Conectarse
Últimos temas
IrrariaHoy a las 01:37 amTakTorre SerpentariaAyer a las 10:05 pmGiniroryuKankriAyer a las 09:29 pmGiniroryuConejitos Ayer a las 08:59 pmNihilLa Boutique de dama IsisAyer a las 07:49 pmNihil
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 45356 mensajesen 879 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Kankri - Página 14 Empty Kankri

el 05/04/20, 05:50 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Kankri

El portal se encuentra dentro de una cueva a pie de playa, en una pequeña isla del hemisferio norte que está habitada principalmente por cangrejos de caparazón rojo. La isla forma parte de un archipiélago con otras once islas.


Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 14 Empty Re: Kankri

el 11/12/20, 03:00 pm
Por su parte Tayron seleccionaba un pequeño helado de menta y chocolate cuando ojiplático se percató de lo que Rox estaba haciendo con su lengua y aquel polo de limón. Acto seguido su sonrisa se ensanchó cuando vio como se retorcía por el frío repentino que debió llegarle. ¿Puede que hubiera encontrado a un ser tan idiota como él?.

El lémur quiso subir la apuesta pero antes de deslizar su lengua en un movimiento ascendente acompañado de una mirada penetrante la guerra de globos de agua comenzó. Tras aprender el hechizo de Guille con toda la rapidez que le fue posible Rena le asaltó al cuello con promesas de reventar a Milo y Rox.
No me lo digas dos veces, son hombre muerto —aquella era la forma más rápida y divertida de resolver el pique construido durante todo el día de playa.

Con destreza y movimientos hábiles el lémur creaba munición para la ursántropa, la principal baza de su equipo. Estaba girándose para apuntar al irrense con una mano mientras con la otra sujetaba el helado cuando le llegó un impacto por el costado, el cono cayó al suelo llenándose de arena y aquello le sentó como si le hubiera caído un cubo de agua encima, literalmente. La culpable ante sus ojos, Adru. Pegó una carcajada antes de hablar.
¡ME PARECE QUE ALGUIEN ACABA DE ELEGIR BANDO!  —gritó al tiempo que como si su brazo fuera una catapulta impulsaba un globo de agua en dirección a la gamusino, no se quedó a contemplar si acertaba o no pues sabía que la sinhadre era muy rápida así que se concentró en continuar conjurando mientras pegaba su espalda a la de Rena en un acto dramático, como si estuvieran solos antes una calamidad aplastante— ¿¡Quién quiere ir con los molones!? ¡Eitne, es tu oportunidad de molar como hablamos antes! —intentó reclutar, sin saber muy bien por qué se decantaría cada uno o si elegían luchar por libre.

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 14 Empty Re: Kankri

el 11/12/20, 03:29 pm
Guille cuando comenzó la guerra se quedo dando saltitos muy contento, pero no se movió del mismo sitio, haciendo muchas muchas burbujas de agua, mientras el caos cundia a su alrededor.

Cuando vio que Eitne y Tayron se aliaron Guille grito en alto:

-¡Guerrraaaaaa!- y de su espalda nacieron ocho pendicularias que rápidamente se movieron cada una con una globo e  la mano y lo lanzaron sin contemplación hacia el equipo rival como si fuera una metralleta, parecia un plan perfecto hasta que en su coronilla aterrizo un globo de agua.- noooo nooo se valeee- una de sus propias pendicularias le estaba atacando, y pudo ver que dos estaban atacandose entre ellas, y otra había empezado a tirar en todas direcciones aleatoriamente. Pero parecían tiernamente muy felices así que Guille comenzó a reírse y atacó de vuelta a la susodicha. Y pronto el Guille dejo de ser productivo para el equipo, ya las pendicularias comenzaban a hacer el caos sin distinción.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 14 Empty Re: Kankri

el 15/12/20, 12:03 am
El día que volvamos a Irraria seguro que te la encuentras nada más cruzar el portal, no te preocupes. —le respondió a su amiga con ojos llorosos, llevándose un pañuelo al hocico para sonarse y aliviar el picor.

