Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44348 mensajesen 851 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 2 Empty Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 29/01/20, 05:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

-…tratar de dormir temprano…- Aquella noche Kiki había dado una excusa tonta y superficial para irse a la cama  temprano. Pero dormir no era un opción, estaba dando vueltas y vueltas en la cama, mientras su mente rayaba con el impulso obsesivo. Se levantaba, 27 pasos en la habitación, y de regreso a taparse. Levantarse, 27 pasos más y taparse…27 pasos más…hasta que al fin tomo su almohada y después de caminar no regreso a la cama. Bajo despacio,  rogando a los dioses de las auroras boreales que no se cruzara a nadie en su camino, y entro en la habitación de Nery’s. Se sentó en la cama, y espero pacientemente aferrada a su almohada. Cuando el frivy entro, ni siquiera se fijó en su cara porque tampoco quería verlo con una cara de triunfo, solo levanto un dedo amenazadoramente antes de que el pudiera decir algo.

-No no no no, ni se te ocurra poner una sonrisa idiota en tu cara como supongo que lo estás haciendo….quítala…quítala… – le dijo mientras apretaba sus ojos para no verlo y bajaba lentamente la mano. - Voy a dormir aquí pero no va a pasar nada mas ¿está claro? – Le dijo antes de recostarse y abrazar su almohada, sin prestar atención a lo que estaba haciendo el muchacho. - Tengo muchas preguntas…y probablemente sean demasiado personales, pero igual te las voy a hacer y las vas a contestar ¿está bien? – Le dijo antes de colocarse la almohada bajo la cabeza y taparse, pero aun sin voltear a verlo. Curiosamente no sentía temor, más bien se sentía hasta culpable de las preguntas que tenía preparadas. Aun así solo se acomodó de costado pendiente del momento en que el peso del frivy se sintiera en la cama. Apenas lo sintiera ella haría la primera pregunta, la más directa que tenía en su arsenal. Había planificado todo al detalle. Si él le contestaba seguiría fingiendo enojo y molestia hasta poder dormir, pero si se demoraba o no lo hacía tendría que encararlo para saber que pasaba, y probablemente el se daría cuenta que no estaba molesta ni le incomodaba ya demasiado la idea de dormir allí. De verdad quería saber aquello, así que  tomo un poco de aire, esperando que las cosas no se salieran de control y no hiciera que Nery’s se enojara con las preguntas y todo eso. - ¿Qué paso con tu hermana?

Lo dijo así, sin más, no quería parecer grosera ni quería obligarlo, pero ya le había hecho prometer en la mañana que le diría la verdad, aunque no había dejado claro el tiempo límite de esa condición, por lo que pensaba explotarlo un poco más. Se acomodó de nuevo tapándose con la manta hasta el hombro mientras esperaba la respuesta.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 2 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 02/02/20, 07:22 pm
Simplemente pestañeó molesto cuando la mini ráfaga de aire golpeó sus ojos y puso mala cara mientras ella se burlaba de él. Pero se dejó arrastrar, incapaz de oponerse a ella y con miedo de hacerle daño si se movía bruscamente.

Una vez sentado como ella quería aguantó el chaparrón de la humana. Definitivamente no la entendía para nada.

-Eres de lo peor. -Empezó a apartarla de su apoyo, pero antes de que ella pudiera hacer nada giró el cuerpo para encararla y uno de sus brazos rodeó su espalda mientras el otro pasó por debajo de sus piernas. Tras eso la levantó suavemente como si no pesara nada y empezó a atraerla hacia sí mismo. -Tienes cero empatía, eres malvada, te aprovechas de todos mis puntos débiles, ni siquiera me das un respiro... -La posó en su regazo y la apoyó contra su pecho para que estuviera cómoda empezando a mover la almohada para apoyarse en algo blando e inclinándose un poco para que ella estuviera echada a gusto encima de él. -¿Y donde ves tú negociaciones? Es una injusta extorsión, es más, seguro que puedo hacerlo figurar como maltrato psicológico en algún lado y sobre todo vas a coger frío. Idiota. -Con un brazo tiró de las mantas hasta taparla y por fin se echó en la almohada sin moverse más. Aún se le podía notar algo tembloroso, pero parecía más tranquilo después de desahogarse así.

-Y no intentes engañarme. Te he preguntado las cosas que quería saber y esta noche obtendré respuestas a todas ellas, tenlo por seguro. Y ahora me tomaré la primera como me has prometido. -La miró fijamente mientras sus brazos la rodeaban. -¿Por qué has decidido dormir conmigo?

