Conectarse
Últimos temas
KankriHoy a las 12:21 amRedTorreón SilenteAyer a las 03:15 pmYberConejitos Ayer a las 02:42 pmYberLa charla del patio (Amira y Ulmara)Ayer a las 02:24 pmYberIrrariaAyer a las 12:58 amNihil
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 45397 mensajesen 879 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Torreón Silente - Página 48 Empty Torreón Silente

el 10/03/19, 06:50 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Torreón de cuatro plantas que cuenta con un patio que comienza con el suelo empedrado desde la puerta para acceder a él y hacia la mitad está al descubierto. Una estatua de un hombre envuelto en un traje de infiltración y dos dagas que blande en una postura de ataque preside el centro. La inscripción bajo la estatua dice: "en memoria de Silente, Capitán del Cuerpo de Espías". Similar al resto de torreones, aunque resulta visible que es de construcción reciente. Su principal diferencia radica en el muro exterior, que es más ancho y se puede caminar sobre él, accediendo desde una escalera en el patio. Varios metros por encima del portón de entrada, en la fachada, se encuentra un reloj como el que había en Margalar. Hay compartimentos ocultos repartidos en el interior del torreón donde caben objetos de pequeño tamaño.


Magia:


Irán en negrita los traducidos.

Grimorio de hechicería de andar por casa:

-Curación general (orgánicos)
-Niebla mágica (ocultación o búsqueda)
-Ampliación de sonido (comunicación u obtención de información)
-Térmico (físico)
-Hechizos medidores de magnitudes sencillas (físico)
-Hechizo reflectante (físico)
-Nudo de cerática (menores)
-Limpieza de ropas (menores)


Hechizos para defenderse de bestias menores:

-Centella ambarina (ofensivo)
-Escudo mágico (defensivo)
-Sortilegio de defensa (defensivo)
-Levitación (transporte)
-Corte (físico)
-Hechizo de impacto (físico)
-Hechizo de inyección (físico)
-Traspaso de energía (varios)
-Hechizo de dentera (varios)


Hechizos que compartidos por los macieleros:

-Recomposicion (orgánico)
-Luz mágica (menor)
-Chispa de intuición mágica (ocultación o búsqueda)
-Hechizo de impulso (físico)
-Moldear materia orgánica (físico)
-Moldear materia inorgánica (físico)
-Cambio de color (menores)
-Sanación superficial (orgánico)
-Restauración (orgánico)
-Amplificación sensorial (orgánico)
-Curación nívea (orgánico - cerca de la luna)
-Hechizo de confusión (ofensivo)
-Centella ambarina (ofensivo)
-Protección básica (defensivo)
-Desvío (defensivo)
-Campo de fuerza (defensivo)


GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 48 Empty Re: Torreón Silente

el 10/12/20, 02:48 pm
Ulmara se limitó a repetir su nombre, su pronombre y su procedencia a los que llegaron tarde para escucharla por primera vez. Se quedó sentada en la silla, guardando silencio, y a veces podía dar la sensación de que los estaba escudriñando, o estudiándolos mientras los juzgaba con severidad; pero la realidad era mucho más... hacia dentro. Salir de Sendar le había venido bien, pero volver a encerrarse entre paredes de piedra la retrotrajo. Aunque intentaba permanecer ahí fuera y entender lo que les decían y ofrecían, la cercana se descubría una y otra vez absorta en sí misma, recordando el sueño del que acababa de despertarse; asustada de sus dioses.

Hubo un par de momentos en los que los ojos le amenazaron con llorar de nuevo, como cuando les ofrecieron pudin y galletas. Le sorprendía que pudiesen mantener gestos tan cotidianos dentro de un contexto tan horrible como el que aún vivían y le recordaban a su padre. Se vio obligada a apretar los párpados, con la esperanza de que pareciese que le escocían, y se rascó para alimentar esa farsa.

¿Puedo coger una galleta? —preguntó al niño colorido cuando supo que había vuelto a mantener sus sentimientos a raya.

