07/21, 12:58 am
Los agradecimientos de Adam acrecentraron la sonrisa del ochrorio. Era reconfortante pensar que, aun con todo el dolor que habían supuesto los cambios, aun todos tenían fuerzas suficientes para ayudar al resto. Entendió que la siguiente petición le tocaba más personalmente y respondió al ruso: -No puedo negar que ha sido una experiencia que no quiero repetir en mi vida y todavía sigo cansado, pero aun así... Es como si a pesar de todo tuviera energía suficiente para hacerlo.- Tal vez fuera por la revelación divina que había tenido lugar al mismo tiempo o por algún motivo que no llegaba a comprender, pero si no fuera por el cansancio de las piernas podría trabajar sin problemas y aún le quedaría energía. Igualmente, no quería preocupar a su pareja así que añadió: -Pero te prometo que al mínimo signo de que esté más débil no seguiré. Y tranquilo, cualquier cosa que puedas aportar te la agradeceremos.-

Estaban empezando a servir la comida cuando Kradko llamó la atención al pisarse lo que parecían sus alas. Ya antes Chromsa se había fijado del cambio de la clinger, pero no se había dado cuenta de la longitud que llegaban a alcanzar. Comentó uniéndose a la conversación: -Sí que son bonitas, aunque que sean tan largas imagino que puedo hacer difícil moverlas. Aunque mirándolo por el lado bueno, ya tienes experiencia con alas, tal vez no te resulte tan complicado.- Hablar de aquello le hizo caer en cierto asunto que, como mínimo, les podría venir bien. Continuó: -Oye, se me ha ocurrido que tal vez podrías darles algunos consejos a Luci y Adam de cómo usarlas. Puede que sí practiquéis juntos podáis acostumbraros antes.-

Kahlo volvió al salón y el ochrorio levantó la mano a modo de saludo. A su vez, Luci se le había acercado para traerles la comida tanto a él como a Adam. Se lo agradeció y se dispuso a comer dejando el cuenco en un montón improvisado de hojas que le servía de pequeña mesa. Con los cubiertos en las manos, miró el plato y... Era extraño. Chromsa no era alguien propenso a que la comida le desagradara, pero sin embargo al ver la ración de pescado no le apetecía en absoluto. Pensando que tal vez se debiera al shock del momento que le habría quitado un poco el hambre, se forzó a comerlo. No era incapaz de comerlo, pero cualquiera que se fijara podría ver que comía el pescado con desgana. Llevaba un poco menos de la mitad del mismo cuando decidió rendirse y pasar a las verduras, las cuales devoró sin problema.

Terminó de los primeros debido a la parte que había dejado. Aunque ya con más fuerzas, el ochrorio sentía un poco de vergüenza por aquello. MIró con cierto disimulo que nadie lo mirara y, en un momento que consideró oportuno, consiguió levantarse y llevar el plato a la cocina. Se notaba mucho mejor en comparación a antes de la cena, aunque tampoco quería forzarse demasiado. Volvió al instante al lado de Adam y volvió a sentarse a esperar al resto. Las hojas se habían levantado y le habían seguido en su viaje, y esta vez cuando se sentó se quedaron flotando plácidamente por el salón.

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 70 Empty Re: Torreón Silente

24/07/21, 02:30 am
Las respuestas fueron muy positivas a la idea de dormir abajo. Eso le hizo recordar esa definición que el ochrorio dijo acerca de todos ellos en esa estatuilla de madera: son una familia, la familia Silente. Y para Adam todos ellos son la familia más auténtica y cercana que jamás va a tener. Con su metamorfosis corporal ya pudo decir que se ha desligado por completo de su anterior familia y ahora tiene gente a la que aferrarse con fuerza.

<<Vale, eso ya me tranquiliza. Gracias Chromsa>> —agradeció a su pareja agitando un poco la cabeza de arriba a abajo.

Todo iba bien por ahora, era como otro día más. Luci se encargó de cocinar y unos pocos admiraban las enormes alas de la chica insecto. La luz roja seguía ahí, los temblores acosaban con constancia, la luna imponía con su presencia. Sin embargo un extraño sentimiento de paz envolvió al ruso.

<<Parece que somos unos pocos con alas, ¿no Kradko?>> —dijo en un tono familiar y amable a la niña, intentando alzar como pudo una de sus alas para animarla esperando sacar un poco su lado adulto. En el proceso su manta se cayo pero hizo caso omiso a ello, su pelaje y plumaje estaban prácticamente secos y el tabú de estar desnudo hace tiempo que abandonó su mente. Lo que no esperó es que al extender el ala derecha su envergadura, longitud, su tamaño era… grande, muy grande, logrando tocar el techo con ella. Se veían lo suficientemente enormes y poderosas como para poder alzar a Adam por los cielos. Chromsa dio una idea bastante buena, Kradko poseía alas y ella podría guiar al resto en su aprendizaje para alzar el vuelo—. <<¡Buena idea! Podrías enseñarnos cómo se hace y aprender juntos. ¡Como en nuestras clases de tambor!>>

Mirando a Luci y Kradko hizo una referencia a cuando ellos tres se enfrascaban con aquel pequeño tambor y aprendían juntos. Eran unas tardes muy divertidas y amenas que, por culpa del ruso, terminaron acabando para él. Por desgracia se olvidó de que uno más del torreón adquirió apéndices extra para volar. Y fue entonces cuando Kahlo bajó por las escaleras.