Alrededor del brujo se estaba fraguando una guerra y a punto estuvo de quedarse en mitad del fuego cruzado por andar distraído, pero notando que la gente empezaba a tomar posiciones el irrense se levantó de su toalla y corrió hacia la orilla junto a Rox. El peligro inminente le hizo olvidarse un rato de lo incómodo que le resultaba estar tan cerca del humano y procedió a aliarse con él, con Adru y con Neil, pero estaba tan concentrado con fabricar más munición que para cuando quiso darse cuenta de las intenciones de Rena ya era demasiado tarde. El impacto contra el cambiante debería haber bastado para ponerle sobre aviso, pero el segundo globo llegó casi de inmediato y le estalló en la nuca antes de que siquiera pudiera ponerse a cubierto.
¡Esa ha sido a traición! —exclamó con una mueca, sintiendo como un escalofrío le bajaba por la espalda antes de lanzarse al ataque también. Sus dos primeros proyectiles tenían los nombres de ambos peliverdes y no dudó en lanzarselos a la cara con una sonrisa taimada, dándoles un poquito de impulso extra para que no les diera tiempo a esquivar.

A ambos frentes de batalla se les unió de forma inesperada un tercero, pues las pendicularias de Guille tenían sus propios planes y no parecían hacer distinción entre amigos y enemigos, así que de forma previsora el hacker decidió escudarse.
¡Al ataque! —alentó a su equipo con una carcajada, haciendo que pequeñas planchas de cobre orbitaran entre sus compañeros para que detuvieran algunos tiros.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 14 Empty Re: Kankri

el 16/12/20, 01:03 am
Nime salió corriendo hacia Guille y Eitne, quienes más globos mágicos habían hecho para repartir entre los que no tenían magia. La niña suponía que ellos no iban a dejarla tirada proporcionándole munición, porque a malas podía convencer a uno u otro para trabajar en equipo, siendo ella la lanzadora.

Cuando se quiso dar cuenta, arrimarse a aquellos dos había determinado el bando que ocuparía en la inminente guerra (aunque Guille pronto les abandonó para formar el suyo propio con las pendicularias… sin querer). Nime recogió un montón de burbujas del suelo y empezó a lanzarlas sin piedad contra cualquiera que no fuese un aliado y empleando más fuerza de la que probablemente era necesaria. Su sonrisa maliciosa destellaba al sol cada vez que una estallaba dando en su objetivo.

Al correr tras Nime, Kin se vio adoptado en el equipo opuesto al de la niña, una vez el grito de Rena llamó a todos a formar grupos. Al raigaurum no le importaba cómo habían salido las cosas, o ni siquiera habría sabido qué equipo escoger. Creó sus propias burbujas sin perder tiempo y las arrojó contra quienes acabasen de lanzar o estuviesen conjurando munición, ya que era el momento en que era más fácil cogerlos desprevenidos. Se tenía que obligar a contener la risa para no ser también un objetivo fácil, porque las caras que ponían tanto enemigos como aliados cada vez que recibían un golpe a traición eran difíciles de ignorar.
¡Buena esa, Milo! —le dijo al brujo del cobre cuando los escudos empezaron a flotar a su alrededor. Tenía pinta de que aquella batalla iba a empezar a ponerse seria. Ahora que estaban todos empapados ya no tenían nada que perder.

¡Eh, eh! —protestaba Nime desde el otro lado, para dirigirse después a los que tenían magia de su grupo—. ¡Si ellos hacen trampas nosotros también! ¡Haced algo!


Última edición por Tak el 31/12/20, 12:03 am, editado 1 vez

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 14 Empty Re: Kankri

el 16/12/20, 10:14 pm
Estaba quitándose su intento fallido de la cara cuando otro globo de agua le dio de costado. Rox emitió un quejido no por el impacto, sino por la sorpresa y porque lo que le quedaba de polo ahora sabía a rayos al haberse mojado. Se sacó el palo de la boca para sacudir los restos de limón salado en la arena. Había visto a Rena lanzarle el globo por el rabillo del ojo, así que supo a donde apuntar su siguiente ataque.
¡Te voy a meter vinagre en la miel! —cogió uno de los globos de sus proovedores brujos y se lo lanzó, permitiéndose el lujo de ver como le mojaba los morros a pesar de que Milo acababa de cobrar a escasos centímetros suya—. ¡JA!

