Conectarse
Últimos temas
Luna AltaAyer a las 11:53 pmKanonCallesAyer a las 10:52 pmPePoUna copa en los bajos fondosAyer a las 07:51 pmZarketBarrio DerruidoAyer a las 06:56 pmLupinKankri04/03/21, 08:14 pmKanon
Estadísticas
Tenemos 199 miembros registradosEl último usuario registrado es CuruthydsdNuestros miembros han publicado un total de 45775 mensajesen 885 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Kankri - Página 17 Empty Kankri

05/04/20, 05:50 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Kankri

El portal se encuentra dentro de una cueva a pie de playa, en una pequeña isla del hemisferio norte que está habitada principalmente por cangrejos de caparazón rojo. La isla forma parte de un archipiélago con otras once islas.

GM

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 17 Empty Re: Kankri

14/02/21, 06:55 pm
Nime le había tendido la mano a Milo pero no se había resistido a dirigirle una mirada que decía «eso ya lo veremos» cuando le respondió que acabaría ganándole al juego de cartas. Era más fácil pasar a reírse de la piel roja de Kin, pero Milo no tardó en señalarle que ella también se había puesto del mismo color.
No creo que me haya quemado… En mi casa era muy raro que me quemase cuando iba a la playa, por eso os dije que no hacía falta embadurnarse con la cosa esa —le respondió a Milo, aunque toqueteándose la espalda a la vez. Para su sorpresa, donde tocaba sentía escozor, pero disimularía que se notase en su expresión que Milo tenía razón a toda costa.
No se me había ocurrido que se podían hacer ungüentos para no quemarse, me siento gilipollas —admitió el raigaurum, tratando de tomárselo con humor. El irrense pensaba que podía tratar de algo mágico, ya que nadie le había explicado en qué consistía. En Rocavarancolia la crema solar no era muy necesaria por lo general, y mucho menos lo había sido en su mundo. A Nime le pasaba algo parecido, pero eso no le impedía burlarse para sus adentros del desconocimiento de Kin. Ella había aprendido el concepto aquella misma mañana.

Nime y Kin reaccionaron de forma opuesta al ofrecimiento del brujo.
Que sepas que no me duele nada, pero si insistes te dejo curarme —le dijo Nime encogiéndose de hombros.
No, tío, no gastes magia por esta tontería. ¿Es un hechizo que pueda hacer yo? —Fue la respuesta del raigaurum. No quería responsabilizar a otro de su metedura de pata.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 17 Empty Re: Kankri

14/02/21, 07:19 pm
A Eitne le encantaba atraer un poco de atención en su forma nocturna, porque eso quería decir que lo hacía por sí mismo y no por su aura de día, era más de verdad. Cuando Tayron se mostró tan efusivo, además, el león se contagió y se puso a dar saltos a cuatro patas. Las dudas de Neil se reflejaron durante un instante en su forma leonina… ¿Sabía nadar en su forma nocturna? (¿Sabía nadar siquiera en su forma diurna?) ¡Había que averiguarlo!

¡A ver qué pasa! —dijo tras ellos, aceptando el reto de ambos: nadar y llevarles a cuestas.

El niño se esforzó por mantener su forma lo más sólida posible y se acercó a Tayron y Neil. Había tenido muchas oportunidades para aprender a cargar gente sobre su lomo gracias a Nime y Guille y no todas habían acabado bien, pero la bestia se sentía segura de sí misma en aquel instante. Además, si Pam también iba a volar frente a ellos por primera vez, ¡más les valía hacerlo bien a los dos para las fotos!

¡Me parece genial! Cuando encontremos el sitio para la foto, pondré las luces, pero solo si tú también sales —le pidió a la spriggan. No estaba teniendo en cuenta que necesitaría ponerse a dos patas para hacer magia.

Acto seguido, se agachó para facilitar que se subieran Tayron y Neil y dijo:

¡DING DING DING! ¡SUBAN AL CARRO NOCTURNO, RUMBO: EL MAR!

El león esperaba que Bocata no se moviera de su increible fortaleza de cera, arena y agua, o le daría mucha pena perder tan pronto a su segunda mascota legal de Rocavarancolia.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 17 Empty Re: Kankri

15/02/21, 02:10 pm
No había tardado ni un minuto en volver a sus carreras sin control, pues parecía que al gamusino todavía le quedaba energía para rato. Aquella noche caería dormido como un tronco nada más meterse en la cama, posiblemente incluso a media frase, pero hasta entonces la sinhadre no daba señales de cansancio. Se sentía demasiado feliz como para poder estarse quieta más que un instante. Cuando vio que Tayron y Neil se subían sobre el león que era ahora el daeliciano dirigió su carrera hacia ellos, curioso sobre qué estaban haciendo.
¿Vais a hacer una carrera montados sobre Eitne? ¡Me temo que yo soy más rápido, pero podemos correr por diversión!

Cuando le explicaron lo que realmente querían hacer le faltó tiempo para apuntarse a la diversión.
¡Eso es una idea genial! ¿Puedo participar? No hace falta que me suba, igual es mucho peso ya para ti —le dijo a la bestia del crepúsculo—. Pero puedo correr sobre el agua a vuestro lado mientras Pelusa nos hace la foto. Guau, quiero ver como vuelas también.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 17 Empty Re: Kankri

15/02/21, 09:18 pm
-Creo que te has confundido, el que no se entera de nada es Milo -le espetó a Rox con una media sonrisa, dándole una patada suave en la corva. -Vais a tener que disimular mejor la cara de gilipollas que se os pone juntos.

Intentó que no se le notara que le había molestado el comentario de Kin. A lo mejor ella también iba a tener que aprender a disimular mejor. No iba a decir nada al respeto, pues por el momento lo único destacable era que Kin era guapo, algo de lo que podía darse cuenta cualquiera con ojos en la cara. En su lugar aceptó el abrazo del cambiante y además lo levantó del suelo, riendo.

-¡Sin problema! Sabes que siempre podrás contar conmigo para ser una bocazas -dijo, y tras soltarle añadió : -¿Ahora qué? ¿Se lo vais a decir a los demás? Van a flipar.

Miró a los dos grupos que se habían formado, uno en la arena y el otro cerca de empezar un jaleo en el agua.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 17 Empty Re: Kankri

16/02/21, 09:57 pm
La efusividad de sus amigos se contagió en el mago y comenzó a aplaudir emocionado ante la sugerencia de Tayron de montar a Eitne dentro del agua y que Pelusa les fotografiara.

-¡Yo también me encargo de las luces! -exclamó Neil antes de pedirle ayuda a Tayron para subir a Eitne ya que se sentía muy pequeño en comparación con el gran león-. No vamos a correr, Dru, ¡vamos a intentar nadar! -le contestó con una amplia sonrisa a su edeel ya desde lo alto del león. El pulpo de cera en su sombrero había convertido una de sus patas en un sombrero de vaquero que iba girando en el aire-. ¡Sí! ¡Únete a la foto!
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad. Le costará menos tomar decisiones que atenten contra su moralidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 17 Empty Re: Kankri

17/02/21, 02:25 am
Milo había aceptado el desafío en la mirada de Nime con una sonrisita, pero volvió a enarcar una ceja cuando la libense dijo que no creía que se hubiera quemado, alegando que en su casa nunca le había pasado. El brujo podía haber rebatido su afirmación de varias maneras, pues para empezar estaba seguro de que la muchacha no había estado nunca bajo un sol tan potente, pero se abstuvo de decir nada y simplemente volvió a pinchar su mejilla con suavidad mientras atendía a las palabras de Kin.
A nosotros nos ha instruido un foráneo de tierras tropicales, no vayas a pensar que somos expertos ni nada, y hasta esta mañana tampoco se me habría ocurrido embadurnarme con esa cosa. —replicó con una mueca, parafraseando a la enana con un deje divertido.