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 2 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 03/02/20, 06:22 pm
Estaba en pleno movimiento de asentir con la cabeza cuando la ventaja de Kiki desapareció, y la humana de la nada se vio envuelta en un torbellino de movimientos. Abrió los ojos y cerro los puños hasta que termino sentada sobre el frivy. Ahogo a la fuerza el gritito que estaba trepando por su garganta, tragando un poco de saliva. Pestañeo una y otra, y otra, y otra vez escuchando las palabras de Nery’s mientras acomodaba su cerebro y dejaba que la sangre saliera de su rostro. Su subconsciente había procesado más rápido su nueva posición y ahora ella está tratando de  asimilarla.  Cuando sintió la manta sobre ella se separó de inmediato, sin bajarse de su regazo pero si se incorporó para separarse de su pecho.

-Espera, espera, espera, espera, espera, espera…no empieces a ponerte así o…. – Carraspeó un momento porque  no tenía amenazas contra él. Respiro profundamente antes de empezar a responder todo lo que había captado mecánicamente. - A ver, sí, sí, soy de le peor, cero empatía, una mala bicha, malvada, una bruja completa, maléfica, y todo lo que quieras…peeeeero, si no te ataco en tus puntos débiles, no tiene gracia que lo haga, es parte de la estrategia de ser una pequeña alienígena contra ti… – Se apoyó con su puño en el pecho del frivy mientras jalaba la manta para taparse de nuevo los hombros , y volvió a mirarlo , ya más tranquila aunque con una sonrisa - Así que no te pongas como víctima porque si soy tan terrible ser que solo tehacesufrirylastimasinpiedadmientrasescarbaconsuspreguntas…ya te habrías  ido…o me habrías botado de tu cuarto, pero aquí sigo…no sé porque – Dudó unos segundos, levantando la mano de su pecho y poniéndola en su boca para que no hable ni se queje. - No lo sé, y que conste que eso no es engañar, es ser sincera y aceptar el desconocimiento de causa sobre un hecho real. Apenas lo sepa te lo cuento, así que respondida tu pregunta…pues volvamos a las mías – Entrecerró los ojos pensando cuál de todas las preguntas elegir. Aprovecho el argumento de Nery’s para atacar de nuevo quitando su mano de la cara del frivy. - ¿A quién pretendías quejarte por maltrato psicológico? ¿Conoces a alguien más aquí y no me lo has contado? ¿Ha sido acaso el peor intento de una persona tan alta y musculosa de parecer indefenso y atacado? Res-pon-de… – Le dijo con voz dulce y una sonrisa para tratar de encubrir que lo estaba acorralando de nuevo para que el no tratara de avergonzarla.

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 2 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 04/02/20, 02:27 am
Incluso con ella apartándose ya estaba más cómodo. Sentía el calor de las mantas y el de ella en sus piernas y sus brazos también parcialmente tapados se movían lentamente dejando que sus manos la acariciases por la espalda y los costados a través de aquel montón de ropa que siempre llevaba la humana encima. En aquel pequeño lapso de tiempo que le habían parecido días Nery´s se había roto y recompuesto dejándolo ahora mismo en una sensación extraña, como si flotase en el agua y empezara a ser ajeno a todo. Sin embargo ella lo dejaba bien atado a aquel lugar, sacándolo de su suspensión con cada una de sus mañerías, con el rojo en sus mofletes y con esa energía nueva y extraña para el frivy con la que arremetía contra el sin parar.

Cuando puso la mano en su boca los labios de esta se abrieron un poco en un impulso de besarla o de tomar uno de los dedos y juguetear con él. "Costumbre", se dijo. No lo hizo porque por alguna razón que desconocía quería mantenerla ahí, justo donde estaba.

-Me esperaba una respuesta... un poco más elaborada. Como la que te di yo al mediodía, ¿sabes? -Se le notaba algo defraudado con aquella respuesta tan corta. -Piénsalo mientras te respondo y si no se te ocurre nada haré otra de mis preguntas. -Carraspeó un poco para aclararse la garganta y continuó mientras la miraba bajo la luz del candil. -Pues a los cuerpis de seguridad y a algún juezy´s, por supuesto. Hmmm conozco bien a Sealhy´s y a Raelene porque nos visitan a menudo, del consejo más a Garoni que otra cosa y ni siquiera mucho, conozco más a alguno de sus... ¿secretarios? Supongo que se podrían llamar así. También se quien es la que me trajo a mí aquí, creo que coincidí con ella en alguna fiesta del pasado ya que era del círculo de los TotalDiseñadores... Si fue así no me acuerdo tampoco. Demasiadas fiestas y demasiada gente nueva cada día... Y a lo último... -Una de sus manos se metió por su ropa y empezó a intentar hacerle cosquillas por la barriga y el costado. -Después de lo que me has hecho, ¿aún me preguntas eso? -Si había conseguido hacérselas pararía y si no simplemente la zarandearía un poco antes de volver a dejar la mano fuera de su ropa y volver al abrazo. -No he llorado por muy poco y encima te he... gritado. -Desvió de nuevo la mirada hacia alguna parte de la habitación. -Lo siento.



Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 2 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 04/02/20, 04:22 am
Al oír esa respuesta, y antes de poder evitarlo, hizo un puchero que mantuvo unos segundos, varios varios segundos. Touché, el que su respuesta no fuera completa o adecuada si que era un golpe para ella. Así que se quedo allí escuchándolo, mientras las cosas iban encajando en su cerebro. Cuando sintió la mano en su piel solo le dio un suave golpe con la mano antes de tomarla y sacarla, dejándola sobre sus piernas y dandole unas palmaditas antes de poder responderle.

-N-No tienes que pedirme perdón, solo no vuelvas a gritarme, idiota, y no intentes sobrepasarte... - Le dijo con una risita y poniendo los ojos en blanco, refiriéndose a la mano que ahora sujetaba y a como la había sentado en sus piernas, pero hábilmente evito mencionar que ella seguía sentada ahí. - Ok ok, señor "estoy muy bien conectado", entiendo que conocías a gente muy importante aunque no llego a entender esos títulos, así queeee - sus manos dejaron de darle palmadas a la mano del frivy y comenzó a rascarla nerviosamente mientras enlazaba cosas. - Significa que o no quieren venir a ver como vas, o no pueden. No voy a juzgar si su relación era o no lo suficiente como para que se preocupen por ti, pero entonces significa que simplemente no pueden, o no deben venir, lo que de nuevo nos lleva a estar solos sin muchas mas guías...ahora... - Levantó la mano de Nery's subiéndola y bajándola mientras pensaba mas y mas.

Magia, mundos diferentes, monstruos que los mataban, mundos que sabían de todo esto. Era demasiado para solo saberlo en una noche. Así que sacudió la cabeza dejando la mano de su compañero de nuevo en su regazo. Levantó la vista para verlo a los ojos.

- Vale te diré por que vine, pero contéstame algo mas antes de que te toque a ti, porfa porfa porfaaaaaa - Le dijo poniendo ojos de cordero. Se le hacia muy, muy vil hacer eso, pero necesitaba tiempo para aclararse y saber contestarle decentemente a su pregunta. -Me lleva carcomiendo la cabeza desde que lo mencionaste...Que...¿Q-Que tanto has visto que son capaces estas perso...estos seres? Mira, no es que este muy orgullosa de algunas cosas de mi mundo, no es que las atrocidades que hemos llegado a construir sean algo de lo que fardar aqui, pero me intriga saber como un mundo tan adelantado como el tuyo llegó a temerle a este sitio...¿Q-Que tienen ustedes? ¿Armas masivas? ¿nucleares? ¿radioactivas? ¿A-Acaso pueden de verdad acabar con tu mundo sin que se les resistan?

A pesar de la voz con la que había comenzado, tierna juguetona y penosamente manipuladora, ahora había terminado en un susurro, bajo aun para los estándares de la conversación. inconscientemente además, había apretado las manos del frivy mientras esperaba su respuesta.

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 2 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 04/02/20, 05:55 am
Volvió a mirarla aliviado cuando la noto reírse un poco aunque n con menos sentimiento de culpa y acompañó los movimientos de la humana a su mano para que ella no tuviera que hacer fuerzas moviéndola como quisiera, disfrutando de aquella tontería. Levanto una ceja ante aquel claro chantaje vía mira que mona soy pero lo cierto era que le daban ganas de abrazarla como si fuera un peluche. «Ya lo megaharé más tarde al dormir.»

Cuando notó la bajada de tono acompañada del apretón su mano envolvió la de la humana de vuelta de forma cariñosa y el empezó a hablar con suavidad. -¿Me he sobrepasado en algo? -Realmente para sus estándares no tenía ni idea de donde había cruzado la raya.

-Ultrano les importo nada. -Declaró. -Vale a Sealhy´s y a Raelene puede que sí pero son ciudadanas normales y corrientes por lo que se y no creo ni que se hayan enterado, pues a la primera la hiperpuedes distraer lanzando una moneda al aire y diciéndole que haga equilibrio con ella en su nariz y la segunda o está atendiendo para la primera o está a su rollo. Y lo otro... -Miró hacia abajo un momento pensativo. -Es complicado, más un asunto de falta de información y pecar de paz. Verás hace ya más de ciento veinte años frivys que todas las etnias de mi planeta se congregaron en un punto y llegaron al acuerdo de juntarse para crear frivowaldanny, una única gran ciudad en el mundo para todos en el lugar ideal para evitar los constantes incendios. Y si ya de antes casi no había conflictos ni batallas desaparecieron completamente en ese punto. La respuesta es sí, podemos construir armas nucleares y cosas peores, como un dron autómata equipado de algún virus manipulado cargado en algún tipo de sistema de dispersión controlada o simplemente una bomba capaz de provocar un cataclismo a nivel planetario por los residuos. -La miraba a los ojos atento y si notaba que ella se ponía más nerviosa se acercaría para abrazarla. -La cosa es que nunca lo hemos creado por nula necesidad de ello y por miedo a que nos estalle en la cara, mismo motivo por el que no usamos centrales de energía nuclear aunque serían más óptimas. -Vaciló un poco. -Bueeno por eso y porque los drocarburys perderíamos nuestro monopolio energético petrolífero... si, definitivamente eso tiene algo que ver. Pero vamos a dejar eso a un lado. -Le sonrió tiernamente en lo que era una demostración de cómo poner carita de cordero sin pasarse.

-Aquí es donde entra la magia y los superpoderes, aunque no sé donde acaba una cosa y empieza la otra la verdad. Los he visto demoler un edificio con apenas un gesto de la mano, el rey Andras parecía controlar el fuego a su voluntad, Sealhy´s puede llevar mi moto con una sola mano como si no pesara nada... Y así muchas más cosas, más pequeñas o más grandes. -Hizo un poco más fuerte su abrazo con ella y se incorporó hacia adelante para seguir hablando. -El problema es que cuando nos conquistaron no teníamos construido nada para defendernos y ahora ya estamos en sus redes como para hacerlo. Eso y que no sabemos hasta qué punto les afectará nada de lo que tengamos por su magia pero tenemos claro que no podemos combatir nada que nos hagan con esta. Como ya he dicho, una sola enfermedad mágica y se acabó. O derribar un par de edificios creando el caos,  que Andras convoque un incendio por toda la ciudad... -El tambien había ido cambiando el tono hacia la seriedad. Pero no quería dejarlo todo tan deprimido así que acarició su mano y sonrió. -Ya nos apañaremos. Además, conmigo consiguiendo poderes planeo mediar un poco entre todo esto y que no pase nada. Seguramente a base de montañas y montañas de papeleo. -Se dejó caer hacia atrás en la almohada. -Bieeeeeeen. -Dijo de forma obviamente irónica.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 2 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 06/02/20, 05:25 pm
Definitivamente necesitaba saber más, algún día. Las cosas que contaba el frivy sonaban a cuentos de hadas, historias legendarias de su propio mundo y de como un hechicero oscuro había llegado a gobernar. Ya no iba a poner en tela de juicio lo que le contaban, si decía que ese rey podía manipular el fuego, había muchas explicaciones plausibles, pero ninguna  lo suficientemente lógica en ese momento. Estaba a punto de agradecerle a Nery’s cuando este se dejó caer hacia atrás, Kiki ya se vio arrastrada  levemente con él, pero no sintió el jalón, asi que se se apoyó en su pecho para levantarse un poco y separarse al fin un poco del frivy. Se liberó y quedo a su costado de nuevo arrodillada y tomó la almohada para darle unos golpes en el pecho mientras se reía buscando la manera de seguir atacándolo.

- Idiota…¡¡NO-soy-una-muñeca!! – Le dijo acompañando cada palabra de un golpe indoloro antes de estrellar la almohada en la cama y cruzarse de brazos. - Para ser  un drocaloquesea de una sociedad tan civilizada y adelantada, se nota que no tienes el menor tacto para con una alienígena. -  Aún con los brazos cruzados se volvió a apoyar en la cabecera, girándose al frivy para susurrarle. - Tal vez fue eso, quizás hasta una débil humana como yo pueda gobernar tu mundo, y empezare contigo… – al instante separó la mirada toda ruborizada y sin explicación le dio una palmada a su hombro con el dorso de su mano. Terminó doliéndole más a ella que al muchacho pero hablo rápido antes de dejarlo contraatacar. - perdón perdón, ¡NOSTEOCURRAPONERUNASONRISAIDIOTA!  …. Vale ya..te lo diré de una vez. Estoy aquí porque no quiero agobiarme pensando en todo….creo. No estoy segura de porque acepte ¿vale? Deberás conformarte con esto, pero aunque no lo creas necesitaba un poco de normalidad, deje todo atrás en mi mundo, no se cuanto tiempo haya pasado, si mis padres me están buscando, si están sufriendo mientras estoy aquí,  y aunque parezca que no me importa ni sufro, y que me da igual…no es así, pero llorar y desesperarme no va a cambiar nada, y no quiero empezar a comerme el cerebro cavilando todo eso…necesitaba confiar en alguien y poder hablar de muchas cosas que no sea la escasez de comida o las muertes por monstruos. Y aquí estoy, y más te vale no ponerte sentimental ni sobrepasarte…

Se dejó caer en la cama haciendo un sonido muy malinterpretable desde fuera de la habitación, suspiro mientras jalaba la manta para cubrirlos a ambos y se obligó a no voltear a verlo, porque su instinto le decía que aunque se lo había prohibido, seguramente Nery’s estaba sonriendo listo para decir algo más. Pero ya había tratado de explicar su presencia, así que según sus reglas unilaterales  a él no le correspondían más preguntas, y Kiki retomó la palabra para evitar que el tratara de salir con alguna argucia.