En un esfuerzo de mantenerse en el presente, fue uno por uno intentando recordar los nombres que le acababan de decir.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 48 Empty Re: Torreón Silente

el 10/12/20, 08:58 pm
Había mucha gente. ¡Muchísima! Cantidad de caras nuevas, algunos personajes bien llamativos y la gran mayoría le sacaban al menos dos cabezas. Nada a lo que no estuviera acostumbrada después de varios meses en la ciudad, por supuesto. Le daba incluso un poco de corte. Solo un poco.

Muchos se habían puesto ya en marcha para sacar bebidas y algunas galletas, así que ella aprovechó para ir acercando algunas sillas para que los que quisieran tuvieran donde sentarse. Mientras, iba escuchando la conversación que mantenía el resto.

Síii, nosotros tampoco tardamos mucho en encontrar este torreón —respondió a la tal Fleur—. ¡Hoy estamos todos por aquí! Nadie tenía que salir, así que habéis llegado en un buen día.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 48 Empty Re: Torreón Silente

el 10/12/20, 09:12 pm
Maila no hizo ningún gesto o dijo nada que le hiciese pensar que la reconocía, así que por su parte Lethe seguía considerando que no decir nada era lo mejor, al menos por el momento. Tras aquel suceso inesperado ya no prestó tanta atención al aspecto de los demás, aunque intentaba quedarse con los nombres y sí notó que claramente los había más habladores que otros. Sus compañeros se encargaron de las hospitalidades (por suerte, ya que a ella no se le daba nada bien) y de ir respondiendo a sus preguntas.

El mamífero pomposo que resultó ser de un mundo de nombre demasiado raro y largo para acordarse preguntó por dónde podía dejar sus cosas y la enderth volvió a agradecer que hubiese tanta gente que encargarse de esos pormenores en su lugar, porque lo que le saldría a ella responder era “en la armería de tu torre a ser posible, gracias” o algo por el estilo.

No pudo evitar prestar especial atención a las palabras de la humana de su sueño cuando habló. Claramente era una persona diferente con la que había soñado, por mucho que tuvieran el mismo aspecto. La chica de su sueño estaba como un cachalote y obsesionada con no sé qué del honor o alguna parida que ya había olvidado y la que tenía allí delante en carne y hueso parecía amable y con sentido común.

Suspiró cuando Kolja no pudo aguantar ni cinco minutos para pedir examinar las armas, aunque por otro lado era bastante menos malo que ir al refugio de otras personas con las que no tienes apenas confianza y pedirles ver sus armas nada más llegar. La petición le recordó a ese suceso.

Al parecer el torreón en el que vivían ellos, el marcado como Sendar, sí mostraba claros signos de deterioro.
Este torreón no aparece en los mapas, pero Maciel sí y parece casi tan nuevo como este —aportó a la conversación. Frunció el ceño—. No sé si se les olvidó marcarlo en absolutamente todos los mapas disponibles o qué lucios.

Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 48 Empty Re: Torreón Silente

el 10/12/20, 09:54 pm
Amira asintió a los ofrecimientos de comida de sus compañeros, para asegurar a los invitados que no era problema darles. Por ella no era problema ir a por las cestas un par de veces de más si tras compartirla hacía falta más, porque le parecía adecuado no dejarles sin comer.

La verdad es que ver tantas caras nuevas en la Tierra la hubiera dado ansiedad, y aunque no podía negarse que algo nerviosa estaba, también sentía ilusión por ver caras nuevas. Tras las primeras presentaciones Amira se centró más en conocer a los Sendarios: el tal Nery’s le hizo rodar los ojos con su actitud. Su forma de hablar, los anillos, el cómo caminaba. No sabía si era algo cultural o que simplemente era un maldito prepotente, pero después de meses en la situación de mierda en la que estaban aquella actitud le molestaba muchísimo. Por una vez agradeció a Kolja que acudiera a su ayuda para encontrar donde dejar las armas, porque ella no hubiera podido aguantarse las ganas de dirigirse a él como “su majestad” o algo similar con todo el sarcasmo posible.

