Conectarse
Últimos temas
CallesHoy a las 01:59 amReifonConejitos Hoy a las 01:10 amNihilLuna AltaAyer a las 12:12 pmKanonHáblame de IslasantaAyer a las 11:54 amTakSede de los TaumaturgosAyer a las 01:00 amKanon
Estadísticas
Tenemos 196 miembros registradosEl último usuario registrado es DordalthalNuestros miembros han publicado un total de 45705 mensajesen 884 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Torreón Silente - Página 53 Empty Torreón Silente

10/03/19, 06:50 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Torreón de cuatro plantas que cuenta con un patio que comienza con el suelo empedrado desde la puerta para acceder a él y hacia la mitad está al descubierto. Una estatua de un hombre envuelto en un traje de infiltración y dos dagas que blande en una postura de ataque preside el centro. La inscripción bajo la estatua dice: "en memoria de Silente, Capitán del Cuerpo de Espías". Similar al resto de torreones, aunque resulta visible que es de construcción reciente. Su principal diferencia radica en el muro exterior, que es más ancho y se puede caminar sobre él, accediendo desde una escalera en el patio. Varios metros por encima del portón de entrada, en la fachada, se encuentra un reloj como el que había en Margalar. Hay compartimentos ocultos repartidos en el interior del torreón donde caben objetos de pequeño tamaño.


Magia:


Irán en negrita los traducidos.

Grimorio de hechicería de andar por casa:

-Curación general (orgánicos)
-Niebla mágica (ocultación o búsqueda)
-Ampliación de sonido (comunicación u obtención de información)
-Térmico (físico)
-Hechizos medidores de magnitudes sencillas (físico)
-Hechizo reflectante (físico)
-Nudo de cerática (menores)
-Limpieza de ropas (menores)


Hechizos para defenderse de bestias menores:

-Centella ambarina (ofensivo)
-Escudo mágico (defensivo)
-Sortilegio de defensa (defensivo)
-Levitación (transporte)
-Corte (físico)
-Hechizo de impacto (físico)
-Hechizo de inyección (físico)
-Traspaso de energía (varios)
-Hechizo de dentera (varios)


Hechizos que compartidos por los macieleros:

-Recomposicion (orgánico)
-Luz mágica (menor)
-Chispa de intuición mágica (ocultación o búsqueda)
-Hechizo de impulso (físico)
-Moldear materia orgánica (físico)
-Moldear materia inorgánica (físico)
-Cambio de color (menores)
-Sanación superficial (orgánico)
-Restauración (orgánico)
-Amplificación sensorial (orgánico)
-Curación nívea (orgánico - cerca de la luna)
-Hechizo de confusión (ofensivo)
-Centella ambarina (ofensivo)
-Protección básica (defensivo)
-Desvío (defensivo)
-Campo de fuerza (defensivo)



Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 53 Empty Re: Torreón Silente

01/02/21, 05:09 pm
Kolja se pasó el resto de la visita de los sendarios más bien apartado de los grupos que se habían formado. No sabía cual era exactamente el motivo, normalmente era una persona de lo más sociable que disfrutaba uniendose a las conversaciones y aportando su punto de vista, pero en aquel momento prefirió mantenerse apartado. Cuando los invitados expresaron que era hora de irse, el se despidió de todos ellos, aunque al final no le dio las armas que le había ofrecido al frivy, principalmente porque este no sacó el tema. ¿Quizás debería de dejar de ofrecer armas a los extraños? ¿O incluso de controlarse más y no hablar sobre ellas siquiera? Ni idea.

Las siguientes semanas estuvieron bastante llenas de sucesos extraños. Por un lado, y el más evidente, fue que el clima de la ciudad se volvió absolutamente loco. De hecho, unos días podía hacer un calor infernal y al siguiente un fresco la mar de agradable que le hacía sentirse en casa. Aunque el frio de aquellos días no era muy popular entre varios del grupo, destacando la bicho y la pájaro. Luci sin embargo parecía que disfrutaba de los días frescos tanto como él, y solía encontrarse al niño chuche cuando salía al patio para trabajar en su sitio en la muralla.

