Conectarse
Últimos temas
Luna AltaHoy a las 02:59 amReifonUñas de coloresHoy a las 02:43 amReifonGrupo de BaileHoy a las 02:21 amReifonTorreón SendarAyer a las 09:45 pmJackTorre SerpentariaAyer a las 06:49 pmKanon
Estadísticas
Tenemos 187 miembros registradosEl último usuario registrado es NerissaNuestros miembros han publicado un total de 42984 mensajesen 826 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Primer sueño de Kiki - Página 2 Empty Primer sueño de Kiki

el 25/03/20, 11:06 pm
Recuerdo del primer mensaje :

El invierno ha llegado a Rocavarancolia. Con el paso de los días el cielo se había ido volviendo cada vez más gris, y las temperaturas más frías. Pronto la nieve había empezado a caer cubriendo las calles de un manto blanco que ahogaba los sonidos de aquella ciudad ya silenciosa de por sí.

En ese ambiente melancólico, Kiki se encuentra mirando al exterior a través de una tronera cuando un lamento de Nery’s justo tras ella la saca de su ensimismamiento.

Está en la habitación más grande de Sendar. Todas las camas se encuentran ocupadas por sus compañeros de torreón, a pesar de que están en pleno día. Las mantas de todas las camas desocupadas del torreón se apilan sobre sus compañeros, e incluso Kiki está cubierta con una de ellas, que lleva por encima de sus hombros para intentar guardar mejor su calor corporal.

—¿Cuánta comida superqueda? —le pregunta el frivy sin alzar apenas la voz. No parece querer que sus compañeros se enteren. Por suerte para él, ninguno de ellos parece muy consciente de lo que está pasando. Si Kiki se fija en ellos verá que tienen los labios morados y respiran con dificultad entre temblores. Igual que Nery’s—. Hiperno me mientas, llevamos una semana megasin salir.

Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Primer sueño de Kiki - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 30/03/20, 07:38 pm
Kiki no era una aventurera, pero si alguna vez de pequeña hubiera soñado con serlo, definitivamente hubiera elegido un papel de apoyo como cartógrafa o alquimista, si definitivamente alquimista. Aun así, Las calles que creía reconocer no estaban ahí, Sus huellas habían desaparecido y por mas esfuerzos que pusiera en reconocer algún lugar, la verdad se le antojaban todos iguales. Sus labios obedecían a su instinto y solo se movían en silencio mientras balbuceaba mas cosas mitológicas que pudieran darle esperanzas.

- Garuda...Raróg, no no Kiki, ese es de fuego...el Yatagarasu...los Piasa......¡¡ IIiiihhh!!! -  cerro los ojos y se encogió  contra el muro mas cercano al sentir el ruido mas y mas cerca, y el aleteo le confirmaba que era algo volador. - ¿Porque los seres voladores  monstruosos nunca desarrollan la siringe como otras aves?...bueno si, es mas complicado con el tipo de dieta que tienen pero.. ay no, ay no... - Su cabeza giraba compulsivamente buscando de donde venía todo eso y  sus ojos apenas pudieron captar la silueta que paso volando en medio de las ruinas. La respuesta como siempre, era mucho menos rebuscada de lo que ella pensaba, y pertenecía a una mitología mas tradicional.- Dragon...no no no, ay  no, ay no,...tal vez sea ese, o quizás sea descendiente del dios de Pefka... no no....Kiki Kiki...según ese tamaño puede  dar la vuelta y regresar en tres o cuatro aleteos... no no...no... - Empezó a desesperarse mientras caminaba a pasito pegada a la pared. Al llegar a la siguiente esquina giro sin pensarlo. Ya no sabia donde estaba y solo quedaba admitirlo,  volteo y se agacho pegándose al muro con el corazón latiendole muy parido y esperando que si volaba sobre ella de nuevo no la viera. Sus labios nuevamente estaban hablando sin parar pero sin emitir ningún ruido. debajo de su bufanda. "vete vete vete vete vete vete vete vete, por favor...por favor, por favor..."
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Primer sueño de Kiki - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 30/03/20, 10:05 pm
El aleteo sigue oyéndose a su alrededor mientras Kiki trata de esconderse en el alero de los edificios. Pronto sentirá que lo tiene prácticamente encima, y un gran peso cae sobre el edificio al que está pegada la chica. El graznido gutural vuelve a escucharse, esta vez sobre su cabeza, tan alto que hará que le duelan los oídos. En el tejado, el dragón da un par de pasos hasta asomar su cabeza a la calle. Observa de una dirección en otra, y olfatea el aire. Por suerte para la humana, las ventanas tienen balcones y la ocultan de la vista del dragón.

