Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Fumadero Abandonado
por Seth Ayer a las 10:20 pm

» Torreón Sendar
por Yber Ayer a las 12:19 am

» Burdel de Dama Espasmo
por Goliat 06/12/19, 01:47 am

» Torreón Silente
por Nihil 06/12/19, 12:23 am

» Biblioteca Mágica
por Red 04/12/19, 10:26 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 113 durante el 20/11/19, 02:41 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40776 mensajes en 770 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noroeste » Torreón Silente

Torreón Silente

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 21.]

1Torreón Silente - Página 17 Empty Torreón Silente el 10/03/19, 06:50 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Torreón de cuatro plantas que cuenta con un patio que comienza con el suelo empedrado desde la puerta para acceder a él y hacia la mitad está al descubierto. Una estatua de un hombre envuelto en un traje de infiltración y dos dagas que blande en una postura de ataque preside el centro. La inscripción bajo la estatua dice: "en memoria de Silente, Capitán del Cuerpo de Espías". Similar al resto de torreones, aunque resulta visible que es de construcción reciente. Su principal diferencia radica en el muro exterior, que es más ancho y se puede caminar sobre él, accediendo desde una escalera en el patio. Varios metros por encima del portón de entrada, en la fachada, se encuentra un reloj como el que había en Margalar. Hay compartimentos ocultos repartidos en el interior del torreón donde caben objetos de pequeño tamaño.


193Torreón Silente - Página 17 Empty Re: Torreón Silente el 28/09/19, 12:27 pm

Goliat


Kahlo mantuvo el ceño fruncido a cada respuesta de Luci, tanto que hasta le costó deshacerse de su propia expresión. Sabía que eran de mundos diferentes, pero no podía evitar sentir la repulsión del daeliciano como algo muy alienígena. En Varmania había insectos de todo tipo, hostiles y del tamaño de Kradko o tan mansos como un ave y más pequeños que un pétalo de flor; fueran como fuesen eran objeto de arte, tan común como la misma vegetación. Agradecía encarecidamente que Lethe comprendiese, asegurándose de asentir con firmeza a sus palabras.

Bien sazonados no son mucho más diferentes a la carne que preparó Kolja ayer, con la diferencia de que tienen muchos más nutrientes y son más sanos. Si lo que te desagrada es su aspecto no tienes ni porqué verlos en el plato. En mi ciudad existen numerosas recetas con ellos y casi ni los ves.

Kradko y Alyssa se metieron en la conversación, posiblemente atraídas por el sobresalto de Luci. Sus cejas volvieron a arrugarse con las declaraciones de la humana, que desde luego estaba lejos de compartir. A ella le daba más miedo Kradko por la familiaridad con los insectos gigantes agresivos, no un mero aperitivo en bote. La pregunta de la clinger no le sobresaltó de ninguna manera, estando más que acostumbrada a ver insectos comerse entre sí. Todavía le costaba separar a la pequeña del resto de insectos irracionales comunes.
Sí. Un poco sosos, pero están lejos de saber mal.

Bajó la mirada a su propio pecho para quitarse su broche de miriápodo alado enjoyado de la camisa. De no ser por la cantidad de patas bien podría parecer una libélula terrestre. Lo colocó en el centro de su palma y lo acercó a Luci para que lo viese bien, curiosa.

¿También te da grima este? —lo movió hasta sus dedos para manejarlo mejor, haciendo brillar las joyas en él con el reflejo de la luz—. Los insectos pueden ser muy bellos. Hay pocas cosas en la naturaleza que no lo sean. Es cierto que los del tarro no son los más... agraciados, pero tendríais que ver los que hay en mi mundo. Hay escarabajos que bien podrían ser joyas sin alteración alguna.

194Torreón Silente - Página 17 Empty Re: Torreón Silente el 30/09/19, 02:39 am

Nihil


A Luci se le escapó una sonrisa triunfal cuando Alyssa dijo que estaba de acuerdo con él. Empezaba a sentirse un poco estúpido con tanta gente extrañándose de su reacción. ¡Incluso Kradko estaba de acuerdo en comerlo! Quería expresar lo desagradable que era la idea de la clinger comiendo otros bichos pero eso contradecía su indignación anterior por que Lethe los hubiera comparado, así que se calló.

Compararlos con la carne que preparó Kolja tampoco ayudó mucho a su cambio de opinión. El estofado olía horrible y posiblemente sabía peor, además tenía mal aspecto. Sin embargo Kahlo sacó entonces su broche. Luci se había sentido atraído por las joyas de la varmana desde el primer día, era con diferencia la persona mejor vestida del torreón y había asimilado que su criterio estético sería similar al suyo. Así, estuvo dispuesto a abrirse un poco cuando le habló de los insectos de su mundo.

Debía reconocer que el broche era precioso, tan brillante y colorido, pero de una forma algo diferente a lo que estaba acostumbrado. Trató de imaginarse a alguno de esos bichos bonitos en un plato, bien presentado, con un aderezo adecuado. Seguía resultándole terriblemente raro pero no le provocaba tanto rechazo. En realidad, salvo algunas frutas, la mayoría de cosas de las cestas tenían un aspecto tirando a… no muy bueno, tendría que acostumbrarse a comer cosas diferentes (o aprender a hacerlas más bonitas) Además, decían que sabían sosos, y las cosas sosas pueden arreglarse con un poco de azucar y especias.

-No, no me da grima. Es bonito -dijo, apartando la mirada algo avergonzado mientras se frotaba el brazo -Supongo que puedo comerlos si decís que son tan nutritivos… pero mejor si no los veo, ¿vale?

195Torreón Silente - Página 17 Empty Re: Torreón Silente el 01/10/19, 11:04 pm

Giniroryu


GM
Lethe se giró hacia la cada vez más numerosa congregación de personas y colocó los brazos en jarras para atender a lo que cada uno tenía que decir. Alyssa expresó su desagrado también hacia los insectos, mientras que Kradko parecía tener curiosidad.
No mucho —respondió a su pregunta sobre si en su pueblo solían comer insectos—. Pero están ahí y si conviene, ¿por qué no? —Se encogió de hombros  y a continuación se cruzó de brazos—. Estos no son ninguna delicia pero son comestibles.

Por como hablaba Kahlo estaba claro que en Varmania si comían insectos más a menudo y la enderth se descubrió teniendo curiosidad por los platos que se preparaban con ellos. Dudaba que fuese a gustarle tanto como el pescado, pero les veía potencial para alguna que otra combinación sabrosa. Se acercó a observar el broche que les mostraba la varmana tratando de no parecer demasiado interesada en el objeto, pero lo cierto era que le había llamado la atención su brillo. Con aquella demostración parecía haber convencido a Luci de que no era para tanto el tema de comer insectos con una lógica que personalmente se le escapaba, pero se encogió mentalmente de hombros al respecto.
A mí me es indiferente que te los comas o no —aseguró—. Pero no íbamos a tirar con ellos.

La enderth volvió a girarse preguntándose qué debería hacer a continuación. Qirra ya no estaba allí y no le apetecía buscarla, pero tampoco podía quedarse simplemente sin hacer nada después de haberse negado a salir.
¿Alguien tiene alguna idea sobre qué preparar hoy para comer?
Su intención era ayudar y tratar de aprender alguna receta nueva sin tener a Kolja rondando.

196Torreón Silente - Página 17 Empty Re: Torreón Silente el 01/10/19, 11:29 pm

Leonart


Reina

La nipona que, hasta ese momento habia estado manteniendo cierta distancia, absorta en su mundo, lentamente se acercó mentalmente hablando a sobre lo que estaban discutiendo. Era dificil pensar en cosas tan nimias, pero se sorprendio en gran parte, por la diversidad. Era normal el estereotipar a alienigenas como seres que comen cosas que para los humanos eran desagradables, pero la idea de que entre los humanos ya hubiera esa disparidad le hizo sonreir para si misma. Como funciona la mente del ser humano, cuando este lleva deduciendo todo incorrectamente desde el albor de los tiempo.
Depende un poco del paladar de cada uno.— optó por compartir. —Mi abuelo es un gran fan del Hachinoko, mientras que yo de pequeña me repugnaba. Ahora más bien ni me va ni me viene, prefiero otros almuerzos, la verdad. Pero, culturalmente hablando, de donde yo vengo comer ese tipo de bichos es normalmente visto como algo del mundo rural, ya casi más bien del pasado, pero no muy lejos de mi pueblo, en Indonesia he oido que tienen una cultura bastante más centrada en comerlos sin estigmas.

A lo que la endereth sugirió, Reina asintio.
No tenemos un horno, solo un fuego, y esta claro que todos tienen gustos distintos. ¿Por que no optamos por alguna comida que sea una base en común y que luego cada uno que se ponga en lo suyo lo que le gusta? Un plato de pasta o arroz con base de salsa o guarnición, u otra alternativa como un baozhi o hamburguesa. En base a lo que tengamos, claro está.

197Torreón Silente - Página 17 Empty Re: Torreón Silente el 07/10/19, 11:18 pm

Goliat


Kahlo sonrió satisfecha ante la receptiva de Luci, colocando nuevamente el broche en su camisa. No era tanto el que no quisiera comerlos, sino que los juzgase de asquerosos lo que más le había picado en realidad. Reina intervino también, y aunque por la respuesta de Alyssa se habría esperado una reacción de repudio generalizado por parte de los humanos, la morena le hizo ver que se equivocaba. Su sonrisa se ensanchó un poco más. Que normalizara el comer insectos le hizo sentirse menos extraña. Valoraba especialmente su opinión, quizás por la empatía que sentía hacia ella.

