Conectarse
Últimos temas
PalaceteAyer a las 11:58 pmHarekEntrevistas a los personajesAyer a las 09:45 pmEvannaTorreón SendarAyer a las 09:00 pmReifonTaberna del Mago TuertoAyer a las 04:15 pmRedEl MaceteroAyer a las 02:55 amTak
Estadísticas
Tenemos 185 miembros registradosEl último usuario registrado es Luki_137Nuestros miembros han publicado un total de 41810 mensajesen 790 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Lathspell
Lathspell
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 4 Empty Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 29/01/20, 05:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

-…tratar de dormir temprano…- Aquella noche Kiki había dado una excusa tonta y superficial para irse a la cama  temprano. Pero dormir no era un opción, estaba dando vueltas y vueltas en la cama, mientras su mente rayaba con el impulso obsesivo. Se levantaba, 27 pasos en la habitación, y de regreso a taparse. Levantarse, 27 pasos más y taparse…27 pasos más…hasta que al fin tomo su almohada y después de caminar no regreso a la cama. Bajo despacio,  rogando a los dioses de las auroras boreales que no se cruzara a nadie en su camino, y entro en la habitación de Nery’s. Se sentó en la cama, y espero pacientemente aferrada a su almohada. Cuando el frivy entro, ni siquiera se fijó en su cara porque tampoco quería verlo con una cara de triunfo, solo levanto un dedo amenazadoramente antes de que el pudiera decir algo.

-No no no no, ni se te ocurra poner una sonrisa idiota en tu cara como supongo que lo estás haciendo….quítala…quítala… – le dijo mientras apretaba sus ojos para no verlo y bajaba lentamente la mano. - Voy a dormir aquí pero no va a pasar nada mas ¿está claro? – Le dijo antes de recostarse y abrazar su almohada, sin prestar atención a lo que estaba haciendo el muchacho. - Tengo muchas preguntas…y probablemente sean demasiado personales, pero igual te las voy a hacer y las vas a contestar ¿está bien? – Le dijo antes de colocarse la almohada bajo la cabeza y taparse, pero aun sin voltear a verlo. Curiosamente no sentía temor, más bien se sentía hasta culpable de las preguntas que tenía preparadas. Aun así solo se acomodó de costado pendiente del momento en que el peso del frivy se sintiera en la cama. Apenas lo sintiera ella haría la primera pregunta, la más directa que tenía en su arsenal. Había planificado todo al detalle. Si él le contestaba seguiría fingiendo enojo y molestia hasta poder dormir, pero si se demoraba o no lo hacía tendría que encararlo para saber que pasaba, y probablemente el se daría cuenta que no estaba molesta ni le incomodaba ya demasiado la idea de dormir allí. De verdad quería saber aquello, así que  tomo un poco de aire, esperando que las cosas no se salieran de control y no hiciera que Nery’s se enojara con las preguntas y todo eso. - ¿Qué paso con tu hermana?

Lo dijo así, sin más, no quería parecer grosera ni quería obligarlo, pero ya le había hecho prometer en la mañana que le diría la verdad, aunque no había dejado claro el tiempo límite de esa condición, por lo que pensaba explotarlo un poco más. Se acomodó de nuevo tapándose con la manta hasta el hombro mientras esperaba la respuesta.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 4 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 21/02/20, 02:50 pm
Reía ante las negaciones de tomar venganza pues adoraba su forma de hablar nerviosa. Como no estaba diciendo que no le pasó un brazo por debajo de la cabeza y la rodeó con el otro acurrucándose a ella, poniendo su cabeza en aquel hombro recubierto de ropa. Hizo un sonido parecido a un ronroneo. -No sé porqué pero ultrame encanta abrazarte... superme siento relajado contigo y se me van de la total las preocupacionis.

Volvió a sonreir pero la dejó hablar hasta el final, y cuando ella cambió de postura el se acomodó a esta de forma natural, sacando más la cabeza de las mantas y dejando que la suya estuviera a la altura justa para apoyarse acurrucarse en su pecho o cuello si quería. Tambien empezó a rascarle la espalda a través de la ropa.

-¿Primero superme preguntas por mi heredero y acto seguido por embarazos? Vaya, hiperno pierdes el tiempis no. -Bromeó pero de manera más calmada. -Y oye, no es una excusis. No voy a negar que me lo pasara bien pero era día, tras día, tras día.... Megatenía que hacerlo por mis dos trabajos, aparte de dirigir todo lo que me tocaba dirigir también era un CoMo. Iba a realities, hacia todo tipo de vidioclips, participaba en series, películas y conciertos, acudía a AÚN más fiestas de lo normal... -Soltó un suspiro exasperado, le entraba el cansancio con tan solo recordar todo aquello. -Los anillos que ves ahí superme los compré cuando quedé por primera vez el primero entre los frivys más deseados para ir a la gala. Quedé primero varias veces más y siempre he estado segundo, tercero o cuarto por los rankings desde entonces. -Había orgullo en su voz, había sido no solo uno de los mayores logros de su vida si no la primera de las tres promesas a cumplir. Aquello le recordaba que más o menos, estaba cumpliendo la segunda, lo cual le hacía bastante feliz dentro de aquella situación.

-Pero bueno, que al final superno te respondo. Ejem, No es que sea un experto, y no sé qué tipo de nobles tenéis por humanilandia, pero megasi te puedo decir que el embarazo dura nueve meses, que el aborto es legal hasta... algo más de tres meses. Creo que trece o catorce semanas o algo así debido a como se forma que si te ultrasoy sincero no me sé el proceso. -Confesó. -Aparte de eso... no sé, las frivys capaces pues lactan para amamantar a los bebes. Y no sé que más... a ver, un frivy tarda unos veinte meses en hablar, pasa a ser leinchy como en un año y tercio yéndose de casa a más al centro de la ciudad y hasta los cinco años normalmente no nos volvemos viejy´s. Supercreo que eso es todo lo que megase. -Empezó con uno de sus pies a buscar los de ella para juguetear. -¿Y vosotros? Porque empiezo a pensar que hasta descendéis de primates también.
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 4 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 21/02/20, 05:18 pm
A pesar de la confianza que Kiki había desarrollado con Nery’s, no estaba dispuesta a ceder tan fácilmente, o quizás era por eso mismo que no quería. Lamentablemente, como muchos otros humanos a lo largo de la historia, ella tenía la súper habilidad de no tener respuestas ingeniosas al momento, sino muchísimo después, así que su cerebro, que normalmente estaba organizado para temas científicos y claros, estaba trabajando a todo vapor mientras su cara enrojecía para poder responderle al frivy.

- N-No te preocupes por eso…yo no pierdo el tiempo cuando son cosas poco interesantes… – Dijo imitando terriblemente el estilo de diva que tenían algunas de sus amigas en la Tierra. Ellas le hubieran dicho que faltaba mover la cabeza y cortar el contacto visual, pero inmediatamente  luego de callarse, se dio cuenta de que decir eso implicaba que aquel asunto si le interesaba después de todo. Si alguien pudiera haber oído el interior de la cabeza de Kiki en ese momento lo mas probable es que solo oyera vapor. …ehhh…y-yo no es que suela perder el tiempo ehh, en cosas t-tan simples, me refiero a que solo es curiosidad, mera curiosidad por cosas ehh…poco interesantes…nada mas…. Cosas como esos logros alienígenas que no….n-no tienen validez fuera de tus normas sociales establecidas en tu planeta, por lo que n-no andes presumiendo esas cosas ¿esta bien? D-digo, me alegro por ti y te pediría un autógrafo si tuviera a quien mostrárselo y debe significar mucho p-pe..p-pero no es que vayamos a hacer un top de eso aquí...

Lo golpeo suavemente en el pecho sin tratar de alejarse y movió la mano en el aire como para alejar ese tema antes de que el frivy pudiera responderle algo más, porque ya no tenía como defenderse. Para su alivio, Nery’s había mencionado temas más cercanos a la ciencia, asi que suspiro agradecida mientras intentaba recuperar un poco de su dignidad haciendo una mala imitación de superioridad.

-Que mal, que mal, que maaaal…tch tch…Para ser un noble idol de un mundo lejano conoces muy poco sobre tus fans, pobrecillas…aunque ya es algo bueno que sepas sobre los primates. Técnicamente en humanilandia descendemos de Homínidos que son una superfamilia del orden Primate, y ya es curioso que sean lo mismo en otros mundos….lo que nos deja nuevas dudas sobre la panspermia, aaaa menos que sea cosa de este idioma que sincretiza conocimientos…en fin, mas allá de las diferencias de tiempo entre nuestros mundos las cantidades son similares, 9 meses de gestación, amamantar al recién nacido, el cuándo se van de casa depende de cada familia y cada soci... – Entrecerró los ojos y su cerebro encajo un par de frases antes retorcerse un poco y tratar de verlo directamente a los ojos. - Nery’s ¿Qué tan grande es tu mundo? ¿Al menos la parte civilizada o poblada?  Por lo que acabo de entender eras…eres…alguien importante y conocido, pero aun así lo que cuentas me suena a un país…- sacudió la cabeza recordando que  había conceptos que explicar.- es decir, a una población determinada por un territorio…en la Tierra son alrededor de 190 países creo, quizás más….algunos con más o menos gente, cada uno con sus leyes y su propio gobierno, en cada uno hay gente famosa, algunos trascienden a otros países, algunos otros a nivel mundial…pero hasta ahora me sabe a qué no has hablado de un mundo sino de tu país o ciudad, por ejemplo el aborto es una tema de cada país e incluso en algunos depende de la localidad.…olvida el resto, cuéntame eso porfa porfa…no te duermas aun por favor, necesito mas datos… ¿exportan algo a algún lado? ¿Este mundo les da algo a cambio? ¿Compartieron algo a favor de ustedes? ¿Cómo noble tenías contacto con algún otro gobierno o los Drocaburys son lo más alto? – Sin darse cuenta su pequeña mano estaba cerrada en un puño y dando suaves golpes al cuerpo de su compañero mientras esperaba ilusionada y feliz las respuestas, como quien necesita un cuento para irse a dormir.
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 4 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 21/02/20, 06:55 pm
Adorable. Era la única palabra que necesitaba para describirla a ella y a todo aquel intento de darle la vuelta a la tortilla haciéndole a él ofenderse. Clavaba sus ojos en los de Kiki en aquella penumbra que en otras circunstancias podría considerarse bastante romántica y su sonrisa decía todo lo que pensaba de aquello sin palabras.

Se había acostumbrado ya casi del todo a esa manía suya de darle golpecitos y le estaba empezando a coger cierto cariño. Levantó una ceja cuando dijo que no le importaban sus fans pero parecía estar relajandose y dejando de trabarse así que decidió que mejor la dejaba continuar.

-¿CI-CIENTONOVENTA PAISES? -Aquello sí que lo sorprendió y su cara lo reflejaba. -Es decir, Maila superya me había contado que estabais divididos y esparcidos por el mundo pero ¿cientonoventa? ¿A qué tantos? Y lo he explicado mal. Solo hay una ciudad. Todas las razas fueron a vivir al único lugar donde no había incendios constantes por la alta temperatura y cantidad minipeloti´zz ocho, si oxígeno en este idioma ya lo sé, y cuyo clima no es un maldito caos constante. Llevamos bailando entre los ocho y los diez millones de frivys ya doce o quince años por la estabilidad de la población pero Andras ha ordenado que se aumente la población así que estamos en medio de un proyecto para ello. Más trabajo para mí.

-Y no, no nos dan nada. No estamos en relaciones amistosas Kiki. Nos han conquistado. -Salió cierta pena y derrotismo de su voz y la atrajo para si mismo. - Y-por-e-so ultratengo que asegurarme de salir vivo de esta y volver con influencia superpoderil para evitar posibles rencillas o negligencias a causa del miedo de mis compañeros. En otro orden de cosas los Totaldiseñadores están a la par que nosotros en influencia más o menos. Ellos son el gobierno en mi mundo, aunque muchos de ellos son... especialitos, y nosotros los drocarburys tenemos el dinero y el monopolio energético. Que también tela que te fronchys con algunos de mis familiares pero bueno, es lo que hay.
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 4 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 22/02/20, 06:42 pm
- Espera espera…Vaya, eso explica lo que… – Sacudió la cabeza entendiendo unas cuantas cosas más de lo que le había mencionado. Todo tenia más sentido así, además que se abría un mar de posibilidades e interrogatorios a sus demás compañeras en alguna de esas mañanas. - Vaya…Bueno eso explica la limpieza y velocidad…Mira, en humanilandia somos alrededor de seis mil millones…un montón, demasiados quizás, así que probablemente una conquista en mi mundo termine en masacre global antes de que todos los gobiernos se unan…uff aunque bien visto

El cerebro de Kyllikki tardo menos de un segundo en abstraerse, se olvidó del inmenso frivy que tenía a un lado y empezó a atar cabos, calcular, realizar hipótesis inútiles mientras desviaba la mirada al vacío y continuaba golpeando el pecho de Nery’s de forma automática. Al final sacudió la cabeza riéndose un poco.

-Dioses Helados…que mala gestión…Digo… a ver, a ver, dijiste que ese tal Andras era humano ¿no? Pues debería gestionar mejor eso de la población, es decir…los tienen en sus manos, sí, pero aunque dudo que ustedes necesiten incentivos para procrear mas, es mejor no hacerlo ver como una obligación de cara al público…vamos, que si algo me han enseñado los siglos de historia nefasta de mi raza, es que a veces verse como Mesías es mejor…Mira, cuando regresemos puedo ayudarte a que….nonono ¡¡¡espera!!! Si hasta parece  que estuviera tratando de ayudar a estos sujetos….digo, si pudiera, yo te ayudare con todos los trámites y planes que tengas pero…es raro….lo siento me desvié demasiado…ehhh…ehhhhmmm, mira te regalo una pregunta porque soy magnánima, si eso…y luego nada más, nos dormimos y ya….

La ultima confusión de Kiki fue algo puramente instintivo, ni siquiera ella se pudo dar cuenta en ese momento si es que se trataba de nervios  por ayudar a unos secuestradores que tortumataban jóvenes en una ciudad llena de ruinas y monstruos, o si era que había añadido un plural muy notorio al verbo regresar.
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 4 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 23/02/20, 03:47 pm
La escuchaba sin interrumpirla mientras sus brazos se centraban más en, bueno, lo que podría decirse como mimarla en general. Y más que nada estaba sorprendido y quizás incluso abrumado.

-Seis mil millones....
-No había más que fascinación en su voz.

Cuando se ofreció a ayudarle y escuchó el "regresemos" se le volvió a poner la sonrisa en la cara, saliendo de su estupefacción por la cifra. Y como no su confusion posterior solo le hizo sonreír más.

-Si, es humanis o eso creo. Y de hecho nuestra población lleva estable... ¿Diez? ¿Quizás incluso veinte años frivys? Bueno, supersi es tu vocación lidiar con montañis y montañis de papeleo por favor. Vente conmigo. ¿Pero sabes? Ultraeres inteligente que te rompes y creo que superpodrías llegar a descubrir cosas increíbles siendo científica. Además hiperte digo por experiencia que lo del papeleo es aburridísimo. -Bromeó. -Megatengo muchas preguntas. Sobre todo relacionadas con como mantenéis esa burrada de población en un solo planeta. Energía, comida, recursos, desechos, manejo de la polución.... pero... hay otra cosa que no puedo evitar tener en la cabeza ahora.

Sus brazos pararon para simplemente tenerla abrazada y, con un cierto deje de nerviosismo, preguntó.

-¿Vas... a... volver mañana? -La miraba directamente a los ojos con cierta esperanza o anhelo saliendo de los suyos.
Lathspell
Lathspell
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 4 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 24/02/20, 06:57 pm
Kiki trago saliva imperceptiblemente ante la pregunta. No esperaba que el frivy hiciera una pregunta de ese tipo y su paz y calma duraron poquísimo. Dudo unos segundos antes de tratar de desviar la pregunta.

-¿D-De verdad vas a preferir una simple trivialidad antes del conocimiento de otro mundo? Eeeeen fin…como hoy me siento muy muy generosa, caritativa, magnánima, bondadosa y todo eso…voy a contestar de todas maneras a la otra pregunta… – Desvió la vista ruborizándose. - Re-realmente es un tema de cada país…y muy complicado y… es muy específico como para tratarlo así por así, hay una diferencia enorme entre algunos, veamos…energía principalmente de combustibles fósiles, hidrocarburos procesados, etc… aunque últimamente se están empezando a probarse algunas más renovables…ojo, que no es que vaya a defender o sentirme bien de muchas cosas peeeero es lo que hay. – Kiki se giró con un dedo entre sus dos rostros para advertirle, y comenzó a contarle sobre muchos detalles de humanilandia. Los diferentes ecosistemas, ciudades diferentes, idiomas diferentes, costumbres diferentes, le conto muchas cosas antes de soltar un suspiro. - Hay cosas malas, muchas, pero eso te lo contare otro dia,  no quiero irme a dormir con mal sabor de boca y consciencia…ehh…mañana puede ser, o al dia siguiente

Se giró, para evitar su mirada  acomodándose y murmurando muy despacio, aunque aún audible. - Eso significa que si, mañana volveré, y el día siguiente también…eso…

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon
Personajes :
Spoiler:


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 4 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 24/02/20, 08:18 pm
Levantó una ceja cuando ella cambió el tema y durante toda su extensa explicación atendió. Pero sus ojos nunca perdieron aquella mirada de "no me voy a conformar con esto" en ningún momento y tampoco hubo intención de apagar el candil.

De todas maneras atendía atento. Aquella información era muchísimo más valiosa para él de lo que ella quizás sospechaba. Información sobre un futuro aliado, o quizás, enemigo. El panorama general le era favorable, tanto caos y la robótica e informática tan atrasadas respecto a ellos hacía posible sacar muchas ventajas del comercio aún cuando la población frivy era muchísimo más baja, pues ellos estaban completamente unidos y los recursos del planeta eran suyos sin discusión ni límites fronterizos.

Sus cejas volvieron a levantarse  al escuchar la palabra mañana y lo que eso implicaba y sus ojos casi parecieron brillar del entusiasmo. Finalmente ella se giró y declaró la afirmativa. Y no solo eso, si no que la posibilidad de un cuarto.

El se incorporó. Fue un impulso veloz, demasiado para que el frivy lo refrenara o entendiera. Su nariz rozó la de ella y sus labios rozaran ligeramente los suyos. Pero se detuvo. Paralizado al salir de aquel impulso y comprender lo que hacía. Se alejó de aquellos labios que no se movieron y la miró a los ojos sin poder desviar su mirada de estos.

-Yo... -Balbuceó intentando esgrimir una disculpa cuando las manos de la humana se posaron en sus mejillas dandole entonces las buenas noches.

-Si. Eh... buenas noches si. -Fue todo lo que pudo decir.

Apagó el candil y volvió a acurrucarse en ella. En aquella oscuridad Kiki podría sentir el corazón de Nery´s latiendo con fuerza mientras el calor de su cuerpo volvía el interior de la manta un refugio calentito más rápido que la noche anterior. Su mano buscó la de ella nuevamente aquella noche.

-Kiki... -Consiguió decir tras un rato. -Gracias.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Lathspell
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 4 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 26/02/20, 03:47 pm
CEREBRO DE KYLLIKKI

Protocolo de análisis para momentos que no se entiende del todo pero que sigue siendo procesado:

ESTADOS:

• Sorpresa: si, si, SI
• Temor: ssssssnoooo
• Rubor: MMHHHHHHNNNN 48%, eso no es un estado pero 48%

PROCESOS:


• Diafragma tenso y retraído por el pánico comprimiendo los pulmones para preparar al cuerpo para una respuesta y respiración acelerada:  no puedo respirar…aunque difícilmente puedo saber si quiero respirar en un momento así…
• Ritmo cardiaco acelerado, con presión sanguínea alta para poder enviar sangre a músculos eficazmente.  Bumbum bumbum...¿he muerto?...bumbum bumbum, no, ahí está…
• Estomago y vísceras comprimidas para protección de órganos vitales, así como para reducir el consumo de sangre, digestión detenida  Si esto sigue así voy a…
• Adrenalina en altas cantidades para respuesta rápida. IIIIIIIIHHHHHHHH
• Tension muscular para escape o ataque. Ajá, claro, y aun así estoy petrificada
• Pupilas dilatadas para poder ver mejor en la oscuridad   Y para verte mejoooor

RESULTADOS:


Kiki no había esperado eso, aunque había sido testigo de varias escenas así, tanto en películas como entre sus amigos en la Tierra. Parecían muy típicas y simples desde otra perspectiva pero ahora… Aun así no sabía cómo reaccionar, y aquellos momentos le resultaban eternos. Unos pocos milímetros más y…. Forzó sus manos a levantarse soltando la almohada y tomar el rostro del frivy con ambas manos, frías.

- Bu-Buenas noches… – Fue todo lo que alcanzo a verbalizar antes de que el se separara y ella girara. No se sentía incomoda, solo muy, muy, MUY shockeada, así que cuando la tomo de la mano ella lo sujeto con firmeza antes de responder. - No tienes porque…ysisiguesdandomelasgraciastantovoyatenerqueempezarapedirtemascosasparaequilibrareluniverso…De-descansa…

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon
Personajes :
Spoiler:


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 4 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 26/02/20, 05:37 pm
Estaba empezando a estar excesivamente nervioso sin entender porque, debería ser una noche más, fácil, sencillo, rutinario. No entendía porque había perdido así el control ni porque ahora titubeaba como uno de aquellos humanis. Parecía contagioso. Lo único que pudo hacer a su declaración fue asentir.

Aquel agarre fuerte lo calmó en parte, parecía como si ella lo quisiese allí y esa sensación lo reconfortó como pocas veces había sentido. Como respuesta él se pegó más a ella, abrazándola con fuerza y dejando que sus cuerpos se tocaran enteros para que ella recibiese todo su calor. Y en esa posición poco a poco se calmó, acariciándola hasta que el sueño le venció por completo gracias al calor que ella le daba de vuelta.

DIA 6, Tercera noche para ambos.

«Mierdamierdamierdamierda. ¿Porque ultrahice eso? ¿Que flunchy´x hiperestaba pensando? No, si como pranti´x que megano pensaba, eso vamos de la zriorma´x que te lorqui´x. Si es que lo superhe arruinado de la total. Que tampoco superhay nada que arruinar. ¿No? AAAAAGHHHH. Esto megaera más fácil allí sin nerviosismos raros...»


Estaba andando nervioso por toda la habitación, a la espera de que ella viniera. Caminaba de un lado al otro ya preparado con una camiseta nueva de un rosa muy apagado y un dibujo indistinguible por el desgaste, acompañado de su falta de pantalones habitual. Lo que podría decirse que usaba de pijama para ella. Sentía una presión cosquilleante en el estomago que amenazaba con salir pero a la vez se negaba a hacerlo y estaba tan enfrascado en sus propios pensamientos que no la vería entrar si decidía intentar sorprenderle.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Lathspell
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 4 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 26/02/20, 07:37 pm
-Estas vestido ¿Ver-dad? – Kiki había Tocado la puerta tres veces y se quedó parada en frente, sin entrar, sin tocarla, sin tratar de espiar. - Porque no quiero verte en ropas indecentes ni tampoco obligarte a bajar por ropa menos reveladora y….Estas vestido con un buen pijama para que pueda entrar ¿No?

La puerta se abrió y tras ella apareció una Kiki despeinada con una almohada en frente de su cara esperando alguna confirmación por parte del frivy. Avanzo en la penumbra hasta dar con la cama y se arrojó en ella de cara, empezando a dar pequeños rebotes impulsándose con las manos, jugando como una niña antes de dejar que la inercia la detuviera aun con la cara enterrada en la almohada.

- Has-estado- muy-ra-ro-to-do-el dia de hoy-asi que- que diablos-te-pasa…. -  Se giró abruptamente mirando a la puerta mientras tomaba una enorme bocanada de aire respirando agitadamente. - casi….maldita…ya, ya está… ahora si, dime que te ocurre…no sueles ser como un conejo nervioso….y tampoco te ayuda que seas enorme, así que  mejor cuéntamelo de una vez…SI Y SOLO SI ESTAS VESTIDO CORRECTAMENTE, sino yo te espero… – Le dijo acomodándose de nuevo y terminando de recuperar el aliento.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon
Personajes :
Spoiler:


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 4 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 27/02/20, 12:30 am
La voz de Kiki al otro lado de la puerta fue como una corriente paralizante para él mientras se debatía entre la alegría de volver a tenerla allí y el pánico por lo de anoche.

Al abrirse la puerta antes de que contestara él se quedó mirándola intentando leer como s encontraba, pero como siempre intentar saber que pasaba por aquella cabeza de genio le era imposible. Parte de su nerviosismo simplemente se esfumó al verla rebotar y saltar en la cama con el pelo despeinado. Era como algo demasiado idílico y relajado como para arruinarlo con pensamientos extraños.

-Pues superestoy vestido... como siempre megame pides que este. -Obviamente refiriéndose a su conjunto de pijama camiseta-calzoncillos. -Y es que... ayer... -Se trabó dos segundos en los que aprovechó para sentarse de piernas cruzadas a su lado. -Ultraes raro. Quiero decir. No me descontrolo así, bueno sí, pero lo hago a propósito para provocar, no sé si me entiendes. Y qué más da, es solo un beso, y no quería hacerlo. No. Si quería. Pero no así. Y qué más da pero no da más y... -Se calló para mirarla fijamente solo para exclamar un sonido incomprensible de exasperación y tirarse de lado en la cama junto a ella.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Lathspell
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 4 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 27/02/20, 04:21 pm
-Estas NER-VI-O-SO…vaya vaya… – se giró dejando la almohada de lado y lo encaro con los ojos fijos en los del frivy, las manos nuevamente en las mejillas de él y una sonrisa divertida en la cara. - VAYAAAA. Asi que el señor “Orgias por obligación después de un reallity show y antes de ir a firmar papeles súper importantes” esta nervioooooso, vaya vaya, vaya…parece que humanilandia tiene habilidades secretas contra tu mundo je jeee – Le dijo antes de sacarle la lengua y volver a girarse sonrojada levente. - Vale vale, lo lamento, no debí decir eso. Pero para ser un descarado de consideración, has reaccionado muy tiernamente. Tal vez aun tengas salvación y puedas ser una persona decente.

Se lo imaginó vestido con una habito de color café mientras tocaba una campana al amanecer, y no, era demasiado. Tuvo que contener una risita antes de aclararse la garganta y volver a su pose de falsa superioridad para sacarle ventaja.

-Bueno, estas perdonado pequeño Nery’s Ar Drocabury…¿lo dije bien? te absuelvo por haber intentado, con la mayor desfachatez, alevosía y ventaja, tratar de robarme un beso, te absuelvo esperando que en el futuro, dejes de lado aquellas artes pervertidas que posees y encamines tu destino a la pureza y ……vale vale perdón es que simplemente hoy no puedo y….   – Dijo estallando en risas y tomando nuevamente su almohada para  abrazarla y ahogar el sonido de sus carcajadas.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon
Personajes :
Spoiler:


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 4 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 27/02/20, 05:11 pm
Sus cejas bajaron en lo que era una cara de a la vez molesto y avergonzado aunque disfrutara de sus manos. Aguantaba el chaparrón como podía cada vez más avergonzado y picándose por como ella jugueteaba con él. Cuando sacó la lengua tuvo ganas de ira a lamérsela con la suya en venganza, pero había sido solo un momento antes de que se girara.

Tierno. «¿Desde cuándo él CoMo de la belleza fría e inalcanzable megaresultaba ser tierno?» Pensaba para sí en su vergüenza. Sin embargo muy en el fondo le gustaba que ella le llamase así.

-Superlo has dicho bien. -Declaró por lo bajo entre dientes como no queriendo admitirlo. Iba a hasta agradecerle pese al claro tono de burla pero en cuanto ella estalló a reír el también saltó. -¡Oh vamos! Yo aquí todo el día hiperpreocuandome de si superibas a volver o no y tú ultracachondeandote de la total. -No había ni rastro de molestía en su voz prácticamente y una sonrisa se medio colaba en su cara. -Ahora superverás. -Se abalanzó encima de ella y apartándole la ropa empezó a hacerle una pedorreta en la barriga. Sus manos empezaron a recorrer su piel hasta que dieran con unas cosquillas y no pararía por mucho que se quejara hasta pasado un rato pequeño. Finalmente se quedó allí, con la cabeza debajo de su ropa y apoyado en aquella barriga suave sin abdominales que le estaba resultando no solo terriblemente cómoda si no preciosa a su manera. Sacó sus manos de su ropa y la abrazó un poco desde esa posición.

Parecía que se fuese a dormir así.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Lathspell
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 4 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 27/02/20, 07:21 pm
-ESPE….RAAA… –  Curiosamente, y de nuevo, su reacción no fue de temor sino de sorpresa. Apoyo su mano en la cabeza de Nery’s tratando de empujarlo pero  las carcajadas le quitaron toda la poca fuerza que tenía. Empezó a reír sin poder contenerse pataleando y quizás golpeándolo un poco. Soltó unas risas fuertes y claras hasta que le empezó a faltar el aire y su abdomen ya le dolía.

Fueron segundos, o minutos, en realidad no los contó, pero al terminar se sentía con todo su cuerpo cansado, incluso los músculos de sus mejillas. No intento mover al frivy pero después de unos cuantos segundo más movió su mano buscando la mejilla de Nery’s para darle unos suaves golpes mientras aun terminaba de reírse.

- Eres un….idiota…ay, mis músculos…mis….quítate de ahí me voy a…res…friar…- lo agarró suavemente del cabello tratando  de moverlo para que se mueva y poder ponerse bien la ropa. - Y te advierto que voy a tomar eso a cambio de lo que tengas que preguntar hoy…muévete muévete….¡¡hoy te estas aprovechando demasiado de mi buena voluntad!


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon
Personajes :
Spoiler:


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 4 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 27/02/20, 07:41 pm
Se resistió un poco a irse porque se encontraba demasiado cómodo y no fue si no la mención a resfriarse que le devolvió un poco a la realidad. No quería que pasara frío.

Se apartó no sin darle un pequeño beso a la barriga antes de taparla. Era extraño, ¿cómo podía ella tener más frio que él estando más acostumbrada a este? ¿Y porque se sentía tan relajado con ella? Quizás la respuesta era obvia, pero no tanto para alguien que nunca se había sentido así ni remotamente y cuya única experiencia con el cariño había quedado sepultada años atrás. La miró a los ojos con una sonrisa y sin contestar le quitó lo que llevase de calzado y empezó a mover las mantas y a levantarla a ella con facilidad para dejarlos a ambos tapados.