Mientras, del cielo empiezan a caer grandes copos de nieve.
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Primer sueño de Kiki - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 25/04/20, 05:47 pm
- Ay no, ay no, ay no...vete...no hay nadie..... - Dijo susurrando y cerrando los ojos. Su mente le decía que abriera los ojos, que buscara opciones, pero no quería que su ultimo vistazo al mundo fueran unas fauces. Se encogió mientras sentía las pequeñas motas heladas contra su rostro y sus manos.- por favor, por favor, por favor....tengo que volver... - Su instinto la hizo tratar de volverse una pelotita, muy muy quieta, con las manos temblando de frío y de miedo. Su cerebro le decía que se quedara ahí el tiempo necesario, aunque fueran muy largos minutos, pero la idea de quedarse ahí con una tormenta de nieve llegando la asustaba muchísimo también. Empezó a dar pasitos despacio, como un pato, pegada a la pared tratando de no hacer ruido.

- Eso demuestra que los dragones no son solo reptiles enormes, probablemente relacionados pero no de sangre fria...vete vete...vete....aunque bueno, magia, el fuego interior puede ayudarlos.... - Cuando llego a la esquina de la construcción, se quedo quieta dudando. ¿detenerse ahí o seguir? suspiro internamente asustadisima y se levanto dando la vuelta al edificio aun pegada a la pared esperando que el dragón volara a otro lado.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Primer sueño de Kiki - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 25/04/20, 11:17 pm
El dragón otea la calle desde arriba, incluso bosteza, perdiendo interés al no escuchar ni ver nada donde creía haber divisado una posible presa. Kiki se mueve lo suficientemente despacio para no levantar sospechas, y la nieve, que cae cada vez con más fuerza, aturde los sentidos del animal.

Tras un rato se escucha un aleteo: la bestia ha alzado el vuelo y se aleja, probablemente para que la tormenta de nieve no la pille desprotegida en las calles. Quien sí está a descubierto cuando estalla la ventisca es Kiki, que ahora aún podrá ver peor su entorno. Sus pies se hundirán en la nieve, que poco a poco va formando un manto de mayor grosor sobre las calles.

La encrucijada que tiene delante la chica le permite tomar tres caminos. De frente hay una calle ancha, principal, que más o menos le resultará familiar. Sin embargo, lleva a la misma dirección en la que se marchó el dragón. A su derecha y a su izquierda tiene dos calles más estrechas que se ramifican varias veces hasta donde se pierde la vista, la de la izquierda en mejor estado y la de la derecha más derruida. La cuarta opción que tiene es regresar por donde ha venido, aunque no pueda seguir su rastro en la nieve.
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Primer sueño de Kiki - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 01/05/20, 04:28 pm
Kiki cerro los ojos asustadisima, con un miedo terrible al oír de nuevo las alas del dragón sobrevolandola, pero aquel ruido se alejaba, y ella era cada ves mas consciente de sus propios latidos en medio de la nieve. Ya había estado antes en climas así, y le gustaban, claro que con menos peligros mortales, pero perdida en un mundo extraño y sin lugar apropiado para refugiarse, Kiki se movió impulsivamente hacia la izquierda. De ninguna manera seguiría al dragón, y no se metería entrampas de casas derruidas.

Estúpidos libros de magia, nunca te dicen que opciones tomar en casos así, y el único que lo hizo me dice que siga mi olfato....me voy a congelar aquí y no he encontrado comida pero tengo que seguir, y antes de que la nieve me entierre....yo.... - se estaba agitando por el temor y el esfuerzo de seguir adelante mientras tenia que levantar mas las piernas en la nieve. Se acerco a una pared helada para protegerse un poco y tener apoyo en caso de cualquier peligro. - por los dioses invernales....necesitamos magia...no me...quiero morir aquí....vamos Kiki...tienes que seguir....

Continuo avanzando mirando hacia el frente. Seguía temblando de frió y miedo pero no volteo hacia atrás para no perder el poco animo que se estaba dando. Continuo avanzando sigilosa y agitada eligiendo siempre permanecer pegada a los edificios.
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Primer sueño de Kiki - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 03/05/20, 08:39 pm
La calle menos derruida que toma Kiki pronto se divide y vuelve más y más laberíntica. Los edificios, al estar enteros y muy pegados, no le permiten orientarse tan fácilmente como si hubiese solares de escombro uniendo las callejuelas.

