Conectarse
Últimos temas
Templo de los suicidas abnegadosHoy a las 9:13 amDalTorreón SendarHoy a las 2:13 amReifonOrdestaAyer a las 11:51 pmRedTorreón SilenteAyer a las 10:35 pmKanonTorre SerpentariaAyer a las 10:09 pmKanon
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 44888 mensajesen 859 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Tratamiento de uñas  - Página 2 Empty Tratamiento de uñas

el Sáb Mayo 02, 2020 12:56 am
Recuerdo del primer mensaje :

Ver el estado de sus uñas estaba causandole un malestar inmenso, tras haber estado horas moviendo lozas dias atras. Que no se le hubiera quebrado ninguna era un milagro, pero las tenía demacradas, sin brillo y algo más largas que antes, cosa que se le empezaba a hacer un poco molesto. No tenía problemas con sus uñas stiletto en su dia a dia siempre que las mantuviera en un largo adecuado, pero llevaba ya un tiempo sin tratarlas adecuadamente y empezaba a notar la diferencia.

Que Nery's le hubiera ofrecido su kit de manicura que milagrosamente había traído consigo, le bajo varios grados su antipatía interna por el frivy. Al principio se negó a aceptarlo, pero pasando unos dias, no pudo postergarlo mas.

Por ello, aquel dia y ya con el kit en las manos, tras comerse un poco su orgullo al pedirselo al frivy, y aprovechando que todo el mundo andaba desperdigado por el lugar, Rua bajó para hacerse ama y señora de una parte del salón por un rato. No había nadie en esos momentos, milagrosamente, a excepción de Fleur. La sueca se acercó a la mesa.

-¿Te importa mucho si me pongo a limar y tratar mis uñas acá? Hay mejor luz aquí.- preguntó Rua con una amplia sonrisa viendo a la chica, levantando un poco el kit de uñas de Nery’s. Generalmente lo haría sin más, pero después de que en un par de ocasiones su amiga Alex le había dicho que le provocaba dentera verla hacer eso o escalofríos el cómo retiraba sus cutículas, había cogido por costumbre preguntar.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA


Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Tratamiento de uñas  - Página 2 Empty Re: Tratamiento de uñas

el Lun Mayo 18, 2020 8:01 pm
Fleur asintió aún ruborizada mientras contemplaba como ahora Rúa empezaba a limar. Sabía que el ballet era complejo y algo sufrido pero no era lo mismo a que se lo reconocieran directamente.
-Gracias... -asintió con una sonrisa tímida cuando la sueca le dijo que era increíble, inmediatamente se vio impulsada a tener que compensarlo de alguna manera pero sus palabras fueron sinceras- el mundo de las modelos... también parece difícil, es admirable... la entereza que tenéis que asumir -luego quiso desvanecerse, su ruptura con el baile fue tan abrupta que la posibilidad de bailar ante alguien le parecía extraña, casi una trampa. Por supuesto no era así y aunque le hubiera encantado negarse por no recordar lo que se sentía fue incapaz. Ni siquiera había bailado para Maila pero... ¿acaso no era la única manera en que era ella misma y fluía sin pudores ni vergüenza? Y además estaba el hecho de que con Rúa todo se sentía un pelín más natural- ...vale... -aceptó algo entrecortada, pero sin ningún tono en su fina voz que indicara que lo hiciera obligada, si acaso todo lo contrario.

Fleur rio suavemente por la imagen mental de la chica siendo cosechada en la parte trasera de un club y borracha. Lo cierto es que tenía su pizca de gracia y lo habría demostrado más si no hubiera escuchado la palabra "romántica" en la forma en la cual Maila y ella fueron cosechadas. No le faltaba razón pero había palabras que aún le chirriaba escuchar, como aquella en un contexto en el que se encontraban dos chicas.

Pero cada vez que pensaba que no podía seguir sorprendiéndola sus esquemas se rompían. Le habría encantado reaccionar a sus palabras con normalidad, mostrarse empática con el hecho de que hubiera estado un poco influenciada ya que ella misma fue apuntada a la danza desde pequeña y su gusto por tal arte se desarrolló más tarde con el tiempo. Pero ahí estaba de nuevo aquella barrera, aquel muro repleto de dudas que amenazaba con sacudirla fuertemente cada vez, y que en realidad le causaba una tremenda angustia. Al principio todo iba bien, su madre Ebba era una diseñadora de moda, de acuerdo, tenía sentido. Lo que fue borrando su sonrisa muy lentamente fue la mención a una segunda mujer en la ecuación, Nora.
-Espera... -sus pensamientos rebotaban en su cabeza de un lado a otro como intentando asimilarlo- pero... tienes padre biológico ¿no?... ¿dos... dos... madres? -luego se llevó sus manos menudas a la boca, terriblemente abochornada. Aquello había sido probablemente lo más descortés que había dicho en su vida. Existían varias posibilidades, como que fueran amigas, hermanas o primas. Y luego estaba la más obvia, que se tratara de un matrimonio felizmente casado con una hija. Su entorno se había encargado de destruir tan fuerte la idea de que aquello era normal y se podía ser feliz así que la francesa por un momento se vio reflejada en los improperios de su tía y su madre. Y se dio asco así misma. Lo... correcto era tener la figura de un padre y una madre, pero... pero... ¿acaso no se podía educar a un hijo de otras formas?. Rúa parecía una chica completamente corriente, sin ningún tipo de carencia aparente. Y Maila había sido casi toda su vida criada únicamente por Arthur aunque a su manera. Ambas parecían más felices que ella y eso que su familia era la tradicional... ¿cuántos errores habrían cometido los Camus con ella?. La miró fijamente a los ojos, no quería pensar ni sentirse así. Quería ser normal, como Rúa- yo... lo siento... de veras -se disculpó revolviéndose en la silla- no pretendía ofenderte ni faltarte el respeto, lo siento mucho.

