Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de ConnorHoy a las 06:55 pmTakTorreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51830 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Los Silentinos charlan sobre sus hogares Empty Los Silentinos charlan sobre sus hogares

15/03/20, 03:43 pm
Un día, mientras se tomaba un descanso del trabajo y se comía una manzana para merendar, se dió cuenta que entre una cosa y la otra, no sabía apenas nada de sus compañeros de torreón, con la excepción de Chromsa. Interesado, miró a su alrededor a ver quien estaba en la sala. Encontró a Luci merendando y ya que había sido amable con Kolja aquellos días, decidió hablar con a él.
-Oye Luci, ¿Como es tu mundo? ¿Que hacías antes de acabar aquí?- le preguntó.

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
avatar
Invitado
Invitado

Los Silentinos charlan sobre sus hogares Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

15/03/20, 05:38 pm
Hacía poco que Luci se había despertado de la siesta. El torreón era frío así que se había acostado en uno de los sofás del salón para aprovechar la brisa cálida que entraba desde el patio. Estaba sentado en el mismo sofá, con las piernas cruzadas y una manta ajada echada sobre los hombros, cuando Kolja le habló. Al igual que el humano, él también estaba merendando: una infusión caliente y unas tostadas con queso y miel. Le invitó a sentarse a su lado.

-Pueeeees es como mil millones de veces más bonito que esto -respondió -Hace más frío, eso sí, pero mi casa siempre estaba bien calentita. -Luci echaba de menos su pequeña pero eficiente chimenea y asar nubes de azúcar en ella. Miró sus tostadas como si pudiera convertir el queso en malvavisco derretido con el poder de su mente y luego suspiró -Cuando me cosecharon me faltaba poco para terminar la educación básica y tenía que pensar qué quería hacer con mi vida. Todas las opciones me parecían aburridas pero ahora me encantaría volver a casa y hacer presupuestos con mi madre o cualquier otra cosa.

Dejó la taza en la mesa para tomar una tostada y darle un bocado. Como siempre, no estaba lo bastante dulce y el pan era correoso y basto.

-¿Tú que hacías en tu mundo? ¿De qué parte eres? Alec me dijo que la Tierra es súper grande y tiene un montón de países.
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Los Silentinos charlan sobre sus hogares Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

15/03/20, 06:11 pm
Kolja se levantó cuando Luci le gesticuló para que se sentase al lado suyo y fue a al sofá, para dejarse caer pesadamente sobre el. No pudo hacer más que sonreír cuando el niño chuche describió su mundo como mil millones de veces más bonito que Rocavarancolia. Le interesó descubrir que en su mundo también tenían algo parecido a la enseñanza general obligatoria y la posterior especialización, indicaba que su mundo era moderno, por lo menos en aquel aspecto. Si, desde luego a el no le habían interesado muchas de las asignaturas ni de las futuras carreras que podría haber elegido, desde pequeño le habían instruido en el arte de la forja y la verdad, nunca se había planteado otra cosa hasta que su padre le había dejado fuera del negocio.
-¿Presupuestos? ¿A que se dedican tus padres pues?
- Me crié en un país llamado Alemania, en el norte de este. Un lugar bastante frío también, aunque a mi me gusta más eso que el calor que hace en otros lugares. Y Alec tiene razón, la tierra es muy grande, con todo tipo de climas, culturas y geografía, es difícil describírtela por ese motivo, hay muy pocas cosas que tengamos en común todos los humanos. La verdad, yo terminé mi educación el año pasado y tampoco tenía ni idea de que hacer antes de que me trajeran aquí. Yo siempre creí que continuaría trabajando en la herrería, como tantas generaciones de mi familia, pero poco antes de que me graduase mi padre les entregó la herrería a mis dos hermanos mayores, dejándome a mi fuera del negocio y sin ningún plan de futuro-explicó.

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Los Silentinos charlan sobre sus hogares Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

15/03/20, 08:24 pm
Alec estaba sentado en la armería, terminando de pulir el escudo que iba a darles como espejo a Kahlo y Luci y pensando que igual aquel no era el mejor lugar para pasarse varias horas. A pesar del trabajo estaba empezando a tener frío por la humedad.

