Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Cuervo Hoy a las 03:11 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Hoy a las 01:34 am

» Krabelin
por Giniroryu Ayer a las 05:31 pm

» Las Dragoneras
por Tak 20/06/18, 11:58 pm

» Luna Alta
por Giniroryu 20/06/18, 05:29 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 37164 mensajes en 703 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Burdel de Dama Espasmo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 54  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 54.]

1 Burdel de Dama Espasmo el 02/08/11, 06:13 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.


Planos del interior:

Catálogo del burdel:
Nombre: Vivia.
Sexo: Femenino.
Raza/Transformación: Idrina sin esencia.
Descripción física: Su piel es plateada, algo común entre los miembros jóvenes de su raza. Tiene el cabello largo y liso teñido de un color verde pálido similar al de sus ojos, bastante grandes y con un brillo intenso cuando esta emocionada. Su cuerpo es esbelto, de estatura media, con cuello fino, piernas largas y pechos firmes. Tiene el rostro algo aniñado y le gusta llevar una sonrisa traviesa en los labios.
Personalidad: Sabe usar la capacidad de interpretar el lenguaje corporal de las personas  en su favor, lo que la convierte en una de las mejores empleadas del burdel por ser tremendamente versátil en la cama, ya que complace los gustos del cliente en todo momento, anticipándose a sus peticiones.  Esto influye en su necesidad de ir por delante de los demás y en que le guste jugar con las personas. Es algo marisabidilla y se enfada cuando las cosas no  salen como ella quiere. Le entusiasma la magia  y tiene la habitación llena de regalos mágicos de sus clientes, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar.



Nombre: Zedrig.
Sexo: Masculino.
Raza/Transformación: Nublino sin esencia.
Descripción física: Su piel es blanca, aunque en algunas zonas tiene una coloración azul muy clarita. Motas de distintas intensidades de azul cubren su espalda, sus hombros, la parte superior de sus brazos y sus muslos, y las manos, que terminan en garras. El pelo y los ojos son de color azul oscuro, similar al cielo nocturno. Posee una complexión delgada y fibrosa y es bastante alto (para ser un nublino).
Personalidad: Puede interpretar los roles sexuales de uke y de seme, aunque se decanta más por el primero. En un principio parece animado y dulce, de sonrisa fácil y complaciente con todos, pero en realidad es bastante falso y muy desconfiado. Esto de debe seguramente a que fue sujeto de experimentación mágica, lo que explica su extraño aspecto. Gran observador y aficionado a la lectura y a los adornos de cuero. No le gusta la magia.



Nombre: Ariven.
Sexo: Femenino.
Raza/Transformación: Nublina/Demonio del fuego arruinado (tiene la piedra de Luna incrustada sobre el escote).
Descripción física: Su piel sedosa, de un color rojizo que no alcanza la intensidad propia de su transformación. Tiene el pelo negro azabache, largo hasta la cintura y liso aunque se le ondula en las puntas. Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas; varían de color, pasando por distintos tonos característicos del fuego. Tiene una complexión atlética y curvas pronunciadas, además de labios carnosos
Personalidad: Es una chica pasional y fogosa, pero mide sus acciones al milímetro y parece tener siempre todo planeado. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. Tiene una fuerte presencia, como de llama contenida, por lo que no suele pasar desapercibida. Posee mucho aguante y le gusta la música, tanto oirla como bailarla. Le pierden los metales brillantes y las sedas.



Nombre: Vanyme
Sexo: Masculino
Raza/Transformación: Ulterano terra sin esencia
Descripción física: Aparenta unos 17 años humanos. Es alto y esbelto, con musculatura marcada por el trabajo. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son duros y regios. Tiene la piel muy morena, marcada con cicatrices y cayos en manos y pies. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel yhueso, pero nada muy llamativo ni ostentoso. Acaba cogiendo cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Timido y desconfiado al principio, de pocas palabras, acaba abriéndose poco a poco. Suele tener una expresión seria, y su mirada profunda mezclada con su porte le dan mucha presencia. Sabe escuchar, es paciente y delicado pero firme en sus movimientos. Una vez aprende a leer desarrolla cierta pasión por los libros y también por las armas blancas y las artes marciales.




Nombre: Mephis.
Sexo: Andrógino/hermafrodita (se suele tratar de ‘’ella’’)
Raza/Transformación: Desconocida/Cambiante.
Descripción física (aspecto preferido): Piel completamente blanca, del mismo tono níveo que su cabello, que lleva por encima de los hombros rizado en bucles. Ojos de color rosa pálido con espesas pestañas, pecho incipiente y pene. Cuerpo menudo y de aspecto infantil, poca estatura. Usa maquillaje bastante ligero, pero le gusta pintarse los labios cada día de un color distinto (suele usar tonos fríos o pastel)
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee, por lo que se lo tiene muy creído y se comporta como una diva. No muestra desprecio abierto por sus compañeros, aunque no suele tratar mucho con ellos, a excepción de Zedrig. Está muy mimada por Cain y casi siempre dispone de su atención si la requiere. Tiene una tendencia inquietante a tomar formas menudas e infantiles. Le encantan las joyas y la ropa pomposa, con muchos encajes y volantes, y las flores frescas. Las rosas azules son sus preferidas.




Nombre: Jau.
Sexo: Masculino.
Raza/Trasformación: Terrícola/Licántropo tigre.
Descripción física: Es bastante grande, de musculatura muy marcada y bien trabajada. Su pelaje es de color anaranjado, con rayas negras irregulares, e incluso cuando no esta transformado, su piel mantiene un tono parecido. Los ojos, brillantes y penetrantes como los de un tigre, son de una tonalidad ambarina. Tiene orejas de felino redondeadas, dientes afilados, cola a rayas, y nariz achatada, oscura y ancha. Sus dedos terminan en garras negras y afiladas. Puede llevar más allá su transformación, adquiriendo la forma de un tigre enrome, pero rara vez usa su forma de humano completo. Le gusta llevar el pelo muy corto, rapado en la nuca y a veces de punta.
Personalidad: Posee unos instintos animales muy marcados, por lo que esta un poco asalvajado. Amistoso y agradable, aunque muy intenso. Se siente cómodo rodeado de gente y es fácil de tratar incluso fuera del trabajo. Tiene una presencia algo intimidante y aunque es una buena persona, inspira cierto temor si no se le conoce. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.