En cuestión de segundos estaban todos empapados y su palito de madera machacado de tanto morderlo. Le habría gustado fardar de contar con el veterano así como de haberse librado del ente caótico y errante que era Guille, pero estuvo ocupado huyendo de los impactos hasta que Adru y Milo sacaron sus boosts de velocidad y defensa.

¡¿Quiénes son los molones ahora, pringaos?! —el cambiante no estaba haciendo otra cosa que recibir y lanzar globos, nada mágico ni espectacular, mas las múltiples catapultas de Guille le gustaron tanto como para copiarle la idea, literalmente: de su espalda salieron cuatro brazos más, que controlados de forma individual eran un infierno, pero en movimientos iguales... esa era otra historia—. ¡EH, TAY!

Si el lémur miraba se encontraría no uno, sino seis achantes a la vez. Movió el palito de arriba abajo con los dientes, con una sonrisa burlona a pesar de ser un blanco fácil. Complacido con la tontería echaría los brazos hacia atrás, demandando con las manos munición.
¡Cargadme chavales!
En cuanto tuviera las manos llenas lanzaría todo de golpe. No tendría puntería pero, ¿qué era eso cuando podía atacar de seis en seis?
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 14 Empty Re: Kankri

el 18/12/20, 01:32 am
Rena intentó protegerse de los ataques de Milo y Rox cubriéndose con el brazo, pero no contaba con las pendicularias.

-¡Guille! -se quejó cuando una le acertó en la nuca. -¡Se supone que estás en nuestro equipo!

La verdad es que con la pérdida de Guille estaban en desventaja en cuanto a habilidades especiales, ya que convertirse en oso en ese contexto solo iba a servir para convertirse en un blanco más fácil, pero Rena no iba a amedrentarse.

-Pues habrá que ser creativos -le dijo a Nime.

Agarró una de las colchonetas con una mano y la usó como escudo, dejando la otra libre para lanzar.

-¡Haced una barricada! -ordenó en cuanto vio a Rox sacar los seis brazos. -¡Cubríos!

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 14 Empty Re: Kankri

el 19/12/20, 01:48 am
En un abrir y cerrar de ojos los bandos se habían formado a toda prisa. La sinhadre no perdió el tiempo lamentándose o regocijándose por quiénes estaban en el bando contrario o en el suyo. A partir de aquel momento tenía una misión: proteger a su bando formado aleatoriamente con su vida. Bueno, realmente no es que corriesen ningún peligro porque solo se trataba de agua, pero le parecía adecuado darle un toque dramático.

Echó a correr hasta lograr la velocidad deseada y comenzó a zigzaguear alrededor de sus compañeros de equipo, dejando remanencias por todas partes.
¡Atención todos: colocaros detrás de mí! —dijo una vez había un buen puñado de Adrus falsas repartidas a lo largo de varios metros.

Su estrategia consistía en tratar de interceptar con su cuerpo el máximo número de burbujas, fuesen dirigidas al propio gamusino o a cualquiera de los de su bando, de modo que el impacto lo absorbiesen las remanencias. Como se trataba de golpes muy pequeños, cada una de ellas podía aguantar más de uno y entonces el edeel podía centrarse en recoger munición y tratar de alcanzar con ella al equipo contrario. Por supuesto se estaba mojando mucho, pero no le importaba en lo más mínimo. Adru reía y corría alocadamente, únicamente pendiente de interceptar y lanzar.

Al ver lo que pretendía el equipo contrario decidió hacer uso de su otra capacidad: el salto. Dio un salto dejando  una remanencia justo delante de la barricada que estaban montando y, armada con una burbuja en cada mano, las dejó caer desde arriba.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Kankri - Página 14 WLJLnOD
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 14 Empty Re: Kankri

el 21/12/20, 07:05 pm

Al principio, aunque le pareció muy gracioso, Neil se sintió mal por haberle dado con una bola de agua a Eitne, viendo que le había interrumpido mientras comía helado y se había manchado y mojado por su culpa, pero en cuanto Eitne le lanzó la primera bola de agua, Neil, al igual que había hecho con la guerra de dominios, se metió de lleno en la pelea y comenzó a producir globos de agua uno tras otro y los fue repartiendo entre su equipo. Al brujo le gustaba mucho su papel de fabricante de bolas, pero también tiró alguna cuando todos tenían una en la mano y las reservas eran suficientes.

El aurva rió divertido cuando las pendicularias de Guille comenzaron a generar el caos, pero en seguida se percató de que aquella locura era tan perjudicial para su equipo como para el contrario, por lo que, imitando a Milo, movió su cera formando planchas hexagonales que repartió por los huecos que dejaban las reminiscencias de Adru para que mantuviera el frente más sólido, pero todavía permitiendo los lanzamientos fueran fáciles.

Cuando Rox pidió que le cargaran las manos que había hecho surgir de su espalda, Neil emocionado se llenó los brazos de globos y corrió a su lado para levitarlos a sus manos e ir cargándolas en cuanto se quedaran vacías, emocionado por la máquina de lanzar en la que se había convertido.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 14 Empty Re: Kankri

el 22/12/20, 02:07 pm
Eitne tuvo claro qué bando tenía que elegir en cuanto Tayron lo interpeló.

¡A molar! —dijo entre decidido y divertido,antes de correr hacia el lémur y su grupo, llevando consigo todas los globos flotantes que había ido juntando.

Pronto se juntaron un grupo respetable de personas. A Eitne le hizo mucha ilusión ver que tanto Guille como Rena y Nime se unían también al grupo molón. El niño se quedó en la retaguardia formando más burbujas, a pesar de que eso significaba ser un objetivo fácil, pero Nime y Rena eran las más fuertes del equipo y prefería que fueran ellas quienes lanzaban la munición marina. Recibió varios globazos mientras tanto, pero se lo estaba pasando demasiado bien como para que le importase.

Al menos, fue así hasta que vio que el grupo rival empezó a hacer muchas trampas, cubriéndose prácticamente por completo con remanencias de Adru y planchas flotantes de cera y cobre. El niño frunció el ceño, en parte por envidia y en parte porque le pareció mal durante un par de segundos, hasta que Nime sugirió responder con más trampas y aquel juego volvió a parecerle divertido. Primero hizo levitar un par de colchonetas para hacer una barricada y luego tuvo una idea mucho más interesante.

¡Voy a dejar que me den, no os asustéis!dijo en exclusiva a sus compis de guerra. Si salen del escondite, ¡aprovechad!

Eitne fingió un tropiezo y se colocó justo frente a seis globos que llegaban de parte de Rox. No supo cuántos le dieron, pero se tiró enseguida al suelo y puso cara de dolor: le habían pasado cosas tan horribles en Rocavarancolia que fingir aquella expresión era pan comido y,  como estaba mojado, no se podía ver si lloraba o no.

¡Auuuu! ¡Me he hecho daño! su voz resonó para todos y el niño apostó su estrategia a su aura y sus cascabeles. ¡Parad un segundo, porfa!

El niño sabía que aquello tenía posibilidades de fallar estrepitosamente. Si salía bien, tal vez acertaran un par de globazos al otro grupo, pero si salía mal tal vez fuera él quien se comiera TODOS los globazos del otro grupo.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad. Le costará menos tomar decisiones que atenten contra su moralidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 14 Empty Re: Kankri

el 29/12/20, 11:29 pm
Con los grupos ya formados y con un veterano entre sus filas Milo se sentía bastante confiado, pero tras unos instantes de intensa lucha todos estuvieron completamente empapados a pesar de las protecciones a las que Neil y Adru también habían sumado muro. El irrense no podía parar de reír, sin embargo, y las pullas que volaban de un lado a otro de la contienda solo hacían aquello mucho más divertido.
¡Rox-tapulta de repetición! —gritó tras la transformación del cambiante, uniéndose al brujo de cera en la dotación de artillería improvisada mientras el gamusino se elevaba de un salto sobre las filas enemigas y dejaba caer un buen puñado de burbujas de agua.

Quizás se estaban pasando de tramposos, pero el irrense no estaba preocupado, o no lo estaba hasta que una andanada del humano le dio de lleno a Eitne y su voz resonó lastimosa sobre la arena. El tono del niño era tan convincente que Milo no se paró a pensar y corrió hacia el daeliciano soltando su munición sin muchos miramientos, arrodillándose a su lado para comprobar dónde se había hecho daño. A primera vista el brujo no veía nada, pero sus ojos preocupados recorrieron las extremidades del enano buscando sangre o hinchazón aparente.
¿Dónde te has… ? —preguntó con apuro, pero un impacto directo en la cara cortó la pregunta y le llenó la boca de agua.

La expresión del moreno pasó de la confusión a la indignación en un suspiro, el tiempo que tardó en comprender la jugarreta de la bestia del crepúsculo, y aprovechando que lo tenía a mano lo atrapó entre sus brazos y empezó a hacerle cosquillas sin compasión.
Vas a arrepentirte de haberte ido con los molones, enano —le increpó escupiendo agua—. ¡Sin piedad! —exclamó hacia su grupo con expresión feroz.

La sonrisa que se atisbaba en sus ojos era una señal clara de que en realidad no se había enfadado, pero en tierra de nadie los dos iban a recibir bolazos desde todas direcciones.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 14 Empty Re: Kankri

el 31/12/20, 01:51 am
Ambos grupos pasaron a la acción en lo que respectaba a incorporar sus dones a la pelea, hasta el punto de que acertar un tiro empezó a volverse complicado. Para Nime aquello se estaba volviendo un poco frustrante, ya que ella misma no podía ni crear bolas de agua, y veía la creatividad de las tretas de los otros con envidia. Cuando Rena lo pidió, sopesó cavar una barricada en la arena, pero no se le ocurría cómo de forma rápida.

Por su parte, Kin se lo pasaba en grande lanzando tras las protecciones que habían proporcionado los otros, aunque no pudiera ser tan letal como Rox con sus tiros múltiples o Adru con sus lanzamientos desde lo alto. Las barricadas de colchonetas también les habían supuesto una traba importante a ellos.

El alto al fuego pedido por Eitne hizo que el raigaurum se detuviese con un globo a punto de ser lanzado en la mano, no sabiendo realmente qué le podía haber pasado al niño pero creyéndolo de todas formas debido a su voz.

Nime entre tanto esperaba expectante la jugada de Eitne. De no haber sido por su advertencia, probablemente habría caído también en su treta, pero estaba preparada. Incluso se había reservado un par de globos, por si tras su ausencia Tayron no era capaz de hacer suficientes para Rena y para ella.

Fue entonces cuando la niña tuvo una revelación. Si todos estaban usando sus habilidades innatas, ella no tenía por qué ser menos. Es más, todo estaba saliendo a pedir de boca, a juzgar por las miradas que le estaban dirigiendo más de uno a Eitne. Nime se fijó en el raigaurum, que observaba desconcertado a Eitne todavía sujetando un globo sin lanzar por encima de su cabeza, mientras Milo llegaba junto al daeliciano. «¡Esta es la mía!» pensó, y sin sopesar mucho las consecuencias dirigió un impulso a su posición.

Nadie llevaba ninguna clase de defensa mágica activada, o nada de aquello habría tenido sentido. El raigaurum no supo ni qué estaba pasando cuando una fuerza demoledora lo hizo levantar el vuelo, empujándolo hacia la orilla y haciéndolo aterrizar con la cabeza por delante en el agua.
¡Ja! —se regocijó la niña, que no tardó en ver a su próxima víctima. Rox les había dado muchos problemas con sus múltiples brazos, y la distracción de Eitne le había dejado momentáneamente al descubierto.

El cambiante salió disparado unos segundos después, tal vez con menos impulso que el irrense por el mero hecho de que la niña aún estaba aprendiendo a controlar su fuerza y el primer disparo había sido de prueba. Rox caería de espaldas sobre la arena mientras, un par de metros más allá, Kin tosía agua de mar sentado donde rompían las olas. Ni siquiera la buscaba con la mirada para seguir con su pequeño juego de venganzas, estaba demasiado ocupado evacuando sus pulmones.