Si bien era cierto que llevaba una camiseta de manga corta que le quedaba pequeña y se le veía una franja de la barriga, Alec no tenía otra ropa y había puesto su camisa de franela y el peto a lavar. No podía pasarse todo el tiempo que estuvieran en la ciudad llevando la misma ropa todos los días. Así que tenía que conformarse con ropa que le estaba pequeña. Estaba empezando a desear tener más vello por el cuerpo para protegerse mejor.

Por fin terminó y suspiró agradeciendo el poder volver arriba donde haría más calorcito. Agarró el escudo y subió las escaleras, encontrándose así con con Luci y Kolja conversando.

-Anda, estáis aquí - dijo un poco sorprendido.- ¿Qué tal? - preguntó antes de asomarse al patio. No vio a Kahlo allí así que supuso que debía de estar en su nuevo cuarto.- ¡Kahlo baja, tengo una sorpresa! - gritó por el hueco de la escalera esperando que la varmana lo oyese.

-¿De qué hablabais? - inquirió rascándose la barba.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Los Silentinos charlan sobre sus hogares Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

16/03/20, 02:22 am
Kahlo se encontraba enfrascada en remodelar el estudio a su manera. Ya contaba con donde dormir y se había adueñado de la misma manera de uno de los cofres del torreón para guardar su ropa y objetos personales dentro. Había hecho todo un trabajo de selección y descarte de prendas y podía decir con orgullo que, teniendo en cuenta el nivel, no se había quedado con malos trapitos. Seguía siendo una habitación vacía, pero al menos la estaba haciendo suya. Desde luego disfrutaba de la privacidad que le proporcionaba.

La voz de Alec retumbó hasta el cuarto, sacándola de su tarea de doblar camisas. Abrió la puerta y asomó la cabeza con curiosidad, y no dispuesta a responderle a gritos desde allí bajó las escaleras. El sonido de sus botines retumbaba en cada escalón. Lo cierto es que aquello de la sorpresa le atraía, por pocas espectativas que pudiera tener en aquel sitio.

¿Qué sucede, Alec? —inquirió, observándole. Se fijó en Kolja y Luci merendando, y el mono por comer algo también le picó.
Después de saber a que se refiriese el humano aprovecharía para prepararse una infusión.

_________________________________________

♪♫♬:
avatar
Invitado
Invitado

Los Silentinos charlan sobre sus hogares Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

18/03/20, 01:31 am
-Mi mamá es decoradora de interiores y mi papá lleva un negocio de servicios funerarios -respondió Luci.

Kolja le contó que él también había acabado los estudios, pero era muy mayor así que Luci interpretó que serían estudios superiores. Ya sabía que venía de una familia de herreros, lo había comentado en alguna ocasión, y cuando lo veía trabajar se notaba que sabía lo que hacía, pero jamás se habría imaginado que su familia pudiera hacerle algo así.

-¡Pero eso es horrible! -exclamó -¿Por qué te dejaron fuera? Tres personas pueden llevar un negocio, seguro que hay mucho que podrías aportar.

Estaba indignado. Su padre era hijo único, pero Luci tenía más que claro que si hubiese tenido hermanos ninguno habría quedado excluido. ¿Por qué iba a hacerlo? ¿Es que no sabían la riqueza que aporta la diversidad de ideas en los negocios? ¿La cantidad de tareas y manos que hacen falta para mantenerlo a flote? Al menos era lo que había aprendido de la familia de su padre. Luci también pensó si fue eso lo que empujó a Kolja a dejar su hogar, pero no le pareció apropiado preguntárselo.

Alec entró en la sala con un escudo bajo el brazo y buscando a alguien. Luci se incorporó más en su asiento, curioso, pues cuando el humano se asomó al patio el sol arrancó un destello al metal del escudo.

-Alec, ¿qué es eso? ¿Qué es? -preguntó, y luego añadió para responderle -Estamos hablando de nuestros mundos. ¡Únete! Quiero saber más cosas de la Tierra.

