Conectarse
Últimos temas
CallesHoy a las 09:58LeonartEl capítulo que faltabaHoy a las 02:26RedOfiuco AquaeAyer a las 22:50JackBarrio DerruidoAyer a las 19:19NaeryanConspiraciones en la AzoteaAyer a las 18:41Poblo
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44275 mensajesen 851 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

La Boutique de dama Isis - Página 8 Empty La Boutique de dama Isis

el 18/12/2019, 18:36
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de tres plantas con fachada de ladrillo y techo de tejas esmaltadas en colores iridiscentes. La fachada principal está cubierta por enredaderas de hojas verde oscuro que deja al descubierto la puerta con marquesina de la planta baja y los dos grandes escaparates de los lados, las 3 ventanas de la primera planta y el vetanal semicircular de la última planta, donde está el taller. Está rematada por un gran letrero de madera policromada que representa una luna roja con alas doradas y el nombre del negocio caligrafiado. En la parte de atrás del edificio hay una escalera exterior de hierro que sube directamente a la última planta.

Escaparate:
Hay dos escaparates grandes uno a cada lado de la entrada, enmarcados en enredaderas. El de la derecha tiene un maniquí de un ángel negro sobre un capitel, vestido con pantalones ceñidos, una camiseta sin mangas de rejilla y deportivas rojas con el logo de Isis. Alrededor de la base del capitel, sobre ruinas falsas, se exponen distintas prendas y complementos de la colección.

En el escaparate de la izquierda hay un maniquí de una evaki con un ala extendida que lleva un vestido vaporoso negro con reflejos azul noche. La decoración de fondo también consiste en ruinas falsas y enredaderas con flores brillantes.

Interior:
En el interior, los suelos son de madera pulida. y las paredes son de ladrillo visto, a excepción de algunos puntos decorativos con papel pintado de diseño libense y grandes cuadros con fotografías de los diseños y productos, así como espejos de marcos recargados. Los colores son sobrios, salvo por la mercancía y algunos detalles aquí y allá en los muebles que demuestran los orígenes frivys de la dueña. Los expositores están hechos a partir de muebles restaurados de varios mundos. Nada más entrar, en la planta principal, hay un gran expositor redondo de varios niveles en el centro de la sala con las novedades y piezas clave de la colección, y sobre este una lámpara de araña con cristales. A la izquierda, justo detrás de uno de los escaparates, hay un juego de sofás tapizados en terciopelo y una mesilla baja con catálogos cuidadosamente colocados sobre ella. Al fondo de la sala a la derecha está el mostrador de caja, donde también se exponen frascos de prueba de distintos perfumes, y a la izquierda hay una escalera de caracol de hierro que sube a la planta superior y baja al sótano. Detrás del mostrador, hay un probador enorme y un almacén y montacargas detrás de una pared falsa.

La siguiente planta es algo más sobria en cuanto a decoración. Lo más destacable son tres maniquíes, uno delante de cada ventana de la fachada principal. Hay varios expositores con prendas básicas, calzado y complementos y colgadores de cobre y oro. En la pared opuesta a las ventanas hay dos probadores, y detrás de la escalera el almacén con otro montacargas.

El sótano es más pequeño que las plantas superiores. Las paredes están cubiertas de paneles de madera oscura y la iluminación es tenue y discreta. Hay un probador, un diván y varios expositores con piezas de lencería fina.

El taller está en la última planta. Tiene una sala principal con un gran ventanal semicircular que da a la fachada. Hay una mesa de trabajo en el centro y otras más pequeñas pegadas a una de las paredes donde están las máquinas de coser En una esquina hay un telar de tamaño medio y en la opuesta la escalera de caracol que baja a la tienda. Repartidos por la sala hay maniquíes y rollos enormes de tela. Tras una cortina, en la parte opuesta al ventanal, está la salita de descanso con dos sillones y un aparador con una máquina de café, tazas, etc. En esa misma salita está hay un lavabo para empleados, un pequeño almacén (con montacargas) y la puerta que da a la escalera exterior.

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 8 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 7/9/2020, 11:54
Adrune

Lo siento, bonito —se apresuró a disculparse con Rox componiendo una sonrisa tonta—. No ha sido nada, no hay que preocuparse por mí.
En esa ocasión al menos no lo decía por decir, porque apenas había sentido el golpe y su mayor susto había sido la posibilidad de romper algo. No entendía qué se suponía que tenía que “despejar”, pero como Rena respondió en su lugar a Arcan se limitó a asentir tras ella.

Aunque le gustaba ver el trabajo de Pelusa, Rox y Arcan su atención se estaba desviando completamente hacia la comida que habían cogido Nime y Eitne. Cuando el cambiante volvió y trajo consigo a Milo el gamusino se acercó para saludar al brujo del cobre. Quería preguntar si ya podían bajar a la comida, pero entonces como si fuese cosa de magia (y lo era) la comida empezó a levitar hacia ellos. Su estómago rugió con anticipación y atrapó una de aquellas empanadillas pequeñitas con avidez.
¡Sois los mejores! —les dijo al humano y al irrense levantando un pulgar en señal de aprobación.


Irianna

Durante unos instantes no entendió por qué Jace había dicho una palabra extraña y le miró un segundo con desconcierto, pero entonces algo hizo clic en su cabeza: aquel debía de ser el nombre rocavarancolés del dullahan, al igual que ella se había presentado ante Dédalo como dama Enigma. Era la primera vez que se lo oía, pero ya preguntaría en otro momento por ello. En lugar de eso se centró ante la divertida escena que había creado su comentario de broma.

De las mejores —respondió a Rasqa entre risas cuando dio su “excusa”. Luego se giró hacia Sekk—. Anda qué… Te mudas a la Sede y ya te descontrolas —bromeó.

Se despidieron de Dédalo educadamente y entonces otra voz se dirigió a ella. Esta vez sí la reconoció, aunque no la había escuchado mucho.
Hola, Vivia —le saludó con una sonrisa.

Lo cierto era que no recordaba los nombres de todos los empleados del burdel, pero el de la idrina se le había quedado por tratarse de una congénere. Y porque le había caído muy bien. Contuvo una risilla ante la formalidad del berserker al responderle a Vivia, preguntándose si había segundas intenciones en sus palabras y luego se dirigió a ella otra vez.
¿Qué tal os va? ¿Vuestro jefe puso dinero para ayudar a dama Isis a abrir la boutique, verdad? Os va a encantar a todos.