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Tratamiento de uñas  - Página 2 Empty Re: Tratamiento de uñas

el Lun Mayo 18, 2020 9:10 pm
Sonrió cuando Fleur le devolvió el gesto, de alguna forma al aceptar que ser modelo tampoco era sencillo. No, no lo era. Había que mantener la forma todo el tiempo, cuidar la piel, el pelo, las uñas, el peso. Y no solo era cuestión de apariencia sino ser capaz de lidiar con comentarios desagradables, celos o envidia de otras compañeras del rubro o de la escuela, también saber tratar con el apoyo que podías recibir. Por suerte para ella había gozado siempre de una confianza natural en sí misma y un descaro para sacarle el dedo medio al mundo y a mandarlo al cuerno. Pero había visto a compañeras modelo de su edad, hundiéndose ante la presión constante, incapaces de lidiar con todo a la vez.

Ella había tenido que compaginar sus estudios con ser modelo manteniendo unas notas medio altas, no era tampoco sencillo, especialmente si tenías que viajar, y ella lo había conseguido con mucho esfuerzo. Estudiando y haciendo deberes en sus horarios libres, en vacaciones, pidiendo que le mandaran trabajos. No le habían regalado una maldita buena nota en su vida y se había asegurado de enrostrárselo a toda aquella compañera de clase que le decían, de forma malintencionada, que obtenía las cosas solo por su cara bonita sin esforzarse.

- Gracias – dijo Rua sonriendo sinceramente de vuelta- Lo es, toda cosa que hagas supone un esfuerzo, tanto mantener mi apariencia como mis estudios, como en tu caso bailar ballet…no se puede menospreciar el trabajo que hay detrás. - añadió animadamente, mientras reía, continuando con su firme labor. - Seguro que bailas genial- dijo Rua convencida cuando vio como la chica aceptaba con un pequeño “vale” el bailar para ella. No sabía cuan acostumbrada estaría a bailar en público, mas allá de la gente con la que hubiera compartido clases.

Las siguientes palabras que llegaron de boca de Fleur le desconcertaron un poco, había estado medio distraída en asegurarse que el acabado de las uñas de su mano izquierda estuviera todo bien, antes de ponerse con la otra mano cuando levanto la vista hacia ella, viendo como sus expresiones aprecia mudar lentamente, de estar sonriendo a lucir un tanto mas ¿Seria? O bueno no sabía describir su expresión en realidad. Rua le dirigió una atenta mirada, interrogante << ¿Dije algo extraño?>> se preguntó con algo de confusión, que se respondió por si sola cuando Fleur preguntó aquello con algo de nerviosismo. Una pregunta que le hizo por fin entender el porqué de su repentina incomodidad.

<< Ah…ya entiendo>> le había costado pillarlo, porque para ella tan natural que no le veía caso a pensarlo demasiado, a verlo como algo considerado extraño o fuera de lo normal. Rió, no sintiéndose ofendida por su cuestionamiento, lo había tenido alguna vez, si, no expresado de esa forma, pero lo había tenido. Y Fleur había sido lo menos ofensiva que se podía llegar a ser. Había recibido pregunta incluso más indiscretas que esa.

- ¡Claro que sí que hay un padre biológico, cielo! – añadió con algo de humor por como lo planteaba, mirándole atentamente de forma relajada, ante la inocente pregunta- Creo que la medicina no ha dado aun con una forma para que no tenga que haber forzosamente espermatozoides y óvulos en la ecuación, al menos que yo sepa. - rio mirándole divertida- Mi madre Ebba me tuvo por inseminación artificial, al igual que mi madre Nora, tuvo a mi hermano Isak años después, de la misma forma. – añadió con entretención cuando esta creyó que le ofendía

- No me ofendes, no te apures, has sido de lo más civilizada a la hora de preguntar, te lo aseguro. No me incomoda - añadió Rua sonriendole despreocupada sin ningún apuro haciendo un gesto con la mano de quitarle importancia al asunto- Me han cuestionado de forma mucho más vulgar en el pasado. – añadió arrugando la nariz al recordarlo- Desde que no somos sus hijos biológicos y fuimos adoptados, que si fuese asi tampoco les deberia importar; hasta que se pusieron los cuernos la una a la otra. Es una mierda en realidad, como si a las parejas heterosexuales no tuvieran hijos de la misma forma y nadie se la pasa cuestionándoles.  - añadió negando con la cabeza ante la estupidez de la gente podía tener a no entender algo así de básico. Por suerte donde vivía no habían tenido problemas con ello, salvo por algún idiota con pocas luces muy de vez en cuando.