Nime incluso se preguntó si se habría pasado. Por lo de pronto, se contuvo de rematar a Kin y Rox mientras se incorporaban con cada uno de los globos que tenía reservados, a la espera de ver sus reacciones.
Kanon
Status : Halloween pero todos los días
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 11/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 14 Empty Re: Kankri

el 01/01/21, 04:18 pm
El cambiante disfrutó del peso de los proyectiles en sus manos antes de lanzarlos de golpe. Observó cómo ascendían y descendían desde la seguridad de su fortaleza, pero el resultado no fue agradable cuando estallaron sobre Eitne. Milo se adelantó en socorrerle mientras él se quedaba congelado en el gesto de pedir más munición, alentado a acercarse por el tono afligido del niño, la culpabilidad y su consecuente preocupación. Por la cabeza de Rox no entraba que estuvieran haciendo trampas pues era tonto no hacer uso de sus habilidades, pero si esas habilidades consistían en engañar emocionalmente al personal -como comprendería instantes después- entonces no estaba tan bonito. Tarde, observó ojiplático como Kin aterrizaba en el agua antes de poder sonreír siquiera con la venganza de Milo. Estaba tan poco acostumbrado a los poderes de Nime que no entendía lo que acababa de pasar.

¡Tómalo de rehén! —alcanzó a gritar antes de que la libense le eligiera como segunda víctima, sin tiempo de correr hacia Kin. Irónicamente se iba a encontrar con él mucho más rápido.

En comparación Rox tuvo suerte. Su caída fue bastante limpia y suave gracias a la arena, aunque la sensación de caer y ser arrastrado sobre una espalda modificada por cuatro brazos no fue la más agradable. Se quedó en el sitio unos segundos, mirando al cielo con cara de idiota mientras oía la tos del irrense e hilaba lo que acababa de pasar. Se reincorporó deshaciendo sus brazos extra, con el orgullo herido por el golpe y la sorpresa.

Tiempo —dijo para ver si Kin, que seguía tosiendo, estaba bien. Literalmente había tenido un mal trago y le preocupaba cabrear a un veterano por muy amigo que fuese—. ¿Estás bien tío? —preguntó casi con timidez. Luego pensó que si volcaban la molestia hacia un enemigo común quizá no hubiera malos rollos después de todo. En voz baja, con una minúscula sonrisa, continuó—: Yo la cojo y tú la ahogas.

_________________________________________

♪♫♬:


Kankri - Página 14 Mercad11

Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 14 Empty Re: Kankri

el 02/01/21, 09:55 pm
-¡Maldita sea!

Rena movía su improvisado escudo tratando de proteger todos los flancos, pero estaban en clara inferioridad, tanta que la jugarreta de Eitne no le pareció ni mal. ¿Qué otra cosa les quedaba que jugar sucio?

Ya estaba dispuesta a lanzarse para rescatar a Eitne de las garras cosquilleras de Milo cuando vio a Kin volar y caer al agua. Miró a Nime, la responsable, con los ojos como platos, y luego a Kin. << Ya está >> pensó << Nos hemos cargao al veterano. Estamos jodidísimos>> Por suerte salió del agua más o menos sano y salvo, igual que Rox, que había caído sobre blando y no había pillado ningún pedrusco de por medio. Cuando vio con alivio que ambos estaban bien le dio un collejón a Nime.

-¡Había que darles con los globos, cacho burra! ¡No liarnos a hostias de verdad!

Se acercó al otro equipo para pedir perdón y comprobar los desperfectos. Y como si no hubiese suficientes razones para acabar la batalla, la isla le dio una más.

-¡¿Pero qué cojones son esas cosas?!

Distraídos como estaban no se habían dado cuenta de las por lo menos dos docenas de cangrejos que se habían apoderado de su campamento en busca de comida. Eran naranjas, con pinzas enormes y debían pesar como mínimo cuatro kilos cada uno. Estaban por todas partes: encaramados a las mesas, metidos en las neveras en las mochilas, no habían dejado ni un rincón sin explorar, aunque la mayoría se concentraba en donde había comida. Se estaban poniendo las botas.

