Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaAyer a las 11:41 amLECPrimer sueño de Rägjynn14/06/24, 11:18 pmGiniroryuTorreón Sendar14/06/24, 10:56 pmGiniroryuApuestas de transformaciones13/06/24, 08:15 pmLECSubterráneos12/06/24, 06:31 pmGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52136 mensajesen 1058 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 3/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Primer sueño de Rägjynn Empty Primer sueño de Rägjynn

22/05/24, 01:24 pm
Rägjynn se encuentra sentado en el patio del torreón, absorbiendo los rayos débiles del sol de Rocavarancolia en sus escamas moradas. Parece un día más, aunque particularmente pacífico, algo que ya casi no recordaba ni cómo se sentía. Cuando el mjörní siente que está a punto de quedarse dormido, unos gritos provenientes del interior del torreón le sobresaltarán. Son voces infantiles que chillan, tratando de taparse la una a la otra, y cada vez suenan más cerca. Por la puerta que da al patio no tardan en salir Aniol y Damián, con unas expresiones en su cara que ya conoce bien: se han peleado otra vez. Aniol tiene una figurita de origami medio quemada en la mano, que sujeta con extremo cuidado, aunque su otra mano esté convertida en un puño que estruja con nerviosismo su jersey. Damian tiene una pequeña quemadura en el lateral de la mano y con la otra gesticula exageradamente mientras llama mentiroso a su mejor amigo.

—¡Räg! —llama el italiano al verle, agitando su mano herida hacia él—. ¡Aniol me ha quemado! ¡¡Me ha quemado!!
Después busca uno de los baldes de agua para meter la mano dentro mientras gruñe. Aniol no pierde tiempo contraatacando.
—¡¡No es verdad!! ¡Tú tiraste a Anastasia a la cocina! ¡Y como me enfadé fuiste a cogerla sin pensar, pero eso no es culpa mía! —se defiende.
—¡Eso no fue así! A ti se te cayó Anastasia al fuego, no a mí, ¡¡a ti!! ¡Y luego me echaste la culpa y me empujaste contra la cocina mientras intentaba sacarla, sino no me habría quemado, idiota!
—¡¿Por qué iba a empujarte?! ¡Santos, eres… eres… tontísimo!
—¡Y tú una rata apestosa de alcantarilla!

Enzarzados en su discusión, empezaron a olvidar que era a Räg a quien trataban de convencer de sus versiones, y no al otro que, claramente, no iba a ceder.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Rägjynn Empty Re: Primer sueño de Rägjynn

24/05/24, 08:16 pm
Los valiosos rayos de sol haciendo acto de presencia en lo que convertía a aquel día en Rocavarancolia en uno de inusual calidez para Rocavarancolia, mecían la mente igual de extrañamente en calma del mjörní; en una suerte de nana que le inducía a conciliar el sueño. Uno que se le antojaba que podría ser incluso reparador por primera vez en mucho tiempo.

Pero la calma nunca podía durar mucho tiempo en donde se encontraba, y si bien lo sabía más que de sobra, no pudo evitar no solo sobresaltarse si no sentirse ligeramente irritado por un instante. La irritación dio paso a la preocupación enseguida, al darse cuenta del origen de lo que había perturbado su breve momento de paz. O más bien, quién.

Damian lo llamó y el escamas moradas se levantó prontamente, acercándose a ambos niños que claramente no se encontraban de buen humor. O quizás aquello fuese quedarse muy corto, pues la acusación que hizo el italiano mientras corría a introducir su mano en agua le hizo disparar varias alarmas.
Aniol no tardó en contradecir a su amigo ofreciendo una explicación que no implicaba ningún tipo de violencia por su parte. Rägjynn estaba inclinado a creer en lo que el polaco decía, ya que Damian tendía a ser muy pasional, por decirlo de alguna manera, y no sería extraño que hubiese distorsionado los hechos en su cabeza por algún motivo.

Pero, la réplica del circense no se hizo esperar y el mjörní ya no tenía forma de intentar suponer qué había pasado en realidad. Sabía que Damian no era un mentiroso tampoco, y el polaco también había demostrado que podía llegar a hacer alguna que otra travesura. El día que ambos habían intentado escabullirse fuera del torreón durante la noche se hizo muy presente en sus recuerdos en ese momento.

Chicos… ¡Aniol, Damian! —trató de llamar su atención acercándose más a ellos—. A ver, hum… estoy seguro de que hay alguna clase de malentendido. ¿Podéis explicarme con calma y por turnos qué ha pasado? ¡Ah! Déjame ver tu quemadura, Damian… —le pidió al italiano extendiendo una mano para que se la mostrase—. Vamos a dejar que empiece él, ya que parece que es quien se ha hecho daño, ¿de acuerdo? —finalizó mirando hacia el polaco manteniendo una expresión tranquila y amable.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 3/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Primer sueño de Rägjynn Empty Re: Primer sueño de Rägjynn

26/05/24, 08:52 pm
El silencio culpable de los niños solo dura un instante cuando Rägjynn les pide que hablen por turnos. Damian saca la mano del barreño con agua y se la tiende al mjörní para que la vea, pero la decisión de dejarle hablar primero le pone una sonrisa de suficiencia en la cara que no tarda en dedicarle a Aniol.
—Claro que tengo que empezar yo, que para eso soy el que se ha hecho daño. Räg ya se ha dado cuenta de que es culpa tuya, caraculo.
Aniol abre la boca para protestar, mirando a Rägjynn indignado, cuando Damian le chista y empieza a hablar de nuevo.
»¡Es lo que dije antes! Anastasia se cayó mientras jugábamos… ¡justo en el fuego! Aniol me empujó contra la cocina para que se la sacase, y por eso me quemé con el susto. Como si valiese más un juguete de papel que yo, ¿sabes?
—¡Un momento! —exclama Aniol, rojo de ira—. ¡Eso ni siquiera es lo que dijiste antes! ¡Te lo estás inventando! Yo no te empujé, te quemaste tú solo al sacarla. Si te quemases antes de sacar a Anastasia del fuego no ibas a querer acercarte otra vez a la cocina, ¡y yo no la he sacado! —agrega enseñando sus manos libres de hollín o quemaduras.
Damian aprieta los dientes como si hubiese recibido un golpe bajo, pero contraataca al instante.
—¡La saqué porque no quería que te enfadases! ¡Si no me empujases la sacaba en un segundo sin quemarme!
—¡Claro que no! ¡La sacaste porque se te cayó a ti! ¡Y te quemaste porque eres torpe y te tropezaste contra la cocina!
—¡Ah! ¿Ahora sí que me caí contra la cocina, no?
La cara roja de Aniol aún parece ponerse más, pero su expresión no cambia en absoluto.
—Ni siquiera sé cómo te quemaste, no estaba mirando cuando la sacaste —contraataca, cruzándose de brazos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Rägjynn Empty Re: Primer sueño de Rägjynn

12/06/24, 05:43 pm
No, Damian, eso no es lo que… —intentó explicar cuando el niño pareció interpretar su decisión de dejarle hablar primero como una declaración de estaba completamente de su parte.
Pero incluso aunque al principio parecían intentar respetar el turno de palabra que les había pedido, enseguida volvieron a enfrascarse en una discusión y el mjörní se vio incapaz de intervenir mientras volvían a echarse la culpa el uno a otro. Sus historias no encajaban y solo tenía dos evidencias: la quemadura del italiano que estaba examinando en ese momento y tratando de ayudarle a aliviarla templando un poco el agua, pues podría ser peligroso aplicar agua muy fría sobre la quemadura; y las manos limpias del polaco.

Pensó durante un instante qué decir, porque aquel era un asunto delicado. Los niños estaban claramente agitados e irritados el uno con el otro y no quería decir nada que hiciese que volviesen a malinterpretarle como había hecho Damian antes o que echase leña a su desacuerdo.

¿Estabais… discutiendo después de que Anastasia se cayese al fuego? A lo mejor lo que pasó es que en medio de la discusión no te diste cuenta y tropezaste con algo, y por eso te dio la sensación de que Aniol te había empujado —lo último lo diría mirando hacia Damian—. Aniol no te haría daño a propósito, ¿no lo crees? No importa cómo se cayese Anastasia en el fuego, estoy convencido de que eso también fue un accidente —añadiría de forma apresurada.