La reacción de ambos a su propuesta fue opuesta, pero se dio con un canto en los dientes cuando la demonio mineral no puso ninguna pega.
Insisto, insisto —respondió, cogiéndola por los hombros con suavidad y colocándola en frente de forma que le diera la espalda—. Un conjuro de curación nívea debería ser suficiente y supongo que lo conoces, pero no es molestia lanzarlo sobre ti también —le dijo al rubio mientras repasaba las palabras mentalmente, empezando a conjurar en cuanto estuvo listo—. Seguramente sientas algo de frío, Nime, pero será muy breve. —le aclaró a la pequeña cuando acabó el ensalmo, haciendo un suave barrido con las manos que abarcaba la piel rojiza de sus hombros y su espalda.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana sin vida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 17 Empty Re: Kankri

21/02/21, 05:11 pm
Tiene sentido —respondió Kin a Milo, deseando que se le hubiese ocurrido preguntar por qué algunos se habían estado hidratando con crema toda la mañana. Para los que venían de mundos calurosos el hecho de que el sol quemase debía ser tan obvio como que la lluvia mojaba, y eso él también lo había asimilado tras dejar Irraria atrás.

El brujo le explicó de qué hechizo se trataba, y aunque el raigaurum lo conocía, esperó a ver cómo lo ejecutaba Milo para refrescar la memoria.
Qué va, pero gracias—le respondió, y pasó a conjurar mientras Nime se tocaba la piel con un poco de desconcierto.
¡Es como si hiciese frío de repente! En realidad está bien, deberías haber usado este hechizo cuando hacía más calor, Milo. Es como comerse un helado, pero mejor. Por el sabor, no, claro, eso no.
La niña se giró para mirarse la espalda, donde las marcas rojas desaparecían poco a poco. Fue en ese momento cuando vio lo que planeaba Eitne, que estaba dejando subir a su lomo a Tayron y a Neil y se quedó con la boca abierta.
¡Eh! ¿Qué hacéis? —preguntó según salía corriendo hacia allí.

Kin se había quedado mirando cómo se alejaba sin darle siquiera las gracias a Milo, y luego vio la escena hacia la que se dirigía. Que fuese prácticamente de noche no parecía afectar a los ánimos de nadie.
¿Tienen tanta energía todos los días?
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 17 Empty Re: Kankri

21/02/21, 07:16 pm
Tayron sentía la emoción propia de que su idea estuviera calando entre los niños y con una sonrisa aupó a Neil encima de Eitne para acto seguido subirse él sin perder el equilibrio. La textura era extraña, como si el daeliciano pretendiera hacerse consistente.
Pero... —el lémur asintió perplejo ante la broma de Pelusa, quien había aceptado la proposición pero llamándole "pelo de pasto" en el proceso, aceptó la denominación porque le encantaba ser insultado gratuitamente siempre que fuera de parte de sus amigos— pues si te caes no sé quien va a rescatarte... igual en ese momento estoy distraído —apostilló con una mueca burlona, sin dejar espacio a sorprenderse a que encima pudiera volar, la verdad es que le fastidiaba que todos tuvieran habilidades chulas y útiles menos él.