También se preguntaba si Vac habría ido con ellos, porque no le había visto, pero no quería parecer maleducada preguntando por otra persona cuando Vivia se había detenido para hablar con ellos en particular.

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 8 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 7/9/2020, 16:02
Asintió a las palabras de Rena y Adru y se apartó del segundo para no molestar. La comida de los niños empezóa a ser centro de atención y pese a lo dicho parecía que habia ganas de ella. Con la subida de Zarpa, Ruth y Devoss daba la impresión de que podrían bajar si se había despejado.

-Zarpa, pásalo bien. -Saludó a la licantropía con cordialidad, llevaban entrenando juntos todos esos meses después de que la hubiera visto como cosechado y él se sentía cómodo en su presencia aunque nunca hubieran quedado o hecho nada.

Entonces apareció el cambiante a la fuga con Milo y a Arcan simplemente se le ensanchó ligeramente la sonrisa.

«Ah.... eso lo explica.» -Pensó disfrutando de la situación para sí y le dedicó una mirada cómplice y divertida a Rena.

-No recuerdo ver esa pieza en el almacén, seguro que es nueva. -Dijo en broma para seguir a Rox. -Buenas Milo. Y gracias por traer comida. -Les dijo a ambos. Cogió algo de l que había y se lo llevo a la boca para probar y por el sabor decidió que tendría que ir con ellos al restaurante.

«A ver si los muebles surten el mismo efecto a los interesados...» -Se planteaba que en cuanto acabara el tour tendría que hacer de cara del negocio aunque no le entusiasmase. Pero el dinero era dinero, y tenían un montón de los muebles rechazados por Isis listos para restaurar y vender junto a las nuevas maderas.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 8 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 7/9/2020, 22:47

Wen y Virgo se dejaron guiar hasta los sofás y sillones y la vouivre se tomó la libertad de saludar de vuelta a Cain antes de centrarse en dama Isis.

-Como ya te he dicho, estoy ya muy cerca de la fecha de inauguración de mi casa de aguas termales y, entre otras cosas, todavía me queda por cubrir el tema de los uniformes -. En ese momento Virgo sacó de una pequeña bolsa sin fondo que llevaba colgada de la cintura para que quedara disimulada entre los pliegues de la falda una carpeta gris, preparada para el momento en el que Diurna le solicitara alguno de los documentos que llevaba, como las especificaciones del diseño o las cantidades-. En realidad, este sería el punto principal del encargo, pero en caso de que no solo trabajes con ropa y accesorios, también estaría interesada en añadir al encargo otros textiles como sábanas y toallas.

Wen se mantuvo a la espera de una primera respuesta, no queriendo hablar de números, presupuestos, ni detalles hasta que dama Isis no hubiera aceptado parte del encargo al menos.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 8 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 7/9/2020, 23:05
-En realidad yo también prefiero la comida casera - terminó diciendo el brujo.- Así que creo que esta noche me pondré a hacer hamburguesas para aplacar las ganas.

Recibió una respuesta afirmativa por parte de los mercenarios y asintió al ofrecimiento a acompañarles a la vuelta a su base. En realidad no era algo extremadamente urgente pero si se lo podía quitar de encima aquel mismo día mejor que mejor.

-Más vale tarde que nunca - le sonrió al cambiante antes de beber un sorbo de vino.- Evidentemente vamos a ir, más de una vez. Me encanta cocinar pero hasta yo tengo un día vago de tanto en cuando.


Varsai miró los sujetadores con Ruth y le dirigió una sonrisa de comprensión absoluta. Durante la cosecha era algo que se había echado mucho de menos y ahora como ciudadana quería algo mejor que los genéricos que podían encontrarse en el mercado.

"Seguro que podemos encontrar cosas de nuestra talla por aquí. Si ves uno que te guste avísame que te lo regalo" le dijo únicamente a la demonio de fuego. Las chicas tenían que tener secretos. Además si todo salían bien pronto tendría un nuevo trabajo y podría permitírselo.

Apuntó mentalmente las deportivas que quería Devoss dispuesta también a hacerle aquel regalo a su compañero de criba.

"Creo que tu yo del presente también fliparía por llevarlas puestas" se rió la varmana.

Devolvió el saludo a Arcan cuando éste le dirigió la palabra. Lo veía de vez en cuando en los entrenamientos y no le terminaba de caer ni bien ni mal. Era algo raro a pensamiento de Varsai. Luego pasó la mirada al resto del grupo de novatos.

"¿Qué tal estáis chicos?" les preguntó en general mirando a todos y sonriendo a Nime, Adru y Rena.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 8 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 8/9/2020, 20:00

Kimbra

Una vez sus amigos se presentaron a Dédalo, Kimbra les siguió presentándose brevemente como Estigma, no queriendo mostrarse maleducada pero sin la intención de comenzar una conversación. Por el contrario, la demonio se centró en la llegada de sus amigos, sintiendo orgullo cuando Sekk halagó su maquillaje, satisfecha con la respuesta positiva que había recibido en general de sus amigos sobre ese detalle que había incorporado recientemente a su estética.

No pasó mucho tiempo desde que habían llegado Sekk y Rasqa cuando se acercó a la boutique más gente, esa vez un grupo que Kimbra no reconocía, pero que parecían conocer a sus amigos porque una de ellas decidió quedarse afuera con ellos en vez de entrar con el resto de su grupo. Cuando Irianna la saludó como Vivia la demonio pudo identificarla como una de las idrinas que vivía en el burdel de las que la nebulomante le había hablado, por lo que la krabelinense dedujo que el grupo con el que venía eran todos trabajadores del burdel.

La engendro se quedó en segundo plano mientras sus amigos conversaban con la recién llegada incluso después de despedirse brevemente de Dédalo cuando este indicó que iba a entrar, pensando que realmente no tenía nada que aportar a la conversación.


Irenneil

Neil pasó por los distintos maniquís y perchas apreciando la ropa expuesta, viendo todas las telas bonitas y los colores llamativos. En realidad no se veía a sí mismo con casi nada de lo expuesto, pero eso no quitaba para poder reconocer lo bonito que era todo.

En el momento en el que Adru se chocó con un maniquí, Neil no estaba lo suficientemente cerca como para haber reaccionado a tiempo, pero llegó a su lado a tiempo para lanzar el hechizo de limpieza solicitado por su edeel, pidiéndole perdón a Pelusa con la mirada, ya que ella acababa de decir que tuvieran cuidado con no ensuciar las cosas.

