Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por Dal Hoy a las 01:01 pm

» Antiguo Mercado
por Muffie Hoy a las 12:34 am

» Torre Serpentaria
por Tak Ayer a las 10:51 pm

» Calles
por Nihil Ayer a las 09:01 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Nihil Ayer a las 08:32 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38288 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » Burdel de Dama Espasmo

Burdel de Dama Espasmo

Ir a la página : Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 50 de 55.]

1 Burdel de Dama Espasmo el 02/08/11, 06:13 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.


Planos del interior:

Catálogo del burdel:
Nombre: Vivia.
Género: mujer.
Especie: idrina sin esencia.
Transformación: no tiene.

Descripción física: es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta sus orígenes. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido.  Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados. Su cuerpo es esbelto, de estatura media, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.

Personalidad: se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo mágico.  Le entusiasma la magia  y tiene la habitación llena de regalos mágicos de sus clientes, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar.  Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad.



Nombre: Zedrig.
Género: hombre.
Especie: nublino sin esencia.
Transformación: no tiene.

Descripción física: de complexión delgada y algo alto para ser un nublino. Su piel es blanca con degradados hacia el azul celeste en algunas partes de su cuerpo. Tiene la parte superior de la espalda, los hombros cubiertos de escamas, con algunos parches más en las caderas y la parte delantera de los muslos.  Sus manos terminan en garras pero usa fundas de silicona para no hacer daño con las uñas. Lleva el cabello corto azul oscuro y sus ojos son del mismo color. Suele vestir con ropa al estilo de su mundo pero de colores apagados para contrastar con lo llamativo de su piel. No muchos adornos salvo algunas gargantillas de cuero pero le gusta maquillarse.

Personalidad: puede interpretar los roles sexuales de pasivo o activo, aunque se siente más cómodo con el primero. En un principio parece un chico dulce, de sonrisa fácil y complaciente con todos, pero en realidad es bastante retraído y muy desconfiado. Esto de debe seguramente a que fue sujeto de experimentación mágica, lo que explica su extraño aspecto. Gran observador, sabe leer el ambiente y cuándo debe quitarse de en medio. Le encantan los libros y los cómics, son su pasatiempo favorito. No le gusta la magia. Es muy amigo de Mephis, nadie sabe muy bien cómo lo consiguió.



Nombre: Ariven.
Género: mujer.
Especie: nublina
Transformación: demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada sobre el escote).

Descripción física: es bastante alta, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas; varían de color, pasando por distintos tonos característicos del fuego. Sus labios son carnosos y muchas veces se tiñe los dientes de negro para compensar lo que no le dio la Luna. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.

Personalidad: es una chica pasional y fogosa, pero mide sus acciones al milímetro y parece tener siempre todo bajo control. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. Tiene una fuerte presencia, como de llama contenida, por lo que no suele pasar desapercibida. Mantiene una fachada emocionalmente distante con los clientes pero es muy cariñosa con sus amistades. Posee mucho aguante y le gusta la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Adora las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso y viste con colores oscuros. Le gustan las sedas para trabajar pero de diario usa mucha ropa terrícola.



Nombre: Vanyme
Género: hombre.
Especie: ulterano terra sin esencia.
Transformación: no tiene.

Descripción física: aparenta unos 17 años humanos. Es alto y esbelto, con musculatura marcada por el trabajo. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son duros y regios. Tiene la piel muy morena, marcada con cicatrices y cayos en manos y pies. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel yhueso, pero nada muy llamativo ni ostentoso. Acaba cogiendo cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.

Personalidad: timido y desconfiado al principio, de pocas palabras, acaba abriéndose poco a poco. Suele tener una expresión seria, y su mirada profunda mezclada con su porte le dan mucha presencia. Sabe escuchar, es paciente y delicado pero firme en sus movimientos. Una vez aprende a leer desarrolla cierta pasión por los libros y también por las armas blancas y las artes marciales.




Nombre: Mephis.
Género: agénero (usa principalmente pronombres femeninos)
Especie: desconocida
Transformación: cambiante.

Descripción física (aspecto preferido): puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados. Tiene los ojos enormes y con pestañas espesas, nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido.  El cabello le gusta llevarlo rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Le gusta llevar ropa pomposa con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.

