Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 44865 mensajesen 859 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rubina - Página 3 Empty Primer sueño de Rubina

el 26/04/20, 12:12 am
Recuerdo del primer mensaje :

Rua gira y gira rodeada de negrura. Una venda le tapa los ojos y unas manos de uñas largas la hacen girar. De alguna manera sabe que está jugando a la gallinita ciega y ahora le toca buscar a ella.

—Gallinita, gallinita. ¿Qué se te ha perdido en un pajar? —Le habla una voz de niña, o de niño. Da igual, Rua no sabe quién es, pero sí que le suena. ¿Alguien de su infancia? ¿Algún primo? ¿Tal vez sea Isak?— Una aguja y un dedal. ¡Da tres vueltas y me encontrarás! —Las manos se separan de ella. Se oye una risa infantil, como la voz, cada vez más lejana. Antes de desaparecer en un susurro, Rua escucha que le dice con apremio—: Encuentrame, Rubina. ¡Corre!

Bajo sus pies suena a madera. A su alrededor, al menos hasta donde llegan sus brazos sin moverse mucho, no hay nada.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.


Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rubina - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rubina

el 14/05/20, 03:00 pm
No había pensado las consecuencias de sus actos, claramente no lo había hecho. La rabia explosiva se había apoderado de ella en aquellos segundos y aquel era el resultado. Esperable por otro lado.

El cristal del espejo estallo con un ruido sordo, sus fragmentos volando, fragmentos que no dejaba de reflejar esa apariencia que no era la suya, como si se burlaran de ella. Rua no tuvo tiempo ni de protegerse adecuadamente. El ardor inundo su rostro y uno de sus hombros, haciendo que se mordiera el labio ahogando un gemido de dolor. Las lágrimas ya descendían, dolorosas y angustiadas.

Instintivamente con dedos temblorosos alcanzaron su rostro que punzaba, un espeso liquido deslizándose por sus dedos. Profundo, una marca que seguramente dejaría mella. << ¡No, no! !Mi cara¡ ¡MI CARA!>> quiso gritar con horror, desesperada, pero la voz se agolpaba en la garganta sin emitir sonido. Un punzante dolor atravesó su cuerpo, llegando desde su hombro y nerviosa lo miro. Un cristal allí, enterrado en su blanca piel como si la acusara por sus niveles de idiotez. Dolía, su rostro ahora destrozado, su hombro. No hay dolor en lo sueños.
<<Duele, duele…no debería doler ¿¡POR QUÉ DUELE!? ¡ESTO NO ES DE VERDAD!>> pensó con un terror con sus respiracion desacompasada, su mente casi nublada por el dolor por un instante, la adrenalina haciendo que se volviera un dolor sordo. Hasta que lo vio y la situación, se volvío aun mas confusa y surrealista de lo que ya era.

Su hombro y mejillas sangraban. Una sangre espesa, dorada era visible en donde el cristal aun seguia clavado sin atreverse a sacarlo sin mas. Rua era incapaz de creerlo, nerviosa, llevo sus dedos manchaos de aquel espeso líquido a su boca. Miel. <<¡No puede ser real! ¡Alguien me drogó, esto tiene que ser una alucinación! ¡La gente no se convierte en osos, la gente no sangra miel! ¡Joder, joder, joder!>> Porque ella no era un oso, su familia no eran osos. No era rubia. Y su sangre, ante todo, era roja. Sabia eso, tenía la certeza absoluta de eso.

El grito de su mama Nora o de quien fuese que imitase su voz, resonó, amenazante y Rua se asustó. Todo su cuerpo reacciono moviendo antes de que su mente pudiera racionalizar sus actos. Rua pisos los cristales del baño al entrar rapidamente, agarrando una de la desencajada pata de la silla cual arma y una toalla para apretarla contra su mejilla y hombro. Sin sacarse aun el cristal o mas...lo que fuese, brotaria sin cesar. Sin querer ver aquella sangre espesa y extraña saliendo de ella.

