Conectarse
Últimos temas
KankriHoy a las 12:21 amRedTorreón SilenteAyer a las 03:15 pmYberConejitos Ayer a las 02:42 pmYberLa charla del patio (Amira y Ulmara)Ayer a las 02:24 pmYberIrrariaAyer a las 12:58 amNihil
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 45397 mensajesen 879 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Kankri - Página 15 Empty Kankri

el 05/04/20, 05:50 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Kankri

El portal se encuentra dentro de una cueva a pie de playa, en una pequeña isla del hemisferio norte que está habitada principalmente por cangrejos de caparazón rojo. La isla forma parte de un archipiélago con otras once islas.


Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 15 Empty Re: Kankri

el 02/01/21, 09:55 pm
-¡Maldita sea!

Rena movía su improvisado escudo tratando de proteger todos los flancos, pero estaban en clara inferioridad, tanta que la jugarreta de Eitne no le pareció ni mal. ¿Qué otra cosa les quedaba que jugar sucio?

Ya estaba dispuesta a lanzarse para rescatar a Eitne de las garras cosquilleras de Milo cuando vio a Kin volar y caer al agua. Miró a Nime, la responsable, con los ojos como platos, y luego a Kin. << Ya está >> pensó << Nos hemos cargao al veterano. Estamos jodidísimos>> Por suerte salió del agua más o menos sano y salvo, igual que Rox, que había caído sobre blando y no había pillado ningún pedrusco de por medio. Cuando vio con alivio que ambos estaban bien le dio un collejón a Nime.

-¡Había que darles con los globos, cacho burra! ¡No liarnos a hostias de verdad!

Se acercó al otro equipo para pedir perdón y comprobar los desperfectos. Y como si no hubiese suficientes razones para acabar la batalla, la isla le dio una más.

-¡¿Pero qué cojones son esas cosas?!

Distraídos como estaban no se habían dado cuenta de las por lo menos dos docenas de cangrejos que se habían apoderado de su campamento en busca de comida. Eran naranjas, con pinzas enormes y debían pesar como mínimo cuatro kilos cada uno. Estaban por todas partes: encaramados a las mesas, metidos en las neveras en las mochilas, no habían dejado ni un rincón sin explorar, aunque la mayoría se concentraba en donde había comida. Se estaban poniendo las botas.

Rena no se lo pensó dos veces y buscó un palo con el que espantarlos. Una cosa era ser prudente con la fauna alienígena y otra permitir que tocasen su comida.

-¡FUS! ¡FUS!
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 15 Empty Re: Kankri

el 03/01/21, 11:55 am
La batalla estaba siendo encarnizada. Su bando tenía numerosas ventajas que en ocasiones parecían superar a las del otro, pero unas pendicularias salvajes, aun siendo un arma de doble filo, podían darle la vuelta al asunto en cuestión de un segundo. Fuese como fuese, el gamusino se lo estaba pasando de miedo. Hasta que tuvieron algo de miedo real por si habían hecho daño a Eitne. El edeel se había acercado corriendo cuando se dio cuenta, aunque Milo ya lo estaba atendiendo, justo a tiempo para descubrir que no era más que una treta.
¡Eres un pillo, Eitne! —dijo entre risas mientras volví a la faena.

No obstante, la batalla puso fin cuando Rena dio un alto el fuego definitivamente ante la maniobra de Nime, que resultó en un Kin muy mojado y un Rox con algo de mejor suerte, pero siendo un daño colateral aun así.

No le dio tiempo a asimilar del todo ese suceso cuando ya estaba en marcha el siguiente: la licántropo les advirtió de que mientras ellos se divertían lejos de sus cosas, una serie de cangrejos enormes estaban asaltando el fuerte.

¡Eh, eh, ladrones! —adelantó a la irrense con su velocidad y comenzó a perseguir a aquellos pequeños gamberros—. ¡Grumetes, debemos expulsar a los intrusos de cubierta!
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 15 Empty Re: Kankri

el 05/01/21, 12:36 am
Al niño le sorprendió que su treta saliese tan bien, hasta el punto en el que, cuando se acercó Milo, ya le costaba mantener el engaño. Le preguntó si estaba bien, pero no tuvo ni tiempo de responderle.  Antes de que Milo acabase de hablar, recibió el globazo en la cara y escupió el agua de tal manera que a Eitne se le escapó una risa delatora.

¡Perdón, perdón, perdón!le dijo solo a él, con más diversión que arrepentimiento, agitándose como un loco para defenderse sin éxito de las cosquillas.

