Conectarse
Últimos temas
CallesHoy a las 10:37 pmLECApuestas de transformacionesHoy a las 09:55 pmLECMiel Recetas para DaelicianosHoy a las 09:29 pmPercyAl otro lado de la calleHoy a las 08:23 pmRedEl capítulo que faltabaHoy a las 07:42 pmKanon
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44312 mensajesen 851 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Kankri - Página 9 Empty Kankri

el 05/04/20, 05:50 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Kankri

El portal se encuentra dentro de una cueva a pie de playa, en una pequeña isla del hemisferio norte que está habitada principalmente por cangrejos de caparazón rojo. La isla forma parte de un archipiélago con otras once islas.


Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 9 Empty Re: Kankri

el 09/09/20, 02:56 pm
Los nervios de Rox se disiparon en cierta medida cuando se fijó en la cara de Eitne. El niño era más fácil de leer que un libro abierto y las sospechas de que tuviera algo que ver eran a ese punto una confirmación. Con el ceño ligeramente fruncido se acercó a él, despacio, como un tiburón rondando un bocado asegurado.

Síiiii... Venga —dijo, arrastrando las letras. El cambiante le buscaría las manos y los pies con la mirada, esperando ver el color de la tela en ellos. Cuando Tayron preguntó, no obstante, su cuerpo volvió a tensarse como un resorte. Solo le faltaba hacer un saludo militar—. ¿Eh? ¿Qué pasa? ¡No, nada! —respondió a trompicones, despachando su pregunta sacudiendo la mano como si espantara moscas.

Al voltearse le dedicó a Eitne una sonrisa contenida de diversas intenciones. Si el lémur había preguntado justo ahora tenía que ser porque cierto señorito les había delatado.
Eitneeeeee —susurró mientras se cernía sobre él con los brazos separados como un oso. Reía por lo bajini—. Creo que no me estás contando todo... Tú sabes dónde está el pañuelo de Panda Plancha, ¿verdad?
Movió los dedos de ambas manos. Si no confesaba lloverían cosquillas de nuevo.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 9 Empty Re: Kankri

el 14/09/20, 12:54 am
La batallita era tan intensa y el brujo estaba tan concentrado en manejar su dominio que la voz de Kin apenas llegó a alcanzarlo, por lo que no se percató del inminente apuro en el que estaba el demonio raigaurum hasta que ya fue demasiado tarde.
¡No! —exclamó cuando el irrense se resbaló de la mantarraya, alargando el brazo hacia su compatriota sin demasiado éxito. Por suerte Rena estaba cerca y el rubio no llegó a hundirse en el agua, pero al brujo el micro infarto no se lo quitó nadie.

La advertencia de la ursántropa, de hecho, llegaba justo a tiempo, pues todo empezaba a desmoronarse. Su brillante y flamante montura no paraba de estremecerse bajo sus piernas, amenazando con derribarlo a él también, y a su alrededor sus submarinos de cobre empezaban a irse a pique.
Esto no va bien… —masculló para sí, frunciendo visiblemente el entrecejo cuando se desató una lluvia de peces sobre sus tropas. Las manos del brujo se hundían inconscientemente en el lomo de metal de su criatura, buscando asidero desesperadamente, y el único que no parecía afectado por su sobrecarga mental era el calamar que batallaba en el sombrero de Neil.

Allí ambas creaciones tentaculares intercambiaban golpecitos con sus patitas, ajenas a la carnicería que se desataba a su alrededor, y si alguien se molestaba en prestarles atención podría percatarse de que no parecían estar actuando bajo las órdenes de sus artífices.

Con las tripulaciones de sus vehículos saltando por los aires ante los impactos de cera la situación del ejército de cobre parecía precaria, pero Milo aún se guardaba un as bajo la manga.
¡Ahora! —ordenó a voz en grito con una sonrisa, dejando que el férreo control que ejercía sobre las naves se deshiciera al mismo tiempo que sus tropas ejecutaban la orden final: acoplamiento controlado para la captura efectiva del enemigo.

En apenas un instante y de forma simultánea todos sus soldados (tanto los que estaban en el aire como los que se habían empezado a hundir en el mar) extendieron sus extremidades en todas direcciones, buscando a sus compañeros a la desesperada para formar una red de metal que abarcaba todo el campo de batalla. Sin tantos frentes abiertos la mantarraya volvió a adquirir firmeza y las arrugas en la frente del norteño desaparecieron poco a poco, pues ahora solo tenía una preocupación.
Hora de apretar. —murmuró con un deje taimado, juntando ambas manos como si quisiera atrapar el aire al tiempo que la red empezaba a comprimir todo lo que había en su interior.

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 9 Empty Re: Kankri

el 14/09/20, 06:50 pm
Le parecía bastante curioso ver a Tayron, retrocediendo solo por escucharle y por verle ponerse de pie, le precia entretenido. ¿Fingía o realmente estaba intimidándole de alguna forma? Parecía no tener idea de cómo salir de la inusual situación donde andaba metiéndolo.

- ¿Quieres perder una mano? Yo puedo ayudarte si quieres- dijo devolviéndole su pregunta con otra igual mirándole detenidamente, evidentemente jugando con su pobre nervios, aunque cuando dijo lo de hacer una foto a todos sus amigos sin el estar presente y que sentiría placer por ello, la niña le miro detenidamente. No le importaba tomarle un poco el pelo, era un juego…o algo así ¿no? Pero tampoco al grado de que creyera que le desagradaba sinceramente. ¿Se estaba pasando tal vez? No tenía claro cuál era el límite en ese tipo de juegos, asique vajo un poquito el ritmo de intimidacion.

- No me causaría placer tenerte fuera de la foto. No tengo problema con que aparezcas – comento la spriggan suavemente mirándolo fijamente-Hago vacío a las personas que me desagradan y desconfió de las que no conozco. No estás en ninguno de esos bandos - añadió la spriggan con obviedad, escuchando en ese momento la vocecita reconocible de Etnee. No le sobresalto, estaba acostumbrada a escuchar la voz repentina del daeliciano, asique se giró un poco a mirar hacia el agua, siendo para ella un poquito más evidente, el nerviosismo de Rox, ya que conocía un poco mejor cuando se ponía así. << ¿Han perdido el pañuelo? >> era lo primero que se imaginaba con lo que había escuchado decir a Eitne, el cual desconfiaba un poco que no fuera aposta. Eitne ya controlaba bastante mejor a quien se dirigía cuando hablaba y a quien dejar afuera. Y ante todo era un pequeño vándalo.

La pequeño entrecerró los ojos suspicaces, notando a Tayron ponerse algo preocupado y preguntarle a Rox que pasaba. La niña volvió su mirada hacia la playa, negando con la cabeza disponiéndose a seguir con sus fotos, en este caso al movimiento del agua al tocar la arena. Por eso fue testigo, a una cierta distancia y no sin cierta confusión, cuando de entre la arena surgió un pañuelo, como si saliera directamente de la tierra brotando de ella sobre una toalla cercana como si fuera un cangrejo.

 << ¿No hay forma que esto sea natural ¿un hechizo intangible? >> pensó confundida, porque si hubiera llegado con el oleaje, pues aun…pero juraba haberlo visto brotar de la arena cual seta, en la toalla junto a la cual había estado sentada no mucho antes << Esto huele a travesura…>> pensó la niña algo entretenida ante lo que suponía era una pequeña traición del travieso Eitne, porque dudaba que Rox el causante. Seria boicotearse solo

La niña miro de reojo hacia Tayron que lucía preocupado mirando hacia el mar y moviéndose como si siquiera en sus tranquilos momentos haciendo fotos, se agacho en el suelo como si fuera hacerle la foto a un cangrejo que pasaba por allí y cogió el pañuelo velozmente guardándolo en su bolsito como si nada. Luego volvió a incorporarse observando la cámara y la foto que acababa de sacar de aquel cangrejo amenazándole con sus pinzas.

