Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de ConnorHoy a las 06:55 pmTakTorreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51830 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Florería Hellgrün Empty Florería Hellgrün

04/12/20, 06:19 pm
Edificio de tres plantas con patio interior situado a las afueras de Luna Alta. Su esqueleto y sus suelos son de ébano, obra de Per, brujo de la madera. Sus paredes y techo son de cristal reforzado, encantado para transparentarse, opacarse o cambiar de color a gusto del dueño y de la multitud de plantas que viven dentro. A simple vista no hay ni una habitación que no cumpla el propósito de albergar macetas de diversos tamaños, al contrario, cada una está adecuada para el mantenimiento de diferentes especies. Su dueño es Ramas, un hombre árbol dicharachero, aunque de habla atípica, que tan solo cuenta con un pequeño sótano para guardar sus enseres. Todo el edificio está protegido con potentes hechizos que no hacen más que cosquillas a su propietario.

Ramas compensa lo anodino de su negocio con muy poco ánimo de lucro y muchas ganas de encontrar buenos hogares para sus simientes.

Interior y productos:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.