Debido a eso mismo y a varios globazos dirigidos hacia ellos, el niño no fue consciente de lo mucho que se había ido de madre aquella batalla. Se perdió los aciertos críticos de la demonio mineral, pero escuchó las reacciones y se pudo hacer más o menos una idea de que alguien (no sabía si en singular o plural) se había llevado un buen golpe. No fue hasta que escuchó el nuevo jaleo que se incorporó en la arena y… ¡Cangrejos! Le volvió a dar la risa al verlos pillando cositas con sus pinzas de forma tan mona para luego huir de forma lateral.

El niño corrió hacia ellos mientras les regañaba usando un canal privado que nadie salvo los cangrejos oirían.

¡Robar está mal, chicos! ¡La próxima vez preguntad primero! —les decía, aunque sabía que no le entendían del todo—. ¡Vamos, fuera! ¡Fueraaaa!

Mientras ayudaba a espantarlos, vio a un rezagado que se iba sin nada y al final fue el propio Eitne el que le acercó los restos de un bocata abandonado.

Ten, anda, pero no le digas a nadie que te lo he dado yo —le pidió, aunque no se había escondido de ninguna manera.

El animal titubeó, como si algo no tuviera sentido en todo lo que estaba ocurriendo, pero al final enganchó como pudo el pan y el embutido entre sus pinzas. En lugar de huir con el resto de cangrejos, ese se quedó a comer a los pies de Eitne.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 15 Empty Re: Kankri

el 07/01/21, 09:56 pm
A pesar de las disculpas de Eitne el brujo no cejó en su empeño de hacerle “sufrir”, buscando concienzudamente los puntos precisos en los que las carcajadas del pequeño eran más altas mientras él mismo se reía como un villano de manual.
No hay perdón para los molones —replicó con una sonrisa de muchos dientes mientras el daeliciano se retorcía como una comadreja—. ¡Ahora eres nuestro rehén! —exclamó en cuanto Rox gritó en su dirección, sujetándolo bien para que no se le escapara.

Como los dos estaban tirados en la arena y no paraban de caerles globos encima no tardaron en parecerse a un par de croquetas bien grandes, pero la batalla que mantenían era tan entretenida que no parecía importarles. El jaleo era tan grande, de hecho, que ni siquiera se percataron de cómo el enfrentamiento se les iba de las manos cuando Nime decidió usar sus habilidades. Al final fueron las voces de Rena lo que les hizo darse cuenta de que algo estaba pasando y les obligó a incorporarse.
¿Estáis todos bien? —preguntó el irrense en cuanto se puso en pie, mirando con preocupación a Kin y a Rox al percatarse de que el primero no paraba de toser.

El problema más acuciante estaba en la zona de las toallas, sin embargo, pues una horda de cangrejos había invadido el campamento y estaban saqueando la comida.
¡Nooo! —exclamó el brujo, echando a correr tras Rena y Adru con cara de susto—. ¡Esa es nuestra merienda! —gritó con voz dolida, haciendo aspavientos con ambos brazos para alejar a los crustáceos de vuelta al mar.

No tardaron mucho en espantarlos entre todos, pero el daño ya estaba hecho, y temiendo acercarse a mirar en las neveras el moreno se dejó caer sobre la arena con cara de circunstancias. A escasos metros de su posición la bestia del crepúsculo estaba haciendo un nuevo amigo.
Aunque él no diga nada tú ya te has delatado solo, Eitne... —comentó con una media sonrisa, pasándose la mano por la cara para quitarse el exceso de arena de las cejas—. ¿Cómo vas a llamar a este? —preguntó al final, echando un vistazo a la criatura con más atención ahora que estaba en inferioridad numérica. Estaba bastante seguro de que el daeliciano iba a querer adoptarlo.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 15 Empty Re: Kankri

el 08/01/21, 03:57 pm

Neil se lo estaba pasando genial. Entre el calorcito, el agua y las risas estaba resultando un momento muy agradable y divertido. Además, al brujo le resultaba muy bonito ver como todos estaban poniendo a prueba su imaginación para conseguir ventaja. Aunque aquello no le hizo tanta gracia cuando Eitne le dio un gran susto fingiendo que se había hecho daño. Al principio, Neil había tirado al suelo los globos de agua con los que estaba recargando a Rox, asustado por haberle hecho daño al daeliciano y se apresuró a acercarse aunque Milo ya estaba ahí con él, pero en cuanto se percató de la treta, el ceño del aurva se frunció y se cruzó de brazos.