<<¡Una ventana de un cuarto, necesito una ventana y a algo para bajar! ¡Debo de salir de esta locura!>> No habia nada mas en su mente que intentar huir a pesar del dolor, de su aspecto, de la angustia por las marcas sobre su piel siempre perfecta. Salió rápidamente hacia la habitación de enfrente, buscando una salida, porque bajar en su alteración actual, ya no era opción y no sabia cuanto tiempo tardarian sus "mamas" y "Isak" en subir.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rubina - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rubina

el 15/05/20, 01:53 am
La luz del cuarto de baño se apaga definitivamente en el instante que Rua lo abandona. La chica oso podrá escuchar pasos lentos sobre la madera, tal vez avanzando por el pasillo de la planta baja o tal vez siguiendo los escalones. Entre el dolor y el caos de la escena le costará saberlo. El pasillo, como no podía ser de otra forma, vuelve a iluminarse y la luz de las bombillas le guiñan los ojos, metafóricamente, durante su huída a la desesperada.

Rua abre la puerta, frente a ella surge un cuarto de amplio espacio que rodea una cama al centro. Una cama tan pequeña que el baul de los juguetes que hay en la esquina abulta más; los humanos de peluche que contiene parecen mirarla con sus ojos vacíos de vida, ojos de plástico negro que refulgen en la oscuridad. Esta vez no se enciende la bombilla del techo, sino un proyector de luz tenue azulada que reposa sobre una mesilla, junto al cabecero de la cama, e inunda el techo de lunas y estrellas.

En la pared de enfrente, quizás el elemento más importante: una ventana de persianas viejas y doble puerta, cristales transparentes y, ante todo, espacio de sobra para salir de allí.

—¡Dios santo! —la voz de su madre se rompe, aterrorizada, ¿tal vez por la escena del baño? Ha perdido todo el valor de golpe—. ¿Quién hay? Es... Estamos llamando a la policía. ¡Viene de camino! Po-por favor, no empeores la situación. No tiene por qué ocurrir nada más...

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rubina - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rubina

el 15/05/20, 04:03 pm
Estar asustada era quedarse muy corta con cómo se sentía en ese momento. Estaba de los nervios y hasta la jodida madre de todo. Si, eso sería más cercano a su sentimiento ansioso actual.

Rua a esas alturas ignoró el parpadeo de la luz, e inconfundible acto de que se apagasen cuando salieran y se encendiera cuando entraba a cualquier habitación. Ese fenómeno no tenía sentido, porque ella juraba y perjuraba que en esa cochina casa no podía haber sensores de luz, que encima además mágicamente solo se activaban cuando ella pasaba y no cuando lo hacia sus mamas y Isak << Un puto sensor de luz discriminador de posibles osos ¡No me jodas!>>. Buscarle un sentido lógico iba a termina volviendo más loca de lo que ya se sentía por la surrealista situación, así que dejo de intentarlo.

Apenas entro al cuarto cerró tras ella intentando hacer poco ruido, aunque de poco le valiera ya con el escandalo montado en el baño. Apretó con fuerza la pata de la silla en su mano y vio como el cuarto de iluminaba con estrellas gracias al proyector, que como no, se encendió solo. No dejaba de ser malditamente escalofriante.

Se mordió el labio inferior, adolorida, le escocia la mejilla, le dolí el cristal aun clavado. Tenía miedo de sacárselo, pero no podía seguir dejándolo ahí. ¿Y si se clavaba más aun y cortaba algo que no debia? Le inquietaba una herida tan cerca de su cuello.

<<Joder, mierda, maldita sea>> unas sartas de maldiciones surcaron su mente mientras se llevaba un extremo de la toalla a la boca para morderla con fuerza y agarró el cristal con su mano envuelto en el otro extremo de la toalla, presionando lo mejor que podía mientras intentaba sacar el cristal con cuidado. Sentía el sudor, las lágrimas y aquella sangre melosa sin sentido saliendo de ella.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rubina - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rubina

el 16/05/20, 03:27 am
Al principio parece que el cristal está atascado, pero con la fuerza correcta acaba surgiendo de su hombro, embadurnado en un líquido viscoso que gotea lentamente, formando un hilillo fino desde el arma blanca. El mismo líquido, la misma miel, surge con exacta lentitud por el hueco que ha dejado el fragmento de espejo y empapa poco a poco su ropa por la zona del hombro, apelmazando con su manar suave un pelaje que, sin deber, existía en el cuerpo de Rua. La toalla ha quedado pringada y pegajosa.