Vuestro mundo debe de ser muy rico culturalmente hablando.

Lethe recondujo la conversación a temas más relevantes como el qué cocinar. Si lo hacían antes de que llegasen los excursionistas, desde luego lo tendrían más fácil para decidirse. Tenía la ligera impresión de que sin ellos presente ponerse de acuerdo sería más sencillo.

Deberíamos gastar primero los alimentos más delicados, aquellos que puedan pudrirse antes. Si es verdad que vamos a tener un ingreso de alimentos más o menos constante, no tenemos porque hacer conservas de todo —no conocía los platos que mencionaba la asiática, pero se encontró asintiendo igualmente a su idea—. ¿Sobró mucha carne y pescado de ayer? Tendríamos... tendríamos que acabar con cualquier resto. Sobre todo el pescado, no queremos que se pudra. No tenemos medios para enfriarlo.
Su voz sonó... reticente como poco. Debió arrugar levemente el morro al oírse diciendo tales cosas. Tan solo estaba pensando con lógica, pero era extremadamente raro tener decir y más aún hacer semejantes cosas. En su casa no había tenido que comerse las sobras del día anterior ni una sola vez, como mucho si guardaban algún dulce especial para el desayuno, bebidas caras o pastas de té. ¿Tan bajo había caido para estar hablando del pescado de ayer?

Como sea... podriamos hacer varias cosas. Platos pequeños y una guarnición general para todos. Que cada uno mezcle lo que quiera. Un arroz como dice Reina y una ensalada, por ejemplo. Y cuando tengamos más tiempo podemos separar algunas verduras y frutas para hacer encurtidos y mermeladas.

198Torreón Silente - Página 17 Empty Re: Torreón Silente el 11/10/19, 03:08 am

Nihil

Nihil
Aún quedaba bastante para la hora del almuerzo (acababan de desayunar) pero a Luci siempre le parecía que cualquier momento era bueno para cocinar. Hubiese preferido hacer un gran plato para todos y así demostrar sus dotes culinarias pero viendo la diferencia de gustos comprendió que la idea de Reina tenía más sentido. Eso sí, no tenía ni idea de cuales eran los platos de los que hablaba.

-En casa con las sobras hacemos pudding, o empanada, ¡oh croquetas! -Por todos los postres, cómo echaba de menos las croquetas de natillas de su madre -Pero si vamos a hacer varias cosas para que cada uno se eche lo que quiera… podríamos hacer bollitos (el pan de aquí es tan recio y feo) o crepes. Así podríamos preparar algunos rellenos. ¿El pescado queda bien con el huevo? Creo que en la ciudad del mar lo hacían así.

Había comido pescado en una especie de buñuelos esponjosos con una salsa fucsia brillante o en tartaletas espolvoreadas con ralladura de limón. El olor del día anterior al cocinarlo había sido horrible, pero el color al menos era bonito y le emocionaba pensar en la presentación del plato.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

199Torreón Silente - Página 17 Empty Re: Torreón Silente el 11/10/19, 08:35 pm

LEC

LEC
Amira estaba hecha una bola en la cama, arrebujada junto con las sábanas. Había fingido estar dormida mientras el resto se levantaba y bajaba y una vez se hubieron ido fue cuando empezó a llorar contra la almohada. Llevaba queriendo llorar desde que había visto el torreón, pero se había aguantado porque no quería que nadie lo viera y porque, en el fondo, tenia la esperanza de que fueran a salir de allí pronto. Acostumbrada a tener todas las comodidades de la Europa del siglo XXI, esa mañana había terminado de aceptar que iba a pasarlo muy mal. Sin lavadora, ni calefacción, ni nevera, ni un microondas para calentarse una taza de leche para desayunar… Joder, ni siquiera tenían luz eléctrica.

Y luego estaba el hecho de tener que convivir con un montón de desconocidos, de los cuales no todos eran humanos, por lo que las diferencias culturales eran abismales. Echaba de menos su cuarto para ella sola, sus comodidades…y a su familia y amigos. Su móvil seguía sin funcionar, así que nunca podría decirles dónde estaba o que seguía viva. Probablemente la estarían buscando ya en casa, y saber que les tenia a todos preocupados no ayudaba a mejorar la situación mental.

Suspiró profundamente y estuvo unos minutos hacienda ejercicios de respiración antes de vestirse y bajar. Tenía los ojos irritados, y probablemente se notase que había estado llorando, pero si alguien le decía algo lo ignoraría y cambiaría de tema. Cuando bajó estaban hablando de qué comer, y eso le animó un poco. Puede que no fueran unas patatas fritas o una palmera de chocolate, pero normalmente la comida en la Tierra le hacía sentir mejor.

Hm… ¿sabemos cada cuanto nos darán comida? A lo mejor tenenos que racionarla, y deberíamos comer antes lo que pueda ponerse malo… —reflexionó en voz alta. Quería ser racional, pero la verdad es que tenía tanto hambre que podría comerse un caballo entero.


_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi

200Torreón Silente - Página 17 Empty Re: Torreón Silente el 12/10/19, 03:59 pm

Birdo

Birdo
oofQirra vio como salían 4 de los chicos, pero no prestó demasiada atención. Aún se encontraba agotada mentalmente después del incidente de ayer. Se sobresaltó con el grito del chico rosa, pero no dijo nada y siguió desayunando. Decidió prestar algo de atención a la conversación que estaban teniendo en la cocina.
oofDe donde vengo, normalmente comemos la comida cruda. Podría probar esos “bollos” o lo que hicieseis, pero me siento más cómoda sin pasar por el fuego lo que me voy a llevar a la boca.— intervino la chica —Por cierto, ¿qué son los bollos y los krepes?—.


_________________________________________

upper secret oof
secret oof
*cries in scalie*
secret oof

201Torreón Silente - Página 17 Empty Re: Torreón Silente el 21/10/19, 11:30 am

Goliat

Goliat
Todos estaban de acuerdo en que había que gastar el pescado lo primero, y siguiendo la receta de Luci se pusieron manos a la obras. A Kahlo no le hacía especial gracia mancharse las manos desmenuzando la carne del animal, y menos de uno con un olor tan fuerte que se le quedaría impregnado días, así que con sutileza se ofreció como ayudante para el resto de platos. Le gustaba cocinar cosas finas, era uno de sus hobbies en Varmania, aunque cocinar para tanta gente y como supervivencia era algo de distinto calibre. Al menos hacerlo acompañada era más entretenido, aunque el orgullo no le dejaría admitirlo en voz alta. Se encargó junto con Reina del arroz (que tampoco es que fuera algo que necesitase mucho trabajo) así como de rallar el pan y cortar frutas y verduras para una ensalada. No eran alimentos de alta calidad como los que les traían sus criados del mercado, pero se las apañaron para que oliese y se viese bastante bien.

Cuando acabaron la granta ayudó a emplatar todo de forma bonita, dejando uno con alimentos crudos para Qirra tal como les había pedido y los platos de los excursionistas bien tapados para evitar que se enfriasen. Los chicos no tardaron en anunciar su regreso, sin embargo, y mientras alguien corría a abrirles ella aprovechó para lavarse las manos conscienzudamente y ponerse de nuevo todos los anillos, los cuales se había quitado antes de cocinar para no mancharlos, costumbre casi religiosa; teniendo en cuenta todos los que tenía tardó lo justo como para que les diera tiempo a entrar en el torreón y ponerse cómodos. A decir verdad la actividad la había animado, y tenía hasta ganas de continuar con un postre, los que de verdad disfrutaba haciendo. Que hubieran vuelto tan rápido y de una pieza también la animaba bastante.

¡Seguís vivos! Y justo para el almuerzo —dijo, casi canturreando con un claro deje burlón. Se secó las manos en el trapo de cocina que llevaba atado a la cintura mientras se acercaba a los recién llegados, inspeccionándolos brevemente. No parecían traer nada interesante, solo expresiones lo suficientemente inquietas como para que la varmana tuviese (y a la vez no) ganas de preguntar. Alzó una ceja y se cruzó de brazos con aire inquisitivo, más seria—. ¿Qué tal vuestras aventuras ahí fuera? ¿Hallásteis la gloria o algo similar?

Comentó mordazmente, llenándose la boca con la palabra "gloria" y mirando directamente a Kolja al pronunciar la última frase. Conociéndose, su molestia con la actitud del chico le duraría unos días más.


_________________________________________

♪♫♬:


Torreón Silente - Página 17 Mercad11

202Torreón Silente - Página 17 Empty Re: Torreón Silente el 23/10/19, 06:29 pm

Percy

Percy
Kolja simplemente siguió al grupo de vuelta al torreón, con las cosas de utilidad en sus brazos. Alguien, no se fijó en quien, pidió a los de dentro que bajasen el puente para poder pasar. Una vez dentro, simplemente dejó caer la madera e buen estado cerca de la cocina, junto a la que ya se encontraba ahí y se dejó caer en el sofá, sin decir ni una sola palabra. Cuando Kahlo se dirigió a Kolja, este levantó la vista, solo para fruncir el ceño frente a su comentario claramente sarcástico, se levantó de donde estaba sentado y se encaminó a la armería mientras iba desatando las correas de su armadura con aire distraído, sin reaccionar a nada ni nadie a su alrededor. Tenia que pensar, y prefería no oír a la pájaro y a la gata metiéndose con el otra vez .


_________________________________________

Levántate y pelea…héroe.

203Torreón Silente - Página 17 Empty Re: Torreón Silente el 23/10/19, 08:16 pm

Lupin

Lupin
La clinger no pudo evitar sentir un escalofrío cuando la bestia asesina pero cuca pero reptiliana psicópata en miniatura dijo que solo comen comida cruda. No necesitó preguntarle sobre su dieta habitual para imaginarla reptando por las noches cazando pobres clinger solitarios y devorándolos en el acto. Inconscientemente, recuperó la distancia de seguridad que había ido reduciendo poco a poco durante el último día. Tenía claro que de noche no se iba a separar del grupo y estaba considerando advertir de lo mismo a las que estaban empeñadas en dormir juntas. No debían dejarse engañar por su aspecto mono, no era más que una lagarta.

Aparte de aterrorizarse con las impactantes declaraciones de Qirra, Kradko aprovechó para colaborar en la preparación de la comida. Era bastante mañosa para la cocina y el pescado era algo que obviamente se esforzaba en cocinar bien, pero aun así puso interés en aprender de los que tenían más rodaje en los fogones —o bueno, en ese caso, en la cocina de leña—.

Cuando el resto llegó, observó a los recién llegados para comprobar que estuvieran de una pieza. Como parecía que sí, se aplicó de nuevo a su carrera casi profesional del bombardeo de preguntas.

¡Hola! ¿Cómo ha ido? ¿Habéis encontrado algo? ¿Habéis encontrado a alguien? ¿Sabéis dónde estamos? ¿Cómo volver a casa? ¿Más comida?

Se percató por fin al oír el comentario de Kahlo del aspecto que presentaban. No parecían animados, no parecían haber hecho ningún descubrimiento positivo…

¿Qué os ha pasado?

204Torreón Silente - Página 17 Empty Re: Torreón Silente el 23/10/19, 09:11 pm

Harek

Harek
El grupo se dirigió hacia el torreón tras todo lo ocurrido con madera y otras cosas de utilidad. No tardaron en plantarse delante de la entrada y, notando que todos seguían un tanto impactados de una forma u otra con la aparición de Ataulfo, se adelantó a llamar a los del interior del refugio: -¡Eh! ¡Ya estamos aquí! ¿Podéis abrir?- gritó. Aunque eso no era del todo cierto, pues antes de ello lo dijo un par de veces demasiado bajo para que lo escucharán desde dentro. Alzar tanto la voz no es algo que acostumbrara a hacer el ochrorio.

No tardaron mucho en bajar el puente y abrirles el portón, que cruzaron sin prisa pero con ganas de llegar a un lugar seguro. En el salón estaba practicamente todo el mundo así que dijo nada más entrar: -Hola de nuevo, traemos un par de cosas. ¿Qué tal por aquí?- Mientras que el resto del grupo de exploración dejaba los materiales cerca de la cocina (aprovechó también para dejar el bastón que había llevado a modo de defensa) y se acomodaban, Chromsa prefirió quedarse de pie cerca de todo el mundo. Kradko fue la primera en preguntar cómo había ido allá fuera, además de hacer muchas más preguntas a la vez. En cierta manera aquella energía le recordaba a su hermana Chrille, que siempre le preguntaba por todo. En buena parte la curiosidad del ochrorio se debía a que quería satisfacer la curiosidad de su hermana. Posiblemente por ello le salió una sonrisa más acogedora que de costumbre, llena un poco de melancolía de querer volver a su hogar.

Antes de que pudieran decir nada, apareció Kahlo. -Pues sí. - dijo -Y desde luego es una suerte que hayamos llegado al almuerzo. Yo tengo bastante hambre.- Ya un poco más seria, la chica preguntó por el resultado de la expedición y respondió: -Bueno, la verdad es que hemos conseguido varios tablones y una cuerda. No es mucho, pero puede ser de ayuda en algún momento. Aunque, también ha pasado algo un tanto extraño...- pensó un momento por dónde empezar y dijo: Encontré una bolsa entre los escombros que parecía no tener fondo y, al ir a comprobarlo, resultó que había alguien dentro. Era un esqueleto- recapacitó eso último durante un instante y siguió -bueno, un liche en realidad, llamado Ataulfo. Estuvimos hablando con él y nos dijo un par de cosas sobre la Luna Roja y sobre qué le pasó. No es que fuera hostil, pero supongo que todos nos asustamos en aquel momento. ¿En vuestros mundos hay liches o bolsas como esa?- Se miró la muñeca y preguntó mostrando la muñeca herida un poco: -Por cierto, ¿alguien sabe de primeros auxilios? No es que sea mucho, pero creo que habría que curar esto un poco-

205Torreón Silente - Página 17 Empty Re: Torreón Silente el 24/10/19, 12:41 am

Nihil

Nihil
Cocinar todos juntos fue divertido. Al final se decidieron por el arroz y a Luci le hizo ilusión aprender a cocinar algo nuevo. Incluso quedó satisfecho con la presentación final, a pesar de la vajilla horrenda y las herramientas nada sofisticadas de las que disponían. Una vez la comida estuvo hecha buscó una sábana medianamente limpia para usar como mantel. Reconocía que era un poco tétrico, como comer como un sudario, sin embargo a sus ojos era preferible a comer sobre la madera desnuda. Debían recibir a los excursionistas apropiadamente.

Cuando el grupo anunció su llegada se quitó el mandil y salió escopetado hacia la entrada. Venían cargados con maderas y demás, pero sus caras no eran precisamente de triunfo. Le dio miedo preguntar. Kolja se fue al sótano después de un comentario de Kahlo. Luci la miró con el ceño fruncido, incapaz de creer que la chica no se estuviese dando cuenta de que no era el momento apropiado. Dudó si seguir a Kolja para ver si se encontraba bien, sin embargo no había dado ni un paso y Chromsa contó lo ocurrido. Se congeló en el sitio. ¿Un esqueleto? ¡Un esqueleto en una bolsa! ¡Un esqueleto con nombre! La parte de la bolsa mágica quedó en segundo plano, y por un momento hasta la visión de la herida del ochrorio tardó en calar en su cabeza. Puede que fuera por el color alienígena de la sangre.

-¡Hay que lavar eso! -dijo en cuanto cayó en la cuenta, y corrió a buscar un cuenco con agua limpia y trapos. -¿Os atacó? ¿Le hizo algo a Kolja? ¿Por qué no ha dicho nada?-preguntó preocupado mientras pasaba el trapo húmedo por la herida.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

206Torreón Silente - Página 17 Empty Re: Torreón Silente el 24/10/19, 07:56 pm

IsmalKreek_24

IsmalKreek_24
Adam acompaño al pequeño grupo en dirección al torreon cargando con las pesadas tablas que dejó caer cuando conocieron al inesperado Ataulfo. Cuando llegaron sintió un enorme alivio al dejar las tablas en el suelo con cuidado, había cargado con demasiadas y su espalda estaba resintiendo el error de cálculo.
Aunque Kolja le parecía un chico un pelín irritante, le molestó un poco el comentario de Kahlo dirigido a mala gana, levantando un poco el labio inferior haciendo una mueca de desagrado poco notable debido a su bufanda.

No hacía falta decir eso. Nos llevamos un buen susto—.No pudo evitar callarse ante Kahlo al ver a Kolja irse a la armería enfadado. Se sintió valiente al dirigirse a una persona que le imponía respeto al momento de conocerla de esa manera. No pretendía ser borde pero sintió que se le fue un poco la lengua—. Quiero decir, él solo quiso ayudarnos a todos al querer salir no quería buscar ninguna “gloria”, y no quiero que os peleéis—. Adam aclaró a Kahlo.

Oh es verdad… ¡Chromsa está herido! ¿Alguien puede aunque sea tratarle la herida? Yo no se nada de medicina—. dio el aviso a todo el grupo mientras se acomodaba la enorme bufanda en el cuello y se sujetaba dolorido la espalda. Agradeció mucho la ayuda de Luci ya que advirtió la herida de Chromsa y se ofreció a lavarla—. No es que nos atacaran, nosotros liberamos a un “liche” que se hacía llamar Ataulfo. ¡Era horrible, un esqueleto con un liquido verde muy raro dentro! Chromsa y Kolja encontraron una bolsa mientras Alec y yo buscábamos algo útil y resulta que cuando Chromsa metió la mano dentro de ésta, no tenía fondo y el liche le agarro tan fuerte que le hizo una herida… —no pudo evitar soltar una mueca triste al recordar que perdió el control en aquel momento. —y, como ha dicho Chromsa, nos comentó algo sobre una Luna Roja que, según él, le despellejó vivo y no se si creerle o… no se que pensar sobre esto—. No pudo evitar angustiarse un poco acerca de las palabras de Ataulfo yéndose a sentar en la silla más cercana y sujetándose la cabeza, le dolía un poco.