Aquello ocurria specialmente cuando viajaba, ya que Rua no escondía su procedencia ¿por qué lo haría? La gente hablaba de sus padres con total normalidad, o se quejaba de ellos, según se viera, ya fuese hijos de un único padre o madre, o hijos de una pareja heterosexual. Pues ella hacia lo mismo con sus madres, como la familia normal que eran.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Tratamiento de uñas  - Página 2 Empty Re: Tratamiento de uñas

el Mar Mayo 19, 2020 11:12 am
Fleur se sintió peor (si es que eso era posible) cuando no pasó desapercibida para ella la confusión inicial de Rúa. Y esa fatídica sensación aumentó cuando encima la chica se lo tomó con un humor notable. Casi sonrió de lo boba que se sentía.

A la pregunta de que la ciencia aún no había descubierto un método independiente de un óvulo y espermatozoide habría respondido de manera automática que existía el milagro de la Virgen María. Pero en tales circunstancias no le parecía apropiado sacarlo a colación, como tampoco preguntarle si conocía a su padre. >>De todas formas ¿qué importancia tiene?. Estoy segura de que Dios ha estado al lado de Rúa toda su vida, con más fuerza incluso que de tener una presencia paterna<< O al menos, eso era lo que le habían enseñado.

-Aún así... lo siento y también que os cuestionen tanto... no es justo -tampoco imaginaba a alguien que fuera capaz de ser tan vulgar con Rúa, ¿quién querría tener un conflicto con ella? Fleur no, desde luego- y... ¡tienes un hermano! -continuaba sintiéndose culpable pero de alguna manera aquel error había hecho que se sintiera más cómoda, y podía arreglarlo siendo más agradable. No dejaba de verlo como extraño pero Dios lo permitía porque todos debían tener las mismas oportunidades. Al igual que permitía que alguien naciera tuerto o cojo. Quizás no era el mejor ejemplo que su mentalidad limitada podía elegir pero notaba pequeños golpecitos demoliendo sus propios muros de forma constante. El mundo de Rúa era revelador, todo lo que le habían enseñado que estaba mal. Y eso... solo hacía que quisiera saber más, como una pequeña tentación. Y cayó por completo- tu hermano Isak… ¿se parece a ti? -comentó tirando de otra de sus sonrisas tímidas mientras cruzaba una pierna sobre la otra- es decir... ¿es albino? ¿y... tus madres cómo se conocieron? -suspiró- perdona... la intromisión, no tienes por qué responder si no quieres. También... te están quedando genial las uñas.

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Tratamiento de uñas  - Página 2 Empty Re: Tratamiento de uñas

el Mar Mayo 19, 2020 4:00 pm
No se había molestado por la duda de la francesa, aunque la forma de preguntarle le había confundido inicialmente, pero agradeció con una sonrisa a la rubia por decir aquello. Ciertamente cuando le cuestionaban, especialmente si era groseramente, se hacía fastidiosos. Pero la chica había sido en extremo educada, asique no le molestaba hablar de ello.

Aunque hablar de su familia le hacía querer verles, también le traía bastante paz.

- ¡Lo tengo! Un hermano adorable, súper puro para su edad e increíblemente molestable, me encanta tomarle el pelo, aunque él nos e queda muy atrás pinchándome. Siempre jugando, claro. - añadió Rua divertida al pesar en su hermano. Tenían una muy buena relación, donde podían pasarse horas muertas, cuando no tenía ni que estudiar ni que trabajar, jugando con él a videojuegos, viendo películas o haciendo el imbécil por la casa. No es como si tuviera una imagen que mantener dentro de su casa, mucho menos con su hermano, que estaba más que harto de verla con el pelo cual nido de pájaros y hecha un muerto en vida en sus días de periodo.Le emocionaba hablar de su hermano y de su familia en general, asique cuando Fleur pregunto no dudo en responder, sonriendo ampliamente sin olvidarse de sus uñas.

-Tengo mucha practica - rio refriéndose a las uñas, revisándoselas un poco antes de continuar dándoles forma- Y no te preocupes no me incomoda hablar de ello, aunque perdona si te aburro- añadió mirando por un momento a la curiosa francesa- Mi hermano y yo no nos parecemos. Te enseñaría una foto de él, pero a mi móvil ya se le murió la batería. Isak tiene 13 años recién cumplidos este año, tiene un bonito y revuelto cabello castaño claro y sus ojos son verdes oscuro. Tiene también unas adorables pecas, que a él no le gustan, pero a mí me parece se ve súper mono con ellas- añadió hablando de su hermano con total cariño, mientras observaba sus uñas, revisando que estaba todas iguales y viendo que no le tomo un poco más de atención sin dejar de dirigirse s Fleur.

