Conectarse
Últimos temas
IrrariaHoy a las 01:37 amTakTorre SerpentariaAyer a las 10:05 pmGiniroryuKankriAyer a las 09:29 pmGiniroryuConejitos Ayer a las 08:59 pmNihilLa Boutique de dama IsisAyer a las 07:49 pmNihil
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 45356 mensajesen 879 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty La Boutique de dama Isis

el 18/12/19, 06:36 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de tres plantas con fachada de ladrillo y techo de tejas esmaltadas en colores iridiscentes. La fachada principal está cubierta por enredaderas de hojas verde oscuro que deja al descubierto la puerta con marquesina de la planta baja y los dos grandes escaparates de los lados, las 3 ventanas de la primera planta y el vetanal semicircular de la última planta, donde está el taller. Está rematada por un gran letrero de madera policromada que representa una luna roja con alas doradas y el nombre del negocio caligrafiado. En la parte de atrás del edificio hay una escalera exterior de hierro que sube directamente a la última planta.

Escaparate:
Hay dos escaparates grandes uno a cada lado de la entrada, enmarcados en enredaderas. El de la derecha tiene un maniquí de un ángel negro sobre un capitel, vestido con pantalones ceñidos, una camiseta sin mangas de rejilla y deportivas rojas con el logo de Isis. Alrededor de la base del capitel, sobre ruinas falsas, se exponen distintas prendas y complementos de la colección.

En el escaparate de la izquierda hay un maniquí de una evaki con un ala extendida que lleva un vestido vaporoso negro con reflejos azul noche. La decoración de fondo también consiste en ruinas falsas y enredaderas con flores brillantes.

Interior:
En el interior, los suelos son de madera pulida. y las paredes son de ladrillo visto, a excepción de algunos puntos decorativos con papel pintado de diseño libense y grandes cuadros con fotografías de los diseños y productos, así como espejos de marcos recargados. Los colores son sobrios, salvo por la mercancía y algunos detalles aquí y allá en los muebles que demuestran los orígenes frivys de la dueña. Los expositores están hechos a partir de muebles restaurados de varios mundos. Nada más entrar, en la planta principal, hay un gran expositor redondo de varios niveles en el centro de la sala con las novedades y piezas clave de la colección, y sobre este una lámpara de araña con cristales. A la izquierda, justo detrás de uno de los escaparates, hay un juego de sofás tapizados en terciopelo y una mesilla baja con catálogos cuidadosamente colocados sobre ella. Al fondo de la sala a la derecha está el mostrador de caja, donde también se exponen frascos de prueba de distintos perfumes, y a la izquierda hay una escalera de caracol de hierro que sube a la planta superior y baja al sótano. Detrás del mostrador, hay un probador enorme y un almacén y montacargas detrás de una pared falsa.

La siguiente planta es algo más sobria en cuanto a decoración. Lo más destacable son tres maniquíes, uno delante de cada ventana de la fachada principal. Hay varios expositores con prendas básicas, calzado y complementos y colgadores de cobre y oro. En la pared opuesta a las ventanas hay dos probadores, y detrás de la escalera el almacén con otro montacargas.

El sótano es más pequeño que las plantas superiores. Las paredes están cubiertas de paneles de madera oscura y la iluminación es tenue y discreta. Hay un probador, un diván y varios expositores con piezas de lencería fina.

El taller está en la última planta. Tiene una sala principal con un gran ventanal semicircular que da a la fachada. Hay una mesa de trabajo en el centro y otras más pequeñas pegadas a una de las paredes donde están las máquinas de coser En una esquina hay un telar de tamaño medio y en la opuesta la escalera de caracol que baja a la tienda. Repartidos por la sala hay maniquíes y rollos enormes de tela. Tras una cortina, en la parte opuesta al ventanal, está la salita de descanso con dos sillones y un aparador con una máquina de café, tazas, etc. En esa misma salita está hay un lavabo para empleados, un pequeño almacén (con montacargas) y la puerta que da a la escalera exterior.


Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 12/12/20, 09:57 pm
Dama Isis asintió con aprobación ante la elección de Irianna.

-¡Ese te quedaría genial! Imagino que querrás un color claro, ¿no? -aventuró. -¿Y este? -Le enseñó uno que en lugar de tener los volantes a modo de falda los tenía en el escote, que era de palabra de honor, y que no tenía tirantes -Voy a buscarte el otro modelo en otros colores.

