Conectarse
Últimos temas
Torreón MacielHoy a las 12:33 amKanonUn baño decente.Ayer a las 11:10 pmHarekTorre SerpentariaAyer a las 09:55 pmGiniroryuEl capítulo que faltabaAyer a las 09:00 pmKanonLa Boutique de dama IsisAyer a las 07:37 pmSeth
Estadísticas
Tenemos 193 miembros registradosEl último usuario registrado es QuitisomenNuestros miembros han publicado un total de 44651 mensajesen 858 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Kankri - Página 10 Empty Kankri

el 05/04/20, 05:50 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Kankri

El portal se encuentra dentro de una cueva a pie de playa, en una pequeña isla del hemisferio norte que está habitada principalmente por cangrejos de caparazón rojo. La isla forma parte de un archipiélago con otras once islas.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 10 Empty Re: Kankri

el 25/09/20, 07:23 pm
El cumplido de Rena hizo que la sonrisa del brujo se ensanchara visiblemente, pues se sentía genuinamente alagado, pero cuando Neil volvió a lanzar sus peces el agotamiento empezó a pesarle. Con una mueca divertida observó cómo el ejército enemigo intentaba liberarse de su red de metal empujando desde dentro con el pez globo mientras las tropas del exterior golpeaban y “cortaban” los filamentos, pero por mucho que forzaba su mente no se le ocurría que hacer a continuación.
La verdad es que… —empezó, dispuesto a rendirse para poder retirarse a comer algo y descansar, pero antes de acabar la frase Adru le interrumpió anunciando el fin de la contienda.

El moreno, algo confuso, observó cómo el gamusino dejaba una remanencia tras de sí que haría las veces de narradora mientras ella tomaba el papel de juez de aquel enfrentamiento tan reñido. El diálogo que mantuvo consigo misma hizo que el moreno riera con ganas, pero cuando declaró un empate y los llamó a su aurva y a él no tardó en recuperar la suficiente compostura como para acercarse sin ahogarse por el camino.
Ha sido un placer. —agradeció con el brazo alzado, estrechando con la mano libre la de su rival antes de dedicarle una reverencia al público y a la comentarista.

Mientras tanto todo su cobre había regresado al cúmulo mayor que era la mantarraya, o al menos todo el que estaba en el agua, pues su calamar continuaba sobre el sombrero de Neil imitando sus movimientos. Finalizada la contienda el pulpo ya no era su enemigo, así que antes de regresar con el irrense se despidió de su pariente de cera con otra reverencia.
Yo estoy en las mismas que tu. —le contestó a la edeel con una sonrisa, llevándose la mano a su propio estómago cuando este también se quejó haciéndose eco de sus palabras.

Después de aquello el grupo puso rumbo hacia la orilla, pues hablar de comida había despertado el apetito de la mayoría, y ya con los pies en la arena pudieron ser testigos de algo alucinante. Rox, Eitne, Pam y Tyron habían improvisado un montaje fotográfico que incluía muchas cosas, pero lo más llamativo de todo era el rostro del daeliciano mientras levantaba “a pulso” al cambiante como si se tratara de una captura de pesca. El australiano, de hecho, había transformado su tren inferior en una impresionante cola de tiburón que lo convertía en una especie de sireno bastante atractivo.
¿Necesitáis ayuda con la cámara? —no pudo evitar preguntar, tratando de ocultar su turbación momentánea tras las gafas de sol.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 10 Empty Re: Kankri

el 26/09/20, 07:31 pm
Una vez Pelusa se reveló en posesión del pañuelo Tayron pudo disfrutar del recuerdo de las caras de confusión de Eitne y Rox segundos antes, en especial la del daeliciano, quien no le daba nada de pena.

