Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51829 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Los Silentinos charlan sobre sus hogares - Página 4 Empty Los Silentinos charlan sobre sus hogares

15/03/20, 03:43 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Un día, mientras se tomaba un descanso del trabajo y se comía una manzana para merendar, se dió cuenta que entre una cosa y la otra, no sabía apenas nada de sus compañeros de torreón, con la excepción de Chromsa. Interesado, miró a su alrededor a ver quien estaba en la sala. Encontró a Luci merendando y ya que había sido amable con Kolja aquellos días, decidió hablar con a él.
-Oye Luci, ¿Como es tu mundo? ¿Que hacías antes de acabar aquí?- le preguntó.

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.

Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Los Silentinos charlan sobre sus hogares - Página 4 Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

20/04/20, 11:40 pm
Alec sí que se quedó confuso con la respuesta de Luci.

-Espera, te referías a que vivís todos juntos ¿no? - preguntó con el ceño fruncido.- Tú, tu padre, tu madre, tu hermana y el padre de tu hermana o ¿lo he entendido mal? - esperaba que no o lo que había dicho antes no tendría ni pies ni cabeza.

Asintió a los que decía Lethe estando de acuerdo con Kahlo y Luci, era algo horrible y esperaba no saber nunca lo que se sentía al ser el único de tu especie en un lugar. Sin embargo cuando Kolja abrió la boca empezó a desear ser el único humano en la sala.

-TÍO - le reprendió con la voz ligeramente escandalizada. Una cosa es que la enderth dijese que no le importaba y otra cosa restregarle por la cara aquello.

Eso, y ahora cambiaba de tema como quien se cambia de ropa interior por la mañana, que colleja tenía en esos momentos.
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Los Silentinos charlan sobre sus hogares - Página 4 Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

21/04/20, 12:10 am
La llamada de atención de Alec penetró hasta su cerebro lógico, realizando que había estado hablando en voz alta como si nada sobre temas bastante delicados. Los colores subieron a su cara a una velocidad alarmante, dando la impresión de que dentro de poco empezaría a brotarle la sangre por las orejas, ojos, boca y nariz para encontrar una ruta de escape.

-Yo..., perdonad, disculpadme, me he sobrepasado. Disculpa Lethe, no quería sonar insensible, ni abrir una vieja herida, me he dejado llevar. Siento mucho que perdieses a tus padres a una edad tan temprana, de verdad- intentó disculparse. -Dios, a veces si que soy más tonto que un ladrillo- murmuró en voz baja, para si mismo, aunque seguramente todos le oyesen.
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Los Silentinos charlan sobre sus hogares - Página 4 Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

22/04/20, 11:54 am
A Kahlo le alivió un poco ver que Lethe no se tomaba las preguntas con pesimismo y que efectivamente había sido criada por clingers. Al menos, pensó, debía ser mejor que estar sola, aunque ni siquiera estaba completamente segura de ello. Seguía chocándole que fuera así habiendo una diferencia entre especies tan radical como esa; no era simple cuestión de pieles, de morro o alturas, es que si comparaban a la pequeña clinger con la enderth no había parecido ni en el blanco de los ojos. Kolja abrió su bocaza para hacer otro comentario de peor gusto todavía que esta vez sí que le hizo reaccionar, tomar aire ruidosamente y mirarle como si dudase de la inteligencia de su especie. Menos mal que para defender esta cuestión se encontraba Alec, el cual se alarmó tanto como ella y replicó. Primero estaba su punto de vista sobre la ciudad como una prueba en la que vivir aventuras, ahora esto, ¿es que acaso el rubio vivía en un libro de fantasía y no procesaba bien la realidad?
No tardó en disculparse, cosa que sí que la sorprendió aunque no lo demostrase físicamente. Seguía con expresión indignada e incómoda.

Al menos lo admite —comentó mordazmente habiendo oído su última frase. ¿De verdad esperaba que respondiera preguntas sobre su hogar después de eso? Ni siquiera sabría por donde empezar, y para colmo el muy inoportuno había apuntado al tema del negocio familiar, cosa que aún le achicaba el pecho—. Mi mundo es grande, lleno de vida y civilizado, y mi plan era disfrutar de mi vida con normalidad lejos de este desastre.

Por si no era obvia su molestia aquella sería toda su aportación al tema. La fuente del problema no era solo la demostración de falta de empatía y educación de Kolja, el chico se había disculpado a fin de cuentas. Los motivos, sumados a las nulas ganas de sufrir comentarios y preguntas desagradables, estarían lejos de la comprensión de los allí presentes, y su objetivo es que así siguiera. Sobre su mundo podría hablar, pero para hacerla cantar sobre su vida personal haría falta mucho más.
Invitado
Invitado

Los Silentinos charlan sobre sus hogares - Página 4 Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

23/04/20, 07:03 pm
El daeliciano seguía sin comprender. ¿Es que en la Tierra no era así?

-Claro que vivimos todos juntos, los padres tienen que estar con sus hijos -respondió -¿No es así en tu mundo? Me dijiste que vivías con tus padres y tus hermanos.

No hizo ningun comentario sobre las inapropiadas palabras de Kolja. No le parecía interesante en absoluto, solo terriblemente triste, pero el chico acabó percatándose de su error cuando le llamaron la atención y pidió disculpas, y Lethe no parecía molesta con el tema.

Kahlo fue la siguiente en ser interrogada y sus respuestas fueron tan escuetas que quedaba bastante claro que no quería hablar sobre el tema. Luci conocía un par de detalles sobre la vida de la varmana que los demás no, pero tampoco mucho. La chica era muy reservada en cuanto a detalles personales y aunque Luci no conocía las razones lo respetaba, no a todo el mundo le gustaba hablar de sí mismo. Aun así una pregunta le quemaba en la garganta.

-¿Cómo te engañaron para venir? -preguntó, para luego apresurarse a añadir: -Si quieres contárnoslo, claro, si no quieres no hace falta. – Se cubrió la cabeza con la manta y agarró su taza como si fuera algo preciado, sonriendo con tristeza -A mi me dijeron que era especial y que podría ir a un mundo donde existía la magia y ni me lo pensé. Cada vez que lo recuerdo me siento tan tonto. Estaba enfadado con mis amigos y toda la escena parecía algún tipo de sueño, ni siquiera le hice preguntas a ese chico raro de los pájaros. Le dije que sí y ya.

No tenía todos los datos, pero salvo conflictos familiares y pequeños desencuentros (y tal vez salvo el caso de Lethe y Kradko) todos tenían vidas perfectamente normales y decentes. El cambio era brutal, y a veces se planteaba si la Carandela disfrazada de chico pálido no estaría intentando darles algún tipo de lección.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Los Silentinos charlan sobre sus hogares - Página 4 Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

23/04/20, 09:12 pm
Había dejado escapar un bufido sarcástico al escuchar a Kolja. <<Divertidísimo, ¿quieres cambiarte por mí? Estoy segura de que durarías al menos cinco segundos antes de ser devorado por el primer reptil gigante al que te lanzarías de cabeza con lo que para él es un cuchillito romo>>. La respuesta que no se llegó a producir casi le quemaba en la lengua, la acidez pugnando por ser expulsada hacia el exterior. Pero, aparte de que otros ya habían llamado su atención y el humano incluso se había disculpado, si algo hubiese odiado más Lethe que no dejar salir el sarcasmo era provocar otra de las pataletas de Kolja que no eran más que una pérdida de tiempo para todos. Se limitó a sonreír con actitud burlesca, aunque realmente provocada por su monólogo interior. A continuación suspiró y rodo ligeramente los ojos ante las palabras exactas de la disculpa. Para ella ni siquiera era aquel el punto, pero estaba claro que no valía la pena prolongar aquella conversación.
Disculpas aceptadas —resolvió decir finalmente.

Kahlo no dio mucha información sobre su mundo y la enderth no entendía por qué la reticencia. Estaba claro que no le apetecía, pero teniendo en cuenta como había reaccionado ante su propio relato no sabía qué podría resultarle perturbador de su propia situación como para no querer compartirlo. Probablemente cosas de mamíferos, se dijo, y desde luego ella no iba a ser quien insistiera. El galimatías familiar de Luci volvía a resultarle confuso, pero en general el concepto de familia más allá de dos padres cuidando de un hijo le era desconocido. Y no podía decir que tuviese demasiada experiencia con eso tampoco, además.

El daeliciano le hizo otra pregunta a la varmana y además dio información sobre cómo le habían traído a él allí. ¿Chico de los pájaros? Bueno, el tal Noel era una especie de mamífero pájaro, pero probablemente Luci se refería a otra cosa. No le llevó demasiado tiempo darse cuenta, no obstante, de que si los habían traído a todos en el mismo día lo más seguro era que hubiese sido una persona diferente en cada planeta.
Drogas —dijo después de que el daeliciano terminase de hablar—. Al menos el tipo que vino a buscarme a mí es lo que usó—. Se notaba el resentimiento en su tono de voz como siempre que recordaba aquel encuentro y sus consecuencias.
No dio más detalles porque, a fin de cuentas, la pregunta inicial había sido para Kahlo.
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Los Silentinos charlan sobre sus hogares - Página 4 Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

26/04/20, 02:46 pm
Kolja suspiró aliviado cuando Lethe aceptó sus disculpas. Si ya de primeras siempre decía lo primero que se le pasaba por la cabeza, cuando se sumía en una idea de aquel modo la cosa empeoraba. Lo más aconsejable era darle una colleja para que volviese a la realidad, aunque la llamada de atención de Alec había conseguido el mismo resultado. Kahlo al parecer era reticente a contar cosas de su propio mundo, quizás temiendo que el vikingo se le fuese otra vez y empezase a hacer comentarios poco adecuados. El comentario de Luci logró captar su atención hacia el tema de los padres.

-En nuestro mundo si los padres se separan se mudan a casas diferentes, Luci. Y sobretodo si cada uno empieza una nueva familia, nunca he oído que pase algo por el estilo, que sigan viviendo juntos a pesar de tener una nueva pareja e hijos con esa nueva pareja- aclaró.

La siguiente pregunta del niño chuche le hizo recordar la noche de Halloween, en su cuarto con aquella mujer.

-A mi me prometió sacarme de una vida bajo la sombra de mi padre y mis hermanos-recordó.- Forjarme un nombre propio, fuera de mi familia.

Cuando la pájaro menciono las drogas recordó otro detalle.

-Es verdad, la mujer que me trajo aquí tenía unos juguetes que echaban un humo verde. Y algunos de esos juguetes se movían, como si tuviesen vida propia- evocó, mientras acariciaba su barba.

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
avatar
Invitado
Invitado

Los Silentinos charlan sobre sus hogares - Página 4 Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

28/04/20, 05:37 pm
-¡Mis padres no se han separado! -Luci estaba empezando a frustrarse. Repasó mentalmente todo lo que había dicho y no encontró nada que pudiese dar a entender que sus padres ya no estaban juntos -¿Cuándo he dicho yo que lo estén? Mis padres se quieren muchísimo, como el primer día, y mi madre no tiene ninguna nueva pareja, está con sus dos novios de siempre. Vale que con mi padre lleva un poco más de tiempo pero… -De pronto llegó a una conclusión que no había tenido en cuenta hasta el momento -¿Es que en vuestro mundo solo podéis tener una pareja?

Aquello era absolutamente absurdo. Sabía de personas que solo tenían una pareja porque no querían estar con nadie más, sabía de personas que no tenían pareja. Pero igualmente, cada vínculo era único y especial, y la única norma al respecto era que los niños debían vivir con sus padres. << A lo mejor los humanos son como los pájaros y no son tan mamíferos como cree Lethe >> pensó.

Justo el comentario de la enderth le sacó de su bucle de confusión. Las drogas parecían una respuesta lógica, además que le quitaba gran parte del sentimiento de culpa por haber actuado de manera tan imprudente. La mención del humo verde no hizo si no reforzarla.

-¡El tipo de los pájaros también lleno mi habitación de humo verde! -exclamó -Al principio olía super feo y era asqueroso pero luego hizo que oliese bien.

Incluso aunque le aliviase no ser culpable de su propia desgracia, confirmar definitivamente que los habían secuestrado, no mediante medias verdades o falsas promesas si no drogándoles directamente, multiplicaba su enfado contra su cosechador y contra la ciudad.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Los Silentinos charlan sobre sus hogares - Página 4 Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

30/04/20, 07:27 pm
Alec no terminaba de entender al alemán, ¿dónde tenía el tacto? El escocés no era la persona más discreta del mundo ni con la mayor cantidad de tacto pero hasta él sabía que había temas que era mejor no tocar delante del afectado.

Kahlo no quiso profundizar mucho y, fuese cual fuese su motivo, Alec lo respetaba. La varmana ya se había mostrado así con otras cosas, como tener su propia habitación por ejemplo. El día que quisiera hablar de ello hablaría, con quien quisiese.

-Ja, lo sabía - declaró Alec cuando Luci saltó con que sus padres no estaban separados, era una relación poliamorosa.- No, no es que solo podamos tener una pareja, Luci, pero la norma es tener una sola. Una norma estúpida claro, y a los que van en contra de la norma se les mira raro, o se habla mal de ellos. La Tierra es una mierda cuando entramos a hablar de poliamor o sexualidades que no son lo "normal" - marcó mucho las comillas con los dedos y puso los ojos en blanco.

-A mí también me drogaron con ese humo verde, aunque no sé si le habría hecho falta con lo borracho que iba esa noche - se mesó la barba pensativo.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Los Silentinos charlan sobre sus hogares - Página 4 Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

01/05/20, 05:33 pm
Su pregunta fue respondida por otros antes de que pudiera decir nada, así que simplemente asintió a lo de la droga y emitió un sonido de afirmación para luego bajar la cabeza y mirarse las manos, jugueteando con sus anillos. La segunda opción a contar era meterse en asuntos personales y no estaba por la labor. Los detalles solo los conocía Reina y quizás en soledad se lo habría contado a Luci, pero no ahí donde Kolja pudiera comentar nada. Sin embargo y para su sorpresa, la historia del mismo tenía similitudes con la suya, consiguiendo que alzase la mirada lo justo para observarle unos segundos. A lo mejor era un poco más empático con el asunto si era algo que había vivido, pensó.

Igualmente el tema varió de vuelta a la extraña familia de Luci y Kahlo suspiró sin omitir ruido, devolviendo la vista a sus anillos. En realidad el bochorno que sintiera la granta pendía del detalle de tener hijos fuera del matrimonio y convivir con todos ellos, hermanastros con hermanastros, pero para empezar ni siquiera sabía si los padres de Luci se habían casado alguna vez. En realidad tanto lo del daeliciano como lo dicho por los humanos era muy alienígena para ella. Con lo que iba escuchando, Varmania parecía estar en el punto medio de la restricción terrestre y el libertinaje daeliciano.

En Varmania solo te puedes casar con una persona y tener hijos con la misma, pero puedes tener otra pareja —se encogió de hombros—. Lo que no está bien visto es tener hijos fuera de ese matrimonio o vivir con ambos.

>>A mi se me presentó un fantasma. Tenía el aspecto de una chica de mi mundo pero con cola y unas orejas ridículas —continuó arrugando el morro. La visualizaba con nitidez, y solo de pensar en su cara se sentía violenta, con enormes ganas de arañársela entera. Apretó uno de sus anillos con fuerza. Debía ser el primer fantasma que en lugar de miedo le provocaba rabia—. Estaba todo lleno del humo que decís. Y me mintió, una mentira detrás de otra —agachó la cabeza de nuevo y con aire distraido giró una de sus pulseras—. Algo similar a lo de Kolja.

Admitir aquello hizo que se sintiese como un fracaso; no suficiente con sentirse así en su mundo ahora se delataba a si misma delante de otros, habiendo tenido la oportunidad de ser otra persona para ellos.
«Qué más da,» pensó, «qué importa como me vean si aquí no somos nadie.»

_________________________________________

♪♫♬:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Los Silentinos charlan sobre sus hogares - Página 4 Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

04/05/20, 04:04 pm
Bien, definitivamente no entendía nada sobre las familias de los mamíferos. Les oía hablar entre ellos de padres, hermanos, parejas y otros términos que conocía, pero no estaba entendiendo nada. No tenía ni la más remota idea de a qué lucios se referían cuando hablaban de poder tener una pareja o más o a qué merluzos hacía referencia lo que había dicho Alec sobre “sexualidades que no son lo normal”. Se terminó de perder cuando Kahlo mencionó algo llamado “casarse” y “matrimonio”. La enderth permanecía allí entre medias con la cabeza ladeada y expresión de estarle a punto de estallar la cabeza.

Por suerte el otro tema sí que lo comprendía, aunque tampoco sabía qué era un fantasma, y quedó claro que les habían engañado a todos para aceptar ir a aquella ciudad de pesadilla. Hubiese preguntado por alguna de aquellos términos y conceptos que le eran totalmente ajenos, pero Lethe tenía la cabeza hecha un lío y no era capaz de organizar sus pensamientos. De todas formas tenía la sensación de que eran cosas de mamíferos que no le iban ni le venían.
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Los Silentinos charlan sobre sus hogares - Página 4 Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

06/05/20, 11:20 am
Cuando Luci preguntó si los humanos solo podían tener una pareja por fin lo comprendió. Para los daelicianos las relaciones pluriamorosas eran algo de lo más común.

-Si, normalmente los humanos solo tenemos una pareja- apoyó a Alec.- Y los que tienen dos suele ir unido a secretismo, mentiras y celos. O sea, que, normalmente, cuando una persona tiene más de una pareja, las parejas no suelen saber unas de las otras. A veces la segunda persona sabe que su pareja está en otra relación o incluso casada, pero no siempre. Aunque en otros países de la Tierra, un hombre puede tener varias esposas, lo que no conozco es que, en alguna parte, una mujer pueda tener varios esposos.

-Antes en la Tierra también era así- respondió al comentario de Kahlo.- Hoy en día tener hijos fuera del matrimonio es algo bastante común, o sea, tener hijos sin estar casado. Tener hijos con otra persona que no sea tu esposo o esposa, eso si que está bastante mal visto. Por lo menos en Europa, el continente del que venimos Alec y yo.

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
avatar
Invitado
Invitado

Los Silentinos charlan sobre sus hogares - Página 4 Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

10/05/20, 10:53 pm
Luci intentó contener la mueca de desagrado por todo lo que le contaban sus compañeros. No comprendía por qué tantas restricciones a algo tan personal como las relaciones sexuales o románticas ni por qué ese desperdicio de fertilidad limitando los hijos a una pareja. Los mundos de sus compañeros le habían parecido absurdos en muchas ocasiones y parecía que iban a continuar sorprendiéndole. Aun así no dijo nada al respecto. No habría servido de mucho; por lo que parecía por el comentario de Alec muchos no estaban de acuerdo con esos sistemas y ellos no habían hecho ningún comentario desagradable sobre su mundo así que pensó que no sería apropiado hacerlo sobre el de los demás, por mucho que le chocara.