-¿Megatienes frío? -Le preguntó al tiempo que la abrazaba y pegaba su cuerpo al suyo para pasarle el calor. -Bien, como disculpa hoy superpuedes preguntarme lo que quieras. Por personal que sea. Aunque creo que hiperme ibas a contar algo de humalilandia... ¿que era? -Había una sonrisa imborrable en su rostro y sus ojos la contemplaban con calma casi sin pestañear. Su voz también se había vuelto más amable y cariñosa. -No te preocupes por los dolores, mañana haremos ejercicios para quitarlos.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Lathspell
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 4 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 29/02/20, 04:05 pm
Cuando fue arrastrada por el huracán Nery’s, solo se acomodo la ropa como pudo mientras era  cargada y arropada. Aun así, Kiki no se quejó, pero mantuvo una expresión sería muy bien fingida. Estaba desarrollando muy buenas técnicas tsunderes, y ella lo sabía, pero jamás le diría al frivy lo que implicaba esa palaba en humanilandia.

-Estas loco si piensas que voy a ponerme a entrenar para aliviar cualquier dolor, definitivamente no, y no porque haya algún tipo de estudio científico o cosas así, pero simplemente no voy a ir a destruirme por completo…quítate de una vez esa idea de la cabeza – Quería quejarse más, pero la verdad estaba demasiado cómoda para poder seguir de mal humor, dejó que el se acomodara y suspiro. - Bueno aquí es donde viene la parte fea de los temas pendientes. Como podrás imaginarte con tanta gente siguiendo a tantos líderes y de diferentes países, climas y costumbres…pueden pasar cosas muy muy malas en la sociedad. No voy a defender ni ensalzar a mi especie pero bueno… ¿Quieres empezar por lo malo o por lo peor? Porque hay muuuuuuuuuuuchas cosas diferentes a tu mundo y no tengo idea por donde comenzar. -  se giró un poco para tener espacio de mover sus manos sin incomodarlo a él, ni sentirse apachurrada y se puso a contar con los dedos de una mano mientras los sujetaba con la otra. - Moda, guerras, ciencia, discriminación, elites de poder…uufff tienes  un montón para …no se…sentir lastima de humanilandia…

A pesar del camino por el que parecía que iba aquella conversación se volteo a dedicarle una sonrisa para que no se cortara a la hora de elegir el primer tema.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon
Personajes :
Spoiler:


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 4 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 29/02/20, 05:19 pm
-Ultrano es destruirte. -Replicó. -Ultraes encaminar el cuerpis a supertenerlo como tú quieras y aprender a controlarlo. Además, hiperno puedo saberlo bien porque siempre vas con mucha ropa. Pero tienes mucho pecho, ¿verdad? Si no megacuidas tu espalda te empezará a doler mucho. Superes más. Megame apuesto a que ya te ha dolido alguna vez por culpa de ello. Si ultrano fuera tan peligroso hiperte pondría a nadar en el mar. -Parecía genuinamente preocupado por aquello pues fruncía el ceño con sus palabras y no parecía admitir réplica sobre el tema.

También empezaba a preocuparse por el mundo de la humana a la que abrazaba cariñosamente. Mencionaba los temas no como cosas de antaño si no como sucesos bien recientes, puede que incluso presentes... Puede que tuviera más trabajo con Andras que realizar del que pensaba.

Notaba como intentaba tranquilizarle con aquella sonrisa y lo cierto es que el bebía de ella sin apartar la vista y devolviendole la suya propia. Pero entre las aparentes crisis existenciales de Toni cuando veía su miembro, la extrañeza y rechazo del tono de Fleur al declararse hetera y todo lo que mencionaba ahora, el frivy empezaba a tomarse aquel aprendizaje con mucha más seriedad que al inicio. Sobre todo porque empezaba a temerse en qué clase de condiciones había podido estar aquella humana estrafalaria que le sonreía e intentaba no molestarlo al moverse. -Más o menos sé dónde anda vuestro avance gracias a ayer. -Ella podría percatarse de cómo su voz se había vuelto algo más sería, aunque lo más cantoso era la falta repentina de su acento tan particular. -Y la moda es tentador pero... quiero que me cuentes todo lo peor. -Necesitaba saberlo todo para hacerse una buena idea de cómo tendrían que actuar para corregir, aunque sobre todo quería saber si a ella le había afectado algo. Sus pies buscaron los de ella y como ya era costumbre comenzo a acariciar su espalda y su cabeza con las manos, dejandole espacio a ella para moverse sin problemas.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Contenido patrocinado

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 4 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.