Una de las humanas del otro torreón mencionó que era francesa, y alzó la cabeza para mirarla con mucha curiosidad. Era preciosa, casi irreal comparada con lo horrible que era la ciudad en la que estaban. «Pero, ¿es legal ser tan guapa?»
¡Yo también soy francesa! —comentó, y apartó la mirada cuando se dio cuenta de que llevaba lo que parecía una eternidad mirándola (aunque no habían sido más que unos segundos), rezando porque no se hubiera dado cuenta de su mirada.

Por dios, ¿por qué se volvía tan estúpida en contextos sociales? Se apartó un poco de la conversación central, fijándose en la chica pájaro que tenía más cerca. Parecía lejana, como si estar allí no fuera precisamente lo que quería, y Amira podía comprender aquello. A veces tanta gente podía sobrecargar, y parecía que era lo que le pasaba. De hecho, ¿estaba llorando? No era la primera vez que ella lo disimulaba de manera parecida, por lo que no se le escapaba que podía ser una posibilidad.
Hm… ¿Ulmara? —Dijo, acercándose un poco más para que no todo el mundo la oyera. Esperaba no haberse equivocado de nombre—. ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? Puedes salir al patio si necesitas tomar el aire.
Quería asegurarse de que estuviera bien y de que supiera que aquella posibilidad estaba ahí si la necesitase.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 48 Empty Re: Torreón Silente

el 12/12/20, 11:19 pm
Alec notó un buen apretón de manos y cuando sus ojos se encontraron sonrió con ligera picardía. El propio frivy confirmó que no era humano, al estar cerca de él se fijó en que su lengua parecía muy oscura.

-Un té marchando - respondió y se dirigió hacia la cocina para calentar té al que quisiera.- Muchas gracias por tu ayuda - respondió a Iemai cuando se ofreció a ayudar. No es que realmente hiciera falta pero la chica se había ofrecido y no habría sido educado rechazarlo.

Cuando el té estuvo caliente lo sirvió y se dirigió hacia donde estaba Nery´s... con Kolja. Poniendo los ojos en blanco se acercó y le ofreció la taza al frivy y el azucarero con una cucharilla.

-¿Ya le estás dando la lata? - le dijo a su compañero de torreón en tono de broma.- Disculpa, no sabía si lo tomabas con azúcar así que no le echado nada - comentó con una sonrisa y ofreciéndole el condimento.

En el momento en que el frivy desviase su atención al bote le dirigiría una mirada dura con una expresión igual al alemán. Claramente su mirada quería decir "Pírate de aquí" aunque cuando Nery´s volviese a mirar hacia el escocés éste volvería a tener una sonrisa amable en el rostro.

-Y bueno Nery´s, ¿cómo es tu mundo? Seguro que ya sabes todo lo que yo puedo contarte del mío.
Kanon
Status : Halloween pero todos los días
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 11/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 48 Empty Re: Torreón Silente

el 14/12/20, 07:09 pm
La varmana se mantuvo cerca de los suyos, dedicándole un vistazo en detalle a los (auto)invitados. El varón no era un humano, pero el parecido era impresionante. Hubo algo en su actitud y sus gestos que hizo que Kahlo se limitase a sonreír con su respuesta, forzándose a desviar su atención a otra cosa. Le recordaba a gente que había dejado atrás, gente a la que no quería volver, un yo al que no podía volver, tan disonante de su situación en Rocavarancolia. Además, algo diferente tocó una campana en sus recuerdos. El nombre de su mundo... ¿dónde lo había oído antes?

Decidió ayudar con el té. Aprovecharía para hacerse el suyo al gusto, y de paso huir de cualquier conversación deprimente que involucrase a Sesenta y Siete.
¿Iemai, verdad? —le sonrió mientras recogía lo que habían ido utilizando en la cocina. Había estado observándola discretamente, curiosa por su aspecto—. Hasta ahora no había visto a nadie como tú y Ulmara por la ciudad. Aunque...  tampoco es que hayamos visto a mucha gente —se preguntó si Lethe usaría su tono de “mamíferos” con ellas también, guardándose la risa para sí—. Tenéis unas plumas muy bonitas. Está bien variar un poco entre tanto humano —bromeó por lo bajini antes de acercarse a la mesa.