<<No pienses. No pienses. No pienses. No pienses>>

La mayoría la saludaron y Adam luchaba por tener la mente en blanco saliendo de él solo un hilo finísimo de pensamiento reiterado de "no pensar". De entre todas las personas la que menos quería que recibiese un pensamiento sincero de su parte era Kahlo. Desde aquel día no pudo estar cómodo en su presencia, la culpa por haber gritado a la mujer gato seguía ahi.

Prefiriendo no pensar en ello de forma casi literal se dispuso a comer mirando a veces de reojo a la recién llegada. La miraba no por nada en particular, solo le impactó su increíble cambio radiante de una belleza sobrenatural. Kahlo era simplemente hermosa.

<<Esas alas le quedan muy bien>> —se le escapó.

La experiencia de comer, masticar y tragar en los primeros intentos se le hizo difícil e incluso desagradable pero en eso logró adaptarse rápido, solo se trataba de comer y punto. Adam se preguntó cómo sería hacer todas sus necesidades básicas a partir de ahora, ¿serán tolerables? ¿Necesitará ayuda? Hasta que no se pare a beber o a hacer sus necesidades nunca lo sabrá.

Una vez terminó dirigió una mirada a Chromsa, quien pareció acabar antes que el resto.

<<Voy a colocarme en una esquina, para no molestaros con los colchones>>  —dicho eso se levantó, sintiendo todavía una leve sensación punzante en su pta previamente lastimada pero que ya no le molestaba para nada gracias a la intervención del ochrorio. Una vez dejado espacio para los demás se sentó, intentando tumbar su enorme cuerpo blanco en el suelo y en espera de que terminen todos para dormir, acompañado de todos y junto a su amado.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 70 Empty Re: Torreón Silente

25/07/21, 09:00 pm
Sin tiempo a decir nada la varmana tuvo un buen recibimiento, lo cual la sacó parcialmente de sus dudas. Sobre todo por parte de Luci, cuya reacción tan disconexa a las anteriores le hizo pensar que se las había imaginado... eso o que de verdad el chico había sufrido algún tipo de laguna. Como fuera, no le hizo ascos a la bondad.

Gracias —respondió con una sonrisa, acercándose a la mesa con menos miramientos. Ignoró a consciencia el pequeño runrun que le llegó del ruso («ah, ¿pero que tú piensas?») y le acarició un hombro a Luci al pasar al sitio que le había preparado, con cariño y como forma de reafirmar que las cosas estaban bien entre ellos—. Gracias joyita.

Ya sentada paseó la vista, discreta como nunca, por los allí presentes, y al posarse en Kradko atraída por sus alas su sonrisa se ensanchó de forma cómplice. No cometería el error de decir nada, pues aunque sus cumplidos eran sinceros conocía el rechazo que sentían algunos por sus cambios, pero las alas de la clinger no tenían nada que envidiarle a las de ninguna mariposa, ella incluida. Si tan solo tuviera las manos y las herramientas… le encantaría hacer un broche basado en ella. No supo para quien iba el segundo pensamiento de Adam, demasiada gente alada, pero igual no tuvo reacción de su parte. Irónicamente ahora que el “humano” ocupaba mucho más espacio su presencia era más fácil de obviar que antes. No obstante no pasó por alto eso de los colchones.

¿Vais a dormir aquí? —preguntó sin dejar su tarea de desmenuzar el pescado con el tenedor. Carnes tan blandas eran fáciles de comer con una sola mano.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 70 Empty Re: Torreón Silente

28/07/21, 11:35 pm
A Kradko le dieron un poco de vergüenza los cumplidos del resto, pero los aceptó y agradeció con algo de timidez. Aunque esta no le duró ni un suspiro.

Bueno Adam, a ver. Yo ya tenía alas —dijo en un exagerado tono autosuficiente— ¡Igual os puedo hasta enseñar un par de trucos!

Naturalmente, no tuvo en cuenta que ni siquiera ella sabía usar sus nuevas alas, pues eran totalmente distintas de las anteriores. En lo que sí estaba de acuerdo es en que parecían innecesariamente largas «No parecen muy prácticas para caminar…». Pero ya se preocuparía sobre aquello en el futuro. Por ahora, tenía bastante con el dolor de cabeza que estaba regresando.

