Conectarse
Últimos temas
KankriHoy a las 12:21 amRedTorreón SilenteAyer a las 03:15 pmYberConejitos Ayer a las 02:42 pmYberLa charla del patio (Amira y Ulmara)Ayer a las 02:24 pmYberIrrariaAyer a las 12:58 amNihil
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 45397 mensajesen 879 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

La Boutique de dama Isis - Página 14 Empty La Boutique de dama Isis

el 18/12/19, 06:36 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de tres plantas con fachada de ladrillo y techo de tejas esmaltadas en colores iridiscentes. La fachada principal está cubierta por enredaderas de hojas verde oscuro que deja al descubierto la puerta con marquesina de la planta baja y los dos grandes escaparates de los lados, las 3 ventanas de la primera planta y el vetanal semicircular de la última planta, donde está el taller. Está rematada por un gran letrero de madera policromada que representa una luna roja con alas doradas y el nombre del negocio caligrafiado. En la parte de atrás del edificio hay una escalera exterior de hierro que sube directamente a la última planta.

Escaparate:
Hay dos escaparates grandes uno a cada lado de la entrada, enmarcados en enredaderas. El de la derecha tiene un maniquí de un ángel negro sobre un capitel, vestido con pantalones ceñidos, una camiseta sin mangas de rejilla y deportivas rojas con el logo de Isis. Alrededor de la base del capitel, sobre ruinas falsas, se exponen distintas prendas y complementos de la colección.

En el escaparate de la izquierda hay un maniquí de una evaki con un ala extendida que lleva un vestido vaporoso negro con reflejos azul noche. La decoración de fondo también consiste en ruinas falsas y enredaderas con flores brillantes.

Interior:
En el interior, los suelos son de madera pulida. y las paredes son de ladrillo visto, a excepción de algunos puntos decorativos con papel pintado de diseño libense y grandes cuadros con fotografías de los diseños y productos, así como espejos de marcos recargados. Los colores son sobrios, salvo por la mercancía y algunos detalles aquí y allá en los muebles que demuestran los orígenes frivys de la dueña. Los expositores están hechos a partir de muebles restaurados de varios mundos. Nada más entrar, en la planta principal, hay un gran expositor redondo de varios niveles en el centro de la sala con las novedades y piezas clave de la colección, y sobre este una lámpara de araña con cristales. A la izquierda, justo detrás de uno de los escaparates, hay un juego de sofás tapizados en terciopelo y una mesilla baja con catálogos cuidadosamente colocados sobre ella. Al fondo de la sala a la derecha está el mostrador de caja, donde también se exponen frascos de prueba de distintos perfumes, y a la izquierda hay una escalera de caracol de hierro que sube a la planta superior y baja al sótano. Detrás del mostrador, hay un probador enorme y un almacén y montacargas detrás de una pared falsa.

La siguiente planta es algo más sobria en cuanto a decoración. Lo más destacable son tres maniquíes, uno delante de cada ventana de la fachada principal. Hay varios expositores con prendas básicas, calzado y complementos y colgadores de cobre y oro. En la pared opuesta a las ventanas hay dos probadores, y detrás de la escalera el almacén con otro montacargas.

El sótano es más pequeño que las plantas superiores. Las paredes están cubiertas de paneles de madera oscura y la iluminación es tenue y discreta. Hay un probador, un diván y varios expositores con piezas de lencería fina.

El taller está en la última planta. Tiene una sala principal con un gran ventanal semicircular que da a la fachada. Hay una mesa de trabajo en el centro y otras más pequeñas pegadas a una de las paredes donde están las máquinas de coser En una esquina hay un telar de tamaño medio y en la opuesta la escalera de caracol que baja a la tienda. Repartidos por la sala hay maniquíes y rollos enormes de tela. Tras una cortina, en la parte opuesta al ventanal, está la salita de descanso con dos sillones y un aparador con una máquina de café, tazas, etc. En esa misma salita está hay un lavabo para empleados, un pequeño almacén (con montacargas) y la puerta que da a la escalera exterior.


Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 14 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 11/11/20, 02:50 am
Jace emitió un chasqueo de lengua mental cuando Sekk mencionó los bañadores, descontento por no habérsele ocurrido como excusa ultra-convincente antes. Que le reprochara la huida le hizo resoplar, mandando su humo hacia arriba como la chimenea de un tren.
«Bomba de humo» se rio "entredientes". «No sé si era un chiste pero te lo concedo» el dullahan aminoró el ritmo, parando para ver la ropa en serio. Ir de compras le solía dar pereza absoluta, pero después de tantos años privándose de ello ahora resultaba... ¿guay? Su yo del pasado tenía que estar tirándose del rostro por el cambio.

Su visión de 360º le había permitido ver a Samika seguirles, pero no dijo nada sobre ello hasta que la chica se les plantó delante. A Sekk y a ella les llegaría un pensamiento abstracto de irritación. Seguía mosca, y aunque conociéndose se le terminaría pasando incluso él tenía sus límites. Antes, en lo más profundo de su molestia, había estado apunto de soltar que había matado para callarla de golpe; esperaba no tener que hacerlo ahora.
«Claro» respondió sin emoción, mirando más al berserker y la ropa a su alrededor que a la propia evaki. Cuando esta terminó de disculparse el americano solo despachó sus palabras con un gesto algo tosco. «Da igual.»

Jace era escueto y de mecha corta, pero no reencoroso. Si bien el cabreo era fuerte y aún le duraba tampoco es que fuera a martirizarla por ello, no solo porque no quería estar de malas con la mejor amiga de su novia, sino porque no era propio de él, sobre todo estando tan acostumbrado a cagarla personalmente con comentarios de mal gusto. Además, parecía muy afligida. Suspiró.

«Es algo complicado, lo del nombre» explicó vagamente. El recuerdo casi tangible del peso de las cabezas que había cortado muy poco atrás le hizo encogerse de hombros. Se zafó de este como pudo. «No te ralles, se me pasará.»

Jace se alejó sin más, simplemente requiriendo espacio. Aprovecharía para ayudar a Sekk en su búsqueda de bañador, demasiado disperso como para ponerse a buscar un pantalón o volver con el grupito en seguida. Con un poco de tiempo, tal como había dicho, sería capaz de hablar con Samika sin mayor dilema. Una tontería no les iba a arruinar el día, mucho menos estando ahí Isis. El premio final vendría a partes iguales.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 14 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 12/11/20, 07:30 pm
Rasqa seguía sin saber que había hecho algo mal, horriblemente mal, y por lo tanto quedó super complacido con el resultado. Tampoco entendía mucho de combinar colores (él mismo era un parqio de colores mal combinados), así que le gustó mucho la decisión que se tomó al final. Además, el fuego a veces era rojo, eso sumaba siempre. ¿No?

¡Gracias, Irianna! Te llevaré lo que cueste mañana —prometió—. Y ya de paso vendré a ver los bolsos y las mochilas —añadió mirando a Twix con una sonrisa de oreja a oreja que, enseguida, le hizo sentir super tonto.

Tras eso, daría un paseo rápido por la boutique, saludaría al resto de sus amigos que se habían quedado dentro, probaría con pocos modales algo del catering (para charlar también con los sinhadres) y se iría despidiéndose de todos como si no la hubiese cagado en absoluto en cierto momento de la tarde.


….


Eitne por su parte se despidió de todos con mucha dulzura (quizás de más) y continuó junto a los suyos viendo la tienda. Había muchas prendas que le llamaban la atención, en general las más sobrecargadas y coloridas, y salió del edificio con la sensación de que necesitaba conseguir dinero (más aún del que ya preveía) si quería devolverle a los mayores lo que hicieron por él y ¡además! quería comprarse ropa. ¿Por qué había que pagar por todo?


¡Adiós, dama Isis! ¡La tienda es genial y la ropa super chula! —le dijo a la veela por canal privado antes de salir de la tienda.

Quedaba poquito para que se hiciera de noche y el niño quería llegar pronto a casa para no perder la ropa. Ya le había ocurrido en otra ocasión y no era divertido.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 14 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 15/11/20, 08:29 pm
Sekk sonrió sutilmente ante el “chiste” de la bomba de humo, aunque siendo sinceros ni siquiera lo había pensado: a veces hacía aquel tipo de comentarios sobre la condición de su amigo sin meditarlos antes y nunca reconocía que fueran fruto del azar.
Se te nota mucho, tío… —murmuró una última vez, aparcando el tema al sentir que alguien les andaba a la zaga.