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rubina - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rubina

el 16/05/20, 06:00 pm
Un punzante dolor la atravesó cuando el cristal logro salir despacio, intento no mirar el desastre de aquella extraña sangre que no era suya impregnasen la toalla y en su hombro, pero era algo difícil. << ¡Mierda!>> Rua tuvo ganas de llorar ante la inquietante visión. Soltó el cristal en el suelo.

No sabía si quería llorar, reír o ponerse histérica…o todo a la vez, la situación era de por si demasiado anormal. Estaba agotado y adolorida. Ni sabia de donde sacaba fuerzas para seguir intentando mantenerse en pie y huir. Respiro un poco pesadamente, apretando los dientes dirigiendo por fin una mirada al lugar donde se encontraba.

Aquel debía ser el cuarto del “Izak” de esa casa, porque en nada se parecía a la habitación de su hermano pequeño. Una cama pequeña, tal vez demasiado y un enorme baúl en una esquina que hizo que une escalofrío recorriera su espalda cuando vio aquellos pequeños ojos de plástico observándola. Muñecos con forma humana.

<<Joder ¿Qué mierda? Mi hermano no tendría una cosa tan jodida creepy en su cuarto. ¡Es un miedoso!>> pensó adolorida, intentando apartar sus ojos de aquellos ojos vacíos que las muñecas le devolvían. Le inquietaba que hubiese muñecos humanos de peluches, no perritos, gatitos. No, humanos. ¿No era un tanto irónico? << La gente no suele tener aterradores muñecos humanos de peluche sino, sino ositos de…peluche >> sus ojos se abrieron ante la surrealista, absurda pero inquietante comprensión.

En esa casa vivía una familia de osos, que tenía muñecos de peluches humanos. No al revés, como sería lo normal.

Definitivamente la droga que le había dado era fuertísima para estar teniendo alucinaciones tan bestiales, que volvía el mundo el mundo patas arriba, hacía que las luces se encendiesen haya por donde pasaba o que a ella le saliera jodido vello corporal como un animal, que sangrase miel y que tuviera perfectos rizos rubios, que ni en la peluquería con permanente. La droga era de la buena, tan buena que iba a matar al hijo de sus santísimos progenitores que se la había dado, cuando descubriese quien era.

Su mirada vagó apurada rápidamente por el cuarto, ya desesperada, viendo con una suerte de salvación la ventana, lo bastante grande para que ella pudiera salir. Pero seguía en el segundo piso. <<¡Necesito algo para bajar!>> solo le faltaba romperse algo por bajar a las bravas ¿Qué pasaría si lo hiciera? <<No quiero averiguarlo>> su sangre parecia hecha de miel ¿de que estarían hecho sus huesos en esas jodidas alucinaciones? Se alejó de la puerta para ir a coger la colga de la cama, itnentaria ahcera un intento de liana para bajar, cuando ella voz aterrorizada de su ‘mama Nora’, resonó en el aire, más cerca que antes, sobresaltandola.

Se escuchaba asustada, debía haber descubierto el desastre del baño. Rua se giró hacia la puerta, la pata de la silla en su mano, la otra sosteniendo la toalla contra su hombro, mordiéndose el labio inferior, alterada, nerviosa, paralizada en el lugar lejos de la puerta, entre la cama y la ventana.

¿Qué hacía? ¿¡Qué demonios hacia!? Si era cierto que la habían drogado, entonces estaba en una casa ajena destruyendo todo a su paso. Y aquellas no eran ni sus madres ni Izak, sino una familia cualquiera. ¿Podría salir y disculparse por lo sucedido sin más? Pero tenía un cuchillo ¿Y si le atacaban sin más por el miedo? ¿Podría salir por la ventana sin hacerse daño y salir corriendo? ¡Joder, le dolía el hombro, la cara y había un bosque oscuro allá afuera! ¡Y no tenía idea de donde se encontraba!

