Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 199 miembros registradosEl último usuario registrado es Slow_frzNuestros miembros han publicado un total de 47922 mensajesen 951 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Nihil
Status : DEAD
Personajes : None.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Cocina de Rocavarancolia Empty Cocina de Rocavarancolia

30/03/20, 01:49 am
Inspirándome en el libro de recetas de Canción de Hielo y Fuego pensé que sería divertido hacer algo por el estilo pero con platos de mundos vinculados o cosas que cocinen los personajes inrol.

Se pueden compartir tanto recetas que saquemos experimentando en casa tanto los alimentos de la vida real que relacionéis con otros ficticios o alienígenas.

Todas las recetas serán recopiladas en este primer posts para que resulte más fácil encontrarlas.

Recetas:

Última edición por Nihil el 30/03/20, 01:54 am, editado 1 vez
Nihil
Status : DEAD
Personajes : None.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Cocina de Rocavarancolia Empty Re: Cocina de Rocavarancolia

30/03/20, 01:53 am
Desayuno de Luci:

Este es un desayuno típico de cosechado que se puede hacer con los ingredientes que vienen en las cestas y te da suficiente energía para aguantar toda una mañana huyendo de monstruos. Inrol solo apta para daelicianos.

Ingredientes:

-1 taza y media de leche
-4 cucharadas soperas de copos de avena
-Una pizca de sal (yo no se la he echado porque me olvidé)
-Fruta fresca cortada a trocitos (yo he usado fresas)
-Miel (toda la que quieras)

Preparación:

Poner la leche y la pizca de sal en un cazo a calentar. Antes de que hierva echar la avena y bajad el fuego. Cocer a fuego muy lento, removiendo, hasta que espese y quede como una papilla grumosa. Cuando esté echo dejar reposar un minutico y luego echarle la fruta y la miel. ¡Y a comer!

Así queda: