Conectarse
Últimos temas
La Boutique de dama IsisHoy a las 02:12 amNihilKankriHoy a las 01:38 amNihilOfiuco AquaeHoy a las 12:18 amLupinTorreón SendarAyer a las 10:21 pmRedPrimer sueño de José AntonioAyer a las 04:53 pmYber
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44427 mensajesen 853 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Kiki Empty Primer sueño de Kiki

el 25/03/20, 11:06 pm
El invierno ha llegado a Rocavarancolia. Con el paso de los días el cielo se había ido volviendo cada vez más gris, y las temperaturas más frías. Pronto la nieve había empezado a caer cubriendo las calles de un manto blanco que ahogaba los sonidos de aquella ciudad ya silenciosa de por sí.

En ese ambiente melancólico, Kiki se encuentra mirando al exterior a través de una tronera cuando un lamento de Nery’s justo tras ella la saca de su ensimismamiento.

Está en la habitación más grande de Sendar. Todas las camas se encuentran ocupadas por sus compañeros de torreón, a pesar de que están en pleno día. Las mantas de todas las camas desocupadas del torreón se apilan sobre sus compañeros, e incluso Kiki está cubierta con una de ellas, que lleva por encima de sus hombros para intentar guardar mejor su calor corporal.

—¿Cuánta comida superqueda? —le pregunta el frivy sin alzar apenas la voz. No parece querer que sus compañeros se enteren. Por suerte para él, ninguno de ellos parece muy consciente de lo que está pasando. Si Kiki se fija en ellos verá que tienen los labios morados y respiran con dificultad entre temblores. Igual que Nery’s—. Hiperno me mientas, llevamos una semana megasin salir.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Kiki Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 27/03/20, 08:19 pm
El suspiro de Kiki fue muy prolongado. Se sentía decaída sin poder hacer nada de nada, de nada. Tomo la manta y la jalo, apretando su cabello despeinado contra ella misma y girándose con ojos húmedos al oír de aquella manera a Nery´s. No iba a mentir, pero tampoco quería desanimarlo mas.

- Poca, nene, poca...pero no te preocupes que ya me gustaría ustedes coman un poco mas... - Estiro su mano para acariciarlo un momento antes de tomar la manta que el tenia y ajustarla mas. -Si demuestran que tienen mas apetito seria bueno y en ese caso iré yo sola a traer algo de comer, aunque sea solo frutas para todos...Y-Ya no se que mas hacer ni que mas pensar...si es un virus el periodo de incubación es raro, y no se da en mi...aun, ademas que no manifiesta respuesta fisiológica  ordinaria, ni secreciones ni nada...o si es una infeción...- se levanto dejando a su frivy mientras ella daba pasos sordos en la habitación y trataba de devanarse los sesos de nuevo en que mas podía hacer. - no no no eso es imposible...Kyllikki... mierda mierda... deja de dar vueltas sobre lo mismo y piensa... tenemos frío, ellos aun mas, inducirlos a fiebre no sirve ni puedo hacerlo, ni tampoco traer fuego por el humo...- Se llevo las manos a la cabeza dejando que la manta se cayera al suelo. tomo su gorro y lo estampo contra el suelo mientras enredaba sus dedos en su cabello. desesperada.- ¿Que hago? ¿ Que hago? ¿Que hago?... no deben caer en hipotermia...los escalofríos consumen energía, todos somos  poiquilotermos pero no basta eso....necesito una fuente de calor renovable para ellos...¡eso!

Se giro rápidamente y recogió la manta del suelo. Se acerco al frivy  le dio un suave beso en sus labios helados y morados. Con los ojos abiertos le dedico una sonrisa.

- Tengo una idea para tratar de calentarlos un poco mas, espérame por favor, se fuerte. Te prometo que apenas regrese te contare una historia de como el fuego helado podía quemar las plantas que crecían en el estomago de una mujer...