-¡Bueno! Con eso has gastado tu única pregunta por hoy,  me toca de nuevo. Y esto es muy serio, ¿para qué son esas pastillas que tomas? ¿Quién te las receto? ¿Son drogas alienígenas para algo? ¿Sufres de algo grave? ¿Vas a estar bien mientras estemos aquí? ¿Hay manera de reducir tu dosis para que puedan durar más? – Disparó todo rapidísimo y se quedó en mutis mirando al techo y esperando a que Nery’s hubiera captado algo de todo y lo contestara.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 2 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 06/02/20, 11:00 pm
-¡Pero si te ultrahas caído tu sola! -Reía mientras recibía, para variar, los pequeños golpes de la humana sin resistirse de ninguna manera. Estaba empezando a cogerle cariño a aquello. No le gustaba que se hubiese ido de su regazo, pero de alguna manera ella conseguía que le diese igual mientras seguía con sus cosas.

Alzó enormemente las cejas ante aquella declaración de conquista y efectivamente, de no haberse apartado hubiera contemplado una amplia y provocadora sonrisa que aceptaba aquella declaración como una especie de reto. Contuvo tomarla de la mano que le había dado la palmada y atraerla hacia él a sabiendas de que igual era demasiado para ella y la dejo hablar. Pero aquella sonrisa se suavizó hasta desaparecer con la respuesta de la humana. «Hiperdeben estar la mayoría así...» No se había parado a pensar en las situaciones de sus compañeros demasiado hasta ahora. Bastante tenía con lo suyo. Pero se quedó pensativo mientras ella hablaba.

Cuando ella se tumbó el recolocó la almohada de su espalda para echarse a su lado y de paso estar calentito por fin debajo de las mantas. Le había dicho que no se pusiera sentimental pero se acercó a ella y tomó una de sus manos con cariño acariciándola con el pulgar. Quería abrazarla por completo, pero se aguantaba.

Decidió responder primero a las preguntas. -Me ayudan a deshacerme de todo el estrés y a dormir por las noches, evitando que me de ningún ataque. Un buen psiquiatra amigo del doctor que llevó el caso de mi hermana. ¿No son todas las medicinas drogas? Sufrí de trastorno de estrés postraumático y las mantengo porque con la vida que llevó me puede dar un ataque de ansiedad fácilmente aunque hace mucho que no sufro episodios. No lo sé, espero que sí. La dosis de las pastillas está hecha específicamente para mí y por eso no me he podido traer más, no sé si es buena idea que tome media pastilla, creo que es mejor que simplemente empiece a tomarlas solo días que me vea peor... Hay unas capsulas mucho más grandes en la caja que son para cuando me dé un ataque, por cierto, pero solo tengo cuatro de esas y se supone que las normales me deberían durar algo menos de dos meses frivys... -Empezó a acercarse a ella para abrazarla, metiendo el brazo por debajo de la almohada y rodeándola con el otro.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 2 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 07/02/20, 03:38 am
Los ojos de Kiki se abrieron mucho, pero esta vez por otra razón diferente a la mayoría de veces hasta el momento. Se giró, ignorando las manos de Nery's, y puso una mano en su pecho deteniéndolo, pero con la primera intención de solo llamar su atención. Lo miró directo a los ojos ignorando si el estaba sorprendido o sonriendo.

-¿Me das la cajita? - Lo dijo directamente, incluso demasiado para ella. Parpadeó  unas cuantas veces antes de darse cuenta de lo fría que fue y trato de cortar el silencio. - Digo...no es bueno auto medicarse, y no..no me gustaría que la tomes sin más, pensando que tienes un ataque de ansiedad. Yo...Vale si, son excusas, solo quiero p-pro...cuidarte para que no hagas tonterías, no te lo preguntare hoy ¿ok? Pero ya he visto que la cuidas con cariño, así que es algo que te enlaza a tu pasado, o quizás a Aery's. Así que ¿Me dejas cuidarla? yo vigilare que no te den ataques, y controlare que no dependas de la medicación. Vale vale vale, se que no tienes porque hacerlo, y que quizás esta ves si estoy abusando un poco, pero aun así ¿Me das a guardar la cajita?- Le pregunto  tranquilamente. Pero su cerebro la traiciono destruyendo el ambiente y añadiendo como quien no quiere la cosa. - Y si si si, las medicinas son drogas, pero sabes que me refiero a algo adictivo y no me vengas a decir que entre tanta fiesta no existían esas cosas en tu mundo.

Ella estaba dispuesta a aceptar cualquier respuesta, un "no" y un "si" le valían, tampoco presionaría mas sobre el por que, y mucho menos se molestara. Pero tampoco despegaría la mano del pecho del frivy, ni quitaría su mirada de sus ojos hasta que obtuviera una respuesta.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 2 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 07/02/20, 04:15 am
Se detuvo ante su mirada y su mano, pero sobre todo por su giro repentino. La miró a los ojos de vuelta y arqueó las cejas ante la pregunta. Finalmente dejo que el brazo que la iba a rodear reposara sobre su cintura.