Pasó al tema de que a todos les habían drogado para llevárselos de sus casas. Luci sabía un poco de drogas, al menos de las que estaban permitidas, aunque nunca había probado ninguna.

-Ese humo no se parecía a ninguna droga de mi mundo -dijo -¿Creéis que era mágica?

No tenía por qué serlo, podría simplemente ser una droga alienígena, aunque sí que debía haber magia en el cambio de olor que hizo su cosechador. ¿O no?

-A lo mejor la magia que hizo con la pluma también fue cosa de la droga -dijo con tristeza, abrazándose las rodillas. -Y a lo mejor lo de que podría hacerla también era mentira.

Apoyó la barbilla sobre las rodillas y dejó escapar un largo suspiro.

-¿Por qué tantas mentiras si luego nos iban a dejar tirados aquí?
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Los Silentinos charlan sobre sus hogares - Página 4 Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

15/05/20, 03:19 pm
Alec asintió a las palabras de Kolja, sabía que en la India y algunos sitios de África era común que un hombre tuviera varias mujeres. Era ridículo sin embargo que no se pudiera dar el caso contrario, pensar en ello le ponía de mal humor y le daba dolor de cabeza.

-Podría ser - respondió a Luci. Aquel humo podría haber sido mágico sin duda por lo que sabían de la gente de aquel lugar.- A mí la chica que me trajo aquí me hizo levitar en el aire cuando no me creí lo de la magia. Fueron unos centímetros solo, pero aún así me hizo sentir raro la verdad.

>>A mí no me mintió
- dijo Alec pensativo.- O al menos no me pareció que me mintiera en ningún momento. De hecho creo recordar que me dijo que no podía mentirme... No lo sé - sacudió la cabeza.- Quizá me mintiera en todo...

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Los Silentinos charlan sobre sus hogares - Página 4 Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

15/05/20, 06:41 pm
Kahlo no pudo suavizar su expresión confusa cuando Kolja les contó aquello. No lo entendía. ¿Tener hijos fuera del matrimonio estaba bien visto pero no tener más de una pareja? ¿Por qué tener varias esposas cuando tener más de una pareja ya era aparentemente tan malo? ¿Por qué solo podían los hombres? Su impresión general de los machos humanos no hacía sino empeorar por momentos, y al igual que Lethe guardó silencio. El mundo de Luci parecía más fácil de digerir. Apartó sus pensamientos con una sacudida de cabeza,  devolviendo la atención al otro tema.

Quien sabe —respondió a Luci—. Hace un tiempo hablé con Reina sobre esto y no pudimos llegar a ninguna conclusión lógica —se encogió de hombros resignada y luego miró a Alec con cara de pocas impresiones—.¿Te dijo que te iba a traer a un mundo ruinoso donde ibas a tener que sobrevivir rapiñando comida de una bañera? Estoy sorprendida.

Suspiró con derrota. No era un tema agradable para ella, puede que para ninguno, y tampoco tenía muchas ganas de seguir por esos derroteros. Miró el espejo que el escocés les había hecho, tratando de no sumirse en lo mucho que había perdido.

Cuando me dijo que podía irme con ella sonó bien, pero... —quería pensar que todo era culpa del humo, que de no ser por él su juicio habría estado mucho más fino, pero lo cierto es que no lo tenía claro. En la situación en la que había estado hasta irse con un vendedor de opio de los bajos fondos le hubiera servido con tal de huir—. Espero que esa dichosa Luna salga pronto. Me da igual si nos drogaron o nos hechizaron, quiero volver a casa.