Salio pitando sin darle tiempo a respirar. Bajo a la cocina rezando porque no fuera tan difícil avivar las brazas como otras veces. Incluso el fuego aprecia tener frío en aquel invierno, y aunque ella adoraba el paisaje.."porque la nieve cubre toda la inmundicia de este sitio"...estaba muy muy asustada por todo lo que les pasaba a sus amigos. Cuando llego a la cocina se tuvo que sentar un  momento. su vista estaba nublada por las lagrimas. Quería prender fuego, buscar piedras y luego pensar en una manera de llevarlas arriba, ya sea en ollas o como fuese para ponerlas debajo de las camas...pero ¿Y si no funcionaba? ¿Y si al subir alguien ya había.... Sacudió la cabeza y se froto bruscamente los ojos con sus mangas tratando de quitarse esas lagrimas y aguantando los sollozos para que no la escucharan arriba. El silencio era como una nota acusadora para ella. ¿De que servia tanto conocimiento si no podía ponerlo en practica?  Se limpio los ojos de nuevo y comenzó a soplar para avivar el fuego esperando que no le tomara mucho.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Kiki Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 27/03/20, 10:58 pm
Nery’s intenta decirle algo a Kiki mientras abandona la habitación, pero ahora es incapaz de abrir siquiera la boca. Sin embargo, alguien que hasta ese momento parecía dormir se levanta con dificultad de la cama para seguirla, envuelta en sus mantas. Rua había estado escuchando la conversación entre ellos dos sin decir nada.

Kiki la verá aparecer en la cocina, apenas sosteniéndose de pie mientras se apoya en las paredes para acercarse a la lumbre.
—Tienes que salir a por comida, Kiki. Si nos hubieses hecho caso a Nery’s y a mí cuando te dijimos que entrenases, ahora estarías preparada para ir hasta el acantilado a traer alguna cesta cada día. No nos está matando solo el frío, no podemos calentarnos con el estómago vacío. —La chica señala las cestas que hay sobre el mesado, ahora vacías. Encima de la mesa hay una olla con la sopa que llevan comiendo desde el día anterior, que es, prácticamente, solo agua.
»Esto no es solo por nosotros. Tú también vas a acabar enfermando, y entonces no habrá nadie que cuide ni de nosotros ni de ti —añade Rua. Su enfado es evidente incluso si su debilidad le impide mostrarse firme.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Kiki Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 28/03/20, 04:33 pm
Kiki no dijo nada de inmediato, solo miró a las cenizas y brazas que estaban frente a ella. Lo había pensado también, muchas veces, no con las mismas palabras, pero si con las mismas preocupaciones. Continuo con un par de soplos mas antes de responderle a su compañera.

- No.- se callo un momento antes de continuar.-  Es decir...si les hubiera hecho caso en ese momento, ahora solo tendría los músculos muy cansados, calambres, y no podría llevarles unas piedras simples calientes hasta arriba. Perdón Rua, pero no eres la primera ni seras la ultima persona, amiga, bully, entrenadora, pariente, etc, que me da buenos motivos para ejercitarse, pero yo también tengo buenos motivos para negarme, no es capricho, así que por favor regresa arriba a  descansar...debes ahorrar energía - Se levantó, cuando tuvo el fuego medianamente encendido para ponerle un poco mas  de leña.- Y no te preocupes, saldré por comida, traeré algo liviano para su estomago y unas piedras para ponerles bajo la cama...si no regreso bueno.... -  Kiki se contuvo de inmediato. Estuvo a punto de decir algo cortante como "bueno, pues pueden empezar a golpear y atacar a lo que sea que los este enfermando", pero no . Normalmente solo  pensaba y nunca nunca nunca nunca  diría cosas así, pero poco a poco había aprendido a exteriorizar  las cosas que decía con Nery´s a solas, según él "no hace megafalta que te contengas conmigo" y era un buen muñeco de practicas para muchas cosas...pero soltar ese cabreo con Rua seria mezquino. Tragó saliva  sabiendo que decir lo siguiente era como materializar un miedo muy tangible.- Bueno...espero que tengan suerte y el musculo les ayude mas de lo poco que les pudo ayudar mi cerebro, deje unas notas por ahí sobre las cosas vividas y mis teorías...ahora sube Rua, porfis, juro volver, aunque sea como fantasma, para decirles que hacer si no tienen buenas ideas...

