Conectarse
Últimos temas
Torreón MacielHoy a las 12:33 amKanonUn baño decente.Ayer a las 11:10 pmHarekTorre SerpentariaAyer a las 09:55 pmGiniroryuEl capítulo que faltabaAyer a las 09:00 pmKanonLa Boutique de dama IsisAyer a las 07:37 pmSeth
Estadísticas
Tenemos 193 miembros registradosEl último usuario registrado es QuitisomenNuestros miembros han publicado un total de 44651 mensajesen 858 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

La Boutique de dama Isis - Página 10 Empty La Boutique de dama Isis

el 18/12/19, 06:36 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de tres plantas con fachada de ladrillo y techo de tejas esmaltadas en colores iridiscentes. La fachada principal está cubierta por enredaderas de hojas verde oscuro que deja al descubierto la puerta con marquesina de la planta baja y los dos grandes escaparates de los lados, las 3 ventanas de la primera planta y el vetanal semicircular de la última planta, donde está el taller. Está rematada por un gran letrero de madera policromada que representa una luna roja con alas doradas y el nombre del negocio caligrafiado. En la parte de atrás del edificio hay una escalera exterior de hierro que sube directamente a la última planta.

Escaparate:
Hay dos escaparates grandes uno a cada lado de la entrada, enmarcados en enredaderas. El de la derecha tiene un maniquí de un ángel negro sobre un capitel, vestido con pantalones ceñidos, una camiseta sin mangas de rejilla y deportivas rojas con el logo de Isis. Alrededor de la base del capitel, sobre ruinas falsas, se exponen distintas prendas y complementos de la colección.

En el escaparate de la izquierda hay un maniquí de una evaki con un ala extendida que lleva un vestido vaporoso negro con reflejos azul noche. La decoración de fondo también consiste en ruinas falsas y enredaderas con flores brillantes.

Interior:
En el interior, los suelos son de madera pulida. y las paredes son de ladrillo visto, a excepción de algunos puntos decorativos con papel pintado de diseño libense y grandes cuadros con fotografías de los diseños y productos, así como espejos de marcos recargados. Los colores son sobrios, salvo por la mercancía y algunos detalles aquí y allá en los muebles que demuestran los orígenes frivys de la dueña. Los expositores están hechos a partir de muebles restaurados de varios mundos. Nada más entrar, en la planta principal, hay un gran expositor redondo de varios niveles en el centro de la sala con las novedades y piezas clave de la colección, y sobre este una lámpara de araña con cristales. A la izquierda, justo detrás de uno de los escaparates, hay un juego de sofás tapizados en terciopelo y una mesilla baja con catálogos cuidadosamente colocados sobre ella. Al fondo de la sala a la derecha está el mostrador de caja, donde también se exponen frascos de prueba de distintos perfumes, y a la izquierda hay una escalera de caracol de hierro que sube a la planta superior y baja al sótano. Detrás del mostrador, hay un probador enorme y un almacén y montacargas detrás de una pared falsa.

La siguiente planta es algo más sobria en cuanto a decoración. Lo más destacable son tres maniquíes, uno delante de cada ventana de la fachada principal. Hay varios expositores con prendas básicas, calzado y complementos y colgadores de cobre y oro. En la pared opuesta a las ventanas hay dos probadores, y detrás de la escalera el almacén con otro montacargas.

El sótano es más pequeño que las plantas superiores. Las paredes están cubiertas de paneles de madera oscura y la iluminación es tenue y discreta. Hay un probador, un diván y varios expositores con piezas de lencería fina.

El taller está en la última planta. Tiene una sala principal con un gran ventanal semicircular que da a la fachada. Hay una mesa de trabajo en el centro y otras más pequeñas pegadas a una de las paredes donde están las máquinas de coser En una esquina hay un telar de tamaño medio y en la opuesta la escalera de caracol que baja a la tienda. Repartidos por la sala hay maniquíes y rollos enormes de tela. Tras una cortina, en la parte opuesta al ventanal, está la salita de descanso con dos sillones y un aparador con una máquina de café, tazas, etc. En esa misma salita está hay un lavabo para empleados, un pequeño almacén (con montacargas) y la puerta que da a la escalera exterior.

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 10 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 22/09/20, 05:10 pm
Los nuevos parecían majos, a Eitne le hizo el doble de ilusión conocerles y alimentó la necesidad de caerles bien. El niño les hizo un gesto con las manos y les habló a todos a la vez.

Yo soy una bestia del crepúsculo y me llamo Eitne, ¡encantado! —les saludó. Sonrió también a Milo cuando le devolvió el saludo irrense y soltó una carcajada cuando le habló con la boca llena—. Tienes que comer para no quedarte flacucho —le dijo todavía con una sonrisa, utilizando el mismo tono que utilizaba su abuela con él.

Por desgracia, no todo era positivo, Rox respondió a Pelusa y les aclaró las dudas sobre las publicidades y por lo visto no parecía buena idea. Al niño se le reflejó la tristeza en la clara como si fuera un libro abierto, pero logró asentir a pesar de la decepción que sentía. Le daba pena rendirse tan rápido, pero no quería que los mayores se gastaran más dinero en él tampoco. Por suerte, Nime lo apartó del grupo y le devolvió la esperanza de que salieran del local con ropa gratis. Los codazos fueron el detonante de lo siguiente que haría:

Ruth, ¿te puedo preguntar una cosa? Eitne le habló a ella en exclusiva entre cascabeles, porque Devoss le resultaba intimidante y con Varsai todavía no se sentía seguro—. Antes hemos oído que Dama Isis os deja hacerle publicidades, ¿qué hay que hacer para que nos deje a nosotros? —le indicó con la mirada que se refería a él y Nime, aunque también podrían llevarle algo a Guille…— Seríamos muy buenos publicitaderos, ¿a que sí?