Su mente no lograba pensar con claridad, histérica, su ansiedad nuevamente volviendo de un plumazo, saturada por información, por incoherencias, por falta de respuestas. <<¿QUE MIERDA HAGO!?>>

Y antes de llegar a alguna respuesta concreta su voz se adelantó a sus pensamientos, respondiendo por ella.

-Yo...e-estoy aquí… -su voz fue clara, nerviosa pero audible, dirigida a la puerta, dirigida a quien sea que fuese dueño de esa casa a quien ella, en su drogada mente, veía como osos. El dolor recorria su cuerpo mezclando con el sudor y la sangre, sentia los lados del corazon casi ensodeciendo sus oido.

<<¡No! ¿¡que carajo estoy haciendo!?>> penso cuando se dio cuenta de como su voz la habia traicionado. En un instante, actuó y agarró la colcha de la cama tirando de ella con fuerza sin darle la espalda a la puerta, queriendosela llevar y seguir el plan original. ¡Tenia que huir!
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rubina - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rubina

el 18/05/20, 06:36 pm
Las estrellas y lunas del proyector en la mesilla titilan por primera vez desde que llegó Rua a la habitación. Nada le impedirá agarrar la colcha, pero las gotas de miel de sus heridas harán de la tarea un engorro. Mientras tanto, el silencio se rompe al otro lado de la puerta.

—Voy... Voy a abrir la puerta, ¿vale? —su madre tiene miedo de ella, está claro por cómo se le corta la voz al principio; pero también hace gala de una valentía inusual--. ¡Ni se te ocurra hacer nada raro!

El pomo comienza a girar.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rubina - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rubina

el 18/05/20, 11:28 pm
<<¡Ese maldito proyector teiene pilas caducadas!>> fue el vago e histérico pensamiento de Rua que ya no era capaz de pensar coherentemente ni con un raciocinio con sentido. Con esfuerzo quito la colcha, sintiendo como la maldita pegajosa miel que salía de sus dolorosas heridas solo estaba molestando haciendo que la colcha se les pagase a los dedos manchados de la miel de su rostro, a la ropa, mientras la llevaba hacia la ventana con esfuerzo.

¡No iba a lograrlo!

La voz asustada pero decidida de “su madre” resonó tras la puerta y Rua sintió que todo el aire se le agolpaba en los pulmones, sin salir cuando vio como el pomo comenzaba a girar en cámara lenta.

-¡No, no entres! - cejo escapar el aire con fuerza en una exclamacion, agarrando el pomo con al derecha para abrirla, medio envuelta en la colcha que se quedaba pegada a su ropa manchanda de la miel de sus heridas, mientras sostenia con dificultad, la pata de la silla con su izquierda.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rubina - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rubina

el 25/05/20, 04:39 pm
La luz del proyector se apaga, sumiendo la habitación en una oscuridad absoluta. Por la ventana entra la luz tenue del cielo nocturno, pero solo tiñe la estancia de un aura de terror que casi resulta redundante. Rua llega a tiempo a la puerta y siente el empujón de su madre al otro lado del pomo. Tal vez ha sido la fuerza imprimida por las suecas, o el titilar incoherente de los sueños, pero su mano ahora acaba en garras y sus palmas son peludas, rubias.

Rua es cada vez más oso que persona y su madre, al otro lado del umbral, la observa con el cuchillo en alto y el rostro desencajado. Ahoga un chillido y se aferra con más fuerza a su cuchillo, por si necesita utilizar aquel arma de andar por casa. Su madre viste un pantalón vaquero, una camiseta de franela y, definitivamente, su cuerpo humano. No hay rasgos bestiales en nadie salvo Rua.

—¿Qué.... Qué eres y qué coño quieres de nosotras? ¡Aquí no hay nada de valor! --hay un punto de ruego en su voz, una bandera blanca silenciosa con la que pide paz.

El proyector vuelve a encenderse de forma repentina, como recargado por el ambiente macabro, y la luz azulada baña el contorno de aquella Rua que es a la vez Ricitos de oro y los tres osos envueltos en una colcha. Su madre retrocede un par de pasos.