Pronto Adru se les unió y tras explicarle lo que tenían pensado también llegó Nime a curiosear.
¡Eitne nos lleva hasta las profundidades del mar! ¿Te vienes? Para no darle más peso puedo conjurarte con un hechizo de levitación y te agarras a mi pañuelo como si fueras un globo —rio, aunque la propuesta iba totalmente en serio, también para la gamusino aunque no sabía si prefería correr por el agua en paralelo—así que Eitne es nuestro barco acorazado, Neil y yo somos los fareros que nos encargamos de alumbrar el camino. ¡Adru puede advertirnos de cualquier peligro en el horizonte antes de que lo veamos! y Nime tú puedes lanzar... esas cosas que hiciste antes con Kin... si nos atacan ¡Estamos preparados para esta aventura! —se dejó a la mono del queso al final a propósito—Si eres como los insectos de mi planeta tú encárgate de no mojarte las alas y palmarla en el proceso —dijo con tono de broma y guiñándole un ojo. Vaya, primero pique con Rox y ahora con Pelusa. Si es que no tenía remedio. Tampoco quería pasarse de listo, la Spriggan seguía imponiéndole mucho respeto.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Kanon
Status : es medianoche en la discoteca cementerio
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 8/12
Heridas/enfermedades : se le está cayendo un brazo, y eso sin transmutar madres muertas
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 17 Empty Re: Kankri

21/02/21, 10:16 pm
Sus mejillas se colorearon al saber que eran evidentes y procuró (fallidamente) que no se le notase la sorpresa a posteriori. No quería rayarse con que otros atasen cabos y el abrazo le ayudó a aparcar los pensamientos en seguida.

La mejor bocazas —confirmó entre risas, dándole un último estrujón al volver al suelo. Puso los ojos en blanco unos segundos por la ironía de su siguiente pregunta, soltando una carcajada nerviosa después—. Ah no, no, todavía no. Nos da un poco de cosa contarlo ya... queremos hacer tiempo primero —lanzó una mirada a Milo y a Kin—. Estas cosas son un complicadas para mi yyyy... soy un tremendo gallina, no te voy a mentir. Así que no seas la mejor bocazas esta vez, por fa —sonrió para quitarle peso a sus inseguridades, chocando un hombro contra el de Rena—. El friki también tiene que darte las gracias pero se ha quedado ahi cuajado. ¿Vamos? —y con un gesto de cabeza señaló ahí donde estaban los dos chicos. Ahora que Nime se había ido sería más sencillo.

_________________________________________

♪♫♬:


Kankri - Página 17 Mercad11

Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 3/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 17 Empty Re: Kankri

24/02/21, 08:51 pm
Rena no terminaba de entender por qué mantenerlo en secreto al resto del grupo, pero no juzgó. Cada cual tenía sus cosas, y si Rox y Milo necesitaban su tiempo para hacerse a la relación ella no pensaba decir ni pío.

-Soy una tumba, no te preocupes -le aseguró. -Y joder no hacen falta tantas gracias, ni que fuera una web de citas -rió.

Milo y Kin se habían quedado solos después de que Nime echase a correr hacia lo que sea que estaba planeando el resto del grupo en la orilla. Parecía divertido, pero Rena no tenía muchas ganas de mojarse otra vez ahora que por fin se había secado. Además tenía hambre.

-Vamos a robar picoteo ahora que están todos distraídos -dijo. Le hizo una seña a los otros dos irrenses para que se les unieran -Milo puede darme las gracias en otro momento.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 17 Empty Re: Kankri

27/02/21, 12:42 pm
La spriggan vio cómo su pequeña modificación al plan pareció gustar bastante y como Eitne no dudo un momento en intentar subirse encima a todo el mundo. La spriggan observo curiosa como Tayron ayudaba a  Neil a subirse sobre el lomo de la bestia parda que era ahora el pequeño daeliciano. Lo que hacían trajo la atención de Adru que llego disparada queriéndose apuntar, y también la de Nime.

- Creo yo que Adru se verá como un borrón en la foto, pero se puede intentar- asintió la niña, emocionada un poco ante la idea aunque su expresión seguía siendo medio estatica. La idea de aparecer ella también en la foto le gusto, aunque tendría que hacer malabares para ello, seguro se podía probar, adema intentara hacer más de una foto igualmente.

Además, podría mostrar por primera vez su vuelo y eso la llenaba de orgullo, porque ella no podía hacer aun cosas increíbles mágicas, ni tenía un dominio vistoso, ni podía cambiar su cuerpo en una enorme bestia. Lo que había de ella era lo que se podía ver y realmente no había podido sacar aun realmente demasiado provecho a su trasformación, acostumbrarse a lo que sus antenas captaban todo el tiempo, sin confundirse, y a sus alas ya estaba siendo una labor por sí sola, aunque fuese algo poco vistoso.

Asique ante las palabras de Tayron , de broma claramente, sobre que cuidara con no caerse al agua porque tal vez estaría distraído, Pelusa estrecho ligeramente la mirada, más picada que molesta.

- No voy a caerme, yo puedo hacerlo. He practicado mucho- dijo convencida y con un deje de orgullo, viendo cómo se acomodaban todos para ir a meterse ala gua e iniciar con la pequeña travesía. Entonces pelusa desplego sus alas, que se veía inmensas a su espalda en comparación con su pequeño tamaño y también se veía claramente eso patrones de colores, que raramente se podían ver a la perfección al tenerlas siempre replegadas.

Sus alas era de las cosas que más le gustaban, porque era vistosas en comparación, grandes alas de un intenso color negro en su gran mayoría, pero donde se veía patrones en los extremos de un color lavanda idéntico a sus ojos, y centenas de pequeños puntos color blanco, como si fueran docenas y docenas de estrellitas en un cielo completamente oscuro. Pelusa al menos quería visualizarlas así, especiales de alguna forma.

- Vais a tener el honor de ver mis alas funcionando- dijo Pelusa orgullosa y con un deje de humor en su tono, antes de comenzar a volar, el aire meciéndose a su alrededor casi como un pequeño viento, alzándola sin esfuerzo ahora que sabía cómo Los golpes de las alas a su espalda movían el aire, vibrando en sus antenas, pero Pelusa hacia aprendido a no centrarse en ello, en el propio aire , en el movimiento que sus propias alas provocaban,  funcionaban y que al principio de intentar aprender había sido una gran fuente de confusión. Ahora le parecía natural, como una conciencia secundaria de que sud alas se movían a su espalda y la dirección del viento. Pelusa alzo el vuelo, mostrando un brillo de emoción en sus grandes ojos cuando se alejó del suelo dos o tres metros, adentrándose en el agua. La brisa marina hacia su efecto en ello, peor a pesar de lo frágiles que sus alas se vean no se vieron afectadas por el cambio de corrientes. Sus antenas si que lo notaron, pero Pelusa había aprendido a no centrarse demasiado en todo sino en lo esencial, aun le costaba un poco concretar que cosas pasaban exactamente a su alrededor, y reaccionar en respuesta rápidamente, por lo que sus antenas captaban, pero iba por buen camino.

-¿Las veis? Son como si fuera un cielo de noche, casi no podríais verme en la oscuridad total- dijo orgullosa mientras sacaba su cámara, desde el aire y hacia algunas fotos de ellos adentrándose primero al agua, notando que aunque se veía, ya se notaba un tanto oscuras.- Podría aparecerme en vuestra ventana de noche, sin hacer ruido, si os portáis mal.- dijo Pelusa medio jugando medio en serio, sin poder evitar darle un poco mal rollo al asunto- Especialmente, si Tayron dice que por descuido no me intentaría salvar…¿soy vengativa, sabes?- dijo ella con un deje malicioso en su suave tono que evidenciaba que en esta ocasión solo le tomaba el pelo de vuelta, aunque no es como si fuese mentira. Como Spriggan su naturaleza era ser sumamente vengativa y no podía evitar serlo.  Pensando en ello se acercó volando un poco hacia ellos moviéndose un poco en círculo alrededor de barco improvisado que había creado como Eitne- Venga, que necesitamos luces, o no se verá nada de nada en las fotos, ir poniéndoos en posición que de que entremos todos me encargo yo- dijo Pelusa confiada en la labor de fotografía que llevaba haciendo todo el día, estaba segura podría crear una foto increíble, donde incluso ella saliera un poco.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad. Le costará menos tomar decisiones que atenten contra su moralidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 17 Empty Re: Kankri