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 10 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 24/09/20, 12:43 am
Vivia:

Vaya, parecía que el chicarrón rubio no había picado el anzuelo. Pero tampoco se había puesto hecho un flan, lo cual era interesante.

-¿Eeeeeeeeh? ¿Nerviosa por qué, ni que estuviera proponiendo nada indecente? -dijo con fingido tono de indignación y rematando sus palabras con una sonrisa ladina. - Y nuestras camas son bien resistentes, pero tampoco tiene que haber una -le respondió a Jace guiñando un ojo en su dirección y la de Sekk.

Se podía ver a simple vista que Isis era la que vestía a la Evaki, ¿aunque tal vez comentarlo podría resultar insensible? Su siguiente apreciación le hizo reír:

-¿Cómo íbamos a trabajar en un burdel si no fuésemos atractivas? -respondió -Y sí, los espectáculos llevan en funcionamiento ya un tiempo. Para la revista aun queda, dependemos de los contactos de dama Isis y debe estar ocupada con el inicio de su negocio.

Que Irianna aceptase su invitación le sacó una gran sonrisa.

-Tú nunca serías una molestia. Puedes venir cuando quieras y traer a cualquiera de tus amigos, son todos un encanto -respondió -Y me encantaría ir a Serpentaria ¡Nunca la he visto por dentro! ¿Es verdad que los muebles están hechizados? He oído alguna que otra anécdota.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 10 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 24/09/20, 12:27 pm
Ruth permanecería inmóvil entre la seguridad de los dos licántropos y se dedicaría a asentir y sonreír de vez en cuando, no le incomodaba la presencia de aquel grupo dispar en sí, si no más bien el hecho de que ya existieran personas que habían sobrevivido a la Luna Roja tras ella. ¿Cómo lo habían hecho los niños, por ejemplo?. Supuso que gracias a la ayuda de los más mayores. A veces se preguntaba cuándo las secuelas de su cosecha dejarían de acosarla para que disfrutara de pequeños encuentros como ese.

Entonces le habló el niño agradable de la pierna metálica, Ruth miró un instante a los lados para ver si no era a otro a quien le estaba preguntando la duda. De los tres, ella consideraba mucho más cálidos a Varsai y a Devoss para tratar con niños pero respondió igualmente, también a Nime ya que el daeliciano la había incluido con la mirada.
Pues... no niego que podríais hacerle buena publicidad —le concedió con una sonrisa de dientes negros, la voz del niño le transmitía buenas sensaciones como para no hacerle un cumplido rápido, además de provocar que le costara un pelín más quitarles la idea de la cabeza—pero probablemente fue porque nos conocemos de hace un tiempo... lo siento —diría encogiéndose algo de hombros, luego le habló a la niña de manera torpe, esperaba no haber sonado muy borde pero ella no era nadie para darles alas. No conocía demasiado a Dama Isis, pero había trabajado mucho y la israelita pensaba que pocas cosas debían importunarla ahora— yo … también soy una demonio como tú, aunque de fuego.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 10 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 25/09/20, 01:25 am
Rasqa no prestó mucha atención a la conversación con Vivia porque no tenía mucho interés en cosas del prostíbulo (salvo por una concreta que tenía que ver con un tigre, pero eso era para otro momento). Le agradó, no obstante, ver que Kimbra se animaba ante la idea de comprarle algo a Amarok. El moloch sacudió la cola animado y soltó una carcajada ronca.

Claro que sí, seguro que encontramos el complemento perfecto para él.

No era una broma, Rasqa no sabía muy bien qué hacer dentro de la boutique, pero sí sabía que quería comprar algo como símbolo de concordia para con la veela. No había pasado nada con ella, pero el aura de la frivy le incomodaba mucho y le costaba un poco más relajarse a su alrededor. Como a él la ropa no le hacía tilín y no quería comprar por comprar, el moloch estaba seguro de que comprarle algo a Amarok era una buena decisión.

La oferta de tabaco le hizo enarcar la ceja en una expresión divertida.

Cada vez somos menos, pero quedamos los mejores —le dijo al dullahan, antes de asentir a su oferta—. ¿Me lo fumo y le buscamos el accesorio correcto a Amarok? —preguntó en general, para quien quisiera entrar a echar un ojo, y en particular para la hija de las lunas.

El moloch se alzó sobre sus patas traseras y utilizó una de las delanteras para coger el cigarro. Lo sujetó de forma tosca con sus garras, casi pinchándolo con las uñas; prendió fuego brevemente a sus púas y acercó el cigarro a una de sus alas para encenderlo. Deshizo el fuego inmediatamente y le dio una calada al cigarro solo para sentirse ligeramente decepcionado. Al contrario que muchos fumadores primerizos, él no tosió en absoluto. De hecho, era poco humo para él; muy poco. Y le faltaba algo esencial. Pero, al contrario que el humo de sus víctimas, este podía disfrutarlo en compañía y eso también tenía una parte buena.

¿Por qué no te los fumas de dos en dos? —preguntó seriamente.