El berserker vió venir a Samika algo después que el americano, pues él no tenía su privilegiada visión de 360º, e imaginándose cuales eran las intenciones de la evaki se planteó dejarles solos. Al percatarse del pensamiento abstracto de irritación de Jace, sin embargo, descartó la idea y se mantuvo en segundo plano tras dedicarle una media sonrisa a la muchacha. Durante lo que duró la conversación se limitó a mirar expositores con interés, intentando no interferir de ninguna manera con su presencia, y no volvió a prestarles  atención hasta que el neoyorkino no dio por zanjada la disculpa alejándose sin más.
Nos vemos luego, Samika. —se despediría de ella con un encogimiento de hombros, siguiendo al americano hacia la zona de bañadores.

Conocía al humano lo suficiente como para saber que se le acabaría pasando el enfado tarde o temprano, así que no comentó nada y simplemente charló con él sobre cuáles eran las mejores elecciones de bañador para ir a un lago. Era una forma ligera de distraerse, pero aquellos temas de conversación podían volverse aburridos muy rápidamente y el rubio rogó que no llegaran a aquel punto. Afortunadamente para ambos no fue así y todo se resolvió bien, pues para el final de la fiesta Sekk ya tenía su bañador y Jace pudo retirarse con Isis a despejarse.
Tu negocio es una pasada, enserio. ¡Enhorabuena por todo! —sería lo último que le diría a la frivy antes de que ambos se alejaran a lomos de Ares.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 14 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 02/12/20, 11:57 pm
Tras quedar con Eara, Ruth y Kimbra en un horario que les viniese bien a todas, Irianna se reunió con ellas en la puerta de la boutique de la veela. Acababa de volver del trabajo e iba vestida con ropa cómoda, con unos pantalones negros de tela y una camiseta verde.
Hola, chicas —las saludó con una sonrisa—. ¿Tenéis ya una idea de cómo queréis vuestros bañadores? Me muero de ganas por ver los modelos de los que dispone dama Isis.

No tardaron en acceder al interior y buscar a la frivy para que las atendiese.
Buenas tardes. Venimos en busca de los mejores bañadores de la ciudad —le dijo con expresión divertida.


Última edición por Giniroryu el 03/12/20, 06:39 pm, editado 1 vez

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 14 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 03/12/20, 05:20 pm

Desde que se había puesto en serio con la caza y doma de bestias, Kimbra dedicaba sus días a trabajar y practicar con sus animales, experimentando y probando nuevas técnicas con ellos que luego podría aplicar a otras bestias y adaptarlos específicamente para ellos. Durante un tiempo, la demonio había considerado hacerse con otro animal, queriendo poner en práctica sus nuevos conocimientos en bestias más grandes que Rata o Ascuas y, a poder ser, en algún tipo que no fuera mamífero, pero su habitación en la torre empezaba a quedarle pequeña, por lo que todavía no había dado el paso.

En la jornada de aquel día había conseguido agotar tanto a sus animales que no había tenido que lidiar con los celos de Rata cuando salía de la habitación sin él, ni con la hiperactividad de Ascuas que parecía que nunca se le acababan las energías. Ámarok, siendo el kerlax disciplinado que era, se había quedado despierto y alerta para vigilar la habitación cuando Kimbra había salido por la puerta. Incluso le había dado tiempo a cambiarse y limpiarse la coraza porque aunque ella prefería que su piel estuviera marcada con algún fluido, había entendido que cabía la posibilidad de que se tuvieran que probar alguna de las prendas, y la engendro no quería manchar ninguna de las piezas de Isis.

