Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 12:14 pmHarekTorreón SilenteAyer a las 04:23 amJackPrimer sueño de Airi02/11/24, 10:50 amYberCicatriz de Arax30/10/24, 11:37 pmKanyumDonde caben dos, caben tres30/10/24, 11:03 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52517 mensajesen 1073 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) Empty Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

29/01/20, 05:13 pm
-…tratar de dormir temprano…- Aquella noche Kiki había dado una excusa tonta y superficial para irse a la cama  temprano. Pero dormir no era un opción, estaba dando vueltas y vueltas en la cama, mientras su mente rayaba con el impulso obsesivo. Se levantaba, 27 pasos en la habitación, y de regreso a taparse. Levantarse, 27 pasos más y taparse…27 pasos más…hasta que al fin tomo su almohada y después de caminar no regreso a la cama. Bajo despacio,  rogando a los dioses de las auroras boreales que no se cruzara a nadie en su camino, y entro en la habitación de Nery’s. Se sentó en la cama, y espero pacientemente aferrada a su almohada. Cuando el frivy entro, ni siquiera se fijó en su cara porque tampoco quería verlo con una cara de triunfo, solo levanto un dedo amenazadoramente antes de que el pudiera decir algo.

-No no no no, ni se te ocurra poner una sonrisa idiota en tu cara como supongo que lo estás haciendo….quítala…quítala… – le dijo mientras apretaba sus ojos para no verlo y bajaba lentamente la mano. - Voy a dormir aquí pero no va a pasar nada mas ¿está claro? – Le dijo antes de recostarse y abrazar su almohada, sin prestar atención a lo que estaba haciendo el muchacho. - Tengo muchas preguntas…y probablemente sean demasiado personales, pero igual te las voy a hacer y las vas a contestar ¿está bien? – Le dijo antes de colocarse la almohada bajo la cabeza y taparse, pero aun sin voltear a verlo. Curiosamente no sentía temor, más bien se sentía hasta culpable de las preguntas que tenía preparadas. Aun así solo se acomodó de costado pendiente del momento en que el peso del frivy se sintiera en la cama. Apenas lo sintiera ella haría la primera pregunta, la más directa que tenía en su arsenal. Había planificado todo al detalle. Si él le contestaba seguiría fingiendo enojo y molestia hasta poder dormir, pero si se demoraba o no lo hacía tendría que encararlo para saber que pasaba, y probablemente el se daría cuenta que no estaba molesta ni le incomodaba ya demasiado la idea de dormir allí. De verdad quería saber aquello, así que  tomo un poco de aire, esperando que las cosas no se salieran de control y no hiciera que Nery’s se enojara con las preguntas y todo eso. - ¿Qué paso con tu hermana?

Lo dijo así, sin más, no quería parecer grosera ni quería obligarlo, pero ya le había hecho prometer en la mañana que le diría la verdad, aunque no había dejado claro el tiempo límite de esa condición, por lo que pensaba explotarlo un poco más. Se acomodó de nuevo tapándose con la manta hasta el hombro mientras esperaba la respuesta.

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

30/01/20, 03:07 am
Había sido un día demasiado largo y demasiado agotador mental y físicamente y aún así era incapaz de dormirse sin tomar sus medicamentos, en parte lo prefería así para poder mantener un buen horario y en parte deseaba que aquel maldito día acabara de una vez. Al final desistió y bajó a simplemente estar sentado y tomar un té, que no les consumía recursos a penas y le aportaba calor en aquel mundo frío.

Ya era bastante de noche y la luz empezaba a escasear dentro del torreón por lo que encendió un candil y atravesando la puerta que daba a las escaleras subió con calma hasta su habitación. Kiki no le había llamado ni dicho nada así que supuso entristecido que había optado por no hacerlo, cosa lógica. Simplemente se tomaría su medicina y dormiría, con ese último pensamiento ya ni le quedaban fuerzas o ganas para seguir lamentándose y dándole vueltas a sus asuntos.

Y ahí estaba, alumbrada por la tenue luz del candil. No se lo podía creer y de haberle mirado ella hubiera visto como en su expresión las cejas desaparecieron entre su pelo de lo abiertos que tenía ahora los ojos. Cerró la puerta con cuidado tras de sí y una sonrisa creció y creció junto a unas pequeñas ganas de llorar de alivio mientras aquella humana le hablaba. Agradeció mucho que no estuviera mirándole pues no quería que le viera con los ojos llorosos por segunda vez el mismo día. Se fue a desvestir a un lado de la cama posando el candil en su mesita, doblando su ropa cuidadosamente y sacando de un cajón una camiseta limpia para dormir con ella mientras le respondía.

-Sip. -A su primera pregunta. -Aham. -A su segunda.

Cuando terminó se dejó lo mismo que para la otra vez, aquello que le había confirmado, calzoncillos y camiseta. El frío de la noche le apremió a meterse en la cama y así lo hizo. Levantó las mantas y se introdujo en ellas rápido al tiempo que se acercaba a la humana para acomodarse a ella. Y entonces llegó la tercera pregunta.

Lo primero que notaría Kiki sería la quietud súbita, un silencio total tras el pequeño estruendo consistente en roces de piel contra sabanas y muelles quejosos del peso que habían precedido a sus palabras. Fueron unos simples segundos, pero unos que duraron para el frivy demasiado. No se lo había esperado, y tras la alegría de verla allí aquello le había pillado con la guardia completamente baja. Todo ello sumado a aquel día que lo había desgastado por completo. El movimiento se reanudo, pero lo que antes era claramente dirigirse hacia ella ahora simplemente era acomodarse en el sitio. Apoyó su espalda en la cabecera y su cabeza en el muro de piedra tapándose las piernas con la manta. Si se giraba vería una camiseta blanca con un estampado desgastado y que le quedaba demasiado pequeña como para cubrirle del todo los abdominales, la mayoría de su cara era una neutra y cansada que miraba a sus propias piernas a través de las mantas.

-El veneno megahubiera sido... más amable.

Pero empezó a hablar, él la había arrastrado hasta ahí y para él era lo justo y lo que se merecía.

-Fuimos mellizos. -No tenía ninguna gana de usar su forma de hablar más alegre y fluida. -Ella nació con un cuerpo demasiado débil y yo con uno demasiado grande. Salió ella primero sin problemas pero nuestra madre no me sobrevivió. -Ya puestos a contar qué más daba, se ahorraba preguntas futuras. -El tiempo pasó y... tendríais que haberla visto. -Sus palabras y sus ojos se llenaron de emoción y admiración. -Aery´s era radiante, mucho más decidida y fuerte de lo que nadie será jamás. No importaba lo que pasará o las preocupaciones que tuviéramos... -Pero su tono volvió a bajar y sus ojos se perdieron por completo en algún rincón de aquellas sabanas. -Tras año y tercio yo ya era más alto que ningún frivy y ella ya no podía ni salir del hospital. -Había claro desprecio a sí mismo en esas palabras. -Ya megaha aguantado mucho... -Fue una frase completamente mecánica salida de haberse repetido demasiadas veces en su cabeza. Se quedó en silencio mientras intentaba que dos lágrimas no cayeran. Quizás otro día hubiera podido hablar de ello con más calma y haber contado mucho más. Hoy ya no le quedaban fuerzas.

Su mano se estiró a la mesita. El sonido del cajón abriéndose. Este cerrándose.

En sus manos la caja de medicamentos se abría. Y si ella no hacía nada él se tomaría el suyo.

De pronto tenía frio. Demasiado. Quería meterse ya en las mantas.

Equilibrio:
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

30/01/20, 03:58 pm
Los años de lectura tumbada en su cama le habían dado a Kiki una prodigiosa habilidad para hacer la croqueta y acomodarse. Había estado haciendo cálculos vagos de cuanto era un año y tercio en promedio para cuando  el silencio se puso espeso y escucho los sonidos del cajón y la caja en manos del frivy, giró lo más rápido que pudo y le dio un minúsculo golpe a la pierna de Nery’s, de esos que no dolían pero tenían un efecto dramático abrumador. Se quedó con su puño pegado a la pierna de Nery’s antes de hablarle medio segundo después.

-¡NO! Ni se te ocurra hacer nada que te haga dormirte, deja cualquier cosa que estés haciendo y recuéstate bien que tenemos que hablar…- Le dijo con voz muy muy seria pero conteniéndose para no alzar demasiado su tono, antes de volver a hablar tranquila - Vale, perdón, perdón, lo siento…no quise sonar tan mal, pero de verdad quiero saber más. Cuéntame que paso con ella y contigo antes de venir, por favor ¿sí? Prometo no ser tan venenosa con mis preguntas de ahora en adelante, pero no te duermas aun, de verdad quiero que me cuentes más…¿porfis?

La verdad no tenía mucho sueño, debería tenerlo, o quizás un poco de pánico por estar en la misma cama que Nery’s, pero en verdad se sentía segura, y además,  aunque tenía bajo la manga la perfecta excusa para decir que le interesaba aprender sobre los avances médicos de ese mundo, lo que más le importaba era saber que había pasado con Aery’s y porque su alienígenahermanoahorasecuestradocasibajoamenaza parecía derrumbarse por su recuerdo.

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

31/01/20, 03:12 am
Quedó paralizado cuando le golpeó, pero no la miró. Seguía con los ojos clavados en aquella caja y según ella fue hablando su mano la estrujó poco a poco y su mandíbula se apretó, enfadado. -¿Qué más quieres que te cuente? -Su tono empezó a subir. -¿Como me consolaba mientras lloraba cuando era ella la que estaba así? ¿Como el maldito gilipollas de nuestro padre nos evitaba a toda costa? ¿COMO LA LLEVÉ AL MAR YO MISMO EN BRAZOS PARA QUE DESCANSARA POR SIEMPRE Y COMO LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE NO ME SUICIDE ALLÍ MISMO CON SU CUERPO ES PORQUE SABÍA QUE ELLA SE ENFADARÍA? ¿QUE MIERDAS TENGO QUE CONTARTE PA- Había girado su cara para mirarla hecho una furia pero al cruzar sus ojos con los de ella su rostro cambió al pánico al ver su expresión allí a su lado.

-Y-yo.... -Desvió su mirada de la de ella avergonzado y empezó a temblar y a alejarse de ella. Eran movimientos torpes, incluso la caja cayó de sus manos a la cama pero tenía demasiado miedo de girarse a por ella y toparsela allí. Tenía toda la pinta de que se iría de allí si le dejaba.

Equilibrio:
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado

31/01/20, 06:17 pm
La humana jamás hubiera esperado ese tipo de respuesta, que curiosamente, era la que tenía más posibilidades de pasar. Aun así no se asustó mucho, pero no pudo evitar abrir los ojos sorprendida. Se demoró unos momentos más para reaccionar al intento de escape de Nery’s. salió de su caliente comodidad recostada y se arrodillo en la cama sujetándolo del brazo aun sorprendida, pero aun en ese estado, movió la cabeza afirmativamente, a pesar de tener la boca abierta.

- Si….bueno si….quería que me cuentes eso, así que si…tal vez sin gritarme, pero solo por esta vez te lo voy a pasar…¿Entendido? – Le dijo en un susurro titubeante mientras le daba otro golpe insulso en el brazo. Solo por si acaso volvió a sujetarlo del brazo usándolo como apoyo para acomodarse sin dejar que se escapara. - Mira, sé que soy una extrate…no, perdón eso es para mi mundo, sé que soy una alienígena de otro mundo que no tiene derecho a preguntar por tus cosas personales, incluso debería usar la excusa de que no soy de la nobleza como tú para tener cartas contra ti en el futuro, pero…si puedo ayudarte a que dejes de golpearte o culparte…

Se calló de inmediato y lo aferró un poco más. Sabía que no eran las mejores palabras así que decidió aceptarlo antes que el pensara que era compasión. - Perdón, no soy quien para darte sermones y hacerte sentir bien con frases típicas y todo eso, supongo que alguien ya te habrá dado el sermón y supongo que todos tenemos derecho a hundirnos en nuestra propia mierda cuando queramos…peeeero, si incluso Aery’s te animaba y te sermoneaba, entonces tal vez será que tenía razón ¿no? Anda no te atrevas a huir ni a gritarme de nuevo…a cambio te dejo preguntarme algo,solo por hoy, que yo tengo muchas preguntas más pero como el buen veneno debo dártelas en pequeñas dosis…

Intento parecer jovial, pero en realidad estaba un poco asustada de sí misma. En realidad no estaba allí porque le debiera algo, ni porque quisiera nada sexual con él. De un momento a otro se sentía sola. Kiki era del tipo de personas racionales que cuando se vio en ese mundo secuestrada, pues no lo pensó mucho ya que no había nada que pudiera hacer. Pero no significaba que no sentía nada por haber dejado todo atrás, y aunque probablemente al día siguiente estuviera normal, aquella noche si el frivy le preguntaba algo, no le mentiría, aunque si, obviamente ella tenía muchas más preguntas guardadas.

Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

01/02/20, 12:29 am
Cuando notó el agarre intentó tirar para librarse, pero el miedo a hacerle el más mínimo daño lo paralizo en el sitio. Temblaba demasiado por el frio y los nervios y no se atrevía a voltear la cabeza para mirarla. Al pegarse ella después del golpe notaría el calor de su cuerpo traspasándole la ropa rápidamente y al revés el calor de ella fue reconfortate para él pese al miedo.

La escuchaba en tensión con los hombros rígidos y el cuerpo recto, sin embargo en cuanto usó el argumento de su hermana bajó los hombros y relajó la postura agachando la cabeza.

-Ni siquiera me dejas escapar....

Se giró y se le acercó clavando sus ojos en los de ella. Los suyos ya estaban húmedos y de nuevo líneas negras se colaban por el blanco intentando llegar a su iris.

-Entonces, ¿por qué quieres saber esto? ¿Por qué has aceptado venir aquí? No es como si no hubiera otras mil maneras de sacarme cosas o aprovecharte de mí habiendo aceptado. ¿Por qué me haces esto hoy? -Pese a que parecía haberse recompuesto seguía temblando notoriamente.

Equilibrio:
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado

01/02/20, 05:47 pm
El primer instinto de ella fue dar un minúsculo respingo, pero no se alejó. De hecho, pasado el primer temor y sintiéndose segura, sonrió y le sopló suavemente en la cara  obligándolo a pestañear. Luego se separó  un poco y se volvió a colocar sentada dándole pequeños jalones para que volviera a ponerse alado de ella.

- Mal, mal, mal, mal, mal… – le dijo cantarinamente antes de volver a bajar la voz. No quería despertar a nadie, y ya puestos, que nadie los oyera. - Para ser de la nobleza de un mundo lejano, eres pésimo escuchando y mucho peor negociando, te dije UNA SOLA pregunta y haces demasiadas, en desorden y dudo siquiera que alguna de esas preguntas sea de verdad lo que quieres preguntar, solo estas abrumado…lo sé porque me pasa muy seguido…asi que ven ven, no vas a huir y vamos a hablar…

Lo continuo jalando aprovechando lo voluble que él estaba hasta sentarlo con su espalda en la cabecera, aunque tardara mucho, insistiría hasta ponerlo en esa posición y levanto un dedo firmemente,  lo amenazo, y se movió para buscar la cajita que se había caído de sus manos, luego sin dudarlo y con el sueño ya desaparecido solo se sentó a su lado y se volvió a apoyar en su brazo sin mirarlo.

-Ahora si…vas a calmarte y vas a preguntar de nuevo, inteligentemente, y luego que yo, magnánimamente haya contestado, volveremos a mis preguntas, porque no te voy a dejar que escapes ni que te deprimas ni que te golpees por gusto, y si te atreves a decirme que no es de mi incumbencia te juro por…Aery’s que no te volveré a hablar nunca más. – Terminó asintiendo varias veces convencida de que su maléfica amenaza seria suficiente para que el grandulón frivy dejara de temblar y pudiera estar más tranquilo.

Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

02/02/20, 07:22 pm
Simplemente pestañeó molesto cuando la mini ráfaga de aire golpeó sus ojos y puso mala cara mientras ella se burlaba de él. Pero se dejó arrastrar, incapaz de oponerse a ella y con miedo de hacerle daño si se movía bruscamente.

Una vez sentado como ella quería aguantó el chaparrón de la humana. Definitivamente no la entendía para nada.