De vez en cuando se produce un pequeño derrumbe de nieve que cae desde los tejados. A medida que aumenta la intensidad de la ventisca la visibilidad es peor y pronto Kiki encontrará prácticamente imposible saber por dónde ha venido o en qué dirección general está caminando.

Entonces podrá oír una voz. No sabrá precisar a quién pertenece ni qué dice, ya que la ventisca la distorsiona, pero sabrá que hay alguien allí, en aquellas calles, y puede elegir tratar de seguir el sonido o no hacerlo.
Lathspell
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Primer sueño de Kiki - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 11/05/20, 06:13 am
- No...no...nononono...ay no, ay no, ay no....mierda mierda mierda mierda...... - Kiki se recostó contra una pared mientras el aire entraba a sus pulmones como un fuelle. Estaba muy agitada y ya había dejado de pensar en el camino, sabia que estaba perdida, pero quería, no, necesitaba calmarse antes de aceptarlo y tratar de formular un plan. - Debo regresa....debo....ay no...

Avanzo otro poco mas, mucho mas despacio, parpadeando como una desquiciada para no llorar y que sus lagrimas no se congelara. Ella sabia que era poco probable eso pero no quería derrumbarse hasta regresar con los demás y con Nery´s en especial. En ese momento la voz la hizo dar un respingo. Inmediatamente su cerebro al empezó a alertar sobre todas las posibles opciones que mantenía como peligros. Alienigenas, monstruos míticos inteligentes...cualquier otra cosa peligrosa. Pero de pronto su cerebro hizo un pequeño click.

No era ni presumía ser la persona mas orientada del grupo, pero si alguien le hablaba, y había un dragón cerca, entonces... ¿De alguna manera había acabado caminando hasta el barrio del otro torreón? si el dragón estaba rondando era posible. Pero eso significaba que se había desviado totalmente, y su interior le decía que ella no era del todo culpable. De todas maneras aquello era secundario, se giro buscando la voz y avanzando por una de las callejuelas mas estrechas y con el corazón en la garganta.

- ¿Hola?   Hola....S-soy Kiki.... creo que conocieron a algunos de mis amigos...necesito ayuda....¿hola? por favor ayúdenme...ehhh esperen...n-no se acerquen mucho, hay posiblemente un patógeno que esta afectando a muchas personas de mi torreón con una enfermedad respiratoria crónica y necesito comida y fuego...con tres metros debería ser suficiente, pero por favor ayudenme....- Les aclaro antes de seguir avanzando lentamente hacia donde creía que había escuchado la voz.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Primer sueño de Kiki - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 11/05/20, 09:54 pm
—¿Hola? —repite la voz tras la chica. Continúa hablando, pero Kiki solo podrá comenzar a distinguir algunas de sus palabras a medida que avance—. ¿Eres… nieve… estamos… has venido…?
Es una voz aguda, tal vez de mujer o tal vez no, pero la ventisca se lleva todos los detalles que podrían ayudar a identificar a quién pertenece.
—¡Ven! —dice la voz, en insiste al cabo de un momento—. No nos… estoy… ¡Por favor! ¡Ayuda!
Tras decir aquello no vuelve a oírse nada más, pero Kiki ya está tan cerca que no tardará en llegar a la calle de la que provenía la voz. Allí no verá a una persona ni a un grupo de ellas, sino una pequeña montañita de nieve recién caída de un tejado tapando un cuerpo ensangrentado. Sus piernas asoman entre la nieve, y aunque en esta se dibujan signos de que han estado pataleando, ya no se mueven.
Lathspell
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Primer sueño de Kiki - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 16/05/20, 06:41 am
- Hola....Repito...ten cuidado...no te acerques...pero no te vayas por favor... - Continuo Kiki por unos momentos mas. No los culpaba por ni siquiera asomarse después de que les dijo sobre la enfermedad, pero necesitaba ayuda. Cerro las manos alrededor de la bufanda y avanzo con cuidado acercando se mas y mas. Las palabras mas claras llegaban a sus oídos fríos mientras se empezaba a asustar de nuevo.

- Si soy nieve...pero solo él me dice asi....oh claro, no es lo que....¿  ¿Que les pa.....AY NO, no no nononononono ¿que.... - Su mente empezó a acelerarse mientras estiraba sus piernas acercándose al montículo sin poder verlo por completo o sin localizar de donde salia la voz. - ¡Que te paso! ¿Como es que.... ay no, hipotermia, células con cristales de agua en ellas...probablemente se gangrenen... - Empezó a hablar bastante rápido en voz muy baja, apoyada con una pano en la boca y la otra en la pared. No quería pensar en el resultado final pero sabia que aquello era una de las peores situaciones en las que podría encontrar a alguien. - Ha pedido sangre y calor, no hay presión suficiente seguramente ni siquiera tenga escalofríos, la temperatura corporal bajara incluso para que no pueda autofagocitarse, ay no por los dioses helados, por que....¿ESTAS BIEN? - dijo en voz alta sin valor para acercarse.-  ¿Eres tu? ¿Tu me estabas llamando?

