Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Primer sueño de Wintelgy Empty Primer sueño de Wintelgy

24/01/13, 07:17 pm
Wintel abrió los ojos de golpe.
Se encontraba de pie sobre el enorme obelisco que había al Norte de Rocavaragálago, y desde ahí podía ver bien tanto el enorme edificio rojo con su foso como los muros del castillo y Altabajatorre. También la Cicatriz de Árax y el Palacete se podían distinguir allí abajo, aunque algo confusos entre los demás edificios de la enorme ciudad que se extendía bajo los pies del nublino.
Y lo estaba mirando amenazante, de eso Wintel estaba seguro.
Pero otro estímulo se interpuso. Era un peso en la mano derecha. Wintel tenía una pecera con forma de esfera ligeramente achatada. No tenía más que agua y un pececillo nadando en ella. Se trataba de una especie de los arroyos de Nubla, una hija de burbujas, como la llamaba su cultura. Tenía escamas plateadas y unas largas aletas transparentes. Su cuerpo era alargado y sus ojos brillantes parecían burbujas.
Rocavarancolia estaba observando al pez.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Primer sueño de Wintelgy Empty Re: Primer sueño de Wintelgy

24/01/13, 07:33 pm
El sol brillaba en el cielo y podía ver con claridad casi toda la ciudad al completo. Me hallaba sobre una estructura que no conocía y tenía un recipiente de cristal con una hija de burbuja nadando en su interior. Lo observe por un momento, era hermoso y me quede observandolo hasta que sentí una extraña sensación como si aquella pérfida ciudad en ruinas quisiera arrebatársela.

Me quité rápidamente la camisera y tape el recipiente ocultándolo de los inexistentes ojos de la ciudad.

“ ¡ No me lo quitareis ¡ ¡ Es mio ¡ ¿Me Oyes?! – grite a pulmón limpio aferrando el recipiente con fuerza contra mi pecho- “

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Primer sueño de Wintelgy Empty Re: Primer sueño de Wintelgy

24/01/13, 07:49 pm
En el acto de quitarse la camiseta, el nublino derramó parte del contenido de la pecera sobre sus piernas, quedando el pez y la mitad del agua dentro de milagro. Y en el momento en que pegó el grito, los pies de Wintel se encontraron con la realidad. Resbalaron levemente por la superficie piramidal que coronaba el obelisco sobre la que se habían apoyado. A pesar de la enormidad del monumento, su ángulo recto ofrecía una pendiente poco segura. Si Wintel conservaba el equilibrio era por pura suerte.
Un ruido familiar le hizo girar la cabeza. Era el graznido de una estirge, que se acercaba volando. El ave empezó a dar vueltas en torno al obelisco, y su fija mirada sobre la pecera y el nublino se sumó a la de Rocavarancolia.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Primer sueño de Wintelgy Empty Re: Primer sueño de Wintelgy

24/01/13, 08:54 pm
De repente la gravedad actúa haciendo presencia, antes brillando por su ausencia, y el vértigo casi me hace caer pero consigo mantener el equilibrio. Un Graznido rompe mi sorpresa y puedo ver como una gran estirge vuelva sobre mí ¿Puede ser unojo? No lograba distinguirla pero era de gran tamaño como esta.


“¿Tú también lo quieres? ¿Por qué? Os he ayudado a ti y a la demás como si uno de los vuestros fuera – decía mientras intentaba guardar el equilibrio-“



La caída parecía inevitable ¿Qué podía hacer? Estaba allí arriba y todos querían mi pez…


_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Primer sueño de Wintelgy Empty Re: Primer sueño de Wintelgy

24/01/13, 11:15 pm
La estirge no quería su pez.
Rocavarancolia sí. Lo quería con una fuerza enorme, y eso Wintel pudo notarlo.
Pero no era una fuerza enorme por el hecho de que la ciudad gastase todas sus energías en ese deseo; sino porque parecía rebosar voluntad. Quería muchas cosas con mucha energía.
Lo que la estirge quería era la prenda que cubría la pecera de Wintel; se le veía en los ojos. Emitió un graznido que fue acompañado por los de otras cuatro congéneres, y las cinco estirges fueron bajando en picado para arrebatarle la tela al cosechado.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Primer sueño de Wintelgy Empty Re: Primer sueño de Wintelgy

24/01/13, 11:51 pm
Más estirges aparecieron y parecían no desear el pez sino la camiseta. Tan rápido como pude metí la mano en la pecera y agarre el pez, como tantas veces hice en el rio y me lo lleve a la boca. Deje caer el recipiente de cristal pero no la camiseta, agarre esta con fuerza con las dos manos y espere que las estirges estuvieran bastante cerca antes de saltar sin pensarlo con la esperanza que las estirges quisieran arrebatarle la camiseta y almenos que ralentizara la caída.


Podía sentir como el pez se aleteaba en la boca y con el miedo al saltar me lo trague sin querer.

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Primer sueño de Wintelgy Empty Re: Primer sueño de Wintelgy

25/01/13, 12:00 am
Las estirges, al ver sacar a Wintel el pez de la pecera y tirar el orbe de cristal, perdieron el interés y volaron en otra dirección.
Pues la pecera estaba ahora llena de hijas de las burbujas nadando en un banco en miniatura, y Wintel la acababa de tirar.
Pudo ver, como si a cámara lenta fuera, cómo el recipiente caía unos metros por debajo de él. Al tocar el suelo, lo hizo de pie, salpicando los alrededores con peces y agua y sin romperse. Y justo encima cayó Wintel, en picado, quedando su cabeza encajada dentro de la pecera y sintiendo un enorme dolor en el cuello y el brusco golpe del cristal (que esta vez tampoco se rompió) en toda su cara. El golpe fue tan fuerte que el nublino rebotó sobre su propio rostro y luego cayó de espaldas.
A su alrededor, las hijas de las burbujas coleaban. Todavía quedaba un poco de agua en la pecera, milagrosamente.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Primer sueño de Wintelgy Empty Re: Primer sueño de Wintelgy

25/01/13, 01:52 am
El plan resultó un desastre y vi mi vida pasar por delante de mis ojos. Hasta aquí he llegado....se acabó, fue lo último que pensé justo antes de caer de cabeza sobre el recipiente de cristal que extrañamente resulto no romperse.


Dolor…mucho dolor… ¿no estaba muerto?¿y si lo estoy por qué sigo pensando? Me lleve las manos a la cara y las observo por un rato.


“Sigo vivo..gracias a las plumas sigo vivo...-empecé con un susurro- ¡Sigo vivo¡ ¡jajaja! ¡Sigo vivoo!- gritaba desquiciado-“


Me levante como pude aguantando el dolor y me acerque el recipiente de cristal irrompible por lo visto, estaba lleno aun con un poco de agua. qué cristal tan raro, miro a mi alrededor en busca de las estirges y luego me agacho con intencion de recoger el recipiente.

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Primer sueño de Wintelgy Empty Re: Primer sueño de Wintelgy

25/01/13, 02:05 am
Pero justo antes de poder tocar la pecera, una extraña sensación asaltó a Wintelgy. Apenas pudo notar nada por el dolor de su cuello, cara y articulaciones, pero se intensificó. Era un picor en la garganta, algo mezclado con una náusea. Acabó por adueñarse de él hasta que el nublino escupió el primer pez que había tragado. Entonces, remitió.
Y entonces, vomitó una cascada de hijas de las burbujas sobre la pecera. Cayó de rodillas e intentó quitarse las náuseas, pero fue imposible. Los peces salían cada vez más y más rápido y atraían a una bandada de estirges que iban robándolos y llevándoselos a Rocavarancolia.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Primer sueño de Wintelgy Empty Re: Primer sueño de Wintelgy

25/01/13, 02:23 am
Un dolor terrible acompañado de nauseas me inundo por completo al intentar mover el recipiente. Comencé a vomitar un torrente de pequeños peces, intente pararlo con las manos pero aun así se me escapaban con los dedos era imposible pararlo.


Estirges llegaron llevándose los peces que vomitaba ¿ pero que estaba pasando ? ¿magia? No podía ser otra, cosa alguien me había maldecido, busco como puedo a mi alrededor en busca de alguien o algo.

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Primer sueño de Wintelgy Empty Re: Primer sueño de Wintelgy

25/01/13, 02:32 am
Pero Wintel no encontró nada en la explanada que rodeaba el obelisco.
Las estirges seguían manteniendo limpia la zona al robar peces, y una nueva arcada asaltó al cosechado cuando fijó su vista en el foso de Rocavaragálago.
Ya no vomitaba peces individuales. Ahora de su boca sólo salía un torrente de cuerpos cubiertos de escamas de plata y aletas mal colocadas, ojos aleatorios, cada vez más grueso. Cada vez el conglomerado de hijas de las burbujas se hacía más denso e irreconocible.
Hasta que llegó un momento en el que el flujo se detuvo. Wintel tuvo otra arcada. Sentía la lengua gruesa, muy muy gruesa.
Gruesa y escamosa. Porque su lengua era el tronco del conglomerado aleteante que tenía a sus pies.
Cuando vinieron las estirges, pudo sentir cómo le desmenuzaban la lengua para llevarle los trozos a Rocavarancolia.

El cosechado despertó con una sombra del dolor de cuello y la sensación de arcadas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.