-Eres de lo peor. -Empezó a apartarla de su apoyo, pero antes de que ella pudiera hacer nada giró el cuerpo para encararla y uno de sus brazos rodeó su espalda mientras el otro pasó por debajo de sus piernas. Tras eso la levantó suavemente como si no pesara nada y empezó a atraerla hacia sí mismo. -Tienes cero empatía, eres malvada, te aprovechas de todos mis puntos débiles, ni siquiera me das un respiro... -La posó en su regazo y la apoyó contra su pecho para que estuviera cómoda empezando a mover la almohada para apoyarse en algo blando e inclinándose un poco para que ella estuviera echada a gusto encima de él. -¿Y donde ves tú negociaciones? Es una injusta extorsión, es más, seguro que puedo hacerlo figurar como maltrato psicológico en algún lado y sobre todo vas a coger frío. Idiota. -Con un brazo tiró de las mantas hasta taparla y por fin se echó en la almohada sin moverse más. Aún se le podía notar algo tembloroso, pero parecía más tranquilo después de desahogarse así.

-Y no intentes engañarme. Te he preguntado las cosas que quería saber y esta noche obtendré respuestas a todas ellas, tenlo por seguro. Y ahora me tomaré la primera como me has prometido. -La miró fijamente mientras sus brazos la rodeaban. -¿Por qué has decidido dormir conmigo?

Equilibrio:
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado

03/02/20, 06:22 pm
Estaba en pleno movimiento de asentir con la cabeza cuando la ventaja de Kiki desapareció, y la humana de la nada se vio envuelta en un torbellino de movimientos. Abrió los ojos y cerro los puños hasta que termino sentada sobre el frivy. Ahogo a la fuerza el gritito que estaba trepando por su garganta, tragando un poco de saliva. Pestañeo una y otra, y otra, y otra vez escuchando las palabras de Nery’s mientras acomodaba su cerebro y dejaba que la sangre saliera de su rostro. Su subconsciente había procesado más rápido su nueva posición y ahora ella está tratando de  asimilarla.  Cuando sintió la manta sobre ella se separó de inmediato, sin bajarse de su regazo pero si se incorporó para separarse de su pecho.

-Espera, espera, espera, espera, espera, espera…no empieces a ponerte así o…. – Carraspeó un momento porque  no tenía amenazas contra él. Respiro profundamente antes de empezar a responder todo lo que había captado mecánicamente. - A ver, sí, sí, soy de le peor, cero empatía, una mala bicha, malvada, una bruja completa, maléfica, y todo lo que quieras…peeeeero, si no te ataco en tus puntos débiles, no tiene gracia que lo haga, es parte de la estrategia de ser una pequeña alienígena contra ti… – Se apoyó con su puño en el pecho del frivy mientras jalaba la manta para taparse de nuevo los hombros , y volvió a mirarlo , ya más tranquila aunque con una sonrisa - Así que no te pongas como víctima porque si soy tan terrible ser que solo tehacesufrirylastimasinpiedadmientrasescarbaconsuspreguntas…ya te habrías  ido…o me habrías botado de tu cuarto, pero aquí sigo…no sé porque – Dudó unos segundos, levantando la mano de su pecho y poniéndola en su boca para que no hable ni se queje. - No lo sé, y que conste que eso no es engañar, es ser sincera y aceptar el desconocimiento de causa sobre un hecho real. Apenas lo sepa te lo cuento, así que respondida tu pregunta…pues volvamos a las mías – Entrecerró los ojos pensando cuál de todas las preguntas elegir. Aprovecho el argumento de Nery’s para atacar de nuevo quitando su mano de la cara del frivy. - ¿A quién pretendías quejarte por maltrato psicológico? ¿Conoces a alguien más aquí y no me lo has contado? ¿Ha sido acaso el peor intento de una persona tan alta y musculosa de parecer indefenso y atacado? Res-pon-de… – Le dijo con voz dulce y una sonrisa para tratar de encubrir que lo estaba acorralando de nuevo para que el no tratara de avergonzarla.

Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

04/02/20, 02:27 am
Incluso con ella apartándose ya estaba más cómodo. Sentía el calor de las mantas y el de ella en sus piernas y sus brazos también parcialmente tapados se movían lentamente dejando que sus manos la acariciases por la espalda y los costados a través de aquel montón de ropa que siempre llevaba la humana encima. En aquel pequeño lapso de tiempo que le habían parecido días Nery´s se había roto y recompuesto dejándolo ahora mismo en una sensación extraña, como si flotase en el agua y empezara a ser ajeno a todo. Sin embargo ella lo dejaba bien atado a aquel lugar, sacándolo de su suspensión con cada una de sus mañerías, con el rojo en sus mofletes y con esa energía nueva y extraña para el frivy con la que arremetía contra el sin parar.