Nombre: Dama Circe.
Sexo: Femenino.
Raza/Transformación: Terrícola/Licántropo.
Descripción física: En su forma humana es de estatura media, quizá un poco baja, de cabello castaño oscuro que suele llevar corto. Sus ojos son marrones con vetas verdosas cuando les da la luz. Posee curvas muy marcadas, con caderas anchas, muslos torneados  y pecho muy generoso. Su piel originariamente pálida se ha ido bronceando con los años (y algunos hechizos) Le gusta la ropa llamativa y los tacones altos. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal.
Personalidad: Debido a sus instintos animales, es algo brusca. Se pica con facilidad y tiende a tener rabietas, pero también es muy juguetona. Es algo menos refinada que sus compañeras pero igualmente tiene gustos caros, especialmente en tema de zapatos. Aunque es bastante borde y desagradable con la gente fuera del negocio, es divertida y animada, y realmente se preocupa por sus compañeros y amistades.



Nombre: Wheem
Sexo: Masculino
Raza/Transformación: Varmano/brujo de las opiaceas.
Descripción física: Tiene una estatura media varmana, lo que en Rocavarancolia lo hace más bien bajo. De espaldas anchas y cuerpo bien formado pero ágil gracias al baile. Tiene la piel oscura y el cabello rojo a media melena, que le gusta llevar recogido en una coleta baja. Ojos anaranjados siempre atentos, y boca de labios finos generalmente con un cigarro entre ellos (fuma como un carretero). Tiene las orejas perforadas. Le gusta la ropa de su mundo; pantalones de vestir, camisas y chalecos, a veces algún sombrero.
Personalidad: Lo que se suele llamar un vividor. Desconfiado y de palabras comedidas salvo cuando su sinceridad le traiciona. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, tambien sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile y el incienso a lo que suele oler su dormitorio. No tiene muchos remilgos, por lo general.



Nombre: Vlad (empleado esporádico).
Sexo: Masculino.
Raza/Transformación: Terrícola/Incubo.
Descripción física: Su piel es pálida, apenas tiene vello corporal, y unos cuernos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo  de la sangre seca. Bastante alto, esbelto y de musculatura marcada, solo lo justo.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo. No tiene escrúpulos, cualquiera le vale, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain.


Mensajes Anteriores:


49 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/08/12, 11:26 pm

Yber


GM
Dirke abrió los ojos como platos. ¿Eran imaginaciones suyas o había entendido que estaban casados? << Será otra cosa, digo yo... >>. Tras eso acabaron de calmarle y le explicaron que el lugar estaba cerrado por vacaciones, por lo que podría quedarse durante un tiempo. Dirke asintió enérgicamente y se dejó abrazar por quién sabe cuantas veces... ya había perdido la cuenta de los abrazos. Pero lejos de incomodarle le alegraba recibirlos y los devolvía con entusiasmo. Era una de las cosas que más había hechado de menos. De hecho, conforme pasaban los minutos en el burdel le daban más ganas de darle un abrazo a Elliot. Por lo poco que entendía de lo que se decían, por su tono de voz y la intuición de Dirke le daba la sensación de que lo necesitaba. << No creo que necesite uno mío... >>.

Tras el encuentro, siguió a Cain y Elliot de buena gana a los pisos superiores, paseando su mano por las paredes, intentando transmitir su agradecimiento a cada centímetro de madera que acariciaba. Sabía que no escucharían, los muertos no podían oírle, pero aún así se sentía obligado en cierta forma a hacerlo. Tras rebuscar en los arcones, Cain le tendió en primer lugar una pieza de lencería. Dirke intuyó que estaba de broma antes de que el propio italiano lo constatara, incluso cogió la parte de arriba del conjunto y se la colocó sobre el pecho, echándose a reír acto seguido.

-Yo muy guapa-comentó poniendo morritos de forma exagerada-. Aunque mejor no. Mi pecho no es más grande como eso-no recordaba el nombre del sujetador en rocavarancolés. Luego Caín le pasó ropa que de verdad le valía y casi se destapó delante de ellos para vestirse, pero un arranque de vergüenza le obligó a darse la vuelta antes. Desató la hoja, desenganchándo unas finas ramas de cristal que la unían dee punta a punta, y la dejó caer al suelo. Se vistió con la ropa que le habían dejado y luego volvió a darse la vuelta con un gesto alegre-¡Tachán!-entonces recordó algo y cogió las ramas de cristal del suelo-. Son de arboles bonitos, que brillan por muchos colores con sol. Bichos que semillan el suelo haciendo magia usan ramas de cristal. Cargan magia, mucha mucha magia. Como cristales. Son para vosotros-se las tendió-. A mí no valen de todo-finalizó con una sonrisa.


50 Re: Burdel de Dama Espasmo el 08/08/12, 04:24 pm

Jack


Me encojo de hombros ante el comentario de la comida mientras sonrío misteriosamente
-Tú acábatela y luego estarás mejor. No dejes nada, ni una cucharadita, ¿eh?-bromeo como si fuera un pequeñajo.

Luego sigo arreglando el pantalón, ayudándome de hechizos de costura para que los parches no parezcan tales. Elunin sigue en el otro dormitorio, así que me acerco a la puerta y le pregunto, sin abrirla:
-¿Quieres pasar y os presento?
-¿Quién es, Señor?-responde, abriendo la puerta.
-Un viejo amigo que se fue de viaje. Ahora necesita reposo y comida.-le informo.- Cuando no haga falta cuidarlo, volverá a ser el mismo de antes.-murmuro, más para mí que para el nublino, recordando buenos tiempos.
-¿Puedo ayudar?
-Puedes, si quieres.-pero como asiente con la cabeza, sigo.-De momento no necesitamos nada, pero quédate cerca.

Vuelve a asentir y cierra la puerta quedándose al otro lado, pero esta vez no mira por la cerradura. Yo vuelvo a sentarme apoyando la espalda en la cama y retomo el pantalón. Norou vuelve a hablar, planteando una pregunta cuya respuesta es bastante larga, a la cual suelto un suspiro y una ligera carcajada. Me levanto y me siento a los pies de la cama, pensativo primero, para después empezar:

-A ver... Creo que han sido dos años, ¿dos y medio quizás? Ha habido dos cosechas nuevas entre tanto, eso sí.-es entonces cuando salto de la cama y le cuento, resumidamente, detalles sobre los nuevos ciudadanos y nuestras aventuras en grupo, cómo son, sus transformaciones, nombres... Hasta que lo veo suficiente y vuelvo a sentarme.- De los nuestros quedamos en casa... Tú, Caín, Vac, Elliot, Erika que sigue dormida y el resto ni idea. Al griego ya lo viste, es un hado. Elliot una dullahan y Cain invocador demoníaco. -luego le explico lo que sé de las tres transformaciones, haciendo hincapié en el precio y sufrimiento del rubiales.-Todos necesitamos algo para alimentar nuestra magia. Yo en concreto, sangre humana, la animal sólo me engaña.-y a continuación le cuento algunas cosas sobre los primeros días y la sed.