Se dejó el cigarro atrapado entre dos colmillos y jugueteó con él. Utilizaba la lengua desde dentro para agitarlo hacia arriba y abajo sin que se cayera, sacudiendo los montones de ceniza que quedaban colgando conforme se consumía. Una mezcla de humos se le escapaba por el resto de huecos de su dentadura, una parte del tabaco y otra parte del que había generado su propio cuerpo al encender las púas brevemente.

Debido a su naturaleza ahumada, el olor no le importunaba, pero si se le pedía borrarlo lo haría sin problemas.

Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 10 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 25/09/20, 04:07 pm
El licántropo se rio con el comentario de Rena sobre que todos estaban a dos velas como ellos. Razón no le faltaba desde luego y por ahora solo podía permitirse echar un ojo a lo que le gustaba para un futuro.

-Supongo que llevo todavía  en mi interior algunas cosas de mi vida en mi mundo, como ser el tonto de las deportivas-. Comentó divertido.- De todas maneras tienes razón en que no tengo ni un puto duro todavía, habrá que buscar algún trabajo para vacilar de ese logo de Isis.- Le dijo a la ursántropa con una sonrisa.

El holandés escuchó las palabras del resto del grupo. Parecían bastante majos y se alegraba bastante de ello, no le hubiera importado tener a alguno de ellos como compañero en vez de Roaxen o Sigrún.

-Oh, pues yo soy un licántropo tigre.- Contestó llevándose una mano al pecho, sonriendo y mirando a los que se habían presentado con su transformación. No acostumbraba a decir su naturaleza al presentarse, aunque sabía que muchos lo hacían. Sin embargo le había hecho gracia y le había pillado desprevenido que algunos lo hubieran hecho y quiso seguirles el rollo. La verdad era que conocía la naturaleza de todos los de aquel grupo y no podía evitar preguntarse qué serían. Al fin y al cabo no se había interesado mucho en las transformaciones de la ciudad más allá de las de sus compañeros de cosecha y del resto no sabía tantas como querría en aquellos instantes.

Luego escuchó con atención el resto de la conversación preguntándose la verdadera edad de Dama Pelusa, ya que había dicho que aparentaba cinco años terrestres, o por los lugares en los que se metía Arcan Rel, y de paso agradeciendo su interés de ayudarles con los muebles de la boutique.

-Yo con vestir cómodo me conformo, ni de coña me pondría los vaqueros que llevo ahora pero supongo que no siempre se abre un sitio como este en la ciudad. Y aún me falta por verlo todo, pero no creo que acabe echando nada en falta, Dama Pelusa. Se ve bastante chulo todo.- Dijo asintiendo con la cabeza.

El licántropo frunció el ceño confundido cuando la demonio de fuego empezó a hablarle sobre la publicidad a Eitne. ¿En qué momento le había preguntado el daeliciano sobre ese tema a su amiga? Para él era como si Ruth hubiera empezado a hablar de eso sin venir a cuento, y sospechaba que se debía a la naturaleza del niño. Porque dudaba que no se hubiera enterado.

- A parte de los que trabajáis con Dama Isis, ¿el resto también la conocéis o es la primera vez? Preguntó curioso al escuchar la opinión de la israelita de que la frivy les había ofrecido que hicieran publicidad de su negocio por ser caras conocidas.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 10 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 01/10/20, 02:12 am
Rena le dedicó una sonrisa maliciosa a Rox como diciendo ‘’Conque te ha gustado, ¿eh?’’ pero no hizo ningún comentario al respecto a riesgo de despertar sospechas en el resto del grupo. Le sacó la lengua al humano antes de atacar otro de los canapés voladores y se tomó su tiempo para masticar y tragar antes de hablar de nuevo:

-Claro que me aprovecho, para eso están los amigos, ¿no? Y los trés habéis hecho un gran trabajo, que no os oiga quitándoos mérito que la tenemos.

También se ofreció a comprarles lo que sea a los peques si querían. Tenían lo básico cubierto así que ahorrar para pagar la deuda no iba a costarles tanto como habían pensado en un principio, no haría ningún daño darles un capricho a los enanos.

-Buah, ¿también eres un licántropo? -dijo emocionada al oír a Devoss -¡Yo soy un oso! -y como si tuviese que demostrarlo convirtió su brazo en garra unos instantes -Trabajo en el Granero, a lo mejor podrías probar, siempre buscan gente fuerte. No es que paguen una fortuna pero es un trabajo fácil.

Se distrajo un momento al ver a Ruth hablando aparentemente sola y frunció el ceño << ¿Qué estarán tramando ahora?>> Por suerte para Nime y Eitne la pregunta de Devoss y el ofrecimiento de Pelusa le devolvieron a la conversación.

-Puess yo en realidad solo la conozco de vista, de venir a buscar a estos al trabajo y eso -respondió. -Oye Pelusilla, ¿tenéis chaquetas en plan como la que lleva el tío sin cabeza? Hace tiempo que se me viene antojando una.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 10 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 01/10/20, 08:53 pm

Wen asintió con una sonrisa hacia Noel, respondiendo con ella a pregunta telepática dándole a entender que todo había salido bien y que estaba conforme con que Enredo les acompañara de vuelta al Cuchitril. La vouivre esperaba que el encargo no fuera demasiado complicado o que al menos no interfiriera en sus planes de los próximos meses. Wen sabía que si bien lo habitual era que tuvieran encargos rápidos que se solventaban en pocos días, había ocasiones en la que los encargos requerían más atención y despliegue de medios y algunos podían alargarse. La británica solo pedía que no implicara tener que anular sus planes de samhein en la Tierra o se interpusiera en su fiesta privada o su inauguración.