También hubo otros cambios menores, pero desde luego apreciables, como el hecho de que de la noche a la mañana una parte del cielo rocavarancoles de repente estuviese lleno de estrellas. Fue un cambio agradable, y aquella noche se quedó más tiempo del que acostumbraba en la muralla, mirando al cielo y disfrutando de la calma y la brisa nocturna. Además, las plantas empezaron a revivir en toda la ciudad, aquel verde marchito se convirtió en uno mucho más intenso e incluso las plantas de su pequeño huerto parecían crecer con más fuerzas. Esto derivó en una tarde muy entretenida junto a Chromsa, en la que cocinaron los frutos de su trabajo y tuvieron conversaciones muy interesantes.

Desgraciadamente para algunos, y afortunadamente para otros, la capacidad de hacer magia de los habitantes del torreón también sufrió un vuelco. De repente gente como Adam, que al igual que él nunca había podido hacer magia, descubrió que eran capaces de realizar algunos hechizos, o gente que ya la tenía vio su capacidad aumentada. Por desgracia, también se dio lo contrario, que gente como Kradko, que antes era de las mejores en este ámbito, perdió por completo su capacidad para realizarla. Esto sentó muy mal a la chica bicho y empezó a sumirse más en si misma y se volvió más arisca y malhumorada. Los sendarios, con los que habían mantenido contacto tras su visita, les dijeron que lo mismo estaba pasando en su torreón, así que aquel fenómeno debía estar afectando a toda la ciudad por el motivo que fuese.

Sus entrenamientos con Adam se volvieron más esporádicos gracias al hecho de que este hubiese desarrollado la capacidad de hacer magia, y justo cuando hacía poco que el rusky le había ganado en un combate y habían decidido llevar su entrenamiento al siguiente nivel. Aquello le dolió un poco, pero si el mismo hubiese sido de repente capaz de hacer magia seguramente también le hubiese dedicado más tiempo, por lo que no se lo echó en cara. Por otro lado, Luci empezó a entrenar más en serio, por lo que Kolja siguió pudiendo entrenar a gente.

Aquella mañana se despertó tranquilo, el aire que entraba del patio era fresco, parecía que iba a ser un buen día.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 53 Empty Re: Torreón Silente

01/02/21, 10:55 pm
La clinger no sentía mucho frío o bien no le importaba. Al poco de salir, oyó detrás de ella la voz de Lethe. No se sentía con muchas ganas de volver. «Para algo he salido, ¿no?». No quería ni girarse para que no le viera la cara. Lo cierto es que no sabía cómo responderle tampoco. Sabía que Lethe tenía razón. Sabía que estaba siendo irracional. Pero seguía doliendo y no quería salpicar al resto… Hecha un manojo de nervios y ansiedad, casi le soltó a la pájaro que quería estar sola. Lo hubiera hecho de no intervenir Amira, quien le contó sobre su propia situación. La dejó hablar mientras miraba el pedazo de pan en su propia mano. Quiso decirle que no era cierto, que ella no podía entenderlo, que no podía saber cómo se sentía. Pero sería una mentira tan descarada que no podía soltarla. Dio un pisotón violento.

¡Jo, ya lo sé! —gritó más para ella misma que para las demás—. Pero es que no sé ni yo misma lo que quiero ya. Sólo tengo… Mi sensación… Es que…

«Soy cada día más inútil». No podía apartar la vista del pedazo de pan mientras la última oración se atascaba en su garganta.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 53 Empty Re: Torreón Silente

02/02/21, 10:45 pm
Amira llegó para ayudarle y se lo agradeció mentalmente, porque no estaba sacando ninguna reacción de Kradko y la enderth no tenía ni idea de cómo continuar o si debería hacerlo siquiera. El arrebato que tuvo la clinger en respuesta a las palabras de la humana no le pilló demasiado por sorpresa, teniendo en cuenta el comportamiento que había estado teniendo en las últimas semanas, pero eso no hacía que fuese más fácil lidiar con ello.

Suspiró para sí, entendiendo lo que quería decir la niña. No sabía si Amira lo sobreentendería también, pero viniendo de la misma sociedad donde se valoraba el trabajo y el aporte al bien común por encima de prácticamente todo, Lethe tenía bastante claro qué era lo que la clinger intentaba decir. Intercambió una mirada de duda con la humana antes de volver la cabeza de nuevo hacia Kradko, quien no se atrevía a mirarles a los ojos.