-Todavía no entiendo muy bien qué características debe tener un bañador, por lo que voy a confiar plenamente en vuestro criterio -respondió a Irianna mientras entraban en la boutique después de saludar.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 14 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 04/12/20, 05:30 pm
¡Hola! —saludaría Ruth al reunirse con la chicas, lo cierto es que nunca había tenido mucha idea de prendas así que cuando fue invitada a la boutique aceptó encantada. En esa ocasión iba con el pelo recogido en una trenza larga, unos vaqueros y una camiseta de tirantes marrón chocolate— yo también me fío de vuestro criterio —se apresuró a añadir tras Kimbra, podía parecer raro pero antes de morir su madre había estado muy mal económicamente y con tantos problemas nunca se habían desplazado a una playa o una piscina para que tanto ella como Imre aprendieran a nadar, por lo  que se deducía que sería su primer bikini. Por eso la demonio de fuego estaba tan emocionada con la idea, puede que más incluso que la de sumergir todo su cuerpo en aguas desconocidas y chapotear sin experiencia. No le valía cualquiera y aunque no tenía idea como mínimo buscaba uno que fuera cómodo y combinara con su nuevo color de piel rojo. Precisamente para eso estaban allí, ante un establecimiento profesional.

Buenas —diría el entrar al local y con cuidado de no tocar ningún maniquí con la cola, imaginaba que estaban protegidos contra el fuego pero por si acaso— te necesitamos —admitió con los brazos en jarras y una sonrisa de dientes negros una vez encontraron a la frivy.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 14 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 04/12/20, 07:41 pm
Eara estaba encantada de poder pasar una tarde con sus amigas y desconectar un poco del trabajo. Los inicios del restaurante estaban siendo agotadores física y psicológicamente, y ni los días libres, como aquel, le permitían desconectar por completo. Ayne la había acompañado hasta la boutique para después dirigirse a la explanada de los portales. Aunque él también necesitase un bañador, aquella era claramente una tarde de chicas, probablemente justo lo que Eara necesitaba para dejar de comerse la cabeza con el restaurante.

Eara saludó a sus amigas en la puerta con una gran sonrisa y esperó a que Isis las recibiese con cierto rubor en las mejillas. Nunca había usado un bañador, y esperaba que no diese demasiada vergüenza ponerse uno.
A mí me pasa un poco como a Kimbra, en mi mundo no existe este tipo de prenda —admitió mientras entraban. Tras saludar también efusivamente a Isis añadió—: Supongo que los habrá discretos… ¿verdad?
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 14 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 06/12/20, 02:39 am
A dama Isis le hizo muchísima ilusión el plan. Inicialmente Irianna y ella iban a ayudar a Kimbra a elegir un bañador adecuado para su picnic en Idris, pero no eran las únicas que necesitaban uno; Eara y Ruth se habían apuntado, y al final la tarde de compras se había convertido en una tarde de chicas. Le dio pena que Samika no pudiese ir, pero al parecer estaba ocupada. La veela les pidió que fuesen a la boutique cerca de la hora de cierre para poder atenderlas sin interrupciones y había dejado que sus empleados se fuesen antes.

-¡Bienvenidas! -las saludó con una gran sonrisa. Llevaba unos pantalones negros de talle alto y una blusa estampada con un escote que habría llegado al ombligo de no ser por la cintura del pantalón. El cabello anaranjado estaba recogido en una cola alta. En cuanto las chicas entraron puso el cartel de ‘’cerrado’’ y echó el seguro, también bajó los toldos de los escaparates con un chasquido para que no se pudiese ver el interior de la tienda desde la calle -¡Listo! Así podréis desfilar si os apetece sin peligro de miradas indiscretas.

Había preparado un burro portátil junto al tresillo y la mesa de café de la planta principal, con una selección de bañadores de tallas y estilos aproximados a los de sus amigas para que pudieran elegir sin tener que dar muchas vueltas por la tienda.

-Por supuesto -le aseguró a Eara y miró luego a Kimbra para extender la explicación también a ella -El único requisito para un bañador es que sea de tela adecuada para el agua y te permita moverte por ella. Suelen ser reveladores por el calor y para coger mejor el moreno, pero si no quieres enseñar ni un centímetro de piel puedo conseguirte algo así, no te preocupes. Echad un vistazo a los que tenéis aquí y si no encontráis nada que os convenza o queréis un modelo en otro color os puedo buscar en el almacén. ¿Hay algún color que os guste en especial? ¿Algún estilo?

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 14 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 06/12/20, 06:02 pm
La idrina rio ante las respuestas de sus amigas.
Vaya, menos mal que nos va a atender una experta en moda. Menuda responsabilidad si tuviera que aconsejaros yo a todas.

