Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 04:16 pmYberSede de los TaumaturgosHoy a las 12:22 pmGiniroryuUna conversación al atardecerAyer a las 11:27 pmDalTemplo de los suicidas abnegadosAyer a las 11:18 pmDalKankriAyer a las 11:08 pmDal
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 44866 mensajesen 859 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 5 Empty Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 29/01/20, 05:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

-…tratar de dormir temprano…- Aquella noche Kiki había dado una excusa tonta y superficial para irse a la cama  temprano. Pero dormir no era un opción, estaba dando vueltas y vueltas en la cama, mientras su mente rayaba con el impulso obsesivo. Se levantaba, 27 pasos en la habitación, y de regreso a taparse. Levantarse, 27 pasos más y taparse…27 pasos más…hasta que al fin tomo su almohada y después de caminar no regreso a la cama. Bajo despacio,  rogando a los dioses de las auroras boreales que no se cruzara a nadie en su camino, y entro en la habitación de Nery’s. Se sentó en la cama, y espero pacientemente aferrada a su almohada. Cuando el frivy entro, ni siquiera se fijó en su cara porque tampoco quería verlo con una cara de triunfo, solo levanto un dedo amenazadoramente antes de que el pudiera decir algo.

-No no no no, ni se te ocurra poner una sonrisa idiota en tu cara como supongo que lo estás haciendo….quítala…quítala… – le dijo mientras apretaba sus ojos para no verlo y bajaba lentamente la mano. - Voy a dormir aquí pero no va a pasar nada mas ¿está claro? – Le dijo antes de recostarse y abrazar su almohada, sin prestar atención a lo que estaba haciendo el muchacho. - Tengo muchas preguntas…y probablemente sean demasiado personales, pero igual te las voy a hacer y las vas a contestar ¿está bien? – Le dijo antes de colocarse la almohada bajo la cabeza y taparse, pero aun sin voltear a verlo. Curiosamente no sentía temor, más bien se sentía hasta culpable de las preguntas que tenía preparadas. Aun así solo se acomodó de costado pendiente del momento en que el peso del frivy se sintiera en la cama. Apenas lo sintiera ella haría la primera pregunta, la más directa que tenía en su arsenal. Había planificado todo al detalle. Si él le contestaba seguiría fingiendo enojo y molestia hasta poder dormir, pero si se demoraba o no lo hacía tendría que encararlo para saber que pasaba, y probablemente el se daría cuenta que no estaba molesta ni le incomodaba ya demasiado la idea de dormir allí. De verdad quería saber aquello, así que  tomo un poco de aire, esperando que las cosas no se salieran de control y no hiciera que Nery’s se enojara con las preguntas y todo eso. - ¿Qué paso con tu hermana?

Lo dijo así, sin más, no quería parecer grosera ni quería obligarlo, pero ya le había hecho prometer en la mañana que le diría la verdad, aunque no había dejado claro el tiempo límite de esa condición, por lo que pensaba explotarlo un poco más. Se acomodó de nuevo tapándose con la manta hasta el hombro mientras esperaba la respuesta.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 5 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 27/02/20, 05:11 pm
Sus cejas bajaron en lo que era una cara de a la vez molesto y avergonzado aunque disfrutara de sus manos. Aguantaba el chaparrón como podía cada vez más avergonzado y picándose por como ella jugueteaba con él. Cuando sacó la lengua tuvo ganas de ira a lamérsela con la suya en venganza, pero había sido solo un momento antes de que se girara.

Tierno. «¿Desde cuándo él CoMo de la belleza fría e inalcanzable megaresultaba ser tierno?» Pensaba para sí en su vergüenza. Sin embargo muy en el fondo le gustaba que ella le llamase así.

-Superlo has dicho bien. -Declaró por lo bajo entre dientes como no queriendo admitirlo. Iba a hasta agradecerle pese al claro tono de burla pero en cuanto ella estalló a reír el también saltó. -¡Oh vamos! Yo aquí todo el día hiperpreocuandome de si superibas a volver o no y tú ultracachondeandote de la total. -No había ni rastro de molestía en su voz prácticamente y una sonrisa se medio colaba en su cara. -Ahora superverás. -Se abalanzó encima de ella y apartándole la ropa empezó a hacerle una pedorreta en la barriga. Sus manos empezaron a recorrer su piel hasta que dieran con unas cosquillas y no pararía por mucho que se quejara hasta pasado un rato pequeño. Finalmente se quedó allí, con la cabeza debajo de su ropa y apoyado en aquella barriga suave sin abdominales que le estaba resultando no solo terriblemente cómoda si no preciosa a su manera. Sacó sus manos de su ropa y la abrazó un poco desde esa posición.

Parecía que se fuese a dormir así.

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 5 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 27/02/20, 07:21 pm
-ESPE….RAAA… –  Curiosamente, y de nuevo, su reacción no fue de temor sino de sorpresa. Apoyo su mano en la cabeza de Nery’s tratando de empujarlo pero  las carcajadas le quitaron toda la poca fuerza que tenía. Empezó a reír sin poder contenerse pataleando y quizás golpeándolo un poco. Soltó unas risas fuertes y claras hasta que le empezó a faltar el aire y su abdomen ya le dolía.

Fueron segundos, o minutos, en realidad no los contó, pero al terminar se sentía con todo su cuerpo cansado, incluso los músculos de sus mejillas. No intento mover al frivy pero después de unos cuantos segundo más movió su mano buscando la mejilla de Nery’s para darle unos suaves golpes mientras aun terminaba de reírse.

- Eres un….idiota…ay, mis músculos…mis….quítate de ahí me voy a…res…friar…- lo agarró suavemente del cabello tratando  de moverlo para que se mueva y poder ponerse bien la ropa. - Y te advierto que voy a tomar eso a cambio de lo que tengas que preguntar hoy…muévete muévete….¡¡hoy te estas aprovechando demasiado de mi buena voluntad!


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 5 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 27/02/20, 07:41 pm
Se resistió un poco a irse porque se encontraba demasiado cómodo y no fue si no la mención a resfriarse que le devolvió un poco a la realidad. No quería que pasara frío.

Se apartó no sin darle un pequeño beso a la barriga antes de taparla. Era extraño, ¿cómo podía ella tener más frio que él estando más acostumbrada a este? ¿Y porque se sentía tan relajado con ella? Quizás la respuesta era obvia, pero no tanto para alguien que nunca se había sentido así ni remotamente y cuya única experiencia con el cariño había quedado sepultada años atrás. La miró a los ojos con una sonrisa y sin contestar le quitó lo que llevase de calzado y empezó a mover las mantas y a levantarla a ella con facilidad para dejarlos a ambos tapados.

-¿Megatienes frío? -Le preguntó al tiempo que la abrazaba y pegaba su cuerpo al suyo para pasarle el calor. -Bien, como disculpa hoy superpuedes preguntarme lo que quieras. Por personal que sea. Aunque creo que hiperme ibas a contar algo de humalilandia... ¿que era? -Había una sonrisa imborrable en su rostro y sus ojos la contemplaban con calma casi sin pestañear. Su voz también se había vuelto más amable y cariñosa. -No te preocupes por los dolores, mañana haremos ejercicios para quitarlos.

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 5 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 29/02/20, 04:05 pm
Cuando fue arrastrada por el huracán Nery’s, solo se acomodo la ropa como pudo mientras era  cargada y arropada. Aun así, Kiki no se quejó, pero mantuvo una expresión sería muy bien fingida. Estaba desarrollando muy buenas técnicas tsunderes, y ella lo sabía, pero jamás le diría al frivy lo que implicaba esa palaba en humanilandia.

-Estas loco si piensas que voy a ponerme a entrenar para aliviar cualquier dolor, definitivamente no, y no porque haya algún tipo de estudio científico o cosas así, pero simplemente no voy a ir a destruirme por completo…quítate de una vez esa idea de la cabeza – Quería quejarse más, pero la verdad estaba demasiado cómoda para poder seguir de mal humor, dejó que el se acomodara y suspiro. - Bueno aquí es donde viene la parte fea de los temas pendientes. Como podrás imaginarte con tanta gente siguiendo a tantos líderes y de diferentes países, climas y costumbres…pueden pasar cosas muy muy malas en la sociedad. No voy a defender ni ensalzar a mi especie pero bueno… ¿Quieres empezar por lo malo o por lo peor? Porque hay muuuuuuuuuuuchas cosas diferentes a tu mundo y no tengo idea por donde comenzar. -  se giró un poco para tener espacio de mover sus manos sin incomodarlo a él, ni sentirse apachurrada y se puso a contar con los dedos de una mano mientras los sujetaba con la otra. - Moda, guerras, ciencia, discriminación, elites de poder…uufff tienes  un montón para …no se…sentir lastima de humanilandia…

A pesar del camino por el que parecía que iba aquella conversación se volteo a dedicarle una sonrisa para que no se cortara a la hora de elegir el primer tema.

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 5 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 29/02/20, 05:19 pm
-Ultrano es destruirte. -Replicó. -Ultraes encaminar el cuerpis a supertenerlo como tú quieras y aprender a controlarlo. Además, hiperno puedo saberlo bien porque siempre vas con mucha ropa. Pero tienes mucho pecho, ¿verdad? Si no megacuidas tu espalda te empezará a doler mucho. Superes más. Megame apuesto a que ya te ha dolido alguna vez por culpa de ello. Si ultrano fuera tan peligroso hiperte pondría a nadar en el mar. -Parecía genuinamente preocupado por aquello pues fruncía el ceño con sus palabras y no parecía admitir réplica sobre el tema.

También empezaba a preocuparse por el mundo de la humana a la que abrazaba cariñosamente. Mencionaba los temas no como cosas de antaño si no como sucesos bien recientes, puede que incluso presentes... Puede que tuviera más trabajo con Andras que realizar del que pensaba.

Notaba como intentaba tranquilizarle con aquella sonrisa y lo cierto es que el bebía de ella sin apartar la vista y devolviendole la suya propia. Pero entre las aparentes crisis existenciales de Toni cuando veía su miembro, la extrañeza y rechazo del tono de Fleur al declararse hetera y todo lo que mencionaba ahora, el frivy empezaba a tomarse aquel aprendizaje con mucha más seriedad que al inicio. Sobre todo porque empezaba a temerse en qué clase de condiciones había podido estar aquella humana estrafalaria que le sonreía e intentaba no molestarlo al moverse. -Más o menos sé dónde anda vuestro avance gracias a ayer. -Ella podría percatarse de cómo su voz se había vuelto algo más sería, aunque lo más cantoso era la falta repentina de su acento tan particular. -Y la moda es tentador pero... quiero que me cuentes todo lo peor. -Necesitaba saberlo todo para hacerse una buena idea de cómo tendrían que actuar para corregir, aunque sobre todo quería saber si a ella le había afectado algo. Sus pies buscaron los de ella y como ya era costumbre comenzo a acariciar su espalda y su cabeza con las manos, dejandole espacio a ella para moverse sin problemas.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 5 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 03/03/20, 07:12 pm
-¿Es…e-est-tas hablando e-en serio? Mira si es otro de tus indecentes trucos voy a…..¿D-De ver-verdad vas a fijarte en m-mis…y solo darme consejos para el dolor de espalda? Qué clase de pervertido pasivo agresivo eres….¿Me pides que use pezoneras pero te interesa el dolor de...?  uuggg sabes que….

Se acomodó la ropa tratando de hacerse minúscula y enterrarse en sus prendas mientras dejaba que la sangre se le  bajara del rostro y rogaba que él no se comenzara a burlar de eso. Afortunadamente  desvió el tema  a lo que estaba pendiente así que pudo respirar tranquila antes de comenzar de la manera más sutil posible.

-Como ya puedes haber imaginado, nuestro principal problema es que estamos separados, muy MUY separados. Así que mientras ustedes en pervertilandia manejan una organización…”global”, por ponerle algún termino…en la Tierra hay muchos conflictos, sociales, económicos, raciales, militares…y claro, tu dirás, “¿se pelean entre ustedes mismos?” y yo tendré que decirte, no, a veces es peor y nos matamos entre nosotros mismos, diferencias económicas generan tensión y delincuencia, grandes estratos sociales que dependen de cada país y zonas, diferencias religiosas extremistas causan guerras, diferencias políticas, doctrinarias…causan más guerras, delincuencia…oh espera, eso ya lo mencione… racismo, este es especialmente estúpido, porque se da en muchas cosas y algunos tipos de discriminacionmesacandemiscasillas!!! Lo siento… guerras por el petróleo, casi olvido mencionar esas…uuugghh es terrible, y no es una cosa reciente,  esto viene así hace mucho, aun antes de tener los niveles de tecnología actuales la gente ya se mataba por otros motivos, y la población aumenta, y muy lentamente se va dando cuenta de los cambios que producimos en nuestro mundo, de que estamos en un límite en muchas cosas…peeeero, olvidan…bueno, olvidamos pensar como especie y nos fijamos en cosas más pequeñas. – Busco su mano y la paso sobre su cuerpo para que la abrazara un poco más fuerte. - Y básicamente somos una especie dominante que está causando mucho daño al planeta y a nosotros mismos…y aquí es la parte donde te pregunto si después de saber todo eso vas a odiarme o detestar a todos los humanos y cosas así pero, con lo poquitititito que te conozco… – Se giró manteniendo el brazo del frivy alrededor de ella para encararlo. Lo volvió a sujetar de las mejillas como la pasada noche, pero esta vez estaba muy muy seria. - Por sobre todas las cosas te voy a pedir que ahora mismo no me sueltes una frase trillada ni heroica… no me digas que soy diferente, ni que soy la esperanza de mi especie ni que me ayudaras a que en el futuro humanilandia sea un mundo mejor … soy consciente de todo lo feo que suena esto, y hay muchos muchiiiiiiiisimos matices para explicar, pero eso ya depende de lo que quieras saber o no…eres libre de preguntar ya lo sabes. Solo quería decírtelo, porque aunque la Tierra es un mundo hermosísimo, y hay cosas hermosisisisimas, también tiene su lado malo. Y de nuevo, no estoy orgullosa de ello…pero como la persona que más confió fuera de mi mundo natal, merecías saberlo….OJO QUE TAMPOCO ES QUE VAYA SER UN DEMONIO AQUÍ… no vayas a exagerar las cosas porque sé que eres capaz de hacerlo solo para molestarme…y….y….y…bueno ya…..¡¡¡he hablado mucho!!! – Dijo soltándolo y regresando al modo bolita y apoyando su cabeza en el pecho del frivy para no mirar que clase de mirada tenia él en ese momento.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 5 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 03/03/20, 11:46 pm
Alzó la ceja divertido. No recordaba pedirle que se las pusiera pero solo lo hacía más hilarante. Estuvo a punto de soltar un "¿Acaso ultraquerías que me fijara en otra cosa de ellas?" pero ya estaba suficientemente avergonzada. No sabía si intentaba que no se le notaran o encogerse hasta que cogiera solo en aquella ropa tan ancha como una pequeña bolita. Sea lo que fuera el solo tenía más y más ganas de acariciarla cuanto más la veía.

Y ahí llegaba todo lo que le preocupaba. Escuchaba atentamente mientras no cesaba los mimos que le daba. Todo aquello le resultaba horrible al punto de que era difícil de dirigir para él. La cantidad de problemas eran, básicamente, todos. Y con la mención de cambios en el mundo más las guerras por el petróleo sacó que la atmosfera debía estar dañándose por los gases nocivos. Ellos carecían de ese problema por la cantidad de población pero era un tema muy presente en las reuniones dado la no tan futura expansión planeada.

Cuando ella le sujetó la mano él la sostuvo con firmeza hasta soltarla para abrazarla con fuerza, intentando que cualquier atisbo de soledad se fuera.

Estaba preocupado y no podía evitar que su mirada le delatase. Incluso cuando sus manos lo tocaron no solo rodeándole de estas si no de una sensación tierna que le parecía imposible... no pudo cambiar su expresión. Su tono serio solo acrecentaba sus miedos. Quería pararla para decirle que no la odiaba, y seguramente que nunca podría odiarla, pero quería aún más dejarla acabar. Dejarla expresarse del todo y que soltara todo lo que tuviera dentro hasta quedarse tranquila.

La envolvió en sus brazos y se arrimó lo más que pudo a ella haciendo que estuviera lo más cómoda posible. Aquello tenía que ser duro. -Idiota... ¿Cómo quieres que me ponga a bromear con esto? -Y entonces no solo la mimó con sus manos si no que besó su cabeza con tranquilidad y cariño. No solo una, si no varias veces, enterrando sus labios en aquel pelo despeinado que traía hoy y que le había gustado más de lo que quería reconocer y leyendo cómo reaccionaba hasta notarla un poco más calmada.

-No te voy a odiar. -Quiso aclararlo de primeras y así lo hizo con voz firme y contundente. Sonaba completamente en serio al igual que ella. -Es todo... horrible. Y no. Hay pocas cosas que dos personas solas puedan lograr a una escala tan grande, yo mismo soy muy consciente de que todo lo que puedo hacer se lo debo a mi apellido, y por tanto, a todos mis antecesores que han ido legándolo y manteniéndolo. -Paró un momento para volver a mimarla, besándole de nuevo la cabeza y llevando una de sus manos a acariciarle el pelo y otra a rascarle la espalda, pasando por debajo de lo que llevaba de jersey con suavidad para que ella no se alarmase. -Pero... no es como si dos personas no pudiesen empezar algo. -Puso un poco de ánimo en su voz para intentar que ella empezara a sentirse mejor. -Y bueno, creo que lo de los superpoderes ayudará bastante. Definitivamente. No será fácil, ni seguramente algo tan bonito e idílico como para ser heroico pero hay... formas. Necesitaremos gente. Algunos dispuestos a ayudar de verdad, otros simplemente comprables... pero es lo que hay. Creo que la parte más difícil será convencer a Andras y ahora que lo pienso él y el consejo deben tener planeado algo para la tierra también. Supongo. Habrá que hablar con ellos. -Sacó la mano de su ropa y se separó mínimamente de ella, lo justo para poder levantarle la barbilla con su mano y hacer que le mirara a los ojos. Tenía una sonrisa cálida, dulce y, para sorpresa de él mismo, sincera. Sus ojos transmitían calma. -Empezaremos. Yo pondré recursos y tú, esta impresionante cabeza tuya. -Le revolvió el pelo jugueteando. -Luego encontraremos más gente, estoy seguro de que habrá más humanis que quieran proteger la belleza de su mundo, e incluso gente de otras razas que quieran ayudar. Y tendremos magia y superpoderes para apoyarnos. Cosas que en tu mundo no se podrán esperar. -Esta vez fue él quien puso su mano en la mejilla de ella empezó a acariciarla. En el fondo esperaba que todo aquello sirviese más para animarla, pero ayudar a otros mundos para tener establecer una gran red de comercio e intercambio de información era algo que deseaba desde el bombazo de la noticia más grande de la historia de Frivo. No estaban solos en el universo. -Y sí, Frivowaldanny da trabajo pero allí todo está bastante bien. La gestión no me dará problemas. Así que aquí me tienes. ¿Vaya suerte de la total eh?

Cogió una de sus manos y la subió hasta su boca, besándola con cariño y agarrándosela. Dejando ambas manos juntas entre ellos dos mientras que con la otra seguía acariciándole el pelo.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 5 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 04/03/20, 05:43 pm
-No no no no no, espera, espera, espera, no te hagas el súper héroe alienígena que me promete cosas lindas….Nery’s, dejemos la tierra en paz, en serio, no es todo tan…¿blanco y negro? mira, quizás por eso Andras no ha hecho nada. No quiero ser la nueva mesías que regresa a…..yo…Ya te contare los detalles en algún otro momento…yo…y deja mi pobre cabello

Se separó ligeramente del frivy despeinando su cabello a propósito y haciendo un puchero. Se había dejado llevar un poco y estaba dando manotazos por recuperar su dignidad.  Acomodo las sabanas para tapar a su compañero  y que no tenga frio fingiendo frustración - ¿Por qué no puedes cuidarte? El día que te resfríes no pienso curarte-Se acomodó un poco la bufanda antes de removerse un poco en la cama y en su ropa para darle la espalda sonrojada.

-Eres un idiota, pero tus tácticas galantes no funcionaran con esta humana, puedo oler tus estrategias pervertidas y no pervertidas a kilómetros de distancia…Te advertí que no dijeras cosas así, y por poco me propones salvar la humanilandia y erigirnos como sus gobernantes benévolos pero estrictos…bueno, bueno, ahora me tendras que contar más de algo personal…Quiero saber más de Aery’s, cuéntame cómo era…..yyyyyyyy si, si, si, sé que me vas a decir que era un ángel, y te creo, pero quiero saber qué cosas le gustaban, su comida favorita, ese tipo de detalles. Anda, quiero conocerla más….y ya puestos, si es que de verdad ibas a decir que era un ángel, cuéntame también de que cosas ustedes consideraban ángeles  y su sistema religioso o místico….rápido rápido…

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 5 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 05/03/20, 08:01 pm
La miraba pensativo ante tal respuesta... pero el tampoco era ningún ser de luz que quisiera salvar a todo el mundo. Quería lo mejor para frivo, sin más.

-Está bien, ya me lo comentarás. -No tenía ninguna prisa, aunque tenía más curiosidad por su vida como tal.

Sonrió. -¿No? Yo hiperestaba esperando resfriarme precisamente para poder estar sin hacer nada mientras ultradisfruto de tus cuidados y tus mimos~ -Cuando ella le dio la espalda en vez de abrazarla de nuevo metió su mano en su ropa para seguir rascándola.

Se dejaba llevar por su forma de hablar y aunque sintió el pinchazo familiar con la mención de Aery´s, estaba mucho más tranquilo y cómodo que la última vez un par de días atrás. Seguía algo extrañado por como lo atrapaba la humana y lo que le hacía sentir, pero tras saber que después de su intento involuntario ella volvía incluso bromeando el frivi se sentía completamente calmado.

-Sí, sí. Déjame empezar y seguir con mis tácticas pervertidas y no pervertidas. -Y volvió a besarle la cabeza, llevando su mano de su espalda a su barriga para acariciarla y juguetear con su ombligo de vez en cuando. -Hmmmm, bueno, no tengo ni la más mínima idea de que es un ángel pero espero que algo bueno. Además de que no me digas que no te tienta gobernar un mundo eeeeeh. Ejem. Empezaré por el tema místico religioso porque es más corto. Básicamente algunos Rary´s en mi mundo creen en la naturaleza como un ente de bien, o creador de vida, o no sé qué fumadas. Y ven a la ciudad como un producto de un mal superior, que corrompe todo lo que toca y lo pervierte. Sus foros con explicaciones son bastante... ¿curiosos? Si, algo así. -Se acercó a ella al oído con tono de broma. -Por cierto, como soy el frivy más rico y más deseado muchos me consideran una especie de ser maligno cúspide de toda la perversión que ha venido a arrasar con la naturaleza o cosas del palo. -Se echó a reír un poco, aquello siempre le hacía gracia. -Lo que sea, no es como si alguien les tomase en serio. La naturaleza es como un animalillo idiota al que hay que controlar, cuidar y guiar en mi opinión. -Ella notaría como su barriga quedaba calentita por culpa de aquella mano tan cálida suya, en general el cuerpo del frivy siempre soltaba bastante calor desde que había venido aquí, intentando contrarrestar el frío otoñal perpetuo de la ciudad. Se apegó un más a ella y su voz paso a ser más calmada.

-Aery´s y yo... siempre estuvimos muy unidos. Nuestro padre nunca solía acercarse a nosotros. Más tarde supe que era porque nos culpaba de la muerte de mama... -Pasó a abrazarla de nuevo. -Vivíamos en una de las viejas mansiones de las familias en las afueras, rodeados de criadas y cocineros. No es como si estuviéramos en malas condiciones precisamente. Jugábamos juntos desde pequeño y ella cada vez se volvió más mandona y dura, si no le daban lo que querían montaba una rabieta enorme y yo me comía gran parte de sus quejas e intentaba calmarla... o me unía finalmente a ella. Le encantaba jugar a las pasarelas y a mi tambien. Hacíamos que nos trajeran un monton de ropas diferentes y lo conjuntábamos como queríamos fingiendo ser Totaldiseñadores o CoMos de primera. Y el Nimury´x a la parrilla, hubo una época en que en todas sus comidas uno de los platos debía llevarlo, y me robaba el que me tocaba a mí siempre. Es un pescado grande de carne jugosa y sabor muy fresco. Siempre tuvo mucho carácter, era muy difícil llevarle la contraria en nada, y si acababa por no tener razón en algo se enfadaba ella sola, aunque se disculpara o admitiera la derrota. Había más niños de nuestra edad pero la mayor parte del tiempo éramos nosotros dos, y todos acababan acatando sus órdenes. Incluso de pequeña sabía cómo imponerse y mandar, como manipularnos a todos para que hiciéramos lo que ella quisiera o para salirse con la suya. -Suspiró de manera larga y algo abatida. -Ella hubiera sido mucho mejor que yo como cabeza de familia, yo simplemente la tomé como referencia para ser más duro e inflexible en las negociaciones... -Después de aquella mini pausa en la historia empezó a moverse y guió a Kiki para ponerla bocabajo. -Necesito distraer las manos. No te preocupes, sabes que no haré nada que no me pidas. -Se colocó encima de ella y empezó a masajearle la espalda desde los lumbares, con las manos directamente en su piel. Era una sensación muy placentera pues él tenía práctica de sobra y no era un masaje terapéutico si no simplemente de relajación y disfrute. Él procuró que siguieran tapados en la medida de lo posible, aunque sus rodillas desnudas sobresalían. Se posó más arriba de su trasero para que no empezara a chillar y repartió el peso en sus rodillas para que no tuviera que cargarle.

Así que sí, él estaba abierto de piernas sin pantalones encima de ella mientras le hacía un masaje.

-Poco a poco nos hicimos algo más mayores y aunque calmo bastante seguía siendo dura como ella sola, los juegos se hicieron más exigentes, me hacía esforzarme al máximo en cada cosa llevándome a aprender a dibujar y a diseñar, a moverme al ritmo perfecto de las coreografías y desfilar como un profesional en una exhibición de nueva moda... Pero nunca me riñó por no hacerlo bien, simplemente me decía, "venga, megapuedes hacerlo mejor y los sabes" y me animaba a repetirlo todo hasta que saliera bien. Incluso cuando estaba peor de vuelta con médicos o directamente al hospital era igual de animada e incontenible. Creo que por eso Seallhy´s me cae tan bien, tiene ese mismo espíritu indomable e inagotable. -Sus manos bailaban por la espalda de Kiki esquivando su sujetador con habilidad, no quería incomodarla más. -Y bueno como teníamos la misma edad pues empezamos a experimentar el uno con el otro las cosas que veíamos por la tele o que contaban las canciones. Pero creo que me ahorrare esos detalles, no vaya a ser que huyas... -Quería sonar divertido pero no le salió. -No te vayas hoy. -Le pidió de corazón sin detener sus manos, que contrastaban su calor con el aire frío del lugar. -A ella sí que le gustaban las pezoneras y los tatuajes falsos, nos pasábamos horas pintándonos y maquillándonos el uno al otro, probando estilos nuevos y viejos... -Finalmente se apartó, echándose bocarriba y extendiendo uno de los brazos para que ella acomodase su cabeza en el. -Y ya sabes como acaba. Al año y tres meses empezó a empeorar y aunque yo quería consolarla a ella, siempre era ella la que tenía que consolarme a mí. Le prometí que cumpliría nuestros sueños por ambos y aquí estoy. -Se calló un momento antes de decir lo último.

-Daría lo que fuese por que estuviera aquí... -Su mente vagaba por los recuerdos y miraba con nostalgia y pena a ninguna parte, perdiendo la vista oscuridad del techo.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 5 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 07/03/20, 07:47 pm

Kyllikki estaba escuchando atentamente al tiempo que le daba palmaditas. Ella misma se extrañaba del porque estaba dejando que el avanzara tanto, y más aún del porque no le retiraba la mano. Pero el calor  la hacía sentirse súper cómoda, cómoda y divertida mientras continuaba con las palmadas a su mano cuando trataba de juguetear. Eso ya se había vuelto, en pocos días,  un mecanismo automático, el darle pequeños golpes o palmadas inconscientemente, y lo continúo haciendo mientras escuchaba las teorías  ambientalistas. Su mente estaba pensando en darle una respuesta bastante seria, pues ella no creía que fuera del todo loco, al menos la primera parte, pero de la nada, el aire se fue de sus pulmones y las palabras de su mente.

- AHH!! – dijo antes de poder evitar nada y quedar inmovilizada. No grito de inmediato y asintió con un ruidito que podía ser tomado de muchas maneras. Se le erizó  todo lo erizable al contacto con las manos del frivy, trató de patalear  pero después de toda la tensión de estar en un mundo nuevo, el encanto de las manos del alienígena tuvo resultado.  Soltó una exhalación dejando salir su voz un poco demasiado para aquella situación. – Aahh!!~ - Movió su cabeza tratando de tapar su boca y el sonido con su bufanda y con la cama en sí. Sabía que si volteaba el idiota ese estaría con una cara de victoria imposible de soportar así que solo movió su mano para que continuara hablando mientras prestaba cada vez un poquito menos de atención y se dejaba  llevar por los masajes. Giró su cabeza nuevamente mientras escuchaba y  asentía soltando  suspiros de placer. – Aja….pero…mmmnhhh….- Cuando se calló, levanto ligeramente  la cabeza para ver si de nuevo lo había incomodado mucho con esas preguntas. La última frase le confirmo que estaba en modo nostalgitriste así que lo dejo un momento.

-N-Nery´s…..Gracias…y eres un idiota. – Se giró sintiéndose muy avergonzada después de todo lo que paso, tomo la manta y lo cubrió para evitar que se resfriara y se acomodó para dormir en el brazo del frivy. – Primero y solo por ir en orden, las ideas esas de los raritos como los llamas, no están tan locas, bueno lo de la ciudad tal vez un pelín demasiado exagerado, pero créeme, aunque menciones incendios y cosas así en tu mundo, ese cachorrito de naturaleza que tú crees que es frágil seguirá ahí si ustedes desaparecen…claro si  no hacen cosas demasiado  estúpidas y acaban matándolo antes…y segundo… - Se cobijó un poco más en el – No voy a gastarme diciéndote cosas místicas, o dándote falsos consuelos religiosos, pero por lo que me has contado, dudo totalmente del todo doscientos cuarenta y siete mil por ciento que ella no está esperando que cumplas las cosas que prometieron. Creo, sobre todo, que ella quiere que estés bien y estés feliz, si eso te hace feliz, cumple todo, pero no te obsesiones…no por ti, que vamos, no es bueno, sino, no lo hagas pensando en Aery´s…pero como eres un grandulón torpe y probablemente lo olvides, voy a tener que recordártelo después…ahora duérmete y no intentes nada más…

Se estiro un poco en la penumbra y le dejo un suave y pequeño beso  que, ya sea por mal cálculo o por una puntería impresionante, cayó en las comisuras de los labios del frivy antes de volver a acomodarse y cerrar los ojos para dormir, no sin antes susurrarle, de manera que el pudiera oírla pero  lo suficientemente bajo para que su consciencia no la molestara después. – Gracias por el masaje, no eres tan torpe en todo…y no, no mas preguntas ni respuestas, cualquier duda, mañana…descansa.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 5 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 07/03/20, 09:12 pm
El peso de Kiki en su brazo lo reconfortaba. Se sentía aliviado de hablar de aquello con alguien lo cual le sorprendía bastante. Aunque pensaba que quizás se sentía aliviado porque lo hablaba con ella. Fuera como fuera en esos momentos más que nunca sentía que venir a aquel lugar no solo no había sido malo, si no que empezaba a ser más feliz allí.

-Ah, ultrano es nada. Ojalá megatener algún aceite para que te sintieras mejor... -Dobló el brazo para seguir acariciándole la espalda según se giró y escuchó atentamente lo que decía aunque no giró la cabeza.

Ser feliz... no creía merecérselo, pero ahora que lo decía estaba seguro de que Aery´s no hubiera parado hasta hacerle sentirse bien siempre. Iba a responder, pero aquellos labios fríos rozaron los suyos haciéndole querer mucho más que aquel pequeño contacto. Pero aparte del anhelo por más sentía mucho miedo por hacer algo y que ella se fuera. Así que simplemente se giró para mirarla. Verla avergonzada, con ese tono rojizo sobre aquella piel tan blanca, tan nuevos para él, solo hizo que quisiera besarla aún más.

-Kiki... -Su mirada prácticamente delataba lo que quería, intensa y ardiente aunque algo dudosa. -Yo... Agh... -Se le atascaban las palabras. A lo que aprovecho para llevar su mano a su mejilla y posarla allí con cariño. -Esto debería ser como que muy normal para mi... pero no. Nunca he... querido esto así. -Era lo mejor que podía explicarse en ese momento. -Siento que quiero hacer más cosas contigo y que no serán como siempre pero estoy muy a gusto y no quiero que te asustes pero entonces me respondes así y yo... me pierdo... Lo único que sé es que no quiero que te vayas. Nunca he sentido nada así y mi cuerpo me pide ir con todo pero no tengo ni idea de cómo va la cosa en vuestro mundo y tengo miedo de estar yendo demasiado rápido porque solo llevamos como una semana y estoy tan cómodo contigo que quiero que todo salga natural y... creo que me estoy perdiendo ya de tanto hablar así. -Estaba claramente nervioso pero hablando más bajo le preguntó con la voz cargada.

-¿Quieres que nos besemos?

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 5 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 10/03/20, 05:13 pm
La humana cerró los ojos y suspiro. Era todo muy raro. Ya había escuchado discursos similares de chicos rudos, de chicos tímidos, de chicos populares, normales, atletas, de la vecina…pero teniendo en cuenta el curriculum del grandulón con el que estaba acostada, era todo muy raro. No quería pensarlo, una parte de ella solo quería decir que si con la cabeza en la oscuridad y girarse. Otra parte de ella le decía que no, no así. Y una tercera le gritaba que estaba en un mundo lejano con altas probabilidades de muerte así que era ilógico pensar en eso…y luego esa misma vocecita  usaba los mismos argumentos para decir que, qué más daba hacerlo si podía morir al otro día.

Respiro un par de veces más tratando de ordenar sus ideas y tratando de ordenarle a su cuerpo que no diera signos de nada de nada. Al final suspiro fuertemente  y se giró para mirar hacia arriba sabiendo que en la periferia de su mirada estaría él.

-Nery´s….Ssssi, pero no, es decir….a ver… - Se giró un poco más para mirarlo mientras sujetaba con ansiedad su bufanda. – Mira, si, si quiero, mucho, peeeero no solo asi. Vale vale vale, tampoco soy una santa ni nada, ni diré que jamás he besado a alguien ni tampoco es que …pero me refiero a que por todo lo que tu mencionas…y siendo un noble pecaminoso y degenerado de un mundo con la moral bastante liviana…no solo me quieres besar…asi que ahora que es mi turno de balbucear y divagar en cosas random que pienso, lo importante es que nuestros mundos son diferentes, y aunque acepto como lógicas algunas actitudes y comportamientos que plantea tu sociedad, el haber sido criada en otro estilo de vida, hace más complicado el aplicar esos comportamientos en mi día a día…es como un “si te entiendo y lo acepto pero por ahora no gracias”….creo que lo llamare el teorema de aceptamiento social interplanetario de Kyllikki….pero – Cerro sus ojos fuertemente para dejar de decir tonterías antes de seguir.- Mira , si si quiero pero no hoy y no ahora, ni siquiera quiero pensar, pero me gusta dormir aquí contigo, así que no me pidas más por ahora porque no sabré ni querré saber que mas responder…perdón….

Se estiro como pudo para dejarle un pequeño beso en los labios antes de caer en la cama y adoptar posición defensiva. Lo último que hizo fue hacerse bolita, darle un golpe en el pecho y girarse para intentar dormir, o en caso de hiperventilar, quedar dormida/desmayada, sin que el lo notara.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 5 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 11/03/20, 12:22 am
Aquellos momentos que Kiki se tomó para pensar antes de  responderle hicieron a Nery´s sentirse, por primera vez, inseguro sobre cómo tratar a alguien. Nunca sabía que esperarse de ella y aquello hacía que la quisiese más a su lado y a la vez le causaba nervios incontrolables. Se avergonzaba de su propio estado y confusión, habiendo entrenado tanto tiempo para ser perfecto y actuar siempre seguro ahora estaba flaqueando por tan solo un beso.

Finalmente ella lo miró, haciendo que se le parara el corazón por unos segundos. Nervios, miedo, confusión, vergüenza y aquel tirón extraño que lo impulsaba a abrazarla aquellas noches se arremolinaron en él de golpe como si lo fueran a despedazar por dentro.

Un sí y un no. Sus ojos se abrieron sorprendidos y sin duda temerosos de lo que pudiese decir aquella extraña humana. Pero no podía hacer más que escucharla sin moverse, atento a cada palabra. No pudo evitar sonreír escuchándola pues, de alguna manera, la entendía. En parte a él tampoco le convencía empezar nada ahí, prefería dejarse llevar por lo que estaba pasando entre ellos y que todo surgiera naturalmente. Sin prisas, sin forzar nada, tan solo ellos dos siendo ellos dos.

Disfruto de aquel pequeño beso más de lo que había disfrutado en ninguna de sus noches. Observando con cariño como ella se ponía nerviosa y a la defensiva dándole la espalda.

Y se echó a reír, no porque le resultara gracioso todo aquello si no simplemente porque de alguna manera se sentía feliz y se sentía con ganas de ello. No era demasiado fuerte pero la voz del frivy hizo que llenase toda la habitación.

Procedió a abrazar a aquella bolita con todo el cariño con el que se puede abrazar a alguien notando aún los nervios pero mucho más relajado. -Aaaah~ -Suspiro alegre recuperando el aliento de su risa. -Sí, así hiperes como debería ser de la total... -Un beso largo en aquel caos de pelos que llevaba esa noche precedió que apagara la luz del candil de nuevo, solo para volver rápidamente a abrazarla. A aquel calor, aquella calma y confort que la humana le regalaba cada noche. Pero la notaba nerviosa y no quería que durmiera así.

Buscó su mano, como empezaba a ser costumbre. -¿Sabes? Cuando megavine aquí y utracorrí de aquella cosa ni siquiera superiba en vuestra dirección, ultraestaba yendo detrás de unos de esos pequeños grises que superme habían indicado como seguir y parecían confiados. El caso es que megame desvié por Fleur. Nop, esto no es una historia trillada de la total que te tronchy´s sobre venir por verte. -Rio de nuevo. -Hiperme recuerda a mi hermana. Mucho más de lo que querría... Ultraeché a correr tras ella en cuanto la vi, disculpándome con los pequeños. Espero que les haya ido bien. -Tomó un pequeño descanso solo para besarla en la cabeza de nuevo. -Quien me iba a decir que acabaría pidiéndole a aquella humanis que llevé en mis brazos hasta aquí que me protegiera de mi miedo por las noches... Una de esos seres ultratan parecidos a los míos pero con una clara falta de ejercicio y sin sangre negra, que le tienen miedo a la simple desnudez. -Empezó a bromear. -Por suerte para ti, este noble pecaminoso y de moral liviana no moverá un dedo, u otras partes de su cuerpo, con fines perversos hasta que la extraña criatura se lo pida. Como ha remarcado en sendas ocasiones. -Acabada la broma se echó a reír de nuevo. Mientras no podía evitar pensar en solo un deseo.

Que aquella sensación de felicidad nunca acabase.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 5 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 12/03/20, 07:08 pm
-Mira, voy a ser generosa…- Le susurró con la voz adormilada y dándole un codazo para que bajara la voz, codazo que sabía que no sentiría para nada. – los pigmentos de nuestra sangre no tienen relevancia aquí señor “tengolasangremasnegrauqeelalmadeundemoniodevoradordeconejitos”…segu…ndoo…- dijo bostezando- obvvviamente  hay humanos musculados y que estarían muy a la par de ti para cualquier competición…y no es temor, se llama pudor, y es una cuestión social que te explicare algún otro día….tercero…No no, cuarto…me reservo la escena de celos por lo de Fleur para algún otro día y así el tópico humano de que las mujeres nos acordamos cosas de hace milenios para iniciar discusiones se volverá realidad en este mundo…quinto…po…po…pobres esos grises, perdón, pero deben de tener algún nombre y no solo llamarlos así, grandulón insensible….numero…ene más uno, donde ene es el número que dije antes…yo no te cuido de eso…solo te cuido de ser un idiota...así que…por…cadel…

Podría haber seguido un buen rato más exponiendo argumentos notablemente numerados, pero el sueño y el calor vencieron a la humana quien se aferró a la mano de Nery´s y cayo dormida terminando con palabras que nadie pudiera haber entendido..

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 5 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 25/04/20, 05:47 pm
------------Primera noche del salto-------------------------

Aquella mañana y tarde después de todo fue un poco a mejor, no mucho pero si estaba mas  calmado el ambiente. había eludido muchas conversaciones tratando de ayudar lo mas posible en la cocina y se había agenciado muchos de esos cristales para cargarlos aprovechando su sangre. Su lado medico le decía que era una herejía a cualquier practica sanitaria el impedir que una herida terminase de cerrar en un mundo lejano, pero quería tener mas acceso a cosas para las que si se creía capacitada. Así podría flotar riendo mientras Nery´s se cansaba corriendo detrás de ella. Rabia avanzado con algunos que ya no brillaban, y subió a propósito mas temprano de que de costumbre a la habitación para esperar al gandullon con los cristales a un lado.

- Te estaba esperando...¡Y quita esa cara sonriente! ven ven... - Las palabras de Kyllykki eran gélidas y los golpecitos que dio en la cama fueron con furia contenida cuando el entro como si todo en el planeta de los secuestradores estuviera bien. Era verdad que a la larga el pleito de la mañana no había supuesto ningún cambio a mayor, y que estaba todo un poquito mejor ahora, pero eso no quitaba que se había complicado de mas. Nunca aceptaría ante el que ella también hubiera querido discutir, así que de todas maneras iba a sermonearlo con toda la autoridad moral que creía tener. - Nery´s, Nery´s, Neryyyyyy´s....nene, no voy a juzgar tus habilidades de negociador o político, pero explícame por que continuaste con lo de la mañana...-Se cruzo de brazos, sin importarle que eso resaltara la vista y pudiera desconcentrar al frivy, pero quería explicaciones.- No soy quien para decirte si estuvo mal o no, pero Aery´s lo hubiera hecho...así que explicalo por favor....

Subio las piernas a la cama, pegándose a la cabecera para apoyarse mientras luchaba por no reír y mantener la impecable cara seria que tenia. Movió los cristales con tu pie mientras el brillo de su mano delataba que estaba moviendo los dedos muy nerviosa.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 5 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 29/04/20, 01:32 pm
Después de aquella mañana había pasado la tarde entrenando y luego preparándose un baño caliente para él y para quien más quisiese. Necesitaba relajarse tanto mental como físicamente y lo consiguió en el calor del agua.

Hacía nada que había salido del baño y cenado y se encontraba bastante somnoliento. Sus parpados le pesaban bastante y su cuerpo le pedía tirarse en la cama. Sonrió al verla allí, iba a abrazarla y besarla y seguramente caer en coma durante unas horas hasta que alguien pudiera volver a despertarle. Que le dijera esas cosas solo lo paralizó y avivó con creces su cansancio. Más la mención de su hermana.

-Aery´s megahubiera hecho que Toni ultrase pusiese a llorar. -Rio. No pudo evitar fijarse en como guardaba la risa, como sus dedos denotaban nerviosismo, como intentaba ponerse cómoda para mantener la seriedad y no podía evitar fijase en su busto ahora algo más marcado. La humana llevaba siempre tanta ropa encima que la forma y talla de ellos se había vuelto un misterio, y eso solo le daba aún más ganas de resolverlo...

Pero ella quería una explicación, y él se la daría.

-"Yo no he hecho casi nada, pero perdonadme y seamos amigos." Es básicamente como Toni superpropuso la paz. -Chasqueó con la lengua molesto. -Hiperhay pocas cosas que más me jodan que alguien quitándose la responsabilidad como quien no quiere la cosa, ¿y encima hacerlo mientras pedía paz? ¿Después de ultragritarnos de la nada por la mañana? Agh... -Suspiró tratando de serenarse de nuevo pues se había ido alterando. -Pero ni siquiera parecía consciente de lo que decía. -Dijo sin acento. -A saber  lo que tiene en la cabeza.

Nery´s había andado hasta su cajón y ahora estaba quitándose los pantalones y doblándolos, procediendo a quitarse la parte superior y ponerse algo cómodo de pijama como de costumbre.

-A parte ultraes importante que megasoltemos todos lo que pensamos, si simplemente hiperguardamos mierda vamos a acabar muy mal.

«Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah hiperquiero dormir tranquilis que te inchy´s»

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 5 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

el 11/05/20, 06:19 am
Aunque de verdad estaba enojada, no pudo evitar reir un poco bajo su bufanda ante la mención de Aery´s, pero frunció el ceño al notar a donde se dirigían los ojos del frivy. Separo sus brazos dejando que su ropa se pusiera holgada nuevamente y la aliso para no dejarle curvas visibles al grandullon.

- Mira mira mira...no me vengas con eso ahora. se perfectamente todos los discursitos y excusas que puedas ponerme para que la...como lo llamarías...la "convivencia  interespecies obligatoria temporal"  y no se te ocurra hacer algún chiste sexual con eso....en ese sitio sea llevadera, agradable y cordial. Pero ambos sabemos que por mas bonitas y políticamente correctas palabras que digas igual habrá tensión.....ahhhhhgg es que me da mucha rabia...si si si si si...
- dijo levantando una mano para callarlo y que no la interrumpa.- Yo se que algunas cosas eran insensateces pero aun no no tenias porque seguir el juego...eeeeeeen fin... en fin en fin en fin, tu sabes mas de eso, no me volveré a meter en tus cosas, no soy como Aery´s, no podría hacerlos llorar  aunque quisiera....a menos que sea en cosas medicas y eso, pero no no, no dije nada, mejor me callo...buenas noches, descansa, lo mereces mua mua mua, uuugghh


Termino dando besitos  al aire antes de girarse y hacerse una pelotitta claramente aun con cólera y ganar de aniquilar a alguien en un debate. Pero era lo suficientemente tímida aun para callárselo y no decir nada mas acerca del tema. Aunque después de aquellas semanas era obvio que no estaría tranquila y estaba esperando que el continuara diciendo algo, lo que sea.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Contenido patrocinado

Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??) - Página 5 Empty Re: Manual de Kiki: De como dormir con el enemigo (??)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.