Avanzo con miedo a encontrar  algo peor, no fantasmal, no monstruoso, sino la cruda realidad de una persona, alienigena o no, muriendo en la nieve mientras ella no podía hacer nada de nada por salvarla. Su respiración agitada y su corazón a mil casi nublaban su mente  mientras avanzaba lentamente para rodear esas piernas y ver mejor.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Primer sueño de Kiki - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 16/05/20, 01:25 pm
Cuando Kiki se acerca al cadáver puede ver que la piel de sus manos es grisácea. Allí, bajo el montón de nieve, hay un nublino, aunque ella todavía no sepa ponerle nombre a su raza. Se trata ni más ni menos que de Veriel, o de su imagen mental de él, al menos. Su torso está rajado por varios lugares y no respira. Si se para a examinarlo podrá incluso distinguir que sus heridas pertenecen a un gran mordisco.

No hay ninguna otra persona allí, solo el cadáver reciente del chico, lo que quiere decir que nadie ha llegado a tiempo para ayudarle… por segunda vez. Sin embargo, el olor de su sangre sí se ha estado dispersando entre la ventisca hasta llegar a cuatro hocicos que buscaban comida aún con más desesperación debido al clima infernal que asolaba la ciudad. Kiki no tardará en ver emerger entre la neblina a una hiena de gran tamaño, seguida de otras tres, que no vacilan al verla a ella erguida. La que las encabeza le enseña los dientes, de forma que casi parece que le sonríe con perfidia. Entonces echan a correr hacia ella y el cadáver.
Lathspell
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Primer sueño de Kiki - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 19/05/20, 06:54 am
- No no no no....quien....ay no no no no....no..- La voz de Kiki sonaba apagada, desesperada pero apagada. Se había olvidado de la cantidad de razas, y especies diferentes que podían estar cerca, y la piel grisasea del nublino solo le reflejaba muerte, falta de circulación, frío, desesperanza. Se quedo de pie al costado del cadáver de Veriel mientras miraba sus heridas, dudando si era el o alguien mas quien le había hablado. Extendió su mano para tocarlo, pero no pudo. Solo la devolvió a su bufanda tapándose la boca para no llorar, ni decir nada. Estaba muerto y no había podido ayudarlo...y sabia que no hubiera podido hacer nada.

El viento en sus oídos y el frío no permitieron que oyera los pasos de la primera hiena, pero las siguientes patas que se acercaban la alertaron y la hicieron retroceder un paso aterrada, mirando las fauces y reconociendo que no eran nada mítico, sino algo mas...real, si, real, mundano, de su propio planeta y amenazante. Al sentir el movimiento de ellas supo que estaba muerta. Retrocedió corriendo sin mirar atrás, sin pensar en el aire frío, en sus músculos poco entrenados, en la adrenalina que invadía su torrente sanguíneo, en sus vísceras tensadas y en su presión elevándose. corrió sabiendo que no podría escapar, deseando que las hienas se quedaran con la carroña en lugar de la fresca carne que trataba de huir de ellas. No volteó, no quiso saber si podría escapar o si las fuertes mandíbulas que podían romper y tragar huesos estaban ya cerca a su cuello. En un ultimo acto de pánico, atino a chillar.

Perdón...chicos...Nery´s...moriré... pensó mientras se quitaba la bufanda y la dejaba caer. El aire frío entro en su garganta acuchillándola mientras soltaba el chillido mas agudo que podía sin dejar de correr. - IIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHH....IIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH - Si pudieran preguntarle a la parte sensata de su mente, les hubiera contestado que las vibraciones altas tienen mas chance de expandirse en la nieve que una vocal abierta como una A o una O, pero la verdad es que solo pudo chillar de esa forma. Nada pasaba por su cabeza, la opción de que el dragón la oyera y pudiera salvarla no se había cruzado por su minuciosa mente, la idea de elegir su verdugo tampoco. Probablemente hubiera preferido un legendario dragón en lugar de una especie que no era ni perro ni gato. Ella solo grito porque se sabia muerta mientras corría sin mirar atrás, sin saber hacia donde iba mientras volteaba callejones y sus fuerzas se acababan. Chillo porque su mente estaba en blanco.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Primer sueño de Kiki - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 19/05/20, 12:58 pm
Kiki tiene suerte, en parte. La suerte de que el grupo de hienas discrepe acerca de si es mejor perseguir a la humana para tener más carne o si conformarse con la que pueden conseguir más fácilmente en ese mismo momento.