Le sacó otras tres opciones: Uno de color verde agua, uno celeste y, a pesar de haber dicho que no le gustaban los estampados, probó a llevarle uno de cuadros de un verde pálido. También pasó por detrás del mostrador para coger varias almohadillas de relleno de distinto grosor para que eligiera la que le fuera conveniente.

-Si es por comodidad ahí tienes varios bikinis sencillos. A lo mejor una parte de abajo tipo culotte te quedaría bien, y puedes combinarla con una parte de arriba de cualquier estilo o color. ¿Tal vez una de triángulo? No tienes pecho así que no tienes que preocuparte por la sujeción o porque se te salga nada por moverte mucho -le sugirió a Kimbra.

El comentario de Ruth le hizo reír.

-Sí, mejor que evites el rosa. Pero no te preocupes por el tema de la cola, puedo adaptarte cualquier bañador que elijas sin mucho problema y no creo que haya mucha diferencia de comodidad de uno a otro en ese sentido. ¿Querrías algo deportivo? ¿Con o sin escote? O puedes simplemente ir mirando y probarte los que te gusten, tengo un catálogo con todo el material disponible.

Ruth era a la que menos conocía del grupo y su estilo era… discreto, por decir algo. No sabía muy bien qué podría gustarle, pero no tenían ninguna prisa así que podía tomarse todo el tiempo que quisiera en mirar lo que había.

Para Eara buscó unos bañadores de dos piezas estilo pin-up.

-Estos fueron muy populares en la Tierra hace décadas pero se vuelven a poner de moda cada poco. ¡Y no me extraña! Creo que con tu tipo de cuerpo quedarían preciosos -le dijo extendiendo varios modelos en el sofá para que los viera. La parte de abajo era más o menos la misma en todos, de tiro alto como había pedido la sinhadre, cambiando solo el color y estampado. Había uno con un lazo en el centro del escote, que no era muy pronunciado, ninguna de las partes de arriba tenía un escote muy exagerado y todas tenían tirantes. En cuanto a los colores, había uno azul marino con pequeñas flores en tonos rosas y amarillos, uno blanco con cerecitas que era su preferido y el del lazo que era verde menta con diminutos lunares blancos. -También los tengo en colores lisos -ofreció.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 13/12/20, 11:31 am
Las otras chicas tenían sus dudas pero parecían tener una idea de lo que querían, al final, y dama Isis les estaba aconsejando verdaderamente bien, por lo que se centró en su propia elección. Alargó la mano para coger el bañador que le había mostrado.
Sí, prefiero colores claros… Hum… Es muy bonito, pero la verdad es que prefiero que cubran algo los muslos, por lo que por ahora me decanto por el otro modelo.

Tenía bastante donde elegir, pero se acabó decantando por dos. No estaba segura de si le gustaba más el de color agua o el celeste. Se los tendría que probar a ver cuál le quedaba mejor. Lo cierto era que estaba dispuesta a probarse todos, a veces la ropa una vez puesta podía dar algunas sorpresas. También escogió las tallas de relleno que creía que eran más adecuadas. De camino a uno de los probadores vio la selección que la veela recomendaba a Eara.
¡Oh, yo también creo que te quedarían muy bien!

Se metió en el probador y se puso primero el bañador palabra de honor, para después salir y dejarse ver. Dio unos pasos y una vuelta, observándose también a sí misma.
¿Qué tal lo véis? La verdad es que es precioso, pero no estoy nada acostumbrada a estos bajos —rio.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 15/12/20, 07:23 pm

Kimbra escuchó las solicitudes de sus amigas pensando que podrían darle algunas ideas, pero al final la sugerencia que le hizo Isis fue, como era previsible, el modelo que más se adaptaba a ella.

Mientras Isis asesoraba a Eara y a Ruth, la demonio aprovechó para seleccionar tres prendas de torso triangulares en colores verde oscuro, marrón claro y marrón rojizo. No seleccionó ninguna prenda inferior ya que, aunque sospechaba qué significaba culotte, prefería seleccionar antes las superiores.

