Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tiempo de ocio en el burdel
por Nihil Hoy a las 03:05 am

» Barrio de los Mil Dioses
por Nihil Hoy a las 02:41 am

» Acantilados
por Giniroryu Hoy a las 02:30 am

» Torreón Maciel
por Naeryan Hoy a las 12:24 am

» Bahía de los Naufragios
por Yber Ayer a las 11:57 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 178 miembros registrados.
El último usuario registrado es Relatante

Nuestros miembros han publicado un total de 37985 mensajes en 718 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » Botica de la náyade

Botica de la náyade

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 24.]

1 Botica de la náyade el 07/02/13, 10:53 pm

Rocavarancolia Rol

Recuerdo del primer mensaje :

Un edificio de colores verdosos de tonalidades diversas, ahora apagadas por el daño que le ha causado el tiempo. La pintura desconcha de las paredes y faltan muchas de las tejas en el doble tejado de estilo oriental. Hace sesenta años había sido una humilde posada de dos pisos y un sótano con bodega.
Interior:
En el primer piso están la barra y las mesas, ahora removidas al patio y apiladas una encima de la otra. Una mesa semicircular relativamente nueva da la bienvenida nada más entrar por la puerta y, el resto de la sala,se compone de estanterías llenas de cachivaches polvorientos y cajas con viales, pociones, brebajes y demás objetos. En la trastienda se pueden encontrar las mercancías más valiosas de la que es ahora la dueña del local quien lo vigila desde esa mesa semicircular de la entrada. Una puerta en una esquina lleva hacia las escaleras que conducen a la segunda planta, compuesta únicamente con tres dormitorios con camas viejas y raidas y un armario en cada habitación que ha visto mejores días. Una escalinata secreta en la trastienda conduce al sótano de piedra que antes se usaba para almacenar víveres y demás bienes, la humedad se adueñó del lugar y hay musgo por todos lados, carcomiendo la piedra y la madera de la bodega. La bodega en si ha resistido bien el paso del tiempo y aun puede tener su uso original, si se remueve el musgo que bloquea la puerta, claro.

277 Re: Botica de la náyade el 22/11/15, 06:03 pm

Leonart

Kudryavka

-¡Si! ¡Si! ¡Yo soy Kudryavka! ¡Puedes llamarme Kud si quieres!-concedió con una risilla.
Y entonces procedio a contestar su pregunta.
-Pues... Todo tipo a decir verdad.-dijo, con gesto pensativo.-Los hay que buscan maquillaje, que esta ahí mismo, por cierto...-
reveló señalando los estantes llenos de cremas, unguentos, polvos y mejunjes destinados a la mejora estetica.-...o pociones ultra avanzadas (y careras)... Los hay que no tienen magia o alguien que les cure gratis y vienen aqui cuando tienen heridas serias o emergencias, ¡Hay un quirofano más abajo! Tambien venden cierta comida dietetica y alquimica. Se venden ingredientes, pociones más simples... Y hay unos "clientes especiales" que tienen acceso a la trastienda, de esos no me encargo yo...Luego en La Pajarera hay lo mismo, pero para mascotas... Y las mascotas en si.-Señaló un pasillo lateral que comunicaba con la otra tiena.-¡Si te apetece, te puedo enseñar los bichejos que tenemos ahi!-

278 Re: Botica de la náyade el 24/11/15, 09:38 pm

NH

-¡Oh, cosméticos!

Twixy's desvió su atención a la estantería de productos cosméticos, cogiendo algunos frascos que le llamaban la atención. Lo cierto es que no tenían un diseño muy llamativo. << A la Urticaria le vendría que te pasas un curso de márketing y diseño, pero de la total...>> pensó recordando la estrategia que había elegido para promocionarse en la Luna.

-Echo de menos mi maquillaje, pero aún no hipertengo dinero para comprarlos. Me harás un descuento cuando lo supertenga, ¿verdad?
- preguntó guiñándole un ojo.

Leyó los ingredientes escritos en los frascos, reconociendo algunos que también se usaban en Frivo.Atendía a lo que Kud le enumeraba, tratando de no parecer demasiado distraída, asintiendo en los momentos apropiados. Tuvo que declinar su última oferta, haciendo una mueca. << Sí que superes polifacética la señora>>

-Megacreo que ya he tenido suficientes bichejos para toda una vida, pero que de la total. Aunque... ¿dices que hiperteneis ingredientes de pociones? Encontré un libro de alquimia hace poco y me interesa. ¿Hiperson muy caros?

279 Re: Botica de la náyade el 07/12/15, 04:35 pm

Leonart

Kudryavka

Una sonrisa nerviosa surgio del rostro del vánara quien, quizás, tardó un poco demasiado en contestar a la chica.
-¡U-Un descuento!-solto una carcajada nerviosa.- Ya veo... Bueno, solo soy un mandado aqui, no tengo mucho que decir en los precios para unos y para otros si te soy sincero.-declaró, con una risilla nerviosa.-Quizas deberias hablar con la jefa, es ella quien controla cada moneda que entra y que sale del local.-la animó.