Tras las presentaciones pertinentes, tanto Wen como Virgo se dispusieron a probar alguno de los aperitivos disfrutando a su vez de una copa cuando la contestación de Eara a la sugerencia de Gael y la broma de Noel le llamó la atención.

- ¿Has cocinado todo esto tú? -preguntó intrigada, fijándose en los mandiles que ella y su edeel llevaban y que anteriormente había pasado por alto.

Wen todavía no había decidido qué comida iba a ofrecer en su propia inauguración, aunque su lista de invitados estaba ya prácticamente cerrada, a pesar de que todavía quedaba mucho tiempo para comenzar a enviar las invitaciones, y era consciente de que iba a necesitar una gran cantidad de aperitivos y bebida. Virgo había sugerido preguntar presupuestos en los escasos lugares que servían comida de la ciudad, pero Wen tenía claro que no era el tipo de comida que quería en su fiesta. Ante las pocas opciones que tenía, había estado contemplando la posibilidad de la importación e incluso de pedírselo a Vac, pero se sintió bastante estúpida al darse cuenta de que dama Isis tendría que contratar a alguien para el catering de su inauguración y que cabía la posibilidad de que conociera a algún buen candidato que ella desconociera.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 10 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 03/10/20, 01:16 pm
Eara ya se disponía a ir a por un par de fuentes más cuando escuchó la pregunta de dama Diurna. Sonrió con timidez mientras le respondía.
Sí, bueno… lo hemos hecho entre los dos.
En la cocina yo solo soy su ayudante, el mérito de las recetas es todo suyo —le informó el anima, con cierto orgullo en su voz.
Los dos hemos trabajado muchísimo para tener todo esto listo a tiempo, pero es muy satisfactorio ver que todo ha salido bien en nuestro primer trabajo. —Eara sonaba tan aliviada como contenta. A pesar de que sabía lo que hacía, las dudas la habían perseguido hasta el último momento, incluso aunque el anima le hubiese asegurado que nadie iba a quejarse de la comida.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 10 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 03/10/20, 07:05 pm

Wen sonrió un poco ante la dinámica de Ayne y Eara, apreciando el tipo de relación que tenían y la forma en la que se atribuían el mérito el uno al otro.

-Bueno, pues he de felicitaros, porque la verdad es que todo parece delicioso .o, al menos lo que he probado, lo es -halagó la vouivre dándole otro bocado al aperitivo que sostenía.

Virgo, que en seguida había registrado la palabra "trabajo", comenzó a analizar con ojo crítico toda la mesa de aperitivos e intentó probar la mayor variedad que pudo sin acaparar y de forma educada, viendo ya la viabilidad del catering para las termas. Wen, por otro lado, viendo que en esta ocasión la transacción iría de manera distinta ya que estaba cerca de considerar a Eara como una amiga al nivel de Irianna y Kimbra gracias a su conexión a través de ellas, tenía un enfoque mucho menos analítico y corporativo sobre la conversación, y preguntaba con curiosidad e interés real.

-¿Es vuestro primer trabajo entonces? No tenía ni idea de que habíais montado un servicio de catering, ¿o tendréis un local?

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad. Le costará menos tomar decisiones que atenten contra su moralidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 10 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 04/10/20, 08:52 pm
Sekk:

Sekk le agradeció el cumplido a Irianna con un asentimiento de cabeza, sonriendo en su dirección antes de volverse hacia el dullahan cuando su voz resonó en su cabeza. Su única respuesta a su apreciación fue un leve bufido mientras el otro le pasaba el brazo por los hombros, pero decidió no entrar al trapo y se limitó a mantener la compostura mientras intercambiaba comentarios subidos de tono con Vivia.
Lo tendré en cuenta, de verdad. —rio cuando la chica les guiñó un ojo y alabó la resistencia de las camas del burdel.

Cuando Samika continuó con la conversación el berserker notó como Jace decidió poner un poco de espacio, así que dio un par de pasos con él hacia donde estaban Kimbra y Rasqa mientras rechazaba un cigarrillo.
¿Vegano? Nunca, me gusta demasiado el pescado —replicó, encogiéndose de hombros como única respuesta a lo de haber pasado del tabaco. El olor que dejaba en la ropa resultaba bastante desagradable, en su opinión, y aunque fumarse uno de vez en cuando era relajante lo cierto es que no compensaba el mal trago de después—. No me echéis tan rápido del equipo que yo no necesito quemar un palito para echar humo, el problema es que nadie se queda a verlo cuando cuando empiezo a hacerlo. —comentó con una sonrisa torcida de circunstancias.

Ver al moloch fumarse un pitillo era todo un espectáculo, aunque estaba seguro de que no le complacía del todo por el comentario que le dirigió al humano sobre hacerlo de dos en dos, pero lo que más llamó su atención en ese momento fue lo que dijo sobre Amarok antes de empezar.
¿Quieres regalarle algo a tu erizo lobo? —le preguntó a Kimbra con curiosidad.