Kahlo acudió a la llamada de Alec poco después. Luci casi no la había visto durante el día así que esperaba que también se les uniera.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Los Silentinos charlan sobre sus hogares Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

18/03/20, 02:47 pm
Alec sonrió por la curiosidad del niño. Aquello le iba a sacar una sonrisa seguro.

-Lo sabrás cuando baje Kahlo - le respondió con un guiño.- Claro, puedes preguntarme lo que quieras cuando quieras, ya lo sabes.

La varmana bajó por fin preguntando qué quería y Alec mostró por fin el escudo por su parte reflectante.

-Lo he terminado, un espejo para vosotros - dijo sonriente.- No es perfecto, pero os permitirá veros en él, ¿qué os parece?

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Los Silentinos charlan sobre sus hogares Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

18/03/20, 03:43 pm
Kolja escuchó atento, interesado en saber sobre trabajos alienígenas y curioso por en que ambiente se había criado Luci. No pudo evitar pensar, cuando este le contestó, que los trabajos de sus padres parecían de lo más opuestos. Realmente no sabía como serian los ritos funerarios del mundo de Luci, pero si se parecían a los típicos europeos-cristianos, debían resultar bastante sombríos, a la par que sosos en cuanto a colorido y decoraciones. Y si su madre era decoradora de interiores, debía de trabajar en ambientes mucho más alegres, con más colorido y diversión.

-No se si esto es un tabú en vuestra sociedad, pero siento curiosidad ¿Cómo son los ritos funerarios de tu país?

Ante la indignación de Luci por como su padre le había dejado fuera del negocio familiar, no puedo esgrimir más que una triste sonrisa.

-Mi padre es una persona bastante... digamos, cuadriculada. Desde generaciones la forja la han heredado siempre los hermanos mayores y mi padre siempre ha sido muy reacio a romper las tradiciones ¿Sabes? Aún así, no es como si me hubiese echado, realmente. Yo podría haber seguido trabajando en la forja, pero, en todo caso, solo sería como un trabajador más, sin voz ni voto en las decisiones y sin derecho a los beneficios, tan solo un simple sueldo por el que trabajar desde las sombras. Eso no era para mi-
admitió, mientras Kahlo bajaba.

Curioso, vio como Alec se les acercaba con algo que parecía reflejar la luz medio oculto bajo su brazo. Respondió al saludo con un simple gesto de la cabeza y comenzó a acariciarse la barba, dando pequeños tirones de sus trenzas, como solía hacer cuando estaba curioso y un poco perdido en sus pensamientos. Alec llamó a Kahlo para que se les uniera, incluyéndola en cierta sorpresa que tenía preparada. Mientras esperaba a que la chica gato se les uniera, se giró hacia ellos y preguntó por lo que estaban haciendo.

-Nada, realmente, aprovechando el descanso de la merienda para hablar y preguntar cosas sobre nuestros mundos y nuestras vidas
- le explicó.-Puedes unirte si quieres- le invitó.

Kahlo bajó poco después, preguntando el por qué de la llamada, momento que aprovechó Alec para enseñarles a los tres el escudo que había estado puliendo hasta convertir en un tosco espejo. Realmente, distaba mucho de ser perfecto, pero si que suponía una gran mejoría con respecto a no tener ninguno o usar el agua del pozo con tal propósito. Mientras Alec se lo enseñaba, Kolja llegó a verse reflejado. La verdad, el broce pulido le favorecía, le hacía parecer más moreno y su pelo, normalmente de un rubio sucio, parecía más bien pelirrojo oscuro.

-Está bastante bien logrado Alec, supondrá una mejora considerable ha tener que arreglarse a ciegas-
admitió.-La verdad, llevo días con la sensación de que llevo la trenza medio desecha y la barba toda revuelta- añadió, poniendo voz a sus pensamientos sin darse cuenta.

