Conectarse
Últimos temas
IrrariaHoy a las 01:37 amTakTorre SerpentariaAyer a las 10:05 pmGiniroryuKankriAyer a las 09:29 pmGiniroryuConejitos Ayer a las 08:59 pmNihilLa Boutique de dama IsisAyer a las 07:49 pmNihil
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 45356 mensajesen 879 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Florería Hellgrün Empty Florería Hellgrün

el 04/12/20, 06:19 pm
Edificio de tres plantas con patio interior situado a las afueras de Luna Alta. Su esqueleto y sus suelos son de ébano, obra de Per, brujo de la madera. Sus paredes y techo son de cristal reforzado, encantado para transparentarse, opacarse o cambiar de color a gusto del dueño y de la multitud de plantas que viven dentro. A simple vista no hay ni una habitación que no cumpla el propósito de albergar macetas de diversos tamaños, al contrario, cada una está adecuada para el mantenimiento de diferentes especies. Su dueño es Ramas, un hombre árbol dicharachero, aunque de habla atípica, que tan solo cuenta con un pequeño sótano para guardar sus enseres. Todo el edificio está protegido con potentes hechizos que no hacen más que cosquillas a su propietario.

Ramas compensa lo anodino de su negocio con muy poco ánimo de lucro y muchas ganas de encontrar buenos hogares para sus simientes.

Interior y productos:
El patio interior es bastante amplio y hace las veces de jardín botánico. No es extraño encontrar burbujas de distintos tamaños que flotan sobre los vergeles o entre las ramas de los árboles y guardan pequeños ecosistemas. Tampoco faltan los bichos, que o bien se han colado con la tierra o bien han sido bienvenidos por el propio hombre árbol.

Ramas se enorgullece de vender semillas y plantas de todo tipo, desde las más mágicas, pasando por especies con propiedades alquímicas para la preparación de pócimas y venenos, hasta plantas carnívoras y otras más corrientes sin otro propósito en la vida que el de existir. También cuenta con macetas, sacos de distintos tipos de tierra fértil y otros utensilios de jardinería.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.