Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 199 miembros registradosEl último usuario registrado es Slow_frzNuestros miembros han publicado un total de 48040 mensajesen 961 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Kanon
Status : MUERTA
Humor : MUERTO
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’59m (sin botines)

Heridas/enfermedades : ESTOY MUERTA

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Un último cambio (+18) Empty Un último cambio (+18)

18/03/20, 06:19 pm
El agua caliente de las duchas caía sin pausa sobre el sinfín de hilos que era el cambiante. Había tenido un día productivo en la boutique de dama Isis ultimando detalles y eso siempre le ponía de buen humor. De regreso en la Sede había aprovechado el tirón de energía restante para hacer ejercicio, inconsciente de lo cansado que estaba hasta el momento en el que le tocó asearse. Su ipod, resucitado gracias a un hechizo de recarga, resonaba por toda la sala solo mitigado por el sonido del agua; agua que se permitió derrochar por encima de lo que acostumbraba, demasiado a gusto ahí como para querer cortar el grifo antes. Cuando tuvo suficiente y sus hilos empezaron a arrugarse salió de los baños en dirección a su cuarto, sin vestir, con el cuerpo totalmente deshecho, ropa y pertenencias bajo el brazo y una toalla atada a la cintura. No había nada que tapar (por tener no tenía ni rostro), pero seguía sintiendo pudor al saberse desnudo. Cerró la puerta de su habitación detrás de sí, dejó las cosas en el suelo sin muchos miramientos y se tumbó en la cama sin nada más que la toalla, disfrutando del contraste frío de las sábanas frente su cuerpo aún mojado y caliente.

El reproductor seguía sonando, apenas un murmullo por haber quedado enterrado bajo sus prendas. ¿Cuánto había pasado ya desde que se transformó? A diferencia de como había sido durante la cosecha desde que vivían en la Sede Rox controlaba mejor el paso del tiempo, pero seguía teniendo lapsus de vez en cuando. Se sentía como si hubiera pasado todo en un soplo. El cambiante giró la cabeza hacia la ventana para ver el cielo nocturno, carente ya de Luna y cada vez más vacío de estrellas. Totalmente relajado, el cuerpo del australiano fue recuperando su imagen, simulando todo lo que una vez fue: humano. Carne, uñas, huesos, músculos, pelo. Concentrado y con los ojos cerrados, Rox ya era capaz de volver a ser él sin apenas percances. Se reincorporó para quedar sentado en la cama, viéndose desde el sitio en su gran espejo de pared para ultimar detalles: dibujar algún tatuaje simple por aquí, marcarse las clavículas, teñirse el pelo, corregirse la nariz y las cejas... Se sonrió al verse completo. Fijándose en el reflejo su mirada hizo una inspección general a todo su cuerpo para concretar que todo estaba perfecto, y al llegar a la toalla que aún llevaba a la cintura vaciló.

Hasta el momento había obviado esa zona. Rox se conformaba con haberse quitado el pecho, su principal causa de disforia y ansiedad durante tantísimos años, y es que siendo justos lo que hubiera en sus pantalones nunca le había impedido vivir. La desaparición del primero ya le había hecho lo suficientemente feliz. Las operaciones de reasignación de género eran algo tan extremadamente complejo e intimidante que salían por completo de sus espectativas, así que tampoco es que se hubiera planteado antes que algún día podría ir más allá sin sus complicaciones.
Ahora, sin embargo...
+18:

_________________________________________

♪♫♬:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.