Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 12:59 amIsmaSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 11:35 pmRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 10:54 pmRaven¿Y ahora qué?Ayer a las 11:45 amTakPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:45 amTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52246 mensajesen 1063 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Cocina de Rocavarancolia Empty Cocina de Rocavarancolia

30/03/20, 01:49 am
Inspirándome en el libro de recetas de Canción de Hielo y Fuego pensé que sería divertido hacer algo por el estilo pero con platos de mundos vinculados o cosas que cocinen los personajes inrol.

Se pueden compartir tanto recetas que saquemos experimentando en casa tanto los alimentos de la vida real que relacionéis con otros ficticios o alienígenas.

Todas las recetas serán recopiladas en este primer posts para que resulte más fácil encontrarlas.


Recetas:


Última edición por Nihil el 30/03/20, 01:54 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Cocina de Rocavarancolia Empty Re: Cocina de Rocavarancolia

30/03/20, 01:53 am
Desayuno de Luci:

Este es un desayuno típico de cosechado que se puede hacer con los ingredientes que vienen en las cestas y te da suficiente energía para aguantar toda una mañana huyendo de monstruos. Inrol solo apta para daelicianos.

Ingredientes:

-1 taza y media de leche
-4 cucharadas soperas de copos de avena
-Una pizca de sal (yo no se la he echado porque me olvidé)
-Fruta fresca cortada a trocitos (yo he usado fresas)
-Miel (toda la que quieras)



Preparación:

Poner la leche y la pizca de sal en un cazo a calentar. Antes de que hierva echar la avena y bajad el fuego. Cocer a fuego muy lento, removiendo, hasta que espese y quede como una papilla grumosa. Cuando esté echo dejar reposar un minutico y luego echarle la fruta y la miel. ¡Y a comer!

Así queda:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.