Por supuesto, no pudo evitar fijarse ella también en las alas de Kahlo, pues eran claramente del mismo tipo de las suyas. La verdad, ambos pares le parecían preciosos, así que en ese aspecto estaba contento con su propio cambio físico. «¿Lo estará también ella? ¿Y el resto?». Se preguntó.

Sin embargo, aquel no era el momento de preguntar algo así. Había algo más que le andaba rondando por la cabeza pero que hasta ahora había ignorado por tareas más urgentes: el estado del salón. Allá donde mirara veía partes tintadas con sangre o rebozadas de plumas y otras cosas casi irreconocibles. No estaba segura de querer saber de qué se trataba. Y, por supuesto, ahí estaban también los dos capullos. Por lo cansada que estaba no le hubiera importado esperar al día siguiente. Sin embargo, la conversación le obligó a hablar sobre el diplodocus en la habitación.

Estoy de acuerdo con dormir aquí, pero si vamos a hacerlo… Más nos vale que nos pongamos ya a limpiar. Creo que debemos estar todos agotaaados, pero la sala no está para dormir en ella ahora mismo.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 70 Empty Re: Torreón Silente

30/07/21, 01:56 pm
Parecía que todo el mundo prefería dormir abajo, excepto Kahlo por lo que implicaba su pregunta que la excluía. Por supuesto, Kradko tenía razón en lo que decía, aunque no es que la enderth no lo hubiera considerado ya.
Desde luego que sí… Veamof… Que alguno se ocupe de retirar y limpiar los restos de la cena, yo voy a coger una escoba e intentar desfacerme de todas ezas plumas. La fangre va a ser más complicada de quitar… ¿Servirá aquel hechifo para limpiarf roba para limpiar otras cozaz?

Ella nunca había podido hacer el hechizo mencionado, pero estaba dispuesta a probar porque, de algún modo, se sentía capaz. Lo había practicado ya así que podría saber enseguida si seguía sin estar a su alcance o sí por el contrario su intuición era correcta. De todas formas, primero pensaba centrarse en barrer, ya que las plumas eran obviamente de su responsabilidad, incluso si había alguna de las nuevas que le habían salido a Adam mezcladas.

Algo la distrajo al muy poco de empezar a barrer: un sonido tenue, como deslizante, le hizo mirar hacia un punto concreto de la pared: en la misma había aparecido de repente un enorme pergamino. Lethe apoyó la escoba y el recogedor donde pudo y se acercó para leer. Escaneó primero con la mirad el mensaje.
Vaya, vaya, nos habla Su Majestad la Reina en perfiona —comentó con obvio sarcasmo en su voz—. Puez… Creo que esta es la ayuda que vamos a recibir. Habrá que conformarce con efto.
Mientras hablaba sacó el mapa indicado en el mensaje y lo colocó sobre la mesa que alguno de sus compañeros ya había limpiado.
>>Qué generosos, que ahora nof van a dar comodiadef —dijo con todo el sarcasmo que pudo imprimir de forma digna a su nueva dificultad al hablar.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Torreón Silente - Página 70 WLJLnOD
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 70 Empty Re: Torreón Silente

30/07/21, 03:56 pm
Alec no sabía cuánto tiempo llevaba fuera bajo la lluvia conversando con una estatua y con la Luna. No es que realmente estuviera hablándoles a ellos, más bien hablaba consigo mismo en voz alta intentando no hacer caso al dolor que todavía sentía en diversos lugares de su cuerpo. Por suerte el agua fría del aguacero aliviaba ese dolor y limpiaba la sangre de sus heridas. Pensaba en el aspecto que debía tener y no podía evitar reírse de sí mismo. Sin camiseta, sin zapatos ni calcetines y con los pantalones rasgados por el aumento de su cuerpo y atravesados por diversos pinchos. Si cualquiera se lo encontrase en un callejón oscuro seguro que echaría a correr sin mirar atrás.

Seguía sintiendo los temblores de la ciudad con una claridad diáfana y se preguntó si le serviría de algo tener sismógrafos en manos y pies. No solo eso si no que él mismo provocaba temblores y atraía objetos metálicos como si fuera un imán. Aquella noche no podía ponerse más rara. Sumido en sus cavilaciones le pareció ver una figura que le observaba desde el muro que rodeaba el torreón pero, al girarse a mirar, no vio a nadie. Así que pensó que habían sido imaginaciones suyas.

Empezó a sentir frío y decidió volver dentro aunque se mantuviera apartado del resto. No tardaron en llevarle algo para secarse cuando lo pidió antes de encogerse para pasar por la puerta. Empezó la faena pero al cabo resopló.

-Ya sé una cosa para la que estos pinchos van a ser una mierda - refunfuñó delante de todos mientras pasaba lo que estaba usando como toalla por entre los huecos de los huesos. Lo de secarse el pelo casi lo dejó por imposible. Acostumbrado como estaba a frotar la toalla contra el cuero cabelludo si le hacía eso al trapo iba a acabar hecho jirones.

