Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Bellota Hoy a las 11:29 am

» Torreón Maciel
por Zarket Hoy a las 12:03 am

» Torreón Letargo
por Cuervo 16/10/17, 08:57 pm

» Acantilados
por Bellota 16/10/17, 12:02 pm

» Trama
por Giniroryu 16/10/17, 03:01 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35818 mensajes en 683 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mazmorras de la Cosecha

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 29.]

1 Mazmorras de la Cosecha el 02/08/11, 06:47 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Mazmorras a las que se lleva a los niños cosechados en la noche de Samhein y donde han de despertar.

Mensajes Anteriores (click aquí):


337 Re: Mazmorras de la Cosecha el 10/09/17, 05:33 pm

Kial


Se había metido en una trampa mortal y este era su fin, otras dos bestias bloqueaban la salida. Hyun había conseguido levantarse pero ya ni sabía a donde corría, estaba encerrado. Ahora le empezaba a doler el pecho, no podía ser peor momento para tener flato. Hyun maldecía cada segundo que seguía con vida, porque en el fondo odiaba no tener valor de dejarse morir ya, de alargar su vida por cobardía. Porque quería vivir, incluso después de todo lo malo que había pasado, quería irse de ahí, porque seguía siendo un niño que solo quería volver a casa tras haberse perdido. En la esquina giraría patosamente y con prisa medio tropezándose pero sin frenar, doliéndole cada zancada, y correría hasta que no tuviera otra que volver a girar.

338 Re: Mazmorras de la Cosecha el 10/09/17, 05:53 pm

Zarket


GM
La risa resonó por todo el lugar, en especial en aquella zona más silenciosa de las mazmorras. Al instante dama Gula aceleró brutalmente su andar, convirtiéndose en una cazadora que perseguía a su presa.

Acabó alcanzando al coreano, y al lanzarse sobre él agarró con saña el gemelo derecho de Hyun, hundiendo sus garras en el músculo. Ambos tropezarían y ambos caerían, una encima del otro. Aquel monstruo lo inmovilizó con facilidad, ajeno a cualquier movimiento o golpe que Hyun pudiera dar. El humano tenía demasiada poca fuerza como para herir en lo más mínima a dama Gula, de cuya boca manaba un hedor a matanza, sangre y carne. Una gota de saliva cayó en la mejilla de Hyun.

—Detente, trasgo.

Con un gruñido, dama Gula se levantó, aunque si pie todavía afianzaba el agarre del niño al que quería comerse. Un hombre todo de negro, incluyendo un pasamontañas que impedía ver su cara, se alzaba en medio del pasillo. En una mano sostenía una espada, en la otra una jambia.

—¿Quién lo dice? ¿Quieres ser el postre?

—Has intervenido en la cosecha —contestó, sin responder. Hyun no podría ni verle los ojos, pues unas gafas tintadas los cubrían—. Acompáñame para que seas juzgada.

Dama Gula se limitó a soltar una risita peligrosa. Enseñaba sus dientes.

—Temo que no pienso morir hoy.

Al instante se lanzó contra aquel desconocido, que se desapareció como si nunca hubiera estado allí. Confusa, la trasgo se giró, viéndolo a dos metros de distancias, y lanzándose a por él con un rugido iracundo.

El desconocido volvería a aparecer y desaparecer varias veces. La última vez fue justo delante de dama Gula. Con un rápido movimiento de la daga curva le rebanó el cuello, del que comenzaron a salir sonidos guturales cuando la sangre inundó la tráquea. Aquel monstruo apenas tuvo tiempo de llevarse una de las garras a la herida antes de que, con otro fluido movimiento, Silente usara la espada para cortarle la cabeza y media mano.

Ambas cayeron justo a los pies de Hyun mientras el cuerpo se desplomaba hacia delante. Luego el jefe de espías de Rocavarancolia volvió a desaparecer en un parpadeo, sin siquiera mirar al niño al que había salvado.