Esperaba de verdad que sus palabras no se volviesen de nuevo en su contra.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 3/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Primer sueño de Rägjynn Empty Re: Primer sueño de Rägjynn

14/06/24, 01:40 pm
Los niños respiran alterados, mirándose con fiereza el uno al otro. Ni siquiera cuando Räg les habla en tono conciliador dejan de encararse, aunque escuchan. Damian chasquea la lengua y sin apenas girarse protesta:
—No te inventes cosas si no estabas y escúchame. ¡Claro que estábamos discutiendo! ¡Y por eso se volvió tarumba y me empujó! ¡No fue una sensación, hostias!
—¡Que no! ¡Tú sí que te estás inventando cosas! Ya he dicho que ni siquiera estaba mirando, ¡no sabía ni que se estaba quemando Anastasia! Te asustaste y lo dijiste tú. ¡Yo NO te empujaría! ¡Te lo has imaginado!
—¡Sé caminar sobre una cuerda floja, so memo! ¿Crees que me tropezaría contra el fuego como si fuese un torpe como… como tú! ¿Eh?

Sin previo aviso, Damian se separa de Räg y le proporciona un empujón bravucón a Aniol. Al recibir el impacto de repente, aunque es leve, este trastabilla. Sus ojos miel se vuelven puro fuego en ese momento, en el que el niño lanza un manotazo directo a la cara de Damian, que lo esquiva lo justo para recibir un rasguño de una de sus uñas en la mejilla.
—¡¿Lo ves?! ¡Está loco! —protesta tapándose la herida con una mano.
—¡¿Quién ha empezado?! —grita Aniol fuera de sí, lanzándose a por un segundo golpe.
Damian trata de pararle las manos y, antes de que Räg pueda interponerse, los tendrá ante sí enzarzados en una pelea torpe a manotazos, empujones e insultos que no hacen más que crecer en intensidad.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Rägjynn Empty Re: Primer sueño de Rägjynn

14/06/24, 11:18 pm
Una vez más, sus palabras enseguida se volvieron en su contra. Era bastante frustrante.
No es que me esté inventando nada… —intentó protestar con calma sin ningún éxito.

Era imposible intervenir en la discusión entre ambos niños. Por tercera vez volvían a echarse en cara el uno al otro acciones que se contradecían. Pero en esa ocasión estaba siendo incluso peor. El brusco gesto de Damian fue solo el inicio de la confirmación de que aquella situación, lejos de mejorar, solo estaba yendo a peor.

Y cuando llegó el primer empujón, se le heló aún más su sangre fría.

Desde luego, no esperaba que Aniol no reaccionase de muy mala manera después de eso y lo que había presenciado hasta el momento, pero una parte de él creía que solo le gritaría más al italiano. Nada lo podría haber preparado para la escena que se desenvolvió ante él. Creía haber tratado de expresar los razonamientos correctos para que los niños pudiesen calmarse, pero por alguna razón no había logrado nada en absoluto.

¿Se habría equivocado por completo? Es cierto que no estaba tratando con niños mjörnís, pero…

<<¡¡Ah!!>>
¡N-no, parad! ¡No os hagáis daño, por favor!

No tenía tiempo para pensar en nada de aquello. La violencia entre los niños se había intensificado en apenas un instante y el escamas moradas no sabía qué hacer. Se movió con un creciente nerviosismo cerca de ellos mientras les pedía que parasen. Desde luego, esa no era una situación que hubiese vivido antes. Necesitaba ayuda. Se dirigióp corriendo al interior del torreón. Algún humano… Ethan o Rick. O Nohlem, aunque no fuese humano. ¿O quizás Airi sabría mejor qué hacer? ¿Tal vez ante una situación así incluso alguien más imponente como Connor…?

¡Chicos, Aniol y Damian se están peleando y no me escuchan! —entraría alzando la voz con una clara urgencia en su tono, buscando a cualquiera. Realmente no importaba quién.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.