Salio al patio sin voltear a verla y entrecerrando los ojos para obligarse a no llorar. No era fuerte, ni un poquito, pero tenia que serlo ahora, así que respiro fuerte antes de ponerse a buscar leña o piedras en el patio para dejarlas en el fuego antes de salir a suicibuscar comida.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Kiki Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 28/03/20, 05:13 pm
Rua no parece dar crédito a lo que está escuchando, pero al querer interrumpir a la chica solo le sale una tos seca. Cuando Kiki hubo acabado de explicarse, Rua no parece tener energía para replicar, y simplemente asiente con la cabeza, cansada de pelear.
—Ve a tu ritmo si quieres, pero haz algo. Esto ya se ha alargado demasiados días —le dice, y se sienta en una silla delante de la lumbre.

Una vez en el patio Kiki no escuchará ningún sonido aparte de los que ella misma produzca hasta que, en la distancia, puede oír un graznido agudo y gutural, que no se parece en nada al sonido de cualquier animal al que ella sea capaz de poner nombre. Luego vuelve a oírse una segunda vez, un poco más claro y, por tanto, más cerca.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Kiki Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 28/03/20, 08:22 pm
En el patio, el alma de la humana se le fue a los pies. Adoraba ese clima, adoraba el frío controlado y estar totalmente abrigada, conversar y disfrutar la nieve. Pero ahora era todo diferente. Se pregunto cuanto tiempo tardaría en ir y volver, porque no era viable que alguno de sus amigos abra y cierre la puerta, así que tendría que dejarla abierta. Empezó a revisar el patio tratando de encontrar algo mientras su cerebro buscaba la mejor opción.

Se decidió al fin a tomar el riesgo y camino pesadamente a abrir la puerta cuando sintió el primer ruido. Un escalofrío le recorrió la espalda, no sabia que era, pero no lo había oído jamas antes ni quería oírlo nunca mas. Parecía mas monstruoso que cualquier otra cosa, mas sobrenatural y menos bestial de lo que ella podría pensar de cualquier monstruo. Acelero sus pasitos hasta el interior y se detuvo de nuevo en la puerta.

-No voy a salir ahí ¿O si?....debo de hacerlo....pero ¿y si no es nada? pero en esta ciudad...podría no ser nada y ellos....necesitan....pero si me.... - No tenia excusas. Debía conseguir comida y debía de cuidar a los demás. Bajo la puerta principal del torreón y salio corriendo con ruidos sordos en la nieve. EL segundo graznido la quebró. Se quedo helada mientras su cerebro la impulso a hablar y seguir pensando. - ¡¡Ayyy!! no no no...no es nada....pero eso es lo peor que puedo hacer, no debo ignorarlo porque necesito prevenirme y....los alimochos....yeti...Se supone que el Silbón y la llorona se escuchan al revés...si todo aquí tiene...- Se congelo en el sitio mirando raudamente hacia atrás sus huellas en la nieve para cerciorarse que no se ocultara. Algo le decía que, tal como había mencionado mil veces frente a mil películas, debería callarse y agacharse. Pero su mente la impulsaba a seguir manteniendo al lógica y no paralizarse de miedo. -   si todo.... todo...tiene bases terrestres aproximadas, las criaturas de la nieve..ve....ay mierda...- Dijo mientras respiraba a través de su bufanda para no congelarse la garganta ni los pulmones. -  de la nieve que gruñen debido a que es mas fácil hacerse sentir por el sonido que por intimidación visual, ademas que los olores se transmiten mucho menos después de que la nieve los cubre...son territoriales...o muy poderosas, porque lo normal es no hacer ruido para cazadores furtivos como zorros y búhos...ahora esperemos que las leyendas ganen y si se oye mas cerca es que esta mas lejos, mantente cerca a edificios....camina sin golpear nada...Kiki....Kiki... vamos...vamos... que la temperatura corporal ayudara a la reacción de las miofibras esqueléticas para cualquier respuesta basada en tensión y adrenalina en casos de emergencia....