Kradko… tú no… No es necesario que puedas hacer hechizos para ser útil. Nos ayudas en muchas otras cosas. Eres una de las que asaltan las bañeras y gracias a eso tenemos comida sin arriesgarnos. Varias personas no pueden hacer magia tampoco, y otras tienen más capacidad que el resto, pero es algo que no podemos controlar de ninguna manera. Nadie va a juzgar a nadie por algo incontrolable. No tiene que ver con el esfuerzo y la valía… Hum… No sé si me explico.
Había intentado sonar convincente, pero su ineptitud para aquella clase de cosas la traicionaba.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 53 Empty Re: Torreón Silente

02/02/21, 11:17 pm
La visita le supo a poco aunque ayudó a levantar el ánimo y mejorar un poquito más su visión de la ciudad. No le quitaba fealdad al sitio, pero no era lo mismo estar solos que con gente con la que compartir penas. Y de eso no tenía ni en Varmania.

El tiempo pasó y todo fueron cambios. El clima fue el que más se hizo de notar y odió las rachas de frío tanto como Lethe y Kradko; de normal usaba el hechizo térmico todas las mañanas, pero en los peores días perdía la cuenta de cuantas veces podía lanzarlo. Por el contrario, en los días más calurosos el humor de Kahlo subía como la espuma del mar. Incluso con las heladas la vegetación también pareció animarse, y a pesar de que no le llegaba a la suela del zapato a la flora varmana toda pizca de verdor se agradecía. Una nueva cantidad de estrellas apareció en el cielo de golpe y porrazo, lo que le hizo preguntarse si la salida de la luna roja sería igual. El satélite no se había visto ni una sola noche hasta entonces, y aunque no tenía sentido alguno que los astros aparecieran de repente... tampoco tenían sentido mil cosas que había ido normalizado desde el primer día.

Sin embargo el cambio más drástico no vino de fuera, sino de dentro del torreón. Primero lo notó de Reina, pues la japonesa le había pedido practicar magia juntas y con los días los errores de la chica no hicieron más que aumentar. Simultáneamente algunos que antes no podían lanzar hechizos lo lograron. Reina terminó quedándose sin magia, junto Kradko y Amira, mas la varmana actuó de confidente y no desveló su estado sabiendo como le había afectado. Estaba claro que no era cuestión de motivación y estudio pero por si acaso sus prácticas se volvieron aún más religiosas, y para compensar cualquier desgracia tampoco dejó de lado la esgrima; una tenía que defenderse como fuera. En contraste con las buenas “nuevas” sobre la Luna y lo que les haría, todos sus despertares iban acompañados del miedo a quedarse sin magia como les había pasado a ellas. Si sus compañeros pensaban que Kradko lo había encajado mal es porque no imaginaban como se habría puesto ella de estar en su lugar.

Esa mañana le costó salir de la cama por el maldito frío, ya que ni el hechizo térmico la animaba a bajar. Se cambió sin salir de ella, levitando la ropa hasta su posición y calentándola bajo las sábanas para estar relativamente a gusto fuera. Lo mismo hizo con sus anillos, infundiéndoles temperatura en un puño antes de ponérselos.

Buenos días —para sorpresa de nadie no era la primera en bajar, y aunque faltaba gente dentro sospechaba que no estaban precisamente durmiendo—. ¿Habéis descansado? —dijo mientras frotaba en gesto cariñoso los hombros de Luci.

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 53 Empty Re: Torreón Silente

03/02/21, 10:51 pm
Kradko parecía algo desanimada últimamente y hoy no era la excepción. No la veía mucho cuando practicaba con el tambor con Luci y la pobre le estaba costando usar sus alas. No quiso meterse en la conversación de Kradko con Amira y Lethe, tampoco le parecía muy apropiado estar donde no le llaman.

Mientras el ruso desayunaba todos fueron bajando. Notaba sus manos heladas, calentándolas un poco frotando sus palmas entre ellas, el clima últimamente era de locos.

Yo medio medio… hacía demasiado frío —contestó a la pregunta de Kahlo.