28/02/21, 02:20 am
La comparación de Nime le hizo reír mientras la libense se giraba para mirarse la espalda, pero se limitó a encogerse de hombros como respuesta a su afirmación y observó en silencio como se alejaba corriendo en dirección al grupito que se había formado en torno a Eitne. Aunque no le había dado las gracias por el hechizo al brujo no es que le preocupara demasiado, pues conocía bien a su tropa, y cuando se giró para responder a Kin en su expresión solo había una sonrisa divertida.
Si que la tienen, si, y no te haces una idea de lo complicado que es meterles por las noches en la cama —bromeó con su mejor tono de padre cansado, estirándose en el sitio para desentumecer los brazos—. Si algún día vas bajo de carga tienes mi bendición para dejarles completamente secos. —añadió un deje burlón, consciente de que las habilidades de su compatriota no funcionaban exactamente así.

Mientras observaban desde la distancia las evoluciones de los que se iban a dar un baño Rena y Rox pasaron cerca y les hicieron señas para que les acompañaran, gesticulando en dirección a las neveras.
¿Te apetece beber algo mientras los demás están en el agua? —le pregunto al raigaurum tras darle un ligero toque con el codo, señalando hacia sus dos amigos que ya casi habían llegado hasta su destino—. Ha sobrado un montón de comida también… —añadió por si tenía hambre, echando a andar por la arena con paso desenfadado.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 17 Empty Re: Kankri

28/02/21, 04:56 pm
A Eitne le hizo ilusión que Adru se uniera y asintió con la cabeza con mucha efusividad, para que no le quedase ninguna duda de que se podía unir. No quería hablar mucho porque tenía la sensación de que si hablaba a lo mejor se desinflaba, a pesar de que el aire en sus pulmones en realidad no tenía nada que ver con su habilidad para solidificar su cuerpo leonino. Agradeció también que Neil se ocupara de las luces, porque él se había ofrecido muy rápido, pero en realidad no podría ni hacer los componentes gestuales del hechizo si quería correr. ¡Ser un león era muy difícil!

Le sorprendió que el peso no era tanto como se esperaba, cuando se subieron el brujo y el panda, no le hacían daño en la espalda siquiera y aquello le henchía de orgullo. Nime fue la última incorporación al grupo y Tayron convirtió aquel reto en un juego entero de barcos, marineros, faros, cañones mágicos y polillas fotógrafas. Se lo estaba pasando de miedo y eso solo lo envalentonó aún más.

¡Vamos! —gritó en cuanto estuvieron todos en sus puestos.

El león observó la delicadeza con la que Pam emprendió el vuelo y echó a correr tan rápido como pudo, esforzándose por solidificar su cuerpo de forma que aquello no acabase en una desgracia. Le emocionó mucho ver sus zarpas cubiertas de arena limpiarse en el primer contacto con el agua salada y avanzó chapoteando hasta que el mar cubrió sus piernas hasta las rodillas. Ahí fue cuando se dio cuenta de que el resto no iba a ser tan fácil. Necesitaba solidificar todo su cuerpo para poder cargar a sus amigos y aquello solo añadía peso al barco, lo que le impedía tener ninguna clase de ventaja de las que le ofrecía su cuerpo etéreo. Por suerte era bastante grande y tardó en llegar el momento de la vergüenza, en el que el león perdió toda la velocidad y se vio obligado a nadar al estilo de los perros (imitando lo que había aprendido malamente durante el día) para que no se hundieran todos por su culpa.

¡Oh, oh! ¡Hay dificultades inesperadas! —les dijo casi riéndose, consciente de que aquel fallo tan solo hacía la situación más cómica.