-Mis mamas se conocieron gracias a mi tío Mikael. El es el mejor amigo de mi madre Nora de toda la vida. Creo que se conocían desde principios de secundaria -dijo haciendo memoria por un momento- Siempre estaban juntos. Él fue el primero en saber que mi madre Nora era lesbiana, sé que a él por ese entonces le gustaba mama, pero no se alejó de ella nunca y siguieron siendo los mejores amigos. – dijo sin ningún apuro, conociendo bien la historia pues se la había contado docenas de veces, eso y que tío Mikael formaba parte importante de la vida familiar incluso ahora- Cuando comenzarona  estudiar la carrera se fueron a compartir piso juntos. Mi tío conoció primero a mi mama Ebba en una reunión de alumnos, él estaba estudiando fotografía- dijo sonriendo animadamente, levantando la cabeza viendo a su amigo y sonrió divertida- Le gustó mi mama Ebba, se acercó a ella e intento conocerla, a veces le ayudaba con sus trabajos en la carrera cuando necesitaba hacer fotos. Fue alli en el piso que comaprtia donde se conocieron mis mamas, tenian cosas en comun y gustos parecidos. Ellas siempre dicen que se llamaron la atención desde el primer instante, aunque fuera tan diferentes en personalidad o tal vez precisamente por eso, mama Ebba es como un ángel de luz que no le gustan los conflictos y mi madre Nora es mucho más directa y con carácter, se complementan bien.- añadió Rua divertida siendo evidenteque se parecia bastante a Nora en ese aspecto.

-Como supondrás mi pobre tío se llevó chasco tremendo cuando supo que mi madre Ebba era lesbiana también. Aun ahora bromea que esta gafadisimo con las mujeres– añadió sin entrar demasiado en detalles contando a grandes rasgos, ante de sonreír entretenida mirando fijamente a Fleur- El forma parte de mi familia también. – añadió con suavidad pensativamente por un momento antes de asentir y volver a hablar, habiendo decidido a contarlo. No tenía nada de malo en realidad.

-Dije antes que nacimos por inseminación artificial ¿no? El tio Mikael fue el donante para que mi hermano Isak naciera. Mis mamas estaban de acuerdo y él tambien. Mi hermano Isak lo sabe y él nos trata a ambos con el mismo cariño y atención como si ambos fuesemos sus hijos o sobrinos. - añadió Rua a sonriendo animada, aunque relajada- Asi que en mi familia, somos dos mamas, un niño pequeño, una diva fabulosa y un tonto tio que es un ave libre, viene a vernos siempre que puede y que nos malcria. No somos muy convencionales, pero no es como si nos importase. – se rio con diversión, terminando de limar sus uñas ahora totalmente perfectas y buscando el botecito que tenía el protector transparente.

>>-¿Cómo es tu familia, Fleur?¿Tambien tienes hermanos? –pregunto interesada ya que le había preguntado y ella había contando sin tapujos, tenía algo de curiosidad ahora por la rubia.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Tratamiento de uñas  - Página 2 Empty Re: Tratamiento de uñas

el Mar Mayo 19, 2020 8:06 pm
Fleur escuchó la historia de Rúa medio encandilada, sonreía en algunas partes y se sentía completamente sobrepasada en otras. Pero una sonrisa tierna no varió en su rostro al contemplar como la sueca hablaba de su familia. Se notaba que les tenía afecto y sintió una punzada nostálgica y de envidia, ojalá ella tuviera algo parecido.
-¡Qué mono! -comentó al oír hablar de Isak, el hermano pecoso de Rúa, se quedó completamente en silencio y con pequeños asentimientos de comprensión a escuchar el romance de Nora y Ebba. Solo abrió la boca un poco al escuchar abiertamente la palabra "lesbiana" y cuando el tío Mikel se propuso como donante. Al finalizar miró a los ojos a la chica directamente, como sospesando qué diría a continuación.
-Y hacéis bien en que no os importe... -musitó- me parecen entrañables, Rúa -volvió a sonreír.