Cogió algo de la comida que había hecho el resto dándoles las gracias y sintió el cuenco y el cubierto tan pequeños en sus manos que los miró ceñudo, aún sin acostumbrarse a aquello.

Lethe señaló un pergamino que había aparecido en una de las paredes y el Tremor se acercó a mirar. Leyó el papel con una mezcla de incredulidad y enfado creciente.

-Vaya, si se acuerdan de nosotros - comentó con el sarcasmo tiñendo su voz. Sin darse cuenta había apretado la mano y deformado el metal de la cuchara con la que estaba comiendo.- Así que ahora básicamente lo que quieren es desahuciarnos. Que les jodan - dijo enfadado.

Se alejó hacia la mesa pisando con fuerza cosa que, en caso de cualquier otro habría sido una muestra de enfado, en el caso de Alec se traducía en temblores que sacudían el suelo. En esos momentos el joven Tremor no se daba cuenta de lo que sus pasos provocaban a su paso.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 70 Empty Re: Torreón Silente

31/07/21, 01:57 am
Luci sonrió, feliz de que Kahlo pareciese estar de tan buen humor. Comió en silencio siguiendo las conversaciones, asintiendo de vez en cuando pero sin hacer ningún comentario, ni siquiera cuando hablaron de aprender a volar. El daeliciano no quería pensar en volar, le daba pavor la idea de usar sus nuevas alas, así que ignoró esa parte de la conversación como si no fuese con él.

-Sí, pensamos en dormir aquí todos juntos ya que algunos podrían tener problemas para subir las escaleras o usar las camas y… para estar protegidos, supongo -le respondió a Kahlo.

El comentario de Kradko le hizo fijarse en algo que había intentado ignorar hasta el momento: tenía razón, el salón estaba hecho una auténtica pocilga. Iban a tener que darle un buen repaso si querían dormir allí. Le dijo a Lethe que el hechizo de limpieza servía para cualquier cosa, aunque no cubría superficies muy grandes, y se ocupó de recoger las cosas de la cena, a pesar de que una gran parte de la suciedad del suelo era culpa suya. No se veía capaz de enfrentarse de nuevo a su propia sangre.

Solo había llevado una pila de platos a la cocina cuando Lethe anunció algo. ¿Un mensaje? ¿Cuánto llevaba allí? ¿Quién lo había traído? Se acercó para leer el pergamino y lo que vio le hizo fruncir el ceño. Le parecía de pésimo gusto que después de lo que habían pasado no recibieran más que un mensaje roñoso pegado a la pared, no le importaba quien lo firmase. Ni siquiera se habían dignado a enviarles a nadie. ¿Qué clase de bienvenida era esa? ¿Cómo que solo tenían unas pocas horas para dejar el torreón y que encima no podían llevarse nada? También, visto el historial de la ciudad, poco se fiaba de lo que esos monstruos entendían por tener las necesidades básicas cubiertas.

Aun así pasó un trapo por la mesa para que Lethe pudiese extender el pergamino. No quería dejar el torreón, no de forma tan repentina, pero tampoco tenía muchas ganas de enfrentarse a los monstruos.

-¿Cuál nos queda más cerca? -preguntó.

De pronto Alec se puso a dar pisotones y todo el suelo tembló. Las torres de platos que quedaban en la mesa y que aún no había llevado a la cocina se desmoronaron y los platos se hicieron añicos contra el suelo sin que Luci pudiese evitarlo.

-¡ALEC, DEJA DE HACER ESO! -gritó el chico furioso y con el corazón disparado por el susto.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 70 Empty Re: Torreón Silente

31/07/21, 10:45 am
Poco después Alec también volvió al interior del torreón. Estaba más empapado que cualquiera de los presentes y, en cuanto pidió algo para secarse, el ochrorio se levantó diciendo: -Claro, en seguida te traigo una toalla.- Si bien Chromsa intentó tardar poco en volver, fue con el suficiente cuidado para no volver a sobrecargarse las piernas.

En cuanto volvió le entregó la toalla a Alec para volver a sentarse en su sitio, aunque el comentario del escocés le hizo un pararse un momento a comprobarlo. -Cierto, no había caído en eso... Tendría que haberte traído algo más pequeño tal vez, perdona.- le contestó intentando pensar en alguna solución. -Espera, se me ha ocurrido algo. No es que vaya a servir demasiado, pero al menos creo que te quitará un poco más de humedad.- dijo el ochrorio poco después y empezó a mover unas cuantas de sus hojas. Con cuidado de que no acabaran como una loncha de queso con todos los pinchos de Alec, fue pasándolas por su cuerpo intentando quitar el agua que no había podido el escocés. Como pensó, estaba lejos de ser tan eficaz como un paño, pero al menos sirvió un poco. Habiendo terminado, escurrió el agua moviendo aquellas hojas en un rincón alejado del salón en el que no estorbaran y volvió a sentarse al lado de Adam.