Cuando puso la mano en su boca los labios de esta se abrieron un poco en un impulso de besarla o de tomar uno de los dedos y juguetear con él. "Costumbre", se dijo. No lo hizo porque por alguna razón que desconocía quería mantenerla ahí, justo donde estaba.

-Me esperaba una respuesta... un poco más elaborada. Como la que te di yo al mediodía, ¿sabes? -Se le notaba algo defraudado con aquella respuesta tan corta. -Piénsalo mientras te respondo y si no se te ocurre nada haré otra de mis preguntas. -Carraspeó un poco para aclararse la garganta y continuó mientras la miraba bajo la luz del candil. -Pues a los cuerpis de seguridad y a algún juezy´s, por supuesto. Hmmm conozco bien a Sealhy´s y a Raelene porque nos visitan a menudo, del consejo más a Garoni que otra cosa y ni siquiera mucho, conozco más a alguno de sus... ¿secretarios? Supongo que se podrían llamar así. También se quien es la que me trajo a mí aquí, creo que coincidí con ella en alguna fiesta del pasado ya que era del círculo de los TotalDiseñadores... Si fue así no me acuerdo tampoco. Demasiadas fiestas y demasiada gente nueva cada día... Y a lo último... -Una de sus manos se metió por su ropa y empezó a intentar hacerle cosquillas por la barriga y el costado. -Después de lo que me has hecho, ¿aún me preguntas eso? -Si había conseguido hacérselas pararía y si no simplemente la zarandearía un poco antes de volver a dejar la mano fuera de su ropa y volver al abrazo. -No he llorado por muy poco y encima te he... gritado. -Desvió de nuevo la mirada hacia alguna parte de la habitación. -Lo siento.

Equilibrio:
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado

04/02/20, 04:22 am
Al oír esa respuesta, y antes de poder evitarlo, hizo un puchero que mantuvo unos segundos, varios varios segundos. Touché, el que su respuesta no fuera completa o adecuada si que era un golpe para ella. Así que se quedo allí escuchándolo, mientras las cosas iban encajando en su cerebro. Cuando sintió la mano en su piel solo le dio un suave golpe con la mano antes de tomarla y sacarla, dejándola sobre sus piernas y dandole unas palmaditas antes de poder responderle.

-N-No tienes que pedirme perdón, solo no vuelvas a gritarme, idiota, y no intentes sobrepasarte... - Le dijo con una risita y poniendo los ojos en blanco, refiriéndose a la mano que ahora sujetaba y a como la había sentado en sus piernas, pero hábilmente evito mencionar que ella seguía sentada ahí. - Ok ok, señor "estoy muy bien conectado", entiendo que conocías a gente muy importante aunque no llego a entender esos títulos, así queeee - sus manos dejaron de darle palmadas a la mano del frivy y comenzó a rascarla nerviosamente mientras enlazaba cosas. - Significa que o no quieren venir a ver como vas, o no pueden. No voy a juzgar si su relación era o no lo suficiente como para que se preocupen por ti, pero entonces significa que simplemente no pueden, o no deben venir, lo que de nuevo nos lleva a estar solos sin muchas mas guías...ahora... - Levantó la mano de Nery's subiéndola y bajándola mientras pensaba mas y mas.

Magia, mundos diferentes, monstruos que los mataban, mundos que sabían de todo esto. Era demasiado para solo saberlo en una noche. Así que sacudió la cabeza dejando la mano de su compañero de nuevo en su regazo. Levantó la vista para verlo a los ojos.

- Vale te diré por que vine, pero contéstame algo mas antes de que te toque a ti, porfa porfa porfaaaaaa - Le dijo poniendo ojos de cordero. Se le hacia muy, muy vil hacer eso, pero necesitaba tiempo para aclararse y saber contestarle decentemente a su pregunta. -Me lleva carcomiendo la cabeza desde que lo mencionaste...Que...¿Q-Que tanto has visto que son capaces estas perso...estos seres? Mira, no es que este muy orgullosa de algunas cosas de mi mundo, no es que las atrocidades que hemos llegado a construir sean algo de lo que fardar aqui, pero me intriga saber como un mundo tan adelantado como el tuyo llegó a temerle a este sitio...¿Q-Que tienen ustedes? ¿Armas masivas? ¿nucleares? ¿radioactivas? ¿A-Acaso pueden de verdad acabar con tu mundo sin que se les resistan?