Irónicamente, era una humana quien más le atraía el ojo. Tenía muy claro que las pieles blancas no le gustaban, no solo por relacionarlas a su secuestradora sino por simple preferencia visual, sin embargo aquella chica era una muñequita de porcelana, tan linda que no se le habría ocurrido una paleta de colores mejor para ella. Parecía sacada de un cuento. Tomó asiento antes de quedarse atontolinada, removiendo su taza en silencio para enfriar el té y no interrumpir el flujo de la conversación.

_________________________________________

♪♫♬:


Torreón Silente - Página 48 Mercad11

Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 48 Empty Re: Torreón Silente

el 14/12/20, 08:40 pm
Luci miró a Maila desconcertado. Podrían estar en el mismísimo infierno, pero eso no significaba que no fueran a cumplir unas normas básicas de cortesía.

-No es molestia, sólo son galletas -aseguró. -Además, necesitaréis energías para la vuelta, sería peligroso si os vais con hambre.

Dejó que Kolja respondiese a lo del lagarto asesino pues no era un tema del que tuviera ganas de hablar, además de que él no salía mucho del torreón.

Contento de que se hubiesen interesado por sus galletas corrió a por ellas. Preparó un plato y de pasó también hizo su propio té, atando un lazo a su cuchara para diferenciarlo del resto y que no hubiese envenenamientos accidentales. Dio una pasada por toda la sala con el plato para que pudiese coger quien quisiese y luego lo dejó en la mesa. Cogió un par para sí mismo y volvió con la humana guapa y Chromsa.

-La receta nos la dieron los chicos de Maciel. Puedo dárosla si queréis, son súper fáciles -explicó.

Vio cómo Kolja se acercaba al chico grande que parecía humano pero no lo era. No pudo evitar reir por lo bajo, le habían contado que había hecho lo mismo con los macieleros. No se le ocurría por qué su torreón no aparecía en los mapas pero Maciel sí a pesar de que ambos parecían igual de nuevos. ¿Lo habrían reformado? ¿Entonces por qué no habían reformado Sendar también si le faltaban dos pisos?

-¿Un faro? -preguntó abriendo mucho los ojos. Sabían que la ciudad daba al mar pero nunca se habían acercado -No hemos visto ninguno. ¿Cómo es el mar? ¿Es tan horrible como todo aquí?

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 48 Empty Re: Torreón Silente

el 16/12/20, 02:44 am
-Oh, muchas gracias. -Contestó con una sonrisa amable, un poco fingiendo la sorpresa de ser atendido en vez de que lo hiciera el mismo pero con genuina gratitud. Le tendió sin más aquel fajo de armas, al igual que con el té aceptaba la hospitalidad sin más, pues para él era contraproducente negar a los anfitriones aquello.

Se quedó simplemente de pie observando a los presentes y como iban orbitando unos a otros. Estuvo tentado de ir con Adam al verle enfurecido por los recuerdos de Setenta y Siete pero otra de los nuevos supervivientes fue a apoyarle por lo que decidió quedarse donde estaba.

-Kolja, ¿verdad? Creo que te recuerdo del primer día en la fuente, era y es refrescante ver a alguien más alto que yo para variar. -Rio, cuando intervino Alec. -Oh para nada, y gracias de nuevo. -Dijo tomando la taza y el azucarero. -Me parece una suerte tener un herrero por aquí, adelante, por supuesto. -Tendió su brazo hacia las armas para remarcar la vía libra hacia estas. Aquel rubio definitivamente tenía un aprobado en cuanto físico para Nery´s. -No te decepciones demasiado por el material. -Bromeó consciente de las veces que había oído de su propio grupo que eran de mala calidad.

«De la total que este humanis superno pierde el tiempis.» -Pensó sobre Alec riéndose un poco para sí pero sintiéndose halagado.