- Tayron…¿Qué tanto serias capaz de hacer por ese pañuelo pirata tuyo que ha sido una importante reliquia familiar? Pareces querero mucho si insistes tanto en que te ayude con Rox para devolvértelo- pregunto la niña mientras empezaba a andar por la orilla, enterrando sus dedos en la arena dejando que al agua tocase sus pies, mirándole recordándole su palabra de rato antes, aun sabiendo que eran mentira y devolviéndosela.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 9 Empty Re: Kankri

el 14/09/20, 11:22 pm
Kin sintió cómo tiraban de él, no en la dirección que esperaba, en cuanto descubrió que no era tan fácil volver a agarrarse a la mantarraya. Cuando escuchó la voz de Rena y tocó el flotador comprendió por fin lo que acababa de pasar, y se sintió avergonzado sin poder evitarlo. Se agarró al flotador y, ya a salvo, se recolocó la camiseta con la poca dignidad que le quedaba mientras la ursántropa le tiraba pullas a Milo.

Nime le hizo un mohín al raigaurum, pero abandonó el flotador sumergiéndose por debajo, para dejar espacio a los irrenses, que lo necesitaban más que ella.
¿Rescatarle? ¿Yo? Que se rescate solo, ya que su tabla de cobre es tan guay —dijo Nime tras Rena, dirigiéndole al brujo una sonrisa torcida. Su atención no tardó en centrarse en las narraciones de Adru, y se puso lo más cerca que pudo del epicentro de la batalla de dominios, lanzándoles comentarios a los dominios como si realmente estuviesen vivos.

Gracias —le dijo Kin a Rena cuando terminó de dirigirse a Milo. El brujo parecía haber optado por cambiar de estrategia, pero la batalla continuaba. El raigaurum pensó que tal vez Milo lo tenía más fácil ahora que no se tenía que preocupar de sujetar a dos personas sobre la mantarraya—. ¿Son siempre así de animados? —añadió, mirando a la ursántropa y luego a la batalla que tenía lugar justo delante de ellos. Era casi fascinante verlos vivir sus vidas al máximo aun a pesar de lo reciente que estaba la Luna para ellos. No podía evitar sentir un poco de envidia.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 9 Empty Re: Kankri

el 15/09/20, 04:29 pm
Eitne logró responder al lémur en exclusiva antes de que todo se fuera al traste:

¡Todo bien! Mira en las toallas…

Rox, sin embargo, se volteó y le dedicó una sonrisa que, aunque no auguraba nada bueno, podría traer cosquillas o aguadillos o alguna jugarreta de cambiante que no supiese ver llegar. La bestia del crepúsculo puso cara de póker, o lo intentó siguiendo las explicaciones que le habían dado los humanos.

No… No… —Le estaba costando aguantar una risa nerviosa y, si aquello no era suficientemente delator, se empujó con los brazos bajo el agua hacia atrás, para sacarle algo de distancia al coreano—. Bueno… Sí… Lo he movido hasta las toallas —acabó confesando entre risillas de “socorro”—. ¡Lo siento! —y le enseñó todos los dientes en una sonrisa que lo único que decía era que lo haría de nuevo.

Por supuesto, centrado en cómo le pudiera devolver aquel robo el cambiante, el niño ni siquiera fue consciente de que el pañuelo había seguido su propio camino más allá de las toallas.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 9 Empty Re: Kankri

el 16/09/20, 12:08 pm
Tayron disfrutó del claro nerviosismo de Rox, el importante chivatazo de Eitne le daba una pequeña posición de ventaja, que sin embargo duró poco cuando un nuevo susurro llegó a sus oídos, esta vez con promesas de que el pañuelo se encontraba entre las toallas.

