Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter Empty Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter

19/02/14, 01:24 am
Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter Musicui

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter Empty Re: Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter

19/02/14, 06:53 pm
Mientras estoy comentando el último combate con los chicos comienzan a avisar que el proximo combate será en breve. A cada ronda la lista de mis posibles adversarios va decreciendo. No puedo decir lo mismo de mi nivel de nervios.  Es cierto que al entrar temía ser el primero en enfrentarme a la arena pero al ir observando como se van desenvolviendo y afrontado el reto me permite montarme un esquema sobre lo que debería hacer en mi turno.

El presentador del torneo comienza a presentar a los nievos cpmbatientes haciendo que de golpe toda mi entereza se desmorone cual castillo de naipes. Respirando profundamente intentando serenarme y agradeciendo a mis amigos los animos que me daban comienzo a dirigirme a la entrada ignorando los comentarios de algun que otro tansformado que deseaba que perdiese..

De camimo a la arena voy repasado a todos y cada uno de mis conocidos intentando poner cara a mi contrincante. Al entrar en la arena mis ojos se posan en todos y cada uno de los elementos que conforman la arena. "Que bonito se ve todo desde arriba. Venga Matt, hora de ponerse serio. Venga que puedes hacerlo. No tiene que ser tan horrible. Al menos ninguno de los anteriores se ha matado, no vamos a ser los primeros. Venga Matt coño concentración. Primero hay que protegerse, luego a intentar atacar...  ¿Pero que puedo usar para protegerme en condiciones? ¿Y si me paso con los hechizos y la lio?"  
Al ver la cantidad de arena sonrio aliviado mientras me quito las chanclas y comienzo a andar girando sobre mi mismo para ver todo lo que me rodea quedando mi vista fija en donde, hace escasos momentos, me encontraba con mis amigos.

Hyter aparece al fondo y al fin le pongo cara a mi contrincante. El chico es uno de los novatos por lo qie respiro un poco aliviado al recordar las batallas anteriores de los novatos. Sonriendo levanto mi brazo hacia el chico en modo de saludo intentando parecer mas sereno de lo que estoy en realidad. -Buenas Hyter. Espero que pasemos un buen rato.-

Cuando el gong da comienzo a la batalla salgo a correr hacia la izquierda mientras conjuro un escudo magico y una barrera fisica. Al acabar de conjurarlas paro en seco hundiemdo mis pies en la arena para empezar a conjurar un hechizo de impacto directo hacia el chico Para ver como se desemvuelve con un primer ataque sencillo.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter Empty Re: Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter

22/02/14, 02:31 am
Hyter se limitó a asentir de forma seca. No era muy comunicativo antes de la Luna Roja, y ésta no había hecho nada por suavizar esa faceta.

Tras el sonido del gong y sin perder de vista a Matt el piromante trazó en torno a sí un campo de fuerza. Costaba creer que fuese dibujado a ojo, pues describía un círculo casi perfecto. Hyter ni siquiera pestañeó mientras el sortilegio que había invocado Matt cargaba a toda marcha en dirección a él, y sin mirarlo siquiera empezó a recitar con metódica técnica su ofensiva. Sabía exactamente cuán cargado había conjurado su campo de fuerza, y sabía que debería resistir.

Al mismo tiempo que el hechizo de impacto de Matt chocaba frontalmente contra la barrera, de ella emergieron tres bolas de fuego mágico de potencia creciente destinadas a minar las protecciones del propio brujo.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter Empty Re: Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter

22/02/14, 10:01 pm
Al momento en que mi hechizo impacta sobre su barrera tres golas de fuego emergen de la nada y se dirigen hacia mi. El movimiento me sorprende por lo que soltando una carcajada comienzo a tejer un hechizo para disipar las llamas.

Consigo eliminar una de ellas recibiendo el impacto de las dos bolas restantes que hacen que mi barrera se resienta bastante. -¡Vaya humos!- Le digo al chico entre risas. Lentamente comienzo a conjurar una barrera mistica y a trazar un par de hechizos de refuerzo para fortalecer la defensa. Cuando he acabado echo a andar acortando la distancia entre ambos mientras empiezo a trazar los movimientos para levantar un poco de aire a mi alrededor levantando la arena por toda la zona para dificultar la vista a mi enemigo.