Rena no se lo pensó dos veces y buscó un palo con el que espantarlos. Una cosa era ser prudente con la fauna alienígena y otra permitir que tocasen su comida.

-¡FUS! ¡FUS!

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 14 Empty Re: Kankri

el 03/01/21, 11:55 am
La batalla estaba siendo encarnizada. Su bando tenía numerosas ventajas que en ocasiones parecían superar a las del otro, pero unas pendicularias salvajes, aun siendo un arma de doble filo, podían darle la vuelta al asunto en cuestión de un segundo. Fuese como fuese, el gamusino se lo estaba pasando de miedo. Hasta que tuvieron algo de miedo real por si habían hecho daño a Eitne. El edeel se había acercado corriendo cuando se dio cuenta, aunque Milo ya lo estaba atendiendo, justo a tiempo para descubrir que no era más que una treta.
¡Eres un pillo, Eitne! —dijo entre risas mientras volví a la faena.

No obstante, la batalla puso fin cuando Rena dio un alto el fuego definitivamente ante la maniobra de Nime, que resultó en un Kin muy mojado y un Rox con algo de mejor suerte, pero siendo un daño colateral aun así.

No le dio tiempo a asimilar del todo ese suceso cuando ya estaba en marcha el siguiente: la licántropo les advirtió de que mientras ellos se divertían lejos de sus cosas, una serie de cangrejos enormes estaban asaltando el fuerte.

¡Eh, eh, ladrones! —adelantó a la irrense con su velocidad y comenzó a perseguir a aquellos pequeños gamberros—. ¡Grumetes, debemos expulsar a los intrusos de cubierta!

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Kankri - Página 14 WLJLnOD
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 14 Empty Re: Kankri

el 05/01/21, 12:36 am
Al niño le sorprendió que su treta saliese tan bien, hasta el punto en el que, cuando se acercó Milo, ya le costaba mantener el engaño. Le preguntó si estaba bien, pero no tuvo ni tiempo de responderle.  Antes de que Milo acabase de hablar, recibió el globazo en la cara y escupió el agua de tal manera que a Eitne se le escapó una risa delatora.

¡Perdón, perdón, perdón!le dijo solo a él, con más diversión que arrepentimiento, agitándose como un loco para defenderse sin éxito de las cosquillas.

Debido a eso mismo y a varios globazos dirigidos hacia ellos, el niño no fue consciente de lo mucho que se había ido de madre aquella batalla. Se perdió los aciertos críticos de la demonio mineral, pero escuchó las reacciones y se pudo hacer más o menos una idea de que alguien (no sabía si en singular o plural) se había llevado un buen golpe. No fue hasta que escuchó el nuevo jaleo que se incorporó en la arena y… ¡Cangrejos! Le volvió a dar la risa al verlos pillando cositas con sus pinzas de forma tan mona para luego huir de forma lateral.

El niño corrió hacia ellos mientras les regañaba usando un canal privado que nadie salvo los cangrejos oirían.

¡Robar está mal, chicos! ¡La próxima vez preguntad primero! —les decía, aunque sabía que no le entendían del todo—. ¡Vamos, fuera! ¡Fueraaaa!

Mientras ayudaba a espantarlos, vio a un rezagado que se iba sin nada y al final fue el propio Eitne el que le acercó los restos de un bocata abandonado.

Ten, anda, pero no le digas a nadie que te lo he dado yo —le pidió, aunque no se había escondido de ninguna manera.

El animal titubeó, como si algo no tuviera sentido en todo lo que estaba ocurriendo, pero al final enganchó como pudo el pan y el embutido entre sus pinzas. En lugar de huir con el resto de cangrejos, ese se quedó a comer a los pies de Eitne.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad. Le costará menos tomar decisiones que atenten contra su moralidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 14 Empty Re: Kankri

el 07/01/21, 09:56 pm
A pesar de las disculpas de Eitne el brujo no cejó en su empeño de hacerle “sufrir”, buscando concienzudamente los puntos precisos en los que las carcajadas del pequeño eran más altas mientras él mismo se reía como un villano de manual.
No hay perdón para los molones —replicó con una sonrisa de muchos dientes mientras el daeliciano se retorcía como una comadreja—. ¡Ahora eres nuestro rehén! —exclamó en cuanto Rox gritó en su dirección, sujetándolo bien para que no se le escapara.