Kradko hizo ver algo en lo que nadie había caído hasta ese momento. Dormir todos juntos en el salón no era mala idea, pero ahora mismo el lugar estaba hecho un desastre digno de una historia de terror. -Puedo probarlo. Desde luego si funciona nos va ahorrar mucho trabajo. respondió a la pregunta de Lethe mientras se levantaba y se acercaba al charco de sangre más cercano. No es que fuera la tarea más agradable que había tenido que hacer, pero era necesario.

Sin embargo, antes de que pudiera poner en práctica el hechizo de limpieza, la enderth llamó la atención de todo el grupo. Se acercó a la mesa y leyó la nota que, al parecer, nadie había visto hasta ahora aunque estuviera en el salón. -Al final sí que nos han mandado algo de ayuda, aunque no es lo que esperaba- comentó. Después de todo lo que habían pasado el ochrorio esperaba que al menos alguien hubiera ido a buscarlos y explicarles la situación, aunque tenía que reconocer que al menos aquel mensaje era mejor que nada. Ante la pregunta de Luci, observó el mapa con atención y reconoció varias de las calles que aparecían, además de que los dos torreones que mencionaba aparecían marcados en el mapa. No tardó demasiado en comprobar cual quedaba más cerca y empezó a decir: -Creo que nos queda más cerca la To...-

Iba a terminar la frase cuando de repente muchos ruidos y temblores hicieron presencia. En otra situación habría quedado en un susto teniendo en cuenta que Alec ya había creado otro de aquellos temblores, pero cogió tan desprevenido al ochrorio que un instinto en su interior le guió en lo que iba a hacer a continuación. Después de dar un grito por el susto, echó a correr hacia las escaleras todo lo rápido que pudo. Por supuesto, todas las hojas le siguieron a la misma velocidad. Por suerte para Chromsa, pudo recobrar un poco de lucidez y se giró en el tramo final de las escaleras que podían verse desde el salón para ver si aquel "peligro" era real. Por precaución, sus hojas crearon una suerte de muro incompleto que de poca defensa serviría si algo estaba persiguiéndolo. Cualquiera que lo viera podría advertir el miedo y la tensión del ochrorio, que esperaba la mínima confirmación para seguir su carrera escaleras arriba.
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Armas :
  • Adam: Escudo y espada de doble filo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 70 Empty Re: Torreón Silente

31/07/21, 06:25 pm
Kradko tenía razón con respecto a la suciedad, restos de todos los grotescos cambios. Aunque Adam tuvo la suerte de no sufrir una dolorosa metamorfosis ni dejar nada, el ver algunas plumas suyas lo dejó con más ganas de ayudarlos a limpiar pero ni siquiera una mísera escoba podría agarrar. Quizás pudiese con sus dientes pero tampoco estuvo demasiado bien anímicamente para ello, además de que poco le apetecía hacer el ridículo.

El descubrimiento que la mujer pájaro hizo le motivó a curiosear, levantando su cuerpo para acercarse a ojear.

<<¿Qué es eso? ¿Un mapa? ¿Nos van a ayudar al fin? ¡¿La reina?!>>

—Adam tuvo demasiadas preguntas después de escuchar la reacción de quienes pudieron leer el pergamino y quiso leerlo después de Chromsa. Justo al acabar la difícil lectura Alec hizo de nuevo lo que Adam vio momentos antes bajo la lluvia, provocando seísmos con cada paso que daba. Intento doblar un poco sus cuatro patas para no caer.

<<¡¿Adonde vas?!>> —preguntó al ochrorio cuando echó a correr. Por lo menos paró justo al final de las escaleras pero su expresión, sus gestos, las hojas, todo en él era tensión— <<Chromsa, tranquilo. E-es solo Alec que, por algún motivo, hace que todo tiemble cuando camina>> —intentó calmarlo justificando la causa de los temblores.

Después de que se calmasen un poco las cosas Adam quiso dar su opinión con respecto a lo que la supuesta reina escribió en el pergamino pero prefirió ahorrarse sus dudas para más tarde, ¿qué alternativa les quedaba? ¿Seguir en el torreón para siempre? Descubrirían cosas nuevas en el mejor de los casos y el pegaso necesitaba respuestas.

<<Es… la Torre Serpentaria la que está mas cerca>> —terminó lo que el ochrorio estuvo a punto de decir acercando su rostro al mapa— <<¿Queréis ir allí?>> —preguntó por saber la opinión del resto.
Kanon
Status : es medianoche en la discoteca cementerio
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’59m (sin botines)

Heridas/enfermedades : Alguien que le eche una mano xfi

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 70 Empty Re: Torreón Silente

01/08/21, 12:34 am
Ah —respondió a Luci, llevándose un trozo de pescado a la boca. En un principio gracias a su chute de energía consideró el acompañarles, sacrificar su preciada privacidad por una noche, pero al suponer que lo hacían por Adam la idea perdió todo su (paupérrimo) atractivo. No iba a “regalarle” su presencia cuando les había estado ignorando a todos -y más a ella en concreto- durante tanto tiempo. No entendía que hubiera vuelto como si tal cosa y fuese la única mosca. Además, lejos de necesitar protección Kahlo se sentía capaz de salir sola a la calle y comerse el mundo, pero se guardaría la locura para sí.

Comió a un ritmo aún más lento de lo normal por la falta de mano derecha y ayudó a recoger la mesa como buenamente pudo junto a Luci, atraida como todos por el mensaje mágico que se había despegado de la pared como un papel pintado mal puesto. Ahí estaba otra vez, un terrón de azúcar entre la sal, pues su reacción fue muy distinta a las demás y no se molestó en ocultarlo. Para Kahlo eso eran buenísimas noticias, y sus ojos y sonrisa se hacían un poquito más grandes a más pensarlo. ¡La reina les había escrito! ¡iban a salir de esa pocilga!

Uy sí, una pena que nos saquen de este torreón mugriento —combatió el sarcasmo con sarcasmo. Si por ella fuera se iría esa misma noche; prefería pasar el dolor de los cambios (si los tuviera) en una cama decente (esperaba que hubiera camas decentes) y lo único que la ataba, compañeros aparte, era la tormenta.

Se apoyó en la mesa para ver mejor el pergamino y no tardó en dar un bote con los temblores. Con el corazón dando vuelcos, aupado por el grito de Chromsa y su huida, sus alas liberaron una buena cantidad de toxinas. Habría seguido al cabrillo de no ser porque subir pisos en un terremoto era lo más estúpido que se podía hacer. El pensamiento de Adam y el grito de Luci le ayudaron a ponerle cara al culpable (suponía que era mejor que hubiera un culpable y que no fueran los terremotos reales que habían estado teniendo hasta entonces), al cual miró con el ceño fruncido. No sabía como había hecho eso, pero cosas igual de raras había visto esa noche. Suspiró con la mano sobre el corazón, volviendo al mapa tras un par de inspiraciones para calmarse.

Sí. A Serpentaria —saboreó el nombre—. Habrá que llevar la mejor ropa que tenemos…

Con sus nuevas alas no iba a poder ponerse la camisa con la que había llegado, pero se la llevaría igualmente. No pensaba dejar nada de valor, empezando por sus anillos. La varmana ya cavilaba en como se arreglaría mañana para ir lo más pincel posible.

_________________________________________

♪♫♬:


Torreón Silente - Página 70 Mercad11

Lupin
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas :
· Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 70 Empty Re: Torreón Silente

01/08/21, 01:19 pm
La satisfacción de haberse puesto por fin a adecentar la sala le duró muy poco a la clinger. Casi quiso ignorar el pergamino que de pronto vio aparecer en la pared. «Nada bueno se puede esperar de algo que aparezca así de repente», pensó. Por suerte, la reacción de sus compañeros le hizo saber que equivocada. Seguramente.

Mientras no sea peor que este sitio… —consideró. Aunque no le hiciera mucha gracia que les echaran de forma tan contundente, no se le ocurrían muchas formas de empeorar lo que ya tenían en el torreón.

A algunos claramente n---

¿Qué… qué lucios? —dijo sorprendida y mirando a su alrededor de forma nerviosa.

No solo parecían todos alterados, sino que de repente habían aparecido en posiciones distintas. No, no solo eso: ella misma se encontraba en el suelo de repente. Notaba una cierta alteración en el ambiente y su dolor de cabeza había empeorado. Se sentía hasta un poco mareada.

¿Puedes ayudar a levantarme? —Pidió a Kahlo, pues era la más cercana a ella— Estoy un poco mareada.

No entendía muy bien lo que había pasado, pero aprovechó para descansar un poco mientras oía las opiniones de sus compañeros.
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : Valkyria humana.

Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia, espada corta


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 70 Empty Re: Torreón Silente

01/08/21, 01:44 pm
El camino al torreón se le hizo largo, posiblemente porque tener a aquel pegaso siguiéndola la hacía sentir incómoda, e iba mirando a cada esquina como si de ella fuera a salir un monstruo que la fuera a atacar. Sí, se sentía fuerte y llena de energía, pero eso no quitaba que aquel caballo le hubiera recordado todo lo malo de Rocavarancolia de golpe. Al menos no iba a hacerle daño, cosa que de algún modo, sabía a ciencia cierta.