Tayron pareció pensarse la respuesta mientras contemplaba la casi inexpresiva sonrisa de la chica, agradecía la ofrenda de paz y no quería mantener más el juego con lo perturbadora que le resultaba la spriggan cuando se ponía seria.
Puede ser la foto de que todo está bien o... si me lo volvéis a quitar la foto de la calma antes de la tormenta —bromeó risueño mientras se le formaban un poco de arrugas en los ojos, el sol le estaba dando de lleno en la cara, puede que le viniera bien la pamela un rato de todos modos— ¡está bien! ¡allá vamos! —dijo colocándosela en la cabeza aún mojada y riendo por la postura que el australiano y el niño habían escogido, él por su parte se colocó a la altura de ambos y cerca de Pam mientras se ponía un poco de lado para mostrar su perfil bueno— ¡Milo, sí! Has venido en el momento oportuno tío —respondería, al verle llegar.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 10 Empty Re: Kankri

el 27/09/20, 10:40 pm
Nime no respondió a Rena, pero sonrió sin poder evitarlo porque su comentario la hizo sentirse un poco más importante. Por supuesto que salvaría a alguien de ser necesario, incluso a Milo o a Kin, si después podía burlarse de ellos hasta el fin de los días.

El raigaurum entre tanto se reía del comentario de Rena.
Ya me jodería morirme a escasos metros de la orilla —respondió, sin perder tampoco detalle de la batalla. Cuando respondió a su comentario, él replicó divertido—. No sé qué se os ha podido ir de madre llevando tan poco tiempo en la ciudad, pero parece que tenéis buenas anécdotas para contar durante la comida.

La demonio mineral se tronchaba con los comentarios y las ideas de Adru, solo para decepcionarse visiblemente cuando el concurso fue dado por terminado. Nime no había considerado el esfuerzo que estaban haciendo los brujos, pero cuando se fijó en ellos se dio cuenta, más o menos, de que parar no era una mala idea. Además, ella también se empezaba a morir de hambre.
¡Vamos a comer! Así podemos hacer otra guerra después de haber descansado —propuso. Pensaba pasar más horas dentro del agua que fuera, hasta quedarse más arrugada que una uva pasa.

El grupo se dirigió a la orilla, nadando mejor o peor, y con o sin ayuda de flotadores, hasta que vieron lo que se traían entre manos los que se habían quedado en la arena o cerca.
¡Eh, eh! ¿Qué hacéis? ¿Puedo unirme yo también? —Nime aceleró sus brazadas y corrió por la arena hasta llegar a la altura del grupo, mirando con curiosidad la máquina de las fotos y riéndose a carcajadas de las pintas que tenían sus amigos.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 10 Empty Re: Kankri

el 28/09/20, 06:34 pm
De un manotazo Rox le lanzó agua a Tayron ante su segunda amenaza a modo de "calla y posa", y si el chico se quejaba solo miraría a otro lado como si la cosa no fuera con él, silbando. No iba a quitarse la cola de tiburón, quería salir así en la foto (y desconocía que Pelusa ya le había capturado con ella antes) así que le pidió a Eitne que le hiciera levitar como si fuera un trofeo de pesca. Pilló la idea a la primera, tanto que Rox tuvo que pedir tiempo antes de posar por la risa que le causaba todo el panorama, especialmente con las muecas que el pequeño hacía.

¡Qué fuerte estás, colega! —bromeó flexionando los brazos.

El resto de sus amigos debían haber acabado con los rifi-rafes marinos, porque pronto les acompañaron. Bien pensado alguien tenía que hacer la foto, en una selfie difícilmente saldrían bien todos, pero que Milo se ofreciese le puso un poco nervioso y se sintió ridículo por ello. Técnicamente no llevaba pantalones, pero tampoco es que tuviera piernas... «gilipollas que eres» se burló de sí mismo. Luego escudriñó a Nime con la mirada, recordando como había animado a Rena a perseguirle momentos atrás.

Demasiados traidores en una sola foto —le respondió con cara de póker, expresión que no tardó nada en desaparecer, restándole importancia con una risa—. ¡Venga, ponte aquí! Estamos celebrando que Tayron no va a volatilizarnos.

Y antes de posar como una chica francesa le dedicaría una sonrisita al belga.

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 10 Empty Re: Kankri

el 30/09/20, 04:10 pm
La spriggan se regocijo internamente al notar que todos aceptaban el hacer la foto de buen humor y miro con divertida expresión como le quedaba la pamela a Tayron antes de atarse ella misma el pañuelo en su cabeza, cuidando de no roza mucho sus antenas. No tenía ningún espejo, pero debería verse realmente extraña y seguramente algo ridícula, peor no podía importarle menos.