Comienzo a correr en cuanto quedo oculto por la arena mientras lanzo un hechizo de consunción donde se encuentra el chico escuchando como se desencadenan las explosiones.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter Empty Re: Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter

23/02/14, 12:11 am
Hyter analizó críticamente la defensa que estaba tejiendo el brujo. Desconocía su naturaleza exacta pero parecía ser bastante potente, de modo que intentar tirarla abajo le pareció un esfuerzo fútil. Calculando que debía consumir bastantes recursos, optó por limitarse a esperar hasta que su efecto programado pasara y Matt tuviese que gastar magia de forma tan continuada para mantenerla activa que tuviese que renunciar a ella.

No perdió el tiempo ante la tormenta de arena. Confiando plenamente en su magia hizo uso de la niebla mágica, y con los ojos cerrados conjuró un escudo que se desvaneció immediatamente al alcanzarle el hechizo de consunción de Matt. La temperatura del ruedo subió momentáneamente, y aquello le dio una idea al piromante para continuar.

Hizo un barrido sobre su cuerpo con un hechizo ignífugo, con el objetivo de dotar de esa cualidad a sus ropas y a él mismo para que su habilidad innata no constituyese una infracción. A continuación invocó llamas a lo largo de su cuerpo, cubriéndolo por completo.
Notaba cómo el fuego permanecía expectante a que diera sus órdenes, pero Hyter era consciente de que los jueces tenían el ojo muy puesto en él, sabedores de que aquél era su dominio. Mantuvo el control con mano de hierro sobre sus emociones y no dejó que sus deseos influyeran lo más mínimo sobre las llamas.
Avanzó directamente hacia donde estaba Matt, que había corrido al otro lado del campo de pelea alejándose del refugio de su barrera. Murmuraba mientras tanto el inicio de un hechizo de desvío.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter Empty Re: Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter

25/02/14, 04:23 pm
El hechizo no funciona como tenía pensado pero guardo la esperanza de haber eliminado su barrera del todo. Oculto dentro de la maraña de arena maldigo al notar como el chico acorta distancias entre nosotros. Calculando un poco a ojo trazo un lanzazo de magia moderado en dirección a mi barrera mistica sintiendo como mis reservas se resienten al impactar contra ella y devolverla bastante mas intensificada a la posición del piromante.

En cuanto el lanzazo de magia se refleja en la barrera el vendaval de aire cesa haciendo que toda la arena caiga sobre nosotros como una ligera lluvia la cual agradezco al notar como voy recargando poco a poco mis reservas con el roce de los grumos. Al fijarme en el chico le veo cubierto de llamas por lo que le señalo. -¡Novato! ¡Nada de dominios!-Le grito intentando captar su atención mientras que el hechizo silva en el aire buscando un obstáculoque destrozar en su recorrido.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter Empty Re: Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter

26/02/14, 02:02 am
Hyter seguía observando la arena desde el hechizo de niebla mágica, de modo que aunque giró la cabeza por instinto ante el grito de Matt su visión no cambió.
"Buen movimiento", reconoció al comprobar el verdadero resultado de una maniobra que en principio había creído un error de cálculo por parte del semiespectro. El piromante había decidido priorizar el mantenerle alejado de la protección de la barrera mística, pero así el brujo había logrado rentabilizar aquella magia aparentemente malgastada. "No debería tener ningún problema en copiártelo."

Se quedó quieto y añadió un par de cláusulas de robustez al hechizo de desvío que había estado murmurando mientras caminaba, aunque aún así éste se desvaneció al instante al contacto con el lanzazo potenciado. No obstante el hechizo rebotado no fue devuelto directamente a Matt sino que se perdió un par de metros a su derecha abriendo un boquete en una de las paredes del anfiteatro.
El piromante se limitó a chasquear la lengua, molesto. Había reaccionado demasiado tarde para replicar el ángulo con precisión. No debía dejar que los trucos de Matt volviesen a distraerlo.

Volvió a iniciar su camino en su dirección, a zancadas más rápidas que antes, y cuando le quedaban pocos metros le envió un hechizo de desmayo con la intención de testar si le quedaba barreras contra magia. No tenía intención de deshacer la niebla mágica hasta que aquella barrera mística no desapareciera del campo, por si decidía darle más sorpresas desagradables.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter Empty Re: Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter

27/02/14, 09:49 pm
Me quedo observando la trayectoria del lanzazo hasta verle impactar en la pared a mi espalda. Cuamdo me giro hacia el chico le veo corriendo hacia mi lo que me sorprende bastante. "¿Que tratas de hacer?" Piemso hasta que reconozco las palabras del chico. La barrera del principio esta en las últimas pero debería poder frenar el desmayo por lo que prefiero intentar acabar de un golpe con el chico en llamas.

La barrera mistica cae mientras me quito uno de los guantes dejando mis huesos al aire cuando el chico ha salvado la mitad del camino. Rapidamente comienzo a trazar un hechizo de atracción hacia las ropas del chico que lo hacen avanzar a mucha mas velocidad hacia mi dejando un surco en la arena. Antes de que el chico llegue a colisionar conmigo me aparto agarrando del cogote a Hyter haciendo que agache el torso como una mala flexión. En cuanto mis huesos hacen contacto con las llamas del chico noto como las lenguas de fuego trepan y abrazan mis falanges. En cuanto tengo enganchado al chico comienzo a recitar un hechizo petreo hacia las llamas para acabar con cualquier movimiento del chico sellandolo en su propio fuego. Lentamente las llamas comienzan a alimentarse de la tela de mi tunica mientras recito mi sortilegio.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter Empty Re: Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter

27/02/14, 10:24 pm
Las comparaciones con Pokémon, así como los novatos, perseguían a Matt en aquella primera ronda.
¿El otro piromante? El que arrasó los jardines, ¿no? Pues tierra vence a fuego, así que lo tiene fácil —comentaba con sus compañeros Gael, riendo—. Aunque aquí no tenga mucho caso, sigue siendo un gato de fuego, debería usar pistola agua.
De hecho, ni corto ni perezoso, empezó a gritar cosas de ese tipo al cubrirse el varmano en llamas, al tiempo que animaba al espectro de arena a gritos. «Encima es un plagiador y un pirómano. Pues mis llamas son más bonitas. Sin discusión».
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter Empty Re: Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter

28/02/14, 08:36 pm
Hyter frunció el ceño desconcertado al notar que algo tiraba en él. El hechizo de atracción funcionaba sólo en objetos inanimados, ¿qué demonios...?
Al ver que su túnica iba por delante de él como pinzada con cuerdas comprendió qué pasaba y maldijo internamente. Mantuvo los brazos por delante, sin hacer nada por impedirlo de momento. Avanzar más rápido hacia el brujo al fin y al cabo no iba en contra de lo que estaba haciendo en un principio.

El movimiento siguiente de Matt no se lo esperaba por motivos de ortodoxia: rozaba casi la línea del cuerpo a cuerpo. Hyter soltó una exclamación de sorpresa pero aprovechó el momento para agarrar por los antebrazos en cuanto pudo al brujo, buscando que las llamas que empapaban sus brazos le quemasen con avidez.

Por el contrario vio que no sólo permanecía impertérrito a las falanges quemadas, que estaban adoptando un feo color ennegrecido, sino que contraatacaba con un hechizo que fue convirtiendo sus llamas en piedra, aprisionando primero sus manos y trepando por los antebrazos. Por primera vez desde que se inició el combate los ojos de Hyter reflejaron un chispazo de pánico, y actuó inmediatamente.

Barrió sus brazos con un hechizo térmico simple vocal y la piedra se hizo añicos por el cambio súbito de temperatura. Una vez liberado retrocedió un par de pasos recalibrando la situación con desconfianza.
Le había tocado un oponente de factura extraña, y no podía confiar en que el dolor de las quemaduras le entorpeciera. Pero aquel riesgo que había corrido le había reportado información muy valiosa.

Había sido capaz de tocarle, lo que significaba que no le quedaban barreras físicas.
Un potente hechizo de impacto envió a Matt contra la pared opuesta del anfiteatro.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter Empty Re: Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter

03/03/14, 02:38 pm
Sonrío picaramente mientras recito el salmo cuando veo la cara del chico al ver que sus lenguas de fuego solo queman los brazos de mi túnica. El siguiente movimiento del chico me pilla por sorpresa cuando veo que de un plumazo se libera de la roca que era antes su fuego. Suelto a Hyter maldiciendo mi lentitud cuando noto que mi cuerpo impacta contra algo sólido.

Salgo disparado por el hechizo de impacto del piromante por lo que solo puedo ver como me alejo del chico volando. El impacto contra la pared de piedra me hace soltar un grito de sorpresa. Caigo de rodillas mirando al suelo notando la falta de aire en mis pulmones. Al salir despedido las llamas de mi túnica se apagan dejando las mangas humeantes y raídas mostrando mis brazos de arena un poco ennegrecidos.

Comienzo a cansarme de esta batalla, ha dejado de tener gracia, me ha dolido empotrarme contra la pared por lo que me levanto tranquilamente para mirar de frente al chico secamente. Comienzo a respirar hondo mientras comienzo a notar como el mundo a mi alrededor se ralentiza. El chico me ha cabreado por lo que no pienso ahora mismo si distorsionar la realidad se puede considerar una infracción cuando salgo a correr hacia Hyter.

Al ir mucho mas acelerado que el chico puedo acercarme a él sin problemas por lo que me pongo a su espalda volviendo a la misma fase temporal. -No deberías haber hecho eso Hyter.- Le susurro al oído sonriendo al ver su cara de asombro al encontrarme ahora tan sumamente cerca de él. Rápidamente conjuro un hechizo de impulso localizado en mis manos para agarrar al chico por el brazo y comenzar a girar. Aprovechando la potencia del hechizo levanto al piromante del suelo mientras suelto una carcajada para pararme en seco y, con la inercia del giro, alzar al chico un par de metros sobre el suelo.

Una vez Hyter comienza a bajar por el efecto de la gravedad comienzo a encadenar hechizos de inyección y un lanzazo mágico para acabar de una vez por todas con el novato. Me costaría admitirlo pero me ha sacado de mis casillas, me gustaba esa túnica.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter Empty Re: Fase 1, Ronda 8: Matt vs Hyter

04/03/14, 06:24 pm
Hyter se había puesto manos a la obra anclando a su cuerpo un sortilegio de defensa general nada más pudo comprobar que su hechizo dio en el blanco. No era nada espectacular debido a las prisas, pero solo lo quería para cubrirse las espaldas por si algún otro truco del brujo volvía a cogerle por sorpresa antes de reaccionar.

Vigiló con atención a su rival desde el otro lado de la arena, pero entonces sucedió algo que escapó completamente a sus cálculos. Todo sucedió tan sumamente rápido para cualquiera que no fuese Matt que el piromante no pudo reaccionar hasta estar ya en el suelo.
Desorientado, el brujo sintió que el choque contra el suelo y la posterior embestida de hechizos de inyección minaban su defensa. En cuanto pudo hacerse cargo de la situación hirvió de ira fría, y la parte de piromante que solía mantener férreamente bajo control empezó a aflorar a la superficie.

Contrariamente a lo que la prudencia pedía, Hyter no hizo ningún movimiento para impedir que el primer lanzazo que pulsaba en manos de Matt hiciera trizas definitivamente su defensa, a cambio de unos segundos preciosos más de tiempo.  Sin levantarse aún para no alertar a su contrincante antes de tiempo, de sus labios escapó una sarta de sílabas.

Su siguiente movimiento fue extraño a primera vista. Dibujó un campo de fuerza mágico, pero esta vez en torno a Matt y no a sí mismo. El tiempo extra le permitió especificarlo de forma que este estuviese revertido: se tragaría los ataques del brujo desde dentro.

Hyter se levantó, poniendo en marcha el siguiente paso. Su siguiente maniobra iba a necesitar tiempo.


-


De los sendarios solo Per y Ebnun habían acudido a aquel combate, con la intención únicamente de echar un vistazo. Los demás no sabían nada, creyendo que habían acudido a un combate a lucha armada que también estaba teniendo lugar en ese momento.
Solo quedaban libres las últimas filas, pero eso no supuso un problema ya que Per le ordenó a los asientos de madera que se alzasen para que pudieran ver mejor. Pensó que era muy, muy irónico que el capullo de Hyter se estuviese enfrentando al mismo rival contra el que lo había hecho él.
-Espero que lo machaquen- murmuró malhumorado, pero se quedó a ver el resto del enfrentamiento.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.