Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sueño de Bonnie Empty Sueño de Bonnie

20/08/11, 12:54 pm
Bonnie está sentada en una bonita silla de mimbre. Lleva un elegante vestido lila y tiene su larga cabellera peinada suelta y con amplios rizos a ambos lados de la cara. Violetas frescas adornan su pelo y una corona de amatistas brilla en su frente. En su mano sostiene una alargada taza de cristal soplado con delicioso té de manzana. Frente a ella hay una mesa con esponjosos bizcochos llenos de coloridos trozos de fruta dispuestos en platos con intrincados diseños florales. Y, al otro lado de la mesa, un joven apuesto con un traje de gala azul marino sorbe su taza y la mira con interés, como esperando a que diga algo.
Los pájaros trinan para llenar el silencio desde las delgadas ramas de los árboles en flor, y la dorada luz del sol se refleja en sus brotes verdes. Unas pocas mariposas naranjas revolotean por la terraza.
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Sueño de Bonnie Empty Re: Sueño de Bonnie

20/08/11, 03:00 pm
Qué guapo está Jacob últimamente. Hace poco que dejé de pensar en él como un simple amigo, pero... ¿cómo decírselo?
Las delicadas mariposas revolotean a nuestro alrededor, el té es delicioso, y estar en compañía de Jacob me anima más que nada.
El vestido que llevo es nuevo, me lo regalaron mis padres por mi quincuagésimo cumpleaños.
De pronto, un súbito mareo comienza a recorrer mi cuerpo. Es natural. Los efectos secundarios de la quimioterapia aún me pasan factura, aunque gracias al cielo ya me ha crecido el pelo... Y juro que jamás me lo cortaré.

-Bonnie... -Susurra Jacob en cuanto ve que me cojo la cabeza con las manos. -¿Estás bien?
-Sí, tranquilo... Sólo es... Ya sabes. Lo de siempre.
-¿Llamo a tu madre?
-No. Déjalo, estoy bien. Ya se me pasará.

Vuelvo a coger la taza de te, y me recuesto en la silla. Ya se me pasará... supongo.
Por ahora, trato de relajarme... Siempre quise ser una princesa. Y ahora lo soy... ahora... ¿lo soy? Por supuesto que lo soy...
Por supuesto que sí... Seré una princesa, y él será mi príncipe azul... Por siempre.
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sueño de Bonnie Empty Re: Sueño de Bonnie

20/08/11, 06:04 pm
-Bueno, pues como te iba diciendo -continúa Jacob-, el lago que divisamos en la expedicion resultó ser... -el príncipe se queda pensando un momento- Te estoy aburriendo, ¿a que sí? Venga, bailemos -sugirió con una amplia y cálida sonrisa.
Bajan por las escaleras de la terraza al parque, donde una orquesta toca el Vals de las Flores. Jacob coge la mano de Bonnie y empiezan a bailar entre los pétalos blancos y bajo la luz dorada de la primavera.
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Sueño de Bonnie Empty Re: Sueño de Bonnie

20/08/11, 09:09 pm
Es como un sueño... El castillo a mi derecha gira y gira al compás de la música de Tchaikovsky. Su cabello claro y liso gira conmigo, y juntos danzamos, danzamos y danzamos.

Su mirada, serena y amorosa, me envuelve por completo y me deja sumida en un extraño trance del que no quiero despertar.
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sueño de Bonnie Empty Re: Sueño de Bonnie

20/08/11, 10:31 pm
Bailando, Jacob y Bonnie se abrazan. Pero la chica se sobresalta al darse cuenta de que Jacob acaba de separarse de ella bruscamente.
Se oye un fuerte tintineo metálico en el suelo y unas risas.
Bonnie se nota desprotegida durante un instante y mira a Jacob.
En su mano sostiene una larga peluca hermosa, ondulada y adornada con violetas. En su cara se forma una sonrisa cruel.
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Sueño de Bonnie Empty Re: Sueño de Bonnie

20/08/11, 10:49 pm
No... no... No... Me toco la cabeza: no tengo pelo. Mi bonita mata de pelo vuelve a desaparecer, como desapareció cuando era pequeña...

-¿Por qué? -Grito yo, entre sollozos.

Mi cabeza me da vueltas. Pero no grito. Caigo al suelo, arrodillada, con la piel pálida y el rostro asustado.
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sueño de Bonnie Empty Re: Sueño de Bonnie

20/08/11, 11:22 pm
Jacob o... no, no parece Jacob, es diferente, pero se parece demasiado. Tal vez sea un autoengaño o tal vez sea otra persona, bonnie es incapaz de discernirlo.
Sea quien sea, el joven la agarra por el cuello del vestido para ponerla a su altura. Luego la empuja hacia atrás y Bonnie ve que cae en algo blando: Una cama de hospital. A su alrededor, tubos transparentes se colocan sobre su cuerpo. Las hojas del bosque se pudren y las flores se marchitan. Desaparece toda la hierba y queda un páramo muerto alrededor de la cosechada. El príncipe levanta con la mano la cabeza de Bonnie y la mira con una sonrisa cruel.
-Estás muerta -susurra.
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Sueño de Bonnie Empty Re: Sueño de Bonnie

20/08/11, 11:32 pm
Muerta... ¿Cómo es posible? Si ya había superado el cáncer... Pero parece ser que no. Estoy en la habitación, en la cama... Mi príncipe me mira con crueldad, ¿por qué? ¿Por qué lo haces? ¡Yo te quería! ¡Te sigo queriendo! Si estoy muerta jamás podremos estar juntos...

-Jacob... No me hagas esto. Dime que estoy soñando. Que es un sueño... Dímelo, te lo suplico.
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sueño de Bonnie Empty Re: Sueño de Bonnie

20/08/11, 11:46 pm
El príncipe la mira con cara de desprecio y alza una jeringuilla. La coloca en uno de los tubos de Bonnie y la vacía.
La chica siente picores en el pecho que se extienden por todo su cuerpo. Una sensación de éxtasis los acompaña. Pero todo esto no tarda en transformarse en odio e ira. Bonnie necesita agredir a alguien, es lo único que quiere hacer ahora mismo. La necesidad nubla su mente y hace que le duela la cabeza.
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Sueño de Bonnie Empty Re: Sueño de Bonnie

20/08/11, 11:49 pm
Bueno, ya está bien....
-No... Estoy... MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Grito yo, desesperada. Me arranco los tubos de la carne. Me hago sangre; no importa.
Me levanto y agarro al príncipe por el cuello. Le doy un puñetazo en la nariz, y se la rompo. Intento salir de la habitación corriendo.
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sueño de Bonnie Empty Re: Sueño de Bonnie

21/08/11, 05:15 pm
El bello rostro del príncipe se fracciona como si su piel fuese de porcelana. Las grietas se extienden por todo su cuerpo y se trasmiten al suelo. Luego pasan al castillo, que se resquebraja en toda su superficie y estalla como una burbuja, toda su belleza echada a perder. Los fragmentos del edificio hieren a Bonnie, quien se termina por despertar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.