—Esto es de locos



Última edición por IsmalKreek_24 el 02/11/19, 01:11 am, editado 3 veces

207Torreón Silente - Página 17 Empty Re: Torreón Silente el 24/10/19, 08:12 pm

Leonart

Leonart
Reina

Quizás se estaban excitando demasiado y lo que proponian a la hora de cocinar se les podría ir de manos. Estaba bien querer variedad, pero Reina estaba más que dispuesta a pragmatizar lo que tuvieran, eligiendo productividad sobre estetica. Sin embargo, no lo mencionó. No era quien para decirles a los otros que hacer con sus porciones, siempre y cuando estuvieran porcionadas, claro está. Libertaria hasta el final, dejaria que otros se hundieran siempre y cuando no le afectase a ella. O acaso, ¿es que era una sociopata? ¿Que no podría tener simpatia alguna por otros? Consideró. No, ella sabía que no era así. Si una persona se habia buscado su propia ruina, entonces Reina no veia el motivo para sacarle las castañas del fuego. Si alguien no podia tirar con su propio peso, ¿que bien le hacia al grupo? Estas y otras más introspecciones cruzaban su mente a medida que otros intervenian. No pudo evitar darle la razón a la chica negra, Amira. La racionación de comida era esencial, así que comenzó a mirar a otros inquisitivamente, intentando leer en ellos que opinaban al respecto.

Sin embargo, antes de que pudiera alzar la voz en apoyo de la chica, los que habian salido comenzaron a bramar en el exterior para que bajasen el puente y eso tenia prioridad, asi que todo el mundo se puso dispuesto a abrirles y dejarles entrar. Extrajeron lo que habian conseguido producir de su microaventura. Basura, claro. No se podía esperar más, con el sitio en el que estaban, pero con recursos tan escasos como los que tenian, hasta la basura podia serles útil, Reina pensó. Sin embargo, y siguiendo la costumbre de estos últimos momentos, sus pensamientos fueron interrumpidos por el chico-nutria llamado Chromsa, quien primero les aseguró que habian encontrado un Esqueleto y luego un Liche. ¿O acaso sugeria que eran ambos el mismo personaje? Lo verdaderamente irrisorio de la situacion no era el ser parlanchin que describian, sino lo que Reina se imaginó que era un ser a caballo de un monton de huesos y un pequeño fruto. Se reveló entonces que estaban heridos. El blanco Kolja mudo, algo más tendría que haber pasado, estaba claro, pero Reina no creia en presionarles, habría que esperar a ver. El chico rendido sobre el sofá estaba siendo el objetivo de una puya de Kahlo. Claramente no le habia sentado bien, porque se levantó y fue hacia la armeria, peleandose con su equipamento saqueado de la misma.
Reina se acercó a Kahlo por detrás le puso una mano sobre el hombro. Asintiendo levemente, alabó la rapidez de Luci, para despues girarse hacia la Varmana.
Bien pensado chiqui.— sus orbes relucientes cual luceros trazaron un elegante arco hasta posarse en los de la varmana. —No te lo tomes a mal, no ha sido tu culpa. Estamos todos un... poco tensos, considerando nuestra situación y los peligros de afuera.— tras aquel comentario intentando que la varmana no se culpase u ofendiese, se giró hacia Chromsa. —Curemos esa herida, y cuentanos cuando te encuentres con fuerzas, Chromsa.


_________________________________________


"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
Torreón Silente - Página 17 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335

208Torreón Silente - Página 17 Empty Re: Torreón Silente el 27/10/19, 02:38 am

Giniroryu

Giniroryu
GM
Se había limitado principalmente a escuchar las sugerencias ya que su repertorio culinario era muy limitado, pero se ofreció a ayudar con todo lo que le fuese posible, casi desesperada por sentirse de utilidad. No pudo responder a la pregunta de Qirra porque tampoco tenía ni idea, pero atendió a las respuestas con interés. Lo cierto era que disfrutó bastante al aprender nuevas técnicas para preparar su adorado pescado y el olor que salía del horno al cabo de un rato le hizo esperar con impaciencia la hora de sentarse finalmente a comer.

Pero, antes de que pudiesen degustar aquel plato preparado entre todos los presentes escucharon al grupo que había salido llamar para que les abriesen. No parecían llegar con demasiada urgencia y en un principio la enderth se despreocupó y dejó que fuesen otros quienes hiciesen preguntas. Tampoco le prestó atención a Kolja, de quien simplemente asumió que continuaba enfurruñado y a quien planeaba ignorar en la medida de lo posible, haciendo lo mismo con la queja del humano nuevo que claramente todavía no conocía lo suficiente a su compatriota. Las respuestas, no obstante, le hicieron fruncir el ceño cada vez más y más. El relato de Chromsa y Adam oscilaba entre absurdo y difícil de creer de no ser por las heridas que presentaba el propio ochrorio en el brazo. Acercó su mirada crítica al ochrorio, aunque todavía se mantuvo en silencio durante un rato.