Por cómo se movía, Tayron y Neil podrían tener problemas para mantenerse encima. ¡Por suerte las fotos serían geniales!

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 0/9
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 17 Empty Re: Kankri

28/02/21, 07:38 pm
Ella prefería seguir con su plan original de correr paralelamente a ellos. Simplemente le encantaba ser capaz de correr sobre el agua y aunque subirse al lomo de Eitne también sonaba divertido, sabía que no iba a ser capaz de estarse quieto y le dificultaría las cosas. A lo que si accedió fue a la tarea que le asignó Tayron de convertirse en el vigía, por lo que les dedicó un saludo militar antes de echar a correr, adelantándose para coger carrerilla desde la arena. Una vez la bestia del crepúsculo y sus tripulantes estaban en el agua, el gamusino comenzó a hacer amplios zigzags a su alrededor, ya que su velocidad corriendo era muy superior  la habilidad recién adquirida de nado del daeliciano. Aun así le vitoreó y animó por su buen trabajo cuando pasaba por su lado y trató de aminorar la velocidad para colocarse por delante del “barco” pero sin alejarse demasiado de sus amigos.

Pelusa echó a volar y el gamusino alzó la vista mientras seguía corriendo para contemplar las llamativas alas de la spriggan en acción por primera vez y dejó escapar algún que otro “ooooh” de admiración. Corría de forma automática mientras contemplaba a la mona del queso, y cuando se dio cuenta de que tal vez se estaba alejando demasiado y quiso dar la vuelta, vio lo que estaba ocurriendo con el resto y le dio la risa. Ello provocó que perdiese la coordinación momentáneamente y se cayó al agua sin remedio. Salió a la superficie escupiendo lo que se había tragado y tosiendo entre risas, y se acercó nadando torpemente al grupo.
¡No hay peligro en la costa, ni mar adentro, pero creo que el barco se hunde, marineros!

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Kankri - Página 17 WLJLnOD
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 17 Empty Re: Kankri

03/03/21, 06:41 pm

Neil intentó no rebotar de la emoción sobre el lomo de Eitne porque sabía que no era fácil para la bestia del crepúsculo mantener su cuerpo sólido, pero le resultó difícil teniendo en cuenta lo divertido que le estaba resultando la situación.

-¡Mira, Nime! ¡Es un barco león! ¡Vamos al agua! -exclamó el brujo cuando la demonio mineral llegó.

El sinhadre no perdió tiempo en crear unos pocos focos de luz y dejarlos flotar al rededor de ellos mientras Eitne comenzaba a avanzar hacia el interior del agua. El vuelo de Pelusa le pareció tan bonito y delicado que no pudo evitar aplaudirle, pero tuvo que dejar de hacerlo de forma abrupta cuando Eitne echó a correr para poder agarrarse a él y evitar caerse. A pesar del susto que le dio la posibilidad de caerse, rio feliz por la carrera, tanto la suya como la de Adru y su risa se convirtió en chillidos de sorpresa felices cuando el agua le tocó las piernas y Eitne comenzó a nadar a lo perrito.

-¡Nos hundimos, Tayron! -exclamó sorprendido.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana sin vida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 17 Empty Re: Kankri

03/03/21, 11:19 pm
Nime asintió emocionada cuando Tayron y Neil explicaron lo que hacían y el primero la invitó a unirse a la expedición marina.
¡Voy nadando, voy nadando! ¡Quiero competir contra vosotros! —les dijo, emocionada, mientras se frotaba las manos. Obviamente sabía que a Adru no podía ganarle, pero a Eitne cargado de peso estaba por ver.

Cuando Pelusa echó a volar Nime admiró su nueva habilidad y sus alas y debió admitir para sí misma que tenía envidia. Sabía el trabajo que daba mantener en buen estado aquellas alas, pero en aquel momento no parecía un problema al lado de poder volar como lo hacía la spriggan.