339 Re: Mazmorras de la Cosecha el 10/09/17, 07:33 pm

Kial


- ¡No me mates por favor!¡Por favor!- El coreano rogaba una y otra vez a voz en grito, parando cada poco atragantado por sus lágrimas. Agitaba su martillo y pataleaba pero no servía de nada. Y seguía con sus ruegos a voz en grito. La pierna le ardía con fuerza y el dolor se extendía por su cuerpo. Al cabo del rato sus gritos no significaban nada, sabía que iba a morir. Fue cuando ya se había rendido que apareció un extraño hombre de negro. En cuestion de segundos éste terminó con la vida de Dama Gula en una impresionante exhibición de fuerza. Hyun se arrastró hacia atrás asustado al caer la cabeza del trasgo, no sabiendo que intención pudiera tener el señor del pasamontañas con respecto a él. El movimiento le había costado un fuerte dolor en la pierna, y para nada, pues para cuando volvió a mirar el hombre se había desvanecido.

Aun estando a salvo no podía parar de llorar, sin embargo sabía que no podía quedarse quieto, había más bestias a parte del trasgo. Andaba cojeando muy lentamente, con un dolor profundo en la pierna que ardía a cada semi-movimiento, llorando irrefrenablemente, con ganas de rendirse y dejarse caer en el suelo y consumirse en sus lagrimas, pero seguía andando, seguía queriendo vivir. Seguira el camino mirando cada pasillo que cruzara en busca de una salida. Si no ve ninguna salida en ninguno, buscara salir por la ventana de alguna habitación.

340 Re: Mazmorras de la Cosecha el 10/09/17, 07:48 pm

Zarket


GM
La primera habitación en la que el coreano mirara le recibiría con una visión nada agradable: en el cuello del cosechado que dormía allí había una especie de cruce entre gusano y serpiente de unos veinte centímetros de lado, con un gran agujero repleto de colmillos en vez de boca. Aquella criatura se había comido ya media cara del durmiente.

Hyun apenas podría reaccionar antes de que algo le cayera del techo. Era una criatura idéntica a la de dentro y, con una rapidez pasmosa, consiguió enrollarse en torno a su brazo y morderle media mano.

Por suerte era también más pequeña, y lo que en una más grande habría supuesto amputación instantánea aquí se quedó en heridas moderadamente graves. La criatura, aun así, seguiría mordiendo, ansiosa por comer.

341 Re: Mazmorras de la Cosecha el 10/09/17, 08:22 pm

Kial


<<Otra vez no>> El coreano tenía la visión emborronada por las lágrimas, pero su mente podía rellenar los detalles de lo que veía. Antes de que pudiera reaccionar, un gusano que había caído del techo empezó a morderle. La mano mordida soltó el martillo que calló en el suelo, e, incapaz de contenerse, gritó con fuerza. Con la mano libre agarró su martillo desesperadamente mientras notaba como todo a su alrededor se balanceaba al borde del desmayo. Al sujetar el martillo tambien sujetaba la consciencia que le quedaba; y sin ninguna funcionalidad el coreano tiraría con fuerza del gusano con la mano que sujeta ahora el martillo. Si no se desprende tratara de golpearla contra la pared la mano con el gusano y finalmente golpear esta con el martillo. Y solo si se libra saldra en busca de otra habitación. Si no lo consigue se desmayara.

342 Re: Mazmorras de la Cosecha el 10/09/17, 08:43 pm

Zarket

avatar
GM
El gosano es aplastado por Hyun, pero dos más caen del techo, en esta ocasión apenas de cinco centímetros. Uno cae en su pecho y comienza a mordisquear. El otro es en el hombro derecho donde intenta alimentarse.

Y una voz sale de la ventana de la habitación donde el más grande sigue devorando al cosechado comatoso.

—¡Joder, ahí dentro hay un chaval vivo! ¡Rápido, venid!

Un carabés se cuela a través de la ventana y, al observar el gusano grande que ya está introduciéndose por el cuello, usa un palo que agarra con fuerza para aplastarlo. Al dirigir su mirada hacia Hyun ve ambos gusanos. Palidecerá, pero también liberará al coreano de de ambos con eficiente rapidez. Los dos quedan aplastados contra el suelo.

