Conectarse
Últimos temas
CallesHoy a las 01:59 amReifonConejitos Hoy a las 01:10 amNihilLuna AltaAyer a las 12:12 pmKanonHáblame de IslasantaAyer a las 11:54 amTakSede de los TaumaturgosAyer a las 01:00 amKanon
Estadísticas
Tenemos 196 miembros registradosEl último usuario registrado es DordalthalNuestros miembros han publicado un total de 45705 mensajesen 884 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

La Boutique de dama Isis - Página 16 Empty La Boutique de dama Isis

18/12/19, 06:36 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de tres plantas con fachada de ladrillo y techo de tejas esmaltadas en colores iridiscentes. La fachada principal está cubierta por enredaderas de hojas verde oscuro que deja al descubierto la puerta con marquesina de la planta baja y los dos grandes escaparates de los lados, las 3 ventanas de la primera planta y el vetanal semicircular de la última planta, donde está el taller. Está rematada por un gran letrero de madera policromada que representa una luna roja con alas doradas y el nombre del negocio caligrafiado. En la parte de atrás del edificio hay una escalera exterior de hierro que sube directamente a la última planta.

Escaparate:
Hay dos escaparates grandes uno a cada lado de la entrada, enmarcados en enredaderas. El de la derecha tiene un maniquí de un ángel negro sobre un capitel, vestido con pantalones ceñidos, una camiseta sin mangas de rejilla y deportivas rojas con el logo de Isis. Alrededor de la base del capitel, sobre ruinas falsas, se exponen distintas prendas y complementos de la colección.

En el escaparate de la izquierda hay un maniquí de una evaki con un ala extendida que lleva un vestido vaporoso negro con reflejos azul noche. La decoración de fondo también consiste en ruinas falsas y enredaderas con flores brillantes.

Interior:
En el interior, los suelos son de madera pulida. y las paredes son de ladrillo visto, a excepción de algunos puntos decorativos con papel pintado de diseño libense y grandes cuadros con fotografías de los diseños y productos, así como espejos de marcos recargados. Los colores son sobrios, salvo por la mercancía y algunos detalles aquí y allá en los muebles que demuestran los orígenes frivys de la dueña. Los expositores están hechos a partir de muebles restaurados de varios mundos. Nada más entrar, en la planta principal, hay un gran expositor redondo de varios niveles en el centro de la sala con las novedades y piezas clave de la colección, y sobre este una lámpara de araña con cristales. A la izquierda, justo detrás de uno de los escaparates, hay un juego de sofás tapizados en terciopelo y una mesilla baja con catálogos cuidadosamente colocados sobre ella. Al fondo de la sala a la derecha está el mostrador de caja, donde también se exponen frascos de prueba de distintos perfumes, y a la izquierda hay una escalera de caracol de hierro que sube a la planta superior y baja al sótano. Detrás del mostrador, hay un probador enorme y un almacén y montacargas detrás de una pared falsa.

La siguiente planta es algo más sobria en cuanto a decoración. Lo más destacable son tres maniquíes, uno delante de cada ventana de la fachada principal. Hay varios expositores con prendas básicas, calzado y complementos y colgadores de cobre y oro. En la pared opuesta a las ventanas hay dos probadores, y detrás de la escalera el almacén con otro montacargas.

El sótano es más pequeño que las plantas superiores. Las paredes están cubiertas de paneles de madera oscura y la iluminación es tenue y discreta. Hay un probador, un diván y varios expositores con piezas de lencería fina.

El taller está en la última planta. Tiene una sala principal con un gran ventanal semicircular que da a la fachada. Hay una mesa de trabajo en el centro y otras más pequeñas pegadas a una de las paredes donde están las máquinas de coser En una esquina hay un telar de tamaño medio y en la opuesta la escalera de caracol que baja a la tienda. Repartidos por la sala hay maniquíes y rollos enormes de tela. Tras una cortina, en la parte opuesta al ventanal, está la salita de descanso con dos sillones y un aparador con una máquina de café, tazas, etc. En esa misma salita está hay un lavabo para empleados, un pequeño almacén (con montacargas) y la puerta que da a la escalera exterior.


Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 16 Empty Re: La Boutique de dama Isis

05/02/21, 01:41 pm
Para Ruth pelearse con la vestimenta no era nada nuevo, no tenía ni idea de moda, ni de qué es lo que combinaba con cada cosa o de proporciones ajustadas a su cuerpo. Así que fascinada, contempló como Dama Isis hacía gala de sus habilidades y poco a poco sus amigas iban quedando contentas y satisfechas. No le sorprendió ser la última por su indecisión, así que se acercó a la frivy para pedir auxilio.