Los peluches de su hermanito la miran desde el rincón, inertes pero sorprendentemente acusadores.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rubina - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rubina

el 27/07/20, 11:02 pm
El nerviosismo que ya sentía en el cuerpo era tan grande y ya tenía tan grado de ansiedad en el cuerpo, que ni la visión de manos peluda en forma de garra logró aumentar su ansiedad. No había forma de que ese pasara porque ya había superado el límite hacía tiempo. Veía su mano, pero no la sentía como suya, no la identificaba como tal, incluso si sentía el tacto del pomo bajo sus dedos.

Era irreal, tan surrealista que la razón de Rua no le dejaba comprenderlo ni asimilarlo.

Y entonces la puerta finalmente se abrió y la vio. Su madre Nora…con sus cabellos oscuros, su ojos almendrados, sosteniendo un cuchillo y mirándola con temor y sorpresa. Los ojos de Rua se abrieron hasta no poder más…allí estaba su madre, su madre tal y como al recordaba. Si hocico, si garras sin pelaje. Su madre humana en carne y hueso, no un oso.  La mano que sostenía la pata de la silla bajo, temblorosa.

<<No…ellas…sus voces…las fotos>> tras ella podía ver la forma de su madre Ebba, tal cual la recordaba, sus cortos cabellos rubios y sus grandes y nerviosos ojos azules. Sus oídos pitaban. Miro su mano de nuevo, pelaje rubio sobresalía más evidente y grueso. Garras de oso.

La sabana cubriéndole, pegándose a su piel a sus cabellos, a esos falsos rizos dorados ya no era una cubierta protectora. Era una prisión que sentía quería asfixiarla. Su madre no la reconocía, ella era humanas. <<¿¿¡PORQUE…POR QUE…NO SOY UN OSO…NO SOY UN OSO!?>> grito alterada en su mente como no podía hacerlo en voz alta, su voz no salía. Gruesas lagrimas comenzaron a deslizarse por su rostro sin poder ni querer evitarlas, haciendo que la herida de su mejilla quemase, apelmazándose la miel ahí pegada incluso más. Temblando bajo la sabana.

EL proyecto se encendió, sobresaltándola, haciendo que soltara la pata de la silla y que se enredase con la sabana que rozaban el suelo cayéndose de culo al suelo, con su espalda contra los pies de la cama. Busco desesperada algo a lo que aferrarse intentando recuperar la pata de la silla que era lo único que sentía real y tangible en esos instantes.

La mirada de los muñecos que sintió por el rabillo del ojo la estremeció. Se sentía como si la mirasen, acusándola de algo de lo que Rua no tenía conocimiento.

-Ma-mama…soy…soy yo…Rubina- intento articular, sin saber que mas hacer. Queria que todod eso terminase de una vez.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rubina - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rubina

el 02/08/20, 05:44 pm
Su madre se sobresalta al verla caer, pero aprovecha el instante con una agilidad y una precisión que parecen calculadas. Da un salto hacia delante, propina un puntapié a la pata de la silla para alejarla de aquella bestia arropada y vuelve a agitar el cuchillo. Las palabras de Rua no despiertan nada más que desconcierto en su madre Nora.

—¿Rubina? —lo pronuncia con desprecio y algo de confusión. No hay cariño, nada que indique que Rua haya crecido con ellas—. Solo tengo un hijo y no eres tú... Suelta la sábana ahora mismo y levanta las... —duda un instante—. Las... manos. O te juro que te arrepentirás.

Su madre no se refiere a ella como un monstruo, pero claramente le habla como a uno.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rubina - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rubina

el 02/08/20, 08:03 pm
Lo único que a Rua le hacía sentirse como que realmente está viviendo eso, era el dolor en su hombro, el escozor de sus lágrimas en la herida de su mejilla. Pero a la vez aquello no podía estar siendo real. No pudo ser capaz de reaccionar cuando su única arma fue alejada por el pie de su padre, y ver su expresión de desprecio e ir reconocimiento solo logro que más lagrimas se deslizaran por su s mejillas.

Sentía sus lágrimas, sentía el dolor, sentía…tanto y a la vez no entendía nada. Hacia largo rato que había dejado de lado que era ilusión y que era verdad, si aquello era algún tipo de droga, si estaba soñando cosa que no debería ser posible cuando estaba sintiendo dolor, si en verdad todo aquello estaba pasando, lo cual se escapaba a cualquier lógica.

Rua ya no entendía nada e intentar pensar en ello tampoco era algo que su mente pudiera hacer en esos momentos, donde sus lágrimas se mezclaban con el repentino hipo descontrolado que hacía temblar su cuerpo bajo aquella sanaba que la cubría…como una prisión, como una camisa de fuerza ante la locura que está viviendo, ¿Cómo protección? Ya no sabía que significado darle a aquel trozo de tela que se pegaba a su piel a causa de la extraña miel que surgía de sus heridas.

Las palabras de su madre, alegando que ella solo tenía un hijo la alteraron ¿Cómo no hacerlo? Ella sabía la verdad. Ella era humana, ella no era un oso, su sangre era roja y no como la miel. Ellos eran y su familia y esa no era su maldita casa. Nada tenía sentido.

Rua se mordió el labio con fuerza. No, ella sabía la maldita verdad.

-Tu eres mi madre…te llamas Nora…, mama se llama Ebba…v-vivimos en Estocolmo. Isak, es mi hermanito pequeño…y, yo soy humana, no soy un oso...no soy un monturo...no se proque estoy asi- dijo Rua en un murmullo quedo, pero cuyos hipos hacían que su voz se entrecortara- Isak y yo...s-estabamos…jugando a la gallinita ciega…lo estaba buscando –murmuro sintiendo que cada vez tenía menos sentido lo que decía. Debía lucir como si estuviera loca. Rua se calló, intentando hilar lo que estaba ocurriendo mientras sus pensamientos se desbordaban.

Lo recordaba, el diciéndole que jugarían la gallinita ciega, aquellas grandes manos dándole vueltas ¿de quién había sido esas manos entonces? << E-espera, esas manos no pudieron ser las manos de Isak, tenian uñas largas…¿d-de quien eran entonces?...¿¡QUIEN MIERDA ME DIO VUELTAS!? ¡NO HAY NADIE MAS AQUI!>> sentía que su cabeza iba a explotar ¿Por qué no había pensado en ello antes? En lo insostenible de la situación, en lo extraña que era desde el inicio.  Ella había escuchado a Isak diciéndole de jugar a la gallinita ciega, pero Isak había entrado con sus madres desde la entrada….

Rua sentía su estómago retorciéndose por la ansiedad y por el desborde de pensamientos. Llevo sus manos…sus garras a su cabeza, con la respiración aún más trabajosa, lejos de lograr tranquilizarse. Obedeciendo insconcientemente en cierta forma la amenaza y peticion de su madre.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rubina - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rubina

el 03/08/20, 10:08 pm
Las palabras de Rua solo traen dolor a su madre, que no la reconoce y la repudia por intentar engañarla utilizando a su mujer y a su hijo.

—¡Cállate! No me vas a engañar por mucho que llores, monstruo. N-no sé cuánto tiempo nos habrás estado espiando, pero no te consiento que metas a Ebba e Isak en esto —Agarra el cuchillo con tanta fuerza que le tiemblan los brazos—. Ahora levántate, no hagas q-que te lo repita.

El proyector vuelve a parpadear justo en el instante que Rua se lleva las manos a la cabeza, para destaparse, y su madre se sobresalta. El susto la hace restallar y, en un visto y no visto, Nora se abalanza sobre Rua y le clava el cuchillo en el pecho. La herida es profunda y el cuchillo se queda atrapado entre las costillas gracias a la miel pegajosa que circula por su cuerpo. Su madre la contempla con horror, aterrada no solo del monstruo que tiene enfrente sino de ella misma y lo que acaba de hacer. El nerviosismo de Nora es tal que Rua la notará vibrar sobre ella, al mismo tiempo que la empuja contra el suelo para tumbarla con una delicadeza que dista de la brutalidad de su ataque.

—Dioses, ¿qué he hecho?