Aliviado de que al final Adru no hubiera producido ningún desastre, aceptó con alegría el ofrecimiento de comida de Eitne, contento por poder probar por fin lo que Eara y Ayne habían preparado para la ocasión, tan importante para la boutique como para ellos mismos al ser la primera publicidad que tendrían.

-¡Mmm! ¡Está riquísimo! -exclamó aunque no le sorprendió nada que fuera así, confiando plenamente en las capacidades de la pareja de sinhadres-. ¿Creéis que podremos hacer alguna comida todos en su restaurante cuando lo abrán? No es que no me encante cocinar para todos, pero sería una manera de apoyarles y comer rico. Además Eara cocina increíble.

Con los carrillos llenos del último bocadillo que había cogido saludó con entusiasmo a Milo que acababa de llegar acompañado de Rox y se apresuró a acercarse a ellos con dos aperitivos en las manos con la intención de que los probaran porque creía una necesidad que todo el mundo probara la comida.

-¡Rox! ¡Milo! Tenéis que probar es... ¡Oh! -exclamó al darse cuenta que ellos ya traían comida de abajo-. O esos también. ¡Cualquiera! ¿Los habéis probado ya? Está riquísimo.
Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 10/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 8 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 9/9/2020, 02:23
«Viniendo de ti no es muy buena, Rasqa. Habrías dejado el horno encendido a posta» rió. Por lo bajini el moloch oiría "pero bonita pajarita". Luego se fijó mejor en el rubio, echando el cuello para atrás al no haberse dado cuenta antes del detalle «Eh, ¿te has cortado las greñas? Eso en mi mundo significa que tengo la potestad de pelarte la nuca a hostias legalmente, ¿lo sabes no?»

Sus amenazas cayeron en balde porque las "palmaditas" que le dio Sekk le sacaron la tos y el alma por el cuello, encongiéndole en el sitio allí donde las recibió. No le desestabilizaron solo porque había anclado bien los pies en tierra antes. Apenas pudo reirse de la broma de Irianna o despedirse del albino en condiciones, seco de humo.

«Hijo de la gran puta, así no se trata a un jefe» su pensamiento llegó como un jadeo carente de energía.

El comentario de Samika no le sentó particularmente bien y se hizo de notar en su lenguaje corporal. De todas las cosas con las que burlarse de él esa era la más delicada. Aunque sabía de las connotaciones irónicas de su nombre y las abrazaba, el significado detrás y lo que había hecho para conseguirlo era algo que tenía muy reciente todavía. Sus actos aún le pesaban sobre la consciencia, actos que exceptuando al berserker e Isis, el resto desconocía. Y así seguiría.
«Ya» dijo cortante, en tono grave. No diría que, en realidad, las tres cabezas que las había tenido.

Pateó una piedrecita con la punta del zapato. Suerte para los ánimos que los chicos del burdel llegaron en tropa, y cuando Vivia les saludó Jace devolvió el gesto con renovada energía. Bendita fuera.
«Ey. Joder si parece que fue ayer» bromeó. Quizá ayer no, pero bien podría haberla visto en los últimos 4 días. Jace había conocido a Vivia en la taberna tras flirtear -nada serio- con ella, y había resultado ser una tía de lo más legal. «Aquí fuera no podemos ofrecerte bebida, eso sí, es la única pega.»

Por lo visto Irianna ya la conocía y antes de dejarse llevar por la curiosidad le dio un golpe con el dorso de la mano a Sekk en el pecho. Presentaciones primero.
«Vivia, Sekk, el pardillo budista rabioso del que te hablé. Este es Rasqa, tu tipo favorito en una barbacoa y Estigma, domadora de mascotas. Todos colegas de cosecha» dijo, señalándoles respectivamente. Samika ya se había presentado, así que eso le daba vía libre a continuar: «¿Vosotras de qué os conocéis?» preguntó de forma casual, haciendo un gesto a ambas idrinas con la mano libre antes de dar otra calada al tabaco.

_________________________________________

♪♫♬:


La Boutique de dama Isis - Página 8 Mercad11

Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 8 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 9/9/2020, 19:56
Dama Isis:
Dama Isis abrió los ojos con interés. Una casa de baños sonaba muy bien, ¿cuándo había sido la última vez que había tenido un día de spa? Su respuesta a la proposición fue sacar su cuaderno de notas de un bolsillo hechizado de su chaqueta y un bolígrafo.

-Muy bien ¿cuándo se va a inaugurar tu negocio? Para saber cuánto tiempo tendría. Necesitaría saber qué tareas van a desempeñar los empleados, qué ideas tienes, puede que ir a ver el edificio para asegurarme de que el diseño queda armónico con el estilo de tu negocio… Si quieres podemos concertar una cita para vernos aquí en otra ocasión, o si te corre prisa puedes darme las especificaciones ahora y para la próxima puedo enseñarte mis propuestas.

Diseñar uniformes no era lo más emocionante del mundo aunque en la ciudad podía ser algo completamente distinto a lo esperable en Frivowaldany. Además, le daba la oportunidad de que su nombre llegara a más gente y una conexión valiosa con otra persona de negocios.

-Sobre la ropa de cama… Tengo contactos en la industria textil frivy y podría hacer encargos, lamentablemente hay una limitación de materiales y patrones así que solo puedo ofrecerte diseños sencillos. Tal vez algún color liso y un bordado con unas iniciales o un logo.

*

Cain:
-Estaré atento para cuando abráis, -le dijo a los sinhadres, conteniéndose para no coger un tercer canapé -Y quizás podríamos quedar para comer juntos, ¿qué os parece? -Les preguntó a los cuchitrileros . Siempre le estaban echando la bronca de que no sabía relajarse en las fiestas, ni cuando era anfitrión ni cuando no lo era, así que una comida entre amigos en un restaurante sería el sitio perfecto para mantener su obsesión con el control bajo mínimos.

El cambiante Dédalo se acercó a la mesa de aperitivos y Cain se apartó tras devolverle el saludo para que pudiera hablar sin problemas con Eara y Ayne.

-Dama Isis me ha dicho que le has conseguido joyas y perfumes para la boutique -le dijo cuando estuvo seguro de que no iba a interrumpir la conversación -Me interesaría saber si podrías conseguirme algunas piezas exclusivas para mis chicos.