Ante su segunda pregunta, miró debajo del mostrador y extrajo un tomo grueso que servia como catálogo.
-De hecho, si, aqui se compran y venden ingredientes e incluso recetas si son genuinas. Rara vez me toca comprar, pero, creo que ahora mismo hay un poco de todo en el stock...-con la yema de sus dedos, fue pasando páginas hasta el índice.-Y ya en cuanto a precios... hay de todo. La jefa consigue bastantes cosas mucho más baratas que en la mayoria de puestos del mercado, pero cuando más raro o valioso sea, más incrementa el precio y disminuye lo que tenemos en stock...¿Que te interesa?-

280 Re: Botica de la náyade el 08/12/15, 02:53 pm

NH

A Twixy's se le iluminaron los ojos cuando vio el catálogo que le sacaba el vánara. Se acercó al mostrador y empezó a hojearlo, deteniendose en páginas al azar un poco más para que no se notara lo que estaba buscando.

-Aún no lo sé. Superimagino que empezaré por cosas prácticas de día a día. O puede que tintes.

Dio con el pelo de veela, y memorizó el precio. Sí que era raro, y aunque seguramente dama Urticaria lo vendiese allí mucho más caro que en el mercado, aún con su precio original salía bastante rentable. Avanzó un poco más antes de cerrar el libro y devolvérselo a Kud con una gran sonrisa.

-Muchas gracias por todo, pero de la total. Me pasaré por aquí cuando consiga trabajo y...- lo miró de arriba a abajo, entrecerrando los ojos- Supongo que ya nos hiperveremos.

Se despidió con un gesto de la mano y un ''chaito'' al tiempo que se giraba en dirección a la puerta. Ya tenía todo lo que necesitaba, y a pesar de que el vánara había cumplido su función, quien sabía si en un futuro podría volver a serle útil.

Sigue en la Torre Serpentaria

281 Re: Botica de la náyade el 31/08/16, 05:17 pm

Giniroryu

GM
El irrense entró al establecimiento y caminó hacia el mostrador, esperando a que le recibiese dama Urticaria. Una vez tuvo enfrente a la náyade, el irrense no se anduvo con rodeos tras un escueto “buenos días” como saludo. Alzó la bolsa y la abrió, mostrándole a la ulterana su contenido.
El implante que me habías encargado está listo. Puedes examinarlo para comprobar que todo esté en orden. —Con un hechizo de levitación, sacó el brazo mecánico de la bolsa y lo sostuvo en el aire frente a la náyade—. El cirujano de implantes con quien estoy realizando mis prácticas ha aceptado llevar a cabo la intervención si estás de acuerdo. Yo le ayudaré a fin de adquirir experiencia en una intervención quirúrgica real. La operación será llevada a cabo en una de las mejores clínicas de implantes de Ío.

282 Re: Botica de la náyade el 31/08/16, 09:43 pm

Leonart

Nia

Uno de aquellos momentos tranquilos, la boticaria sorbia un calmante te de menta cuando estuvo apunto de recibir buenas noticias. Por la puerta, con el tintineo de esta, cruzó Archime, aquel irrense al cual habia encargado un trabajo hacia ya un tiempo y, por lo que traia entre manos, acertó a pensar que era eso mismo.
Algo escueto, sin preambulos, se dirigió a ella, sacando el brazo mecánico. Con ilusión en sus ojos, la náyade alcanzó a cogerlo y sostenerlo. Más ligero que lo que pensaba, el diseño, obviamente, poco tenia que ver con los de Ulterania. Pasó a flexionar los dedos uno a uno, comprobando la cantidad exacta de articulaciones totales que daria. Bastantes, siendo honesta. Nada podia vencer a la carne, pero la carne, debil era.

-¿Que opinas?-dijo hacia un rincón del mostrador donde no parecia haber nadie.
-Kat-ûm-respondió Muerte escuetamente y estiró su brazo sano para cogerlo de manos de Nia. Algo pensativa, finalmente respondió.-...el brazo de hojalata es fuerte. Despues de que lo coloques, ¿cuanto tardare en acostumbrarme?-dijo con voz impasiva, mientras formulaba la pregunta a Archi.

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

283 Re: Botica de la náyade el 31/08/16, 09:55 pm

Giniroryu

GM
El biomecánico no esperaba que dama Urticaria o la futura receptora del implante tuviesen ninguna queja al respecto de su implante y por tanto se mantuvo tan neutral como siempre ante el examen de ambas mujeres hacia su trabajo. Se giró hacia la ulterana cuando le formuló la pregunta.
Los implantes irrenses están diseñados con la mayor eficiencia posible. Es obvio que necesitarás un periodo de adaptación, pero este varía de persona a persona. No obstante, estimo el cálculo máximo en dos semanas hasta que te acostumbres por completo de forma que puedas sentirlo como un brazo propio en cuanto a utilizarlo de la forma habitual. Algo más para llegar a desenvolverse por completo con él.
Una vez hubiesen resuelto todas sus dudas, el irrense procedería a preguntar en torno a qué fecha deseaban que se llevase a cabo la intervención, con el fin de concertar una cita definitiva con el cirujano y comunicársela lo antes posible a dama Urticaria.

Sigue en la clínica y taller de biomecánica.

Última edición por Giniroryu el 01/09/16, 04:42 pm, editado 1 vez

284 Re: Botica de la náyade el 01/09/16, 04:24 pm

Leonart

Nia

Cuando la pregunta de la infame fue satisfecha, la boticaria dió una pequeña palmada a la vez que expresó su contento con el resultado.
Acordarian entonces la fecha donde y cuanto le implantarian el brazo nuevo, aunque deberia pasar primero por citas y disponibilidad del cirujano. Con una amable sonrisa le informó de las fechas disponibles y le guió hasta la puerta donde se despidieron hasta entonces.

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24