-Creo que se adapta muy bien a la forma de tu cuerpo y el color de la prenda combina bien con el color de tus ojos y tu pelo -contestó a Irianna cuando preguntó por su apariencia al salir del probador, queriendo ser sincera, pero también halagadora.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 23/12/20, 11:27 pm
Eara esperó el consejo de Isis curioseando los bañadores mientras escuchaba al resto hablar de fondo. La veela se estaba tomando tan en serio aquello que hasta ella empezó a sentir que era importante que el bañador le quedase bien, aunque solo fuese para ponérselo en una pequeña excursión entre amigos. Lo cierto era que no le podía decir que no a ropa bonita, aunque fuese un tipo de prenda totalmente nuevo para ella.

Cuando fue su turno observó los trajes de baño que le ofrecía Isis con ojo crítico. De entrada estaba satisfecha con la cantidad de tela, aunque habría preferido que tuviesen algo más parecido a un pantalón en la parte inferior. Siempre podía ponerse una falta encima mientras no se estuviese bañando.
Me gustan, creo… ¿Puedo probarme el azul y el verde? Quiero ver qué tal me quedan.

Irianna pasó a su lado mientras cogía los bañadores entre los brazos, alabando la elección de Isis, e incluso así sus palabras hicieron que se sonrojase ligeramente.
Gracias. —Tras una breve pausa, añadió—: Yo también espero que me queden bien.

Se metió acto seguido en un probador y, cuando salió, lo hizo con el bañador verde menta puesto. Se sentía cómodo y no demasiado revelador, aunque como sospechaba se sentía extraña con una prenda que enseñase totalmente sus piernas. Salió colorada de vergüenza del probador, obligándose a recordar que estaba entre amigas, pero ver a Irianna ya cambiada no ayudó mucho a que remitiese su sonrojo.
Te queda de maravilla. Si te resulta cómodo yo no buscaría más —le dijo, olvidándose de preguntar cómo se veía el suyo y, en su lugar, curioseando los que Kimbra y Ruth estaban escogiendo de entre lo que Isis les había ofrecido.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 28/12/20, 02:06 am
Dama Isis dio palmas encantada cuando vio a Irianna salir del probador.

-¡Te queda ideal!

La idrina tenía un cuello precioso y ese corte lo realzaba perfectamente, además tenía piernas para lucir. La veela asintió a las apreciaciones de Kimbra, secretamente impresionada de lo acertadas que eran.

-Si tienes dudas puedes llevarte los dos modelos, así tendrás para elegir según lo valiente que te sientas el día del picnic -propuso.

Cuando Eara salió del probador su reacción no se quedó corta en entusiasmo. Los tonos verdes combinados con el rosa del cabello de la sinhadre eran su debilidad.

-¡Estás preciosa, Eara! ¿Cómo lo notas? ¿Te es cómodo?

Sin duda el estilo pin-up había sido la elección correcta. << A Ayne se le iban a salir los ojos de las cuencas si tuviera >> pensó con picardía.

-¿Vosotras os habéis decidido ya? -preguntó al resto -¿Kimbra? Por favor, pon ese bikini marrón lejos. Pruébate el verde que te lo vea.  

Tal vez había sido un poco brusca, pero en opinión de Isis había que tener una piel determinada para lucir bien el marrón.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 04/01/21, 11:09 pm
Todas sus amigas estuvieron de acuerdo en que aquel bañador le quedaba muy bien.
Vaya, me acabaréis haciendo sonrojar —rio, algo abrumada ante tantos halagos—. ¿Sí? —se dirigió a Kimbra en particular tras su comentario—. Creo que se te da mejor esto de lo que decías.
Internamente se preguntó si aquella era una prueba más de los conocimientos que habían aportado a la hija de lunas el talismán de Lakra y no pudo evitar esbozar una sonrisa divertida al acordarse de aquella noche que había sido una experiencia extraña pero inolvidable en el buen sentido.

Pues la verdad es que sí —respondió a Isis—. Me voy a llevar los dos, si me queda bien el otro también. Siempre puedo ponerme un pareo, además… ¿Tienes alguno corto y sencillo que vaya bien con el bañador?

>>Totalmente de acuerdo con ella, Eara —añadió cuando la sinhadre apareció con su propio conjunto.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
La Boutique de dama Isis - Página 15 WLJLnOD
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 10/01/21, 07:02 pm

Kimbra se encogió casi imperceptiblemente de vergüenza y un poco de orgullo cuando Irianna le dijo que se le daba mejor de lo que decía. La demonio todavía no tenía mucha confianza en sus habilidades sociales, ya que siempre se le había dado mejor el trato con animales, pero se había estado esforzando en aprender para poder hacer sentir a sus amigos tan cómodos a su alrededor como se sentía ella con ellos y le hacía sentir halagada que reconocieran su trabajo y sus mejoras.