-Creo que para el resto de razas es un lugar... estrafalario. -Volvió a reír de manera suave pero embriagadora. -Un lugar caluroso de cielo celeste alumbrado por una estrella azul y océanos mayormente verdes por lo que habita en ellos. Os sacamos a los humanos un pequeño pero buen trecho en avances tecnológicos. Llevamos para lo que vosotros son miles de años sin conflictos y vivimos todos en una gran metrópolis costera, con una torre con televisores gigantes donde se publicita los videoclips más vistos o la moda del momento, lo que decidan nuestros "alcaldes" los Total-Diseñadore´s en verdad. Tenemos autómatas con forma frivy personales para tareas básicas mientras que la mayoría de la población puede centrarse en trabajos más importantes o... divertidos. Y al contrario que esos "fin de semana" de la tierra aquí simplemente se hace ejercicio todas las mañanas y todas las noches los locales están abiertos para quien quiera pasar un buen rato. Ah, a partir de cierta hora todos se acomodan para orgías. -Dejó caer aquello como si nada simplemente por puro divertimento personal. -Pero basta de aburrirte con mi mundo. -Había una manera especial en la que pronunciaba ese mi, mucho más posesivo de lo que cuadraba para aquella frase. -Cuéntame, ¿como es la parte de la tierra donde vivías?


Última edición por Reifon el 28/12/20, 10:47 am, editado 1 vez

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Síntomas : Algunas veces la gente se sentirá mejor cuando le toque. Será más reacio al contacto físico.
Armas : Adam: Escudo y espada de doble filo

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 48 Empty Re: Torreón Silente

el 16/12/20, 08:40 pm
Cuando se dio cuenta estuvo arrugando bastante la manga de su camiseta con su puño cerrado, dejándola ir. En el momento que Alyssa le preguntó por su estado anímico ya supo que su rabia interior estaba demasiado exteriorizada para su gusto, no le gustaba que nadie le viese de mal humor.

Si, va todo bien. Es solo que… ese Setenta y Siete ya se esta pasando de castaño oscuro con todos —le explicó, calmando sus malos humos—. Y… gracias por preguntar. Estoy bien, de verdad.

Le agradó mucho que Alyssa fuese cada vez más cercana con él. En su momento temió haberla asustado pero la griega, progresivamente, le estuvo demostrando lo contrario cruzando palabras con mayor frecuencia.

Una tonta sonrisa se le dibujó en la cara al ver a Chromsa tan emocionado con la visita de Sendar.

Con un gesto hecho con la mano le dijo a Alyssa que iba a acercarse un poco a los que vinieron de visita, tampoco quería dar mala imagen de sí mismo quedándose se brazos cruzados y apartado de ellos. Con una mirada rápida analizó a todos nuevamente, no pudo percibir ninguna mala intención en ellos ni mucho menos. No tenía la memoria lo suficientemente entrenada para reconocer alguno de sus rostros cuando todos estuvieron reunidos el primer día, lo único que recordó fue que salió corriendo del puro miedo.

Bueno yo… llegué un poco más tarde que el resto —respondió a la humana francesa con la que su amigo ochrorio estuvo hablando—. Quiero decir, llegué al mismo tiempo que vosotros pero me encontré con mis compañeros un día después —admitió algo avergonzado por la estupidez que cometió, tuvo muchísima suerte de haberse incorporado a Silente.

Estuvo atento a la descripción de Nery’s de su mundo. No se esperaba que fuese tan tecnológico todo, parecía sacado de alguna película de ciencia ficción y a Adam le gustó mucho como sonaba todo aquello.
Leonart
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Unidades mágicas : 5/8
Heridas/enfermedades :
Heridas:



Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 48 Empty Re: Torreón Silente

el 16/12/20, 10:05 pm
Reina

Un desayuno normal, como cualquier otro día. Podría decirse que se acostumbraría algún día, pero la verdad era que desde que se levantaba a que se acostaba, el pensamiento de la situación en la que se encontraban no escapaba su mente. Al parecer entre el tiempo que estuvo arreglandose algo de comer, se habia esparcido el rumor en el torreón sobre cambios. Al principio Reina no prestó mucha atención a la conversación, creyendola fruto de jugarretas psicológicas debido a su situación y al encierro, pero a medida que relataban sus 'sintomas', Reina empezó a pensar que el estado mental de sus compañeros no podría estar tan vulnerado. Ella, como Kahlo, no habian experienciado ninguno de esos cambios, sobretodo no los más estrafalarios. Sin estar muy convencida, la nipona se mantendría callada al respecto.