Personalidad: sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creido.  Suele comportarse como una diva, tiene mucho temperamento y por lo general es difícil de tratar. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención pero solo de determinadas personas. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. No se la suele ver en las zonas comunes y no se lleva con los demás trabajadores a excepción de Zedrig, con quien tiene una estrecha amistad. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.




Nombre: Jau.
Género: hombre.
Especie:  terrícola.
Trasformación: licántropo tigre.

Descripción física: es un tipo grande, de espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino.  Su piel bronceada a veces muestra las rayas negras propias del pelaje de su forma animal.   Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero.

Personalidad: posee unos instintos animales muy marcados, por lo que es bastante salvaje e impulsivo pero sus años de experiencia le han dado el suficiente autocontrol. Es amistoso y muy agradable, le gusta socializar y estar rodeado de gente. Tiene una presencia algo intimidante pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.



Nombre: dama Circe.
Género: mujer.
especie: terrícola
Transformación: licántropo.

Descripción física: en su forma humana es de estatura media, quizá un poco baja. Tiene curvas marcadas: caderas anchas y pecho generoso. Su piel suele estar bronceada. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y le gusta llevarlo corto.  En su forma lobuna, su pelaje es moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales.

Personalidad: debido a sus instintos animales, es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad y tiende tener rabietas, pero también es muy juguetona. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo. A veces también es que es sencillamente borde, a pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad.



Nombre: Wheem
Género: hombre.
Especie: varmano.
Transformación: brujo de las opiaceas.

Descripción física: tiene una estatura media varmana, lo que en Rocavarancolia lo hace más bien bajo. De espaldas anchas y cuerpo bien formado pero ágil gracias al baile. Tiene la piel oscura y el cabello rojo a media melena, que le gusta llevar recogido en una coleta baja. Ojos anaranjados siempre atentos, y boca de labios finos generalmente con un cigarro entre ellos (fuma como un carretero). Tiene las orejas perforadas. Le gusta la ropa de su mundo; pantalones de vestir, camisas y chalecos, a veces algún sombrero.

Personalidad: lo que se suele llamar un vividor. Desconfiado y de palabras comedidas salvo cuando su sinceridad le traiciona. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile y el incienso a lo que suele oler su dormitorio. No tiene muchos remilgos, por lo general.



Nombre: Vlad (empleado esporádico).
Género: hombre
Especie: terrícola
Transformación: íncubo.

Descripción física: es un hombre realmente alto y de presencia imponente, con rasgos regios y elegantes. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal.  Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo  de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.

Personalidad: la personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, aunque con la experiencia ha acabado aprendiendo a disimularlo realmente bien. No es demasiado exigente pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.


Mensajes Anteriores:


589 Re: Burdel de Dama Espasmo el 14/10/15, 11:31 pm

Red


Saren se arrepintió de haber sacado el tema de los de Gar al ver la expresión de Wen, reprendiéndose mentalmente cuando la vouivre comenzó a responderle. La escuchó con atención, no obstante, comprendiendo poco a poco que él había tenido otra clase de suerte tras su cosecha. La Sede había resultado ser un refugio seguro, pues compartir techo con algunos de sus compañeros de criba había resultado tranquilizador, y le había ofrecido un sitio en el que entrenarse para llegar a valerse por sí mismo. Seguía dependiendo de los demás para algunas cosas, como en el asunto de su secuestro y posterior rescate, pero como lo hacía de sus amigos no era una situación tan mala.
No, no nos cogerán desprevenidos —secundó con una sonrisa, apurando su taza de té de un trago—. Es cierto que ambos lo hemos pasado mal, pero yo no me arrepiento de nada, pues para mi conoceros ha sido una recompensa más que satisfactoria. —aclaró con sinceridad.

Dio el tema por zanjado en aquel punto, pues la británica empezó a comentarle cuales serían sus tareas. El idrino guardaba silencio, atento a sus palabras, y cuando a muchacha dio a entender que le sometería a una suerte de entrenamiento el chico asintió con tranquilidad, dando a entender que no había ningún problema.
¿Qué tal si me enseñas el resto del edificio? —le preguntó cuándo hubo concluido—. Y mientras tanto puedes ir hablándome de esos clientes indeseables. —sugirió con una media sonrisa.

590 Re: Burdel de Dama Espasmo el 18/10/15, 10:17 pm

Muffie



Wen accedió a darle un tour por el burdel intercalando datos esporádicos sobre el lugar con algo de información sobre los clientes más habituales. No le dijo mucho porque prefería que se fuera familiarizando con todo antes de entrar en detalles. Además, tendrían tiempo de sobra para hablar de todo eso tantas veces como fuera necesario.