El aliento de la humana seguramente se le congelaría en aquel clima hermoso si no fuera por la bufanda que cubría la mitad de su cara. Su corazón palpitaba con fuerza por el temor y la angustia mientras avanzaba en dirección al acantilado. Pasito a pasito avanzaba mirando alrededor con los ojos abiertos y balbuceando palabras ahogadas para mantener los engranajes de su mente girando correctamente y poder ir a por la comida que necesitaban los demás. Ella había perdido totalmente el hambre.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Kiki Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 29/03/20, 10:22 pm
Kiki avanza en dirección a los acantilados, o al menos en la dirección que ella cree que es la correcta. Pero lo cierto es que ninguna calle le resulta familiar, sin importar en qué dirección vire. Si mira hacia su espalda cuando haya avanzado lo suficiente como para perder de vista el torreón verá que sus huellas han desaparecido de la nieve, y seguirán desapareciendo a medida que avance.

El chirrido suena de nuevo, aún más cerca que antes, y Kiki podrá sentir el batir de unas alas de gran envergadura. Ambos sonidos pertenecen a la misma criatura. Al principio, la humana solo podrá escucharla acercarse, porque los edificios de su alrededor le impiden ver el cielo en la distancia. Luego verá una sombra cruzar por encima de una calle adyacente. La criatura es veloz y apenas tiene tiempo de verla, pero podrá identificar en ella al dragón que había matado al cosechado del otro grupo, tal y como se lo había imaginado cuando se lo describieron.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Kiki Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 30/03/20, 07:38 pm
Kiki no era una aventurera, pero si alguna vez de pequeña hubiera soñado con serlo, definitivamente hubiera elegido un papel de apoyo como cartógrafa o alquimista, si definitivamente alquimista. Aun así, Las calles que creía reconocer no estaban ahí, Sus huellas habían desaparecido y por mas esfuerzos que pusiera en reconocer algún lugar, la verdad se le antojaban todos iguales. Sus labios obedecían a su instinto y solo se movían en silencio mientras balbuceaba mas cosas mitológicas que pudieran darle esperanzas.

- Garuda...Raróg, no no Kiki, ese es de fuego...el Yatagarasu...los Piasa......¡¡ IIiiihhh!!! -  cerro los ojos y se encogió  contra el muro mas cercano al sentir el ruido mas y mas cerca, y el aleteo le confirmaba que era algo volador. - ¿Porque los seres voladores  monstruosos nunca desarrollan la siringe como otras aves?...bueno si, es mas complicado con el tipo de dieta que tienen pero.. ay no, ay no... - Su cabeza giraba compulsivamente buscando de donde venía todo eso y  sus ojos apenas pudieron captar la silueta que paso volando en medio de las ruinas. La respuesta como siempre, era mucho menos rebuscada de lo que ella pensaba, y pertenecía a una mitología mas tradicional.- Dragon...no no no, ay  no, ay no,...tal vez sea ese, o quizás sea descendiente del dios de Pefka... no no....Kiki Kiki...según ese tamaño puede  dar la vuelta y regresar en tres o cuatro aleteos... no no...no... - Empezó a desesperarse mientras caminaba a pasito pegada a la pared. Al llegar a la siguiente esquina giro sin pensarlo. Ya no sabia donde estaba y solo quedaba admitirlo,  volteo y se agacho pegándose al muro con el corazón latiendole muy parido y esperando que si volaba sobre ella de nuevo no la viera. Sus labios nuevamente estaban hablando sin parar pero sin emitir ningún ruido. debajo de su bufanda. "vete vete vete vete vete vete vete vete, por favor...por favor, por favor..."

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Kiki Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 30/03/20, 10:05 pm
El aleteo sigue oyéndose a su alrededor mientras Kiki trata de esconderse en el alero de los edificios. Pronto sentirá que lo tiene prácticamente encima, y un gran peso cae sobre el edificio al que está pegada la chica. El graznido gutural vuelve a escucharse, esta vez sobre su cabeza, tan alto que hará que le duelan los oídos. En el tejado, el dragón da un par de pasos hasta asomar su cabeza a la calle. Observa de una dirección en otra, y olfatea el aire. Por suerte para la humana, las ventanas tienen balcones y la ocultan de la vista del dragón.

