Conectarse
Últimos temas
Navajazos con mucha claseHoy a las 09:09 pmKanyumLagrimas de cristalHoy a las 09:09 pmKanyum¿No entiendo la broma? Es un tíoHoy a las 09:09 pmKanyumOfiuco AquaeHoy a las 05:15 pmMuffieTarot entre MundosHoy a las 04:58 pmMuffie
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51104 mensajesen 1039 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torreta Matakrakens Empty Torreta Matakrakens

10/03/19, 06:50 pm
Única superviviente de las doce torretas que protegieron los acantilados de posibles ataques desde el mar antes del ataque de la Alianza de Mundos. La fachada occidental del edificio todavía está oscurecida por las llamas de Umbra Gala, el dragón de Basa que murió defendiendo esta posición. Su nombre se debe a que esta torreta fue esencial para repeler el ataque de una criatura marina de proporciones gigantescas traída por las corrientes uncidas. En la azotea todavía se hallan restos del nido donde vivieron la arpía dama Moreda y la cabeza del traidor inmortal Alastor Borodín: un pedestal en el centro y una techumbre medio derruida de tablones y alfombras.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.