A Rua le quedan unos segundos antes de que todos sus sentidos se entumezcan.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rubina - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rubina

el 03/08/20, 11:40 pm
No tuvo tiempo de hacer nada, no tuvo tiempo de reaccionar, de dejarse llevar por la ansiedad, por la decepción de escuchar las palabras de su madre llenas de desprecio. No hubo tiempo de nada.

L sabana se resbalo, pegajosa aun sobre su hombre descubriendo sus facciones y todo ocurrió tan rápido que Rua. En un momento su madre se encontraba cierta distancia de ella, apuntándole con aquel cuchillo…y al siguiente, un punzante dolor atravesó su pecho. Rua abrió los ojos de golpe, gruesas lagrimas cayendo por sus mejillas, pensamiento saliendo de golpe de la turbia ansiosa.

Un sobar dulzón inundo su garganta ahogándola, impidiéndole respirar, deslizando como pegajosos pegotes por la comisura de sus labios. No entendía nada ¿porque dolía tanto? ¿Por qué salía esa miel de su boca? Rua lentamente con los temblores ya inundando su cuerpo, bajo la vista, Allá donde sus encontraba las manos de su madre, en torno a la empuñadura del cuchillo…cuya hoja se perdía entre sus ropajes, atravesando su carne.

Su mente se afanaba en comprender, sus cuerpos dejaban de obedecerle…la miel se quedaba atrapada en su garganta, en un sonido de gorgoteo mientras el aire intentaba llegar a sus pulmones, sin conseguirlo. Dolía, ni siquiera el sobar dulzón de aquella miel aliviaba el dolor y la angustia.

Su temblorosa mano, agarro el mango del cuchillo clavado firmemente entre sus costillas << No…e-esto…no puede verdad >> sintió casi como si fuera un apenas roce las temblorosas manos de su madre, las mismas manos que instantes antes había clavado aquel cuchillo en su pecho, dejándola cuidadosamente sobre el suelo de aquel cuarto. La miel se ahogó aún más en su garganta, pegajosa, dulzona y dolorosa, su voz, apenas logro salir con un ahogado sonido gorgoteante y pegajoso.

-Maghh…ma…sogh..Ruaawg----su mente no lograba funciona ni lograba transmitir lo que quería, su cuerpo se entumecíapoor segundos, el dolor era casi palpable, sus pulmones llenandose de aquel pegajosos liquido cerrando cualquier vía de aire, cualquier palabra con sentido. Aquella no podía ser real…no podía serlo. Su ladre nunca le haría algo semejante, no la trataría como un monstruo, no le haría daño. La lagrimas nublaron su ya escasa visión, haciendo que el rostro de Nora se volviera incluso más nuboso, su cuerpo ya había dejado de responderle.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Primer sueño de Rubina - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rubina

el 04/08/20, 12:12 am
Su madre aparta las manos de las garras de Rua en cuanto siente el roce y se mira, repugnada, las manchas de miel que le ha dejado. Tiene el rostro desencajado en una expresión entre el susto y el asco y no acaba de asimilar ni lo que ha hecho ni a quién. Rua para ella es poco más que un monstruo, un oso que habla, una anomalía o un terror nocturno que se ha escapado de sus pesadillas. Las últimas palabras de Rua suenan para ella como un gruñido salvaje, vacío de sentido, y salta como un resorte para alejarse de ella.

Poco a poco, el escenario se desatura y se difumina y, con él, todos los sentidos de Rua. Como si tuviese dioptrías en la piel y en los oídos y en la lengua y la nariz, además de los ojos, todo pierde consistencia y es… Es menos, a secas. Uno de los muñecos de la pila de peluches gira la cabeza levemente y comienza a arrastrarse por el suelo con ayuda de las manos antes de que a Rua la envuelva una negrura vacía en la que no queda nada.

Apenas siente, de forma lejana, el tacto de unas garras que hurgan en su herida, una herida que ya no le duele.

—Nada de lo que eres te pertenece, gallinita ciega —le dice la voz de Isak, la misma que le ofreció participar en un juego aparentemente benigno—. Ni siquiera la miel.

----

Rua sentirá las garras en el pecho al despertar como un dolor fantasma y las palabras de su hermano resonarán en su mente como un eco lejano.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Contenido patrocinado

Primer sueño de Rubina - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Rubina

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.