Conectarse
Últimos temas
Torreón SilenteHoy a las 01:10 amKanonBarrio de los Mil DiosesAyer a las 07:03 pmReifonTorreón Sendar16/05/21, 01:56 pmJackLlamando a casa 15/05/21, 02:36 amNihilSede de los Taumaturgos15/05/21, 02:21 amNihil
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46588 mensajesen 898 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Pistas generales para cosechados Empty Pistas generales para cosechados

10/03/19, 06:53 pm
Como ya sabéis hay numerosos detalles de Rocavarancolia que chocan al llegar. Algunos son evidentes (¡cristales que brillan si te cortan, monstruos que intentan comerte!), pero otros no tanto. En este tema se hallan recogidos estos últimos, de forma que se facilite una relectura rápida de estos siempre que haga falta.

Recomendamos prestar especial atención a lo aquí escrito durante el comienzo de la cosecha (seas ya un jugador veterano o no), puesto que es el momento en el que a vuestros personajes más les chocarán estos hechos.

Recordad que si el personaje proviene de un mundo distinto a la Tierra también debéis leer las pistas de los mundos vinculados también.





Pistas generales para todos los cosechados

-Rocavaragálago puede verse desde la Plaza de la Fuente.

-El terreno de Rocavarancolia es especialmente irregular.

-Recordad tener en cuenta el calendario rocavarancolés.

-Los lobos de la Manada aúllan algunas noches.

-El clima rocavarancolés durante los meses de criba no varía apenas y es como si siempre hubiese un perpetuo otoño. Se levantan vientos fuertes durante la noche.

-No llueve excepto en Samhein y cuando la Luna está en el cielo.

-No se ven plantas apenas.

-Recordad la presencia de los murciélagos flamígeros.

-Es normal escuchar ruidos procedentes de animales o incluso habitantes, aunque no estén a la vista.

-El tamaño aproximado de Rocavarancolia es el de una ciudad mediana española (como Vigo), según el propio Cotrina (desierto y montañas van aparte).

-Las Dragoneras se ven desde muchas zonas de la ciudad, así mismo también pueden verse dragones volando con cierta frecuencia.

-Recordad que los torreones están cerrados a cal y canto (salvo el puente levadizo) la primera vez que los cosechados entran: hasta que consigan abrir varias puertas y ventanas o encender antorchas o varios cristales cargadores el lugar estará bastante oscuro.

-Recordad que hay representaciones de la Luna Roja por toda la ciudad: en grabados, tapices, cuadros, escudos de armas, bordada en alfombras...

-La ciudad actualmente se encuentra en proceso de reconstrucción y se pueden ver zonas donde se concentran las viviendas y, por tanto, no tendrán aspecto ruinoso. Destacan principalmente la zona noreste, donde se encuentran una buena cantidad de negocios y viviendas, y Luna Alta. En los alrededores de los torreones sí que seguirá habiendo ruinas principalmente ya que los ciudadanos evitarán esas áreas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.