El día no era el mejor y Adam ya echaba de menos su bufanda roja. Como sustituto se dejó el pelo suelto a ver si lograba calentar un poco su cuello. Recordó que también tenía pendiente aprender el hechizo térmico, sería útil para días fríos como el de hoy. Recolocando su pelo fuera del rostro detectó unos pocos enredos que no eran los primeros ni mucho menos, Adam tampoco sabía como cuidar su pelo y demasiado que lograba tenerlo limpio

El que se le pasase su bufanda por su cabeza hizo que Adam pensara en dos cosas. Primero: la bufanda seguía en los baños del palacete y temía molestar al dueño con su roñosa prenda tirada en el suelo. Y segundo: se moría de ganas por otro baño.

Eh… esto, ¿os parece si hoy vamos de nuevo al palacete? He pensado en que hace bastante frío y podríamos pasar por los baños también, si os gusta la idea claro —propuso a todos al terminar de desayunar—. Además, mi bufanda sigue ahí y me gustaría recogerla para no dejarla ahí tirada, me da cosa por el dueño —que asco, la bufanda debe estar llena de polvo y suciedad y Adam no quería dejarla ahí ni un solo día más.
Leonart
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Unidades mágicas : 8/8
Heridas/enfermedades :
Heridas:



Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 53 Empty Re: Torreón Silente

04/02/21, 12:20 am
Reina

Se iba aclarando el cielo, poco a poco, empezaba a hacer más frío. Por increíble que pareciese, no le desagradaba a Reina. Siempre ha sido más hogareña, más de montaña. Si bien aquella ciudad, y el torreón por descartado, eran una mera ilusión de lo que una vez habia tildado su hogar, no dejó que le afectara demasiado. No más de lo que ya le habia afectado. La ciudad estaba cambiando, y la sensación de mala espina que no dejaba de molestarle en la nuca no se iba.
Empezo suavemente y se fue atenazando.
Estrellas. Se habian dado a conocer. La nipona no se aventuraba a la astronomía, pero estaba casi segura que no reconocia ninguno de los patrones celestes. Una última confirmación de que estaban en otro planeta. No habia sido hasta aquel momento que algo instintivo dentro de ella habia aguardado esperanza alguna que se encontrasen atrapados en algún sitio recóndito en la Tierra. Llamarlo ego haria el trabajo de la filosofía.
El calor contrastando al frío. Las plantas, devueltas a la vida, la sensación que la ciudad hecha de polvo y gris cobraba vida. Vida alienigena, nada semejante a lo que habian visto o se podian esperar hasta aquel punto. Pero lo peor estaba por llegar.

Comenzó con una molestia. Nada suficiente como para mencionar si bien tan solo hacer una nota mental de ello. A la siguiente ocasión, el hechizo que antes habia considerado dominado, le salio a medias robandole de mucha más energía de lo que habia pensado. En el mismo dia, intentó volver a lanzarlo y el resultado se agravó. Se habia vuelto una tarea laboriosa tan solo manifestar uno al día y, frente a otros comentarios y lo que veia, le pidio a Kahlo unos tiempos en privado, enmascarados de práctica de magia para percatarse que, primero, no era uniforme la pérdida de magia y que, además no estaba a solas. Implorarle a la varmana que no lo relatase a los demás por el momento pronto se truncó hacia la nulidad cuando otros publicamente admitieron la desaparición de magia, con otros que nunca habian podido encantar nada de pronto ganaban acceso. Justicia, una balanza, que quitaba y daba otros. La mente de la nipona se iluminaba como el cielo con las estrellas pensando en tan solo el significado que aquello podia tener.

Lo que tiene la magia es que carece de razón, ciencia o motivo. Tan solo es.

Reina pronto les confesaria a los demás que lo mismo le habia pasado a ella y que el pozo que antes habia estado lleno de posibilidades para ella, ahora yacia seco. Para compensar se centraria en el arco. ¿Pero para que? Con el desastre emocional en el que estaba dudaba si encontraria el centro con la próxima flecha, visto lo que pasó la última vez. En la ciudad de las disgustias, en la ciudad de la muerte, Reina se sintió más vulnerable que nunca.

Dormia, dormia más que comia o otra cosa hacia. No por comodidad, sino para pasar el tiempo. Se sentia más asustada por las noches. Mirando los murcielagos de fuego retozar tan solo le traia más malos recuerdos, más vulnerabilidad. Y entre perder la estoicidad o la cordura, preferia desacerse de la primera.

