Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 10:56 pmReifonTramaAyer a las 10:49 pmTakNuestros personajes durante la pandemiaAyer a las 06:15 pmPePoEntrevistas a los personajesAyer a las 05:58 pmTakBurdel de Dama EspasmoAyer a las 04:13 pmAes
Estadísticas
Tenemos 185 miembros registradosEl último usuario registrado es Luki_137Nuestros miembros han publicado un total de 41843 mensajesen 793 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Termas en construcción Empty Termas en construcción

el 16/12/19, 11:31 pm
En construcción.
Muffie
Muffie
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual

Termas en construcción Empty Re: Termas en construcción

el 23/03/20, 04:36 pm

Virgo saltó un pequeño socavón que había en el suelo para evitar caerse y siguió a dama Diurna hacia el interior apuntando en un pequeño cuaderno todo lo que esta iba comentando.

- Las puertas de servicio se tienen que ver lo menos posible, así que las esconderemos en esquinas o en los laterales. Si lo hacemos de forma ingeniosa no necesitaremos hechizos de ilusionismo y así evitamos complicarles el trabajo a los trabajadores - indicaba dama Diurna mientras mantenía entre sus manos el plano de planta de las termas que ella misma había dibujado -. Al final no vamos a levantar un tabique aquí, prefiero mantener en esta parte la estructura original del edifico. Nos ahorraremos algo de obra y así tanto en mi despacho como en el pasillo izquierdo no tendremos que meter mucho trabajo. He pensando que como sustituto de esa pared que íbamos a levantar aquí pondremos unos biombos con hechizos silenciadores así no se crearía una habitación per se que con el espacio tan pequeño que dejaba la entrada hubiera sido algo agobiante, sino que se crearía un rincón íntimo y privado pero con ambiente distendido y es precisamente el tipo de zona de reuniones que me interesa tener.

Virgo siguió a su jefa de nuevo a la habitación siguiente agachándose tras ella para pasar por un agujero en la pared. A la esclava no le importaba tener que esquivar todos los baches e impedimentos que había sobre el terreno mientras seguía a dama Diurna por el edifico, ya que se sentía bastante aliviada de que aquel fuera el primer día desde que habían empezado a trabajar sobre el terreno en el que se le había permitido llevar falda, ya que los trabajos anteriores habían consistido en quitar los escombros y demoler las partes dañadas o no necesarias, además de comprobar la solidez de la estructura y arreglarla o mejorarla en caso de ser necesario. La mayoría del trabajo realizado por su parte había sido mágico, pero la situación había requerido que se vistiera de forma práctica y lamentablemente las faldas que le gustaba usar no lo eran tanto.

Ciertamente todavía quedaba mucho trabajo por delante para convertir aquel amplio edificio vacío y en ruinas, a pesar de encontrarse completamente libre de escombros, en un negocio funcional, pero tanto su jefa como ella habían calculado que podría estar listo para la inauguración aproximadamente en 5-6 meses, incluyendo todos los pequeños detalles y toques finales y la contratación y formación del personal. Lo que según dama Diurna le venía perfectamente, ya que coincidía con un par de meses después de la cosecha por lo que tendría disponible ese extra de dinero necesario para esas partes finales.

- Todos los empleados incluyéndome tendrán un sistema de comunicación como el que tenemos en el Cuchitril - siguió la británica señalando el collar que llevaba Virgo al cuello y en el que había decidido poner su comunicador -. Pero no estoy segura de si dejar que cada uno lo lleve donde quiera o que todos lo lleven de la misma manera, tendré que darle una vuelta eso. La cosa es que aunque exista este sistema de comunicación, igualmente habrá una puerta que conecte el despacho y la zona de servicio. También he pensado que, puesto que quiero ponerle algún sistema de alarma a esa puerta para que no cualquiera pueda cruzarla, también lo haré con el resto de puertas de servicio. Así esas puertas solo podrá cruzarlas el personal y las de mi despacho solo con permiso. Pero me estoy yendo por las ramas, no vamos a entrar en eso ahora. Tanto eso como los detalles de ambientación de las termas, la carta de bebidas, etc, lo hablaremos más adelante. Lo mejor será que nos centremos en la distribución, al arquitectura y los materiales. Pregúntame todas las dudas que tengas sobre estos puntos, es muy importante que los tengas lo más claros posible, porque voy a tener que dejarte supervisándolos tu sola durante algún tiempo mientras yo me encargo de las obras en el subsuelo. El plan de traída de aguas y construcción de los hornos va a llevarme mucho tiempo y esfuerzo, así que te necesitaré aquí arriba controlando que todo vaya bien y al ritmo que debe.

Dama Diurna sacó de la bolsa sin fondo que llevaba atada al cinturón una pequeña pero alta mesa plegable que colocó en el suelo y luego cuaderno de cuero con las tapas atadas con un cordel que parecía contener más papeles sueltos acumulados en su interior que páginas del propio cuaderno. Abriéndolo con cuidado para que nada cayera, sacó de entre sus páginas una hoja doblada y volvió a cerrarlo y a guardarlo con cuidado. En una esquina de la mesa dejó el plano de planta que hasta entonces había tenido desplegado entre las manos y procedió a desdoblar el otro papel.

- Bien, como ya dijimos, vamos a seguir un estilo clásico griego, al menos en lo que a columnas se refiere. Evocará un poco a los baños de Bath, pero seguramente debido a las partes de madera, la paleta de colores y los muebles terminará siendo más bien ecléctico - siguió hablando mientras señalaba en la hoja dibujos y referencias de lo que iba comentando -. Quiero estas columnas para la puerta principal y la entrada; estas para los vestuarios y baños; estas otras para la zona de servicio y el despacho, y estas para el resto de zonas. Todas ellas en piedra blanca. Para los suelos y paredes usaremos mármol, este tono para el suelo y este para la pared. De los revestimientos y muebles de madera también tenemos que hablar. ¿Ya has encontrado a alguien?

- Si, contacté hace poco con un brujo de la madera que es un carpintero francamente capaz y tenemos una reunión con él para hablar de los detalles la semana que viene - contestó eficientemente Virgo -. Se llama Per. Le comenté un poco por encima el proyecto y me dijo que para algo de ese calibre prefería algo de tiempo para poder presentarnos varios diseños y muestras de material.

- Bien, bien. Puede que necesitemos más de una reunión hasta poder poner todos los puntos claros y especificar todos los detalles, pero por lo que me has dicho parece dispuesto así que no creo que haya ningún problema.

Virgo y dama Diurna pasaron el resto de la tarde ahí, revisando las notas y apuntes del cuaderno de cuero de la jefa, hablando de la obra que se llevaría a cabo tanto en esa planta, como en el subsuelo, e incluso haciendo marcas en el suelo y las paredes para indicar el lugar exacto en el que irían los nuevos tabiques, paredes, puertas y ventanas. La planta de arriba sería la última parte que se reformaría y dama Diurna había permitido que el diseño corriera a su cargo por completo, ya que estaba destinado a ser tanto su hogar como el de la mayoría del personal.

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."