Más tarde aquel día llegaron visitantes de un tercer torreón, gente que solo habian oido hablar de terceras y que ahora llamaban a sus puertas. Pasaron dentro y pronto las charlas rompieron sobre la mesa. Reina, quien no dudó de introducirse al mismo momento que los demás, permaneció callada. No sentia la afinidad por la charla chavacana y puesto a que las alternativas eran hablar de lo poco que sabian de la ciudad, decidió camuflarse entre la multitud y, con la taza de té caliente entre las manos, sus ojos se perdieron en la distancia, absorta en su propio mundo.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 48 Empty Re: Torreón Silente

el 16/12/20, 11:29 pm
Maila pensaba como Iemai en cuanto a consumir recursos de los habitantes de aquel torreón, pero estos parecían muy amables y encantados de compartir. A sus ojos eso no justificaba pedirles té en vez de agua y aceptar alimentos elaborados, pero tal vez la cercana venía de un mundo demasiado cruel como para darse cuenta a la primera de que no pasaba nada por aceptar la amabilidad de otros. «Quizá estoy exagerando» pensó, mientras acompañaba al chico alto y a la varmana a la cocina.

No hay de qué —le respondió al humano—, es lo menos que puedo hacer a cambio de vuestra amabilidad.
Él no parecía muy interesado en charlar, pues en cuanto estuvo caliente el té fue a llevárselo a Nery’s. La varmana en cambio le habló mientras recogían.
» —respondió, agradecida de que recordase su nombre—. Gracias. Tú tienes un color de pelo muy bonito —dijo después con una sonrisa sincera. Lo cierto era que Kahlo le recordaba a alguien que había conocido en el pasado, pero no tenía sentido hablarle de ella—. En nuestro torreón no hay nadie de tu especie, tampoco, ni de la de Luci, Lethe, Chromsa o Kradko. Es curioso cómo llega un punto en que podemos conocer gente de mundos nuevos y no sorprendernos demasiado —comentó riendo.

Ayudó a llevar el té a la mesa alrededor de la que se sentaban casi todos y tomó asiento en el reposabrazos de un sofá, para molestar lo menos posible. Entre tanto el resto habían seguido intercambiando apreciaciones e información, e Iemai decidió escuchar atentamente para poder reincorporarse a la conversación general.
Poblo
Status : Ducking Crazy!
Personajes :

Síntomas : Siente la inminencia de un cambio ambiental importante (la Luna Roja)
Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.


Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 48 Empty Re: Torreón Silente

el 18/12/20, 07:41 pm
Alyssa asintió con conformidad a la respuesta que le dio Adam. No se había parado a pensar en la influencia que Setenta y Siete estaba teniendo en los demás, pero tampoco era una sorpresa. La griega había tenido la suerte de haberse encontrado con el reptil gigante  tan solo una vez, y había sido más que suficiente. No necesitaba volver a verlo nunca más.

La humana, al igual que Adam, también había notado la emoción que salía palpablemente del cuerpo de Chromsa aunque, en contraste con el ruso, su reacción fue la de poner los ojos en blanco de la forma más disimulada que pudo.
No estaba enfadada, ni mucho menos, pero las acciones positivas del ochrorio era algo que la seguía incomodando. En realidad era consciente de que no estaba siendo racional y se comportaba así porque…
“No pienses en ello.”
Apartó aquellos pensamientos de su cabeza a la fuerza, justo a tiempo para ver el gesto de Adam y que se iba a acercar al grupo donde estaba Chromsa. “Espera, no me dejes sol…” pensó para sí misma demasiado tarde. Ahora que por fin había conseguido buscarse un rincón con alguien para no llamar la atención…
“Mierda”