—Joder, chaval, ¿me entiendes o acabas de despertar?

Su cara mira con preocupación las heridas de la mano, sin percatarse de las de la pantorrilla. Dos chicos más se introducen por la ventana de la habitación: uno tiene la piel negra con líneas doradas y una especie de pico en vez de boca y nariz. El otro procede, de forma muy evidente, del mismo mundo que Zobriel.

—Muy bien, Ran, ya eres el héroe. Ahora coge a ese y larguémonos de aquí —dice el cercano. El nublino no dice nada: tras ver lo que ha pasado con el cosechado de la habitación pone todas sus energías en evitar vomitar.


_________________________________________

Criaturas acompañantes de Lanor Gris:

-Acompañante: su bufanda, con dos botones a modo de ojos.
-Una libélula: alas de papel, cuerpo y cola de maderas, ojos que son cabezas de alfileres y patas que son alambres retorcidos.
-Defensores: tres "mosquitos". El cuerpo es un pequeño cilindro de madera, ojos y patas idénticos al de la libélula y alas de papel parecidas. Donde estarían sus bocas hay una triada de alfileres puntiagudos y relativamente largos.
-Vigilante: una esfera de madera con dos grandes alas de tela (el "esqueleto" de las alas es alambre) en la parte superior y un gran botón pegado en la parte inferior.

343 Re: Mazmorras de la Cosecha el 10/09/17, 08:56 pm

Kial

avatar
Cuando cayeron los otros dos gusanos, Hyun ya no podía más. Aceptaba su fin, no sin dejar de llorar, y tampoco sin dejar de gritar. Pero ese no era su fin, de alguna manera también le vinieron a salvar de esta amenaza. Hyun se sentía patético no habiendo podido evitar que ninguna de las bestias de allí le cogieran. Si no hubiera tenido tanta suerte <<estaría muerto>>.

Le dolía todo; cada célula de cada herida y todas las demás que las rodeaban, todas gritaban. El coreano ya no era capaz de mantenerse de pie y frente al otro chico se desplomó, en el suelo. Todavía estaba consciente, no se desmayaría ya y tampoco escaparía del dolor.

- Vamonos de aquí, por favor.- Gimió entre jadeos. Seguía llorando, ya no creía que dejaría de hacerlo hasta su muerte. Solo si le ayudaban conseguiría volver a ponerse en pie, y del mismo modo salir de allí.

344 Re: Mazmorras de la Cosecha el 10/09/17, 09:19 pm

Zarket

avatar
GM
La cara de preocupación se acentúa en Ran cuando ve desplomarse a Hyun. Es entonces cuando nota la herida de la pantorrilla y, tras suspirar, se echa uno de los brazos del coreano por los hombros.

—Venga, podemos sacarte, ¿pero intenta andar tú también algo, eh? que no soy míster músculos —es un intento de broma que sale demasiado frágil como para aligerar el ambiente. El nublino finalmente no ha podido más y se ha puesto a vomitar en un rincón de la habitación, y las miradas entre el carabés y el cercano son de preocupación y seriedad.

Finalmente es el cosechado procedente de la Cercanía el que toma el cadáver y lo echa sin contemplaciones en medio del pasillo antes de cerrar la puerta. En su cara se ve un gesto de profundo asco cuando lo hace.

Fuera el aire está mucho más limpio que en las mazmorras. No se ve ninguna alimaña a la vista, y los edificios no son para nada los de la fachada por donde entró antes Hyun.

—¿Qué hacías ahí? No eres uno de los recién despertados —Ran lo ha dejado en el suelo mientras el nublino pide a Hyun examinar las heridas. Entre tanto el cercano vuelve a hablar.

—Me llamo Amaro y, la verdad, ya que vivimos cerca de aquí preferiría que nos fuéramos allí y, entonces sí, hablar y examinar lo que queráis —su tono es algo duro, y la mirada que dirige tanto al carabés como al nublino son severas. La que dirige al coreano, sin embargo, tiene un sutil matiz de preocupación.

—Yo soy Bandrael —se presenta, también, el nublino.