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Los Silentinos charlan sobre sus hogares Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

18/03/20, 03:57 pm
La enderth entró desde el patio tras practicar un poco con el arco. En ese momento no había nadie más en quién se pudiera fijar, por lo que tampoco tenía mucho sentido seguir. Había mejorado su puntería, pero muy ligeramente. No estaba nada satisfecha con sus avances, pero se negaba en pedirle ayuda al mamífero de pocas luces. ¿O no? Según se adentraba en la planta baja y veía a varios reunidos, entre ellos Kolja, se planteó si no debería simplemente ceder en aquello. Rumiaba estos pensamientos mientras se acercaba cada vez más al grupito, pero sin hablar. Tampoco quería interrumpir lo que fuera que estaban haciendo aunque no parecía particularmente importante.

Captó finalmente de qué hablaban, pero ella desde luego no necesitaba un espejo para acicalarse sus plumas. Aun así podía comprender la necesidad de asearse adecuadamente, por lo que no le pareció un malgasto. Aquellos escudos tampoco les iban a servir de nada contra las criaturas que había ahí fuera y por lo que había visto tenían de sobra. Para disimular que no sabía muy bien dónde meterse y al conocer el dato de que varios estaban merendando decidió ella hacer lo propio y coger una fruta de las cestas. Nunca había comido tanta fruta en toda su vida, aunque no le importaba particularmente. Se sentó en una de las sillas de la cocina sin decir nada.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Los Silentinos charlan sobre sus hogares Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

18/03/20, 09:16 pm
Kahlo se fijó en que Alec escondía algo detrás y ladeó la cabeza con curiosidad. Si no se equivocaba no era más que uno de los escudos viejos de la armería...
Sus ojos se abrieron como platos al verse reflejada en el mismo según el humano indicaba de que se trataba. Tenía el pelo hecho un desastre y unas ojeras relativamente prominentes, pero aquello no podía hacerla más feliz: ¡se estaba viendo!
La granta se permitió acercarse más, sujetándolo por los bordes para centrarlo mejor. El color cambiaba y le faltaba pulido, pero de cerca podía contarse hasta las pecas. Alzó la mirada al más alto y sonrió, agarrándose el vuelo de la falda.

Es... es todo un detalle Alec. ¡Muchísimas gracias! —y acompañada un gesto sutil de cabeza, Kahlo inclinó el cuerpo en una pequeña reverencia de agradecimiento—. Es perfecto...
Y aprovechando que lo tenía ahí se arregló el pelo, ilusionada. Luego se colocó las gafas sobre la cabeza y se pasó las manos por el rostro, presionando suavemente debajo de sus ojos. Ahora solo le faltaba el maquillaje... rio para sus adentros.

¿Con qué lo has pulido? —preguntó, pasando una mano por la superficie tosca del escudo—. Si tuviera mis herramientas aquí... —murmuró.
La elaboración de joyas era como una forja en miniatura. Puede que sus conocimientos estuvieran más involucrados en el diseño que en la aleación y cocina de metales, pero eso no quería decir que no supiera de ello.

_________________________________________

♪♫♬:
avatar
Invitado
Invitado

Los Silentinos charlan sobre sus hogares Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

21/03/20, 08:51 pm
Luci no tenía muy claro si hablar del trabajo de su padre sería tabú o no. Desde luego la muerte no era bienvenida en muchas conversaciones, pero ya que estaban hablando de culturas no veía que tuviera nada de malo.

-Creo que en toda Daelicia son iguales. El cuerpo del difunto se tira al volcán más cercano para que pueda volver con el Demiurgo y formar parte de su sangre una vez más. Mi papá se ocupa de llevar el cuerpo hasta el volcán. Tiene unos carros blancos súper bonitos y los decora con flores perfumadas y velas -explicó.

El daeliciano creía firmemente que los desfiles fúnebres que organizaba su padre eran los más bonitos de toda la Ciudad del Norte. Se sentía muy orgulloso de él.

Lethe bajó al salón y la saludó con la mano. Luci tenía la impresión de que a la enderth no le interesaba socializar con ellos en general, así que no le insistió en que se uniera.

Cuando Alec reveló la sorpresa el niño chuche saltó del sofá para verlo mejor.

-¡Un espejo! ¡Muchas muchas muchas gracias Alec!

Se puso a dar saltitos en el sitio a la espera de su turno para mirarse. El color del metal arruinaría el tono de su piel y su pelo pero le daba igual, era mejor que no tener nada y de verdad apreciaba el esfuerzo del terrícola en tener un detalle con ellos. Al mirarse tuvo que taparse la boca con las manos para reprimir un resuello de desagrado. ¡Tenía un aspecto horrible! Era lógico teniendo en cuenta que toda su rutina de cuidados se había ido al traste pero no esperaba tener tan mal aspecto. Intentó arreglarse mejor el pelo, se pellizcó las mejillas para no parecer tan pálido.

-Ojalá tener champú y maquillaje… -lloriqueó.
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Los Silentinos charlan sobre sus hogares Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

22/03/20, 08:41 am
Kolja escuchó atentamente mientras Luci explicaba como se llevaban a cabo los ritos funerarios en su planeta, interesado. No podía creerse lo que oía. ¡Un volcán! Que forma más guay de despedirse de los muertos.

-Wow, ¿Los incineráis en un volcán? ¿Hay muchos en Daelicia? Sabes, el color blanco también es el color del luto en Japón, el país del que viene nuestra compañera Reina. En la zona de la que venimos Alec y yo es más común el negro, en todo caso. En realidad lo que cuentas tu parece mucho más bonito que lo que nosotros conocemos. Sin embargo mis antepasados también tenían una tradición más bonita que las actuales. Se preparaba un barco en el que se tumbaba al difunto y se le rodeaba de cosas preciadas para él, al igual que regalos, para que no le faltase de nada en el más allá. Luego se acercaba un miembro de la familia, o el jefe de el clan, y prendía fuego al barco, mientras dejaban que las aguas lo arrastrase. Siete días después del funeral, se celebraba una fiesta en su honor, con una cerveza especial que solo se bebía en aquellas ocasiones, para despedir finalmente al difunto- le contó.
Por supuesto, dejó de lado los sacrificios de esclavos que normalmente acompañaban a aquel ritual. Le pareció algo demasiado sádico para contarlo y no dejaba en muy lugar ni a los humanos ni a sus antepasados y sus costumbres.
-Por cierto, ese Demiurgo al que has mencionado ¿Es una deidad? ¿Forma parte de vuestra religión?- preguntó.

Le divirtió mucho la reacción de Luci cuando Alec les enseñó el espejo. Estaba bien verles alegres, Kahlo no había estado de muy humor desde que habían llegado y el niño chuche se había ido desmoronando con cada mala noticia que traían. Era bueno verlos animados por algo, aunque fuese algo tan trivial como un espejo que, sin ofender a Alec, dejaba mucho que desear.
El comentario del champú y el maquillaje del daeliciano le arrancó otra sonrisa, aunque en secreto el también los deseaba, estaban en un mundo sin saber literalmente nada de él ni de lo que se esperaba de ellos, a parte de mantenerse con vida, pero aquellas cosas, aquellas cosas que podían parecer triviales y nada prioritarias, cobraban una importancia inesperada. Sin ir más lejos, la falta de papel higiénico era de las cosas que más notaba Kolja y la incertidumbre de cuando podría recuperar algo tan banal como aquello le incordiaba profundamente. A pesar de haber tenido que prescindir de él durante las acampadas a las que les llevaba su padre a él y a sus hermanos, nunca había dudado de que, a su vuelta, les estaría esperando una ducha caliente y una cena especial preparada por su madre, con la ayuda de sus hermanas. En aquél momento, sin embargo, no podía más que preguntarse cuando podría disfrutar de aquellos pequeños lujos de nuevo. Mientras pensaba en sus cosas, distraído, se deshizo la trenza del pelo y empezó a trenzarlo de nuevo, con los movimientos lentos y autómatas de quien lleva haciéndolo durante años y que ya no necesita pensar en ello para saber lo que se hace.

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.