De entre los más tardios descenderia al piso comun y se desplazaria mientras se peinaba con los dedos.
Buenos dias...— simplemente se forzó a decir a mitad del bostezo.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 53 Empty Re: Torreón Silente

05/02/21, 12:39 am
-¡Buenos días! -saludó a Kahlo -Yo he dormido bien, no he tenido pesadillas.

Dormir sin pesadillas y medianamente descansado era a lo único a lo que podía aspirar, no había tenido un solo sueño bonito desde que llegó a la ciudad.

La idea del palacete le pareció maravillosa. Ya había pensado pasar el día bajo una manta hechizada leyendo, pero un baño caliente y acicalarse sonaba muchísimo mejor. Miró a la puerta del patio, adonde se había ido Kradko, luego seguida por Lethe y Amira. Tratar con la clinger había sido cuanto menos incómodo en las últimas semanas. No solo no se le ocurría cómo consolarla si no que su enfado le hacía sentirse culpable, como si que él conservase su magia cuando ella la había perdido fuese un pecado imperdonable. Pero los demás habían estado para él cuando su ánimo no había sido el mejor, sería injusto que no hiciese él lo mismo por Kradko. Tras dudar unos instantes se levantó de la mesa y salió también al patio.

-Perdonad que interrumpa, Adam ha sugerido ir al palacete. ¿Os parece bien? -preguntó al grupo en general. Le pareció una buena excusa para acercarse. Luego se dirigió solo a la clinger: -Ese pan no es bastante desayuno, ¿quieres que eche un par de arenques a la parrilla? Seguro que algo calentito te hace bien.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : francesa cosechada

Unidades mágicas : -
Síntomas : Se vuelve más firme en sus opiniones. Inconscientemente, se olvidará de respetar el espacio personal de Adam.
Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia y una cuenta en Twitter


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 53 Empty Re: Torreón Silente

05/02/21, 12:24 pm
A Amira no le sorprendió la reacción de Kradko, que además comprendía bien. Sabía lo que era sentirse inútil tras haber perdido la magia, y aunque quería decirle que no lo era por ello sabía que le daría igual. Si ni ella misma se lo creía, ¿cómo iba a convencer a una niña de ello? Sin embargo, era algo que al menos tenía que intentar.

Miró a Lethe sin saber bien que decir, aunque a la enderth parecía estar en su misma situación. Ninguna de ellas era precisamente buena en aquellos temas, pero era lo que tocaba. Asintió ante las palabras de su compañera.
Eso mismo, Kradko. No podemos valorar lo útil que es alguien en base a algo incontrolable. Tú ayudas mucho en el torreón, no eres inútil. Además, a ninguno nos prepararon para ser útiles en este sitio de mierda y sinceramente, creo que lo estamos haciendo bastante bien.

Agh, ¿por qué se le daba tan mal aquello? Se sentía estúpida. Cuando Luci se acercó a ellas casi le abrazó por el alivio que sentía de que alguien más intentase ayudar, porque no se veía capaz de ayudar mucho más, ni siquiera con la ayuda de Lethe.
A mi me encantaría. Siempre se agradece un baño caliente —sonrió —. Y coincido con Luci, deberías comer algo más.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Poblo
Status : Ducking Crazy!
Personajes :

Unidades mágicas : 4/5
Síntomas : Siente la inminencia de un cambio ambiental importante (la Luna Roja)
Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.


Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 53 Empty Re: Torreón Silente

05/02/21, 06:37 pm
Faltaba gente, pero Alyssa no estaba contando. No fue hasta que Amira, y posteriormente Luci, salieron al patio que se dio cuenta que Kradko y Lethe estaban allí fuera y, aunque no sabía de qué estaban hablando, se lo podía imaginar. Después de todo no era ningún secreto lo que Kradko sentía sobre perder su magia.
Los sentimientos de la clinger, además, eran algo con lo que la humana podía identificarse completamente. Hasta no hacía demasiado ella había estado sintiendo lo mismo. ¿Había estado? No. En realidad seguía sintiéndolo, incluso ahora. Símplemente las circunstancias de los últimos meses habían ayudado a que le afectara menos.

¿Debería salir también para intentar ayudar? Se planteó al principio pero… ¿ayudar cómo? Si de verdad pudiera ayudar con eso ya se habría ayudado a sí misma. No, no había nada que ella pudiera… supiera hacer.  