>>Pero te acostumbras. Y por supuesto, las habilidades de cada uno son una locura. Habilidades que cada día se descubren y que con el tiempo se mejoran, por supuesto. Así que en cuanto te recuperes, vamos a ver en qué te has transformado y a seguir con el entrenamiento.-remato, dándole unos toques en las piernas bajo las mantas, cariñosamente.

>>Y perderte te has perdido bastante... La criatura del otro cuarto es un nublino, viene de otro mundo ligado a este por un portal mágico, llamados vórtices. Que yo sepa hay una decena o más de esos mundos, todos diferentes. Esta raza en concreto nos idolatra como si fuésemos dioses. -y luego, con calma, le hago un resumen del resto de mundos, así como de las incursiones.- Y creo que esto es todo, chaval.-digo riendo, pero recuerdo un detalle y alzo el dedo índice.-Ah, debes saber esto: el Burdel está en funcionamiento, no de momento por Cain, pero en cuanto se recupere volverá a ser lo que es. Así que ten cuidado cuando eso ocurra o te verás envuelto en ciertas situaciones.-sonrío pícaramente.-Y yo también trabajo por aquí, si te soy sincero. Pagan bien y suministran sangre de calidad.-añado, encogiéndome de hombros.

51 Re: Burdel de Dama Espasmo el 09/08/12, 12:22 am

Carmesí


Dos años y medio, resonaba una y otra vez en mi mente, mientras Jack continuaba con su intento de resumirme todo lo ocurrido en ese tiempo lo mejor posible. Me contaba cosas casi imposibles de imaginar, ¿ pero por qué se iba a inventar Jack algo así ? ¿acaso no había estado yo atrapado en un sueño de dos años largos?


Aun así todo lo que me cuenta me levanta el ánimo, como si algo que hubiera estado en mi interior apagado durante mucho tiempo se volviera prender… Tanto poder había generado la luna que había creado innumerables nuevos retos a los que enfrentarme y por si fuera poco se habían cumplido dos ciclos más a partir del mio mismo… al fin lo que me habían prometido…


Por lo que dice Jack el burdel esta en funcionamiento, eso justifica la gran cantidad de gente que había en el salón cuando llegué. Quizás este lugar no sea el apropiado para quedarme, al fin y al cabo no quiero molestar, pero eso ya lo pensaré cuando me recupere del todo…


Después de un pequeño intervalo de tiempo en silencio sumido en mis pensamientos mientras Jack arreglaba sus pantalones con extrañas artes, le digo a Jack :


“Jack te estoy muy agradecido por todo, supongo que en la cama en la que estoy es la de tu amigo….espero que no os moleste demasiado que yo pase la noche aquí…”


Siento como una extraña sensación me invade poco a poco, me siento completamente relajado y cómodo, casi hundido por completo en aquel mullido colchón, como si algo me obligara a dormir. Sería cosa de la comida especial que me preparo Jack.


“No solo necesitaba comer… me he dado cuenta que también necesitaba..... tu.... com..pañía… -termino ya cayendo dormido como un tronco-“

52 Re: Burdel de Dama Espasmo el 10/08/12, 08:27 pm

Jack


-¿Eh? Ah, no, esa es la mía, pero no te preocupes.-le respondo, sentado de nuevo en el suelo.

El pantalón está listo, así que me incorporo para ir a probármelo, pero lo último que dice el chaval me deja congelado. Le sonrío con cariño mientras veo cómo se queda dormido del todo y recojo las cosas, para después taparle mejor.
-Descansa anda...-le musito sin perder la sonrisa.

Luego enciendo otra de las velas y casi se podría decir que jugueteo con una de ellas, pasando la mano a diferentes alturas sobre la llama, disfrutando y sufriendo a partes iguales el calor, con cuidado hasta que en una ocasión se hace insoportable y me aparto. Después abro la portezuela pero no hay ni rastro del nublino, aunque su rastro va al pasillo y hacia abajo. Me encojo de hombros y me pruebo el pantalón reparado, el cual se ajusta bien y me queda como antes, sin problema.
-Perfecto.
Aún así, podría intentar buscar algún material más resistente y menos poroso, que por eso sin duda me afectó el sol... <<< Podría ir al mercado una noche de estas...Y que Elunin se quede con Norou... Pero ahora necesito un baño bien frío >>> Mientras pienso, voy cogiendo mi toalla y un kimono al azar, que resulta en uno con flores púrpuras y rosadas en un fondo negro con trazas en azul oscuro, para el resto del día de hoy y mañana; y salgo del dormitorio, husmeando a ver dónde está el nublino...

Por el camino detecto a Dirke y Cain juntos en una de las habitaciones... <<< ¿Subo ahora o se atreverá el mocoso a irse sin verme? Hum... Un bañito rápido, que aún tengo calor >>> Pero cuando llego y veo al nublino con varios cubos rebosantes de agua, apartados, suelto una carcajada
-Haber avisado, hombre.
-Dijiste de darte un baño frío... Solo que el agua sigue caliente, necesitan magia.
-Veamos...

Me agacho frente al primer cubo y le lanzo un hechizo de congelación como el de la nevera de mi dormitorio, chasqueo los dedos complacido cuando surte efecto y luego hago lo mismo con los demás.
-Señor... Esos no están fríos, están helados...-informa Elunin, haciéndome parpadear.
-Oh, ah sí, sí, mejor así.-añado rápidamente, mentalmente contrariado.-Ahora un toque de calor y listo.

Ropa limpia en un mueble, ropa de antes a remojo y el nublino lavándola en un cubo, mientras yo me remojo y enjabono con el agua aún repleta de pequeños cristalitos de hielo, los cuales siento correr por mi torturadas piernas como cuchillos al tiempo que el resto del agua me devuelve el frío al que estoy acostumbrado, así como la palidez a la piel. Para rematar, me recorto un poco el bigote y la perilla, triangular, dándoles un aspecto más elegante, aunque en unas horas volverá a crecer todo. Me hago la coleta, me visto con el kimono, sintiendo cada milímetro de la suave seda adaptándose a mi figura, y dejo mis guantes al cuidado del nublino, así como el calzado.