Milo:

La réplica de Rox al comentario de Rena casi hizo que el brujo enrojeciera como un tonto, pero logró mantener una cara de poker bastante convincente y se limitó a sonreir con tranquilidad mientras Pelusa abordaba al cambiante con algo sobre los niños y ropa gratis.
Tenemos bastante ahorrado para comprarnos luego alguna cosa, si. Si queréis podemos ir echando un vistazo a todo para elegir bien... —les dijo en voz baja a Nime y a Eitne tras las palabras de los demás, dando buena cuenta de un canapé mientras intentaban distraerlos con el plan de ir a visitar el nuevo restaurante.

Sin mucho que aportar a la conversación con los veteranos Milo cambió su peso de una pierna a otra con aire distraído, observando por encima de las cabezas de sus compañeros aquella planta del local. A pesar de todo no perdía el hilo de lo que iban diciendo los demás y cuando el rubio le restó importancia a su trabajo el moreno le pinchó la espalda en ligera señal de reproche.
Todos vosotros habéis hecho un trabajo estupendo y el resultado es espectacular —repitió tras Rena, secundando las palabras de la ursántropa con firmeza—. No seas tan modesto. —añadió en un susurro solo para el australiano, apretándole la mano en un gesto fugaz para transmitirle su apoyo.

Que la demonio de fuego hablase aparentemente sola no era buena señal, pues eso significaba que Eitne andaba tramando algo, pero Ruth parecía estar negándose a lo que fuera que le hubiera pedido y el irrense se limitó a permanecer vigilante por si las moscas.
Yo solo la he visto un par de veces, la verdad, y fue una experiencia un poco rara... —respondió a la pregunta de Devoss, seguro de que todos sabían a qué se refería exactamente.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 10 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 08/10/20, 02:05 pm
Gael también animó con un gesto a la sinhadre a traer más comida, pero al final Eara se detuvo a hablar con Wen, por lo que el fuego fatuo centró su atención en la conversación entre Noel y Dédalo.
¿Ah sí? ¿Y con qué otras cosas comercias? —preguntó interesado tras su explicación. No le interesaban los perfumes ni las joyas, pero no podría contar con sus servicios si no tenía una idea más precisa de las cosas que podía conseguir.
»A nosotros nos va bien, sin quejas. Hace tiempo que nadie nos intenta matar, ni destruyen nuestra casa por accidente. Eso siempre son buenas noticias —respondió Gael a la pregunta del cambiante, fingiendo seriedad y agitando su copa de un lado a otro mientras gesticulaba.


Eara y Ayne sonrieron ante el halago de dama Diurna y esperaron a que acabase de catar la comida, observando discretamente tanto sus reacciones como las de Virgo, que analizaba la comida con interés.
Realmente es un restaurante, pero también hacemos comidas para eventos. El local está cerca de los jardines de la memoria —respondió Ayne a la pregunta de dama Diurna.
Lo terminaremos de arreglan muy pronto, y entonces lo abriremos oficialmente —agregó Eara, ensanchado su sonrisa—. Tus amigos ya nos han dicho que se pasarán alguna vez por allí, así que espero veros a vosotras también. —Al decir aquello también miró a Virgo, no deseaba excluirla solo porque la acabase de conocer.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 10 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 08/10/20, 08:01 pm
Noel

Mientras Wen trataba con los sinhadres se centró en atender a Dédalo que les estaba explicando en qué consistía su negocio. Tenía un vago recuerdo de que había trabajado para una mercader pero ya le había perdido la pista totalmente al cambiante desde entonces y no tenía ni idea de lo que estaba contando.

Después se interesó por ellos y no pudo si no reírse ante la respuesta de Gael.
Es de agradecer no tener que reformar la casa cada pocos meses —añadió con sorna.
Sobre lo otro prefería no hacer más comentarios: habían hecho todo lo posible por pasar página pero de algún modo había ciertos individuos que se las apañaban para atormentarlos incluso después de muertos y, aunque el draco no era supersticioso, no quería ser gafe. O más bien no quería tener pensamientos tan desagradables.

A lo mejor a… dama Diurna sí que le interesa alguna de tus joyas. O incluso perfumes, para su futuro negocio —añadió a la pregunta de Gael.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
La Boutique de dama Isis - Página 10 WLJLnOD
Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 10/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 10 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 08/10/20, 10:12 pm
Rox le dedicó una sonrisa a Rena y Milo, apreciando el comentario más de lo que admitiría en voz alta. Su trabajo era un poco anónimo comparado al de Arcan y Pelusa si se desconocía su transformación, y de verdad sentía haber hecho menos que ellos.

Va, vaaa —les contestó rápidamente, sin mayor réplica—. Mamá y papá están orgullosos.

Le devolvió el apretón al moreno, con tanta naturalidad que poco le importó delante de quienes estuvieran mientras escuchaba sin participar, limitándose a asentir a la petición de Adru (“¡cuando quieras, para eso estoy!") y reír por lo bajini cuando Devoss se denominó el tonto de las deportivas. «Más tonto que yo no creo», pensó. La cantidad de deportivas finas de su armario crecía a un ritmo un tanto apabullante tratándose de alguien que llevaba poco en la ciudad y estaba endeudado por sus amigos. No podía ser sano sentirse tan orgulloso de su consumismo.

