Conectarse
Últimos temas
Templo de los suicidas abnegadosHoy a las 10:29 pmZarketTorreón SendarHoy a las 02:13 amReifonOrdestaAyer a las 11:51 pmRedTorreón SilenteAyer a las 10:35 pmKanonTorre SerpentariaAyer a las 10:09 pmKanon
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 44889 mensajesen 859 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Torreta Matakrakens Empty Torreta Matakrakens

el 10/03/19, 06:50 pm
Única superviviente de las doce torretas que protegieron los acantilados de posibles ataques desde el mar antes del ataque de la Alianza de Mundos. La fachada occidental del edificio todavía está oscurecida por las llamas de Umbra Gala, el dragón de Basa que murió defendiendo esta posición. Su nombre se debe a que esta torreta fue esencial para repeler el ataque de una criatura marina de proporciones gigantescas traída por las corrientes uncidas. En la azotea todavía se hallan restos del nido donde vivieron la arpía dama Moreda y la cabeza del traidor inmortal Alastor Borodín: un pedestal en el centro y una techumbre medio derruida de tablones y alfombras.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.