La hiena que las lidera no duda en perseguirla, y sin embargo entre las otras una de ellas deserta, guiada por el hambre, y empieza a devorar el cadáver del nublino. Kiki podrá escuchar sus patas y sus gruñidos tras ella, aun a pesar de sus propios gritos. Pronto otra de las hienas abandona la persecución, más preocupada por quedarse sin nada de la comida segura de la que su compañera ya está dando buena cuenta.

Tras girar varios callejones el entorno comenzará a resultarle conocido. Las dos hienas que la persiguen han comenzado a darse empujones entre ellas, resbalando a veces en la nieve, por alguna clase de lucha interna. Gracias a esto su avance se ve retrasado considerablemente, algo que juega a favor de la chica. Entonces Kiki reconocerá la entrada al torreón, con el puente todavía bajado, todo tal y como lo había dejado ella cuando había salido. A la velocidad que va, podría llegar a la puerta antes que las hienas.
Lathspell
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Primer sueño de Kiki - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 24/05/20, 06:50 am
Corría, y seguía corriendo, y seguía corriendo. De nuevo sentía esa punzada en su costado, y sus pulmones ardiendo. De nuevo su nariz estaba congelada y su pecho le pedía respirar, pero no quería detenerse, de nuevo se sentía desesperada por estar en esa situación pero no podía pensar, solo se concentraba en correr. Sus músculos quemaban energía, sus ojos se cerraban por segundos para evitar llorar y para cubrirse del viento.

"mierda mierda mierda mierda mierda no no no no no no no no" su mente  solo se repetía al ritmo de sus pasos al tiempo que empezaba a reconocer el entorno y se garganta acuchillada por el aire frió  se tensaba de preocupación. ¿Que debería de haber hecho ? que iba a hacer? ¿como iba a salvarse? ¿de nuevo iba a depender de sus amigos que estaban ahora dependiendo de ella? ¿tal vez un arma, un palo de leña o algo del interior? esperaba que la hiena se retirara al estar tan lejos de su  zona de caza pero de todas maneras se había puesto como meta buscar un arma y girarse. No había mucha ciencia en eso, lo había visto en películas, en entrenamientos, y con tiempo hasta podría recordar algunos músculos que estaban metidos en medio de aquella maniobra, pero ahora solo necesitaba correr, quería vivir y hasta quería matar a ese animal.

Cruzó el portón  y siguió hacia dentro del torreón. Se apoyo en el marco de la puerta y giro con furia para ver si es que aun la estaban persiguiendo  lista para saltar a un lado o tomar lo primero que tuviera a mano. Esta vez no se iba a poner a gritar, ademas que tampoco podría hacerlo con su garganta en ese estado, pero si estaba preparada para defenderse ella y a sus amigos.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Primer sueño de Kiki - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Kiki

el 25/05/20, 11:50 pm
Cuando Kiki atraviesa la puerta puede sentir cómo las hienas aceleran el paso ante el miedo de perderla. Entonces, a la vez que ella se apoya en el marco, una figura a sus espaldas cierra la puerta de un portazo y se interpone entre ella y la entrada.
—¡Megasubid el puente! —grita Nery’s al resto mientras forcejea para pasar el pestillo. El grupo está reunido en la cocina, cubierto de mantas, pero claramente con mejor color que la última vez que los ha visto Kiki.
—¿Estás loco? ¿Por qué la has dejado entrar, Nery’s? —protesta Rua.
—¿Es que no te das cuenta de la gravedad del asunto? —puede escuchar decir a Ulmara.
—Aún estamos a tiempo —añade Toni.
—¡Hay monstruos ahí fuera! ¡Vosotros sois los que estáis locos! —responde enfadado el frivy mientras apoya todo su peso en la puerta, temiendo que ceda el pestillo. Al otro lado las hienas embisten contra la puerta, pero no son tan tontas como para hacerse daño tratando de derribarla. No tardan demasiado en desistir, aunque Nery’s no se aparta por si siguen al otro lado.
—Pronto se irán —dice Iemai, evitando mirar a los ojos a Kiki. Todos hablan como si ella no estuviese allí.
—La supervivencia del grupo es más importante —sentencia Pefka.
Contenido patrocinado

Primer sueño de Kiki - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Kiki

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.