Pero con la nueva curiosidad de la chica Fleur agachó la cabeza, casi queriendo replegarse sobre sí misma y dar por terminada la conversación. Sabía que aquel gesto no era justo y aquello pesó más en la balanza. Se decidió a hablar aún con un poderoso pesar en el pecho.
-Soy hija única - gracias a Dios, nadie más había tenido que soportar lo que ella, aunque se dijo que de haber tenido a alguien que compartiera sus experiencias habría sido más fácil- … mi familia es algo complicada, está compuesta por grandes bailarines en su mayoría y me temo que aquello los apartó un poco del rumbo... -se entrecortó un poco, siendo consciente de que la última parte había quedado demasiado mística- se hacen llamar... los... los-los -le costaba pronunciarlo sin pensar que alguno de ellos saldría de una de las esquinas sombrías de Sendar para demostrar cuánto se querían así mismo y odiaban al resto, o en su defecto a ella- Camus, mi primer apellido... y son muy tradicionales... yo... no me llevo muy bien con ellos -admitió, intentando despejar la mente y continuar centrándose en las uñas de Rúa. Había desvelado poco, la punta del iceberg. Pero podía imaginar que aquello explicaba mucho en su comportamiento condicionado.
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Tratamiento de uñas  - Página 2 Empty Re: Tratamiento de uñas

el Miér Mayo 20, 2020 2:25 am
Había notado como Fleur le miraba mientras contaba aquello de su familia, por supuesto no había sabido ponerle un nombre a esa mirada. Pero la sonrisa de la francesa expresaba más que suficiente.

-¡Por supuesto que sí, no hay nadie más adorable que mi hermano! Él se llevó todo lo adorable de la familia y yo, la belleza- añadió divertida guiñándole un ojo, pues que se la pasase molestándole y tomándole el pelo, pero lo adoraba y era un sentimiento mutuo. Por supuesto en su familia había también sus cosas malas y buenas, como en todas, pero se intentaba solucionar dialogando. Sonrió en agradecimiento ante el halago a su familia.

Mas no paso desapercibió para Rua el cambio el Fleur ante su pregunta, la mirada con curiosidad y extrañeza mientras soplaba ligeramente sobre sus uñas de la mano izquierda, para que se secase rápido. La escuchó con atención, interrumpirla.  <<¿Bailarines todos ellos? Joder pues sí que viene de familia ¿Tradicional, eh?>> no sabía que pensar de ese “tradicional” teniendo en cuenta lo que dijo la francesa de no llevarse bien con ellos y que por la descripción que daba de los “Camus” parecían ser uno snobs. Escucharla tartamudear solo para decir su propio apellido le sorprendió un poco. Frunció ligeramente el ceño. para que a alguien le cueste tanto decir su propio apellido, muy incómoda debía ser su relación con su familia, por decir poco.

-Comprendo…- un poco, solo un poco, había sido bastante escueta asique estaba aclaro no le era cómodo hablar de su familia. Tampoco iba a presionar demasiado si era algo que le acongojaba hasta tal punto, pero tenia algunas dudas también de lo dicho- Cuando dices que son tradicionales ¿a qué te refieres exactamente? Se lo que significa, me refiero más bien, a que grado. ¿Bailas ballet porque te gusta o por tu familia? -preguntó suave pero directamente, mirándola con atención al decir eso, porque ahí había una diferencia a hacer algo porque te gusta, por pasión, a hacer algo porque “debes” hacerlo

- Perdona si te incomoda, no es la intención, entiendo solo un poco. El padre de mi madre Nora es tambien desagradable chapado a la antigua, alla por lo tiempos de las cavernas -dijo arrugando la nariz, sin llamarlo abuelo, no cuando sabia lo mal que se lo había hecho pasar a su madre cuando supo que era lesbiana. Ese hombre era el tipico macho alfa, pelo en pecho, "se hace lo que yo digo porque esta es mi casa", misógino y homofóbico de mierda.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Tratamiento de uñas  - Página 2 Empty Re: Tratamiento de uñas

el Miér Mayo 20, 2020 9:27 am
Pensar en los Camus era abrumador en muchos sentidos, su rigidez, su hilo de pensamientos que muy pocas veces había visto como arcaico en lugar de natural. Su teoría de que existían varios tipos de personas y que toda la jerarquía se atañía exclusivamente a ello, lobos y corderos. >>¿No... merezco otros padres?<< Se preguntó lo feliz que habría sido de vivir desde siempre en el faro, casi sin normas. Sonrio algo lastimera y miró a Rúa, quien alegaba comprenderla más o menos, no lo dudaba y hablar de ello con otra persona diferente a la hawaiana era un logro personal. Parecía que hasta que no era capaz de decirlo en voz alta, ese problema no existía.
-Oh -se apresuró a añadir, medio recuperada- el ballet siempre ha sido mi pasión –su mirada se perdió un poco en toda la profundidad que una mesa sucia podía ofrecerle. Solo recordar lo que sentía al girar, al danzar al compás de la música y el sonido de una ovación... su cuerpo se quejaba, añorando aquella droga. Hasta eso le fue arrebatado- pero... mi m-madre especialmente lo llevaba al límite, y consiguió que en parte... lo detestara.