_________________________________________

Criaturas acompañantes de Lanor Gris:

-Acompañante: su bufanda, con dos botones a modo de ojos.
-Una libélula: alas de papel, cuerpo y cola de maderas, ojos que son cabezas de alfileres y patas que son alambres retorcidos.
-Defensores: tres "mosquitos". El cuerpo es un pequeño cilindro de madera, ojos y patas idénticos al de la libélula y alas de papel parecidas. Donde estarían sus bocas hay una triada de alfileres puntiagudos y relativamente largos.
-Vigilante: una esfera de madera con dos grandes alas de tela (el "esqueleto" de las alas es alambre) en la parte superior y un gran botón pegado en la parte inferior.

345 Re: Mazmorras de la Cosecha el 11/09/17, 12:04 am

Kial

avatar
- C-claro, lo intentaré.- También intentaría dejar de llorar, pero, a diferencia de andar, fallaría. De cualquier manera se suavizaría dejándole hablar el tiempo en el que el dolor de sus heridas no era demasiado intenso.

Salir fue duró, pero el esfuerzo fue recompensado. El aire puro de fuera llenaba ahora sus pulmones, y, aunque a duras penas, había sobrevivido. Hyun no puso ninguna resistencia a ser examinado siguiendo cada  instrucción con "claro", pero nunca miraba, le daba miedo, probablemente vomitaría como el nublino, no era como si no tuviera ganas. El resultado era que estaba cansado y dolorido, sin ganas ni fuerzas para enfrentarse a las preocupaciones que esas heridas provocarían. Sin embargo otras preocupaciones si que no podría evitarlas. Ante la pregunta de Ren todavía no tenía respuesta, no podía decírselo y lo sabía. Si les contaba la verdad querrían ir a por los letarguinos ya fuera por el torreón, por hacer piña, o simplemente por verlos y Hyun temía eso.

- Pueees...es...- Alargaba cada sílaba como si hablar le costara la vida, lo cual en parte era cierto. Su voz todavía estaba quebrada por el lloro, pero no era por eso que las alargara. Intentaba que alguien más hablara; que pudiera pasar la pregunta aunque fuera por ahora. Lo suficiente para pensar una historia. Y por suerte el del pico acabó hablando.

- Claro, si, vámonos.- respondío, aunque todavía necesitaba que Ren le ayudase.

- Yo me llamo Hyun... Y gracias.-

346 Re: Mazmorras de la Cosecha el 12/09/17, 08:15 pm

Zarket

avatar
GM
—No deberías haber entrado ahí —el tono de Ran cuando le echó el brazo para ayudarlo a andar no era culpabilizante. Parecía más una explicación paciente—. Hace unos días las alimañas comenzaron a comprender que en las mazmorras hay comida gratis y comenzaron a infestarlas.

—Mientras se entretienen con los comatosos no intentan matarnos a nosotros —la voz de Amaro era algo dura. Era él quien ahora tenía la vara, y no cesaba de vigilar alrededor, alerta a cualquier posible movimiento. Fue en una de aquellas idas de ojos cuando se encontró con la mirada acerada del carabés—. A ver, ya sabes lo que quiero decir. No me refería al chaval este.

—Déjalo, anda —Ran suspiró—, que a veces tienes el tacto de una piedra.

La ida hasta su refugio, las ruinas de Margalar, estaría llena de puyas ocasionales entre ambos y el silencio, con miradas preocupadas hacia Hyun, de Bendrael.


_________________________________________

Criaturas acompañantes de Lanor Gris:

-Acompañante: su bufanda, con dos botones a modo de ojos.
-Una libélula: alas de papel, cuerpo y cola de maderas, ojos que son cabezas de alfileres y patas que son alambres retorcidos.
-Defensores: tres "mosquitos". El cuerpo es un pequeño cilindro de madera, ojos y patas idénticos al de la libélula y alas de papel parecidas. Donde estarían sus bocas hay una triada de alfileres puntiagudos y relativamente largos.
-Vigilante: una esfera de madera con dos grandes alas de tela (el "esqueleto" de las alas es alambre) en la parte superior y un gran botón pegado en la parte inferior.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.