Como los dos estaban tirados en la arena y no paraban de caerles globos encima no tardaron en parecerse a un par de croquetas bien grandes, pero la batalla que mantenían era tan entretenida que no parecía importarles. El jaleo era tan grande, de hecho, que ni siquiera se percataron de cómo el enfrentamiento se les iba de las manos cuando Nime decidió usar sus habilidades. Al final fueron las voces de Rena lo que les hizo darse cuenta de que algo estaba pasando y les obligó a incorporarse.
¿Estáis todos bien? —preguntó el irrense en cuanto se puso en pie, mirando con preocupación a Kin y a Rox al percatarse de que el primero no paraba de toser.

El problema más acuciante estaba en la zona de las toallas, sin embargo, pues una horda de cangrejos había invadido el campamento y estaban saqueando la comida.
¡Nooo! —exclamó el brujo, echando a correr tras Rena y Adru con cara de susto—. ¡Esa es nuestra merienda! —gritó con voz dolida, haciendo aspavientos con ambos brazos para alejar a los crustáceos de vuelta al mar.

No tardaron mucho en espantarlos entre todos, pero el daño ya estaba hecho, y temiendo acercarse a mirar en las neveras el moreno se dejó caer sobre la arena con cara de circunstancias. A escasos metros de su posición la bestia del crepúsculo estaba haciendo un nuevo amigo.
Aunque él no diga nada tú ya te has delatado solo, Eitne... —comentó con una media sonrisa, pasándose la mano por la cara para quitarse el exceso de arena de las cejas—. ¿Cómo vas a llamar a este? —preguntó al final, echando un vistazo a la criatura con más atención ahora que estaba en inferioridad numérica. Estaba bastante seguro de que el daeliciano iba a querer adoptarlo.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 14 Empty Re: Kankri

el 08/01/21, 03:57 pm

Neil se lo estaba pasando genial. Entre el calorcito, el agua y las risas estaba resultando un momento muy agradable y divertido. Además, al brujo le resultaba muy bonito ver como todos estaban poniendo a prueba su imaginación para conseguir ventaja. Aunque aquello no le hizo tanta gracia cuando Eitne le dio un gran susto fingiendo que se había hecho daño. Al principio, Neil había tirado al suelo los globos de agua con los que estaba recargando a Rox, asustado por haberle hecho daño al daeliciano y se apresuró a acercarse aunque Milo ya estaba ahí con él, pero en cuanto se percató de la treta, el ceño del aurva se frunció y se cruzó de brazos.

-¡Eitne! ¡Nos habías preocupado! -exclamó, aunque sin verdadero calor en su voz al oir sus risas por las cosquillas de Milo.

El sinhadre se apresuró a volver a su puesto para seguir recargando a Rox cuando se percató de que él ya no estaba donde lo había dejado y vio como junto a Kin habían sido lanzados por los aires. Se llevó las manos a la boca preocupado por sus compañeros de equipo, pero Rox parecía estar bien y ya se había acercado a Kin para comprobar su estado.

Por un momento, Neil se quedó sin saber qué hacer a continuación, ya que se había pedido un alto al fuego y él se encontraba todavía a mitad de camino entre su grupo y Rox y Kin, pero la alarma en la voz de Rena tomó la decisión por él. Parecía que mientras ellos se divertían y jugaban, un grupo de cangrejos había aprovechado y se había metido entre sus toallas y mochilas aparentemente para buscar comida.

El brujo se apresuró hacia las neveras donde se guardaba toda la comida y levitó a un cangrejo que estaba dentro de una para apartarlo, no sin antes ponerlo frente a él para fruncirle el ceño trasmitiéndole todo su enfado por los pequeños ladrones de comida.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Contenido patrocinado

Kankri - Página 14 Empty Re: Kankri

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.