Por apesadumbrada que se encontrara no pudo evitarlo, la mención de la sueca de “allá por el tiempo de las cavernas” la arrancó una pequeña risa, consiguiendo reponerla.
-No te preocupes, ellos son muy difíciles... pero sigue hablándome de tu familia, por favor -contempló girando levemente la cabeza como Rúa soplaba sus uñas y también le hizo gracia, ahora estaba más sensible en varios aspectos- ¿en qué curso... está Isak? -le encantaban los niños como Mana o Api, pero si percibía que interesarse de esa manera hacía que la chica se sintiera triste por echarlos de menos se apresuraría a cambiar de tema. Sospechaba que a las uñas no le quedaba mucho tiempo pero lo último que quería en una charla que de forma extraña se le antojaba agradable era incomodarla, ya fuera con su desmesurada curiosidad por un núcleo familiar estable o por sus propias experiencias.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Tratamiento de uñas  - Página 2 Empty Re: Tratamiento de uñas

el Miér Mayo 20, 2020 6:53 pm
Suspiro suavemente, aliviada cuando escuchó que el ballet le gustaba en realidad, había pensado que había sido forzada a aprender, visto como hablaba de su familia y siendo así el pedido que le había hecho antes de bailar para ella, le estaba dejando un increíble mal sabor de boca.

La miro, viendo con parecía perder en algún lado, posiblemente en algún recuerdo, antes de chasquear levemente la lengua cuando escuchó como mencionaba a su madre. Rua se mordisqueo el piercing del labio pensativa antes de responder.

-En el momento que intentar forzarte en algo, incluso si ese algo es algo que te gusta hacer, se empieza a perder las ganas y deseos de continuar…si, lo entiendo -su familia no era perfecta, claro que no, había tenido un roce así con su madre Ebba cuando decidido ser modelo y ella comenzó a presionar un poco de más. Hasta que la propia Rua con quince años y Nora, que se había cansado de ver el manojo de estrés que era su hija, hablaron con la entusiasta mujer para que bajase el ritmo de sus exigencias. Por supuesto costo un poco que lo entendiera o más bien que asimilase su culpa, pero una vez lo hizo las cosas se calmaron, siguió apoyando a Rua pero sin presionarla con ser perfecta y Rua volvió a hacer que le gustaba con pasión y alivio, sin ese estrés que lejos de hacerla disfrutar y mejorar, estaba haciéndole caer. Podía decir con alivio que en su casa las cosas podían hablarse, que la mente se mantenía abierta a entender y los oídos a escuchar. Parecía no ser algo que la madre de Fleur compartiera o su familia, aparentemente, en general.

Rua habiendo secado ya el esmalte protector de su mano izquierda continuo para aplicárselo a la derecha, mirando de reojo a la rubia, sonrió levemente, cuando escucho su suave risa ante su comentario.

-¿Es mentira acaso? Hay gente que de verdad parece haberse quedado en las cavernas, no han evolucionado en lo más mínimo, es bastante triste en realidad. Con la de cosas que uno puede disfrutar con la mente un poco más abiertas -sonrió coqueta claramente bromeando un pococ mas destensar el ambiente, comprendiendo que la chica no quería hablar mucho más de su familia, asique no iba a presionarla con ello. Se rio, ante aquellos mirando sus uñas para no liarla con el protector y echárselo en todos lados menos en las uñas.

-¿Isak? Ese enano pecoso cumplió los trece hace unos meses, está en sexto grado de secundaria inferior…- añadió pensativa luego medio recordó que en otro país no tenían el mismo acomode en cuanto a estudios o se llamaba de otra forma. Lo sabía más que nada aporque había tenido alumnos que venían de otros países a estudia a Suecia- Creo que en otros países es ¿en primero de la ESO o algo así, creo?  Íbamos a la misma escuela, hasta hace unos años- dijo Rua sonriendo, con su mirada puesta en sus uñas- Pero aún es muy niño, no tiene esa maldad que tiene los críos de 13 años…él es adorable y medio inocente para algunas cosas, aunque estaba bastante informado de todo lo que se tiene que estar- añadió tranquila, pensando en su hermano, que aunque era un niño en esencia y disfrutaba lo que le quedaba de infancia, no era para nada como esos niños ratas, más calientes que el pico de una mesa, de trece y catorce años que a veces veía en sus amigos del colegio.

-Yo a su edad ya no me quedaba ni rastro de inocencia pura, mentalmente hablando claro. Empecé a leer manga yaoi desde los 11, creo y alguno que otro yuri más tarde…y me la pasaba preguntando todo lo que puede preguntar y más, para gracia de mi madre Nora y para vergüenza de mama Ebba. Creo que perdí mi inocencia muy rápido- añadió divertida ante aquello, no muy segura de sí la chica sabría siquiera a que se refería, probablemente no, mientras terminaba con sus uñas, soplando suavemente para ver si se secaban.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Tratamiento de uñas  - Página 2 Empty Re: Tratamiento de uñas

el Vie Mayo 22, 2020 3:45 pm
Fleur realizó un leve asentimiento a la sueca, se alegraba de que lo entendiera. Cuando su madre comenzó a llevarla a su límite el baile se fue convirtiendo menos en un su sueño y más en el de su familia. Las clases eran un infierno, y la vuelta a su casa con más ejercicios extraños por horas para aumentar su agilidad y flexibilidad. Aunque más bien su madre casi parecía querer romperla, ahora y con perspectiva lo tenía más claro.