Le hizo un gesto de así-asao a Pelusa por su pregunta, pues aunque sabía cuanto debía medir un niño de ocho-nueve años porque era lo que tenía a mano, de ahí para abajo todo eran retacos de alturas difusas. A raíz de la cuestión observó mejor a los tres veteranos, preguntándose silenciosamente por sus edades. Parecían un poco más jóvenes que él, pero tener más tiempo de experiencia en Rocavarancolia les daba un aura y un prestigio distinto. Ya le había impresionado esa misma sensación con Mephis, y todavía se le hacía raro en su día a día. En la próxima cosecha pequeños como Nime y Eitne pasarían a ser los nuevos veteranos y el pensamiento le abstrajo, entre hilarante y espantoso; a Rocavarancolia no le importaban los años que tuvieran sus monstruos. 

Volvió a tierra, sin embargo, cuando Ruth respondió una pregunta que no oyó formular en primer lugar a Eitne. Sin descaro alguno desvió la mirada al daeliciano y la libense con gesto serio e inquisitivo, en silencio, el rato suficiente como para que les fuera imposible de ignorar. Podría haber abierto la boca para preguntar que tramaban, pero por suerte para ellos el cambiante no estaba por la labor de reñir a nadie en presentaciones, delante de futuros clientes y amigos de su jefa, y el propio ritmo de la conversación les sacó la pata del barro. Además, Devoss había dicho ser un tigre y eso molaba demasiado como para no estar hablando de ello. Igualmente tendría los instintos agudizados para cualquier cosa que se les ocurriera a los peques de ahí en adelante.

La aportación de Milo sobre Isis le sacó un bufido divertido; desde que sabía que era gay el comentario solo ganaba.
Tiene ese efecto, sí. Hace dudar a uno de su sexualidad. ¿Vosotros érais de su cosecha? —sabía con certeza que el dullahan y la evaki lo eran, y le sonaba que Zarpa también. Raro como mencionaba cosechas como quien pregunta si eran de la misma clase.

_________________________________________

♪♫♬:


La Boutique de dama Isis - Página 10 Mercad11

Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 10 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 09/10/20, 07:48 am

-Estoy segura de que les hicieron los ojos chiribitas cuando oyeron hablar de comer bien y delicioso sin tener que cocinar -bromeó cuando Eara comentó que sus amigos ya habían dicho de ir al restaurante.

Virgo, que ya había verificado por sí misma que la comida era exquisita y que tenía todas las papeletas para ser la opción ganadora para el catering de la inauguración de las termas, miró de reojo a su jefa, quien captó su mirada y comprendió su significado al instante, y luego asintió amablemente en dirección a la sinhadre al percibir que la había incluido en la conversación.

-Supongo que esto supondrá una publicidad maravillosa para el local -comentó mientras miraba a las personas que rodeaban la mesa de aperitivos y que se veían bastante satisfechos con los mismos-. Y supongo también que no le haríais ascos a otro evento parecido que pudiera suponer aún más publicidad -añadió mirando de nuevo a los dos sinhadres-. Es posible que hayáis oído algo por ahí, pero estoy a unos meses de tener mi propia fiesta de inauguración para la casa de aguas termales que voy a abrir y si todo sale bien, es posible que incluso asistan miembros del consejo -informó pensando que quizás sería un incentivo promocional interesante-. ¿Os interesaría trabajar para mi?


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 10 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 09/10/20, 09:04 pm
SAMIKA

Para la evaki era un tanto inevitable no estar escuchando a dos bandas, era algo que costaba controlar al completo, especialmente cuando no andaba muy lejos. Asi que odía escuchar los comentarios sobre el tabaco que se andaba haciendo entre Rasqa o Jace o el aparente interés de Kimbra de vestir a su montura. La evaki solo había tenido una imagen poco definida del animal, pero la idea de que llevase alguna prenda se le hizo bastante entretenida << Un pauñuelo al cuello pdoria quedarle bastante bien >> penso vagamente. Pero consciente de que Jace había puesto un poco de distancia con ella, no quiso meterse en esa parte de la conversación por el momento o imponerle su presencia. No se sentía tampoco cómoda al respecto sabiendo que la había cagado.

Ademas, la voz de Vivia al hablarle a ella y a Irianna la distraia también, no podía evitar pensar que la idrina era una mezcla de dulzura, malicia y vivacidad, porque era todo lo que trasmitía con su voz.

-Ahora Isis va a estar por fin un poco más calmada ahora que por fin ha tenido una apertura tan buena y podrá ayudaros con lo de la revista, aunque voy a tener que decirle de despejarse de vez en cuando. A veces se enfrasca demasiado en el trabajo y se olvida de todo- dijo Samika riéndose cuya idea le atraía bastante. Aunque estaba segura que eso añadiría un nuevo lote de estrés a su amiga, ala que le gustaba tenerlo todo siempre bien amarrado, organizado y perfecto. Aunque admitía que gracias a todo su duro esfuerzo y dedicación había tenido un excelente puesta en escena en la ciudad, entre su labor y teniendo buenos modelos, la revista iba a acabar siendo bastante exitosa a su parecer- Estoy segura la revista será un éxito- acepto antes de escuchar de Irianna sobre la mudanza, algo de lo que había escuchado, aunque no recordaba si había escuchado a donde.

-¿Ya decidiste entonces donde te mudaras? ¿O al menos tienes una idea de donde te gustaría ubicarte? –pregunto Samika interesada de qué tipo de lugar habría escogido Irianna,

Samika no tenía pensamientos aun de mudarse, pensar en remodela run edificio se le hacía especialmente problemático, cuando los detalles eran invisibles a sus ojos. <<Algún día, que eso además seguro cuesta bastante si tengo que contratar a gente para que me ayude, y primero es lo primero>> por suerte gracias a su amiga sabia quienes podía llamar de necesitar ayuda en el futuro.