Desconcertado aún el lémur no vio que Pam había trazado sus mismos pasos saliendo del agua instantes antes. Cuando rebuscó entre las toallas una y otra vez llenándose las manos de arena no encontró nada. Se giró un poco más irritado de lo que quería transmitir y con expresión más sería, se estaba convirtiendo en una broma pesada y quería el pañuelo de vuelta. Ya. Además le estaba entrando hambre.
No está...—diría acercándose al grupito y con una mirada interrogante en dirección al daeliciano. Las últimas palabras de la spriggan en la orilla le hicieron poner los ojos en blanco un segundo antes de mirarla cara a cara y recuperar su compostura característica— ¿qué estaría dispuesto a hacer? Mmm... ¡no lanzaros un hechizo poderoso de la hostia  ahora mismo a los tres! —les amenazó con una sonrisa de medio lado, si la niña se negaba a terminar el juego comenzaría a salpicarlos a todos sin piedad.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 10/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 9 Empty Re: Kankri

el 17/09/20, 02:47 pm
La sonrisa del cambiante se ensanchó al ver la expresión delatada de Eitne, recuperando la distancia que este había puesto entre ellos con un coletazo. Soltó una sola carcajada, una afirmación, cuando el daeliciano confesó lo que había hecho.

¡Lo sabía! Buah, y yo pensando que éramos cómplices... ¡y resulta que me has traicionado! —se rio con sus disculpas y esa sonrisa que nada las sentía para luego, con un gesto de anticipación, lanzarse sobre él con los brazos por delante.

Le sujetó de un pie antes de que huyese pataleando, y a diferencia de antes, sin la sutileza de pillarle buceando. Sujetó al daeliciano de nuevo para que no tragase agua y, no conformándose con lo convencional, dos brazos nuevos nacieron debajo de los que ya tenía. Las cosquillas a cuatro manos irían de los pies a la panza y de la panza a los sobacos, mientras su cola daba latigazos bajo el agua para mantenerlos a flote. Lo que salvó a Eitne de la muerte por cosquillas no fue el cansancio físico que le suponía a Rox hacer tantas tareas de una, fue Tayron y la seriedad de su voz. Paró en seco. ¿Se supone que el pañuelo tenía que estar en la orilla? Le dedicó a Eitne la misma mirada interrogante del lémur. Sin embargo cuando este amenazó con lanzarles un hechizo (con lo que el rubio comprendía, volvía a estar de broma) levantó dos de sus cuatro brazos al aire, liberando al daeliciano en el acto.

¡Eh, eh, yo soy inocente! ¡Solo soy culpable de rescatar tu pañuelo! ¡Lo tenía en la cola y de repente ya no estaba, lo juro! —su mirada pasó por Eitne y luego por Pelusa, suponiendo que ella también estaba involucrada ahora de alguna forma—. Venga, que estoy seguro de que podemos arreglar esto como monstruos civilizados.

Deshizo el par extra de brazos y se acercó a ellos hasta que sus manos pudieron tocar la arena debajo suya, sin salir del agua como tiburón a punto de quedar varado en la playa.

_________________________________________

♪♫♬:


Kankri - Página 9 Mercad11

Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Kankri - Página 9 Empty Re: Kankri

el 17/09/20, 07:57 pm
-Pero Nime, tú eres la experta, ¿quién mejor para rescatar a alguien en el mar? -le dijo a la libense con una media sonrisa antes de dejarla ir hacia la batalla.

Cuando Kin le dio las gracias hizo un gesto para quitarle importancia.

-Habría estado feo que te nos murieras después de haberte invitado a venir -dijo con una risa. Ahora llovían peces de colores y las cosas no pintaban muy bien para Milo pero por suerte, que había recuperado la compostura y tenía mejor cara. Volteó la cara solo un instante para atender a la pregunta de Kin, pues no quería perderse nada, con la sonrisa de emoción aún puesta -Oh, sí, todos los días. La verdad es que somos bastante payasos -rió - A veces se va un poco de madre pero nunca ha pasado nada grave.

Entonces Milo descubrió su as en la manga y la ursántropa pasó de la risa a un grito de sorpresa.

-¡Milo como mola!

Buscó a Neil con la miraba para ver su reacción. ¿Cómo contraatacaría?

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Contenido patrocinado

Kankri - Página 9 Empty Re: Kankri

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.