La francesa utilizó toda la información que Rúa le ofrecía para distaerse, y lo cierto es que siempre se había metenido cómoda escuchando a los demás en lugar de hablar sobre su historia. Así que sonrió en varias ocasiones cuando su compañera hablaba del inocente Isak o de la gente que parecía provenir de las cavernas. Más que nunca pensó que opinaría la chica de saber de dónde provenía y que de hacer caso a su tía Célestine, debería repudiar el comportamiento de Rúa, a ojos de muchas de las monjas bastante inadecuado. >>¿Por qué no siento que deba ser así, entonces? No del todo... al menos<<

Volvió a asentir algo más cohibida ahora, ella creía no poseer la inocencia que caracterizaba a un niño pero tenía más bien pocos conocimientos sobre ciertos... temas. Sospechaba el por qué de la vergüenza de la madre Ebba, a qué tipo de conversaciones se refería. Y no pudo estar más de acuerdo, por mucha curiosidad que sintiera esos aspectos de la vida no era algo para hablar en público o de manera descarada. Esbozó una sonrisa.
¿Qué... es el manga yaoi y el yuri? —preguntó curiosa, recordaba que se parecían a los cómics. ¿Trataría de superhéroes? O quizás de los dibujitos esos asíaticos que a veces echaban en la televisión.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Tratamiento de uñas  - Página 2 Empty Re: Tratamiento de uñas

el Jue Jul 23, 2020 3:28 pm
Admitía que cuando hablaba de su estúpido, pero a la vez adorable hermano pequeño se emocionaba de más. No se aprecian en anda más que en la palidez y ni en eso, siendo ella albina, ni en aspecto físico ni en personalidad, ni en carácter. Lo único que si compartían era sus gustos por el diseño, por los juegos, las películas, por el manga o el anime o incluso por el cosplay. Rua era una maldita diva un tanto brusca en su actuar, tenía una forma muy marcada de vestir y comportarse, pero eso no quitaba que sus hobbies calasen con eso a su manera.

Aun así, era consiente que no todo el mundo compartía sus gustos o en muchos casos ni sabía de lo que hablaba, y eso era lo que estaba dejándole claro Fleur a la que miro con curiosidad ante su inocente y claramente desinformada pregunta. Rua sonrió de forma maliciosa y algo traviesa.

-¿Sabes lo que es el manga o el anime?- pregunto Rua sonriendo entretenida, mirándole atentamente- Supongo algo oíste, pero básicamente son parecidos a los comics, solo que se leen de forma diferente, de derecha a izquierda, al menos los mangas. Porque hay también historias parecidas de otros países asiáticos que se leen igual a los comics -añadido Rua pensativamente no sumergiéndose mucho en explicarlo o se quedaba sola ahí hablando del tema. - Pero ya que tu pregunta es más concisa…pues, básicamente son historias ya sean dibujadas, ya sean animada, sobre situaciones homoeróticas, desde algo más romántico, chistoso o dramático a algo más puramente sexual, ya sea entre hombres, en el caso del yaoi o entre mujeres, en el caso del yuri. Aunque hay un poco de todo en realidad si rebuscas bien- añadió mirando a la chica sonriendo ante eso, mirando las uñas que ya estaba perfectamente limadas, limpias y secas, con satisfacción.

- Claro, todo está un poco exagerado y todo eso, las relaciones no son taan así… que muchas son un poco toxicas o surrealistas. No deja de ser ficción, pero es entretenido si sabes hacer la distinción. - añadió encogiéndose de hombros mirando a Fleur con maliciosa entretención preguntándose cómo se lo tomaría y eso que no había sido nada explicita, se había quedado con la explicación más general y sutil que podía. Tampoco era plan de asustarla o algo así.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Tratamiento de uñas  - Página 2 Empty Re: Tratamiento de uñas

el Lun Ago 03, 2020 11:09 am
—asintió medio confusa a la pregunta, nunca había leído uno pero sabía de la existencia del manga y el anime, aunque puede que su visión sobre los términos estuviera demasiada equivocada y distorsionada como para tener algo de cierto. De cualquier manera volvió a quedar petrificada con la mención a las relaciones homoeróticas >>El yuri... entre mujeres<< Se preguntó, ¿por qué llevar algo así al público? Su tía Célestine la habría abofeteado de pillarla con un tomo en las manos, sería algún tipo de pecado. ¿Pero que opinaba ella al respecto?. No podía juzgarlo sin más aunque se sintiera horrorizada. La otra parte de su mente en cambio la asustaba más ya que derrochaba una cantidad impresionante de... curiosidad— cuando esto acabe... si acaba, será una de las primeras cosas que bueno... investigaré, aunque quizá necesite tu ayuda para hacer la distinción —y sonrió con timidez, al tiempo que se apresuró para cambiar de tema.