La vouivre guió al selkie hacia las primeras plantas, señalándole a quién pertenecía cada una de las habitaciones, pero, obviamente, sin entrar en estas. Aunque al llegar a la suya paró y abrió la puerta brevemente para mostrarle su tamaño, ya que si quería aquella iba a ser su habitación.

Dedicaron el resto del día a concretar los horarios de entrenamiento y hablar de lo que en ellos harían, hasta que el turno de Wen estaba próximo a empezar, cuando se despidieron.


591 Re: Burdel de Dama Espasmo el 27/03/16, 03:14 am

Muffie



El tiempo había pasado más rápido de lo que ella se hubiera esperado y ya había llegado la Luna cuando Wen aun sentía los retortijones en el estómago que la importante decisión que había tomado poco después de la cosecha le producían. Parecía mentira que ya hacía un año de la terrible noche en la que casi pierde a Noel y, aunque su mudanza había terminado hacía algunos días, aquella fiesta de despedida era la que marcaba una siguiente etapa en su vida. Lo que más le emocionaba de aquella noche era soltar por fin la noticia que llevaba en la punta de su lengua desde que había firmado el contrato de su nuevo trabajo. En realidad, ya había hecho algunos cálculos e investigaciones sobre él, pero lo había mantenido en secreto, ya que no quería que se conociera antes de aquella noche.

Wen había decidido ir al burdel antes que el resto para ayudar en lo que pudiera, aunque en realidad lo único que había conseguido había sido que las chicas la secuestraran diciendo que ni se le ocurriera ir a su fiesta con esos pelos y se habían dedicado a jugar con ella como si de una muñeca se tratara. La vouivre no había visto nada malo en su trenza a un lado y su típico vestido morado, pero no quería contradecir tampoco a sus amigas, parecía hacerles ilusión y ella decidió que era un pequeño precio que pagar por contentarlas.

Wen oyó como tocaban la puerta desde la habitación de Vivia e hizo amago de levantarse, ya que a su entender ya estaba lista, pero Ariven la empujó de nuevo a la silla mientras la señalaba amenazadoramente con un peine y una mirada que le indicaba que no debía moverse.

- ¿En serio? ¡Pero si ya habéis terminado conmigo! Esto está dejando de ser divertido para empezar a convertirse en tortura.


592 Re: Burdel de Dama Espasmo el 27/03/16, 08:38 pm

Nihil


-Si tener buen aspecto para ti es una tortura me parece que vivimos en universos paralelos.- le respondió Ariven.- ¿Qué vas a hacer cuando no nos tengas a nosotras? - se lamentó.

Vivia fue la que bajó a ver quién había llegado. Habían decorado el salón de recibimiento de forma sencilla, con luces mágicas y farolillos flotando a distintas alturas. Jau y Wheem se peleaban con un equipo de sonido que habían instalado junto a un escenario improvisado. Cain cocinaba, no había ni un solo demonio a la vista, había insistido en hacerlo todo él, si acaso aceptando ayuda de Vacuum. Mephis , sentada en un taburete alto que hacía levitar unos centímetros del suelo para seguir al rubio por toda la cocina, probaba las salsas y los platos para dar su aprobación, como forma particular de ''ayudar''. Toda la sala olía a queso fundido y chocolate y a especias y a vino dulce. A un lado de la puerta había varias cajas apiladas con botellas de alcohol.

A Vivia no le dio tiempo a llegar hasta la puerta, Circe llegó antes y se encargó de abrir.

593 Re: Burdel de Dama Espasmo el 28/03/16, 06:29 pm

Giniroryu


GM
Circe los recibió en la puerta, a quien saludó con un “hey, buenas” acompañado de una sonrisa, antes de pasar a la entrada del edificio. Hacía pocos días que ya no era Wen quien recibía en aquella puerta, pero la idea de la fiesta no le entusiasmaba menos, ya que echaba de menos aquello: una fiesta tan solo entre sus más allegados. El draco era un ser bastante sociable, pero a pesar de todo no siempre se sentía cómodo entre gente prácticamente desconocida. Principalmente porque aquello solía implicar en una buena parte de los casos tener que amoldarse a los gustos de otros. Por otra parte, la última le había permitido tocar por primera vez ante público, a pesar de que en un principio ni siquiera se había planteado hacerlo, y por ello habían planeado hacer lo mismo aquel día.

