Conectarse
Últimos temas
Gesta nº1: Una reparación tormentosaHoy a las 07:02 pmHarekHojeando un rato los alrededoresHoy a las 12:11 amSethTorre SerpentariaAyer a las 01:34 pmSethFaro05/12/22, 06:30 pmJackAnuncios04/12/22, 09:49 pmRocavarancolia Rol
Estadísticas
Tenemos 199 miembros registradosEl último usuario registrado es Slow_frzNuestros miembros han publicado un total de 48050 mensajesen 961 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo

+19
Lathspell
Evanna
Lupin
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
NH
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Nihil
Alicia
Jack
Elliot
Rocavarancolia Rol
23 participantes
Ir abajo

Burdel de Dama Espasmo - Página 64 Empty Burdel de Dama Espasmo

02/08/11, 06:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.

Empleados del burdel:

Referencias visuales:


Ver mensajes archivados:


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Burdel de Dama Espasmo - Página 64 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo

26/04/22, 09:34 pm
El brujo siguió al cambiante con cierta expectación, abriendo mucho los ojos cuando por fin atisbó el interior de la habitación que habían alquilado. Aquella estancia era una auténtica obra de arte para los sentidos y resultaba difícil mantener la vista fija en un único detalle, pues todo parecía estar hecho para atraer la atención.
Menuda pasada… —susurró tras el humano, sintiéndose ligeramente mareado ante la necesidad de mirar en todas direcciones a la vez. A pesar de todo acertó a cerrar la puerta sin tropezar con sus propios pies, apoyándose con suavidad contra el marco de la misma mientras terminaba de aclimatarse—. Y huele super bien. —añadió, moviendo el hocico como si estuviera husmeando algo delicioso.

Milo no sabía demasiado sobre decoración terrícola ni ya puestos sobre decoración en general, pues en Irraria eran un tanto sobrios en aquel sentido, pero sí que sabía apreciar los colores y los elementos del cuarto y estaba realmente encantado con ellos. A falta de una expresión mejor la estética resultaba cálida y las telas vaporosas le daban un toque mágico a la atmósfera de la suite.
Es como haberse trasladado a otro mundo. —comentó con una sonrisa bobalicona, adentrándose entre los cojines con la intención de investigar entre los numerosos cajones de las alacenas repartidas por el lugar.

La naturaleza de los tipos de lubricantes y de los diversos artículos con los que tropezó en su exploración le recordó rápidamente donde se encontraba, lo que inevitablemente le hizo enrojecer de nuevo. El hacker no podía quitarse de encima la sensación de ser un adolescente con cero experiencia en sex shops o burdeles, pero es que aquel lugar resultaba intimidante. Por suerte su novio estaba allí y podía apoyarse en él para no sentirse completamente fuera de lugar.
Sería un puntazo, desde luego, pero fijo que Rena nos descuartiza en cuanto empiecen a llegar las facturas —replicó con una mueca divertida mientras ojeaba el catálogo de juguetes—. No jodas… —susurró en un momento dado, mirando al pelirrosa con los ojos muy abiertos mientras alzaba la carta y le señalaba un dildo gigantesco—. ¡Es del tamaño de una puta espada! —exclamó como si fuera imbécil.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Burdel de Dama Espasmo - Página 64 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo

02/05/22, 01:55 pm
¿¡Verdad!? —dijo a lo del traslado de mundos.
Estaban los dos como críos, tanto que se le había ido por completo la función principal de la habitación. Rox probó la cama y botó sentado en ella para comprobar que tan blandita era, simplemente pensando en lo agradable que tenía que ser dormir ahí.
Bueno, si lo pagamos nosotros no tiene porqué matarnos. Y para ahorrar en comida siempre podemos seguir yendo a la Sede y saquear la despensa —se rió. Se había llevado una de las cortinas de la cama a la cara para examinar qué tan transparente era y, así, con la tela estirada entre las dos manos y muy pegada a los ojos -la única forma de ver nítidamente a través de ella- miró a Milo. —¿El qué? —se inclinó hacia él para ver lo que señalaba (porque eso de quitarse la cortina y dejar de hacer el tonto no era una opción), tomándose unos buenos segundos en procesarlo. La carcajada le hizo soltar la tela, eso y las ganas de verlo mejor—. ¡COJONES, trae trae!
Estiró el brazo para ver mejor el dildo en cuestión, riéndose como un memo por el coso. No solo había medidas, para hacer más gráfico el tamaño de aquello a su lado habían puesto lo que supuso era un dildo humanamente normal. Aparte la forma era como poco peculiar.

¿Es el pito de un dragón o algo así? —el pulso y el pecho le temblaban de tanto reírse—. Tiene como… tumores malignos.
Le había dado el pavo y no sabía como parar. Las mejillas se le habían puesto blancas, pero de tanto notar calor en ellas se le tiñeron de rojo inconscientemente—. Si quieres podemos… —cogió aire, usando brevemente la carta de abanico—. Podemos pedirlo o… también puedo copiarlo.

Sus cejas subieron y bajaron tantas veces que resultó ridículo aunque no por mucho tiempo, porque la risa volvió a cortarle por medio. Sus pies dieron varios golpecitos al suelo.
¡Y-Ya!, ya en serio, quiero ver que más…¡TÚ TÚ, ESTE TIENE COMO PINCHOS!

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Burdel de Dama Espasmo - Página 64 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo

10/05/22, 09:28 pm
Milo recogió la cortina que Rox había dejado caer mientras el cambiante echaba un vistazo de cerca a los dildos, riendo con sus reacciones y mostrándose de acuerdo con la suposición de que debía de ser un miembro de dragón o algo similar. La sugerencia de pedirlo o copiarlo, sin embargo, le cortó la risa un instante y el brujo tuvo que mirar a su novio para comprobar cuán seria era su propuesta.
Creo que no sería capaz de manejar semejante armatoste… —afirmó algo inseguro, observando al pelirrosa a través de la tela de gasa con una sonrisa nerviosa mientras el otro no podía contener más las carcajadas y empezaba a partirse de nuevo.

El consolador erizado le provocó un escalofrío, pues se asemejaba mas a un objeto de tortura que a uno de placer, e inclinándose junto al humano para verlo más de cerca no pudo evitar un nuevo estremecimiento. Había gustos de todos los tipos, era algo que tenía muy asumido después de vivir un tiempo en Rocavarancolia, y aquel catálogo era un exponente bastante significativo.
¿Serán pinchos blanditos? —preguntó con un bufido entre divertido y dubitativo, dándole demasiadas vueltas a algo que no debería estar juzgando en primer lugar.

Intentando quitarse aquella sensación de encima el moreno se dejó caer sobre un montón de cojines y empezó a agitar los brazos para enterrarse entre ellos, observando mientras tanto los detalles de la decoración que también salpicaba el techo de la habitación. Era como si estuviera en una nube, una muy lujosa que olía extremadamente bien y en la que según había entendido se podían pedir refrigerios.
Oye, ¿te apetece tomar algo? —le preguntó a Rox, asomando la cabeza entre las almohadas como si fuera un suricato. Había visto la carta de bebidas junto a la de juguetes.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Burdel de Dama Espasmo - Página 64 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo

09/06/22, 12:10 am
¿Qué no?
Aunque Rox era un buen actor y más ahora que su cerebro se tragaba sus facetas como una realidad, el ambiente era tan extraño, su pavo tan alto y la inquietud de Milo tan hilarante que lo quería ser una mirada picante de desafío fue abruptamente interrumpida por otra carcajada.

¡Pero no lo mires como si hubiera matado a tu familia! —le propinó un golpe con el papel en los hocicos, partiéndose aún más por sus expresiones—. No no no, espero que no sean blanditos, le quitaría toda la gracia al trasto —tras lo siguiente le tembló el pecho y la voz por la risa—. Que sea como meterte un cactus…

El cambiante tuvo que tumbarse y limpiarse las lágrimas de tanto reír tras aquello. Era horrible. El juguete no: él era horrible. Se abanicó con la carta de armas de silicona y vibradores hasta recuperar el aliento mientras Milo se hacía una tumba con los cojines. Menos mal que podía renovar sus músculos faciales o no sería capaz de sonreír en la próxima media hora por culpa del dolor. Al menos el hielo estaba roto. Con dinamita, pero roto.

¿Se puede pedir comida? —volteó la cabeza en su dirección, tumbado a lo estrella de mar pocha con las piernas fuera de la cama. Por no estropearla tan rápido se irguió y alisó las sábanas a su espalda, captando de refilón la carta de lo que venía siendo comestible sin connotaciones sexuales—. Aaaah. Venga, vale.

Cambió una por la otra y se acercó a Milo mientras la ojeaba. Desde refrescos a cócteles más elaborados pasando por bandejas de fruta, dulces y salados ligeros. El australiano no tenía hambre, así que se quedó en las bebidas, dejando al goloso del brujo lo demás.

Yo quiero una copa de ronmiel —dijo tendiéndole la carta a cambio un cojín—. Aunque te digo yo que no es lo que más me apetece tomar.

Le lanzó una mirada significativa acompañada de una sonrisita ladina, con el toque de humor que le daba un movimiento rápido de cejas después.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Burdel de Dama Espasmo - Página 64 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo

30/06/22, 09:08 pm
Milo no hizo ningún comentario más acerca del dildo tras la comparación con un cactus del australiano, pues temía pecar de prejuicioso y ya no sabía que era broma y que no en todo aquello, así que mientras el otro se partía de risa y se tenía que secar las lágrimas él se limitó a sonreír mientras jugueteaba con los cojines e intentaba que no se le notara la vergüenza.
Me parece que sí —contestó a su pregunta, obviando el hecho de que el pelirrosa debía haber encontrado la respuesta al ojear el catálogo—. ¿Tienes hambre? —se interesó, alargando la mano para intercambiar la carta por un cojín y poder echarle también un vistazo.

Había suficiente cantidad de bebidas y cócteles como para no probarlos todos en una sola noche, pero por suerte su novio se había decidido rápidamente por algo que tomar.
Lo del ron miel suena bien —comentó, sumándose a su propuesta con un asentimiento de cabeza. El brujo estaba tan concentrado que tardó unos instantes en percatarse del anzuelo que le había lanzado, y cuando lo hizo y alzó la mirada algo sorprendido no pudo evitar sonrojarse ligeramente al toparse con el sugerente movimiento de cejas del cambiante—. Y yo pensando que habíamos venido a una fiesta de pijamas del todo inocente, ingenuo de mí… —se las apañó para replicar con una sonrisa divertida, devolviéndole una mirada intensa antes de volver al folleto.

El sí que tenía hambre y no tardó demasiado en dar con la sección de aperitivos y con la de dulces en particular.
Oye, ¿las delicias turcas están buenas? —preguntó tras unos segundos de indecisión, suponiendo acertadamente que eran originarias de la Tierra. El nombre ya le atraía lo suficiente como para arriesgarse a pedir una bandeja, pero aún así tendría en cuenta la opinión del coreano por si a él no le apetecía.
Kanon
Status : MUERTA
Humor : MUERTO
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’59m (sin botines)

Heridas/enfermedades : ESTOY MUERTA

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Burdel de Dama Espasmo - Página 64 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo

01/07/22, 12:46 am
Lo obtuso que era Milo y lo mucho que le gustaba. Incluso si respondía con su característico ingenio se notaba que en esos temas era muy irrense, lo cual le divertía sobremanera. Era de las pocas materias en las que se sentía más aventajado que él.

Síii, pijamas —dijo–. ¡Ay! Que movidón, que me he olvidado el mío en caaasa… Voy a tener que dormir como la Luna me trajo al mundo, que maaal...
Dejó caer la cabeza con falso abatimiento a la vez que tomaba asiento a su lado entre cojines, sonriendo.
Son un poco empalagosas para mi gusto… —su voz perdió fuerza al pensar en lo adecuado que era el dulce para la situación. En su defensa las asociaba a la película de Narnia, así que lo primero que se le venía a la mente con las delicias era un paisaje muy distinto al del cuarto—. ¡Sí sí, venga! Pegan con la ambientación y así nos metemos en el rol. ¿Seguro que no quieres un pito de hipogrifo ya que vienen? —chinchó por última vez antes de darle a las runas que avisaban al servicio. De no ser por los precios y el repelús que le daba un juguete sexual de alquiler (compartido por a saber cuantos y quienes) él mismo lo habría pedido por las risas.

Los refrigerios no tardaron en llegar y menos tardó Rox en salir a recibirlos. Dejó la bandeja en la mesita baja principal sin soltar su copa, pero antes de brindar el cambiante se llevó un dulce a los labios y se acercó al brujo para ofrecérselo así. Su sonrisa era evidente y su expresión maliciosa más todavía. Le habría encantado seducirlo vestido con sedas trasparentes pero le tocaba conformarse con sus pintas de moderno; tampoco es que hiciera falta mucho para ruborizar a su acompañante, estaba convencido de que sería capaz de hacerlo hasta llevando el disfraz de una mascota deportiva. El pensamiento le arrancó una risa.

_________________________________________

♪♫♬:
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Burdel de Dama Espasmo - Página 64 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo

15/07/22, 11:08 pm
Milo sonrió cuando el otro accedió a pedir las delicias turcas, aunque al mencionar el pito de hipogrifo casi se muerde la lengua intentando contener una carcajada nerviosa. Por suerte fue el propio cambiante el que descartó la idea, cosa que el brujo agradeció en su fuero interno, y se sentaron a esperar al servicio mientras continuaban intercambiando impresiones sobre la habitación.
Menuda velocidad… —comentó el moreno apenas unos minutos después cuando alguien tocó en la puerta, haciendo amago de levantarse antes de desistir al ver que Rox era mucho más rápido.

Mientras el humano atendía la llamada y metía todo en el cuarto el irrense se quitó las zapatillas para estar más cómodo, dejándolas apartadas a un lado para que no mancharan los cojines, y cuando las bebidas estuvieron a su alcance se sentó sobre los talones para brindar con su novio. El australiano tenía otros planes, sin embargo, y antes de que pudiera darle un sorbo a su copa se inclinó hacia él con una delicia entre los dientes y una expresión maliciosa en el rostro.
Oh. —murmuró el norteño ruborizándose ligeramente, menos cohibido de lo que el rubio esperaba a pesar de todo.

Cuando Rox se rió el hacker esbozó una sonrisa traviesa y se inclinó hacia él aprovechando el descuido, robándole un beso lleno de azúcar que se prolongó durante unos deliciosos segundos. Al retirarse se llevó también un pedazo de dulce.
¿Empalagosas? —preguntó al recordar la opinión que tenía el rubio sobre las gominolas—. A mi no me lo parecen para nada. —replicó, relamiéndose de forma bastante sugerente para darle un poco de su propia medicina.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.