Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 10:06 amSethPrimer sueño de ConnorAyer a las 06:55 pmTakSede de los Taumaturgos27/03/24, 06:28 pmKanyumPsicología Surcamentes27/03/24, 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajes27/03/24, 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51832 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

¡Lluvia de ballenas! (evento sorpresa) Empty ¡Lluvia de ballenas! (evento sorpresa)

25/08/11, 03:12 pm
http://rocavarancolia.foroactivo.com/t40p430-torreon-maciel#3070

Alex oyó algo. No destacaba por su increiblemente fino oido, pero es que generalmente incluso los sordos se las apañan para enterarse cuando sucede la clase de cosa que suena a "¡KABOOM! ¡BAM! ¡CRAC! ¡ÑIEEEEE...! ¡CREEEC!" y provoca que toda el suelo tiemble como un flan de maicena y algarroba.

Alex salió del torreón, miró hacia arriba y exclamó.
-¡Joder! ¡Dios mio! ¿Pero qué coj**** es esto?
Aunque para alguien con un oido lo suficientemente bueno, aquello probablemente significaría lo siguiente:
-¡Vaya, estoy sorprendido! No comprendo como puede haberse estrellado una ballena contra nuestro tejado (cosa que no dudo sea normal en Rocavarancolia). ¿Como habrá sucedido?

Otra ventaja de tener un oido increiblemente bueno es que puedes escuchar conversaciones ajenas a kilometros de distancia, como esta:

-Y entonces le dije yo a ese vulgar y necio hombrecillo apodado El Pasoslargos que se equivocaba, que en realidad aquel templo dedicado a Trafelán, Dios de las Musarañas era impuro y que... -charlaba animadamente Sir Windstone.

Perdón, como esta:

-Estoy seguro de que tú sabes algo al respecto -acusó Cicatriz a Faadan, el Arrugado.
-Je je je... -fue la única respuesta, que alguien con un buen oido interpretaría como "demuéstralo".
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.