-Estoy de acuerdo, Eara, creo que el color y la forma favorecen mucho tu apariencia -concordó con las demás sobre la prenda que se había probado la sinhadre, esperando no haber sonado repetitiva después de sus comentarios hacia Irianna, pero queriendo ser igualmente sincera y halagadora.

Cuando Iris le indicó que dejara lejos la prenda marrón, Kimbra frunció el ceño confundida por la orden, pero siguió las indicaciones y lo dejó sobre la mesa de la que lo había recogido entrando al probador únicamente con la prenda verde. La krabelinense estaba muy acostumbrada a llevar los tonos tierra y marrones propios de los cueros que curtía de los animales que cazaba, así que supuso que la frivy quería que probara colores distintos a los usuales sin salirse de sus preferencias.

Kimbra, por su parte, no tardó mucho en salir del probar ya cambiada ya que no tenía muchas capaz de quitar y la prenda era sencilla de poner. Sin saber qué decir en aquel momento, la engendro se quedó quita en la puerta del probador a la espera del veredicto de sus compañeras.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 11/01/21, 12:04 am
Eara asintió con timidez cuando Isis le preguntó si era cómodo. No tenía problemas con él, era confortable, y al menos entre sus amigas no se sentía demasiado extraña con él puesto.
Me gusta la forma, aunque me voy a probar también el azul y elegir entre ambos —le respondió.

Irianna y Kimbra también estaban de acuerdo con Isis, lo que le dio confianza en que aquel tipo de bañador era para ella.
¡Gracias! —les dijo sonriendo, observando después cómo la veela le prohibía el marrón a Kimbra, algo que le hizo gracia debido a que era el color que más asociaba con la rakshasa.

Se metió en el probador a la vez que ella para ponerse el traje de baño azul. El corte era similar al verde, e igual de cómodo, así que solo tenía que pensar con cuál de ellos se veía mejor. Al salir del probador vio a Kimbra mostrando el verde que le había dicho Isis. Ella habría tenido que echarle mucho valor para llevar aquel tipo de sujetador, pero a la hija de lunas le sentaba bien, y probablemente no sentiría mucho pudor de todos modos.
Te queda muy bien, Kimbra. Parece cómodo, sobre todo la parte de abajo. ¿Quedan firmes los nudos de ese sujetador? —preguntó de pronto, al darle la impresión de que se podían desatar solo nadando.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

Ayer a las 07:49 pm
-¡Maravilloso! -exclamó dama Isis, contenta de que Irianna se decidiera a llevarse los dos bañadores. -Sí, ahora mismito os saco varios modelos -dijo, y se perdió en la trastienda para ir a por los pareos.

Llegó cargada de telas de distintos tipos, colores y texturas. Le puso a Irianna delante un par de una tela muy similar a la de bañador, de color liso y cortos, que al atarse formaba pliegues como si fueran volantes. También le enseñó algunos de tela más vaporosa y semi transparente, con degradados de color que podía recordar ligeramente al dominio de la bruja. Extendió el resto por la mesa por si las demás querían algún pareo o kaftan, incluso dejó alguno de crochet por si se sentían valientes.

-Ese verde te queda ideal, sí, sí -aprobó cuando Kimbra salió del probador -Va perfecto con los mechones metalizados que tienes.

Se acercó a la rakshasa y, con su permiso, le recogió el pelo en una cola alta. Luego le dejó algunas pulseras de cuero y cuentas de madera y unas sandalias de tiras para que pudiese hacerse una idea de cómo podía combinarlo. Sabía que a Kimbra le gustaban los complementos, aunque fuesen algo siniestros.

La pregunta de Eara le hizo reír.

-Si haces bien el nudo y la tela es buena no hay peligro -respondió. -Como mucho se puede desplazar con el movimiento, pero por suerte Kimbra no tiene nada que pueda escapársele a ninguna parte.

A la sinhadre le dijo lo mismo que a Irianna: si le gustaban podía llevarse ambos modelos.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Contenido patrocinado

La Boutique de dama Isis - Página 15 Empty Re: La Boutique de dama Isis

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.