La veela llevó a cabo algunos preparativos antes de conducirlas enfrente de los distintos bañadores de los que disponía.
Has pensado en todo —le alabó—. Veamos…
Se tomó un instante para examinar los distintos modelos, aunque ella tenía bastante claro el tipo de bañador que quería. No es que ponerse en bañador fuese especialmente vergonzoso para ella y no necesitaba que le cubriese todo el cuerpo como los que había mencionado la frivy, pero desde luego no se sentiría nada cómoda con uno de dos piezas. Tampoco le gustaban estéticamente, de todas formas.

>>Yo quiero uno de este estilo —señaló un bañador de una pieza de tirantes, con un ligero escote y que contaba con unos volantes en la parte inferior, a modo de falda muy corta—. Con relleno —añadió recordando la otra característica que quería: ese detalle también le parecía importante—. Este en particular no está mal, pero me gustaría ver qué más opciones tienes. No me importa mucho el color mientras sea más bien discreto. Y lo prefiero sin estampados, aunque uno de rayas podría gustarme dependiendo del diseño.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
La Boutique de dama Isis - Página 14 WLJLnOD
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 14 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 09/12/20, 04:54 pm

Tras saludar a Isis, la frivy les llevó hacia la zona en la que ya había preparado algunos bañadores, donde les explicó especialmente a Eara y a ella en qué consistía un bañador. Kimbra no tenía necesidad de que su bañador se adaptara al criterio de discreción, como sí parecían tener Irianna y Eara, o al de "coger mejor el moreno", como les había dicho Isis, pero sí que esperaba encontrar una prenda que le permitiera libre movilidad y se adaptara a su esquema de colores preferidos.

-No tengo mucha idea sobre estilos de bañadores, pero supongo que sería posible algo que siguiera la línea de mi ropa habitual, ya que es el tipo de vestimenta con la que suelo sentirme más cómoda -respondió a la pregunta de la frivy mientras-. Respecto al color me inclino por los tonos tierra o quizás algún rojo oscuro. Siento ser tan ambigua, pero mi desconocimiento me impide ser más especifica.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 14 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 10/12/20, 12:38 pm
Con disimulo Ruth respiró aliviada cuando Isis bajó los toldos de los escaparates, ya tenía suficiente con quizá tener que cambiarse delante de sus amigas así que ahora podría concentrarse más en buscar el bañador adecuado. La demonio de fuego echó un vistazo al burrito propuesto mientras escuchaba a las chicas y coincidía con Irianna en que tampoco le gustaban los estampados.
Yo... creo que busco algo cómodo, no sé cuál sería más mi estilo —admitió, estaba un poco perdida.

La israelita cogió uno de dos piezas pero terminó por volver a colocarlo al ver su color.
Creo que descarto el rosa, tampoco el rojo sobre rojo quedaría muy bien ¿no? —aventuró, sin tener mucha idea. Se decantaba por lo que decía Kimbra, seguramente a ella también le sentaría mejor colores terrosos u oscuros— ¿quizás me conviene uno de dos piezas por la cola? —preguntaría a la frivy, aunque no eran más de su gusto, incluso si tenía alguno que continuara la forma de las piernas hasta las rodillas ese sería de su elección.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 14 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 11/12/20, 11:10 am
A Eara también le alivio que fuesen a poder probarse los bañadores y desfilar por la tienda con privacidad. Como Isis ya había apartado muchas prendas, Eara se acercó a curiosear mientras atendía a la explicación de la veela.
Ah, entiendo. Es cierto que tienen todos una tela extraña, nunca había tocado nada parecido en Sinhdro —respondió, toqueteando unos y otros. Las telas sintéticas le habían sorprendido bastante al principio, pero ahora ya se había acostumbrado a ellas—. Tampoco me apetece ir tapada hasta el cuello, supongo que hará calor —comentó riendo.