Intentó no pensar en ello, centrándose en lo que estaba pasando dentro. Adam había propuesto un destino para salir aquel día, y estaba a punto de sorprenderse a sí misma con lo que estaba a punto de decir:
Me apunto.
¿Cuándo había sido la última vez que Alyssa había salido del torreón? Ni siquiera se acordaba, pero probablemente no había pisado el exterior desde hacía meses.
No dejaba de ser peligroso, pero iban a un lugar que ya habían visitado y encontrado seguro anteriormente. Además, ¿Cómo de segura era el torreón realmente? Más que la calle, seguro, pero seguro que no por tanto.
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Tendencia a extreñimiento, pero sin que le resulte una molestia. Sentirá recelo por los lugares con vegetación.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 53 Empty Re: Torreón Silente

07/02/21, 07:49 pm
Mientras desayunaban y conversaban, los restantes del grupo fueron llegando. -Pues sí, hacía bastante frío, pero me abrigué un poco más, calenté la manta con un hechizo y conseguí dormir bien. Espero que hayas podido descansar bien.- respondió a Kahlo.

En un principio aquel iba a ser un día corriente sin mucho que hacer y que, de no ser por la fecha, sería de pleno invierno. Pero Adam tuvo una idea perfecta para aquella situación. -Me parece perfecto. Un baño calentito creo que nos vendrá bien a todos para despejarnos.- respondió a la propuesta del ruso con una sonrisa. Justo a continuación añadió bromeando un poco: -Aunque no se yo si tendrás la suerte de encontrar tu bufanda. Si no la ha encontrado quien sea que viva allí, lo mismo ha huido por cuenta propia. En esta ciudad me lo esperaría.-

Poco después, Chromsa terminó de desayunar y dijo: -Bueno, voy a ir preparándome. Cuanto antes estemos listos más tiempo podremos estar allí.- El ochrorio bajó entonces a la armería para terminar de prepararse, no sin antes fijarse en el pequeño grupo que había en el patio al que se acababa de unir Luci. Estaban hablando con Kradko y se podía hacer la idea de cual era el tema de conversación.  La situación de la clinger le dolía al igual que el tiempo que Luci también se encontraba bajo de ánimos, pero no podía hacer más de lo que había intentado. Se habría unido a Lethe y a Amira, pero tampoco quería agobiar a Kradko con tanta gente animándola. -(Espero que Krille no se sintiera igual cuando me fui)- pensó un tanto preocupado.
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Síntomas : A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida. Cuando tose salen chispas de su boca.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 53 Empty Re: Torreón Silente

07/02/21, 08:19 pm
Kolja se levantó, estirándose y soltando un buen bostezo. Fue directamente a la cocina para coger una pieza de fruta que desayunar, pero al notar el sabor de la ceniza tuvo que acabar dejándola de lado. Ya sabía que cuando algo tenía aquel sabor no se pasaba inmediatamente, sino que tardaba un poco, ya se la comería en media hora o así.

-¿En serio? ¡Pero si tu eres un rusky, este fresco debería sentarte de miedo!- le dijo, dándole una palmada en el hombro. - A mi desde luego me encanta, se está mucho mejor cuando hace algo de fresco.

-Buena idea, hace un tiempo que no nos cortamos el pelo y yo tengo que arreglarme la barba- contestó a la idea del palacete de Adam.

Vio como Luci salía al patio para comunicárselo al grupo que intentaba animar a Kradko. La bicho llevaba un tiempo huraña, desde que había perdido la magia. Kolja no había hecho ningún esfuerzo para ayudarla, no tenía mucho contacto con ella, a parte del asalto de las bañeras, así que prefirió dejárselo al grupo de percusión y la pájaro. Sin embargo, en aquel momento pensó que igual a Kradko le apetecía entrenar, al haberse quedado sin el recurso de la magia igual aquello le hacía sentirse más útil, como a Adam en su momento. Y hablando del rusky, también debería hablar con él, hacía un tiempo ya que estaba dando de lado a su entrenamiento, por lo menos el físico. Aprovecharía la salida para hablar con los dos.

Se rio con la broma de Chromsa, aquella bufanda desde luego había acumulado suciedad suficiente, podía ser que esta hubiese cobrado vida y se hubiese ido.