- No te equivocas, no…y eso que viví poquito alli. Serpentaria es para mí la cumbre de los tropiezos, no se para los que viven aún ahí- rio Samika ante la alegre palabra de Vivía, recordando el escaso tiempo que estuvo en Serpentaria viviendo inicialmente y como los muebles aprecia estar completamente en su contra- Eso de que lo muebles decidan cambiar de lugar de un día para otro, es a la vez entretenido…y espantoso para cualquier ciego - añadió la evaki recordando especialmente los primeros días en serpentaria, donde estaba desorientadisima y los muebles no ayudaban mucho a eso. Le gustaba tener su especio en orden y saber dónde tenía cada cosa por costumbre y utilidad, y los muebles de serpentaria jugaban con sus sentimientos y su organización.

-------

DÉDALO

Sus palabras parecieron captar de alguna manera la atención de Gael, que cuestiono que tipo de productos vendrá. Dédalo sonrió, haciendo una rápida memoria no solo de lo que tenía en su almacén sino con lo que más manejo tenia. Realmente su mercado era bastante amplio en realidad. Aunque tenía que documentarse bastante por cada mundo del que traía algo.

- Diría que un poco variado, o lo intento al menos. Salvo productos frescos o del dia, eso estan fuera de mi liga, da demasiado trabajo y no es que tenga forma de mantenerlo- añadió porque podía detallar muchísimo más, pero se quedaba solo allí mencionado cosas- Traigo también alimentos conservables, diferentes tipos de té o bebidas, artículos de decoración más típicos de los mundos…ya sabes, artesanías, así como ropa o telas varias, sin contar lo de los perfumes o joyas, claro. Además, hago pedidos especiales, más específicos o personales. Si hay algo que no está en mi catalogo y se requiere, si es conseguible se puede ver que hacer. Es cosa de negociarlo, de todas formas. -añadió porque de esos había tenido varias veces, aunque ya si no se metía en trueques turbios de dudosa procedencia, había salido completamente eso. En su momento pretendo abrir una tienda y tener a alguien contratado, para poder traer yo la materia- Por suerte para mí, tengo un almacén bastante lleno de artículos de todo este tiempo que he estado viajando, así que tengo un catálogo bastante organizado, sino me volveria loco- añadió Dédalo con diversión, porque eso había sido lo más dolor de cabeza de hacer, ya que era sumamente quisquillosos con eso. No tenía de todo de todos los mundos, obviamente no, pero no podía quejarse, al menos de los mundos con los que más había trabajado tenía bastante material.

Dédalo parpadeo ante las palabras de Koval y más aún ante la risa de Noel ¿había tenido que reconstruir el cuchitril varias veces? El había escuchado claramente que había tenido que hacerlo, pero no sabía que hacia sido más de una vez.

- Imagino que tendréis bastante enemigos de por si en la ciudad, no sois pocos conocidos precisamente. - pregunto cómo quien no quiere la cosa de forma tranquila antes de sonreír finalmente- Bueno, entiendo el alivio de  que haya un poco de descanso al fin, os lo merecéis realmente…yo solo he tenido que atender la remodelación de mi casa y pensar que tendré que hacer lo mismo, casi desde cero una vez abra la tienda, me da dolor de cabeza. Aun no empecé y ya quiero que termine– no quería ni pensar en ello, porque no tenía ni el inicio aun, ya que se necesitaba bastante dinero, tenía al menos una idea clara de cómo lo quería, quedaba encontrar une edificio ideal en una buena zona, Y claro tener lo necesario para empezar. Era un dolor de muelas.

-¿Dama Diurna abrirá un negocio también? ¿De qué se trata? Si puede saberse, claro- pregunto Dédalo interesado por qué estaba lejos de andar poniendo atención a la conversación que se mantenía no muy lejos de él. Realmente la ciudad se volvía más y más como una ciudad de verdad por momentos, resultaba increíble si tenía en cuenta cuando él estaba cosechado, los únicos edificios y negocios más renombrarles a visitar era la taberna, el pub y el burdel y alguno que otro más.

- Pues yo estaría encantado de mostrarle mi catálogo si cree que puede servirle algo de lo que tengo. Y si echa algo en falta pues podria verse, además contribuir de alguna forma a que nuevos negocios se abran en la ciudad me resulta muy interesante. - dijo el cambiante sonriendo con algo de emoción ante la idea, no solo porque le seria beneficioso a su propio negocio, sino porque la posibilidad de tener lugares para comer bien, vestirse o cosas similares, era algo bastante bueno. Se había acostumbrado de alguna forma a cierta precariedad de la ciudad en muchas cosas y aunque había mundos incluso menos organizados y modernizados  que Rocavarancolia, había otros que le daba mil vueltas. Y habiendo pasado varios meses en la capital de Libo notaba bastante la diferencia en muchos detalles del dia a dia en la ciudad.[/color]

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 10 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 09/10/20, 11:06 pm
Negaba con la cabeza con diversión ante el intercambio entre Sekk y Jace, dirigiéndose a este último cuando comentó acerca de su relación con el personal del burdel.
Pues eso parece —rio—. Vivia y los demás son muy amables y mientras no me echen por no ser cliente supongo que seguiré yendo por allí.