Me despido de Elunin y me dirijo a la cocina a paso raudo, completamente descalzo y disfrutando con el roce del frío suelo. Cojo una de mis botellas de sangre, la descorcho embriagándome con los primeros retazos de su fragancia, que luego se derrama sobre una copa, dos, tres. La cuarta la dejo en la encimera mientras guardo lo que queda de la botella, y me apresto a subir al encuentro de Dirke y Cain. Elliot también está con ellos, así que nada más verla le digo que Norou está mejor.

Pero descubrir a ambos bromeando con ropa interior... No puedo evitar reirme, por la situación y por volver a ver al más joven del viejo grupo.
-¿Es el día de visita de los desaparecidos?-inquiro a modo de saludo mirando a traves de la copa, apoyado en el marco de la puerta con las piernas cruzadas. Se me escapa otra risa y saludo por fin.-¡Buenas noches, Dirke! Ya os vale, desaparecidos, ya os vale.-y le habría abrazado, pero el atuendo actual podría peligrar y... mejor no.

53 Re: Burdel de Dama Espasmo el 12/08/12, 11:13 pm

Elliot


-Tu lo has dicho, me casé... - pensó ella sonriendo. - unión, matrimonio, fidelidad... y esas cosas. - Continuó seria, para después romper a reír. Realmente no tenia derecho a hablar de fidelidad cuando ella misma descuidaba a aquellos que debían serle fiel...

Elliot rió de nuevo al ver la reacción del chico cuando bromearon con prostituirle. Pareció ruborizarse mientras agarraba la poca ropa que llevaba con las manos. Cain rápidamente tranquilizó al chico, mientras este trataba de explicar el motivo de su visita. Luego el rubio le invitó a quedarse tantos días como quisiese. "Estas enfermo... necesitas tranquilidad, chico, no más visitas..." pensó Elliot, pero decidió no decir nada.

El niño preguntó si tenían ropa. - Oh, Dirke, parece que nunca hayas vivido aqui... ¿Cuando ha faltado ropa en el burdel? - dijo ella con una sonrisa dibujada entre las palabras. Subieron hasta la sala donde estaba toda la ropa y comenzaron a buscar en los baúles. Cain le dio un conjunto de ropa interior, claramente femenino y Dirke bromeó con el. Luego se dio la vuelta y se puso la ropa que el rubio le tendía. Luego se giró de nuevo y les dió las ramas cristalinas con las que iba vestido, alegando que eran como amuletos. Elliot cogió los cristalitos y los miró unos segundos. - Muchas gracias, chico. - Dijo dándole algunas a Cain y guardando otras pocas en su bolsa sin fondo.

Justo después, Jack entró al cuarto dándole noticias sobre Norou a la niña, buenas noticias al parecer. Viendo que Cain no se quedaba solo sino que estaba con Jack y con Dirke, decidió dejarles e ir a ver a Norou. - Voy a verle, vuelvo en nada. - Dijo despidiéndose. "Si necesitas algo, solo llámame e iré enseguida" Añadió mentalmente solo para Cain mientras salía de la habitación.

Cuando llegó al cuarto de Jack, encontró en la penumbra de ésta al chico dormido. Decidió no despertarle, esperaría a que se despertarse por si solo. También él necesitaba descansar... y ella quería algo de tranquilidad para pensar. Se sentó en un lado de la cama sin hacer el mas mínimo ruido y se quedó mirando la oscuridad que había a su alrededor.

54 Re: Burdel de Dama Espasmo el 12/08/12, 11:52 pm

Cain

avatar
Cain se echó a reir ante la broma de Dirke e imitó su gesto, poniendo morritos.

-Verdaderamente guapa- coincidió.

Cuando ya estuvo vestido y les tendió las ramas de cristal Cain le dio las gracias y las inspeccionó detenidamente. Así que en el mundo aquel hacían magia... Se le hacía extraño, pues en su cosecha absolutamente nadie tenía la más minima idea sobre magia, salvo por lo que habían leido en libros y visto en películas. Había sido algo sobrenatural, algo fantástico, y sin embargo esos bichitos lo usaban en el día a día... No sabía mucho de los mundos vinculados ni de sus habitantes, salvo por lso pocos compañeros ''extrangeros'' que había tenido. << Tal vez debería explorar... Algún día>> Pero claro, antes tenía que recuperarse.

Mientras pensaba apareció Jack, recién salido del baño. Habló de Norou y Cain rápidamente preguntó por él.

-¿Está Norou aquí? ¿Desde cuando? Voy a verle...

Pero algo le hizo detenerse. Tenía la impresión de que no era el momento, y además estaba terriblemente cansado... Se había levantado antes de tiempo y eso le estaba pasando factura.

-O a lo mejor voy luego... Ahora me voy a dormir...- << Y tampoco quiero que se asuste con mi aspecto...>> Su obsesión con su mutación pasajera era, teniendo en cuenta donde vivía, ridícula e irónica a partes iguales, pero eso no quitaba que la tuviera. Subió las escalera y al entrar en su habitación comprobó con alivio que Vacuum no estaba. Le alegraba tener visita y volver a ver caras conocidas y eso le ayudó a conciliar el sueño; un sueño plácido y sin pesadillas por primera vez en mucho tiempo.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

55 Re: Burdel de Dama Espasmo el 14/08/12, 04:40 pm

Yber

avatar
GM
-¡Jack! ¡Mucho tiempo!-saludó antes de acercarse a él y abrazarlo sin preocuparse demasiado de no arrugar ni estropear demasiado sus nuevas ropas-. ¡Eres murciégalo más mayor!-dijo divertido, pero no sin razón. Dirke recordaba la transformación de Jack, aunque no su nombre en rocavarancolés, lo que resultaba obvio. Luego Jack dijo algo de Norou y al alemán le pareció entender que estaba enfermo- ¿Norou es malo también?-preguntó preocupado. Parecía que había venido en el peor momento de visita. Elliot subió a ver que tal estaba Norou y Caín pronto se fue también para reponer fuerzas-¡Descansa bien!- << Lo debe de necesitar >>.

Acabó de guardar el resto de ropas que habían sacado en los baules y una vez estuvo todo recogido, se estiró para desperezarse. Había recorrido un buen viaje hasta el burdel y estaba algo cansado. Además, la habitación se le empezaba a antojar oscura y poco acogedora para ser de día. << Yo también debería reponer fuerzas >> se dijo.

-Jack, voy a comer sol en un balcón. Puedes venir si quieres-le ofreció inconscientemente y sin ningún tipo de mala intención. Realmente no sabía qué características típicas de vampiro tendría su transformación.

Subió al último piso del burdel, buscó la habitación con el mayor balcón y se coló en ella como Pedro por su casa. Remetió los bordes de la camisa bajo el pantalón, la desabrochó rápidamente y se la quitó, dejándola colgada únicamente de la cintura. Cogió la mayor almohada de la cama y se salió al balcón. Echo esto, se tendió en el suelo bocarriba, para tomar el sol, y pronto acabó dormido, aferrado al cojín, mientras recordaba los buenos momentos que había pasado en el edificio.

-------------------

Cuando despertó, el sol ya se había ido y lo más parecido a una luna o a las estrellas volvían a ser, para variar, los murciélagos-mechero que tan poco gustaban al alemán. Bueno, y él mismo. Su piel brillaba como siempre hacía de noche, con un ténue color verde. Tenía la idea de ser una linterna verde tan asumida, que ya no le causaba ningún tipo de reparo. Era tan parte de él como su sed de agua, sus ganas de tomar el sol o su dominio caricaturesco del idioma de la ciudad.

Bajó a la entrada tan silenciosamente como pudo, para no causar ningún tipo de alboroto y, todavía con la camisa colgando de la cintura hacia abajo, se calzó con sus patines, se echó una mochila a un hombro y cogió su lanza. Aprovecharía que estaban todos dormidos para hacer unos recados. << A ver... primero tengo que ir al cementerio y... ¡Ya sé! Podría ir a la casa de los dulces, siempre me hizo ilusión y así les traería chucherías a todos >>.

Se colocó las gafas de aviador y salió escopetado con los patines.

Sigue en el Cementerio.

---------------------

Vuelve del Torreón Maciel.

Por fin, después de la aparatosa caída, consiguió llegar al burdel sin ningún incidente más. La herida de su cabeza ya casi estaba cerrada, lo único que tenía que hacer era limpiarse la savia de vez en cuando para que no se le fuera para los ojos. Una vez dentro, llevó la mochila hasta la cocina y la colocó sobre la mesa, dejando al lado una nota que decía "Medicina para los que son malos". Salió rápido de allí, pues no se sentía seguro en una habitación cerrada con aparatos que podían exhalar fuego, y bajó hasta las termas. Aprovechó que no había nadie para desnudarse, dejando la ropa con cuidado sobre un taburete, y se zambulló en la terma de agua templada.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

56 Re: Burdel de Dama Espasmo el 16/08/12, 02:51 pm

Jack

avatar
De pronto se me tira en un abrazo y no puedo evitar responderle pero con cuidado de no pasarme en la fuerza, sacudiéndole el pelo alegremente. <<< Mucho tiempo... más de un año si no me equivoco, diablo de chico >>>
-Cuánto has crecido, chaval. Mira qué monada con esta ropa.-digo entre carcajadas y luego le corrijo-Vampiro.

Elliot sube a ver a Norou y Cain parece querer seguirla pero se lo piensa y decide irse a descansar también. Entonces el recién llegado dice algo de comer sol y me quedo como en shock, intentando buscarle un sentido, hasta que caigo en su transformación y le respondo, seguro de que no sabe esa parte de la mía:
-Iría, pero... Sol mata murcié... vampiros. Luego nos vemos.-remato para despedirnos.

Me he quedado solo... Suspiro, ya que tenía pensado hablar con el rubiales, pero necesita descansar, mejor no. Y parecía mejor, al menos psicológicamente, aunque en apariencia esté muy hecho polvo...
-Esta expresión debería dejar de usarla.-murmuro entre risas.

Salgo del cuarto deslizándome entre los rincones en sombra y llego al dormitorio de Elunin, donde este tiene ya la ropa limpia y está leyendo iluminado sólamente con una vela, tirado en la cama. Me siento a los pies de esta, pensando, ya que al ver a los otros riéndose se me ha ido ocurriendo una idea...

-Y si... Y si cuando ambos estén recuperados, ¿vamos a... cómo era... Gamides? Norou no parece haber explorado la ciudad y a los demás no nos vendría mal reírnos un rato... Y luego a seguir explorando la ciudad con Norou...-pienso y digo en voz alta, casi sin darme cuenta.
-¿Hum? ¿He de responder a eso?
-No, diablos. Sólo pensaba. Ah, cuando anochezca súbele a Norou el puré que le queda en la cocina, en el frigo.
-¿No lo prefieres hacer tú?
-Sí y no. Cuando anochezca saldré a dar una vuelta, necesito aire fresco.
-Ten cuidado con el amanecer...
-No te preocupes, precisamente saldré por eso. Quizá podría fabricarme algo de ropa contra el sol... No creo que sea inefable, pero que dure algún tiempo.
-¿Alguna idea?
-Hay criaturas con pieles especiales, como los dragones.-voy pensando mientras hablo, aunque lo siguiente es obvio.-Pero no voy a intentar cazar un dragón, ni loco. Quizá encuentre algo en el Mercado o los dragoncitos de la torre sirvan. Ya veré. O incluso algo rúnico pueda servirme...
-Mercado, Torre Leprosa y Biblioteca. Vaya nochecica. Date prisa...-enumera con tono preocupado.
-No te preocupes, tú tranquilo y prepárale eso a Norou. Es sólo calentarlo.
-Vale, vale. ¿Y ahora?
-Siesta.

Intercambiamos lugares, echándome yo y sentándose él a los pies, apoyado en la pared. Me quedo un rato mirando a la oscuridad del techo, ondeante e hipnotizante, siguiendo su movimiento hasta quedarme dormido, pero pendiente de la sensación que me avisa del movimiento el sol.

Y en cuanto anochece, despierto de un sueño reparador y sin hacer ruido para no despertar a Elunin, me visto con mi ropa normal, algo de dinero oculto en diferentes rincones de las prendas, y mis dagas a la espalda. Desde el balcón se anuncia una noche fesca y sin mucho viento, así que salto y echo a correr a toda velocidad y con largas zancadas, primero hacia el Mercado...
Sigue en el Antiguo Mercado.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

57 Re: Burdel de Dama Espasmo el 22/08/12, 12:47 pm

Carmesí

avatar
// Miles y miles de pétalos de cerezo llovían sobre la verde pradera donde me encontraba, pero no podía divisar los arboles, ¿ de dónde procedían las flores entonces ? No me importaba la paz y la armonía allí era sublime. Comencé a realizar algunos de mis katas, aun sabiendo que era un sueño, no podía desperdiciar la ocasión. Como siempre la concepción del tiempo en mis sueños no existía, el tiempo que llevaba entrenando en ellos siempre me parecían semanas o meses, por eso tenia miedo de despertar… la ultima vez pasaron casi 3 años… //


Despierto bruscamente de mi sueño porque una presencia que desprende bastante poder se encuentra a escasos metros de mi << ¿ cómo he podido ser tan inútil y no darme cuenta hasta ahora ? >> - una gota de sudor frio recorre mi cara lentamente, mientras giro la cabeza a dicha presencia- una figura femenina extremadamente sensual se encuentra sentada en un una silla con las piernas cruzadas, unas blancas y esbeltas piernas que desprenden suavidad -paso a estar menos tenso pues presiento que no es una amenaza y me incorporo como puedo- tiene un vestido negro bastante sugerente, y su cara… ¡ horror !... la chica no tiene cabeza en su lugar tiene un cuello que como una chimenea se tratase emite una especie de humo oscuro, más oscuro que la oscuridad de aquel cuarto… algo me decía que no seria lo más extraño que me esperaba por ver…


El tintinear de la porcelana con el cristal acompañado con pasos tremendamente inseguros inunda mis oídos, no cabe duda es Elunin el sirviente de Jack y se dirige hacia aquí -olisqueo el aire casi instintivamente- y trae comida.


Llaman a la puerta y esta se abre, en efecto era Elunin, este se pone un tanto nervioso al ver a la chica sin cabeza:


“Ahh… ehm… permiso Señorita Elliot… no quiero interrumpir ni ser maleducado pero… mi señor Jack me ordenó que trajera este desayuno al Señor Norou en cuando amaneciera...-Elunin se queda inmóvil como si esperara una respuesta de la chica decapitada, ¡como si pudiera hablar no tenia cabeza!- gracias Señorita Elliot- termina diciendo Elunin y me coloca la bandeja sobre mi cama- espero que sea de su agrado Señor Norou, si necesita cualquier cosa avísame estoy a su servicio- Diciendo esto ultimo sonríe y se marcha”


“Gracias Elunin, dile a tu amo Jack que le estoy tremendamente agradecido”


<< ¿Señorita Elliot…? >>


Con un tono entre de sorpresa y inseguridad le digo a la chica decapitada:


“¿Elliot? Elliot, ¿eres tú?...”


_________________________________________

58 Re: Burdel de Dama Espasmo el 22/08/12, 06:28 pm

Elliot

avatar
Elliot estaba ensimismada, pensando aun en Cain y en lo que le estaba pasando, riñéndose a si misma por haber sido tan descuidada. La niña seguía en completa oscuridad, pero eso no le impedía ver a la perfección la figura que yacía delante suya. Había pasado muchisimo tiempo desde la ultima vez que había visto a Norou... fue antes de la primera Luna incluso... ¿Le reconocería? ¿Se acordaría aun de ella?

De pronto el chico se movió y pudo ver como se giraba para quedarse mirando a la Dullahan. Elliot sonrió mentalmente, pero su sonrisa se pasó al ver la expresión de miedo del chico. No le había reconocido... claro... ¿como iba a hacerlo? Elliot se acercó lentamente e iba a hablarle cuando alguien llamó a la puerta. Elunin entró por la puerta portando una bandeja.

-Claro, pasa chico. - Le dijo mentalmente. Elunin entró al cuarto y dejó la bandeja sobre la cama, marchándose después. La voz de Norou aun sonó ronca y cansada cuando se despidió del muchacho. Luego volvió a mirar a la niña.

-¿Tan pronto te has olvidado de mi? - dijo ella en un tono sarcástico. - Me ofendes, amigo, la simple duda me ofende. - continuó riendo. - Pero te perdonaré porque estas enfermo y cansado... - La Dullahan se sentó en la cama, a su lado. - Ya ves... perdí la cabeza... - "En mas de un sentido" añadió para ella misma con una sonrisa amarga. - Y... ¿como estas? ¿Que ha sido de ti? ¿Donde has estado? Y... y... ¿Por que no nos has venido a ver antes? - La ultima pregunta fue mas bien una reprimenda que una verdadera cuestión.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

59 Re: Burdel de Dama Espasmo el 22/08/12, 07:15 pm

Carmesí

avatar
La chica decapitada se acercó a mí y se sentó en la cama mientras me hablaba en mi mente, era una sensación extraña, no la experimentaba desde aquella noche… cuando los Kamis se comunicaron conmigo antes del gran sueño. En efecto se trataba de Elliot la chica de letargo, mientras la miro nerviosamente buscando un lugar donde mirarla mientras le hablo para evitar mirarle el humeante cuello mientras lo hago:


“Simplemente he estado dormido… es difícil de explicar.. la luna me afecto.. de tal manera que el simple sonido de mis pasos me volvían como loco… fui a las montañas y me dormí en una cueva hasta hace unos días que desperté y volví a…volví a.. casa…espero no molestaros-lo ultimo lo digo con cierto sentimiento de vergüenza- pero en fin – continuo – me alegro de que estés bien << Aunque no tengas cabeza…>> y no te preocupes por mí ahora me siento mucho mejor que cuando llegue y solo ha pasado un día”


Me acomodo, cojo la bandeja y dispuesto a comer:


“Itadakimasu..- antes de comenzar a comer le pregunto por cortesía a Elliot un poco inseguro- ¿Quieres un poco? está delicioso, lo cocinó Jack y cuando lo comes te hace sentir en las nubes “


_________________________________________

60 Re: Burdel de Dama Espasmo el 23/08/12, 12:34 pm

Elliot

avatar
Norou parecía nervioso. Elliot podía notarlo perfectamente, se había dado cuenta de como el chico rehuía de mirarle y eso le molestaba y le hacía gracia a partes iguales. La Dullahan agarró al chico por la barbilla en un gesto suave y le hizo levantar la vista.

-Llevo siendo una Dullahan más de dos años. Soy así, este es mi aspecto, y si alguien no quiere mirarme, debería de ser por mis actos, no por mi apariencia. - Dijo en un tono autoritario pero con cierta ternura impropia de ella en la voz.

La niña escuchó la historia de Norou en silencio. Había pasado dos años dormido en el suelo de una cueva. Dos años sin comer, dos años sin ver la luz, dos años sin moverse... Elliot volvió a mirar al chico y no le vio tan mal después de todo. "Sea lo que sea, es fuerte..."

-Tienes más derecho a estar aquí que yo misma... ¿Cómo nos ibas a molestar, tonto? - le dijo la chica riendo. - Además ahora que el burdel está parado nos sobran las habitaciones... - Continuó. - Me alegro de que estés bien.

El chico se incorporó y cogió la bandeja para poder comer. Le ofreció a Elliot y ella rió. - No desconfío de los dotes culinarios de Jack - dijo con algo de sarcasmo, puesto que Jack comía tan poco como ella misma. - Pero necesito tanto comer como peinarme. - "Aunque mi cabeza lleva en esa bolsa mucho tiempo.... quizas si que necesitase que le quite un poco el polvo y eso..." pensó avergonzada.