Un día que tenía poco de anecdótico o común, y el principal motivo ni siquiera era aquella fiesta de la que tantas ganas tenía. La Luna reinaba sobre la ciudad una vez más, y su aparición siempre conllevaba que todo se volvía intenso. Con el paso de los años, el sueco se había encontrado ansioso por la llegada del astro rojo cuando estaba ya cerca, ya que podía sentirlo bajo la piel y la reacción, quizás sugestionada, comenzaba con cierta antelación de forma tenue para después brillar con toda su fuerza el día señalado. La última Luna había sido radicalmente distinta a lo que iba a ser aquella, sin embargo. Muchos la podrían haber calificado de “adversa”, “desgracia” o términos similares, pero para Noel contaba el resultado. Y el resultado no podía haber sido mejor. El resultado les permitía reunirse sin preocupaciones y festejar tal y como iban a hacer.

¿Dónde está Wen? —Le preguntó al primer habitante del burdel con el que se cruzase después de saludar a cualquiera que apareciese para recibirlos.
La vouivre se había ido del cuchitril hacía ya bastante rato y el draco quería verla. La euforia por la Luna Roja no era lo mismo sin ella a su lado. Además, sospechaba que tal vez aquel día se iba a enterar por fin de en qué había estado ocupada la británica en las últimas semanas. Sabía que había estado buscando información, trabajando en algo… Nunca se lo había contado y si le preguntaba al respecto tan solo recibía respuestas vagas, así que no le era difícil suponer que tal vez se lo estaba reservando para anunciar algo a todo el mundo. Podía imaginarse por dónde iban los tiros, pero no sabía con qué especular concretamente.

594 Re: Burdel de Dama Espasmo el 30/03/16, 08:22 pm

Jack

avatar
Noche de Luna y noche de fiesta, pero no una cualquiera sino con sus amigos (o casi su familia) y nada menos que en el Burdel, el primer sitio que había llegado a sentir como hogar en la ciudad. Así que menudo plan: sus mejores amigos, el Burdel y todo bajo la Luna Roja. Perfecto.

El vampiro también pondría algo de su parte: llegó al Burdel con una buena selección de bebidas, como vinos varios, cervezas, hidromiel... Buena porque había cantidad y había elegido lo que más gustaba a su gente. Había varias cajas, pero por suerte las llevaba en la bolsa sin fondo.

¡Buenas noches! Hey, Noel. ¿Wen? Ni idea —saludó al entrar pero se fue derechito a la cocina, donde tuvo cuidado con no tropezar con Mephis—. Qué bien huele, maldita sea. Voy a dejar esto por aquí, que mejor que sobre a que falte, ¿no? —bromeó mientras sacaba sus cajas, pues había visto que ya había bebidas, obviamente—. Si hay algo que quede por hacer o puedo ayudar, Cain, dilo, que vengo conectado al trajín de la Bodega y la maldita Luna y paso de sentarme, ¿sabéis? —rió.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

595 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/04/16, 02:19 am

Yber

avatar
GM
Giz vibraba aquella noche. El goliat no se había esforzado por disimular el influjo de la luna y viajaba por la ciudad con la gola abierta y un hechizo de levitación anclado de forma permanente. Sentía la energía mágica en su estado más bruto, cubriendo su cuerpo de un hormigueo constante y otorgándole una suerte de ferocidad aún sin despertar del todo. Con la Luna Roja en el cielo, el goliat se veía capaz de arrasar un planeta entero y repoblarlo sin la ayuda de nadie; pero tampoco le hacía ascos a una fiesta.

Hola, Circe —saludó de la única forma que sabía a la licántropa, escuétamente. Repitió el mismo saludo conforme se fue topando con el resto de los burdeleros, hasta que no quedó nadie en todo el edificio que pudiera llamar maleducado a Giz. Fue entonces cuando preguntó por algo importante a nadie en concreto—: ¿Y la comida?

Si no podía arrasar planetas, qué menos que vaciar un plato.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

596 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/04/16, 09:27 pm

Tak


GM
Iba a ser el primer día que salían a divertirse por la noche desde la fiesta del pub, pero al menos parecía que la tradición de tener Lunas movidas ese año se iba a limitar a festejos. El fuego fatuo había estado bastante atareado entre unas cosas y otras, y por esa razón le apetecía pasar aquella noche en compañía del grupo de siempre.

Lo primero que notó al abrirse la puerta fue que olía de maravilla y, una vez vio el interior, sonrió encantado con la decoración. Saludó a Circe al entrar y se apartó un poco para dejar su chaqueta donde no molestase a nadie. Había ido en su forma expuesta porque consideraba que no era de muy buen gusto dejar un cadáver putrefacto aparcado en la entrada cuando invitaban a uno a cenar. Mientras volvía a pegarse al grupo se rió al escuchar a Giz.
Parece que te hubiésemos dejado hoy sin comer en casa —comentó riendo.

Miró alrededor para ver quiénes estaban por la planta baja y quiénes no, esperando encontrar a Kaethe. Al echar un vistazo hacia la cocina, aunque no identificó qué se estaba cocinando, se sorprendió al ver a Caín haciéndolo «¿cuánto hace que no cato uno de sus platos?». Se dirigió hacia allí para ver de qué se trataba exactamente. En el fondo, él estaba completamente de acuerdo con Giz.
¿Necesitáis alguna mano más por aquí? Con la comida, la mesa, o lo que sea —preguntó ya en la cocina.

597 Re: Burdel de Dama Espasmo el 03/04/16, 11:13 pm

Muffie

avatar

Wen rió por lo dicho por Ariven.

- No entiendas lo que te dé la gana. Yo no he dicho que tener buen aspecto sea una tortura, solo que los excesos son malos- dijo haciendo referencia al tiempo que llevaba acicalándola-. Además, no he venido taaaan mal. Creo que puedo hacer un medianamente buen trabajo conmigo misma.

Entre risas Ariven terminó de arreglarla y ambas bajaron al primer piso donde ya parecían estar todos o al menos todos los que no habían ido a la cocina a intentar hincarle el diente a la comida de Cain antes de tiempo. Con una sonrisa se acercó a Noel alzándose sobre las puntas de sus pies para besarle en la boca.

- ¿Me buscabas? ¿Preparado para la fiesta?- le preguntó con una amplia sonrisa-. Es gracioso como al final siempre encontramos excusa para hacer una fiesta. Aunque no me quejo de que esta vez yo lo sea. Emborracharme de alcohol y colocarme de Luna Roja es una buena forma de despedir una etapa.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

598 Re: Burdel de Dama Espasmo el 04/04/16, 05:14 pm

Giniroryu

avatar
GM
Asintió con aprobación al despliegue de cajas que llevó a cabo Jack según el vampiro las colocaba y podía echar un vistazo a su contenido.
Hoy te has portado, tanto con la calidad como con la cantidad —comentó mirando hacia el alemán—. A lo mejor te asciendo de mosquito sobrehormonado a sanguijuela crecidita —bromeó en tono jocoso.

Al sueco también le hizo gracia cómo Giz había ido al grano con lo importante, pero no fue hasta que Gael hizo su comentario cuando se dio cuenta él también del olor procedente de la cocina que habría hecho la boca agua incluso a una persona empachada tras un banquete de varias horas. Seguir al fuego fatuo para ver “qué se cocía” parecía un impulso obvio en aquellos momentos, y lo hubiera hecho de no haber sido porque en ese momento apareció Wen.
Tras recibir y corresponder a su beso, le devolvió una sonrisa igual de amplia antes de responderle.
Yo siempre estoy preparado para las fiestas, sobre todo si tienen buena comida, buena bebida y la mejor compañía que se pueda desear —hizo una pausa antes de girarse a medias y hacer un gesto hacia atrás con una mano—. Ah, y también con todos estos que están por aquí —añadió en tono sarcástico antes de dejar escapar una risotada—. Es broma, yo no muerdo la mano que me da de comer, especialmente porque está bien que otros cocinen de vez en cuando —continuó hablando mientras, ahora sí, se dirigía a la cocina—. A ver, Don Lagartone exige que el festín esté colocado en la mesa para ayer —se le podía oír decir mientras atravesaba la puerta.
Una vez dentro de la cocina saludaría apropiadamente a los presentes y también ofrecería su ayuda si era necesario.