A pesar de la voz con la que había comenzado, tierna juguetona y penosamente manipuladora, ahora había terminado en un susurro, bajo aun para los estándares de la conversación. inconscientemente además, había apretado las manos del frivy mientras esperaba su respuesta.

Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

04/02/20, 05:55 am
Volvió a mirarla aliviado cuando la noto reírse un poco aunque n con menos sentimiento de culpa y acompañó los movimientos de la humana a su mano para que ella no tuviera que hacer fuerzas moviéndola como quisiera, disfrutando de aquella tontería. Levanto una ceja ante aquel claro chantaje vía mira que mona soy pero lo cierto era que le daban ganas de abrazarla como si fuera un peluche. «Ya lo megaharé más tarde al dormir.»

Cuando notó la bajada de tono acompañada del apretón su mano envolvió la de la humana de vuelta de forma cariñosa y el empezó a hablar con suavidad. -¿Me he sobrepasado en algo? -Realmente para sus estándares no tenía ni idea de donde había cruzado la raya.

-Ultrano les importo nada. -Declaró. -Vale a Sealhy´s y a Raelene puede que sí pero son ciudadanas normales y corrientes por lo que se y no creo ni que se hayan enterado, pues a la primera la hiperpuedes distraer lanzando una moneda al aire y diciéndole que haga equilibrio con ella en su nariz y la segunda o está atendiendo para la primera o está a su rollo. Y lo otro... -Miró hacia abajo un momento pensativo. -Es complicado, más un asunto de falta de información y pecar de paz. Verás hace ya más de ciento veinte años frivys que todas las etnias de mi planeta se congregaron en un punto y llegaron al acuerdo de juntarse para crear frivowaldanny, una única gran ciudad en el mundo para todos en el lugar ideal para evitar los constantes incendios. Y si ya de antes casi no había conflictos ni batallas desaparecieron completamente en ese punto. La respuesta es sí, podemos construir armas nucleares y cosas peores, como un dron autómata equipado de algún virus manipulado cargado en algún tipo de sistema de dispersión controlada o simplemente una bomba capaz de provocar un cataclismo a nivel planetario por los residuos. -La miraba a los ojos atento y si notaba que ella se ponía más nerviosa se acercaría para abrazarla. -La cosa es que nunca lo hemos creado por nula necesidad de ello y por miedo a que nos estalle en la cara, mismo motivo por el que no usamos centrales de energía nuclear aunque serían más óptimas. -Vaciló un poco. -Bueeno por eso y porque los drocarburys perderíamos nuestro monopolio energético petrolífero... si, definitivamente eso tiene algo que ver. Pero vamos a dejar eso a un lado. -Le sonrió tiernamente en lo que era una demostración de cómo poner carita de cordero sin pasarse.

-Aquí es donde entra la magia y los superpoderes, aunque no sé donde acaba una cosa y empieza la otra la verdad. Los he visto demoler un edificio con apenas un gesto de la mano, el rey Andras parecía controlar el fuego a su voluntad, Sealhy´s puede llevar mi moto con una sola mano como si no pesara nada... Y así muchas más cosas, más pequeñas o más grandes. -Hizo un poco más fuerte su abrazo con ella y se incorporó hacia adelante para seguir hablando. -El problema es que cuando nos conquistaron no teníamos construido nada para defendernos y ahora ya estamos en sus redes como para hacerlo. Eso y que no sabemos hasta qué punto les afectará nada de lo que tengamos por su magia pero tenemos claro que no podemos combatir nada que nos hagan con esta. Como ya he dicho, una sola enfermedad mágica y se acabó. O derribar un par de edificios creando el caos,  que Andras convoque un incendio por toda la ciudad... -El tambien había ido cambiando el tono hacia la seriedad. Pero no quería dejarlo todo tan deprimido así que acarició su mano y sonrió. -Ya nos apañaremos. Además, conmigo consiguiendo poderes planeo mediar un poco entre todo esto y que no pase nada. Seguramente a base de montañas y montañas de papeleo. -Se dejó caer hacia atrás en la almohada. -Bieeeeeeen. -Dijo de forma obviamente irónica.

Equilibrio: