Conectarse
Últimos temas
No estamos solos: los otros cosechadosHoy a las 02:18 pmGiniroryuTorreón SendarHoy a las 11:11 amGiniroryuSubterráneosHoy a las 10:11 amSethPrimer sueño de Rägjynn22/05/24, 01:24 pmTakTio, me he rallado21/05/24, 11:21 pmIsma
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52072 mensajesen 1057 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Los Lirios Violetas Empty Los Lirios Violetas

28/04/24, 08:17 pm
Escondido en una de las galerías más amplias de los subterráneos, este bonito hogar se construye en la totalidad del túnel, aprovechando uno de los sinuosos recovecos para dejar solo una entrada visible al público. Alzándose sobre el empedrado, un edificio de tonos morados y blancos decorado con pilares de madera llega hasta el límite del subterráneo, dejando que un inicio de tejado a dos aguas quede unido con el techo del lugar. Encasillado en la pared, multitud de plantas decoran el camino hasta llegar a él, y cayendo de los ventanales superiores enredaderas y bellas sedas traslúcidas hacen del lugar un atractivo muy diferente a lo que acostumbran los bajos fondos. El aroma de las flores mágicas trae nostalgia desde el inicio de la calle y debido precisamente al control que tiene la mafia sobre la misma esta se ve mucho más pulcra y cuidada que los entrecruces adyacentes. El portal de entrada sobresale ligeramente, construido a partir de madera oscura siempre está vigilado por un par de seguratas en turnos rotativos. La entrada es pública, aunque se necesita de cierta etiqueta para acceder al lugar no es exclusiva para gente pija, al contrario, conocen perfectamente que su público medio tiende a ser delictivo.

Recepción:
Salón:
Pasillos:
Habitaciones:

Ambientación del lugar
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.