Elliot le miró mientras comía recordando viejos tiempos, cuando no eran mas que cosechados, cuando aun no sabían prácticamente nada de la ciudad en la que vivían y dormían con miedo la mayor parte de las noches. - ¿Volverás a vivir aquí, como antes? - preguntó ella. Se preguntó si aun podrían entrenar juntos o si serían demasiado distintos para ello...


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

61 Re: Burdel de Dama Espasmo el 24/08/12, 12:32 am

Carmesí

avatar
Elliot me agarra la barbilla con suavidad para dirigirla donde debería tener la cabeza. La mano esta terriblemente fría, como si de un cadáver se tratase pero puedo sentir como su ki fluye a través de ella y es agradable y suave. No se por qué razón me sonrojo cuando lo hace.


<< ¿ Dullahan ? ahora entiendo a que refería Jack con esa palabra…Jack es un Vampiro, Elliot una Dullahan, Caín un invocador y Dirke un hombre árbol…. Pero… ¿y yo? ¿En qué se supone que me he convertido yo..? >>


“lo siento…solo pretendía ser educado y Gracias…-termino diciendo tremendamente avergonzado- ¿Creo que ya va siendo hora de mover este cuerpo no crees?-pregunto sin esperar que la pregunta fuese contestada y me levanto-“



Cuando me levanto descubro que estoy casi desvestido, dejando a la pobre luz de las velas el torso repleto de cicatrices al descubierto, sin ninguna preocupación me ajusto el kimono y me remango las mangas.


Elliot me pregunta que si volveré a quedarme en el burdel a vivir, y con un aire nostálgico le respondo:


“Eso pretendo Elliot…pero antes tengo que hablar con Caín , creo que le debo una disculpa…-termino diciendo como si me doliera-voy a ir abajo… necesito moverme, quizás me de un baño-digo mientras me dirijo a la puerta y cuando me paro en ella digo sin volverme- ¿vienes, Elliot?-“


Abro la puerta y veo como la luz de sol inunda todo el pasillo, no me preocupo por Jack pues siento su presencia en la habitacion colindante junto con la de Elunin, se dibuja una leve sonrisa en mi cara al ver que el sol ya no me causa tanto daño, solo un poco que se va calmando poco a poco.


Mientras bajo a los baños veo como ha cambiado todo el burdel, los polvorientos pasillos de antes ahora estaban relucientes y sutilmente adornados. Las ventanas antes descolgadas y rotas tenían dispuestas nuevas vidrieras de colores y formas geométricas que dibujaban en todo el pasillo, a través de las finas cortinas de gasas que colgaban desde alto en las ventanas, de colores oscuros y venenosos. Fragancias que despertaban pasiones y adormecía las vergüenzas por doquier, en definitiva, no era para nada el burdel que había conocido, la simple idea de que el burdel ahora estaba activo despertaba en mí un poco de rechazo…pero no podía quejarme al fin y al cabo, yo prometí a Caín que los protegería a todos y a este lugar con mi vida y lo único que pude hacer cuando salió la luna fue salir corriendo …


Realmente el aspecto de burdel ahora era casi majestuoso, un espectáculo para la vista. Debían haber trabajado bastantes personas y durante bastante tiempo en restaurarlo.


Casi sin darme cuenta llegue a los baños, ahora bastante limpios y adornados como todo el burdel. La paz y la tranquilidad inundan el lugar, y un olor que me recuerda a alguna de las tantas de las infusiones que me preparaba el monje en mi niñez mezclado en el vapor de la sala. Me cuesta distinguir la presencia de Dirke entre tanta tranquilidad y paz en el lugar pero finalmente lo diviso, pero él parece que no a mí, no me extraña esta plácidamente dormido sentado sobre un borde de la terma de agua fría con los pies metido en ella. No quiero molestarle así que me desvisto, cojo un cubo lleno de agua fría con cuidado de no molestar a Dirke, una esponja, jabones y comienzo a asearme.


Primero me limpio el pelo y luego me froto el cuerpo. Cuando termino me aclaro todo la espuma echándome el cubo de agua encima de la cabeza, siento como el agua fría estimulan todos los poros de mi piel y estos se contraen, dejando esta como si de la piel de una gallina se tratara, nunca lo había sentido así pero siempre me había gustado el agua fría. Para terminar me zambullo en la terma de agua templada y veo como todo el proceso que el frio había causado en mi se deshace en cuanto entro en ella.


Finalmente dejo caer la cabeza en uno de los bordes la terma, disfrutando de la tranquilidad y paz que desprende el chico árbol…



Última edición por Carmesí el 27/08/12, 01:15 pm, editado 1 vez


_________________________________________

62 Re: Burdel de Dama Espasmo el 24/08/12, 12:52 pm

Elliot

avatar
El chico se sonrojó cuando Elliot le agarró la barbilla y ella le miró sin comprender a que se debía esa reacción. - No pasa nada, no eres el primero que lo hace - "Ni serás el ultimo" pensó con un suspiro cansado. Norou dijo que era hora de moverse y sin dar tiempo a que le respondiera se puso de pie. La chica por un segundo temió que no pudiese caminar y le sostuvo para que no se cayese. Cuando comprobó que no iba a desplomarse, le soltó y el chico se ajustó el kimono. Elliot rió recordando la falta de pudor que había demostrado Norou durante la cosecha.

Norou dijo que quería volver a vivir en el burdel y Elliot, en un gesto impulsivo, le dio un abrazo. - Me alegro mucho... me alegro mucho... - le dijo. Realmente se sentía feliz. Dirke había vuelto, Norou había vuelto... Por un momento creyó que los días de cosecha, esa felicidad inocente, iba a volver...

El chico dijo que iba a las termas y ofreció a la Dullahan ir con él. De haber tenido cabeza, Elliot se hubiese puesto tan roja como su pelo. - ¡NO! - Dijo cruzándose de brazos. Norou era su amigo. Norou era un buen amigo... "Pero de ahí a verle las pelotas..."

Elliot salio del cuarto tras Norou. - Cuando acabes te veo... ¡y no te olvides de vestirte o te cortare todo lo que lleves al aire! - le amenazó la chica. Por ahora el burdel estaba inactivo, pero de no haberlo estado, no era demasiado seguro que Norou se pasease desnudo por ahí... Elliot se rio de ella misma durante unos segundos. Le daba exactamente igual que Cain o Vacuum se paseasen desnudos por todo el burdel, no le importaba es mas, le gustaba poder deleitarse la vista de vez en cuando con ello, pero le daba vergüenza ver a cualquier otra persona, o que cualquier otra persona le viese.