-¡Eitne! ¡Nos habías preocupado! -exclamó, aunque sin verdadero calor en su voz al oir sus risas por las cosquillas de Milo.

El sinhadre se apresuró a volver a su puesto para seguir recargando a Rox cuando se percató de que él ya no estaba donde lo había dejado y vio como junto a Kin habían sido lanzados por los aires. Se llevó las manos a la boca preocupado por sus compañeros de equipo, pero Rox parecía estar bien y ya se había acercado a Kin para comprobar su estado.

Por un momento, Neil se quedó sin saber qué hacer a continuación, ya que se había pedido un alto al fuego y él se encontraba todavía a mitad de camino entre su grupo y Rox y Kin, pero la alarma en la voz de Rena tomó la decisión por él. Parecía que mientras ellos se divertían y jugaban, un grupo de cangrejos había aprovechado y se había metido entre sus toallas y mochilas aparentemente para buscar comida.

El brujo se apresuró hacia las neveras donde se guardaba toda la comida y levitó a un cangrejo que estaba dentro de una para apartarlo, no sin antes ponerlo frente a él para fruncirle el ceño trasmitiéndole todo su enfado por los pequeños ladrones de comida.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 15 Empty Re: Kankri

el 10/01/21, 12:38 am
Kin se había recuperado de la sorpresa, pero la molesta agua salada se le había colado por el hocico y le impidió responder a Rox al momento. Consiguió reírse entre toses ante su propuesta respecto a la demonio mineral.
A lo mejor ni ahogándola podemos pararla —le contestó al cambiante. Kin no se sentía particularmente ofendido, no viendo la mirada arrepentida que les estaba dedicando la niña desde la distancia, aunque Rox no pudiese verla en ese momento. Nime todavía sujetaba dos globos, pero sus brazos se habían caído hasta quedar colgando.

La niña acababa de recibir la colleja de Rena y estaba recapacitando realmente acerca de lo que había hecho. Si se paraba a pensarlo, era cierto que los demás habían usado sus habilidades para incorporarlas a la pelea de bolas, y lo que ella había hecho no tenía nada que ver. Solo había querido demostrar que también podía hacer algo útil por su equipo, y no le había salido muy bien.

¡Estamos bien! —le contestaba Kin a Milo en ese momento, mientras se ponía en pie y se escurría la camiseta retorciéndola. Cuando miró a Nime, esperando alguna reacción, probablemente una disculpa, estalló una contienda repentina contra los cangrejos, y Nime perdió su oportunidad de pedirle perdón a Rox y al raigaurum. Aprovechó el barullo para salir corriendo y ayudar con los pequeños crustáceos que se estaban haciendo con las reservas mientras ellos se habían distraído.

Tremendos monstruos rocavarancoleses estamos hechos. Primero nos gana una niña y luego nos roban la merienda hasta los bichos de la playa —bromeó Kin dirigiéndose a Rox, divertido por la estampa que estaba teniendo lugar un poco más allá, en la arena. Aunque se diesen prisa yendo hacia allí, el grupo al completo ya se estaba haciendo cargo de expulsarlos de la zona de las neveras y probablemente solo podrían mirar más de cerca cómo algunos cangrejos se marchaban triunfales con pedazos de comida entre las pinzas.
Kanon
Status : Halloween pero todos los días
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 11/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 15 Empty Re: Kankri

el 11/01/21, 12:25 am
Que Kin tuviera las fuerzas de responderle a pesar de seguir tosiendo le alivió. Tenía motivos para estar molesto pero no parecía haberle sentado mal, y Rox rió entredientes con su respuesta.
Lo mismo revienta el mar —le dirigió una mirada a Nime justo a tiempo de ver como Rena le metía el collejón. No pudo evitar hacer una mueca—. Y creo que con la osa tiene bastante.

El cambiante ayudó al raigaurum a levantarse antes de quitarse la arena que se le había pegado en la caída.
¡Solo nos han herido el orgullo! —respondió tras Kin, desquitando cualquier atisbo de preocupación que hubieran generado con un gesto—. ¡Y conste que íbamos ganando!

Igualmente el panorama no estaba como para ponerse a reclamar victorias, ya que un buen puñado de cangrejos había aprovechado la coyuntura para hacer de las suyas y coronarse como los verdaderos ganadores. A Rox la imagen de sus amigos corriendo tras los pequeños ladrones rojos le sacó un bufido y varias risas, e igual que el irrense se mantuvo como espectador desde la distancia. Su apreciación le provocó otra carcajada.

¡Eh, son terroríficos, ¿vale?! El día que uno te pique el meñique vas a ver que son oponentes dignos —bromeó de vuelta. Uno de los crustáceos huía a toda prisa en su dirección cargando una patata frita, y el australiano aprovechó para cogerlo con sumo cuidado de la misma (a la cual el animalito se aferró) y luego del centro de su cuerpo, donde sus dedos estaban a salvo de sus pinzas—. ¡Mira que ojitos sedientos de sangre y ensaladilla rusa!

El cangrejo pareció olvidarse pronto de que estaba siendo sujetado por un extraño, porque procedió a pellizcar la patata con sus pinzas para comérsela en pequeños trozos. Cuando se acercaron los dos rubios (y el preso) la mayoría de ladronzuelos estaban ya lejos.
Qué, ¿han dejado algo?

_________________________________________

♪♫♬:


Kankri - Página 15 Mercad11

Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 15 Empty Re: Kankri

el 12/01/21, 12:55 am
Los cangrejos habían hecho un buen estropicio pero no se habían llevado demasiada comida. Algunos habían echado a correr nada más se acercó Rena dando voces y otros se habían quedado en el sitio con todo el descaro, picoteando su botín con sus pinzas. La osa tuvo que hacer acopio de toda su seriedad de tía dura para no soltar un gritito. Eran muy monos, le iba a costar decirle que no a Eitne si decía de llevarse uno.

Tras recomponer el campamento y asegurar la comida pudieron darse otro baño para quitarse toda la arena de haber estado rebozándose durante la guerra de globos. Rena seguía sin saber nadar propiamente dicho pero por lo menos podía flotar y moverse con la suficiente seguridad como para disfrutar del baño. Pudo merendar helado tirada en una colchoneta, echarse una siesta al solecito, con el sonido del mar y las risas de sus compañeros de fondo. Pudo hacer castillos de arena y buscar conchas. Maldita sea, no podía recordar la ultima vez que había sentido tanta paz. Si no tuvieran una pierna y un brazo que pagar les diría a sus amigos de no volver.


En algún momento Rox le aviso de que iba a dar el gran paso con Milo. Le dio ánimos, de forma discreta para que nadie sospechara. Estaban todos bastante dispersos de todas formas, dudaba que nadie fuese a darse cuenta. Cuando los vio volver el sol estaba a punto de ponerse. Rena estaba seca y se había vuelto a poner la sudadera. Les lanzó una mirada inquisitiva, pero ya sólo de verlos juntos pudo deducir que había ido bien.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 15 Empty Re: Kankri

el 15/01/21, 09:29 pm
La situación se pudo solventar enseguida, aunque lo que habían perdido ya era bastante. A Adru los cangrejos también le parecían adorables, pero el hecho de que fuesen ladrones de comida invalidaba su condición de bichos monos y le hacía estar más enfadado con ellos de lo que era capaz de detenerse a admirarlos.
¡Pues mucho no! —respondió a Rox con cierta indignación.

Para su desgracia el grupo decidió tomárselo con más calma después de los incidentes: algunos se fueron a dar un paseo tranquilo y otros se quedaron “tomando el sol” que era una cosa que ni siquiera sabía que se podía hacer. El gamusino se estiró en su toalla y miró hacia el cielo sin saber qué hacer. Cambió tropecientas veces de postura y pateaba la arena con sus piernas en tics nerviosos incontrolables debido al aburrimiento. Acabó levantándose de un salto y se dedicó a correr cerca de la orilla o a jugar con los más pequeños.

El atardecer les sorprendió de pronto: se lo estaban pasando tan bien que no parecía que llevasen allí tantas horas. Cuando Adru se dio cuenta de lo anaranjado que estaba el cielo regresó junto al grupo, tras una de sus numerosas carreras que dejaban remanencias en distintas poses graciosas a lo largo de la costa, y se acercó a Neil señalándole el fenómeno con entusiasmo.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Kankri - Página 15 WLJLnOD
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 15 Empty Re: Kankri

el 16/01/21, 11:29 pm
Eitne volvió a disculparse varias veces más por haberles asustado, pues no comprendió lo grave que había sido hasta bastante más tarde (y aun así, no lo acabó de entender en su totalidad). Cuando Milo le pilló dándole bocadillo al cangrejo, el niño solo pudo sonreír con furor y mover los labios en un "LO SIENTO" silencioso y algo culpable. Por suerte, el brujo del cobre le dio unas palabras clave que sirvieron para oficializar la entrada del cangrejo en la familia. Si le preguntaba por el nombre, ya había dado por hecho que el cangrejo era uno más. ¡Y sin tener que pedirle permiso primero! Al niño se le llenaron los ojos de ilusión y le dijo, en un susurro que no tenía mucho sentido con su voz diurna:

--Creo que le voy a llamar Bocata, porque le gusta mucho, mira.

Eitne procedió a partir un poco de pan con mortadela y lo puso en la palma de la mano, forzando al cangrejo a acercarse para comer. Por suerte, el animal no entendía a la bestia del crepúsculo como una amenaza y dio buena cuenta de aquel manjar de andar por casa.

Tras el robo, el daeliciano quiso pasar más tiempo con el cangrejo, se lo puso al hombro y recibió los primeros picotazos con las pinzas en las orejas. Lejos de hacerle daño, le hacía mucha gracia que fuera tan arisco y tan inofensivo al mismo tiempo. Lo paseó por la playa, cogido con las manos y tal vez mareándolo un poco, y lo presentó formalmente a todos sus amigos. En parte, lo hizo para que todos supieran su nombre, pero en el fondo también para que se acostumbraran de sobra a su presencia.

Después, se dedicó en cuerpo y alma a construir castillos de arena junto a Nime, Guille, Neil, Adru y cualquiera que quisiera participar, y pidió la ayuda del brujo para poner parches de cera en los sitios que le salían peor. Al final le puso más dedicación al foso del castillo que nacía de un río excavado a mano con puentes de colores y metió a Bocata dentro del agua para que disfrutara de aquella creación.

Así hasta que el sol comenzó a esconderse y sintió en su cuerpo como la gravedad aflojaba el agarre. Síntoma de que se avecinaba el cambio. El niño se tumbó en la playa, se quedó en calzoncillos, guardó su pierna mecánica y esperó a que las sombras engulleran su cuerpo mientras el sol llenaba el cielo de colores. Ahora que tenía práctica, se las apañaba para no romper la ropa y acabar la transformación con sus calzoncillos colgando de la cola leonina. Un talento inútil.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad. Le costará menos tomar decisiones que atenten contra su moralidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 15 Empty Re: Kankri

Hoy a las 12:21 am
Milo sonrió cuando Eitne le miró ilusionado, derritiéndose un poco por dentro sin que tuviera nada que ver con el sol que brillaba en lo alto, pero cuando el daeliciano le “susurro” el nombre que había escogido para el crustáceo el brujo no pudo evitar que se le escapara una pequeña carcajada.
¿Seguro que le quieres poner ese nombre? Como alguien se confunda una tarde cualquiera capaz se lo merienda con pinzas y todo. —bromeó, asomándose por encima de su hombro para observar como el cangrejo daba buena cuenta de la mortadela.

El irrense siguió al niño para reunirse con los demás junto a las neveras y asistió en silencio a la presentación del nuevo miembro de la manada de la bestia del crepúsculo, encogiéndose de hombros cuando intercambió miradas con sus compañeros más mayores. Después de recoger un poco y dejarlo todo adecentado decidieron darse un baño para quitarse la arena de la batalla de globos de encima, aprovechando el rato para afianzar un poco más las lecciones de natación.
Esto es vida… —susurró el moreno para si en algún momento, tumbándose a la sombra de un cocotero para dormitar un poco.

A pesar de todo la siesta no duró mucho, pues Rox le llamó poco después para ir a dar un paseo por la playa, y si alguien le hubiera advertido en aquel momento de lo que iba a ocurrir durante el mismo el irrense hubiera pensado que seguía soñando.
«¿Quién dice que no lo estoy haciendo?» pensó para sí a la vuelta, echando ya de menos el tacto del australiano cuando solo hacía unos segundos que se habían soltado las manos.

Regresaban a tiempo para presenciar con los demás un atardecer que, por las pintas de Eitne, debía estar al caer, así que se reunieron en las toallas y se sentaron a observar el cielo. Milo nunca había visto nada semejante, pues en Rocavarancolia el sol no era ni la mitad de vistoso y en Irraria apenas se adivinaba entre las nubes, así que no estaba preparado para la explosión de colores que se desparramó sobre el mar cuando el astro empezó a esconderse bajo el horizonte.
Contenido patrocinado

Kankri - Página 15 Empty Re: Kankri

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.