A Pelusa le costaba mucho mantenerse inexpresiva, cuando vio a Eitne, usar la levitación sobre el cuerpo de Rox, cuya inmensa cola de tiburón quedo a la vista de todos, peor nada la preparo para ver a Eitne colocarse debajo como si estuviera sosteniéndole en peso con una expresión tal que Pelusa no pudo evitar reírse en voz alta, tan repentina y sorpresivamente que hasta ella misma se asustó con su risa, suave y aguda y se cubrió la boca con la mano, confundida. No se había escuchado a si misma reírse en voz alta nunca.

-Ten, haz tu la foto Milo, mis brazos son muy cortos para acapararnos a todos - la aparición de érrense le salvo de la vergüenza, pues podía sentir como su rostro siempre pálido parecía rosarse un poco y estaba intentando hacer como si anda pasara y recuperar su conocida expresión indescifrable con la que se sentía más cómodas, mientras se sacaba la cámara del cuello para pasársela al chico.

Ell misma se colocó en la foto, peor no sabía cómo posar, así que simplemente se colocó al frente de todos, cruzándose de brazos y levantando la barbilla con una actitud envalentonada y orgullosa, mientras extendía sus alas a su espalda, haciéndola perfectamente visible, pero dejando que se viera a Eitne “sosteniendo a Rox”, justo a tiempo de ver Nime acercándose rápidamente a ellos queriendo unirse. La pequeña spriggan esbozos una leve sonrisa aun algo confundida.

- Esta es una foto de paz, para mostrar el nuevo look pacifico de Tayron. No solo es una foto para celebrar que Tayron no nos erradicara- dijo la niña negando con la cabeza- Tambien es para presumir la pesca del día. Y que sepáis que aún me quedan rollos de fotos. El único requisito para unirse es posar con orgullo, asi que a psoar Nimke- dijo Pelusa con tono decidido y algo alegre, antes de volver a su pose anterior, toda altiva orgullosa y pequeñita con sus alas desplegadas, delante del cuerpo flotante de Rox que quedaba por encima de su cabeza.

No le importaba, quería relajarse por ese día, tener una foto con sus amigos haciendo esas cosas tontas que siempre hacían. Le dolía la cara de haberse reído antes de forma tan suelta y sabía que sería algo que no volvería a ocurrir pronto, así que iba a celebrar ese milagro de playa lo mas que pudiera, donde su cara no pareciera cincelada en marmol.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 10 Empty Re: Kankri

el 01/10/20, 01:38 am
Rena animó los intentos de los pececitos de Neil por liberar a sus compañeros de la red de cobre, aunque no tenía pinta de que fueran a conseguir mucho. De hecho, ambos brujos estaban perdiendo fuelle claramente. Por suerte, Adru la comentarista puso fin al combate. La irrense intentó aguantarse la risa durante su presentación para no interrumpirla y aguardó expectante el veredicto. Cuando Adru declaró el empate Rena se llevó los dedos a la boca para silbar y luego aplaudió con ganas.

-Ha sido una pasada -dijo, chapoteando hacia ellos -Y yo también tengo hambre, vamos a ver qué tal están las patatas.

Chapotearon hacia la orilla, donde se había congregado otro grupo. Rox, Eitne, Pelusa y Tay parecían estar posando para una foto. Rena no sabía que la spriggan tuviera una cámara. Le daba curiosidad.

-Eitne, ¿qué cara es esa? -preguntó entre risas al ver la pose del daeliciano. La verdad es que todos estaban graciosos; Rox con su cola, Tayron con la pamela y Pelusa con el pañuelo y una pose que no le había visto nunca. Milo se ofreció para hacer la foto, y aunque Rena, igual que Nime, quería unirse, decidió que mejor luego -Voy a ayudar a Neil con la comida, si no os dais prisa os dejaremos sin.

Y se fue donde habían levantado el campamento para empezar a sacar cosas. Tenían platos ligeros de madera que no tenían peligro de romperse y cada uno llevaba su botella o cantimplora. Rena sacó una lata de refresco de una nevera para quitarse el sabor a sal de la boca y el sabor familiar casi le encogió el pecho.