Pronto tuvo que apartar la mirada porque tocó echar a correr hacia el agua. Nime ya no reparó en Adru, que iría la primera en cualquier caso, sino en Eitne. En los primeros metros él llevó la ventaja, pero a medida que se adentraban en el mar, aquel grupito empezó a hundirse. Nime pasó a su lado dando brazadas a toda velocidad y soltó un «¡Ja!» con recochineo sin detenerse.


Kin se había reído al escuchar la sugerencia de Milo, y no solo por eso, sino porque sonaba como un padre con niños pequeños.
Si desarrollo esa habilidad te lo haré saber —bromeó de vuelta. En aquel momento Rena les hizo gestos para que se acercasen a las neveras, donde también estaba Rox, y asintió ante la sugerencia del brujo.

Mientras caminaban por la arena miraba hacia el otro grupo y lo que fuera que estuviesen tramando, pero al llegar a junto a Rox y Rena los perdió de vista durante un momento.
Mejor que haya sobrado, seguro que la mayoría tienen ganas de cenar. Podemos hacerlo aquí, se ha quedado una noche que te cagas —le respondió a Milo. El cielo empezaba a plagarse de estrellas ahora que el sol prácticamente había desaparecido del horizonte, y no solo la vista era rara en Rocavarancolia sino también aquella temperatura tan agradable.
»Quizá deberíamos poner alguna luz aquí debajo del toldo. Si vuelven los cangrejos chorizos igual ni los vemos llegar —les sugirió, pensando en preparar todo para cuando los otros volviesen del agua, probablemente muertos de hambre. Cuando se giró a comprobar cómo les iba vio a Eitne peleando por nadar con peso encima. Aunque por un momento se preocupó, era improbable que pasase nada. No estaban en el mar de Rocavarancolia, para empezar—. No sé cómo tienen ánimo para mojarse otra vez —murmuró para sí mismo.
Kanon
Status : es medianoche en la discoteca cementerio
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 8/12
Heridas/enfermedades : se le está cayendo un brazo, y eso sin transmutar madres muertas
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 17 Empty Re: Kankri

04/03/21, 08:14 pm
No te menosprecies, eres un 20% mejor que una web de citas —la chinchó una última vez. No hizo ninguna coña con su apetito de osa porque él también tenía ganas de ganas de picoteo—. ¡Venga!

Antes de ir donde las neveras se aseguró de que los otros dos chicos les seguían por el rabillo del ojo. Sin embargo casi toda su atención estaba en las risas y el jaleo que se traían los demás en el agua.

Ya son ganas —dijo sacando unos colines de pan y restos de ensaladilla rusa sin dejar de mirarles con una sonrisilla. No podía decir mucho, él también se habría metido en el agua de puro nervio apenas unos minutos atrás—. Pelusa parece una cometa.

Ya se había sentado cuando llegaron los otros dos, y aunque había sitio de sobra por cortesía les hizo hueco en la toalla. Cada vez que miraba al moreno su sonrisa se volvía un poco más tonta pues seguía con un aluvión de mariposas en el estómago, pero encima verse rodeado de irrenses guapos sumaba puntos a su tontuna. El plan de cenar allí haría aún más redonda la experiencia.

¡Sí! Buah, y las estrellas aquí van a ser un pasote —confirmó mirando hacia arriba. Todavía no estaba oscuro pero ya brillaban tan fuerte como en las playas australianas bien entrada la noche, efectos de la contaminación lumínica—. ¿No podéis usar vuestros brazos como palitos de luz? Así como en los conciertos, los movéis frenéticamente y listo. Kin, tú en medio que tienes dos —a pesar de la coña conjuró en seguida y entre risas una luz mágica para anclarla a la nevera—. Podemos poner unas pocas de estas.

_________________________________________

♪♫♬:


Kankri - Página 17 Mercad11

Contenido patrocinado

Kankri - Página 17 Empty Re: Kankri

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.