Finalmente, se pellizcó el pico mientras cerraba brevemente los ojos con cansancio y encaró al grupo que había salido.
Encontrasteis una bolsa sospechosa, metisteis la mano dentro y de ella salió un esqueleto liche de nombre rimbombante que os habló sobre la Luna Roja esa —resumió de forma casi desdeñosa—. Pero no era hostil —añadió dedicando una mirada significativa a las heridas del ochrorio—. Y os quedasteis el tiempo suficiente para que os diese “información” —añadió asintiendo varias veces con fingida expresión de aprobación—. Sí. Sí… Todo muy… coherente, normal, un día cualquiera.
Acto seguido desvió la mirada y llevó a la mesa lo que faltaba para sentarse a continuación en su sitio, todo ello sin cambiar de expresión. Era cierto que estaban enteros y  las heridas de Chromsa no parecían graves, por lo que su nivel de enfado no ameritaba que añadiese nada más, pero lo que había sacado en claro era que el ochrorio comenzaba a decepcionarle un poco. Sin duda se estaba dejando contagiar por la estupidez de Kolja y temía que Adam fuese a ir por el mismo camino.



Última edición por Giniroryu el 28/10/19, 01:39 am, editado 1 vez


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
Torreón Silente - Página 17 WLJLnOD

209Torreón Silente - Página 17 Empty Re: Torreón Silente el 27/10/19, 06:45 pm

Percy

Percy
Una vez en la armeria, Kolja se desizo de sus armas y armadura, dejandolas ordenadamente y se puso a seguir imvestigando la armeria, hasta ahora el único sitio realmente interesante del torreón y ,por lo que parecia, el único en el que no habia un grupo de gente dispuesta a criticarlo. La verdad es que no entendía lo que estaba pasando, su intención a la hora de ponerse a si mismo en peligro no era ni egoista ni fruto de la estupidez, sino que en cambio se debía a un deseo de proteger a los demás. Pero por alguna razón veían justo lo contrario, que deliberadamente los ponía en peligro. Es verdad que queria ser un heroe, que queria ser conocido y respetado, pero no a cambio de la vida de sus compañeros ni mucho menos. Y aunque se habia esforzado en ocultarlo, el sarcasmo de Kahlo le habia herido especialmente. Que la persona a la que habia salvado, poniendose a si mismo en peligro, sin haber pensado nada más que que esa chica necesitaba ayuda, le era incomprensible. ¿Acaso le habia soltado un discurso del tipico caballero andante? Por no haber hecho no le habia pedido ni las gracias. Mientras pensaba en estas cosas, Kolja fue revisando metódicamente su armadura en busca de desperfectos. No tenia ni idea de lo que esos restos podian haberle hecho, pero parecia que la magia o lo que fuese que habia utilizado no habia dañado a la armadura. Eso era otra cosa que le tenia inquieto, y otro de los motivos por los que habia bajado a la armería . En apenas unos segundos aquella escoria le habia dejado totalmente incapacitado y por lo que parecia, no le habia costado lo más mínimo. No podian esperar que se mantuvieran con vida si un simple saco de huesos con las tuercas flojas era capaz de paralizarlos de aquella forma. Asi que si les habian dejado algo von lo que protegerse contra la magia, debia de estar allí abajo. Ya habia revisado grandes partes de la armeria y estaba claro que como algunas de aquellas armaduras no tuviesen propiedades mágicas, todavía no habia encontrado nada con ese fín. Lo único directamente no ligado con las armas que habia encontrado allí abajo, eran aquellos cristales con los que se cortó el otro día. Así que allí se dirigió, hacia el tonel con los cristales afilados. Cuando lo tuvo delante cogió uno de aquellos cristales cuidadosamente. Parecia que todos ellos tenian una forma hexagonal y por alguna razón, los bordes de todos ellos estaban tremendamente afilados. Se preguntó si se trataria de algun tipo de proyectil, que se tiraría hacia el enemigo y actuaría como un bloqueador de magia, asi que hizo el intento de lanzarlo como un cuchillo o una estrella ninja. El cristal rebotó contra la madera a la qur lo habia lanzado, y calló tintineante al suelo. Kolja soltó un suspiro y se agachó a recogerlo, por supuesto cortandose en el intento. Practicamente al instante el cristal empezó a emitir una luz rojiza, sorprendiendole. Pensando que quizas era un descubrimiento importante, y cuanto menos interesante se encaminó otra vez hacia la cocina.
-No se si es importante, pero ayer encontré estos cristales en la armería y hoy me he vuelto a fijar en ellos. La cuestión es que me he cortado con uno de ellos y justo después se ha puesto a brillar. ¿En alguno de vuestros mundos hay cristales que se iluminen con la sangre? ¿Alguna idea de porqué este lo hace?- preguntó a los ahi reunidos.


_________________________________________

Levántate y pelea…héroe.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.