-Joder cómo echaba de menos esto, es como si hiciese mil años que no me tomo uno -comentó.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 10 Empty Re: Kankri

el 01/10/20, 07:57 pm

A pesar de la emoción y euforia de Neil por la divertida pelea, el aurva comenzaba a sentir bastante el cansancio de mantener tanta cera en movimiento de distintas formas y tamaños, por lo que cuando Adru dio por finalizada la pelea, Neil suspiró fuertemente de alivio, dejando que sus animalitos de cera se diluyeran en espirales y charcos de cera inertes flotando sobre el agua.

El brujo de la cera rio complacido con la representación de su edeel de presentador y juez y estrechó la mano con solemnidad a Milo, imitando su reverencia pero manteniendo la cabeza lo más erguida posible para que el pulpo y el calamar no se cayeran de su sombrero.

-El placer ha sido mío -contestó con una sonrisa.

En su sombrero, el pulpo de cera le dio un gran abrazo tentacular al calamar de cobre antes de imitar su reverencia.

-¡Oh, sí! -exclamó Neil chapoteando un poco el agua a su alrededor mientras se mantenía a flote gracias a sus manguitos y la cera a su alrededor creaba hondas y espirales de forma perezosa-. Yo también tengo hambre.

El grupo nadó cada uno a su manera hasta la orilla donde encontraron a Rox, Eitne y Tayron posando para Pelusa que sostenía una cámara de fotos en las manos. El sinhadre se emocionó ante la posibilidad de poder tener fotografías de todos sus amigos y se preguntó qué tan difícil sería hacer copias de todas las que hicieran ese día.

Cuando Nime dijo que quería unirse para las fotos, Neil estuvo tentado de preguntar lo mismo, pero tenía bastante hambre y muchas ganas de que todos probaran la comida que había preparado, así que no dudó en dirigirse hacia las neveras para comenzar a preparar con la ayuda de Rena los platos y servir lo que habían traído, mientras el pulpo de su sombrero formó una pequeña cámara en uno de sus tentáculos y posó para ella de diferentes formas. Con suerte, después de que hubieran comido y descansado un poco podrían retomar la sesión de fotos y él entonces podría participar.

Su cera, que se había mantenido en el agua hasta el momento, comenzó a fluir sinuosamente hacia la arena donde formó lentamente un sencillo castillo de arena con banderines, un cubo y una pala tumbados a su lado, como si un niño acabara de abandonar su trabajo y sus instrumentos en la arena.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 10 Empty Re: Kankri

el 02/10/20, 11:00 am
Por suerte para Adru la decisión de irse a comer fue unánime, porque lo cierto era que ahora que habían parado de jugar se dio cuenta de la tremenda hambre que tenía en realidad. Solo pensar en los platos que había estado preparando Neil se le hacía la boca agua y salió del agua lo más rápido que pudo.

Estaba claro que ellos no eran los únicos que se lo habían pasado bien, no obstante, pues cuando vio las poses que estaban poniendo los que se estaban sacando una foto volvió a deshacerse en carcajadas. Así que aquel aparato raro que tenía Pelusa hacía fotos, como los brazos de los irrenses. Nunca lo habría supuesto porque eran dos cosas muy distintas.

Se disponía a ayudar a sacar la comida cuando de pronto se miró a sí misma recordando que le faltaba algo.
¿Dónde dejé mi… ¡Oh, no, que se va!
Al mirar hacia el mar pudo ver su flotador a la deriva, adentrándose cada vez más en el agua. El gamusino echó a correr, continuando por la superficie del agua y agachándose cuando se acercó al objeto escapista, recogiéndolo mientras lo pasaba de largo para luego hacer un quiebro amplio y volver por donde había venido.

Regresó junto a sus compañeros jadeando por el esfuerzo pero mostrando su flotador, triunfalmente.
Rescate exitoso.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Kankri - Página 10 WLJLnOD
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 10 Empty Re: Kankri

el 03/10/20, 07:27 pm
Eitne rompió la pose en varias ocasiones para saludar a los que llegaban a la playa o porque le daba la risa, contagiado por el resto de sus amigos. Le hizo especial ilusión escuchar la carcajada de Pam, que era de las más raras.