-Esperemos que no te guarde rencor, Adam. Sería una pena morir estrangulado por tu propia bufanda-añadió.

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Lupin
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger.
Unidades mágicas : 0/0
Síntomas : Cada vez le gusta más tocar el tambor. Progresivamente se le van atrofiando las alas.
Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 53 Empty Re: Torreón Silente

08/02/21, 12:00 am
Sí, lo sé… —respondió a Lethe y Amira—. Sé que hago cosas y ayudo, pero es…

Se encogió de hombros. Estaba muy nerviosa y el pedazo de pan no le dejaba apartar la mirada. De alguna forma que ella misma no comprendía, parecía que aquella mañana estaba abriéndose un poco más por fin a contar sus problemas. Parecía que, a pesar de su inseguridad, la humana y la enderth estaban presionando los botones adecuados.

Cuando se disponía a completar lo que estaba diciendo hacía unos pocos segundos, oyó la voz de Luci. No era el mejor momento para ella, incluso le molestó un poco. Pero al menos logró que apartara la vista del pedazo de pan.

Supongo que… sí. Debería comer algo más. Los arenques funcionarán.

Le agradecía las buenas intenciones, a pesar de todo. El momento en que estaba dispuesta a soltarlo todo había pasado, pero tenía la sensación de que le gustaría terminar aquella conversación en algún momento.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 4/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 53 Empty Re: Torreón Silente

08/02/21, 01:34 pm
Agradecía enormemente que Amira estuviese ayudándole con aquello, pues incluso si la humana tampoco creía tener idea para Lethe era un alivio contar con alguien más. Luci también se unió para informarles de la propuesta de ir al palacete y de paso intentar ayudar con la clinger. Kradko no parecía estar nada convencida, pero sentía que habían hecho algo de progreso… O eso esperaba.

Venga, terminemos de desayunar y nos vamos. Seguro que también hay más plantas ahora en ese sitio.
Kradko no había mencionado si tenía intención de acompañarles o no, pero la enderth esperaba que sí e intentaría convencerla si no era el caso. Al menos habían conseguido que se metiese dentro y desayunase algo más, y creía que una visita a aquel lugar podría animarla.

Sigue en Luna Alta.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Torreón Silente - Página 53 WLJLnOD
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Silente - Página 53 Empty Re: Torreón Silente

09/02/21, 10:47 am
Alec terminó ligeramente frustrado por los infructuosos intentos de ligue por su parte. Finalmente el frivy le dijo que tenía algo con alguien de su torreón y el escocés reculó en sus intentos. Una verdadera pena que aquello no pudiera ser, habría sido divertido después de tantos meses.

Despidió a los chicos y después volvió a centrarse en la gente de su propio torreón. No podía alegrarse más de que todos siguieran a salvo.

Los días pasaron trayendo consigo cambios en la ciudad, estrellas en el cielo, plantas más verdes, cambios de temperatura drásticos a más no poder... Pero bueno, en una ciudad mágica no se podía esperar otra cosa. Además el libro de historia anunciaba aquel descontrol antes de la Luna.

Otro cambio significativo fue la pérdida de magia por parte de algunas de sus compañeras y la ganancia de ella por otros. Aunque por supuesto Alec no fue uno de los que la ganaron.

Siguió entrenando como siempre, cocinando, y pasando ratos a solas en la azotea. No podía decir que entendiera como se sentía Kradko por la pérdida de magia pero sí la frustración de no tenerla.

Aquella mañana gélida se sentía como en casa cuando era invierno. Se levantó, se vistió y bajó a desayunar. Recibió la propuesta de volver al palacete con buen humor.

-Yo me siento vivo con el frío pero agradezco un baño caliente de vez en cuando - comentó riendo al alemán. Después soltó una carcajada enorme por la ocurrencia del ruso.- Yo creo que esa bufanda ya no estará ahí, debe de haberse desintegrado por la cantidad de roña que tenía encima.

Riendo todavía bajó a prepararse para la salida cogiendo su martillo y un par de cuchillos para arreglarse el pelo y la barba. Planeaba dejarle a Kolja las tijeras primero.

Sigue en Luna Alta.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Contenido patrocinado

Torreón Silente - Página 53 Empty Re: Torreón Silente

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.