Respiró hondo cuando vislumbró el torreón, y gritó a sus compañeros para que bajaran el puente. Miró al caballo, enorme incluso si no tenía en cuenta las alas. ¿Todos los caballos eran así de grandes? Adam tampoco era pequeño, así que podía suponer que sí.
Eh… no os preocupéis por el caballo, no nos hará daño… aunque no deja de seguirme, no sé que le pasa —explicaría mientras entraba. Luego se giró al pegaso —Mira, todos no entramos dentro. Vas a tener que quedarte fuera.

El panorama que encontró dentro era… extraño. Un montón de platos rotos y a la mayoría reunidos en torno a algo nuevo, que resultó ser un mapa. El pergamino de la pared tampoco estaba ahí antes, y se tomó un par de minutos para leerlo. Así que ni se dignaban en mandar ayuda, un mensaje genérico y ya. Cómo no, como iban a esperar algo más de aquella ciudad.
Entonces, ¿a dónde vamos? ¿Cuál es el plan? —le preguntó al resto.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Poblo
Status : Ducking Crazy!
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.


Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 70 Empty Re: Torreón Silente

01/08/21, 02:17 pm
Desde el momento en que se había dado cuenta, Alyssa había pasado un buen rato apartada del grupo en un intento de contener la cantidad de pétalos caídos, pero no tardaría en darse cuenta de que era una tarea imposible, y seguiría siéndolo mientras siguieran cayendo más de su cabeza sin que se diera ningún signo de que fueran a detenerse pronto.

Cuando se habló de que tenían que limpiar se sintió aún peor, e intentó recluirse a una esquina para que al menos los pétalos solo se acumularan allí. No se atrevía a decir nada por vergüenza, pero alguien se acabaría dando cuenta tarde o temprano.
La mención del hechizo de limpieza le dio esperanzas, pero también dudas: ¿Funcionaría siquiera el hechizo de limpieza con ellos? No conocía el hechizo y, aunque lo que Luci le dijo a Lethe sobre él era prometedor, tampoco le quedaba claro si algo como pétalos contaría como suciedad en aquel caso.
Estaba a punto de decidirse a pedirle a alguien que probara el hechizo sobre su… “esquina llena de pétalos muertos” cuando la enderth llamó la atención del pergamino.

De modo que aquella era la “respuesta” de la ciudad a los que pasaban su criba. ¿Se suponía que ahora sí que iban a recibir ayuda? ¿Y qué iba a pasar con el tema de volver a sus mundos? Quitando los problemas más obvios, como los cambios físicos de todos, no se le escapó que no había mención alguna sobre eso en el pergamino.
En cuanto a su opinión sobre el tema… compartía los sentimientos de Lethe, pero opinaba en parte lo que Kahlo (aunque sin su sarcasmo). No le gustaba, pero no iba a rechazar ayuda gratuita, especialmente cuando la necesitaban.

Entonces sucedió algo extraño, de nuevo. Acababa de dirigirle una mirada asesina a Alec por lo que acababa de hacer mientras se acercaba hacia chromsa y Adam por si el segundo necesitaba ayuda con el primero tras el ataque de pánico que le había provocado el escocés pero…
Parpadeó confundida ¿Sabía que era culpa de Alec, pero no lograba recordar qué era lo que este había hecho. Solo que era familiar, y que no era la primera vez que pasaba. Incluso el concepto de “culpa” no le terminaba de cuadrar, pero cuando estaba a punto de comentar sobre el tema se escuchó la voz de Amira fuera del torreón y sus prioridades cambiaron.

Una vez bajaron el puente recibió a la chica con una mezcla de culpabilidad y alivio. Había estado de acuerdo en su momento de que se fuera pero, viéndolo en retrospectiva: aceptar sin más que saliera sola, con el historial que llevaban había sido una insensatez. Aun así… algo en su cabeza seguía diciéndole que estaba bien. Que lejos de ser un error eran ellos los que se estaban perdiendo todo, y que debían salir al aire libre también.
La conversación volvió al tema de los refugios así que se centró primero en dar su opinión.
Al más cercano, supongo. –Fue lo que dijo para sumar su respuesta a las de los demás. –Serpentaria, se llamaba. ¿verdad?

Mientras la gente seguía decidiendo lo que iban a hacer, Alyssa se fijó en el pegaso que había llegado con Amira, que seguía fuera. Miró a Adam, luego al pegaso, luego de vuelta a Adam y finalmente a la humana.
Oye Amira, esto... –comenzó sin saber muy bien cómo preguntarlo sin que sonara extraño.
>>Ese... pegaso que ha venido contigo… ¿es alguien? Quiero decir… –volvió la vista una vez más hacia Adam para intentar explicarlo gestualmente sin llegar a decirlo en voz alta. Esperaba que entendieran a lo que se estaba refiriendo.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 70 Empty Re: Torreón Silente

01/08/21, 02:56 pm
Estaba a punto de decir algo cuando nuevamente todo tembló. Ya había presenciado uno de aquellos temblores y su causante, por lo que no le pilló demasiado de sorpresa esa vez, pero sí que fueron más intensos y duraron más tiempo, por lo que resultó en una experiencia mucho más irritante.
¡Ten cuidado, por todos los luc…!