¡Es que pesa mucho! —se excusó a Rena, para sonreír después de oreja a oreja tras el halago del propio Rox. Se imaginaba lo ridículo que quedaba detrás de él intentando levantarlo, por lo imponente que era con aquel aspecto—. No era traidor, era neutral —dijo con voz bajita y tono de diversión—. ¡Gracias, Milo! —añadió cuando vio que el brujo del cobre se unía y además se encargaba de la foto, y también hizo un ademán a la demonio mineral, que se quería apuntar—. ¡Corre, Nime! ¡Tenéis que poner una pose chula!


>>Gracias por perdonarnos la vida, Panda Gris —diría tras acabar la foto que firmaba la tregua.

Acto seguido se acercó a la zona de las toallas, sombrillas y fiambreras y trató de ayudar a sus amigos a sacar todo lo necesario para organizar la comida. También aprovechó para picar patatillas aquí y allá, con la excusa de estar sirviéndolas.

Menos mal que no soy un trasgo, porque tengo muuuuuucha hambre —dijo en voz baja, para nadie en concreto.

El desliz de Adru lo distrajo y se quedó embobado unos segundos, viendo como el gamusino corría sobre el agua. No duró más porque Adru no tardó más, por supuesto, y aquello le hizo preguntarse si dejaría de sentirse impresionado por todas las cosas increíbles que podían hacer sus amigos en el futuro, o si sería siempre tan fabuloso de ver.


¿Ha sido divertida la guerra de dominios? —preguntó a todos mientras se agenciaba un bocadillo, aunque miraba en concreto a Neil y a Milo. Le daba un poco de pena haberse perdido la batalla naval, pero a la vez se lo había pasado genial con el robo del pañuelo.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad. Le costará menos tomar decisiones que atenten contra su moralidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 10 Empty Re: Kankri

el 12/10/20, 03:28 pm
Cuando Pelusa le tendió su cámara de fotos Milo la cogió con suma delicadeza, pues a sus ojos se trataba de una auténtica reliquia muy alejada de la tecnología de su mundo, y aunque su tamaño era reducido se le antojaba un tanto aparatosa. El funcionamiento era similar al del dispositivo de su brazo, sin embargo, y solo necesito unos instantes para familiarizarse con los componentes del aparato antes de disparar un par de instantáneas que serían un bonito recuerdo de aquella escena tan graciosa más adelante.
¡No os lo comáis todo! —exclamó en dirección a Rena y Neil en cuanto acabaron con la sesión fotográfica, devolviéndole la cámara a la spriggan antes de salir corriendo hacia la zona de las toallas y las fiambreras. Tenía mucha hambre, de ahí su velocidad, pero en parte también huía un poco del sireno australiano y de la turbación que le provocaba.

Ayudó a preparar las cosas como el resto, disponiendo platos de madera y cubiertos por las distintas toallas mientras reía con la ocurrencia del daeliciano y el rescate exitoso de Adru, y cuando todo estuvo listo se dejó caer a la sombra de una palmera con un suspiro de alivio. A aquellas alturas su estómago se quejaba de lo lindo, pero el irrense echó mano de unas patatas fritas para acallar los rugidos mientras los demás se iban acomodando.
¿Está bueno? —le preguntó a Rena cuando la ursántropa le dio un trago a su refresco—. Pasa uno también, porfa. —le pidió con ojos brillantes, empezando a salivar al anticipar el cosquilleo de las burbujas carbonatadas en su paladar.

La pregunta de Eitne le hizo volverse hacia él con una media sonrisa, dispuesto a narrarle todo con pelos y señales, pero al ver que ya sostenía un bocadillo se olvidó momentáneamente de su respuesta mientras alcanzaba un bocata para sí mismo.
Hmm… ha sido muy divertida, si. Y bastante reñida he de decir —replicó tras dar el primer mordisco, tapándose el hocico con la mano para no disparar migas en todas direcciones—. La juez lo declaró un empate, de hecho, así que no hay un ganador claro. —añadió al final, dejando que fuera Neil el que diera más detalles por el momento.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 10 Empty Re: Kankri

el 15/10/20, 03:18 pm
Tayron disfrutó de aquel momento, sin querer preguntarse cuánto tiempo llevaba sin tomarse fotos con un grupo de amigos para no caer en pensamientos negativos de manera súbita. En cualquier caso sentía que aquel grupo formado en la playa solo era la mitad de todos los que deberían estar. Podría ser mucho mejor sí, pero para qué mentirse, aquello no estaba nada mal y no debía sentirse culpable por vivir un poco.

Entre miradas burlonas y risas (el lémur descubrió que Pam era capaz de mostrarse feliz incluso) se tomaron las fotografías antes de decidir todos casi a la vez que era buena idea llenar el estómago.
No hay de qué, ha sido un placer otorgarte un día más de vida —le diría a Eitne entre risas con una cara que demostraba no tener poder para volatilizar a nadie— pero ey... la próxima vez elige el bando de Panda Gris —puso una mueca lastimera— mola mucho más.

Con eficiencia el belga se dispuso a ayudar a sus amigos a sacar la comida y las bebidas fresquitas al tiempo que se preparaba un bocata y anudaba el pañuelo con fuerza al brazo, de esa forma no habría manera de que se le escapara. Alzó las cejas con interés y se dio la vuelta con el nuevo tema de conversación.
¿Una guerra de dominios? —preguntó con migas de pan y volutas de arena manchando su perilla después de ver con admiración la maniobra de Adru para rescatar su propio flotador— ¡debe haber un desempate! ¿se admiten apuestas?— apostilló mientras hacía una pausa para dar un sorbo que su garganta seca agradeció.

Oye, creo que serías buena vigilante de la playa —le diría de pronto a la gamusino.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 10 Empty Re: Kankri

el 17/10/20, 01:52 pm
Nime se había acercado a donde estaba teniendo lugar la sesión fotográfica, pero había esperado al margen para no interrumpir mientras sentía la mirada neutra de Rox en ella y mencionaba los traidores. Habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo que la niña ya no sabía ni a qué se refería, así que optó por poner morritos y parpadear más rápido que de normal, una mezcla a partes iguales entre súplica y gesto enfurruñado, que abandonó en cuanto Rox le dio permiso para unirse.
¿Por qué quería Tayron volatilizaros? —preguntó con curiosidad y mirando al susodicho, a la vez que se colocaba al lado de Eitne, fingiendo que quería quitarle su captura para la foto.
Nime pensó que Pam le iba a explicar lo que había pasado, pero tras sus palabras se quedó un poco como estaba, aunque no decepcionada. Los que se habían quedado cerca de la orilla también debían de habérselo pasado en grande, y a la niña le daba pena no poder dividirse para estar en todos los lugares al mismo tiempo.

La sesión de fotos no duró mucho, sus integrantes también tenían hambre y no tardaron en unirse a los que estaban repartiendo la comida por la mesa. Kin se había ido directamente hacia el toldo para ayudar, pero había ya demasiadas manos a ello, así que se limitó a acercar las neveras con bebidas. La mesa acabó llena de patatas, tal y como habían pactado, aunque no fuese lo único. Muchas recetas eran desconocidas para el irrense, que no estaba acostumbrado a los hábitos culinarios de aquel grupo, y estaba encantado de poder probar cosas nuevas.

¿Sabéis quién habría ganado la guerra de dominios? Un brujo del agua, porque después de llevar un montón de tiempo en el mar todavía no sabéis nadar —dijo Nime, metiéndose de lleno en la conversación sobre la guerra de dominios. Soltó una risilla maliciosa y se metió un pedazo de patata asada en la boca, solo que su interior estaba más caliente de lo que había imaginado y empezó a resoplar con la boca abierta y llena.
Aprender cosas nuevas lleva algo de tiempo. Por ejemplo, tú llevas comiendo bastantes años y todavía no llevas muy bien el tema de los modales —le soltó el raigaurum, de buen humor. Era divertido molestar a la demonio mineral, ahora que había cogido cierta confianza con ella. La niña lo miró con fastidio pero no podía responder mientras se le quemaba la lengua.
Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 10/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 10 Empty Re: Kankri

el 20/10/20, 03:20 pm
Rox saludó con una sonrisa a quienes iban saliendo del agua, tentado a halagar que ninguno se hubiera ahogado. Al oír la risa de Pelusa ladeó la cabeza para verla mejor, ligeramente sorprendido, respondiendo con una breve risa de cosecha propia.

Porque es una persona terrible —respondió a Nime en una voz baja perfectamente audible—. Y porque casi pierde el trapo ese por nuestra culpa —señaló el pañuelo sobre la cabeza de la mona.

Viendo las poses que estaban poniendo los peques para "sujetarlo" se llevó el dorso de una mano a la frente, dejó caer el otro brazo y cerró los ojos con gesto dramático y desconsolado, como si lo hubieran arrancado del mar o de un culebrón indio. Al oír lo que Tay le dijo a Eitne sobre que bando elegir soltó un sonoro "JA" irónico que acompañó con un aleteo en el aire; picarse con el belga era ridículamente divertido. En cuanto acabaron las fotos levitó hasta el agua otra vez, zambuyéndose ahí donde cubriera lo suficiente. La coordinación runas de vestir—transformación aún no la dominaba y le daba apuro meter la pata en el proceso. Al salir del mar tenía piernas, hambre y sed. Fue directo a la nevera para sacar un refresco, escuchando de refilón la conversación mientras tanto. El trago fue largo, disfrutando el sabor dulce en contraste a la sal en su boca.

Pues vaya una guerra —coincidió tras Tayron, tomando asiento sobre su toalla y estirándose desde el sitio para servirse un plato de ensalada de patata. Las palabras de Nime le sacaron una sonrisa, pero con la respuesta de Kin se fue directo a la risa—. Buenooo, no olvidéis echaros cremita para las quemaduras chicos.

Ahora que tenía con que saciar sus necesidades el cambiante estaba en la gloria. Los ojos se le fueron al mar y la sensación que le provocaron no solo las vistas, sino también la compañía, le reconfortó el corazón.

Es raro, ¿no? Hace una hora estábamos en Rocavarancolia y ahora en esto que parece el paraíso —sonrió, llevándose comida a la boca—. ¡Hm! ¿Hemos traido cartas? —preguntó sin dejar de masticar.

_________________________________________

♪♫♬:


Kankri - Página 10 Mercad11

Cuervo
Personajes :
·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia

·Sarah: Humana

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : su carácter se agriará y se distanciará de todos sus compañeros, buscando pasar todo el tiempo posible sola. Por algún motivo, sin embargo, abandonará el torreón en absolutamente todas las salidas.
Armas :
·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.


Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 10 Empty Re: Kankri

el 25/10/20, 07:53 pm
Guille llevaba toda la mañana cocinando y preparandose para la fiesta, se le había ido el tiempo y habia llegado el último, la prisa y el miedo de estar llegando tarde no hacia más que hacer que fallar en todas sus misiones. Pero entre sus manos traia una pocas cosas indispensables:

-Cientos de globo agua, que resultan que se llenan   increíblemente facil cuando muchas manos y magia, no tenia para comprarlos pero ese había el menor de los problemas

-Pelotas, palas y redes que era obviamente algo fundamental para ir a la playa

- Protectector que resultaba increíblemente dificil de conseguir en rocavarancolia pero su hermano le habia dicho que no se podía ir a la playa sin protección solar.

-  Gafas de agua, pistolas, aletas, flotador, unicornio inchable, palas y cubos, toallas y cartas y cientos de cosas absurdas sin ningun tipo de control, porque no tenia que cargarlas el.

Fué todo deprisa que podía,  y no tuvo tiempo para saludar al guardia del portal, que le miro muy mal aunque fuera realmente por el echo de llevar tanta basura de un lado a otro y no por el saludo.

Llego a la playa corriendo a la mesa.

- Siento llegar tarde!!!  Al final no traigo nada de comer- dijo buscando un hueco para sentarse cercan de Eitne y Nime- Que suerte que la sea ingnifuga la sede ¿verdad?- dijo dando por echo que nadie iba a enterarse nunca de su pequeño incidente con la cocina.

_________________________________________

☽◯☾:


BRUJA 1.ª
Habla.
BRUJA 2.ª
Pregúntanos.
BRUJA 3.ª
Á todo te responderemos.

Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 10 Empty Re: Kankri

el 27/10/20, 11:27 pm
Rena le lanzó una lata fría de refresco a Milo antes de cogerse un plato para servirse. Se echó una buena ración de ensaladilla y se sentó con las piernas cruzadas en una de las toallas a la sombra.

-La pelea ha sido super guay -respondió, corroborando las palabras del otro irrense, y asintió efusivamente a la idea del desempate -¡Tiene que haberlo! Aunque no sé por quién apostaría…

El comentario que le hizo Kin a Nime casi le hizo atragantarse con su bebida, y el de Rox después tampoco ayudó.