Mientras, del cielo empiezan a caer grandes copos de nieve.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Kiki Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 25/04/20, 05:47 pm
- Ay no, ay no, ay no...vete...no hay nadie..... - Dijo susurrando y cerrando los ojos. Su mente le decía que abriera los ojos, que buscara opciones, pero no quería que su ultimo vistazo al mundo fueran unas fauces. Se encogió mientras sentía las pequeñas motas heladas contra su rostro y sus manos.- por favor, por favor, por favor....tengo que volver... - Su instinto la hizo tratar de volverse una pelotita, muy muy quieta, con las manos temblando de frío y de miedo. Su cerebro le decía que se quedara ahí el tiempo necesario, aunque fueran muy largos minutos, pero la idea de quedarse ahí con una tormenta de nieve llegando la asustaba muchísimo también. Empezó a dar pasitos despacio, como un pato, pegada a la pared tratando de no hacer ruido.

- Eso demuestra que los dragones no son solo reptiles enormes, probablemente relacionados pero no de sangre fria...vete vete...vete....aunque bueno, magia, el fuego interior puede ayudarlos.... - Cuando llego a la esquina de la construcción, se quedo quieta dudando. ¿detenerse ahí o seguir? suspiro internamente asustadisima y se levanto dando la vuelta al edificio aun pegada a la pared esperando que el dragón volara a otro lado.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Kiki Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 25/04/20, 11:17 pm
El dragón otea la calle desde arriba, incluso bosteza, perdiendo interés al no escuchar ni ver nada donde creía haber divisado una posible presa. Kiki se mueve lo suficientemente despacio para no levantar sospechas, y la nieve, que cae cada vez con más fuerza, aturde los sentidos del animal.

Tras un rato se escucha un aleteo: la bestia ha alzado el vuelo y se aleja, probablemente para que la tormenta de nieve no la pille desprotegida en las calles. Quien sí está a descubierto cuando estalla la ventisca es Kiki, que ahora aún podrá ver peor su entorno. Sus pies se hundirán en la nieve, que poco a poco va formando un manto de mayor grosor sobre las calles.

La encrucijada que tiene delante la chica le permite tomar tres caminos. De frente hay una calle ancha, principal, que más o menos le resultará familiar. Sin embargo, lleva a la misma dirección en la que se marchó el dragón. A su derecha y a su izquierda tiene dos calles más estrechas que se ramifican varias veces hasta donde se pierde la vista, la de la izquierda en mejor estado y la de la derecha más derruida. La cuarta opción que tiene es regresar por donde ha venido, aunque no pueda seguir su rastro en la nieve.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Kiki Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 01/05/20, 04:28 pm
Kiki cerro los ojos asustadisima, con un miedo terrible al oír de nuevo las alas del dragón sobrevolandola, pero aquel ruido se alejaba, y ella era cada ves mas consciente de sus propios latidos en medio de la nieve. Ya había estado antes en climas así, y le gustaban, claro que con menos peligros mortales, pero perdida en un mundo extraño y sin lugar apropiado para refugiarse, Kiki se movió impulsivamente hacia la izquierda. De ninguna manera seguiría al dragón, y no se metería entrampas de casas derruidas.

Estúpidos libros de magia, nunca te dicen que opciones tomar en casos así, y el único que lo hizo me dice que siga mi olfato....me voy a congelar aquí y no he encontrado comida pero tengo que seguir, y antes de que la nieve me entierre....yo.... - se estaba agitando por el temor y el esfuerzo de seguir adelante mientras tenia que levantar mas las piernas en la nieve. Se acerco a una pared helada para protegerse un poco y tener apoyo en caso de cualquier peligro. - por los dioses invernales....necesitamos magia...no me...quiero morir aquí....vamos Kiki...tienes que seguir....

Continuo avanzando mirando hacia el frente. Seguía temblando de frió y miedo pero no volteo hacia atrás para no perder el poco animo que se estaba dando. Continuo avanzando sigilosa y agitada eligiendo siempre permanecer pegada a los edificios.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Contenido patrocinado

Primer sueño de Kiki Empty Re: Primer sueño de Kiki

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.