La otra idrina se interesó entonces por su invitación de ir a Serpentaria y evaki se le adelantó respondiendo su pregunta sobre los muebles.
Entiendo que a Samika no le gustasen porque pueden ser un obstáculo a veces, pero tiene su gracia observar los patrones de comportamiento de algunos de ellos. Recuerdo que una chica más veterana se quejaba de que su armario era claustrofóbico y nunca quería cerrarse del todo.

La conversación paralela que habían mantenido los chicos sobre fumar llamó su atención cuando el parqio recibió un cigarro a manos del dullahan y observó sus acciones con curiosidad y arqueando una ceja entre divertida y reprobadora ante la escena. No dijo nada, no obstante, ya que Samika le había hecho una pregunta.

Oh, no es tan inmediato y aún no tengo nada más decidido que cuando os lo expliqué hace un tiempo. Pero casi seguro buscaré alguna casa que reformar por esta zona: creo que puede estar bien tener cerca a los mercenarios de la brecha por si colaboramos y tendré a dama Isis cerca… Y además el burdel también está por aquí —añadió sonriendo a Vivia.

La conversación que mantenían los demás había cambiado de tercio y al parecer Kimbra y Rasqa querían comprar algo para Ámarok, lo cual le pareció una idea tan divertida como buena.
Yo me apunto a eso. ¿Vienes, Vivia?


Última edición por Giniroryu el 26/10/20, 12:53 pm, editado 2 veces

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
La Boutique de dama Isis - Página 10 WLJLnOD
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 10 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 10/10/20, 12:47 pm
Nime sonrió al ver que Eitne accedía a probar con alguno de los recién llegados. Se puso a su lado cuando habló con la chica de piel rojiza y pudo ver el movimiento de sus labios por el rabillo del ojo, sin escuchar nada. Aunque no sabía lo que estaba diciendo, le sonrió a la chica inocentemente para causar una buena impresión.

La demonio mineral se permitió recuperar algunas esperanzas con la primera respuesta que recibieron, pero enseguida se rompieron en pedazos.
Bueno… teníamos que preguntar. A lo mejor, cuando nos hagamos amigos, dentro de un tiempo, también nos lo dice a nosotros —agregó en un susurro confidencial para ellos tres. La niña estaba convencida de que Eitne y ella podían hacer muy buena publicidad entre desconocidos. Se les daba bien hablar con desconocidos.

El comentario de Ruth sobre su transformación fue suficiente para distraer a Nime de todo aquel asunto, incluidas las miradas de los mayores que quemaban sobre ellos (y precisamente por eso las evitaba). La miró descaradamente, buscando similitudes y diferencias entre sus transformaciones. No había muchas, pero la libense tampoco tenía muy claro cuál era el aspecto que debía tener un demonio, ya que solo había conocido otro ejemplo más.
¿Y qué es lo que haces con tu transformación? —preguntó con curiosidad—. ¡Yo puedo lanzar golpes a distancia! Es muy divertido. Y también soy muy fuerte —agregó con una sonrisa que enseñaba casi todos sus dientes de cristal.


Noel también le preguntó a Dédalo acerca de su negocio, y Gael escuchó la respuesta del cambiante dando pequeños sorbos a la copa que tenía en la mano. El chico parecía abierto a negociar con cualquier cosa, pero lo más beneficioso para él era especializarse en un catálogo selecto y tratar de conseguir el mejor material posible en ese nicho, y lo sabía.
Lo tendremos en cuenta si necesitamos algo en alguna ocasión —le dijo, con una sonrisa, que se mezcló con resignación cuando Dédalo mencionó su tendencia a granjearse enemigos. Prefería hablar de sus dolores de cabeza haciendo reformas, y eso que era un tema medio tabú en el cuchitril—. Te entiendo perfectamente. Pero no te desanimes, que al final valdrá mucho la pena —le dijo, antes de que el chico se interesase en el negocio de Wen.
»Oh, te recomiendo hablar con ella cuando acabe de hablar con Eara y… eh… su edeel —atajó, no recordando ya el nombre del anima—. A lo mejor le interesa alguno de tus productos.
Dejó que Noel fuese quien le diese los detalles de las termas, ya que era más consciente de cuántos detalles podía airear antes de la apertura que él.


A los sinhadres les resultó divertido lo bien que conocía dama Diurna a sus amigos, acertando de lleno con su reacción. Su siguiente suposición hizo asentir a ambos.
Tiene toda la pinta de estar funcionando —respondió Ayne, callando al ver que ella continuaba hablando. Les estaba ofreciendo otro trabajo grande, como aquel. Ambos sinhadres se la quedaron mirando durante unos instantes antes de sonreír ampliamente. No necesitaban ni hablarlo entre ellos para saber que aceptarían el encargo. Era una oportunidad de oro y, aunque no lo fuese, nunca se habrían negado a trabajar para dama Diurna.
¡Sería maravilloso poder ayudarte! —respondió Eara con emoción.
Había oído los rumores de que abriría una casa de aguas termales, pero no tenía ni idea de quién estaba detrás. Creo que has tenido una idea magnífica, dama Diurna —concedió el anima.
Creo que puedo hablar por los dos diciendo que nos encantará visitar tu negocio como clientes también.
El anima asintió mirando brevemente a Eara y volviendo a posar sus cuencas vacías en dama Diurna. Ambos radiaban alegría, agradecidos por la oferta.
Contenido patrocinado

La Boutique de dama Isis - Página 10 Empty Re: La Boutique de dama Isis

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.