-Yo he aprendido un poquito -se defendió con los ojos llorosos por las burbujas que se le habían metido por la nariz. No sabía si se le podía llamar nadar a lo que hacía, pero no se hundía, que era lo importante.

La ensaladilla estaba de escándalo, no porque la hubiese hecho ella. Había querido colaborar con algún plato para no cargarle todo el trabajo a Neil, aunque no tenía tanta soltura en la cocina. Lo siguiente que probaría sería el gratén de patatas, que todavía estaba caliente y cuyo olor le susurraba desde la mesa aún estando tapado.

Guille apareció entonces cargando con tantas cosas que casi doblaba lo que ya tenían repartido por la playa.

-¡Guille, si Rox te ha dicho algo de mudarnos aquí era broma! -le dijo cuando estuvo lo bastante cerca, aguantándose la risa -Ya pensábamos que no venías. No te preocupes por la comida, Neil se ha propuesto cebarnos como siempre -dijo señalando la mesa.

No sabía en qué se había entretenido el niño para tardar tanto, pero de verdad esperaba que a la vuelta no les estuviera esperando ningún desastre.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 10 Empty Re: Kankri

el 28/10/20, 06:09 pm

Neil aplaudió encantado con la demostración de poder de Adru durante el rescate de su flotador. Al igual que había disfrutado de su demostración de dominio en la guerra amistosa con Milo, le encantaba ver demostraciones similares en sus amigos apreciando su diversión al mostrarlo o al experimentar con sus nuevas capacidades.

El brujo, una vez se aseguró de que todos tuvieran un plato y todos los tuppers con comida estuvieran repartidos, se sentó finalmente en su toalla con su propio plato y un vaso de zumo a su lado.

-Ha sido realmente divertida, la verdad -contestó Neil de forma comedida, mientras en su sombrero el pulpo de cera representaba de forma muy exagerada una gran pelea con puñetazos, golpes, patadas y caídas que nada tenía que ver con la realidad-. Oh, pero yo creo que le he cogido un poco el truco -le contestó a Nime animadamente. No es que se hubiera visto especialmente diestro nadando, como veía que Nime y Rox eran, pero sí que había visto cierto progreso en sus formas, aunque seguramente era más debido a sus manguitos que a su propia destreza.

A penas había comenzado a comer cuando los gritos de Guille le hicieron mirar en la dirección del portal. Neil saludó al brujo con entusiasmo a medida que se iba acercando y dejó su plato a un lado para poder preparar otro para Guille.

-Bueno, no he sido el único que ha cocinado -siguió a las palabras de Rena con sus mejillas sonrojadas-. Toma, aquí tienes un poco de todo, pero si prefieres alguna otra cosa puedes servirte. Y las bebidas están ahí.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 10 Empty Re: Kankri

Ayer a las 01:36 pm
Hizo algunas reverencias antes de dejar el flotador en el suelo y se sentó al lado de su aurva mientras estiraba las manos para que le pasase la primera patatada que quisiese. Tayron le dijo una cosa y giró el rostro hacia él dejando caer una oreja y manteniendo la otra muy tiesa, como alzando una ceja pero con sus protuberancias auditivas conejiles.
¿Qué hace un vigilante de la playa?

La conversación se centró en la guerra de dominios y el gamusino asentía con satisfacción a cada nuevo comentario, aunque a él no le molestaba mucho que hubiese terminado en empate.
Neil y Milo han ganado a la vez. Es lo que dijo el juez.
No añadió, no obstante, que el juez se trataba de ella misma.

>>¡Yo también! —añadió después del brujo de la cera acerca de aprender a nadar—. Aunque me gustaría que siguiésemos aprendiendo más días. Correr sobre el agua es genial, pero así no me mojo bien.

Fue en ese momento que apareció el que faltaba. Guille, cargado con un montón de cosas y corriendo a toda prisa en su dirección no parecía haberse enterado muy bien de lo acordado.
¡Guille! —le saludó torpemente ya que tenía comida en la boca—. Te has perdido las clases de natación y la guerra de dominios.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Kankri - Página 10 WLJLnOD
Contenido patrocinado

Kankri - Página 10 Empty Re: Kankri

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.