Socializar seguía sin ser lo suyo, pero no quedaba otra. Apretó los puños, tensó los brazos, inspiró hondo con los ojos cerrados un segundo para darse fuerzas mentalmente y, finalmente, siguió a Adam hacia el grupo al que acababa de unirse el humano.
Una vez en el grupo, sin embargo. No inició conversación y en su lugar se limitó a escuchar, aunque por supuesto respondería si le preguntaban algo.
Había logrado meterse en el grupo, pero hablar sin que fuera necesario… eso requeriría más esfuerzo.
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Tendencia a extreñimiento, pero sin que le resulte una molestia. Sentirá recelo por los lugares con vegetación.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 48 Empty Re: Torreón Silente

el 23/12/20, 11:10 am
Chromsa escuchó con interés las respuestas de la humana. La voz de la francesa (el ochrorio no se esperaba que Fleur fuera del mismo país que Amira) le embelesaba, pero la curiosidad le mantenía atento a la conversación. Eso y que de vez en cuando cogía una de las galletas de Luci.

A la conversación se sumaron Kradko y Luci, además de Adam un poco más tarde seguido de Alyssa. Aquello le alegró; parecía que el terrestre ya estaba mejor. Por la descripción, el torreón de aquel grupo era igual que los dos que ya conocía, aunque parecía estar en peor estado. Ambos grupos tenían un número similar de integrantes por lo que le contaba. Le parecía curioso que en ambos hubieran bastantes humanos, tal vez Rocavarancolia estuviera más interesada en los de ese mundo.

-Creo que no nos hemos acercado nunca por allí- respondió. La pregunta de Luci le recordó un detalle que comentó a continuación: -La verdad es que tengo curiosidad por saber cómo es. En Ochroria nunca lo he visto, no se si el de aquí se parecerá.- En el fondo esperaba que no, porque si la ciudad era peligrosa no quería pensar en lo que podría haber en un mar cerca de ella.

Ante el comentario de Adam, notó que lo decía un tanto inseguro. El ochrorio entonces habló intentando levantarle un poco el ánimo delante de la invitada: -Cierto, fue una suerte que estuvieras bien cuando encontraste el torreón. Hay que ser muy valiente para estar un día entero ahí fuera y sin ayuda de nadie.- Para sus adentros pensó cómo podía avergonzarse de algo así cuando había tenido simplemente la mala suerte de no encontrar un refugio el primer día, cosa que podría haberle ocurrido a cualquiera de los que estaban ahí. Por suerte o por algún designio de la Acromía, al final acabó en su torreón... y en su corazón.

Intentando alejar ese pensamiento, escuchó cómo era el mundo de Nery's. Podía hacer el esfuerzo de imaginar los colores del cielo y el agua y cuántos edificios podía haber en una ciudad tan grande, pero por una parte no tenía ni idea de cómo eran sus casas (al parecer más avanzadas que las de los terrestres, aunque tampoco había visto un edificio de La Tierra) y mucho menos qué era un "televisor gig" y por qué los tenía una torre. Tal vez le preguntase más tarde. Aunque parecía que algunos de su pequeño grupo entendían mejor lo que estaba diciendo el chico. -¿Vosotros sabéis que es eso de los televisores?- preguntó mirando a Alyssa y Adam.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 48 Empty Re: Torreón Silente

el 23/12/20, 04:59 pm
Ulmara se tomó el comentario de Luci a Maila como una respuesta a su propia pregunta y tomó una de las galletas. No tuvo tiempo de echarsela a la boca cuando la chica de piel oscura se acercó a ella y… ¡oh no! Cuando le preguntó si se encontraba bien, Ulmara tuvo un instante en el que quiso que se la tragara la tierra. Hizo acopio de todas sus fuerzas para poder mentirle con todo el disimulo posible.

No es nada, falta de sueño —le dedicó una sonrisa torpe a la humana antes de añadir—. Aunque, la verdad, no me importaría salir al patio. Nos estamos apiñando aquí dentro. <<Y me vendría genial un poco de aire>>.