¿Qué estaba haciendo? ¿Qué había sucedido? ¿No estaban debatiendo sobre a qué lugar ir? ¿Por qué varios estaban en el suelo? La enderth se levantó y miró a su alrededor, muy visiblemente confundida. Chromsa y Adam no se encontraban cerca de la mesa, como habría jurado que estaban hacia tan solo un instante. ¿Alyssa siempre había estado allí? ¿No se había ido a una esquina?
Vale, esto ef estrañio, demasiado… ¿Alguien puede explicar qué acafa de sucederf? ¿He perfido el conocimiento y no me he dado cuenta?

La vuelta de Amira solo trajo más confusión, junto con un nuevo caballo con alas. No quería decir que la situación no podía ser más de locos por si acaso la noche todavía no había terminado con ellos, lo cual no sería no solo descabellado si no muy probable, y no le gustaba equivocarse de forma tan flagrante. Alyssa le planteó a la otra humana una muy buena pregunta, pero la enderth estaba demasiado ocupada tratando de entender… algo, como para preocuparse demasiado por el nuevo inquilino. Amira no parecía preocupada por él en absoluto, por lo que no creía que supusiese un peligro para ellos, fuese lo que fuese.
>>Donde decís que está máf cerca estará bien, a mí me da igual —opinó de forma ausente y todavía mirando a su alrededor.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Torreón Silente - Página 70 WLJLnOD
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 70 Empty Re: Torreón Silente

03/08/21, 11:17 pm
Iba a responderle de mala manera a Kahlo donde podía meterse su opinión cuando se dio cuenta de lo que había hecho de forma inconsciente. Palideció visiblemente y... ¿qué había pasado allí? ¿Por qué había gente por el suelo y platos rotos?

-No debes de haber sido la única - respondió extrañado a Lethe.- ¿En qué momento ha subido Chromsa las escaleras?

Se frotó la frente confuso pero antes de poder decir otra cosa Amira volvió al torreón acompañada por otro pegaso.

-¿Ahora los coleccionamos? - comentó Alec bromeando.- Eh Adam, aquí tienes a un compañero de plumas y cascos - se volvió para mirar otra vez el mapa que habían puesto sobre la mesa.- Lo mejor será ir al más cercano sí, no vamos a poder llevarnos las armas con nosotros así que...

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 70 Empty Re: Torreón Silente

08/08/21, 01:23 am
Igual que durante su conversación con Kahlo en el piso superior, las toxinas hicieron que los recuerdos se desvanecieran, pero el enfado y las palpitaciones permanecieron. Luci miró confuso a su alrededor. Todos habían cambiado de posición; Chromsa y Adam estaban en las escaleras, Kradko se había caído, Alyssa estaba en una esquina… Y al parecer no era el único desconcertado. Sin embargo otras cosas reclamaron su atención, como la vuelta de Amira y su acompañante, por lo que el tiempo para buscar explicaciones a la extraña situación pasó. (Además, ¿qué situación no era extraña esa noche?)

-¡Amira, estás bien! -exclamó corriendo a recibirla. Parecía estar perfectamente y sus curiosas orejas emplumadas ya no estaban cubiertas de sangre. Cuando vio al caballo frenó en seco y se ocultó tras Lethe, no muy convencido con las palabras de la humana. Era una criatura desconocida y no se fiaba, pero por otro lado si era un caso como el de Adam no podían simplemente dejarlo fuera.

Al final Amira les aclaró que no era como Adam, así que recuperaron la pequeña tregua que le habían arrancado a la Luna Roja. Decidieron ir a la torre Serpentaria de forma unánime y, tras terminar de adecentar el salón para dormir. Durante la limpieza Luci encontró el libro ilustrado, cubierto de sangre, vómito y plumas. Con miedo, lo abrió por la página que correspondía a esa noche e hizo una mueca.

<< Bienvenidos seáis, nuevos monstruos de Rocavarancolia.
Ahora sois milagros, portentos de la magia,
y esta ciudad será vuestro único y verdadero hogar >>

Tiró el libro a un rincón.

Cuando los colchones estuvieron dispuestos Luci se dedicó a empacar sus escasas pertenencias. No pensaba dejar nada y mucho menos salir desarmado, así que añadió una pequeña daga a su equipaje. Como sabía que no iba a poder dormir por muy cansado que estuviera pidió una luz mágica y se puso a coser para preparar el conjunto para el día siguiente. Por alguna razón no podía realizar ni un solo hechizo, la magia se le encasquillaba en las puntas de los dedos. Lo achacó a sus nervios y no le dio más importancia, prefirió centrarse en adaptar el jersey de su madre a sus nuevas alas. Creía poder sacar un vestido de espalda abierta más o menos decente para cuando saliera el sol.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.