Había trajes de baño que le gustaban entre los que había apartado Isis, sencillamente se le hacía extraño lo similares que eran a ropa interior. Los que apenas tapaban nada los descartó sin pensárselo mucho. De entre sus amigas unas parecían tener más claro lo que querían y otras se dejaban aconsejar. Eara, tras ver lo que había expuesto, tenía más o menos claro lo que quería probarse, pero tal vez cambiaría radicalmente de opinión cuando se viese con ellos puestos delante de un espejo.
A mí creo que me gustaría algo de dos piezas por comodidad, pero me gustaría que la parte inferior fuese de talle alto y que no sea muy reveladora —dijo con un poco de vergüenza, al ver que había bañadores que eran más escasos de tela que su ropa interior de diario—. El color o cómo sea la parte de arriba no me importa demasiado, siempre que sea cómoda de llevar. —Eso último lo añadió apresuradamente al ver un sujetador que prácticamente solo eran dos triángulos de tela atados con hilos.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 14 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 12/12/20, 09:57 pm
Dama Isis asintió con aprobación ante la elección de Irianna.

-¡Ese te quedaría genial! Imagino que querrás un color claro, ¿no? -aventuró. -¿Y este? -Le enseñó uno que en lugar de tener los volantes a modo de falda los tenía en el escote, que era de palabra de honor, y que no tenía tirantes -Voy a buscarte el otro modelo en otros colores.

Le sacó otras tres opciones: Uno de color verde agua, uno celeste y, a pesar de haber dicho que no le gustaban los estampados, probó a llevarle uno de cuadros de un verde pálido. También pasó por detrás del mostrador para coger varias almohadillas de relleno de distinto grosor para que eligiera la que le fuera conveniente.

-Si es por comodidad ahí tienes varios bikinis sencillos. A lo mejor una parte de abajo tipo culotte te quedaría bien, y puedes combinarla con una parte de arriba de cualquier estilo o color. ¿Tal vez una de triángulo? No tienes pecho así que no tienes que preocuparte por la sujeción o porque se te salga nada por moverte mucho -le sugirió a Kimbra.

El comentario de Ruth le hizo reír.

-Sí, mejor que evites el rosa. Pero no te preocupes por el tema de la cola, puedo adaptarte cualquier bañador que elijas sin mucho problema y no creo que haya mucha diferencia de comodidad de uno a otro en ese sentido. ¿Querrías algo deportivo? ¿Con o sin escote? O puedes simplemente ir mirando y probarte los que te gusten, tengo un catálogo con todo el material disponible.

Ruth era a la que menos conocía del grupo y su estilo era… discreto, por decir algo. No sabía muy bien qué podría gustarle, pero no tenían ninguna prisa así que podía tomarse todo el tiempo que quisiera en mirar lo que había.

Para Eara buscó unos bañadores de dos piezas estilo pin-up.

-Estos fueron muy populares en la Tierra hace décadas pero se vuelven a poner de moda cada poco. ¡Y no me extraña! Creo que con tu tipo de cuerpo quedarían preciosos -le dijo extendiendo varios modelos en el sofá para que los viera. La parte de abajo era más o menos la misma en todos, de tiro alto como había pedido la sinhadre, cambiando solo el color y estampado. Había uno con un lazo en el centro del escote, que no era muy pronunciado, ninguna de las partes de arriba tenía un escote muy exagerado y todas tenían tirantes. En cuanto a los colores, había uno azul marino con pequeñas flores en tonos rosas y amarillos, uno blanco con cerecitas que era su preferido y el del lazo que era verde menta con diminutos lunares blancos. -También los tengo en colores lisos -ofreció.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 14 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 13/12/20, 11:31 am
Las otras chicas tenían sus dudas pero parecían tener una idea de lo que querían, al final, y dama Isis les estaba aconsejando verdaderamente bien, por lo que se centró en su propia elección. Alargó la mano para coger el bañador que le había mostrado.
Sí, prefiero colores claros… Hum… Es muy bonito, pero la verdad es que prefiero que cubran algo los muslos, por lo que por ahora me decanto por el otro modelo.

Tenía bastante donde elegir, pero se acabó decantando por dos. No estaba segura de si le gustaba más el de color agua o el celeste. Se los tendría que probar a ver cuál le quedaba mejor. Lo cierto era que estaba dispuesta a probarse todos, a veces la ropa una vez puesta podía dar algunas sorpresas. También escogió las tallas de relleno que creía que eran más adecuadas. De camino a uno de los probadores vio la selección que la veela recomendaba a Eara.
¡Oh, yo también creo que te quedarían muy bien!