Te han quedado geniales —reparó en sus uñas, intentando evitar la mirada maliciosa de Rúa. Fleur reparó en que aquella conversación le había hecho ver las semejanzas que poseían, pero también las diferencias que eran muchas más. Puede que Rúa fuera la chica más distinta a ella en todo Sendar aún conviviendo con las cercanas de otro mundo, era la más opuesta y sin embargo había pasado un rato agradable. >>Esto jamás habría ocurrido en el convento<<. Agradecía la compañía de alguien que no fuera una estirada prepotente como muchas de sus compañeras novicias, y que además conocía la presión del mundo del espectáculo.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Tratamiento de uñas  - Página 2 Empty Re: Tratamiento de uñas

el Vie Ago 21, 2020 3:07 pm
La expresión de la francesa fue un poema cuando le explico el significado de aquellas palabras y Rua sonrio con travesura, cruzándose de piernas bajo la mesa de forma pretenciosa antes de inclinarse un poco hacia ella, acomodando sus barbillas sobre sus manos unidas, cuyas uñas ya estaba perfectamente secas e impecables.

- No hay nada que no pueda solucionarse con las redes sociales, aunque seamos de países diferentes- rio la sueca cuando esta dijo que necesitaría su ayuda cuando todo eso acabara, no queriendo pensar en la posibilidad de que no lo hiciera o que no pudieran volver la Tierra, con su familia- Te pasare mis favoritos, bastante ligeros, además, no hay sexo, para no empezar con algo muy fuerte- añadió ella notando lo tímida que era la rubia, aunque resultándole un tanto curioso que dijera de tener interés de verlo. Aunque bien podría estar diciéndolo solo por educación por supuesto.

No presiono cuando este cambio de tema sin embargo hablando de nuevo de sus uñas las que miro con satisfacción, sonriendo encantada había hecho lo que podía con lo que tenía y aunque le disgustaba un poco no tener su esmalte morado o el negro, poco más podía hacer.

-¿Cierto? Soy una diosa en esto y con tan poco, me faltarían mis preciados esmaltes de colores oscuros, pero no se le puede pedir más - añadió Rua con descarado orgullo, viendo las manos de la rubia mientras iba recogiendo los objetos usados para poder lavarlos adecuadamente y desinfectarlos antes de metérselos en su neceser- Puedo hacértelas también cuando quieras, si ya se lo pedí una vez a Nerys, no me importara pedírselo de nuevo. Nadie dijo que no podamos estar divinas en esta mierda de sitio ¿verdad? - dijo la sueca encogiéndose de hombros con malicia mientras se levantaba para hacer la limpieza correspondiente, mirando a la rubia- Voy a lavar bien lo que use antes de devolverle el neceser…y eso que hablamos antes de que me dejes vestirte un día y tu escojas mi ropa, sigue en pie, al igual que el ofrecimiento de las uñas, así que cuando quieras, cielo. Ya sabes donde duermo- añadió guiñándole un ojo con un sutil y travieso coqueteo, antes de dirigirse con un sutil movimiento de caderas natural, acostumbrada como estaba a mantenerse bien erguida y camina con gracia, en dirección a la cocina. Se repetiría, pero nadie dijo que no se podía tener estilo incluso cuando ibas a lavar algo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Tratamiento de uñas  - Página 2 Empty Re: Tratamiento de uñas

el Mar Ago 25, 2020 12:03 pm
La francesa miró a Rúa alzando una ceja, pero al contrario de lo que podría dar a pensar su rostro... no la estaba juzgando. Al fin y al cabo... la imagen que daba podía dar a pensar que tenía problemas con el sexo para que la sueca le ofreciera tomos ligeros. ¿No era una verdad absoluta? Conocía las relaciones sexuales por la información qué había sacado de los libros escolares pero en el ámbito personal, no era más que un tabú, un secreto. Y oír del tema la hacía sentir delicada e inexperta. De pronto pensó que seguro que Rúa era una experta versada, aunque se quitó rápidamente aquello de la cabeza. >>Es inapropiado, Fleur, además de prejuicioso<<

Saliendo de su confusión contempló algo más risueña las últimas palabras de Rúa mientras ésta recogía los elementos del neceser. Podían estar divinas, sí, aunque no sabía muy bien qué era eso para ella. Aunque en Francia debía ser cuidadosa y elegante con su aspecto hacía mucho tiempo que vestía el hábito en el convento, visitar a Maila era una ocasión estupenda para ponerse algún vestido veraniego prestado.
De... acuerdo... lo tendré en cuenta —contestó ruborizada por el coqueteo y sin poder apartar la vista del movimiento de caderas hasta que Rúa desapareció de su campo de visión. Por culpa de aquel acto no pudo despedirse correctamente. Cómo lo hacía para... ¿coquetear? Y dejarla siempre sobrepasada. >>Sigue siendo una descarada<< Pensó, pero esta vez también se dijo que era una descarada muy agradable.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Contenido patrocinado

Tratamiento de uñas  - Página 2 Empty Re: Tratamiento de uñas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.