_________________________________________

♪♫♬:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Los Silentinos charlan sobre sus hogares - Página 4 Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

15/05/20, 09:57 pm
Definitivamente no quería saber nada de romance mamífero. Sonaba complicado, horrible y… ¿En realidad quería saber algo de romance en general? Nunca se había tenido que plantear esa cuestión por motivos evidentes… ¿O no? De pronto se vio preguntándose a sí misma si cualquiera en sus circunstancias hubiera obviado por completo aquella parte. Nunca había pensado lo más mínimo en el asunto, sin más. Y lo cierto era que no le preocupaba de igual manera. Se descubrió encogiéndose de hombros mentalmente.

Cuando se dio cuenta de que se había abstraído por completo de la conversación y volvió a atender a lo que decían estaban hablando nuevamente del asunto de los engaños para que aceptasen ir a un lugar que no conocían de nada prácticamente sin hacer preguntas.
El mamífero emplumado que me drogó tampoco puedo decir que me mintió, ahora bien: omitir omitió todo lo importante el muy hijo de lucios.
Lethe no era consciente, pero aquella frase no tenía el mismo significado para ella que para los demás: a la enderth sí le habían dicho que la ciudad era peligrosa. Pero como dryfense eso no le parecía un motivo suficientemente disuasorio por sí mismo. Ahora bien: aquellos eran peligros que no le eran familiares, por lo que en el fondo se trataba de la misma mierda con distinto olor.
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Los Silentinos charlan sobre sus hogares - Página 4 Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

18/05/20, 12:21 pm
No se comentó nada más sobre las familias, así que Kolja pensó que finalmente habían conseguido aclarar ese tema, para volver a centrarse en la noche del secuestro, si es que se le puede llamar secuestro, después de firmar un contrato aceptando venir a Rocavarancolia no se podía hablar de un secuestro tal cual, quizás de publicidad engañosa.

-¿Pero vosotros no tuvisteis que firmar un contrato accediendo venir aquí?- preguntó.

Cuando Alec mencionó que la mujer en realidad no le había mentido en ningún momento, Kolja se puso a recordar aquella noche. Estaba claro que no le había contado toda la verdad, y que algunas de las cosas que le dijo eran un poco... vagas, formuladas para que la otra persona las interpretase de forma errónea, pero ninguna había sido una mentira directa.

-A mi Akeyo tampoco me mintió, aunque esta claro que no me dijo ni la mitad de lo que debería haberme dicho- apoyó las palabras del escoces.

Kolja esperó a las respuestas y una vez las obtuvo, se excusó, alegando que tenía que volver con los ganchos, que no se iban a hacer solos.

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
avatar
Invitado
Invitado

Los Silentinos charlan sobre sus hogares - Página 4 Empty Re: Los Silentinos charlan sobre sus hogares

18/05/20, 07:32 pm
Para Luci la expresión graciosa de Lethe alivió un poco el ambiente tan deprimente que se había instalado en la conversación. Se tapó la boca con ambas manos para ahogar una risa que quedó solo en un bufido muy poco refinado.

Respecto a la conversación en sí, empezaba a ver un patrón: Todos habían sido drogados con esa especie de humo verde, y a ninguno les habían mentido directamente, si no que habían omitido información importante. Desde el punto de vista del daeliciano el consentimiento que se da cuando no tienes toda la información no es válido pero estaba claro que los monstruos que llevaban esa ciudad no opinaban lo mismo. ¿Seguían tal vez unas normas establecidas? ¿Un código de las carandelas?

La pregunta de Kolja lo sacó de sus cavilaciones.

-¿Contrato? ¡Yo no firmé nada! Fui a recoger mis cosas para irme y de pronto estaba en esa cama asquerosa en la que nos despertamos.

Cuando pensaba que podía acercarse a una posible explicación saltaban más preguntas. ¿Por qué Kolja había firmado y los demás no? Más adelante se enteraría de que sólo los que venían de la Tierra habían tenido que firmar un contrato. ¿Qué hacía a los terrícolas diferentes a los demás? Luci pasaría muchas horas muertas dándole vueltas a esa cuestión.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.