Quería continuar la conversación, pero entonces Mephis se acercó casi corriendo sobre sus tacones y se colgó del brazo de Cain, sonriendo como una niña en una cafetería. Su expresión cambió a una más fría al percatarse de los demás presentes pero les dedicó una suave reverencia a modo de saludo y una mirada penetrante, aunque difícil de describir, a Dédalo. Tiró del brazo de Cain con impaciencia.

-Parece que el deber me reclama -dijo Cain un una pequeña risa -Ha sido un placer veros -Le devolvió la palmada en el hombro a Noel -Espero que para la próxima no pase tanto tiempo. Dédalo, estaremos en contacto.
Y así Mephis se lo llevó. En cuanto se hubo alejado un poco de la mesa Zedrig se unió al secuestro, tirando del brazo libre, y los dos lo guiaron escaleras abajo, al piso de la lencería.

*

Vivia:
Vivia sonrió, contenta de que le permitiesen unirse a la conversación. Tenía ganas de ver la tienda, pero no había prisa, la ropa no iba a irse a ninguna parte y prefería dejar que los demás hiciesen sus respectivas presentaciones y tanteos primero.

Le hizo una reverencia a Samika y también se presentó y luego a todos los demás según se fueron presentando o lo hizo Jace. Conocía a la evaki de oídas, sabía que había estado un par de veces en el burdel de visita, aunque no como cliente. A los demás como mucho de vista.

-¿Pardillo? ¡Pero si está hecho un chicarrón! -comentó entre risas, mirando a Sekk. -¿Por qué no te lo traes un día? Prometemos que saldrá muy muy relajado -ofreció, medio en broma medio en serio. No vio al resto tan receptivos a la invitación, pero no dudaría en hacer comentarios del estilo si detectaba interés.

-Sí, el señor Cain fue de los primeros en hacerle encargos y más adelante invirtió directamente en el proyecto -le respondió a Irianna -Es muy conveniente para nosotros tener a una diseñadora y modista tan cerca, y más ahora con los nuevos espectáculos y la futura revista porque vamos a necesitar muchos cambios de vestuario.

Habían tenido modistas contratadas antes pero los conocimientos y la formación de dama Isis estaban a otro nivel. A la idrina le hacía ilusión llevar modelos con algo de personalidad en ellos.

-Irianna es amiga de Vacuum, coincidimos en una ocasión en que había quedado con él. Me gusta conocer a los idrinos de la ciudad, ¡e Irianna es tan linda! -le dijo al dullahan para luego dirigirse a Irianna -Ojalá vinieras más a menudo, es más fácil charlar sin el barullo de la taberna.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 4/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 8 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 9/9/2020, 22:27
Eitne dejó que se sirvieran todos con sus tentempiés robados y luego se aprovechó de la llegada de Milo y Rox para agenciarse otro de los que les ofrecían, un canapé de crema de queso, tomate y aceituna que todavía no había podido probar.

¡Hola, Milo! —hizo el saludo secreto irrense con la mano libre y asintió efusivamente cuando Adru les dijo que eran los mejores. Luego se llevó el canapé a la boca.  Al principio puso cara de no gustarle, pero conforme lo paladeó más a fondo decidió que no estaba tan malo. Quizás le habría gustado un poco más con miel, pero empezaba a acostumbrarse a la falta de dulzura— ¿Que hafias em el ehcaparate? —le preguntó con mucha curiosidad y con la boca llena, justo antes de tragar.

Pelusa sacó a colación de nuevo lo de las publicidades y Nime recalcó que lo habían oído, que no hablaban por hablar.

¡Eso, eso! No nos lo hemos inventado —no lo dijo con mucha seguridad porque Pelusa les advirtió que a lo mejor era aprovecharse. En Rocavarancolia a veces eso era algo bueno y a veces no. Por ejemplo, se estaban aprovechando de estar en la boutique para comer bien, pero eso era algo bueno; sin embargo, aprovechar que la boutique abría para hacer publicidades no estaba tan claro—. Pero si no se puede no pasa nada…

Por suerte, Neil llamó su atención de nuevo al sugerir una comida en el restaurante, ante lo cual el niño no pudo sino asentir con efusividad.

¡Sí, por favor! Ojalá haya flanes en el mesón… —añadió, pensando ya en el postre de una comida que todavía no existía del todo.

Saludó a Devoss, Ruth y Varsai agitando la mano y les dedicó una sonrisa a los tres, que se le borró un poco al ver que la leoparda no lo hacía con él. Normalmente, los desconocidos le sonreían de más por su aura y se había acostumbrado, lo que le hizo pensar que a lo mejor a Varsai no le gustaban los niños o, peor aún, no le gustaba él.

¿Vais a compraros algo? —preguntó con un tono de inocencia expresamente barnizada y casi cantarina. Quería caer bien a todo el mundo, sentía que era algo provechoso en la ciudad, aunque todavía no sabía si era un provecho del malo o del bueno.

...

El moloch les enseñó los dientes a todos con una mueca que a veces parecía una sonrisa (lo que era) y a veces una amenaza (lo que no), suerte que ya le conocieran todos. Se agitó orgulloso cuando Irianna le alabó la excusa y luego soltó una carcajada áspera cuando Jace le corrigió. Llevaba razón, claro.

La próxima vez os diré que se me ha olvidado encenderlo, eso me pega más —se rió, antes de dar la explicación real—. Yo pensaba que no pasaba nada por llegar un poco tarde a ver la ropa…

El moloch se percató del comentario del berserker y el guiño justo a tiempo.

No lo sé, ¿a lo mejor tomamos esa decisión en caliente? —añadió—. O por las neuronas. Si él tiene tres seguro que yo no tengo ninguna —dijo divertido, aunque no sabía si tenía del todo claro lo que eran. Algo del cerebro y de ser listo, eso seguro.

Dédalo los abandonó enseguida, pero junto a un grupo grande de gente llegó Vivia, una de las prostitutas, a quien solo conocía de oído. El dullahan le presentó tal y como lo haría un buen jefazo: fiel a la realidad, y el parqio agachó brevemente la cabeza y alzó una pata como gesto de saludo. Mientras ellos hablaban sobre cómo se conocieron, él se giró hacia Kimbra, que estaba muy callada.

¡Hey, Kimbra! ¿Y si le compras algo de ropa a Amarok? Seguro que a él también le sientan bien las pajaritas —parecía una broma, pero no lo era.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 8 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 10/9/2020, 16:31
Ruth sonrió solo para Varsai mientras miraba varios de los sujetadores de espaldas al licántropo, Devoss era sin duda su mejor amigo pero hasta con él había ciertas cosas que prefería guardarse. Negaría con la cabeza a que la varmana le regalara nada antes de girarse una última vez hacia el holandés.
Pensaba que eras más de botas de fútbol —diría divertida sin más, sabía que en la Tierra Devoss estaba en un equipo deportivo, se preguntó si lo echaría de menos.