-Hmmmm. -Desvió un momento la mirada pensativo pero pronto volvió a mirarla directamente. -Así que... ¿Esta superes tu maneris de conquistarme? ¿Pro~tegiendome? -Hizo la primera silaba diferente para marcar la burla mejor, pero su tono cambio a uno más serio y dulce. -La verdad ultraes que me gusta. -Hablaba en voz ya más baja por la hora que empezaba a ser y porque no quería cotillas escuchando estas cosas. -Decías que querías confiar en alguien y yo... confío en ti. -Se levantó para buscar la caja y retiró algo de ella. Eran las cuatro cápsulas grandes. -Sin embargo me temo que estas las necesito conmigo siempre por si me da un ataque o un episodio, las otras me las puedes custodiar tú. Espero que te valga... -Le tendió la caja con las pastillas no sin mirarla fíjamente. -Es raro, nunca se las había dado a nadie... pero bueno. -Bostezó enormemente. -Aún no se que es para ti ''sobrepasarse'' así que espero que me enseñes los límites. De todas maneras ya te lo dije esta mañana, tú puedes hacer lo que quieras conmigo, así que siéntete libre de explorar o ponerme ejemplos. -Otro bostezo se sumo al anterior. -¿Apago ya la luz?

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 2 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 09/02/20, 03:09 pm
Kiki primero se sorprendió y luego suspiro, pero movió su cabeza en lo que parecía una aceptación. Retiró su mano del pecho del frivy, tomó la cajita y la agarro con sus dos manos antes de acurrucarse sin mirarlo.

-Vaaaale, no se por que necesitas todas esas a la vez pero no presionaré mas hoy, gracias p-por confiar en mi....¡Y no digas cosas como esa! No es que yo planee hacerte nada de nada de nada... así q-que buenas noches...si, si te pasas gritare, eso te lo juro.... - Se giro dándole la espalda, y suponiendo que en algún momento de la noche el la abarzaría. Extrañamente no tenia tanto pánico al abrazo, y justamente eso era lo que estaba haciéndola sonrojar. ¿Acaso no le importaba de verdad? Se cubrió de nuevo con la manta mientras Nery's apagaba la luz y dejaba que el sueño empezara a apagar las preguntas de su cabeza. - Bu...Buenas....noches.... - Dijo bostezando  con la luz ya apagada y el peso del frivy detrás de ella.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 2 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 10/02/20, 02:17 am
No había sido una afirmativa en si misma pero por cómo se dio la vuelta intuyó el "si" con lo que apago la luz con un pequeño soplido. La habitación quedó completamente a oscuras, a falta de la luz de una luna o unas estrellas que iluminasen las noches.

-Bueno... ahora que lo megadices puedo llevar de una en una sin problemis. -Por fin se echó y se tapó entero en lo que creía que iba a ser ya la vez definitiva en aquella noche y empezó a acercarse a ella. -Y como ya superte he dicho, no tengo ni idea de que hiperconsiderais los humanis pasarse. -Su brazo volvió a pasar por debajo de su cabeza y la rodeo con el otro para abrazarla. -No sé si simplemente hipercogerte de la mano será pasarse. Pero ya te lo dije, ultrano pienso hacer nada de ese estilo que tu no me pidas. -El frio desaparecía rápidamente debajo de las mantas debido a haber dos personas juntas y Nery´s se sentía por fin tranquilo y a gusto. El cansancio acumulado de aquel día le golpeaba con fuerza en aquella comodidad y en esta tendió su mano hacia la de Kiki. Con una breve caricia pedía permiso para tomársela. -Buenas noches, Kyllikki.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 2 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 11/02/20, 07:17 pm
Normalmente hubiera hecho un puchero o algo, pero estaba cansada, y calentita, y cómoda. Así que dejo pasar su nombre completo. Se movió un poco para acomodar la cajita en su mano sin peligro de girar  e incrustársela durante la noche, ya al día siguiente tendría que buscar algún sitio para guardarla. Cuando sintió la mano del frivy ni siquiera pensó en discutir, eso era aceptable, así que solo mascullo algo que en su mente era un  ”Buenas  noches” y que ni siquiera se esforzó por entender lo que su boca dijo ya casi adormilada.

Si le hubieran preguntado a una Kyllikki de hace una o dos semanas antes, hubiera respondido que era más fácil ser secuestrada por alguna inteligencia alienígena, que empezar a acostarse repetidamente  (solo a dormir…añadiría una minúscula voz dentro de su mente)  con un chico que había conocido hace un par de días. Pobre Kiki del pasado.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 2 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 12/02/20, 06:51 pm
DIA 5, Segunda noche para ambos.



Haber conseguido comida dio paso al entrenamiento, el entrenamiento a un baño caliente y estos dos últimos a liberar estrés por su parte. Además había dormido mejor que en los últimos seis años (humanis) de su vida gracias a la extraña humana que había aceptado dejarse abrazar a cambio de torturarle psicologicamente.