599 Re: Burdel de Dama Espasmo el 08/04/16, 08:08 pm

Nihil

avatar
Ariven bajó corriendo las escaleras detrás de Wen, y saludó propiamente a los invitados. Informó a Jack que Erika necesitaba ayuda con algo de un liguero y unas medias y se enganchó de la espalda de Vivia, haciendo peso para molestar.

Cain empezó a bufar cuando se le llenó la cocina de gente. Le agobiaba que ocupasen su espacio de trabajo, pero no iba a ser borde con sus amigos así que dio indicaciones para poner la mesa.

-Circe os puede decir donde estan la vajilla y demás.

Mephis se limitó a ofrecerles de la bandeja de aperitivos que Cain había terminado por prepararle para que no metiese las zarpas en la comida a medio hacer. Eran canapés sencillos con crema de queso, algunos con caviar, otros con virutas de jamón, otros con hierbas...

-Pues esto es todo lo que podemos hacer, solo quedaría que llegase Mikk para echaros una mano con los instrumentos.- dijo Jau, pasándose la mano por el pelo. Se había sentado en el borde del escenario improvisado.- Y falta Nasher, que ya viene tarde.

-¿Falta quien?

Nasher se materializó sentado junto a Jau y este casi dio un salto en el sitio del susto.

-¡La hostia! ¿Quien te ha dejado entrar?

La quimera se echó a reir y Vivia y Ariven se unieron a su carcajada desde el recibidor. Nasher buscó a Giz y se encaramó a su espalda, y en cuanto Mikk llegó, poco después, Vivia hizo lo mismo.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

600 Re: Burdel de Dama Espasmo el 13/04/16, 10:20 pm

Yber

avatar
GM
El asreniano sonrió ante el comentario de Gael y se calló un "diles la verdad, yo no soy quien guarda la comida bajo llave" por miedo a que no fuera muy oportuno bromear en aquel ambiente. Obviamente nadie le prohibía comer, pero Giz había decidido dejar el estómago vacío para disfrutar por completo de la fiesta. Puede que demasiado tiempo en el laboratorio hubiera tenido que ver con esa decisión.

Tras el comentario de Caín, Giz estuvo a punto de buscar a Circe para colaborar, pero la bandeja que les puso Mephis delante robó toda su atención. El asreniano hizo levitar sobre la palma de su mano un canapé de cada tipo y probó primero el de caviar. Su rostro no dejaría ver cuantísimo le gustó.

Os recomiendo que lo probéis —aconsejó a sus amigos escasos segundos antes de que cierta químera le trepara por la espalda. El goliat lo saludó acariciándole el cuello y le ofreció con la mano libre los canapés voladores— ¿Te hace alguno?


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

601 Re: Burdel de Dama Espasmo el 26/04/16, 11:56 pm

Lupin

avatar
—¡Buenas y bonitas noches a todos! —¡Preciosas más bien! Ay, es que queridos, la Luna es fantástica y maravillosa y fantástica y me pone.

No, no. Que no he venido hoy a esto, no. ¡Fiesta, alcohol, amigos! Esta noche tendremos de todo y más y es maravilloso. Hasta mi ropa lo es. Vale, parezco una mezcla entre gitana y hippie con estos pantalones anchos, el blusón con bordado floral y el calzado de colorines. Y me veo rara, es cierto. ¡Pero es bonito y soy fabulosa! No hay más que discutir. Venga, vamos a pasar y a ver qué tienen preparado.

Nada a la vista… Pero eso da igual. Será mejor que colabore y pre… ¡Canapés!

—Graciaaas. —A la porra el plan de ayudar un poquito—. Están muy ricos.

Mentira, venga, en realidad lo intentaré. Mejor me pongo las pilas que no soy ninguna muerta de hambre. Veamos dónde dice Circe que está todo…

602 Re: Burdel de Dama Espasmo el 30/04/16, 12:40 am

Nihil

avatar
-Ooooh, gracias.- Nasher atrapó con la lengua uno de los canapés que Giz le ofrecía y masticó con ganas- ¡Está super bueno!- jugó a intentar robarle más canapés a Giz, magia contra agilidad sobreasreniana.

Circe por su parte guió a Adara hasta el mueble donde guardaban la vajilla y le fue pasando platos. Algunos de los otros prostitutos también ayudaron, llevando cubiertos, vasos y un enorme mantel blanco. Habían acondicionado una mesa larga juntando todas las mesas del burdel.

Mikk se libró de Vivia y se puso con los últimos toques en el escenario. No había que hacer mucho más que ayudar a Noel a terminar de montar la batería y meterse con Vacuum por cualquier razón imaginable.

Cuando la mesa estuvo puesta, Cain salió de la cocina con un enorme asado en las manos, cubierto por una costra de especias. Le seguía una procesión de platos: fish and chips, verduras al vapor con salsa holandesa, empanada de salmón, embutidos terrícolas, canapés variados y guisos que perfectamente podrían ser plato único. Lo fue colocando todo en la mesa con levitación, sujetando en brazos a una Mephis en forma muy infantil para que no empezase a comer antes de tiempo. Circe se le escapó yendo a meter el dedo en una salsa.

-¡Esas manos!- se quejó el invocador.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

603 Re: Burdel de Dama Espasmo el 04/05/16, 05:56 pm

Jack

avatar
Erika y Jack terminaron de arreglarse y bajaron a tiempo de ayudar en los últimos toques para la comilona... Comilona que, una vez más, no estaba pensada para vampiros. Se fueron sentando, pero el vampiro acercó y repartió primero las botellas que había traído. Ahora sí, una vez sentado, habló en tono jocoso.

Algún día montaré un bar solo para vampiros o gente con gustos raros. Esto es una tortura, maldita sea, huele todo demasiado bien pero me sentaría como veneno puro —dijo, exagerando—. ¿Y una asociación, "Vampiros Masocas Anónimos que son adictos a olfatear ricos platos de comida novampira"? —bromeó entre risas. Broma doble, pues La Bodega ya tenía su sección para el primer comentario. Después llenó su copa y la alzó—. Va, para que no parezca tan borde... Cuando estéis todos listos, ¿un brindis? ¿Por la familia y las amistades?


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

604 Re: Burdel de Dama Espasmo el 11/05/16, 03:14 am

Tak


GM
Gael ayudó con la mesa y trató de no ser una molestia para la gente que iba y venía, aunque eso para él era sencillo, solo tenía que mantenerse por encima de sus cabezas. Terminaron de llegar los invitados que faltaban y el fuego fatuo saludó efusivamente a todo el mundo, más efusivamente de lo normal, afectado por el mismo subidón que todos los demás. Al igual que Giz y Adara, él tampoco se cortó un pelo con los canapés.

Cuando llegó el asado se le hizo la boca agua, aunque nada se quedaba atrás en el banquete que Caín les había servido. Por fin se empezaron a colocar todos alrededor de la mesa, y el burdel dejó de parecer un hormiguero a pleno rendimiento, aunque el barullo seguía siendo el mismo. Gael no paraba de aportar ruido entablando conversación incluso con quienes se sentaban en la otra punta de la mesa.

Le divirtió escuchar las quejas del vampiro, sin pararse a pensar siquiera en lo realmente dura que debía de ser su situación.
¡Pues ya sabes! Dale unas reformas a la bodega y ya lo tienes. El bar para ti y para cuatro gatos más, digo. —Riendo alzó la copa y se unió al brindis. Después de eso probablemente ya se podría empezar a comer, y tenía bastante claro que lo primero a lo que quería hincarle el diente era el asado.

605 Re: Burdel de Dama Espasmo el 08/07/16, 08:47 pm

Muffie

avatar

Wen rió con las palabras de Noel y luego lo dejó ir hacia la cocina mientras ella iba saludando a todos los invitados y ayudando a preparar lo que fuera necesario. Cuando por fin salió Cain con la comida la británica sonrió ampliamente.

- Oh, Cain, que bien conoces a mi estómago- dijo sentándose en el sitio que le correspondía.

Levantando su copa se unió al brindis del vampiro y pronto todos comenzaron a devorar la deliciosa cena. Entre bocado y bocado la conversación fue fluyendo y Wen comenzó a inquietarse anisosa por soltar la noticia que llevaba tiempo guardando. Cuando por fin decidió que se encontraba llena de comida, se recostó en la silla con su copa en la mano y comenzó a hablar:

- Yo también quiero hacer un brindis. Bueno, me gustaría que brindáramos por ello, pero es más bien una noticia que os quiero dar. Damas, Caballeros,… Jack…- bromeó intentando crear tensión-. Mi búsqueda de trabajo ha concluido antes de lo esperado. Tenéis ante vosotros a la nueva exploradora del mundo vinculado de Krabelin. Avalada por el Consejo, desde luego.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 50 de 55.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.