Estoy bastante perdida —admitió con una sonrisa de dientes negros y los ojos encendidos, se encontraba desubicada pero emocionada por poder disfrutar de un momento tan ameno y divertido. En la tierra tuvo pocas oportunidades para ser exquisita con la ropa— os sienta genial a todas —halagó antes de proseguir con sus debates internos— creo que me gustaría algo deportivo y muy cómodo... que pudiera llevarse con sandalias, siempre me han gustado —podía decirse que su estilo de ropa era discreto pero ahora su personalidad era más flamante y tampoco se veía con un color muy frío o que pasara desapercibido— estoy en tus manos.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 16 Empty Re: La Boutique de dama Isis

08/02/21, 12:52 am
-No hay nada innato, te aseguro que todo es mérito mío -respondió a Irianna con orgullo, aunque agradeciéndole el cumplido con una sonrisa.

Aprobó las elecciones tanto de Irianna como de Eara, contenta de que ya tuvieran sus bañadores. Para Kimbra sacó un pareo de crochet oscuro que dio por hecho que rechazaría por el riesgo a que se le enganchase en alguna parte, pero que le hacía mucha ilusión verle puesto, y otro de tela menos vaporosa que el que le había enseñado a Irianna y con estampado vegetal. No era muy largo y podía atarse con nudos sencillos.

Ya solo quedaba Ruth.

-Veamos, veamos… Tu piel ya es muy llamativa así que podríamos crear algo de contraste…

Le sacó dos bañadores deportivos: uno negro liso de tirantes finos sin escote que dejaba la espalda al descubierto y un bikini de pantalón con top de tirante ancho de un gris pizarra con rayas de un gris humo más claro.

-Claro que si no quieres que sea todo oscuro podemos probar algo así -dijo sacando otro bikini, este de top sin mangas y sin escote de un amarillo brillante y braguita sencilla negra con líneas deportivas. -Para estos más que pareo te diría que te pusieses unos shorts o un vestido de algodón encima -aconsejó.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 16 Empty Re: La Boutique de dama Isis

09/02/21, 01:48 pm
Los ojos de Ruth se desorbitaban ante tantas posibilidades, por un momento estuvo a punto de decirle a Dama Isis que depositaba toda su confianza y eligiera ella para no tener que obligarse a decidir. Pero no había venido para eso así que la israelita se acercó a tocar y ojear los tres bikinis ofrecidos, percibiendo su textura. La frivy tenía razón, su piel ya era demasiado llamativa de por sí (aún le costaba haber pasado de un blanco nuclear a un rojo encendido) así que debía hacer contraste.

El primero en ser descartado fue el top amarillo brillante porque aunque le gustaba el color no le convencía la braguita, simplemente porque sabía que estaría más cómodo en un bañador o un top con pantalón.
Creo que voy a probarme estos dos en un momento —diligentemente se dirigió al probador y se desnudó con rapidez y reparo. Salió cada vez para tener conocimiento de una opinión profesional y diferente a la suya. El bañador liso y negro le gustaba especialmente por como le quedaba en la espalda, ya que desde que hacía ejercicios y entrenamientos con Devoss se le estaba poniendo muy fuerte. Sin embargo la combinación de colores de gris pizarra y humo, sumando a que le encantaba el pantalón y unos tirantes anchos le tiraba demasiado a ese extremo— ¿cómo se ve? —dijo dando una vuelta lentamente con el segundo modelo. Parecía el perfecto, ni soso para ella pero tampoco algo explosivo. También resultaba cómodo.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 16 Empty Re: La Boutique de dama Isis

09/02/21, 05:05 pm

Kimbra no perdió el tiempo en probarse los pareos que Isis había expuesto para ella. Ambos le parecieron muy agradables a la vista y al tacto y decidió que no perdía nada por probarse ambos y esperar a la evaluación de sus amigas para decidir, pero en cuanto se probó el primero su ceño se frunció en confusión por lo poco práctico que esa cantidad de agujeros le parecía.

-Interesante -murmuró mientras miraba el efecto de la prenda en su cuerpo frente al espejo-. ¿Los pequeños orificios tienen alguna finalidad determinada que desconozco?

En ese momento, Ruth salió del probador preguntando sobre su apariencia con el atuendo seleccionado y Kimbra le dio la debida valoración antes de contestarle.

-Opino que favorece positivamente tu constitución y los colores contrastan de forma agradable con el color de tu piel.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 16 Empty Re: La Boutique de dama Isis

15/02/21, 09:42 pm
Como esperaba, el pareo de crochet quedaba bastante resultón con el estilo de Kimbra. Su pregunta le hizo reír.