Estaba relajado y descansado, pero aún así no sabía si podría dormir solo o tendría ir a pedir una de sus pastillas. Al final optó por al menos intentarlo.

Estaba desvistiéndose, sus cinco anillos reposaban sobre la mesita al lado de su propia ropa que siempre doblaba cuidadosamente antes de echarse. El leve chirrido de las bisagras fue lo que delató a la pequeña intrusa.

-¿Quien superes? Preguntó alegremente antes de darse la vuelta a comprobarlo. -Oh...

No considero esto +18 pero por si acaso:
Estaba ya casi desnudo a falta solo del calzoncillo, la luz del candil bailaba haciendo sombras del relieve de sus músculos y en aquella solitaria prenda de ropa abultaban catorce centímetros aún durmientes. Se llevó un brazo al pecho cubriéndose los pezones con miedo de que ella huyese por tenerlos desnudos.

-Esto ultraes... inesperadis. Sonreía alegre mientras hablaba. -Sip, inesperadis de la total. Em... ¿Pasas?

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 2 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 14/02/20, 07:02 pm
Kiki había arrastrado su cuerpo, que a su vez, arrastraba su almohada hasta la habitación de Nery’s nuevamente. Empujó la puerta escuchando la voz del frivy mientras suspiraba. Iba a contestar algo sarcástico para no tener que dar explicaciones pero ante la vista del cuerpo del alíen solo cerró los ojos y puso su almohada a modo de escudo frente a ella, como una defensa automática, entrando y buscando la manera de interponer más  cosas, manos, parpados, cabello, lo que sea, entre sus ojos y el frivy.

- Tapate  por amor a…..tapate ¡¡¡tapate!!! – Dijo aun avanzando hasta  sentarse en la cama sin pedir permiso y ponerse de espaldas hacia él mientras abrazaba su almohada. - Aun no entiendo como dices tener frio y terminas exhibiéndote sin más…. Además ¡¿A quién esperarías?!  ¿O es que no querías volver a verme aquí, o acaso seguramente te interrumpo en alguno de tus rituales pervertidos de varón alienígena noble?…o… – suspiro aflojando a su almohada y dejando de lado su berrinche. Giro leventemente la cabeza para asegurarse que el muchacho ya estaba vestido “adecuadamente” antes de continuar. - ¿Te parece mal que me quede aquí? Después de todo lo que nos has contado supongo que no debe ser raro para ti, pero ya sabes que no pasara nada…asi que no te muestres tan sorprendido por verme aquí de ahora en adelante... – Le dijo terminando toda roja pero aun sin voltear a verlo del todo. Con un movimiento de sus pies se quitó el calzado y se recostó aun mirando en la dirección opuesta al frivy pero ya más relajada esperando a que el hablara.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 2 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 14/02/20, 11:42 pm
Llevándose la otra mano a la boca para contener su risa observaba como la humanis intentaba por todos los medios no mirarle avergonzada. Le encantaba aquello a tantos niveles que no sabía ni expresarlo. Era tan diferente de las miradas comiéndole de arriba a abajo que siempre se posaban sobre el que no podía si no resultarle hilarante. -No no no, ¡superclaro que quería volver a verte! Simplemente... ¿yo que se? Cualquiera ultrapuede venir a preguntar algo antes de acostarse. Tenía un tembleque en la voz que indicaba que podía ponerse a reír en cualquier momento.

No estaba vestido "adecuadamente" aún. Abría los cajones de su mesita en busca de alguna de las muy pocas camisetas que le valían por culpa de su tamaño y anchura. Aquella última pregunta y declaración había hecho que un cosquilleo le surgiera del estomago para extenderse a todo su cuerpo. -Ya megaveo... parece que hipervoy a poder dormir a gusto una temporada... así que, no solo no me parece mal, si no que por mí encantado. Megasientete libre de venir cuando quieras. Había tranquilidad y algo de felicidad en la manera que hablaba.

-Y bueno, un poco de frio superes agradable. Me gusta el cosquilleis que ultrahace en la piel. Además, hiperestaba apunto de irme a megaintentar dormir sin las pastillas y sin ti. -Chasqueó la lengua claramente un poco molesto. -Agh, superno encuentro una para dormir contigo sin que megate incomode y a la vez no hiperme moleste tanto al echarme... -Seguía ahí inclinado buscando ropa.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 2 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 17/02/20, 06:02 pm
-Te voy a conceder que ese fue un buen pie para intentar algo, pero NO, búscate ropa decente o ni siquiera te acerques… – Le dijo ya de mejor humor pero sin voltearse para que no viera la sonrisa en su rostro. - Y apúrate porque tengo más preguntas, muchas preguntas…a ver…como por ejemplo… – Llevó sus manos a su bufanda para acomodarse mientras pensaba. - Habías dicho que eras un Drocaloqueseaquedijiste, entonces estabas metido en el manejo de tu mundo…¿Cómo sabias tu o los tuyos a quien debían de mandar aquí cuando lo pedían? Digo, ya sé que era mejor no mentir, pero más allá de si ocultar a alguien o no ¿Cómo se decide eso? ¿Es muy grande tu mundo? ¿Cuantos Drocaloqueseaquedijiste son?