Fuera se encontró con una estatua enorme y de aspecto… ¿nuevísimo? Contrastaba con la cantidad de desperfectos que habían visto en otras, durante su estancia en la ciudad; en especial con la de su patio, pintada y sin placa. Lo hacía, de hecho, de la misma forma en la que este torreón contrastaba con Séndar. En realidad, Ulmara tenía muchas preguntas sobre muchos temas, pero decidió empezar por la menos comprometida:

¿Sabéis algo de este tal Silente? Es el… ¿Patrón de la torre? La nuestra tiene un bigote de tizne, muy bonito —se rio—. Pero no tiene nombre.

Se acordó entonces de la galleta que aún tenía y le dio el primer bocado.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lupin
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Cada vez le gusta más tocar el tambor. Progresivamente se le van atrofiando las alas.
Armas :
· Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 48 Empty Re: Torreón Silente

el 24/12/20, 01:36 am
Después de colocar las sillas, Kradko oyó su nombre en algún momento y prestó más atención a la tal Iemai después. Se acercó a agarrar una galleta y una taza de té.

Sí, la verdad es que yo ya me he acostumbrado a ver gente de mundos muy distintos —respondió a lo que la cercana había comentado antes de sentarse. Continuó con disgusto claramente fingido en su tono—: Perooo… hay demasiados simios. ¿Crees que hay muuuchos mundos con simios?

No iba en serio, pero le gustaba hacer aquella broma aunque fuera un tanto infantil… En fin, ella sabrá lo que hace. Supuestamente.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 48 Empty Re: Torreón Silente

el 25/12/20, 06:56 pm
La mayoría de conversaciones a su alrededor no suscitaban mucho interés para Lethe, al tratarse esencialmente de formalidades varias y datos que realmente no necesitaba así que se estaba limitando a estar allí en silencio. Pero hubo un tema en concreto que acaparó su atención: al parecer el otro grupo vivía cerca de un faro y, por ende, del mar. Luci se le adelantó a preguntar al respecto y temía y a la vez estaba segura de cuál iba a ser la respuesta.

Si no hubiese sido porque de verdad quería saber más detalles acerca del mar, tal vez hubiera seguido a Amira y a una de las mamíferas emplumadas al patio. La enderth tampoco era fan de estar rodeada de tanta gente en el mismo sitio, aunque lo cierto era que no le resultaba tan problemático como lo hubiese sido meses atrás. Sin duda la convivencia continua con otras once personas le había hecho adquirir experiencia en… bueno, en al menos no sentirse completamente abrumada. Decir que tenía dotes sociales era una afirmación demasiado arriesgada.

Teniendo ese cochambroso río como referencia sospecho que la respuesta es sí —dijo tras Luci—. ¿O tenéis alguna buena noticia que compartir al respecto?

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Torreón Silente - Página 48 WLJLnOD
Kanon
Status : Halloween pero todos los días
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 11/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 48 Empty Re: Torreón Silente

el 27/12/20, 03:29 pm
Ante el piropo de Iemai Kahlo se llevó la mano al pelo, escondiendo un mechón tras la oreja con una ligera sonrisa.

Kradko… —reprendió a la clinger sin mucha convicción, aún con la sonrisa que procuró esconder tras la taza con un sorbo. Lo cierto es que le había hecho gracia y se había convertido en un pensamiento recurrente, pero estaba feo decirlo—. La verdad es que sí es sorprendente la cantidad de humanos que hay —prosiguió en voz más baja—. La Tierra debe de estar bien poblada.

Durante unos segundos atendió a todo y nada a la vez, permitiendo que sus oídos se centrasen en aquello que llamase su atención. Captó vagamente la descripción de Nerys de su hogar y las preguntas sobre el mar de la ciudad, lo cual abrió su curiosidad.
¿Cómo es vuestro mundo, Iemai? —ya había roto el hielo con ella así que continuar la conversación sería sencillo.

_________________________________________

♪♫♬:


Torreón Silente - Página 48 Mercad11

Contenido patrocinado

Torreón Silente - Página 48 Empty Re: Torreón Silente

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.