-No sirven para absolutamente nada, es simple estética -respondió. -No pasa nada si no te convence, solo tenía curiosidad por cómo te quedaba. ¡Oh, Ruth, es perfecto! -exclamó al ver a la demonio de fuego que acababa de salir del probador -¿A ver? Date la vuelta. ¡Ya sabía yo que tenías que lucir esa espalda!

Le ofreció una parte de arriba, en principio idéntica a la que llevaba, pero cuyas cintas dejaban mucha más espalda al descubierto.

-Creo que ya estais todas listas para luciros en el picnic -dijo, finalmente -¿Queréis alguna cosa más? ¿Zapatos? ¿Complementos? Si no, ¡pasen por caja, señoritas!

Ella no había dado ni una pista de lo que llevaría a la excursión. Quería que fuera una sorpresa, no solo pars Jace. Incluso entre amigos le gustaban las grandes entradas.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 4/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 16 Empty Re: La Boutique de dama Isis

17/02/21, 09:47 pm
El estilo que Isis había elegido para Ruth no era algo que ella se pondría a menos que quisiese estar lo más cómoda posible nadando con el único propósito de hacer ejercicio, pero enseguida pudieron comprobar que era una decisión de lo más acertada para la israelita.
¡Qué bien te queda! Es totalmente tu estilo— la halagaría en cuanto la chica preguntó al respecto.

Kimbra también se estaba probando pareos y la frivy le dio uno que seguro que no sería la primera opción de la demonio rakshasa si tuviese que elegir, pero estaba de acuerdo en que encajaba bien con el aspecto de Kimbra.
Te sienta genial, aunque creo que si prefieres uno más práctico este color podría irte bien… —trató de aconsejarle señalándole otros pareos más simples.

Dama Isis le hizo recordar que había una cosa más que no había tenido en cuenta.
Pues es cierto que no tengo calzado adecuado para esto. Creo que con unas sandalias sencillas ya voy bien. Prefiero que no sean de las que dividen el pulgar: me resultan incómodas.

Elegiría unas sandalias blancas que le resultaron cómodas y pagaría su compra, altamente satisfecha.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
La Boutique de dama Isis - Página 16 WLJLnOD
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana sin esencia.


Heridas/enfermedades :
Iemai: muchos traumas.

Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 16 Empty Re: La Boutique de dama Isis

20/02/21, 01:14 pm
Eara observó cómo decidían el bañador de Ruth con interés. Su color de piel era más inusual, y hasta ese momento no se había parado a pensar en cómo le afectaría a la chica a la hora de elegir prendas de vestir. Por suerte con los consejos de Isis y la gran variedad de bañadores que tenía le permitieron encontrar algo con tanta rapidez como el resto.
¡Te queda muy bien! —respondió con una gran sonrisa cuando Ruth pidió opiniones. Le encantaban las elecciones de todas sus amigas, incluso aunque no fuesen de su estilo podía ver que eran la mejor opción para ellas.

Tras eso Isis les recordó que podían elegir zapatos. A Eara empezaban a parecerle muy bonitos los zapatos, pero estaba tan acostumbrada a no llevarlos que no tenía sentido precisamente comprarse unos para ir a la playa. Eso no quería decir que no le importase en algún momento comprarse algo como unas sandalias para caminar por las zonas más plagadas de escombro de la ciudad. Estaba acostumbrada a caminar sobre empedrado y los bosques suaves de Sinhdro, pero la ciudad a veces se le hacía demasiado.

Se entretendría mirando calzado hasta que le llegase el turno de pagar su bañador y su pareo.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 16 Empty Re: La Boutique de dama Isis

21/02/21, 08:38 pm
La sonrisa de dientes negros que esgrimía Ruth se fue ensanchando a medida que sus amigas le daban el visto bueno. Casi le sacaron los colores entre todas aunque fueran halagos simples pues antes de la Luna siempre había tenido complejos por cómo se veía. Por suerte no se le notó el rubor debido a su color de piel.
¡Gracias! —dijo con los ojos brillantes y aceptando la nueva parte de arriba que la frivy le ofrecía. Lo cierto es que sí, le gustaba su espalda algo marcada así que se esforzaría en potenciar eso. Ya se imaginaba luciendo un poco de músculo con bravuconería ante Devoss, con quien entrenaba y peleaba en la Sede.

Yo estoy lista —la demonio de fuego ya se encontraba satisfecha, no necesitaría calzado ya que se había acostumbrado a andar con sus garras de reptil al descubierto.

Se moría de ganas por el picnic.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Contenido patrocinado

La Boutique de dama Isis - Página 16 Empty Re: La Boutique de dama Isis

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.