Elliot fue hacia el cuarto en el que estaba Vacuum, y soltó un bufido al ver que el chico seguía dormido. "Es como una manta más de la cama..." Estuvo tentada de correr hacia el y saltar encima haciéndole cosquillas para despertarle, pero finalmente decidió ir a ver a Cain.

Entró en la otra habitación y vio a Cain dormido. No le gustó comprobar que estaban durmiendo separados. La chica suspiró y se acercó a la cama en silencio, metiéndose dentro de ella. Se arropó con las sábanas y se abrazó a Cain rozando con el humo en su hombro. "Lo siento" pensó de nuevo antes de quedarse dormida.



_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:




Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol

63 Re: Burdel de Dama Espasmo el 24/08/12, 03:07 pm

Cain

avatar
Cain abrió los ojos en la penumbra, y antes de notar a Elliot abrazada junto a él, vio unos enormes ojos amarillos observándole. << Ziel...>> El gato demonio había vuelto a él, lo cual significaba que su poder estaba en parte restaurado. Se escurrió, escapando de los brazos de la chica y buscó un espejo. Un Cain humano y ojeroso le devolvía la mirada. La piel había recuperado su pálido enfermizo, y sus ojos su dorado habitual. Abrió la boca y vio que sus dientes aun eran más afilados de lo normal, al igual que las uñas, pero no le dio más importamcia.

-Creo que me da un aire exótico, ¿no crees?- comentó divertido mirando a Ziel. El gato en respuesta ladeó la cabeza.

Salió de la habitación cerrando la puerta con cuidado para no despertar a Elliot y llevando una muda bajo el brazo. El tacto de la suave madera bajo sus pies era agradable, y la luz que llenaba los pasillos era cálida y transmitía calma. Todo el burdel estaba en silencio... << Parece mentira, esto era un avispero, incluso durante la criba...>>

Bajó a las termas con Ziel pisándole los talones y allí vio a Dirke y a Norou en remojo. Se contuvo, pues tenía unas ganas horribles de saltar sobre ellos y darles un abrazo (especialmente al pequeñín) y se limitó a saludar con la mano y sonreñir de forma enigmática. Se aseó, mirando con algo de desagrado su pelo desaliñado y pensando en que debería cortárselo, y poco después pasó a darle un beso al niño arbol para después meterse en la misma poza que Norou.

-¿Y bien?- preguntó en tono calmado y altivo, conteniendo las ganas de echarse a reír- ¿Qué noticias me traes?

Siempre había bromeado en su cabeza de que los del burdel eran una especie de mafia, y Norou su hombre de confianza. Cuando ya no pudo aguantar mas, estalló en carcajadas y dejó escapar tambien toda la batería de preguntas que estaba deseando hacerle, como dónde había estado y si tenía pensado quedarse allí ya para siempre. También aprovechó para abrazarle.

-Y perdona mi aspecto, no estoy lo que se dice en mi mejor momento- añadió


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

64 Re: Burdel de Dama Espasmo el 24/08/12, 03:48 pm

Carmesí

avatar
Mi piel se comenzaba ya a sobrehidratarse y por ello estaba arrugándose poco a poco. Mientras miraba ensimismado mi arrugada mano una presencia golpeo todo mi ser, aunque después del choque me dí cuenta que no era solo una. La mayoría de ellas eran peligrosas y agresivas. Mi cuerpo instintivamente se pone en alerta, afinándose todos mis sentidos al máximo inevitablemente.


Para mi sorpresa, no era un ejército lo que estaba entrando en los baños, era Caín…
Pero de todo lo que había visto y sentido después de mi despertar, esto era lo mas extraño. Alrededor de Caín podía sentir, ¿o ver? Realmente me costaba ya distinguir esos dos conceptos, como si de una puerta que comunicara nuestra realidad con otra se tratase y por sus rendijas se escapaba un extraño fulgor que distorsionaba todo su alrededor. Podía sentir como miles de garras arañaban el otro lado de la puerta, cuyos propietarios estaban deseosos de pasar a este lado… una de ellas parecía haberse colado y acompañaba a Caín, claramente no pertenecía a nuestra realidad… su simple presencia me causaba nauseas…


Me quede perplejo durante un momento y de pronto recordé que había roto la promesa que le hice y el sentimiento de culpa me golpeó incluso mas fuerte que todo lo anterior.

Cuando Caín comenzó a reírse y me abrazo, me dejo K.O. no sabía qué hacer ni decir, me quede casi en shock, lo único que pude hacer mientras los brazos de Caín me rodeaban, fue apretar los puños y con una voz temblorosa y la cabeza lo más cabizbaja posible decir:


“Lo siento señor….yo…yo rompí mi promesa…cometeré suicidio si es su voluntad…”


_________________________________________

65 Re: Burdel de Dama Espasmo el 24/08/12, 04:43 pm

Cain

avatar
Cain se soltó de Norou y le miró extrañado. Sabía lo dramático que era para el tema de las promesas, pero no se le había ocurrido que realmente fuese capaz de suicidarse por haber roto su promesa. A Cain en realidad le daba igual, pero sabía que era importante para él... Aun así, no pensaba dejar que Norou se le escapara otra vez, ni hablar. Si había vuelto sería para quedarse.

-¿Suicidio?- rio- ¿Y librarte del trabajo? Ni hablar.- echó la cabeza hacia atrás y se hundió más en la poza, meditando lo que diría a continuación.- ¿Sabes? Llegas justo a tiempo. Normalmente este burdel está guardado y protegido por mis demonios, pero mira por donde, ahora todos se han ido- abrió los brazos- Estoy desarmado. Y tú me vienes de perlas. Alguien de confianza y que pertenezca a este plano que pueda mantener el orden en caso de que yo no esté... No, amigo Norou, no voy a permitir que la muerte te aleje de tu trabajo. Te quedarás aquí y cumplirás con tu deber.

Su tono era dulce pero firme, como una broma ante la que estas obligado a reírte. A veces a Cain se le escapaba la actitud autoritaria, pero la ciudaba, pues de ninguna manera pensaba tratar a Norou de la misma forma que trataba a sus demonios. Él estaba a otro nivel, con él podía estar tranquilo, podía mostrarse débil a veces o sencillamente dejarse llevar, porque sabía que su lealtad era real, y no unas cadenas de magia que le asfixiaban tanto a él como a la criatura del otro extremo...

-Me alegra tenerte de vuelta.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 54.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 54  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.