La posición era cómoda pero no como para pasar toda la noche o toda la tanda de preguntas así, se giró aun abrazando su almohada para mirar hacia arriba, lista para cerrar los ojos ante cualquier intento del frivy de asomarse sin  ropa.

-A mí me prometieron cosas, y me drogaron, recuerdo que esa chica me lanzo un humo raro,  pero para tu mundo NISIQUIERASETEOCURRAPENSARCOSASSUCIASCONESODEQUEMEDROGOOTRACHICA….ejem, perdón…pero una vez aclarado eso, supongo que en tu mundo no es necesario ese tipo de métodos. Cuéntame mas por favorciiito – Le dijo de nuevo en tono cantarín para desviar su propia mente. A veces ella pensaba muy mal de Nery’s, pero ¿Qué tal si el frivy no había pensado nada raro sobre aquella simple y mundana frase? ¿Qué tal si era la mente de la humana la que estaba sobredimensionando las cosas? Prefirió ni siquiera darle un poquito de espacio a esa idea y termino coaccionando al muchacho con esa voz que no servía para coquetearle pero si para que él lo tomara como una broma y a fin de cuentas, accediera a su pedido. Estaba aprendiendo poco a poco trucos para tratar con Nery’s a solas.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 2 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 18/02/20, 03:21 am
Puso los ojos en blanco ante la acusación de la humanis pero no se detuvo en su empeño de buscar algo y empezó a tirar ropa en la cama. Un poncho nublino, algo que parecía una vestimenta de monje con muchas tiras de tela en el torso y un par de sudaderas amplias. Suspiró mirando los cajones vacios y agarrando el candil anduvo hasta un baúl cercano para seguir buscando.

Empezó a reírse descaradamente con esa voz suya que llenaba con facilidad el lugar en el que se encontrase. -Ultrahas sido demasiado rápida como un trax siendo sucia, me temo. -Bromeó intentando chincharla. -Aunque lo de que te drogaran me preocupa.... -No le gustaba que le hubiera pasado eso a ella, pero confiaba en que los cosechadores al menos no hicieran nada.

-Como que alguien nos ultraenvía los datis de quien a quien megaha cogido y alguno de nosotros superse encarga de megahacer la excusis o de hipercitarle a algún lugar de reunión. Lo megadeciden ellos, sin más. Nosotros ultrano tenemos ni voz ni voto. -Algunas de las prendas del baúl no se las había puesto por ser raras o por quedarle demasiado justas. Todas tenían algo en común sin embargo. Cubrían demasiado cuerpo y carecían de demasiado estilo como para ser frivys. -Pues... megano sabría que decirte. Ultratiene espacio de sobra para todos nosotros. Aunque si te sales de la zona de la ciudad el tiempo empieza a ser bastante caótico por el mundo. -Suspiró y cerró el baúl. No había nada que pareciera ni remotamente cómodo.

Se movió al último lugar con cajones para poner cosas y en el cual no había puesto mucho, un armario al otro lado de la habitación que quedaba más lejos de la cama. -Dro-car-bu-rys. -Le deletreó. -Somos cinco familias y un mandatario o mandataria en cada una. Odio la separación de sexos en este idioma es taaaaan frustrante. En fin. De los Ar solo ultraquedo yo como tal así que tengo el control sobre todo lo referente a la familia. Cosa que me megaha permitido cierta... libertad, superlevantando algunos chupetones a cierta gente por el camino e hipercargandome con más trabajo aún de lo normal. -Miraba a la ropa con la que había venido. La había guardado ahí porque salvo las botas el resto no tenía ningún uso debido al frio que hacía. Entonces recordó que tenía algo más. Hurgó en el bolsillo de su chaleco y sacó los cuatro pares de pezoneras junto con un pequeño estuchito que era su set de arreglos en fiesta.

-Kiki, ultrano encuentro nada. Y no, no es un truco. Hiperprueba a medir lo que yo. Tengo estas pezoneras... ¿Te valen? Si no megabajaré a ver si superhay tendida ropa seca... ah y no, a mi megano me drogaron para venir. Superme dijeron que duera a la sala donde nos anunciaron la conquista y allí mi cosechadora, una de las frivys que ya te mencione, me hizo firmar algo y me durmió mágicamente antes de despertar aquí. -Alumbró las pezoneras para que ella las viera mejor sin darse cuenta de que en esa imagen estaba el casi desnudo todavía. Todas ellas tenían formas diferentes y pequeños relieves que hacían juegos de sombras con sus propios colores. Dos de los pares tenían gemas engarzadas.


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Contenido patrocinado

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 2 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.