La demonio de fuego siguió a su amiga cuando se acercó a aquel grupo de nuevos transformados con algo de reticencia, los conocía a todos de vista de la Sede pero la isrealita no se había presentado debidamente. No le gustaban las multitudes ni tampoco socializar demasiado, sin embargo le resultaban agradables, especialmente aquel niño de piel morada.
Soy Ruth, encantada, ¿qué tal? —saludaría, luego respondería a Eitne—pues en mi caso yo solo estoy mirando, pero es posible que compre aquí en el futuro —identificó el logo de la frivy en el chico con el que se habían cruzado antes. Así que los novatos sabían moverse mejor que ella en la ciudad, qué novedad— ya se lo he dicho antes a Dama Isis pero os ha quedado todo fantástico.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 8 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 11/9/2020, 10:59
Wen sonrió complacida cuando dama Isis sacó el cuaderno de notas. Había arriesgado un poco al apostar solo por este negocio para esta parte de su proyecto, pero Irianna y Kimbra le habían hablado bastante bien de la frivy y la británica pensaba que podía cumplir bien sus expectativas.

-En un principio estaba planeada para dentro de dos meses, pero la verdad es que queda ya muy poco, por lo que posiblemente se adelante a dentro de un mes o mes y medio. Espero que sea tiempo suficiente, pero si no es así puedo pagarte un extra en caso de que necesites contratar más trabajadores. Podemos estudiar el presupuesto de forma conjunta si lo crees conveniente -comenzó a responder sus preguntas, acomodándose en el asiento-. Puedo citarte para venir a ver el edificio cuando te venga bien, pero te puedo adelantar que es arquitectura terrestre, más concretamente grecorromano, aunque tiene toques de otros estilos, pero menos relevantes. No van a ser necesarios muchos modelos de uniformes, ya que en un principio los trabajos a desempeñar se engloban en dos: los empleados base y los anfitriones -comenzó a explicar-. En los uniformes de empleado base los pies tienen que estar descalzos y las piernas despejadas por así decirlo. En ocasiones y para ciertas tareas tendrán que meter los pies en las termas y no será conveniente que los bajos del uniforme estén continuamente mojados. Ellos siempre van a estar en la zona de aguas, ya sea guiando a clientes a sus termas, preparando el servicio, atendiendo las demandas, sirviendo las bebidas, limpiando, etc. En el caso de los uniformes de anfitriones es irrelevante si están descalzos o no o la longitud de la falda, eso lo dejo a tu criterio. Simplemente saber que van a estar en recepción principalmente, tareas administrativas y guiando a los clientes a los vestuarios. De forma excepcional pueden servir bebidas en la barra, pero no será algo que hagan habitualmente si puedo evitarlo.

Tras un gesto de Wen, Virgo sacó de la carpeta sobre su regazo una hoja de papel que entregó a dama Isis.

-Aquí traemos todas las especificaciones y una línea bastante clara de lo que quiero que sería algo bastante sencillo y poco llamativo, porque mi idea es que los trabajadores pasen lo más desapercibidos posibles, pero también me gustaría ver algún diseño original tuyo si crees que alguna de tus ideas puede funcionar mejor que las mías -indicó señalando la hoja que acababan de entregarle-. No tengo ningún problema con que la ropa de cama y de baño sean colores lisos o geometrías simples con el logo bordado. Como puedes ver en las especificaciones que Virgo te acaba de pasar, la paleta de colores es limitada, pero tampoco le haría ascos a los tonos dorados para el logo.

A la vez que su jefa nombraba el logo, Virgo sacó de la carpeta otra hoja de papel que le entregó a dama Isis en la que se podía ver el dibujo simple de una constelación y debajo, aunque claramente separado para que se apreciara que ambos no pertenecen al mismo logo, las palabras Ofiuco Aquae con letra estilizada imitando el estilo del alfabeto griego en minúsculas.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Ligero aumento de la temperatura corporal. Su nostalgia por su hogar se intensificará.


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 8 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 12/9/2020, 11:49
-Ya te digo, cuando tenga dinero será de lo primero que me compre, ni lo dudes-. Le contestó con una sonrisa a la leopardo de las nieves antes de dirigirse a la demonio de fuego consciente de la broma que portaban sus palabras.- Siempre me han gustado pero no creo que sea lo mejor  para ir por la ciudad. A ver, fui cosechado con par de botas de fútbol... y el  taconeo que hice esa mañana se tuvo que escuchar  a cuatro manzanas de dónde estaba, por no hablar de lo molesto que era.- Dijo mientras soltaba una carcajada.

Lo cierto es que echaba de menos el fútbol y no se le daba mal. Recordaba cómo lo celebraba con sus compañeros cada vez que anotaban un gol y cómo se animaban entre ellos cuando el marcador jugaba en su contra. Quizás algún dia podría enseñarles a sus amigos aunque fuera por las risas. Tenía que ser divertido ver al moloch o a Ruth regateando con el balón o ver a un tío sin cabeza saltando en el aire para proteger la portería. Los tres se acercaron a un grupo de nuevos transformados y aunque no había entablado nunca conversación con ellos sí que los conocía de vista de verlos por la Sede. Parecían bastante majos y el licántropo sonrió por lo agradable que era Eitne.

-Yo soy Devoss, ¿qué tal?- Se presentó preguntándose por dentro por las cosas horribles que tendrían que haber pasado en su cosecha. Decidió dejar de lado esa línea de pensamiento para responderle al daeliciando, además era un momento para divertirse.- En mi caso ya le he echado el ojo a esas zapatillas rojas con el logo dorado.- Comentó percatándose de que el chico con el que se habían saludado antes llevaba exactamente esas. - Si, este sitio es la hostia-. Secundó a su amiga mientras giraba la cabeza para ver la boutique a su alrededor. -Tiene que haber sido bastante duro montar todo esto, pero desde luego merece la pena.- Dijo el holandés asintiendo con la cabeza.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 8 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 13/9/2020, 20:28
Dama Isis:
Dama Isis frunció ligeramente el ceño. Un mes no era mucho, por suerte el ritmo de trabajo de Frivo la había entrenado para eso.

-Muy bien. Si me das la localización y una fecha puedo acercarme pronto a ver el edificio y tomar unas fotos, si no te importa. Te prometo la máxima discreción.

El factor sorpresa era importante para la apertura de un nuevo negocio, Isis lo sabía. El nombre del estilo le sonaba de algo, aunque no terminaba de caer. Tal vez de su viaje a la Tierra. De cualquier modo investigaría al respecto.

Tomó algunas notas, aunque no necesitaria escribir mucho pues casi toda la información la traían ya explicada al detalle. El logo le gustó. Se le podía dar otra vuelta, pero era sencillo y elegante y lo más importante: fácil de bordar.

-El presupuesto habrá que mirarlo, sí -dijo mientras repasaba la hoja de especificaciones -Tendría que hacer algunos viajes a Frivo y es posible que mis trabajadores tengan que hacer horas extra…

Pensaba ocuparse personalmente de ese encargo y dejar la tienda en manos de sus empleados, pero igualmente tenía que supervisarlos y estar disponible en caso de que viniesen otros clientes con más encargos. Hizo alguos cálculos mentales y, finalmente, dejó la hoja sobre la mesa.

-Puedo hacerlo -concluyó.

*

Rena:
-Buah, eso ni se pregunta -le respondió a Neil -En cuanto abran nos van a tener en la puerta con el babero puesto.

Rox apareció por las escaleras acompañado de Milo y Rena se unió al vitoreo de Adru al ver que traían comida.

-Yo que tú lo devolvía -le dijo a Rox, para seguir la broma. Luego saludó al irrense debidamente -¡Por fin apareces! Espero que no se convierta en costumbre eso de llegar tarde a todas partes.

Cogió uno de los canapés del aire, esta vez con las manos, y miró a sus amigos unos segundos más de lo necesario solo para ponerlos nerviosos.

Ya fuera por la comida o porque habían terminado de mirar lo que fuera que estaban mirando, Zarpa y sus amigos se acercaron a ellos para saludar hacer presentaciones. Conocía a los otros dos chicos de vista, pues también vivían en la Sede, pero nunca había hablado con ellos.

-¿Qué hay? Yo soy Rena -se presentó. Ruth se parecía bastante a una de las chicas del burdel, así que supuso que tendrían la misma transformación. Le dedicó una sonrisa cómplice -¿También estáis a dos velas como nosotros? Bueno, como la parte de nosotros que no trabaja en un local fancy y tiene descuento de empleado -añadió pegándole un puñetazo suave a Rox en el hombro. A Pelusa no se atrevía a pegarle y Arcan le pillaba lejos.

Del otro chico solo pudo deducir que entrenaba bastante y que tenía pinta de humano. Asintió a su comentario sobre los zapatos.

-Yo soy más de botas, si te soy sincera, pero molan un pegote igual.

Le hizo gracia que Eitne hubiera puesto sus encantos a trabajar para ganarse la atención de Zarpa. Ese niño iba a ser un peligro.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 8 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 14/9/2020, 15:54

Antes de que dama Isis preguntara por una fecha, Virgo ya estaba mirando dentro de la carpeta de nuevo, aparentemente consultando su calendario o agenda, y mientras la frivy y su jefa hablaban, sacó un trozo de papel donde escribió rápidamente la localización y cinco posibles fechas, entregándoselo al momento.

-He apuntado cinco hipotéticas fechas. Si ninguna de ellas te conviene, podemos buscar otras.

Wen sonrió levemente, complacida con la diligencia de Virgo y asintió hacia dama Isis cuando implicó que sus trabajadores tendrían que hacer horas extra.

-Imaginaba que sería así. Como ya te he dicho, no tengo problema en pagar un extra por esas horas. De todas maneras, puedes traer un primer presupuesto cuando vengas y podemos cerrarlo ese mismo día.

Con la aceptación definitiva de dama Isis, Wen sonrió y se levantó del asiento mientras Virgo guardaba de nuevo la carpeta en su pequeña bolsa y se levantaba tras ella.

-Perfecto. Si tienes cualquier duda o cualquier consulta, puedes encontrarme o en la dirección de las termas o en el Cuchitril. No creo que tengas problemas para encontrar este último, por lo que he oído ya has estado allí buscando los servicios de Koval. Tanto Virgo como yo te atenderemos sin problema -. Wen se sacudió un poco la falda una vez de pie y le tendió la mano a dama Isis-. Gracias, dama Isis, es un placer hacer negocios contigo.

Cuando ambas transformadas terminaron, Virgo hizo una leve reverencia en dirección a la frivy y siguió a su jefa de camino a la mesa de aperitivos donde podía ver a Noel sobre saliendo entre el gentío.

Wen se plantó junto a sus amigos vestida con una sonrisa de suficiencia que claramente plasmaba lo bien que había ido la reunión. Virgo, por otro lado, mantuvo su expresión seria, pero se podría notar para los que más la conocían un brillo en sus ojos de satisfacción.

-Nosotras ya hemos terminado. ¿Cómo vais por aquí? ¿Ya habéis arrasado con la mesa de aperitivos? -preguntó en broma, pero mientras preguntaba su vista se había movido a la susodicha algo hambrienta ya que todavía no había probado nada, pero antes de focalizarse en la comida los sinhadres llamaron su atención-. Hola, Eara. Os he visto antes a la distancia a Irianna, Kimbra y a ti, pero parecíais muy ocupadas y rodeadas y no quería molestar. Tu debes de ser Ayne, ¿no? Yo soy dama Diurna, encantada. Ella es Virgo, mi asistente.

Wen no necesitó presentar a los sinhadres a Virgo, puesto que ya había hablado de ellos con ella antes y sabía que eran amigos de Irianna.


Última edición por Muffie el 14/9/2020, 19:10, editado 1 vez

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad. Le costará menos tomar decisiones que atenten contra su moralidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 8 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 14/9/2020, 18:59
Sekk:

Tras conseguir la reacción que buscaba el berserker soltó al dullahan con una sonrisita de satisfacción, dejando que recuperara el aliento mientras él se encaraba a Irianna con un encogimiento de hombros algo resignado.
Ya me conoces, el control y yo no nos llevamos muy bien. —reconoció con un bufido divertido, percatandose de la pulla en su comentario y siguiéndole la broma en consonancia.

Incluso Rasqa siguió alimentando el intercambio de pullas con un agudo comentario que echaba por tierra su afirmación de que solo tenía una neurona, pero antes de que el rubio pudiera contestarle Samika hizo un comentario un tanto desafortunado sobre el nuevo nombre de Jace. Al ser uno de los confidentes del neoyorquino Sekk era consciente de lo mal que le debía haber sentado aquel chascarrillo, pues estaba al tanto de lo que había hecho su amigo para ganarse aquel apelativo y de lo poco orgulloso que se sentía al respecto, pero por suerte para todos Cerbero lo dejó pasar y procedió a hacer las presentaciones de rigor con la chica idrina de pelo verde.
¿Pardillo? —le preguntó al humano por lo bajo, dándole un ligero codazo justo antes de que la propia Vivia saliera en su defensa y aprovechara la situación para dejar caer una invitación al burdel como si tal cosa.

Sekk le agradeció sus palabras con un asentimiento de cabeza y una amplia sonrisa, pero se abstuvo de comentar nada sobre el ofrecimiento por miedo a meter la pata. Quizás fuera su educación ulterana o quizás solo le asustara perder el control, pero contratar ese tipo de servicios no parecía algo hecho para él.

Milo:

Antes de subir a reunirse con sus compañeros el cambiante decidió desviarse de la ruta y arrastró al brujo hacia la mesa de aperitivos, donde ambos dieron un poco el cante sin que la vergüenza llegara a sacarles los colores. Reacios a soltarse las manos ambos chicos acapararon todo lo que pudieron con sus brazos libres y un hechizo de levitación y huyeron escaleras arriba con su valioso cargamento, riendo por lo bajo mientras se perdían entre la gente.
Mucho, enserio —respondió el moreno, apretando ligeramente los dedos del australiano para transmitirle su apoyo—. Un par de días de trabajo normal y seguro que se te van los nervios. —añadió riendo, buscando a los demás con la mirada en cuanto alcanzaron la segunda planta.

No tardaron mucho en localizarlos, pues allí arriba apenas había gente, y soltándose por fin con muchísima naturalidad (y bastante reticencia) se acercaron a los demás con su comitiva de tentempiés.
¡Hola! —saludó a Nime y a Eitne con ambas manos y una sonrisa, intercambiando el saludo “secreto” con el daeliciano justo antes de que Neil se les acercara con un par de canapés—. Venimos cargados, si, pero ese que traes tiene muy buena pinta —replicó, tomando el susodicho de la mano del aurva y llevándoselo a la boca con satisfacción—. Pasag muncha jambge, clagamente. —le contestó a la bestia del crepúsculo con ambos carrillos llenos y ojos traviesos.

El comentario de Pelusa le hizo reír por lo bajo, pues sí que había cierta ironía en el hecho de que siempre llegara tarde a pesar de trabajar con un cronómetro irrense, pero la spriggan no estaba teniendo en cuenta un detalle muy importante.
Si yo pudiera aparecer y desaparecer como lo hace Krono te aseguro que llegaría puntual, pero yo tengo que ir corriendo y ese tiempo extra él nunca lo tiene en cuenta. —explicó con una media sonrisa, sacándole la lengua a Rena cuando la ursántropa sugirió que Rox le devolviera al escaparate.

Quería replicarle a su compatriota que estaba trabajando en un método de transporte más veloz para evitar aquellos retrasos, pero primero su mirada penetrante (que claramente buscaba ponerle nervioso) y después la aparición de tres veteranos de la Sede le obligaron a guardarse esa información para más tarde.
Buenas, yo soy Milo. —saludó de vuelta, presentándose adecuadamente a pesar de conocer los nombres de los otros de oídas.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 8 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 14/9/2020, 19:50
La inauguración de Isis estaba siendo realmente beneficiosa para los sinhadres, más incluso de lo que habían previsto, a juzgar por las palabras que estaban recibiendo de todo el mundo. Se presentaron educadamente a todos aquellos que se acercaron a saludar y agradecieron los cumplidos y promesas de visitar el restaurante con amplias sonrisas. Sabían que dar buena imagen aquel día era crucial.

Al cabo de un rato apareció dama Diurna, que se unió a sus compañeros de la Brecha, y se acercó también a saludar a los sinhadres. Eara se alegró de verla y la saludó con efusividad.
Así es. Encantado de conocerte por fin, dama Diurna —le respondió Ayne, que todavía no había coincidido con ella, salvo el día que la había visto en la distancia sobre la ballena del genemante.
No creo que le hubiese molestado a nadie que te acercases antes —le dijo Eara también.

Dama Diurna también les presentó a su asistente, a la que también saludaron con educación. Era la primera vez que la veían.
Un placer.
Espero que estéis disfrutando de la fiesta —agregó Eara. No sabía si les gustaban demasiado aquellos ambientes, pero aquel día estaba siendo realmente agradable y sin percances.

Gael, que había aceptado de buena gana la idea de Cain de cenar un día en el restaurante antes de que Mephis se lo llevase de allí, había vuelto su interés a los aperitivos hasta que Wen había vuelto a unírseles. La burla hacia su apetito y su principal razón para haber asistido no ofendió en absoluto al fuego fatuo, pero aun así le dijo:
No hemos arrasado con todo, sabemos de buena tinta que hay más fuentes de comida en la trastienda.
¿Traigo más? —ofreció Eara, al ver que varias bandejas se estaban quedando vacías.
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 8 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 14/9/2020, 20:50
Lo tenía al lado, as ique Samika que era un poco sensible ante eso, le pareció notar que Jace pareció tensarse e incomodarse de alguna forma a su lado, el ambiente se enrarecio por algunos momentos. ¿Fue por su comentario? Tal vez....se había pasado con la broma. Ciertamente no es como que si tuviera muy claro cuál era el punto de quiebre del gigantón a su lado. La evaki se mordió el labio, dudosa y algo incomoda, rascandose el brazo, arrepentida. << Tal vez hablar de cabezas y neuronas con alguien que no tiene la suya no ha sido lo más inteligente. Samika estúpida, tienes el tacto en el culo y el culo de vacaciones >> penso maldiciendose. El dullahan aceptaba bien las coñas de su humo, hasta bromeaba de eso el mismo, pero tal vez aun le era medio raro tratar de forma tan directa el hecho de que no poseía cabeza. No sobre su cuello al menos.

Ella estaba segura que, aunque bromease con su ceguera y no le incomodara, aun asi que ciertos comentarios dichos de cierta forma, le fastidiarían e incomodarian tambien. Eso y que no todos los días la gente tiene el mismo límite para las coñas.

No dijo nada en ese momento, no quería volver raro el ambiente ahora que Vivia se les había unido, pero pensaba disculparse con él en cuanto tuviera una oportunidad. No le gustaba  la sensaicon que se habia quedado por una broma realmente desafortunada y que pensandolo bien, habia sido de bastante mal gusto. Jace  era bromista y todo, pero no era mala personja para merecer que ella le hiciera sentir mal o incomodo.

La presentación de Jace no tardó en llegar, muy a su estilo  y aunque se notaba mas como el era, lo seguia sintiendo medio raro con ella. La respuesta de Vivia al defender a Sekk, la distrajo, haciendo que sonriera ante la forma tan despreocupada de invitarlo al burdel para algo más que una visita a tomar él te.

- Es curioso como empiezo a acostumbrarme a escuchar invitaciones de este tipo, ya sea dirigidas a mi o no, antes posiblemente me habrian puesto un tanto nerviosa. Me alegra el ir poco a poco conociendo a los que estáis en el burdel -comento Samika con humor, no por nada malo, simplemente si los iba conociendo aunque fuera de a poco seria más cómodo ¿no? Especialmente cuando ya había sido invitada poder contratar a alguno de ellos en alguna ocasión futura. Y no lo veía como algo imposible de realizar, ni es como si pudiera predecir como seria ella misma en el futuro o sus intereses. Y aunque no era cosa que pensara en esos momentos el simple hecho de ir conociéndolos sin más le alegraba, nunca cerraba puertas de conocer a gente nueva al fin de cuentas.

La mención de los espectáculos llamo un poco su atención, sintiéndose algo curiosa al respecto. No había tenido oportunidad de asistir a uno aun, ni sabía que ya hubieran dado inicio de alguna forma. Tal vez pareciera un poco absurdo que ella fuera cuando técnicamente no vería gran cosa…la censura no estaría en lo que hicieran, estaría en sus propios ojos que ya vería borroso de serie, si es que veía algo. Pero tal vez era una mezcla de curiosidad, fascinación por algo que le era completamente desconocido. Le causaba cierta vergüenza en el fondo, eso sí, pero no lo suficiente para inhibirle, al menos eso esperaba.

-¿Ya iniciaron con los espectáculos? Cain me comento un poco sobre ellos y sobre las fotografías que os harían…tengo ganas de poder ver las fotos, aún más si vais a llevar conjuntos de Isis. Es ella prácticamente la que me viste –sonrio Samika un poco fascinada con la idea, no había manera que alguien no se viera perfecto en la ropa de su amiga, fuese poca, mucha, lencería o lo que fuera.

Se mostró también algo curiosa e interesada por saber cómo se conocía ella e Irianna, pues no aprecia que la idrina frecuentara el burdel al menos así a simple vista, escuchando que se habían conocido a través de alguien cuyo nombre le sonaba vagamente haberlo oído alguna vez. Escuchar a Vivia decir que Irianna era linda, cosa que no había forma que pudiera desmentir, le hizo sentirse un poco más curiosa del aspecto de la chica, se acercó solo un poco más sin invadir su espacio personal, al menos para poder enfocarla un poco mejor y hacerse una idea.

- Mi teoría de que todas las personas del burdel son lindas y atractivas empieza a tomar más peso - comento Samika con una sonrisa a medias tras lograr verla un poco mejor, seguía sin ver mucho detalle de sus rasgos, pero ya se hacía una idea más aproximada que antes, volvió a tomar la distancia de nuevo- Aunque ya solo por las voces se puede saber mucho también.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 10/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

La Boutique de dama Isis - Página 8 Empty Re: La Boutique de dama Isis

el 14/9/2020, 22:47
Rox recibió con reverencias teatrales los vítores de sus amigos, reverencias que los canapés que no habían caído presa de nadie imitaron con una inclinación en el aire.
De nada, de nada —canturreó. Luego alzó ambas cejas ante las palabras de Rena—. No quiero, es que me ha gustado. Voy a preguntar si me hacen descuento por él —bromeó, aún a riesgos de que cualquier reacción de Milo delatase el pato, con una naturalidad solo irrumpida por su sutil rubor. Intentó aguantarle la mirada a su amiga, pero conociendo sus intenciones fue él quien desvió la mirada primero con un carraspeo nervioso.

Pelusa no tardó en abordarle con algo que le descolocó. Pestañeó un par de veces, como si no hubiera entendido bien.
Err, no sé yo... No creo que sea buena idea —dijo, ladeando la cabeza con una sonrisa incómoda—. Es pedirle ropa gratis a un negocio que acaba de abrir, estaría feo —continuó suave, mirando a Eitne—. Si os gusta algo os lo pagamos nosotros y ya, ¿vale?

>>Además, me daría una vergüenza mortal decirle eso a dama Isis —añadiría en voz baja solo para la mona en cuanto se asegurase de que no le oían ni Eitne ni Nime. Esos dos eran capaces de ir expresamente a pedírselo a su jefa.

Se sintió torpe por no haber probado aún la comida que ellos mismos habían subido, según Neil se lo recordó, así que cogió el primer panecillo que pilló y se lo llevó a la boca de una. Emitió un ruido de gusto sin dejar de masticar, seguido de otro de afirmación para no hablar con la boca llena al tiempo que le daba la espalda a Zarpa y sus amigos. Estaba en confianza con los suyos y se había dejado llevar, pero seguía siendo un trabajador de la boutique; no era plan que le vieran con los mofletes de un hámster. Tragó deprisa.

Perdón —dijo limpiándose la boca con el dorso de la mano mientras recuperaba la compostura de un azafato de vuelos—. Encantado. Yo soy Rox —la pose y el saber estar le duró lo que Rena tardó en darle el golpe, a la que miró con una risita comprometida a la vez que se masajeaba el hombro—. Como si tú no te aprovechases también, mamona —y ahí murieron las formalidades—. ¡Gracias! —respondió algo azorado a los halagos de los dos chicos—. Yo solo pongo la cara, el mérito aquí va sobre todo para estos dos —y señaló a Arcan y Pelusa. El trabajo del cambiante no era tan tangible como el suyo, así que sentía que los piropos le quedaban un poco grandes.


Última edición por Kanon el 15/9/2020, 01:01, editado 1 vez

_________________________________________

♪♫♬:


La Boutique de dama Isis - Página 8 Mercad11

Contenido patrocinado

La Boutique de dama Isis - Página 8 Empty Re: La Boutique de dama Isis

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.