Se metió en el probador y se puso primero el bañador palabra de honor, para después salir y dejarse ver. Dio unos pasos y una vuelta, observándose también a sí misma.
¿Qué tal lo véis? La verdad es que es precioso, pero no estoy nada acostumbrada a estos bajos —rio.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
La Boutique de dama Isis - Página 14 WLJLnOD
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 14 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 15/12/20, 07:23 pm

Kimbra escuchó las solicitudes de sus amigas pensando que podrían darle algunas ideas, pero al final la sugerencia que le hizo Isis fue, como era previsible, el modelo que más se adaptaba a ella.

Mientras Isis asesoraba a Eara y a Ruth, la demonio aprovechó para seleccionar tres prendas de torso triangulares en colores verde oscuro, marrón claro y marrón rojizo. No seleccionó ninguna prenda inferior ya que, aunque sospechaba qué significaba culotte, prefería seleccionar antes las superiores.

-Creo que se adapta muy bien a la forma de tu cuerpo y el color de la prenda combina bien con el color de tus ojos y tu pelo -contestó a Irianna cuando preguntó por su apariencia al salir del probador, queriendo ser sincera, pero también halagadora.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 14 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 23/12/20, 11:27 pm
Eara esperó el consejo de Isis curioseando los bañadores mientras escuchaba al resto hablar de fondo. La veela se estaba tomando tan en serio aquello que hasta ella empezó a sentir que era importante que el bañador le quedase bien, aunque solo fuese para ponérselo en una pequeña excursión entre amigos. Lo cierto era que no le podía decir que no a ropa bonita, aunque fuese un tipo de prenda totalmente nuevo para ella.

Cuando fue su turno observó los trajes de baño que le ofrecía Isis con ojo crítico. De entrada estaba satisfecha con la cantidad de tela, aunque habría preferido que tuviesen algo más parecido a un pantalón en la parte inferior. Siempre podía ponerse una falta encima mientras no se estuviese bañando.
Me gustan, creo… ¿Puedo probarme el azul y el verde? Quiero ver qué tal me quedan.

Irianna pasó a su lado mientras cogía los bañadores entre los brazos, alabando la elección de Isis, e incluso así sus palabras hicieron que se sonrojase ligeramente.
Gracias. —Tras una breve pausa, añadió—: Yo también espero que me queden bien.

Se metió acto seguido en un probador y, cuando salió, lo hizo con el bañador verde menta puesto. Se sentía cómodo y no demasiado revelador, aunque como sospechaba se sentía extraña con una prenda que enseñase totalmente sus piernas. Salió colorada de vergüenza del probador, obligándose a recordar que estaba entre amigas, pero ver a Irianna ya cambiada no ayudó mucho a que remitiese su sonrojo.
Te queda de maravilla. Si te resulta cómodo yo no buscaría más —le dijo, olvidándose de preguntar cómo se veía el suyo y, en su lugar, curioseando los que Kimbra y Ruth estaban escogiendo de entre lo que Isis les había ofrecido.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 14 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 28/12/20, 02:06 am
Dama Isis dio palmas encantada cuando vio a Irianna salir del probador.

-¡Te queda ideal!

La idrina tenía un cuello precioso y ese corte lo realzaba perfectamente, además tenía piernas para lucir. La veela asintió a las apreciaciones de Kimbra, secretamente impresionada de lo acertadas que eran.

-Si tienes dudas puedes llevarte los dos modelos, así tendrás para elegir según lo valiente que te sientas el día del picnic -propuso.

Cuando Eara salió del probador su reacción no se quedó corta en entusiasmo. Los tonos verdes combinados con el rosa del cabello de la sinhadre eran su debilidad.

-¡Estás preciosa, Eara! ¿Cómo lo notas? ¿Te es cómodo?

Sin duda el estilo pin-up había sido la elección correcta. << A Ayne se le iban a salir los ojos de las cuencas si tuviera >> pensó con picardía.

-¿Vosotras os habéis decidido ya? -preguntó al resto -¿Kimbra? Por favor, pon ese bikini marrón lejos. Pruébate el verde que te lo vea.  

Tal vez había sido un poco brusca, pero en opinión de Isis había que tener una piel determinada para lucir bien el marrón.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Contenido patrocinado

La Boutique de dama Isis - Página 14 Empty Re: La Boutique de dama Isis

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.